VENTA DE CASA EN ENVIGADO (PARQUE) CÓD. 13927 EN MEDELLÍN

Venta de casa en Envigado, Precio $ 1.000.000.000 Esta propiedad posee en total 846 metros cuadrados, y construido 446 metros cuadrados, con un diseño rustico y francés, es de tres planta en la planta baja encontramos una alcoba con closet, baño, un sala de juegos el piso es en madera laminada, baño social. En la planta central encontramos pisos en gres tiene amplia zona social, con chimenea, baño social perchero para las visitas, estudio con cuarto archivador, sala-comedor amplio, cocina integral con acabados de lujo con estufa y lavavajillas importada, doble alacena, amplio cuarto de ropas, calentador grande acumulación y alcoba de el servicio con su baño; En la planta alta encontramos pisos en gres, pero la alcoba principal tiene un piso en guadua importada de Bélgica, las otras dos alcobas piso en madera laminada, la alcoba principal tiene la ducha independiente de la bañera y el vestier es amplio con luz natural la mayor parte del día y con lámparas importadas de Francia; también encontramos otro baño con doble lavamanos piso en cerámica, star, y terraza privada los propietarios antes tenía un jacuzzi el cual se puede volver hacer si así lo desean la unidad es bien habitada bastante campestre la cual proporciona bastante tranquilidad a la hora de habitarla.
NOTA: la propiedad solo ha sido habitada por los propietarios durante 5 años. Mayor información sobre esta propiedad Cód. 13927 más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444 2990 Ext. 2, USA – Canadá 571-222-0517 y el Celular: 318 712 95 33 también puede escribir al correo dtiquep@colombianrealty.com
Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/13927

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de casa en Envigado (Parque) Cód. 13927
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de Diego Tique
1897226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.