-
loading
Solo con imagen

Organizacion fisica archivos gestion


Listado top ventas organizacion fisica archivos gestion

Colombia
CONSULCLIENT y el CICE ofrecen el servicio especializado de ORGANIZACION FISICA DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL para su empresa. Estos programas se desarrollan en sus instalaciones o en las nuestras, tenemos la prestación del servicio de DIGITALIZACION documental y adicionalmente realizamos los siguientes procesos • Diagnostico documental • Inventarios documental • Elaboración de tablas de retención documental • Tablas de valoración documental • Organización de fondos acumulados y archivos de gestión • Elaboración del PGD en cumplimiento de las normas del archivo general de la Nación CAPACITACION ESPECIALIZADA Desarrollamos adicionalmente para su empresa la preparación de sus colaboradores para el desarrollo del proceso de archivo y gestión documental con un CURSO ESPECIALIZADO que hemos denominado GESTION DOCUMENTAL Y MANEJO EFECTIVO DEL ARCHIVO en donde se aprenderá en forma efectiva el manejo de los archivos y normas pertinentes. CONSULTENOS EN www.consulclient.com.co / / -
Ver producto
Colombia
Asesorias, consultorias y organización de Archivos de Gestión, Archivo intermedio o central e historico; manejo de los mismos y diagnostico preliminar del estado integral de las oficinas. Se organizan y administran fondos acumulados; archivos técnicos y especializados. Se construyen las tablas de retención documental (TRD) con toda la normatividad vigente en Colombia para este fin. Se organizan planos y documentos tecnicos de empresas constructoras, plantas Termicas, hidroelectricas y eolicas. entre otras.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares Distribución y Manejo de Archivos sin experiencia Empresa solicita auxiliar de archivo encargado de la organización, distribución, calificación de la gestión documental de cada área manejo de la información por medio magnético debe contar con agilidad, organización, excelentes relaciones interpersonales, puntualidad y manejo de la ética. Horario de lunes a viernes horario de oficina pueden ser estudiantes Horario de lunes a viernes pueden ser estudiantes. Interesados (as) postularse enviando únicamente hoja de vida al correo asesoriashumanoshv(arroba)gmail(punto)com indicando asunto al cual se postula.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Brindamos soluciones integrales, implementando procesos de gestión documental para mejorar la preservación y racionalización de los documentos internos y externos de las organizaciones. Contamos con servicios de organización y custodia de archivos, elaboración de instrumentos de gestión documental, Digitalización (Escaneo) de documentos, entre otros. Si la correspondencia en su empresa es un dolor de cabeza, tenemos la solución a su necesidad una herramienta a través de la cual podrá manejar su correspondencia entrante y saliente. Contribuyendo al cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social. Si quiere conocer más de todos los beneficios asociados a estos procesos, contáctenos.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Necesito persona que viva en Cartagena Bolívar, ofrezco contrato por término de obra para aplicar Organización, digitalización e inventario en archivos. Ofrezco salario y pago de planilla pila. Persona seria capaz de dar una producción diaria y con amplia experiencia.
