-
loading
Solo con imagen

Ventas 3227313476 cinco


Listado top ventas ventas 3227313476 cinco

Cali (Valle del Cauca)
Categoría: Otros CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1. SERVICIO AL CLIENTE 2. VENTAS 3. LIDERAZGO GERENCIAL 4. LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5. SUPERACION – AUTOESTIMA 6. CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7. MANEJO DE TIEMPOS. 8. PRODUCTIVIDAD. 9. TECNICAS DE PERSUACION 10. CINCO ESES DE LA CALIDAD 11. MANEJO DE CONFLICTOS 12. CLINICAS DE VENTAS 13. SEMINARIOS 14. INDUCCION DE PERSONAL 15. CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16. RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA, 17. MANIPULACION DE ALIMENTOS.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1. SERVICIO AL CLIENTE 2. VENTAS 3. LIDERAZGO GERENCIAL 4. LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5. SUPERACION – AUTOESTIMA 6. CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7. MANEJO DE TIEMPOS. 8. PRODUCTIVIDAD. 9. TECNICAS DE PERSUACION 10. CINCO ESES DE LA CALIDAD 11. MANEJO DE CONFLICTOS 12. CLINICAS DE VENTAS 13. SEMINARIOS 14. INDUCCION DE PERSONAL 15. CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16. RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA, 17. MANIPULACION DE ALIMENTOS.
Ver producto
Colombia
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS
Ver producto
Colombia
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS EDUCACION: •CURSO MANEJO SUSTANCIAS PELIGROSAS RESOLUCIÓN 1223 APTO TRANSPORTE HIDROCARBUROS Y PETROLERAS •CERTIFICADO EN MANEJO Y TRANSPORTE DE SUSTANCIAS Y MERCANCIAS PELIGROSAS, NTC NORMAS ICONTEC EN SEÑALIZACIÓN. •CURSO MANEJO DEFENSIVO PARA MOTOCICLISTAS. •CURSO SEGURIDAD EN ALTURAS AVANZADO CERTIFICADO •CURSO MECÁNICA BÁSICA Y ALISTAMIENTO DE VEHICULOS •CURSO PRIMEROS AUXILIOS •CURSO CONTROL DE INCENDIOS Y MANEJO DE EXTINTORES CADA CURSO VA CERTIFICADO Y CON •CURSOS ENERGIAS PELIGROSAS •CURSOSULFURO DE HIDROGENO H2S •CURSO ESPACIOS CONFINADOS •CURSO CONTROL DE DERRAMES •CURSO APAREJADORES •CURSO OPERADOR MANIPULADOR TELESCOPICO TELEHANDLER •CURSO OPERADORES GRUA BRAZO ARTICULADO •CURSO MONTACARGAS •CURSO MANEJO SEGURO Y MANEJO DE PROTOCOLOS EN AMBULANCIAS TAB Y TAM. •CURSO CERTIFICADO ESTANDAR INTERNACIONAL RIG PASS •CURSO DE ETIQUETADO Y BLOQUEO •CERTIFICADO DE OPERACIÓN SEGURA DE VIBRO- COMPACTADOR
Ver producto
Colombia
CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS CURSO DE MANEJO DEFENSIVO SEGURIDAD VIAL PROCEDIMIENTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO MANEJO SEGURO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS CURSO DE CONTRO DE DERRAMES CURSO CONTROL DE INCENDIOS
Ver producto
Colombia
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS, CURSOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES: 1. PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL •ASESORÍA •MONTAJE •IMPLEMENTACIÓN •SEGUIMIENTO. •EVALUACIÓN 2. SERVICIO AL CLIENTE VENTAS LIDERAZGO GERENCIAL LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA SUPERACION – AUTOESTIMA CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO MANEJO DE TIEMPOS. PRODUCTIVIDAD. TECNICAS DE PERSUACION CINCO ESES DE LA CALIDAD MANEJO DE