-
loading
Solo con imagen

Tecnologia gestion


Listado top ventas tecnologia gestion

Bogotá (Bogotá)
DM Sigma ofrece su servicio de soluciones en GESTION DOCUMENTAL. ? DIGITALIZACIÓN de documentos físicos en imágenes clasificadas y almacenadas para realizar consultas rápida y efectivas evitando deterioro en el documento. ? DIGITACIÓN: Transcripción de documentos físicos (facturas, encuestas, formularios, revistas, guías, evaluaciones y exámenes entre otros) ? ANÁLIZIS Y DIAGNOSTICO de rutas, procesos e información ? Transcripciones de audios ? Construcción y administración de bases de datos. ? Contamos con políticas de confidencialidad de información ? control de calidad ? personal capacitado ? tecnología que respaldan la operación. -Menor tiempo de entrega y tarifas más económicas- Contáctenos en Bogotá: contacto@dmsigma.com - 314 4519082
Ver producto
Colombia
Reconocida Empresa Norteamericana con más de 18 años en servicio, con oficinas en La Florida, Georgia, Europa, Centro América y ahora en COLOMBIA, dedicada a la comercialización de insumos, suministros de oficina, servicios de publicidad, mercadeo, anuncios digitales. Está en busca de vendedores de ambos sexos en todo el país, representantes de ventas de tecnología; Técnico o tecnólogo en áreas de mercadeo, comerciales o relacionadas, incorporación inmediata Excelentes comisiones, contrato directo por la empresa. Excelente oportunidad de crecimiento económico y profesional. Experiencia mínima de 1 año en venta de productos de tecnología y anuncios digitales, publicidad online, equipos de escritorio, portátiles, tablets, discos duros, equipos de impresión, suministros de impresión, a nivel personal o corporativo, venta de soluciones de tecnología, venta de periféricos, servidores, conectividad o software. El Vendedor debe tener excelente presentación personal, con iniciativa y capacidad de organización y gestión, debe tener experiencia en el área comercial, pasión por las ventas y que posea las siguientes actitudes y habilidades personales y comerciales: compromiso, dinamismo, determinación, entusiasmo, paciencia, honestidad, creatividad, responsabilidad, liderazgo, tenacidad, automotivación, que sea ambicioso, proactivo, persuasivo, orientado al éxito económico y logro de objetivos, con capacidad de aprendizaje, habilidad en la solución de problemas, generador de valor agregado, facilidad en la toma de decisiones, excelente comunicador y generador de oportunidades de venta, cierre de ventas, conocedor de la cuidad o región, disponibilidad para trabajar de manera inmediata. Tener documentos al día. Ofrecemos un ambiente autónomo de trabajo y un horario flexible porque entendemos que tu vida personal es tan importante como tu vida profesional. Si eres dedicado y estás listo para trabajar para una organización que se preocupa por ti. Con potencial ilimitado de crecimiento, se paga comisión por ventas desde un 4% hasta 30% + bonificaciones. Contará con gran potencial de crecimiento. Además de soporte técnico ofrecemos material de marketing para ayudarle con las ventas. Podrá contar con ayuda 24-7 y apoyarse en nuestra experiencia, recibe las mejores herramientas que solo nosotros podemos darle y el mejor entrenamiento por profesionales graduados en Harvard, Yale, Microsoft University y Penn State! Ingresos promedio 2 - 3 millones de pesos mensuales o más sin límites Debe ser una persona muy organizada ya que es necesario manejar toda la información desde nuestro CRM Envíanos tú hoja de vida.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Brindamos Servicios de consultoría para la implementación y ejecución de sistemas de gestión para certificación en normas (ISO ), utilizamos herramientas digitales de última tecnología, como nuestro software de gestión empresarial aliado QUALISYS. - Implementación en corto tiempo - Administración y seguridad en su información y accesos confiables - Un control efectivo y en tiempo real - Participación en conjunto de toda la organización - Un sistema automatizado y novedoso que le permite reducir tiempos en administración del sistema de gestión - Las tecnologías de información serian parte de su innovación Para mayor información AMERICAN INNOVATION SOLUTION SAS
Ver producto
Buenavista-Córdoba (Córdoba)
Staff5.com mayorista de contratación exclusivo para Agencias de Azafatas y Promotores o Eventos, te ofrece una nueva tecnología con la que sorprender a tus clientes y mejorar tus ventas como Agencia. Ofréceles desde tu web, acceso en directo a control instantáneo de lo que sucede en sus campañas, gracias a herramientas como geo control del personal, chat en directo individual o grupal, fotografías y vídeos al momento y no días después y con marca de lugar, fecha y hora en la que se han tomado. Y también encuestas y resultados al momento, formularios, pedidos, firma táctil de documentos, etc. Gracias a esta tecnología mejoras tus ventas y fidelizarás a tus clientes actuales. Además conseguirás reducir tus costes de contratación, gestión y en más de un 40%, mientras aumentas el salario de tu personal (Azafatas, Promotores, Modelos, etc) y permitiéndote además mejorar tus resultados financieros o mejorar gracias a ello los precios que ofreces a tus clientes.
