SISTEMA DE TELEFONÍA IP MYPBX STANDARD EN COLOMBIA

PUEDE REMPLAZAR UNA PLANTA ANALÓGICA CON FUNCIONES VOIP Y A LA VEZ SE PUEDE INTEGRAR CON SU PLANTA TELEFÓNICA TRADICIONAL. Este novedoso dispostivo es un sistema de telefonía IP PBX híbrido integrado para las pequeñas empresas y sucursales remotas de grandes organizaciones (desde 200 hasta 100 usuarios por cada sitio). Además ofrece una solución híbrida (una combinación de aplicaciones VOIP usando equipos de telecomunicaciones) alternativas para las empresas que todavía no están preparadas para migrar a una completa solución de VOIP. Características: Auto-suministro Transferencia ciega Apoyo BLF Lista negra CDR (Detalle de los registros de llamadas) Desvío de llamadas Aparcamiento de llamadas Grabación de llamadas Captura de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia de llamadas Llamada en espera Identificador de llamadas Conferencia Definición de horario de oficina DISA (Sistema de Acceso Directo hacia el interior) DID Tono Distintivo DND (No molestar) Seguridad de Servidor Sigueme IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Intercom/Zona Intercom Música en espera Música en transferencia PPPoE Queue Grupo de llamadas Ruta por el Identificador de Llamadas Integración de Skype (Skype para SIP) Three-way Calling FAX Correo de voz Correo de voz a correo electrónico Reenvío de correo de voz Configuración a través de Web   ¿Qué es VoIP? VoIP también conocido con el nombre de Telefonía IP, se aplica a la transmisión de la voz en paquetes de datos IP a través de Internet. La llamada se puede originar desde un dispositivo de Hardware que puede ser un PC a través de un software discado, un Gateway (adaptador analógico), o un teléfono IP. Esta llamada se envía hacia un servidor que señaliza y enruta la misma hacia Gateways que se encuentran en los distintos destinos. Estos Gateways convierten la llamada y el audio hacia la red de telefonía pública PSTN realizando una llamada local o urbana en el destino. Todo lo anterior y describiéndolo más sencillo, es establecer una conexión punto a punto entre dos teléfonos o PC transportando el audio de la llamada a través de Internet. ¿Cuáles son las ventajas? La principal ventaja es el gran ahorro en comunicaciones.Usted podrá realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles, de cualquier país y hablar como lo hace con cualquier compañía telefónica tradicional pero con costos muy bajos. ¿Que gano usando VoIP en mi negocio? Implementar una solución VoIP en su empresa puede suponer un ahorro directo de dinero en sus llamadas telefónicas. Hay varios operadores que permiten el enrutado de sus llamadas a través de pasarelas en Internet, de tal modo que las llamadas internacionales o a móviles puedan salir por vías distintas dependiendo del coste o destinación, con el consiguiente ahorro de dinero. Asimismo es posible comunicar oficinas entre sí mediante soluciones de VoIP, utilizando para ello líneas ADSL, RDSI o Frame Relay. Con el correcto dimensionamiento de la línea el coste de sus llamadas entre oficinas será cero. Garantía: 1 mes

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Sistema De Telefonía Ip Mypbx Standard
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