CONFLICTOS CLINICAS DE VENTAS SEMINARIOS INDUCCION DE PERSONAL CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA 3. SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS 4. NUESTROS CURSOS ESTAN BASADOS EN ESTÁNDARES INTERNACIONALES NSC Y SMITH Y DIRIGIDOS POR EL AUTOR DEL LIBRO “SOBREVIVIENTES DE LA VÍA” CURSO MANEJO SUSTANCIAS PELIGROSAS RESOLUCIÓN APTO TRANSPORTE HIDROCARBUROS Y PETROLERAS PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL ASESORÍA MONTAJE IMPLEMENTACIÓN SEGUIMIENTO. EVALUACIÓN CURSO MANEJO DEFENSIVO Y SEGURIDAD VIAL. CURSO EN MANEJO Y TRANSPORTE DE SUSTANCIAS Y MERCANCÍAS PELIGROSAS, NTC NORMAS ICONTEC EN SEÑALIZACIÓN. CURSO SEGURIDAD EN ALTURAS, BÁSICO, ADMINISTRATIVO, AVANZADO CERTIFICADO CURSO MANEJO DEFENSIVO Y SEGURIDAD VIAL PARA MOTOCICLISTAS. CURSO MECÁNICA BÁSICA Y ALISTAMIENTO DE VEHÍCULOS CURSO PRIMEROS AUXILIOS CURSO CONTROL DE INCENDIOS Y MANEJO DE EXTINTORES. CURSO DE ENERGÍAS PELIGROSAS CURSO SULFURO DE HIDRÓGENO H2S CURSO ESPACIOS CONFINADOS CURSO CONTROL DE DERRAMES CURSO OPERADOR MANIPULADOR TELESCÓPICO TELEHANDLER. CURSO OPERADOR PROFESIONAL GRÚA BRAZO ARTICULADO. CURSO OPERADOR PROFESIONAL DE MONTACARGAS CADA CURSO VA CERTIFICADO Y CON CARNET PVC VERIFICABLES CONTACTO INMEDIATO PRESENCIAL PARA GRUPOS O VIRTUAL EMPRESAS O PARTICULARES ENTRE OTROS CONTACTANOS WHATS APP, E- MAIL. LINE
Ver producto
Colombia
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS, CUROS Y SERVICIOS EMPRESARIALES: PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL ASESORÍA MONTAJE IMPLEMENTACIÓN SEGUIMIENTO. EVALUACIÓN SERVICIO AL CLIENTE VENTAS LIDERAZGO GERENCIAL LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA SUPERACION – AUTOESTIMA CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO MANEJO DE TIEMPOS. PRODUCTIVIDAD. TECNICAS DE PERSUACION CINCO ESES DE LA CALIDAD MANEJO DE CONFLICTOS CLINICAS DE VENTAS SEMINARIOS INDUCCION DE PERSONAL CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS NUESTROS CURSOS ESTAN BASADOS EN ESTÁNDARES INTERNACIONALES NSC Y SMITH Y DIRIGIDOS POR EL AUTOR DEL LIBRO “SOBREVIVIENTES DE LA VÍA” CURSO MANEJO SUSTANCIAS PELIGROSAS RESOLUCIÓN APTO TRANSPORTE HIDROCARBUROS Y PETROLERAS PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL ASESORÍA MONTAJE IMPLEMENTACIÓN SEGUIMIENTO. EVALUACIÓN CURSO MANEJO DEFENSIVO Y SEGURIDAD VIAL. CURSO EN MANEJO Y TRANSPORTE DE SUSTANCIAS Y MERCANCÍAS PELIGROSAS, NTC NORMAS ICONTEC EN SEÑALIZACIÓN. CURSO SEGURIDAD EN ALTURAS, BÁSICO, ADMINISTRATIVO, AVANZADO CERTIFICADO CURSO MANEJO DEFENSIVO Y SEGURIDAD VIAL PARA MOTOCICLISTAS. CURSO MECÁNICA BÁSICA Y ALISTAMIENTO DE VEHÍCULOS CURSO PRIMEROS AUXILIOS CURSO CONTROL DE INCENDIOS Y MANEJO DE EXTINTORES. CURSO DE ENERGÍAS PELIGROSAS CURSO SULFURO DE HIDRÓGENO H2S CURSO ESPACIOS CONFINADOS CURSO CONTROL DE DERRAMES CURSO OPERADOR MANIPULADOR TELESCÓPICO TELEHANDLER. CURSO OPERADOR PROFESIONAL GRÚA BRAZO ARTICULADO. CURSO OPERADOR PROFESIONAL DE MONTACARGAS CADA CURSO VA CERTIFICADO Y CON CARNET PVC VERIFICABLES CONTACTO INMEDIATO PRESENCIAL PARA GRUPOS O VIRTUAL EMPRESAS O PARTICULARES ENTRE OTROS CONTACTANOS WHATS APP, E- MAIL. LINE
Ver producto
Colombia