Ver producto
Colombia
BACOSOFT SAS, Es una empresa comprometida con el desarrollo de sus clientes y con una experiencia de más de 8 años; agregamos valor a su negocio a través de los servicios y productos de tecnología, los cuales van desde la implementación de tecnologías de punta, hasta el aseguramiento de la continuidad operacional de los procesos críticos. Un sistema informático de gestión documental permite compartir, distribuir y gestionar la documentación en formato digital, BACOSOFT SAS ofrece la solución a los problemas de la gestión documental para lograr su éxito.
Ver producto
Colombia
PROGRESSUS SOLUCIONES IT S.A.S te da la bienvenida a nuestro portafolio de servicios, en esta sección encontrarás el enfoque de acuerdo a la línea de servicio que requieras. - Consultorías en Dirección de proyectos IT Servicios, Bajo las mejores Practicas (ITIL). - Implementación redes estructuradas e inalambricas, CCTV. - Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo - Gestión y monitoreo de bases de datos - Ingenieria de Software y Inteligencia de Negocios - Adquisición de equipos e infraestructura - Gestión de Servicios de Soporte STS (Servicio Total de Soporte) - Gestión y adquisición de Consumibles de Impresoras - Soporte técnico en varios puntos del país - Marketing Digital
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Empresa de tecnología y gestión de servicios informáticos, vinculará Técnico, tecnólogo, o estudiante de últimos semestres en formaciones de Gestión Logística o afines. Actividades relacionadas con el proceso de información logística, almacenamiento técnico de acuerdo a técnicas de seguridad, preparar carga, efectuar recibos y despachos de mercancía de acuerdo a los requerimientos, recibo de pedidos a proveedores en físico y verificación de ordenes de compra VS Factura, seguimiento a solicitudes, apoyo en inventarios físicos, atención al cliente interno y externo, entre otras actividades relacionadas al área de formación. Competencias: dominio técnico frente a los procesos logísticos. Enviar hoja de vida actualizada con todos los soportes laborales (si aplica) y académicos (desde el bachiller).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 6 - 12 Tipo: Comercial - Vendedor Importante Empresa de Distribuidora de Tecnología solicita Promotora de Ventas. Indispensable tener excelente presentación personal y contar con experiencia mínima de 6 meses en promoción y ventas así como destacadas habilidades comerciales. Horario de trabajo: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm. Salario: + prestaciones de ley + comisiones Funciones: Como promotora de ventas, deberá cumplir con funciones como: - Asesoría y capacitación en venta del producto a nuestros asociados en Bogotá. - Gestión Comercial - Servicio al cliente - Apoyo a nuestros asociados en sus puntos de venta -Actitud de servicio, empatía con asociados y clientes finales, así como unas fuerte actitud comercial para incrementar las ventas de nuestros productos en cada punto de venta. Si desea postularse a este cargo, debe: •Ser técnica o tecnóloga •Contar con experiencia mínima de 6 meses en ventas. •Aptitudes orientadas al servicio y a resultados; que tenga iniciativa y que le guste el trabajo en equipo. Si esta interesada en este cargo y cumple con los requisitos, debe enviar su hoja de vida al correo electrónico especificado, citando en el asunto el cargo (promotora de ventas)y adjuntando fotografía para verificar presentación personal. Si no especifica el cargo o no cumple con el perfil, por favor no aplique, ya que no será tenida en cuenta para el proceso de selección.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Empresa del sector comercial requiere vendedor con al menos 2 años de experiencia en el área de tecnología para trabajar en la ciudad de Medellín.   Misión: apoyar el área comercial mediante la gestión interna de los productos siguiendo el proceso establecido y haciendo uso de las herramientas informáticas de la empresa. Funciones: Publicar y actualizar el portafolio en redes sociales. Contactar nuevos clientes. Mantener al día la información correspondiente a la labor comercial. Gestionar eficientemente las solicitudes del área comercial. Hacer ventas y atención personalizada en puntos de venta. Reunir oportunamente la información para el análisis de ventas. Realizar informes periódicos. Contrato a término indefinido. Salario con prestaciones + comisiones. Puede enviarnos su hoja de vida al correo de la imagen o comunicarse a los siguientes números de contacto: (574) 414 26 65 - (574) 414 31 44.
