-
loading
Solo con imagen

Apartamento cerca mar marta


Listado top ventas apartamento cerca mar marta

Santa Marta (Magdalena)
APARTAMENTO EN SANTA MARTA PRECIO DE OPORTUNIDAD ! Sector tranquilo, cerca al centro comercial Arrecife, Supermercado Olímpica, a tres cuadras de la playa. Servicios: El agua se encuentra con excelente presión, tiene luz y gas natural.  Especificaciones del apartamento:  Cuenta con área de 125 m2  3 habitaciones  Corredor. 2 baños  Sala comedor Cocina integral Esta libre de gravámes Estrato 6.AREA SOCIAL HERMOSA! ES LO QUE MAS GUSTA  Salón comunal grande y muy bonito. Una terraza inmensa en el primer piso. Piscina Tiene zona de BBQ en el 1er piso Terraza en el último piso con vista de 360 grados con zona de BBQ. El ruido es completamente aislado del apto. La administración tiene un valor de $475.000 Impuesto predial anual de $ 1.580.000Consulteme para mas detalles y programar una visita.
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento duplex de 220 m2, amplio, excelente ubicacion, buenos acabados, cerca de centros comerciales, colegios, vias principales, hermosa vista
Col$ 540.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento en venta a solo media cuadra del mar, piso bajo, amplios espacios, edificio con amenidades como piscina de borde infinito con vista al mar, gimnasio, jacuzzi, parque infantil, terraza con vista al mar, el edificio está cerca de supermercados, centro comercial, restaurantes y gimnasio.Se trata de un sector de playa exclusivo donde podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en la costa.
Col$ 306.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento NUEVO de 79 Mt 2, con balcón con vista a la sierra nevada, piso 4. 2 habitaciones con closets, sala comedor, cocina tipo americano, 2 baños, zona de lavandería, pisos en porcelanato, aire acondicionado, 1 parqueadero, un deposito. Zonas sociales con turco, jacuzzi, gimnasio, salón de juegos infantiles, zona BBQ, salón de reuniones, con vista al mar 360 grados. Piscina en la terraza, el mar queda a solo 100 metros del edificio. Lobin, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de cámaras, recepción, 2 ascensores, está cerca al Rodadero, cerca al aeropuerto, cerca pasa la vía a Cartagena, administración 275.000 mensual. 350 millones negociables.
Col$ 350.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento PH ubicado en la segunda linea de la playa frente a la bahia mas linda de america hermosa vista, amplio con dos zonas de parqueo cuatro habitaciones amplias con dos valcones, patio de ropas con baño, habitacion de closer, cuatro baños, onceavo piso en la ciudad historica, a solo dos cuadras de la zona rosa de la ciudad y restaurantes de alta gastronomia cerca al centro, negociable Informes Wasap 3057721532
Col$ 430.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento con excelente ubicación en zona universitaria con tres alcobas, con baño interno, sala, comedor, cocina integral, baño del servicio, patio labores, balcón,  parqueadero privado.
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
Apartamento de Dos Habitaciones Sala Comedor Cocina Amplia con Lavadero, Dos baño en habitación principal y otro en el pasillo, Barrio EL prado a 5min de la Playa Bahía de Santa Marta.
Col$ 150.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Hermoso apartamento a solo pasos del mar ubicado en un sector exclusivo del Rodadero, llamo Rodadero Sur, cuenta con hermosa piscina de borde infinito y vista hacia el mar, el edificio está cerca de supermercados, restaurantes, centro comercial arrecife etc.
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Área: 65 mtrs2Admon: 409.000 mensualParqueadero: privadoÁreas comunes: 2 piscinas, gym, parque, turco, jacuzzi, 2 zonas BBQ, sala de juegos, acceso al mar con derecho a sillas, carpa y kioskos privados.Precio negociable.
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Tenemos el apartamento ideal para disfrutar del mar y la montaña en Santa Marta piso 11. cerca a avenidas importantes de la ciudad como la avenida del Ferrocarril y Av. del Rio. Cuenta con 3 habitaciones con baño interno mas baño social, un deposito o cuarto Útil, y un parqueadero. Tiene al frente al supermercado Macro y a una cuadra del centro comercial Ocean Mall, zona bancaria, droguerías, etc... El edificio cuenta con vigilancia privada 24 horas, salón social, zona infantil, piscina, cancha de bolos,. se entrega con AIRES MINI SPLIT y BLACKOUT.
Col$ 338.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
HERMOSO APARTAMENTO EN EL RODADERO. RECIEN REMODELADO. TODO EL MOBILIARIO ESTÁ NUEVO. RENTO POR DÍAS. 2 HABITACIONES, SALA COMEDOR, COCINA CON TODO SU MENAJE, NEVERA, BAÑO, PARQUEADERO. AIRE ACONDICIONADO, TELEVISIÓN POR CABLE. CERCA AL MAR. EXCELENTES PRECIOS. EL VALOR ESCRITO ES POR NOCHE.
Col$ 120
Ver producto
Colombia
HERMOSO APARTAMENTO EN EL RODADERO. RECIEN REMODELADO. TODO EL MOBILIARIO ESTÁ NUEVO. RENTO POR DÍAS. 2 HABITACIONES, SALA COMEDOR, COCINA CON TODO SU MENAJE, NEVERA, BAÑO, PARQUEADERO. AIRE ACONDICIONADO, TELEVISIÓN POR CABLE. CERCA AL MAR. EXCELENTES PRECIOS. EL VALOR ESCRITO ES POR NOCHE. neyambc@hotmail.com
Col$ 120.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Hermoso apartamento con vista Panoramica, muy cerca al centro comercial Buenavista, cuenta con una espectacular vista a la Sierra Nevada75 metros 2 habitaciones2 baños
Col$ 248.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartartamento ideal para pareja, con todos los servicios en estrato 3 y muy cerca a todo, con una bella piscina con parqueadero cubierto y la tranquilidad para vivir 100% Confortable.
Col$ 110.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se arrienda apartamento cerca del mar, en el Rodadero, ubicado en una zona tranquila, cerca del Centro Comercial Arrecife. Características del apartamento: Sala comedor, cocina integral, balcón, 2 alcobas, 2 baños. Amenidades: Zonas comunes, área de parrilla BBQ, gimnasio, salón social, piscinas adultos, piscinas de niños, jacuzzi, ascensores panorámicos, cámaras de seguridad, circuito cerrado tv, vigilancia 24 horas, citófono, portería con recepción, oficina de administración, empleados: vigilancia privada. Precio apartamento: $1.300.000Precio parqueadero:    $100.000
Col$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.