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS, CURSOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES: 1. PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL •ASESORÍA •MONTAJE •IMPLEMENTACIÓN •SEGUIMIENTO. •EVALUACIÓN 2. SERVICIO AL CLIENTE VENTAS LIDERAZGO GERENCIAL LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA SUPERACION – AUTOESTIMA CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO MANEJO DE TIEMPOS. PRODUCTIVIDAD. TECNICAS DE PERSUACION CINCO ESES DE LA CALIDAD MANEJO DE CONFLICTOS CLINICAS DE VENTAS SEMINARIOS INDUCCION DE PERSONAL CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA 3. SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS 4. NUESTROS CURSOS ESTAN BASADOS EN ESTÁNDARES INTERNACIONALES NSC Y SMITH Y DIRIGIDOS POR EL AUTOR DEL LIBRO “SOBREVIVIENTES DE LA VÍA” CURSO MANEJO SUSTANCIAS PELIGROSAS RESOLUCIÓN 1223 APTO TRANSPORTE HIDROCARBUROS Y PETROLERAS PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL ASESORÍA MONTAJE IMPLEMENTACIÓN SEGUIMIENTO. EVALUACIÓN CURSO MANEJO DEFENSIVO Y SEGURIDAD VIAL. CURSO EN MANEJO Y TRANSPORTE DE SUSTANCIAS Y MERCANCÍAS PELIGROSAS, NTC NORMAS ICONTEC EN SEÑALIZACIÓN. CURSO SEGURIDAD EN ALTURAS, BÁSICO, ADMINISTRATIVO, AVANZADO CERTIFICADO CURSO MANEJO DEFENSIVO Y SEGURIDAD VIAL PARA MOTOCICLISTAS. CURSO MECÁNICA BÁSICA Y ALISTAMIENTO DE VEHÍCULOS CURSO PRIMEROS AUXILIOS CURSO CONTROL DE INCENDIOS Y MANEJO DE EXTINTORES. CURSO DE ENERGÍAS PELIGROSAS CURSO SULFURO DE HIDRÓGENO H2S CURSO ESPACIOS CONFINADOS CURSO CONTROL DE DERRAMES CURSO OPERADOR MANIPULADOR TELESCÓPICO TELEHANDLER. CURSO OPERADOR PROFESIONAL GRÚA BRAZO ARTICULADO. CURSO OPERADOR PROFESIONAL DE MONTACARGAS CADA CURSO VA CERTIFICADO Y CON CARNET PVC VERIFICABLES CONTACTO 3105032614 INMEDIATO PRESENCIAL PARA GRUPOS O VIRTUAL EMPRESAS O PARTICULARES ENTRE OTROS CONTACTANOS WHATS APP, E- MAIL. LINE
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Taller # 3: Actividad Grupal Car Phones Inc., vende dos modelos de teléfono para automóvil: el x y el y. Los registros muestran que se invierten tres horas de tiempo de ventas para cada modelo de teléfono x que se vende, y cinco horas para cada modelo y. Para el siguiente periodo de cuatro semanas existe un total disponible de 600 horas de tiempo de ventas. Además, las políticas de planeación de la empresa exigen objetivos de venta de 25 unidades, cuando menos para cada teléfono. Muestre la región de factibilidad para el problema de La Car Phones Inc. ¿Necesitas solucionar esto? Contáctame: Andrés Plata Matemático UIS Clases-Exámenes-Trabajos Matemáticas-Cálculos-Álgebras-Estadística Cel Whatsapp: Pin: 7AE45A55 Si se supone que la compañía obtiene una contribución a las utilidades de $40 por cada modelo x que se vende, y una contribución de $50 por cada modelo y vendido, ¿Cuál es la meta óptima de la compañía, para el siguiente periodo de cuatro semanas? ¿Necesitas solucionar esto? Contáctame: Andrés Plata Matemático UIS Clases-Exámenes-Trabajos Matemáticas-Cálculos-Álgebras-Estadística Cel Whatsapp: Pin: 7AE45A55 Elabore otra restricción y muestre la región de factibilidad, si los administradores incluyen la restricción de que La Car Phones debe vender la misma cantidad de modelos x y y. Cuál es la nueva solución óptima, si se incluye en el problema la restricción planteada en el inciso (c)?.