Ver producto
Yopal (Casanare)
Experiencia: 3 Tipo: Informática - Programador Profesional en Ingeniería de Sistemas y/o Electrónica y/o Industrial y/o Administradores y/o Docentes o Licenciados en Informática y/o Postgrados en áreas referentes a las TIC. Experiencia mínima de un (1) año en Coordinación y/o Dirección de Proyectos o ejecución de convenios de TIC. Conocimiento en Gerencia de Proyectos Sociales; manejo e implementación de metodologías, instrumentos y herramientas para la Planificación, Diseño y Formulación de programas y/o proyectos en metodología marco lógico, seguimiento y monitoreo de la ejecución, técnica, física y financiera de proyectos y contratos, liquidación de convenios y/o contratos, manejo de sistemas de información, indicadores de gestión y presupuestos, docencia en TIC, ofimática, manejo de personal. Habilidad de comunicación oral y escrita, experiencia y facilidad para capacitar, experiencia y capacidad de Gestión Institucional, en negociación, manejo de personal, liderazgo de equipos de trabajo interdisciplinario, elaboración de instrumentos y materiales básicos usando lenguaje pedagógico, trabajo bajo presión, relaciones públicas con diferentes niveles jerárquicos, sensibilidad para el trabajo social y comunitario, experiencia en sistematización de experiencias. Contrato por Orden de Prestación de Servicios. Honorarios: $ /Mensuales. Ciudad de la Oferta. Yopal - Casanare Favor abstenerse de enviar hoja de vida si no cumple con los requisitos anteriores.
Ver producto
Colombia
Tipo: Administrativo - Secretaria Hola Busco empleo como archivista,estudie una tecnologia en gestion documental egresada del sena y muy responsable
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Solution Systems es una empresa especializada en el desarrollo e implementación de soluciones de software para diferentes sectores de la economía, específicamente en ambiente cliente/servidor y WEB, bases de datos relacionales soportadas en tecnología Oracle. Contacto: (572) Cali – Colombia Calle 20 Norte # 5BN – 38 Of 403 http://e-solutionsystems.net/sitio/
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TECNOLOGIA ALTERMEDIOS MSS, Inc. Somos una empresa de alta tecnología, orientada a proveer soluciones dinámicas, accesibles, efectivas, eficientes e innovadoras, bajo el concepto de "Integración llave en Mano", para la gestión segura y confiable de la información sobre Internet a empresas, instituciones, entes públicos e individuos. OFRECE LA SIGUIENTE PROMOCION: Si usted posee un firewall/utm watchguard, altermediosmss lo revisa y audita su configuración, apoyandolos con cualquier problema que tenga con su equipo. Contrate el paquete de horas que mas se adapte a sus necesidades y por un valor super económico. 10 Horas x 200us$. Tenemos todas las modalidades de pago. PROPUESTA DE SOPORTE TÉCNICO BÁSICO (FAQs): Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Período de Atención: Un (1) mes. Alcance del Soporte en Número de Incidentes: Ilimitado en cantidad de solicitudes. Alcance del Soporte en Tiempo del Servicio: 1 Hora de Atención al mes. Modalidad de Ejecución del Soporte: Remota desde el Centro de Operaciones SOC. Forma de Prestación del Soporte Técnico: Seguimiento de Tiempo Laborado (Tracking Time). Modo de Cálculo del Soporte Técnico: Tiempo laborado en minutos. Mecanismos para colocar sus requerimientos: Por E-mail, Teléfono o SKYPE. Datos suministrados al contratar el Servicio. Cómo se ejecutan los requerimientos de atención: Organización por Prioridades Quién asigna Prioridad de Atención: Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) Cómo se asignan las Prioridades: i. Urgente: En caso de Falla Total del Dispositivo. ii. Alta: En caso de Fallas parciales de Servicios ?no incluyen accesos particulares a websites- iii. Media: Todos los Cambios de Configuración ? incluyendo los ajustes de configuración en accesos particulares a websites-. iv. Baja: Análisis de Logs, Preparación de Reportes, Consultas, Revisión