-
loading
Solo con imagen

Apartamento playa salguero marta


Listado top ventas apartamento playa salguero marta

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento completamente nuevo con balcón, espectacular vista al mar a pocos pasos de la playa. cuenta con parqueadero privado para dos vehiculos, aire acondicionado, cortinas, cocina equipada con estufa, compana extractora y horno a gas. En las zonas comunes encontrara jacuzzis, zonas húmedas, piscinas adultos y niños, cancha de futbol 5 y terraza con vista panorámica.  Desde el balcón podrás disfrutar de una vista única compuesta por las montañas de la sierra nevada, la ciudad y el azul mar. El edificio se encuentra ubicado en playa salguero, la cual cuenta con 1.5 kilómetros de playa, esta es una zona residencial. A pocos minutos caminando encontrara restaurantes, supermercados y zonas comerciales. La zona cuenta con un sin número de atractivos turísticos para los amantes de la naturaleza, no te puedes perder un atardecer en desde el balcon frente al mar de este apartamento. 
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Excelente apartamento, de 2 habitaciones en edifico de lujo, con acabados de primera, diseño limpio y espacioso, con muy buena iluminación y ventilación; cuenta desde el balcón con una vista al mar y las montañas.Edificio en primera línea de playa, con salida directa al mar y extensas zonas sociales.
Col$ 630.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento con vista y acceso privado al mar en el conjunto mejor dotado de Playa Salguero y posiblemente también de Santa Marta. Mas que un edificio, parece un club u hotel gracias a todas las amenidades que ofrece (leer más abajo para lista completa). Sobre el Apartamento: Apartamento de 129,05 m2 con amplía terraza de 24.64 m2 que permite disfrutar mejor de los atardeceres de la Perla de América, así como sus noches frescas. características del apartamento:  Alcoba principal con walking closet, baño privado y terraza. 2 alcobas auxiliares + un estudio/alcoba pequeña con baño privado Baño social con ducha Sala-comedor Cocina abierta Zona de ropas independiente Terraza con vista panorámicaSobre el Edificio: El Condominio Reserva del Mar, está ubicado en Playa Salguero; Cuenta con una diversidad de áreas comunes que le brindan a sus residentes y visitantes amplias opciones de esparcimiento tales como:  2 piscinas con horizonte perdido ubicadas en la cubierta de la torre Piscinas en el piso 1 frente al mar con salida directa a la playa Terraza panorámica con lounge en el último piso Zonas húmedas con jacuzzis Juegos acuáticos infantiles Zona de Bar 2 canchas deportivas de grama sintética Gimnasio semi-dotado Sala de ejercicios con arnés semi-dotado 2 jaulas de golf recreativas Golfito Salón de juegos de mesa Sala de TV y videojuegos Sala de cine Beach Club con kioscos y zona de hamacas Solárium Espacio para dotación de restaurante Espacios para marina Lobby de doble altura Zonas verdes con senderos ecológicos y mangle Locales comerciales 285 parqueaderos privados, 51 parqueaderos para visitantes (incluidos 2 para movilidad reducida) y espacio para bicicleteros no dotado (información estimada y con posibilidad de variación que aplica torre 4)NOTA: Algunas de las zonas comunes solo estarán disponible cuando se inaugure la Torre 4 (última torre). Como si no fuera suficiente, es adicionalmente una atractiva opción de inversión ya que el RPH (Reglamento de Propiedad Horizontal) permite el arriendo de las unidades por días; permitiéndole al propietario generar una atractiva renta durante el año y usarlo en cualquier momento.NOTA 2: El precio del apartamento no es negociable.
Col$ 825.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento con vista y acceso privado al mar en el conjunto mejor dotado de Playa Salguero y posiblemente también de Santa Marta. Más que un edificio, parece un club u hotel gracias a todas las amenidades que ofrece (leer más abajo para lista completa). Sobre el Apartamento: Apartamento de 75m2 de 2 habitaciones y 2 baños + terraza que permite disfrutar mejor de los atardeceres de la Perla de América, así como sus noches frescas. características del apartamento:  Alcoba principal con baño privado y balcon. 1 alcoba auxiliar Baño social con ducha Sala-comedor Cocina abierta Zona de ropas independiente Terraza con vista panorámicaSobre el Edificio: El Condominio Reserva del Mar, está ubicado en Playa Salguero; Cuenta con una diversidad de áreas comunes que le brindan a sus residentes y visitantes amplias opciones de esparcimiento tales como:  2 piscinas con horizonte perdido ubicadas en la cubierta de la torre Piscinas en el piso 1 frente al mar con salida directa a la playa Terraza panorámica con lounge en el último piso Zonas húmedas con jacuzzis Juegos acuáticos infantiles Zona de Bar 2 canchas deportivas de grama sintética Gimnasio semi-dotado Sala de ejercicios con arnés semi-dotado 2 jaulas de golf recreativas Golfito Salón de juegos de mesa Sala de TV y videojuegos Sala de cine Beach Club con kioscos y zona de hamacas Solárium Espacio para dotación de restaurante Espacios para marina Lobby de doble altura Zonas verdes con senderos ecológicos y mangle Locales comerciales 285 parqueaderos privados, 51 parqueaderos para visitantes (incluidos 2 para movilidad reducida) y espacio para bicicleteros no dotado (información estimada y con posibilidad de variación que aplica torre 4)NOTA: Algunas de las zonas comunes solo estarán disponible cuando se inaugure la Torre 4 (última torre). Como si no fuera suficiente, es adicionalmente una atractiva opción de inversión ya que el RPH (Reglamento de Propiedad Horizontal) permite el arriendo de las unidades por días; permitiéndole al propietario generar una atractiva renta durante el año y usarlo en cualquier momento.  
