VENTA. DÚPLEX. PASADENA EN BOGOTÁ

penthouse ubicado en Pasadena: cuenta con fáciles accesos viales y además está rodeado de importantes centros comerciales, colegios, bibliotecas, almacenes de cadena, hospitales, ciclorutas y estaciones de Transmilenio que lo conectarán en poco tiempo con el centro de la ciudad.
El apartamento fue construido por los dueños de la constructora para vivir en él por lo que tiene en realidad un mayor metraje del que se declara. Cuando se va la luz, el apartamento tiene planta eléctrica propia.
Estrato 5.
Costo Admon es de 930.000
Costo venta/Mercado: 1.088000.000 negociables.
160mts2
2 plantas - apto lleno de luz3 habitaciones5 baños: 1 para las 2 habitaciones de arriba más el de la habitación principal, baño de visitas y baño de serviciobaño y habitación de servicio de gran tamañowalk in-closet en habitación principal y otro closet adicional. Habitación principal tiene un estudioApartamento tiene blackouts en todas las ventanas, son alemanes y bellísimos garajes/estacionamiento que están separados uno al lado del otro para comodidad y en la primera planta, además tiene un depósito cocina americana apartamento moderno 2 años de uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta. Dúplex. Pasadena Foto 1 / 13
Venta. Dúplex. Pasadena 0
Venta. Dúplex. Pasadena 1
Venta. Dúplex. Pasadena 2
Venta. Dúplex. Pasadena 3
Venta. Dúplex. Pasadena 4
Venta. Dúplex. Pasadena 5
Venta. Dúplex. Pasadena 6
Venta. Dúplex. Pasadena 7
Venta. Dúplex. Pasadena 8
Venta. Dúplex. Pasadena 9
Venta. Dúplex. Pasadena 10
Venta. Dúplex. Pasadena 11
Venta. Dúplex. Pasadena 12
loading
Precio: Col$ 1.088.000.000,00
Col$ 1.088.000.000,00
Ver más anuncios de josé-padilla
6180236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.