de Servidores, Software Instalado, etc. Acuerdo de Nivel de Servicio por Incidente (SLA por siglas en Inglés): i. Urgente: Atención hasta 30 minutos. ii. Alta: Atención hasta 4 horas. iii. Media: Atención hasta 24 horas. iv. Baja: Atención mayor a 24 horas, sin SLA definido, dependerá de la complejidad de la solicitud realizada. Consideración respecto al Tiempo de Atención: Tiempo de Atención es el demorado por nuestro personal desde que el cliente confirma la apertura automática del incidente hasta que el personal ofrece respuesta al requerimiento a través de nuestro sistema. En ningún caso, tiempo de atención es igual a tiempo de resolución de una falla.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tecnología en Gestión Administrativa y actual estudiante de noveno semestre del ciclo profesional en Administración de empresas, Líder emprendedor, ético y honesto. Con mentalidad abierta y analítica que me permite enfrentar los retos y cambios de un sistema altamente dinámico y una formación integral e interdisciplinaria. Poseo habilidades para planear, dirigir, coordinar, tecnificar o asistir procesos operativos y comerciales dentro del campo administrativo. Tengo destrezas en identificar nuevas oportunidades de negocios y aprovechar la continua demanda del mercado, además de un gran sentido de pertenencia y excelentes relaciones interpersonales. Me gusta el trabajo en equipo, soy comprensivo, asertivo, responsable y proactivo. HABILIDADES  Asesoría comercial a clientes institucionales.  Administración de recursos.  Relación con proveedores.  Planeación estratégica.  Cumplimiento de metas e indicadores productivos.  Trabajo en equipo, bajo presión, responsable. Programas manejados: Excel, PowerPoint, Word, CRM, Oracle, Bases de datos, As400, Lottus, Bantotal. Cursos: Sarlaft, Saro, Sac.
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Se requieren profesionales de: ingeniería de petróleos o industrial o afines, con especialización o maestría en gestión de gestión de tecnología o conocimiento o gestión integral o de procesos o gestión de proyectos, con conocimientos o experiencia comprobados en temas de gestión de tecnología y herramientas o métodos o mecanismos de gestión de tecnología. experiencia profesional en trabajo de gestión de tecnología en Empresas y experiencia en planeación y gestión por procesos, análisis y medición de indicadores de gestión, auditorias y verificación. Enviar documentación completa al correo
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Tipo: Construcción - Obrero Se requieren profesionales de: ingeniería de petróleos o industrial o afines, con especialización o maestría en gestión de gestión de tecnología o conocimiento o gestión integral o de procesos o gestión de proyectos, con conocimientos o experiencia comprobados en temas de gestión de tecnología y herramientas o métodos o mecanismos de gestión de tecnología. experiencia profesional en trabajo de gestión de tecnología en Empresas y experiencia en planeación y gestión por procesos, análisis y medición de indicadores de gestión, auditorias y verificación. Enviar documentación completa al correo trabajo en barrancabermeja santander SERVICIOS PETROLEROS PRALCA EU
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Varios Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2009 Formato: Libro Rústica, 21x29.5 cm 114 páginas Peso: 0.370 Kg ISBN: 9788428332057 Reseña: Este manual ha sido creado con la intención de ayudar a desarrollar y aplicar el conocimiento necesario para la creación de una instalación domótica. Los automatismos presentes en nuestro caso son muy numerosos hoy en día, la labor de la domótica es integrar todos estos dispositivos para conseguir que mediante operaciones sencillas se pueda facilitar la gestión del usuario de la vivienda. Este volumen tiene la finalidad de divulgar la cultura domótica el mayor número de profesionales del sector, destacando la oportunidad y la sencillez de esta