COORDINADORA DE PROTOCOLO - CALI EN CALI
Prestar servicios protocolares y ceremoniales en actos y/o eventos, organizando y asistiendo en el desarrollo de las actividades del área, a fin de brindar apoyo logístico en los actos propios de la Institución -Requisitos académicos: Profesional en ciencias de la administración y/o comunicación social o áreas a fin -Experiencia laboral: 3 años en cargos con funciones similares. - Funciones a desempeñar · Participa en la organización, preparación y desarrollo de actos y/o eventos protocolares. · Coordina los eventos y actos protocolares de la Institución. · Participa en la coordinación y gestiona el apoyo logístico requerido en los actos y eventos. · Recibe y atiende a personalidades y/o visitantes durante su permanencia en la Institución. · Elabora y distribuye invitaciones de actos y eventos protocolares. · Realiza trámites en cuanto a hospedaje, transporte y comida para personalidades y/o delegaciones que visitan a la universidad. · Acompaña a personalidades y/o delegaciones visitantes durante su permanencia en la Institución. · Participa en la organización de giras para personalidades visitantes. · Lleva el control de las solicitudes de eventos protocolares. · Mantiene actualizado el archivo sobre materia protocolar. · Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. · Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. · Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada por el jefe inmediato.
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