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Viva en un increíble y exclusivo edificio de solo 21 apartamentos, dentro de un apartamento en segunda línea playa, en una de las mejores playas de Santa Marta como lo es Playa Salguero. El apartamento, que tiene acceso directo desde el elevador, es de 157m2 de 3 habitaciones y 4 baños (más baño de servicio), sala, comedor y una terraza con placentera vista. El apartamento incluye luces y aires acondicionados domotizados; las luces son led.El edificio, construido en el 2017, cuenta con un área social en el piso 3 donde se encuentra el parque infantil, la zona de juegos y una zona con pérgola; en el piso 15 se encuentra la piscina, el jacuzzi con vistas al mar, gimnasio, salón comunal, zona con pérgola y zona de BBQ. El edificio adicionalmente cuenta con planta eléctrica de suplencia total, así como sistema de reutilización de agua de condensación de aires acondicionados el cual es reciclada para regar el jardín y para la limpieza de las áreas comunes de la pequeña vecindad.  
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
El edificio está ubicado en Playa Salguero a 70 metros de la playa sobre la avenida Tamaca. El sector es de alta valorización y vocación de vivienda lo que lo hace muy tranquilo, tiene excelentes vías y está cerca de todo lo que ofrece el RodaderoEl apartamento consta de alcobas con baño interno, cocina abierta, baño social, lavandería y garaje. Todos los espacios con salida directa a un amplio balcón.El edificio cuenta con excelentes áreas comunes, gimnasio, parque infantil, piscina, salón comunal y Zona de BBQ.
Col$ 580.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
La mejor zona de playa salguero excelente vista salida directa a la playa, club de playa, restaurante, piscina con calefaccion hidromasajes y jacuzzi, suplencia total de energia, planta tratable de agua, carpas,
Col$ 510.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
VENTA de apartamento ubicado en primera línea de playa en la zona más tranquila y residencial: Playa Salguero. Este apartamento está totalmente remodelado por sus propietarios hace aproximadamente un año. El espacio es amplio y la sala y alcobas es muy iluminada naturalmente, consta de 2 alcobas y dos Baños más la salada, comedor, cocina y balcones (2). Su parqueadero es amplio y cubierto. El edificio está muy bien conservado y tiene forma de barco, cuenta con vigilancia, Camaras de seguridad, ascensor, piscina, amenidades como piscina, zona BBQ, Baños, duchas entre otros..Agende su cita
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
En venta apartamento frente al Mar de tres habitaciones cada una con baño, sala, comedor, cocina, dos parqueaderos, un depósito.Tiene en zonas sociales, piscina de adultos y niños, bbq, club de playa y salida directa al Mar.El edifico se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Playa Salguero, un sector totalmente residencial.
Col$ 930.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Venta de apartamentoen Playa Salguero de 2 alcobas y 2 baños, sala comedor amplia, cocina integral, excelentes acabados, a 1 cuadra del Mar, tiene su balcón con vista al Mar. Habitaciones con closet. Incluye un depósito y un parqueadero. El valor incluye el amoblamiento. Entrega inmediata. Es para estrenar sólo 2 meses de entregado.
Col$ 412.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento en primera linea de playa, tres habitaciones, tres baños, sala, comedor, balcón con hermosa vista, cortinas electricas, parqueadero, deposito, planta electrica con suplencia total, piscina, jardines, amplia playa privada con carpas de la propiedad.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Apartamento para estrenar  de 1 alcoba amplia, estudio, 2 baños, terraza, vista, a 50 metros de la playa, garaje,piscinas, jacuzzis, teatrino, juego niños, turco.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
El edificio se encuentra ubicado en Playa de Salguero, al sur de la bahía del Rodadero, sector atractivo para turismo y vivienda por encontrarse muy cerca de Centros Comerciales, restaurantes, supermercados, comercio en general pero en un lugar de mucha tranquilidad..El edificio está a 60 metros del mar y cuenta con todas las amenidades propias de las construcciones nuevas. El apartamento es amplio, claro y muy ventilado, tiene 3 alcobas, 3 baños, cocina abierta, zona de lavandería, baño de servicio, AA, 2 garajes, 1 depósito y una terraza muy agradable con vista al mar.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Primera linea de playa, vista espectacular. 2 alcobas, 3 baños completos, sala con sofacama, terraza con 20 m, cocina full equipada con lavaplatos, lavadora y secadora, internet alta velocidad, garaje, piscina, gimnasio, club house, playa reservada con carpas y asoleadoras.
Col$ 4.200.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende apartamento en Santa Marta con acceso a la playa, ubicado en el sector del rodadero y con excelente vista y ubicación para rentarEl apartamento cuenta con 3 habitaciones, 2 baños cocina integral, balcón, sala comedor  y una hermosa vista asía la playa 
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.