tecnología. Este libro está destinado a todos aquellos que desean adquirir o profundizar en su propio conocimiento sobre la domótica: a los instaladores expertos en instalaciones eléctricas "tradicionales", estudiantes de institutos técnicos profesionales y futuros ingenieros eléctricos. Contenido PRESENTACIÓN 1. NOCIONES BASICAS 1.A Procedimiento de creación de la instalación domótica 1.B Ejemplos de cotas para la instalación de productos tradicionales y domóticos 1.C Utensilios y herramientas 1.D Símbolos eléctricos domóticos 2. INTRODUCCION A LA TECNOLOGÍA BUS 2.A El protocolo KNX y la serie de normas CEI EN 50090 2.B Arquitectura de un sistema KNX 2.C Medio de transmisión 2.D Entradas, salidas y módulos de sistema 2.E Configuración de los dispositivos KNX 2.F Las ventajas de un sistema KNX 3. LA REALIZACIÓN DE UNA INSTALACIÓN DOMÓTICA Las fases de realización de una instalación domótica La vivienda tipo: Representación gráfica por ambiente Las funciones domóticas: estructura de la ficha 3.A ELEGIR LAS FUNCIONES 3.A.1 La vivienda tipo 3.A.2 Entrada y pasillo 3.A.3 Cocina 3.A.4 Sala de estar 3.A.5 Baño 3.A.6 Dormitorio 3.A.7 Despacho 3.A.8 Trastero 3.A.9 Terrazas y áreas externas 3.B ELEGIR Y POSICIONAR LOS PRODUCTOS 3.B.1 La instalación domótica básica 3.B.1 La centralita 3.B.1 Placas y mecanismos 3.B.1 Mínimo domótico 3.B.2 Seguridad 3.B.2 Alarmas técnicas: agua 3.B.2 Alarmas técnicas: gas 3.B.2 Alarmas técnicas: viento 3.B.2 Sistema anti-intrusión 3.B.3 Confort 3.B.3 Regulación iluminación por dimmer 3.B.3 Mando de motores, persianas, toldos, etc. 3.B.3 Difusión audio y vídeo multi-estancia 3.B.3 Mando y control por R.F. 3.B.3 Temporización del riego automático 3.B.4 Ahorro energético 3.B.4 Gestión de clima multizona 3.B.4 Encendido automático de alumbrado 3.B.4 Desactivación de la termorregulación con ventana abierta 3.B.4 Calefacción en modo "economy" en ausencia de personas 3.B.4 Ventilación automática 3.B.4 Temporización de electrodomésticos 3.B.4 Gestión automatizada de persianas y toldos en función del nivel de radiación solar 3.B.5 Comunicación 3.B.5 Control remoto de las alarmas por SMS 3.B.5 Gestión remota de la instalación de climatización 3.B.5 Gestión remota del portero automático 3.B.5 Vídeo control de la casa por internet 3.B.6 Escenarios 3.B.6 Ambientación personalizada 3.B.6 Cierre centralizado 3.B.6 Apertura centralizada 3.B.6 Instalación de seguridad 3.B.6 Simulación de presencia 3.B.7 Supervisión del conjunto de la casa 3.B.7 La pantalla Master 3.B.7 Mando y visualización 3.C PUESTA EN SERVICIO DE LA INSTALACIÓN Introducción 3.C.1 La programación de la instalación Documentación de planificación 4. LA AUTOMATIZACIÓN EN EL SECTOR TERCIARIO Y EN EL INDUSTRIAL 5. REFERENCIAS NORMATIVAS 6. GLOSARIO DE TÉRMINOS
Col$ 59.000
Ver producto
Colombia
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Servicio al cliente y PQR Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Visítanos en Nuestra Sucursal Virtual http://www.identico.com.co Identico S.A.S. Calle 67 No. 11 A – 40 piso 3. Pbx: Celular: ( Skype: identico.sa http://www.identico.com.co Bogotá, Colombia.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas. Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía, para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Control de Rondas Active Guard Primero en el mundo sistema de control de guardias en tiempo real! Active Guard es el sistema más moderno y primero de este tipo en el mundo que permite monitorizar tiempo, lugar y resultados de trabajo del personal en tiempo real, gracias a la aplicación de la tecnología de transferencia de datos basada en GPRS. Active Guard es también una conexión de voz con empleados conseguida sin la necesidad de dotarles de dispositivos adicionales, tales como teléfonos móviles o emisoras de onda corta. Active Guard es sistema de avisos sobre las situaciones que requieren reacción inmediata y ayuda y sustituye dispositivos para avisar sobre asaltos. Active Guard