Col$ 737.717
Ver producto
Guadalupe-Huila (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR A LOS CELULARES NUMERO 316.5059406 -  Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
Ver producto
Guadalupe-Huila (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR A LOS CELULARES NUMERO 316.5059406 - 3182217171  Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
Ver producto
Neiva (Huila)
URGENTE!!..AUXILIAR DE ARCHIVO U OFICINA PERFIL: Soy una persona organizada que cumple con los requerimientos que se le exigen; con una amplia formación, ética y compromiso con el trabajo. Con Habilidad en la solución de problemas y toma de decisiones, capaz de dar respuestas ágiles en los entornos del área Archivista, e intervención de fondos acumulados y organización de archivos de gestión y central, con la respectiva aplicación de tablas de las tablas de retención documental y su digitalización en el sistema. Experiencia en el manejo de público y servicio al cliente. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales para trabajar en equipo, adaptabilidad, compromiso al trabajo, y capacidades de aprendizaje, capacidad de análisis, organización, alto sentido de responsabilidad, lealtad, honestidad e integridad. Gran visión del futuro, capacidad para innovar y organizar equipos de trabajo para lograr las metas de cada proyecto, un excelente sentido de liderazgo. Tengo bastante experiencia como AUXILIAR DE ARCHIVO en Empresas reconocidas como: * EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR REGIONAL HUILA * MECÁNICOS ASOCIADOS "MASA" * ALCALDÍA DE TELLO HUILA * ASESORIA ARCHIVISTICA M.R * SURITASEO DEL HUILA ME PUEDEN CONTACTAR AL NUMERO 316.5059406 Preguntar por: YINA CONSTANZA GONZALEZ MORA
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se requiere bachilleres y/o estudiantes con o sin experiencia en labores de archivos, gestión documental, organización, y entrega de documentos. INTERESADOS REMITIR HOJA DE VIDA AL E-MAIL: Y/O COMUNICARSE AL TELÉFONO / O AL ( SOLO WHATSAPP) IMPORTANTE PREGUNTAR POR EL DOC: SANCHEZ ”NO SOMOS UNA BOLSA DE EMPLEO Y TAMPOCO UNA TEMPORAL”
Ver producto
Colombia
Somos una organización que se integra por talentosos profesionales, quienes suman habilidades para ofrecer a todo tipo de clientes (desde personas hasta organizaciones) servicios de asesorías, asistencia técnica en equipos de cómputo, comunicaciones, suministro de recursos informáticos y nuevas tecnologías. Cada vez resulta más difícil para cierto tipo de población integrarse al avance inclemente de las nuevas tecnologías, pero Asesoría y Soporte TI está justo allí para prestar los servicios que se requieran, queremos ofrecer los recursos necesarios para que todos logren hacer parte de las tecnologías de comunicaciones haciendo que las barreras se puedan superar. Somos el Talento Humano que se necesita para desarrollar proyectos con calidad y eficiencia, a la altura de las necesidades de cada cliente; esto se logra por la combinación del profesionalismo y el verdadero agrado con el que desempeñamos cada tarea. Hacemos parte del Grupo de Empresarios de Cali. SERVICIOS RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN Su inversión en tecnología ha sido muy importante, y mucho más valiosa e importante es su información: registros, archivos, datos;  perderla representará una catástrofe para sus intereses y los de su organización. Nuestra Experiencia le permitirá volver a tener en un gran porcentaje aquellos datos que seguramente daba por perdidos.   COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUPS) Se han desarrollado rutinas de copia de seguridad acorde a su situación, con los recursos de la nube y de las nuevas tecnologías, adecuados para respaldar la valiosa información almacenada en su computador o computadores, a fin de contar con ella de manera segura.   SOPORTE TÉCNICO (REPARACION DE EQUIPOS) Se dispone de recursos tecnológicos suficientes para implementar soluciones integrales en el diagnóstico y mantenimiento preventivo y/o correctivo de equipos de cómputo y periféricos, al hardware y software;  servicio in situ o en laboratorio.  Con remplazo de partes e instalación de software.   REDES Instalación, configuración y mantenimiento de redes, en diferentes topologías utp, wifi o mixtas.  Monitoreo de servicios, análisis de aplicaciones críticas, balanceo de carga, entre otros.   CIRCUITO CERRADO La seguridad física de sus bienes es una de las prioridades; se instalan sistemas cerrados de monitoreo, con conexión web de manera que tenga fácil acceso desde cualquier parte del mundo.   LICENCIAMIENTO Contamos con los recursos para ofrecerle a usted y a su organización el soporte y asesoría que necesitan en materia de licenciamiento, garantizando que podrá aprovechar al máximo la inversión en licencias TI.   