-
loading
Solo con imagen

Inmueble grupo prediac inmobiliaria


Listado top ventas inmueble grupo prediac inmobiliaria

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA ARRIENDA ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES .  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  ADRIANA AZULA MEJIADESCRIPCION DEL INMUEBLE: Características del apartamento:- Área construida: 40 m2- 1 bañosAMENIDADES DEL SECTOR:  Bocagrande es una zona de lujo popular por sus largas playas de arena con paseos con palmeras de fondo. Hay varios casinos, además de una escena gastronómica ecléctica que incluye bares de playa, elegantes restaurantes internacionales y colombianos, cadenas globales de comida rápida y acogedoras terrazas de café. Las boutiques elegantes de moda internacional y local, mientras que Plaza Bocagrande es un exclusivo centro comercial con vistas al mar.   AMENIDADES DEL EDIFICIO:Descripción: Ubicado sobre la Av. San Martin con calle 11 – esquina, se encuentra el edificio de oficinas con (24) pisos de altura y (113) unidades. Incluye salón de eventos con paneles divisorios para instalar a más de (100) personas cómodamente sentadas. En el último piso también encontramos un business center con terrazas donde los trabajadores disponen de Wi-Fi y todos los elementos para trabajar.​Amenidades: Modernas áreas comunes, salones de eventos de última tecnología, business center con terrazas-miradores en último piso, sistema de circuito cerrado de T.V. con cámaras, sistema de control electrónico de acceso, cuatro ascensores con capacidad para 13 personas y 7 niveles de parqueaderos.USO DEL EDIFICIO:  COMERCIAL.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES .  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  ADRIANA AZULA MEJIA.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Características del apartamento:- Área construida: 100 m2- 2 alcobas- 2 baños- Cocina integral AMENIDADES DEL SECTOR:  El Laguito tiene una de las playas más populares de la ciudad, con aguas tranquilas y un entorno relajado que atraen a las familias y a los amantes de los deportes acuáticos. Otra de las atracciones es el pequeño lago que se encuentra en el interior de la ciudad, rodeado de un sendero pavimentado popular entre los corredores, patinadores y ciclistas. La escena gastronómica es informal y abarca bares en la playa, restaurantes de barbacoa y pizzerías frente al mar, además de las opciones más modernas y lujosas que se encuentran en Bocagrande.AMENIDADES DEL EDIFICIO:Palmetto Sunset en un extraodinario - 34 pisos, al frente del mar - condominio de lujo ubicado a otillas del Mar Caribe en la ciudad de Cartagena. Rodeado por el Oceano Atlantico al sur-oeste y la Av. Almirante Brion al nor-este. Visualizado por la empresa constructora Grupo Area y diseñado por la firma de arquitectos ganadora del premio "Arquitecto del Año 2014" otorgado por la Sociedad de Arquitectos del Caribe; Fernandez & Cifuentes. Palmetto Sunset fue concebido como una verdadera vision de la vida dentro y fuera de su apartamento - ingeniosamente diseñado para estar en perfecta armonia con la vida costera del caribe y disfrutar de su inmejorable ubicacion al frente del mar. Arquitectura de vanguardia que les permite a los compradores llegar a la playa por medio de un elegante e imponente lobby de doble altura que tendra un deck continuo hacia la playa y el mar. Balcones y ventanales de piso a techo que le otorgan una inigualable vista hacia el Mar Caribe, la isla de Tierrabomba y memorias fotograficas de cada atardecer que haran que el residente elimine la division entre estar adentro o afuera del apartamento. ​Palmetto Sunset ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con acabados de excelente linea y muy buena calidad - seleccionados por Fernandez & Cifuentes para garantizar la calidad y exclusividad del proyecto. Cada apartamento goza de un amplio espacio social donde encontrara la cocina tipo americana, sala, comedor y el balcon que le da una increible sensacion de amplitud al entrar. Ademas contara con altura piso-techo de 2.80 metros, aportando a que los residentes se sientan aun mas cercanos al mar.Amenidades: Piscina, turco, gimnasio, salón de eventos, bar aerobicos, 7 niveles de parqueaderos y 2 elevadores de última tecnología.Ubicación: El LaguitoUSO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL Y TURISTICO.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES .  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  MARIA STELLA ALVAREZ.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Características del apartamento:- Área construida: 61 m2- 1 alcoba- 2 baños- Cocina integral AMENIDADES DEL SECTOR:  El Laguito tiene una de las playas más populares de la ciudad, con aguas tranquilas y un entorno relajado que atraen a las familias y a los amantes de los deportes acuáticos. Otra de las atracciones es el pequeño lago que se encuentra en el interior de la ciudad, rodeado de un sendero pavimentado popular entre los corredores, patinadores y ciclistas. La escena gastronómica es informal y abarca bares en la playa, restaurantes de barbacoa y pizzerías frente al mar, además de las opciones más modernas y lujosas que se encuentran en Bocagrande.AMENIDADES DEL EDIFICIO:Palmetto Sunset en un extraodinario - 34 pisos, al frente del mar - condominio de lujo ubicado a otillas del Mar Caribe en la ciudad de Cartagena. Rodeado por el Oceano Atlantico al sur-oeste y la Av. Almirante Brion al nor-este. Visualizado por la empresa constructora Grupo Area y diseñado por la firma de arquitectos ganadora del premio "Arquitecto del Año 2014" otorgado por la Sociedad de Arquitectos del Caribe; Fernandez & Cifuentes. Palmetto Sunset fue concebido como una verdadera vision de la vida dentro y fuera de su apartamento - ingeniosamente diseñado para estar en perfecta armonia con la vida costera del caribe y disfrutar de su inmejorable ubicacion al frente del mar. Arquitectura de vanguardia que les permite a los compradores llegar a la playa por medio de un elegante e imponente lobby de doble altura que tendra un deck continuo hacia la playa y el mar. Balcones y ventanales de piso a techo que le otorgan una inigualable vista hacia el Mar Caribe, la isla de Tierrabomba y memorias fotograficas de cada atardecer que haran que el residente elimine la division entre estar adentro o afuera del apartamento. ​Palmetto Sunset ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas con acabados de excelente linea y muy buena calidad - seleccionados por Fernandez & Cifuentes para garantizar la calidad y exclusividad del proyecto. Cada apartamento goza de un amplio espacio social donde encontrara la cocina tipo americana, sala, comedor y el balcon que le da una increible sensacion de amplitud al entrar. Ademas contara con altura piso-techo de 2.80 metros, aportando a que los residentes se sientan aun mas cercanos al mar.Amenidades: Piscina, turco, gimnasio, salón de eventos, bar aerobicos, 7 niveles de parqueaderos y 2 elevadores de última tecnología.Ubicación: El LaguitoUSO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL Y TURISTICO.
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: ZONA CAMPESTRE.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA.DESCRIPCION DEL CONDOMINIO: Condominio Campestre Cerrado,   proyecto diseñado en torno a una construcción ecológica, una vivienda saludable, agradable, cómoda e integrada al medio ambiente, en total armonía con el paisaje y en contacto con la naturaleza.Ubicado en ZONA NORTE de alta valorización.Lotes esquineros y medianeros de 1000 metros cuadrados, con un espectacular ambiente y hermosa topografia,  excelente via de acceso y acceso a todos los servicios públicos.Debe regirse a la propiedad horizontal del condominio y complejo cerrado.Se vende un grupo de lotes aproximadamente treinta (30) para inversion de constructor se escucha oferta en volumen.USO. RESIDENCIAL 
Col$ 300.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.