es posibilidad de localizar al empleado a base de la lectura de troqueles situados en el itinerario de la ronda. Las aplicaciones de monitoreo permiten fijar el periodo de tiempo de la lectura de estos troqueles. Cuando falte la lectura en el periodo determinado, la estación de monitoreo estará avisada sobre anomalías. El sistema fue diseñado para supervisar a los guardias, Active Guard es sistema de alta elasticidad y puede emplearse también para otros objetivos, por ejemplo, para supervisar el acceso e identificación, monitoreo de inspecciones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenamiento y alquiler o bien sistemas de servicio. Active Guard es una verdadera revolución en la protección! Active Guard es un moderno dispositivo de control del tiempo y lugar de trabajo del personal empleado (guardias, personal de limpieza, de mantenimiento), todo en ello en tiempo real. Gracias al uso de tecnología de transmisión de datos, basada en GPRS, y del lector RFID, Active Guard es el dispositivo de su más moderno en el mundo, utilizado no solamente en el sector de seguridad, sino también para el control de equipos de limpieza, en almacenes, logística, para el control del tiempo de trabajo y realización de tares relacionadas con revisiones periódicas de maquinaria. No solamente es un dispositivo de control, también es un medio para aumentar la seguridad de los empleados, gracias al acelerómetro incorporado y la función PANIC, por ej.: los guardias de seguridad que trabajan en solitario. Funcionamiento Active Guard es el único dispositivo que necesita el guardia para asegurarle la comunicación, seguridad y permitir a su supervisor el control de la vigilancia. Los tres botones del dispositivo permiten su manipulación intuitiva y sirven para: - Llamada de emergencia Active Guard está equipado con el botón PANIC, que resulta especialmente útil en situaciones de emergencia. Una vez activado el botón, el dispositivo envía a la estación de control, una señal de alarma solicitando ayuda. El dispositivo también puede registrar todos los acontecimientos que tienen lugar en un radio determinado, es posible localizar el dispositivo mediante BTS – para ello es necesario acondicionar técnicamente la red y la Estación de Control. - Comunicación por voz El dispositivo permite una comunicación bilateral por voz, sustituyendo un teléfono móvil. El botón con el icono de auricular permite enviar una señal a la estación de control a través de GPRS con solicitud de devolver la llamada (pulsación breve) o bien llamar directamente a un número programado, por ej.: la policía, bomberos, controlador de turno (mantener pulsado el botón). También es posible llamar desde un número autorizado directamente al dispositivo Active Guard. APLICACIÓN Active Guard, diseñado pensando en el control de guardias, es un sistema de gran flexibilidad y puede aplicarse también para otros fines, p.ej. control de acceso e identificación, monitoreo de las revisiones técnicas, monitoreo de los sistemas de almacenaje y alquiler o de los sistemas de servicio. Prevención antirrobo y mejora de los trabajos en las obras de construcción. La marcación con los tags de los elementos de una estructura ya en la fase de entrega para la obra. Al entrar en el terreno de las obras, los guardias leen los tags con el Active Guarda. Los tags pueden incluir la información sobre la ubicación de un elemento en la estructura, lo cual facilita el almacenamiento (orden del montaje), previene demoras. Existe un registro detallado cuáles elementos se encuentran en la obra y cuáles se deben pedir. Controles de los guardias. La supervisión en el tiempo real sobre los controles llevados a cabo por los guardias; posibilidad de realizar análisis diversas a cualquier hora. La información completa, planificación y control de trabajo de las patrullas realizadas a pie y mecanizadas. Envíos. La supervisión del trabajo de los carteros y mensajeros, la comprobación del plazo de la recepción de envíos y