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1. SERVICIO AL CLIENTE 2. VENTAS 3. LIDERAZGO GERENCIAL 4. LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5. SUPERACION – AUTOESTIMA 6. CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7. MANEJO DE TIEMPOS. 8. PRODUCTIVIDAD. 9. TECNICAS DE PERSUACION 10. CINCO ESES DE LA CALIDAD 11. MANEJO DE CONFLICTOS 12. CLINICAS DE VENTAS 13. SEMINARIOS 14. INDUCCION DE PERSONAL 15. CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16. RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA, 17. MANIPULACION DE ALIMENTOS. SERVICIOS EMPRESARIALES: 1. DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2. DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3. EXAMENES OCUPACIONALES 4. EXAMENES PSICOTECNICOS
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS
Col$ 1
Ver producto
Colombia
CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CAECOL CAPACITACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS: CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1.SERVICIO AL CLIENTE 2.VENTAS 3.LIDERAZGO GERENCIAL 4.LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5.SUPERACION – AUTOESTIMA 6.CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7.MANEJO DE TIEMPOS. 8.PRODUCTIVIDAD. 9.TECNICAS DE PERSUACION 10.CINCO ESES DE LA CALIDAD 11.MANEJO DE CONFLICTOS 12.CLINICAS DE VENTAS 13.SEMINARIOS 14.INDUCCION DE PERSONAL 15.CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16.RESTAURANTES: SERVICIO A LA MES SERVICIOS EMPRESARIALES: 1.DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2.DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3.EXAMENES OCUPACIONALES 4.EXAMENES PSICOTECNICOS SERVICIOS: • PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL A. ASESORÍA B. MONTAJE C. IMPLEMENTACIÓN D. SEGUIMIENTO. E. EVALUACIÓN EDUCACION: •CURSO MANEJO SUSTANCIAS PELIGROSAS CURSO MANIPULACION Y TRANSPORTE DE CARGA EXTRADIMENSIONADA CURSO DE MANEJO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS HIDROCARBUROS •CERTIFICADO EN MANEJO Y TRANSPORTE DE SUSTANCIAS Y MERCANCIAS PELIGROSAS •CURSO MANEJO DEFENSIVO PARA MOTOCICLISTAS. •CURSO SEGURIDAD EN ALTURAS AVANZADO CERTIFICADO •CURSO MECÁNICA BÁSICA Y ALISTAMIENTO DE VEHICULOS •CURSO PRIMEROS AUXILIOS •CURSO CONTROL DE INCENDIOS Y MANEJO DE EXTINTORES •CURSOS ENERGIAS PELIGROSAS •CURSOSULFURO DE HIDROGENO H2S •CURSO ESPACIOS CONFINADOS •CURSO CONTROL DE DERRAMES •CURSO APAREJADORES •CURSO OPERADOR MANIPULADOR TELESCOPICO TELEHANDLER •CURSO OPERADORES GRUA BRAZO ARTICULADO •CURSO MONTACARGAS •CURSO CERTIFICADO ESTANDAR INTERNACIONAL RIG PASS •CURSO DE ETIQUETADO Y BLOQUEO •CERTIFICADO DE OPERACIÓN SEGURA DE VIBRO- COMPACTADOR
Ver producto
Colombia