DISEÑO Y DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVO (PÁGINAS WEB) Gestión de soluciones a su medida de diseño web, incluye hosting y registro de dominio;  su nombre y su producto no serán descocidos para el mundo.   SUMINISTRO DE PARTES Y EQUIPOS DE COMPUTO Renovar sus equipos de cómputo puede ser la opción, cuente con una asesoría profesional para adquirir el equipo a su medida y de acuerdo a sus necesidades específicas. POR QUÉ ELEGIRNOS?   Experiencia: Contamos con la experiencia necesaria para aportarla en su proyecto informático.    Adaptabilidad: Asimilamos fácilmente las nuevas tecnologías, reconociendo de manera rápida sus bondades y buscando explotar sus innovaciones.   Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades del cliente, aportando conocimiento y experiencia, buscando optimizar sus recursos.   Compromiso con la calidad: Perseguimos el mejoramiento continuo, entendiéndose como el lograr con calidad la satisfacción de los estándares y exigencias de los clientes.   Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/reparaciones-instalaciones-computadoras-otros/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. Intentalo mas tarde.";reuseLastQuestion="";var DOMReady=(function(){var fns=[],isReady=false,errorHandler=null,getFunc=function(fn){if(typeof fn=="string"){return function(){eval(fn)}}return fn},ready=function(){isReady=true;for(var x=0;x No pudimos cargar las calificaciones que recibió el vendedor. En unos minutos podrás verlas. ';var tabCont=' No pudimos cargar la información del producto. En unos minutos podrás verla. ';var contigency=' No pudimos cargar la información. En unos minutos podrás verla. ';var titleBusq="Últimas búsquedas";var labelHideSuggestions="Ocultar sugerencias";var logOutText="Salir";var wellcomeNickText="Hola";var selFeed="";var allCurrencies=[{id:"ARS",description:"Peso argentino",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"BRL",description:"Real",symbol:"R$",decimal_places:2},{id:"CLP",description:"Peso Chileno",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"COP",description:"Peso colombiano",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"CRC",description:"Colones",symbol:"¢",decimal_places:2},{id:"DOP",description:"Peso Dominicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"EUR",description:"Euro",symbol:"€",decimal_places:2},{id:"MXN",description:"Peso Mexicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"PAB",description:"Balboa",symbol:"B/.",decimal_places:2},{id:"PEN",description:"Soles",symbol:"S/.",decimal_places:2},{id:"USD",description:"Dolar",symbol:"U$S",decimal_places:2},{id:"UYU",description:"Peso Uruguayo",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"VEF",description:"Bolivar fuerte",symbol:"BsF",decimal_places:2}];var txtBookmarkAdd="
Ver producto
Colombia
DESCRIPCION DE LA SOLUCION PROPUESTA OBJETIVOS DEL PROYECTO El sistema a implantar estará en capacidad de manejar 4 líneas troncales analógicas, con una configuración inicial de 10 o mas extensiones distribuidas a través de la red de área local. Las líneas telefónicas podrán ser compartidas por cualquier usuario del sistema, siendo posible administrar a través de una interfaz web de fácil uso las extensiones, los destinos, los permisos de marcación y las contraseñas en caso de ser necesarias. Esto permitirá una gestión centralizada y eficiente de la infraestructura telefónica de la organización y permitirá contar con posibilidades de actualización a la medida de las nuevas tecnologías. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO La solución propuesta consiste en una solución completa de telefonía IP PBX Asterisk©, permite a las empresas contar con una central telefónica de grandes prestaciones, le ofrece un completo servidor unificado de comunicaciones que integra tecnologías de fax, telefonía, mensajería instantánea, correo electrónico y colaboración, en un solo equipo. Implementada sobre un servidor con sistema operativo Linux (GNU Linux) que con los interfaces adecuados de telefonía (análogos y/o digitales) conforman una de las plataformas de Telefonía más poderosas y estables del mercado. Una vez en operación, la plataforma sugerida proporcionará todas las funcionalidades de los conmutadores más grandes y costosos del mercado, resaltando entre muchas el buzón de voz, contestación automática, servicios de fax, IVR, ADC, etc. ofreciendo además, funcionalidades ni siquiera disponibles en los grandes conmutadores como es entre otros, grabación de llamadas, extensiones remotas, Integración CTI, Integración CRM, marcación previa, etc. así como toda una robusta solución de Servidor de Comunicaciones Unificadas libre de licenciamiento que se integra en un solo paquete. Se realizará la implementación de un (1) sistema de