Colección Auto-ayuda Desarrolle El Líder Que Esta En Usted El envío es gratis a su correo electrónico IMAGENES SOLO ILUSTRATIVAS AudioLibro John C. Maxwell ? Desarrolle el Líder que Esta en Usted MPkbps | AudioLibro | Grupo Nelson | ISBN: | John C. Maxwell | MB | RAR Explore y mejore las destrezas de liderazgo dentro de usted. En este renovado éxito de librerías, John Maxwell examina las diferencias entre los estilos de liderazgo y bosqueja los principios para motivar e influir en los demás. Estos principios pueden usarse en cualquier organización para fomentar la integridad y autodisciplina y producir un cambio positivo. Desarrolle el líder que esta en usted también permite que los lectores examinen como ser efectivos en su llamado supremo al liderazgo entendiendo las cinco características que separan a los ?gerentes lideres? de los ?gerentes comunes y corrientes?. En esta obra clásica, Maxwell muestra a los lectores como desarrollar la visión, los valores, la influencia y la motivación necesarios para ser lideres exitosos. El Talento Nunca es Suficiente, John C. Maxwell 104MB | Spanish | MP3 | 4CDs | Jhon Maxwell | AudioLibro | Edición Min | ISBN: | Grupo Nelson | RAR El autor de éxitos de librería del New York Times, Dr. John C. Maxwell tiene un mensaje para usted y para la cultura corporativa de hoy enfocada primordialmente en el talento. Las personas en todo el mundo lo confirman. Lee los encabezados, mira los sucesos sobresalientes o simplemente sal de tu casa: algunas personas talentosas logran todo su potencial mientras otras se autodestruyen o se mantienen en la mediocridad. Utilizando ejemplos auténticos y sabiduría comprobada, para ampliar tu potencial y vivir la vida que deseas. ¿Cuál es la diferencia? Maxwell, el gurú de los profesionales en los negocios del mundo, insiste que las elecciones que las personas toman no sólo generan las habilidades que heredan sino que también los impulsan a la grandeza. Es lo que usted añade a su talento lo que hace la mayor diferencia. Con ejemplos auténticos y sabiduría probada por el tiempo, Maxwell comparte trece características que uno necesita para maximizar su potencial y vivir la vida de sus sueños. AudioLibro 21 Cualidades Indispensables de un Líder ? John C. Maxwell WMA | 128kbps | AudioLibro | Grupo Nelson | ISBN: | John C. Maxwell | MB | RAR  Siguiendo la tradición de su éxito de ventas Las 21 Leyes Irrefutables del Liderazgo, el autor John C. Maxwell ahora presenta un libro en audio accesible y conciso acerca del liderazgo que le ayudará a ser un líder más eficiente desde adentro hacia afuera. Las lecturas diarias realzan veintiuna cualidades esenciales del liderazgo además de incluir las secciones ?Reflexionemos? y ?Convencimiento? que le ayudará a integrar y aplicar el material cada día. No resumido. 2 CDs. 220 minutos. AudioLibro Lider de 360º, John C. Maxwell MP3 | 40kbps | Editorial Grupo Nelson | ISBN: CDs | 210 min. | RAR Comience a dirigir ahora? desde donde se encuentre! Durante sus más de treinta años en enseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a la siguiente pregunta una y otra vez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell, Líder de 360°. Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en su organización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a sus seguidores, sino también son aptos para dirigir a sus supervisores y lateralmente. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Los líderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y trabajar en equipo de una manera más eficiente. Colección Auto-ayuda Desarrolle El Líder Que Esta En Usted
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.