telefonía IP así: ¿ Servidor de telefonía con los siguientes capacidades: o Manejo de 4 líneas troncales analógicas. o 1 cola para recepción de llamadas. o Configuración de extensiones o Compatibilidad con líneas análogas. o Configuración de un PBX o Grabación de llamadas en su totalidad o por demanda. o Herramienta de administración del sistema. o Tarificación y Reportes de consumo de extensiones conectadas directamente al sistema: o Listado de llamadas cursadas o Consumo por extensión o Generación de reportes gráficos de intensidad de llamadas por horas del día. o Reportes de llamadas por orígenes, por destinos y entre fechas. o Soporte para follow-me. o Editor Web de archivos de configuración de Asterisk. o Acceso interactivo desde el Web a la consola de Asterisk. o Ayuda en línea embebida. o Monitor de recursos del sistema. o Configurador de parámetros de red. o Manejo centralizado de usuarios y perfiles gracias al soporte de ACLs. o Soporte para backup/restore a través del Web. En concreto, la solución sugerida consta de la implementación de un servidor redundante, el cual tendrá una Tarjeta Análoga (4 puertos) ?Digium? que recibiría hasta 4 líneas telefónicas, y se conectará remotamente la central de las Operadores vía internet de excelente calidad, logrando un esquema de malla que se muestra en la imagen. En cuanto a Internet, por supuesto necesitamos un canal para el sitio remoto con un ancho de banda de subida de mínimo 221K (si utilizamos códec GSM) deseable 476K (si utilizamos códec uLaw) mientras que en el sitio central el canal debe ser del doble porque en algún momento podríamos tener más de 10 llamadas remotas activas. SERVICIOS DE VALOR AGREGADO La solución ofrece los servicios de valor agregado descritos a continuación: Sistema correo de voz para todas las extensiones, con la posibilidad de que una copia de las grabaciones se envíe al correo electrónico y de personalizar la invitación a dejar el mensaje. Recepción de llamadas a través de un Operadora Automática que permite reproducir el mensaje de bienvenida de acuerdo a la fecha y hora y soporta marcación de número directos. Sistema de Conferencia en la que pueden participar extensiones del sistema y abonados de la red telefónica pública. SOPORTE PARA HARDWARE DE TELEFONIA Esta plataforma cuenta con un buen soporte para hardware de telefonía, contando con drivers para los principales fabricantes de tarjetas como: OpenVox, Digium, Sangoma, Rhino Equipment, Xorcom, Yeastar. La mayoría de estos drivers se soportan a través de los drivers del proyecto Zaptel o versiones modificadas del mismo. Otros se soportan en base al proyecto mISDN u otros. También soporta muchas marcas de teléfonos gracias a que los protocolos SIP e IAX que usa Asterisk lo permiten. Estos protocolos son abiertos por lo que prácticamente cualquier fabricante puede implementar un teléfono que se comunique sobre estos estándares. Algunos fabricantes de teléfonos soportados son: ? Polycom ? Atcom ? Aastra ? GrandStream ? Yealink ? Cisco ? Nokia ? UTstarcom DESARROLLO DEL PROYECTO El proyecto se desarrollará en las siguientes etapas: Análisis, estudio y documentación del plan de marcado: Se realizará un estudio completo del sistema, obteniendo como resultado las políticas de funcionamiento y generando los planes completos de marcado y la numeración de las extensiones. Configura e instalación del servidor: Se realizara el montaje e instalación en el servidor de telefonía destinado para tal fin con sus pruebas respectivas de compatibilidad. Instalación inicial del sistema: Se hará una instalación inicial del sistema en la que se implantaran los equipos necesarios (10 extensiones) y se harán las conexiones respectivas para su correcto funcionamiento. Configuración e Implantación de las herramientas de administración: Se realizará la implementación de la herramienta de administración descrita arriba, con la configuración necesaria para adelantar el plan de marcado diseñado previamente. Pruebas y capacitación para el personal: Se realizarán las pruebas al sistema completo implantado, se realizarán los ajustes necesarios y se ofrecerá capacitación de 2 horas al administrador del sistema. Documentación: Se entregará toda la documentación correspondiente al sistema y su funcionamiento a total satisfacción del cliente. Entrega total del sistema implementado: Se hará entrega formal del sistema al cliente, de acuerdo a los compromisos adquiridos por nosotros. CONSIDERACIONES El cliente debe proveer la infraestructura de red de datos necesaria para la implantación del sistema, lo que incluye: Red de área local en la sede de implantación, preferiblemente con una velocidad de 100Mbps con un puerto disponible para el servidor en el switch principal y puertos disponibles para los computadores donde serán instalados los teléfonos software. Cableado interno y demás adecuaciones u obras civiles que puedan necesitarse para la interconexión de todos los equipos de comunicaciones. Para usar las extensiones con diadema, éstas deben ser conectadas a computadores con tarjeta de sonido de 16 bits full-duplex y conectores para micrófono y altavoz. Además, se requiere una aplicación software para comunicaciones de voz que no tiene costo (Freeware) y será instalada sin ningún costo. La calidad del sonido en los equipos de cómputo, dependerá directamente de la calidad de la tarjeta de sonido del equipo. Se requiere UPS para el equipo de telefonía. Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/reparaciones-instalaciones-otros/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. Intentalo mas tarde.";reuseLastQuestion="";var DOMReady=(function(){var fns=[],isReady=false,errorHandler=null,getFunc=function(fn){if(typeof fn=="string"){return function(){eval(fn)}}return fn},ready=function(){isReady=true;for(var x=0;x No pudimos cargar las calificaciones que recibió el vendedor. En unos minutos podrás verlas. ';var tabCont=' No pudimos cargar la información del producto. En unos minutos podrás verla. ';var contigency=' No pudimos cargar la información. En unos minutos podrás verla. ';var titleBusq="Últimas búsquedas";var labelHideSuggestions="Ocultar sugerencias";var logOutText="Salir";var wellcomeNickText="Hola";var selFeed="";var allCurrencies=[{id:"ARS",description:"Peso argentino",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"BRL",description:"Real",symbol:"R$",decimal_places:2},{id:"CLP",description:"Peso Chileno",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"COP",description:"Peso colombiano",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"CRC",description:"Colones",symbol:"¢",decimal_places:2},{id:"DOP",description:"Peso Dominicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"EUR",description:"Euro",symbol:"€",decimal_places:2},{id:"MXN",description:"Peso Mexicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"PAB",description:"Balboa",symbol:"B/.",decimal_places:2},{id:"PEN",description:"Soles",symbol:"S/.",decimal_places:2},{id:"USD",description:"Dolar",symbol:"U$S",decimal_places:2},{id:"UYU",description:"Peso Uruguayo",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"VEF",description:"Bolivar fuerte",symbol:"BsF",decimal_places:2}];var txtBookmarkAdd="
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Experiencia: 1 - 5 Tipo: Call center - Atención al Cliente Función laboral: Proporcionar servicio al cliente impecable a nuestros clientes y transportistas. Realizar despacho y deberes de apoyo administrativo para el departamento de Transporte. para asegurar que recojan los productos oportunamente y las entregas a los clientes. Los despachadores mantienen registros, y los horarios de las llamadas que reciben, vigilan y controlan las acciones que toman. Ellos mantienen la información de cada llamada y luego prepararan un informe detallado sobre todas las actividades que ocurran durante su turno. DEBERES Y RESPONSABILIDADES:Mantiene un estado de puesta al día en todos los órdenes.Mantiene relaciones de trabajo cordiales con los conductores y los clientes asignados.Comunicarse con los empleados del departamento.Mantener o ayudar en el mantenimiento de archivos asignados y registros; recibir y procesar la información de acuerdo con las directrices y procedimientos establecidos.Realice una variedad de funciones de apoyo administrativo como asignado; Tipo de correspondencia, notas y otros artículos; recopilar datos y elaborar informes; contestar teléfonos, enrutar las llamadas o mensajes.Realizar otras tareas que le sean asignadas para garantizar el funcionamiento eficiente del departamento.Mantener una asistencia regular.Responsable para la recolección oportuna y entrega de todos los pedidos de los clientes.Capacidad de seguimiento con los conductores y transportistas o / receptores con respecto a retiros y entregas. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: CONOCIMIENTO:Prácticas de las oficinas modernas, procedimientos y equipos.Técnicas básicas de mantenimiento de registros.Las habilidades interpersonales utilizando el tacto, paciencia y cortesía.Técnicas telefónicas y etiqueta.HABILIDADES:Realizar despacho y de oficina tareas de apoyo para el departamento asignado.Habla con claridad y distinción.Organización y habilidades de comunicación fuertes.Detalle orientado, y poseer habilidades efectivas de gestión del tiempo.Aprender y aplicar aplicables las reglas del departamento, reglamentos, políticas y procedimientos.Comprender y seguir instrucciones orales y escritas.Comunicarse eficazmente tanto en ingles como en español
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.