monitoreo corriente. Una mayor seguridad de los carteros. Grandes estructuras. Aeropuertos. La supervisión de la seguridad de los pasajeros en el aeropuerto, una comunicación inmediata con los servicios de rescate (policía, ambulancia, bomberos). Almacenes, logística. El control del estoque de los almacenes en el tiempo real. Gestión de almacenes. Control periódico del estado de los dispositivos técnicos. Informes automáticos con el tiempo exacto del control, información sobre el servicio, p.ej. fotocopiadoras, dispositivos en la producción, equipos de seguridad y salud (extintores, etc.) Control de alquiler de los equipos. La supervisión sobre el alquiler de vehículos, yates, otros dispositivos de valor. Conteo automático del tiempo de alquiler y expedición de facturas a los clientes por un servicio. Control del transporte de residuos. La marcación con los tags RFID de los contenedores con basura – la lectura realizada cada vez no solo permitirá registrar la ubicación actual del camión de basura, sino también controlar la cantidad real de descargas y facilitar el conteo del importe a indicar en la factura del cliente. Empresas de limpieza. El equipamiento del equipo de limpieza con el Active Guard permitirá controles físicas más raras. La distribución de los tags en el local comprobará no solo la propia presencia del equipo a una hora determinada, sino también controlará la calidad de los trabajos realizados por los empleados de las empresas de limpieza. Control del estado de las estructuras, p.ej. paradas del transporte colectivo urbano. La lectura de un marcador RFID correspondiente permitirá enviar al centro de monitoreo un mensaje adecuado, p.ej. de daños visibles. Los tagsTagi RFID permiten atribuir, mediante el software, cualquier mensaje enviado tras la lectura realizada con el Active Guard. Algunas ventajas del dispositivo Active Guard: - Configuración y actualización remota – manejo cómodo y ahorro del tiempo - Cifrado con método AES – seguridad de datos enviados - Incrementada capacidad del búfer para más de 1000 eventos – prolongados periodos de trabajo sin problemas, en zonas fuera de alcance de la red GSM, - Historia de eventos del sistema – material probatoria para hasta 5000 eventos que permiten diagnosticar la causa de problemas - Monitor del estado del dispositivo – modo diagnóstico para la persona que implementa el sistema - Aumento de la sensibilidad del lector RFID – mayor confort de uso del dispositivo - Retransmisión de los mensajes SMS entrantes – supervisión sobre los gastos de la transmisión gracias al transferir los mensajes SMS de los operarios sobre el exceso de los límites - Desconexión de alimentación mediante combinación de botones – mayor comodidad, no exige desmontar el dispositivo para desconectarlo en zonas donde sea necesario hacerlo, - Módem moderno u-blox, de 4 rangos – garantiza la estabilidad y alta calidad de la conexión GSM - Cómoda toma de programación/debugging – modo cómodo y rápido para la configuración entera del dispositivo mediante un cable y ordenador PROTECCIÓN CONTRA INTENTOS DE DETERIORO Y SABOTAJE - Almacenamiento de eventos en la memoria, incluso cuando el dispositivo quede totalmente destruido - Registro de abertura de la tapa del acumulador tras la descarga del acumulador principal. - Resistente a condiciones meteorológicas (humedad, altas o bajas temperaturas) - Aviso acerca de intentos de destrucción mecánica - Circuito que permite comprobar si el dispositivo fue expuesto a fuertes campos electromagnéticos, por ej.: del microondas - Mayor resistencia e infalibilidad, gracias a mejor resistencia frente a sabotajes. BENEFICIOS DERIVADOS DEL USO DEL DISPOSITIVO ACTIVE GUARD: Ahorros en muchas áreas – ahorro del tiempo de los empleados de la supervisión; ahorro del tiempo debido a la falta de necesidad de programar los dispositivos en terreno, su lectura y memorización; ahorro en los medios de conexión de los guardias con el centro operacional; ahorro en los gastos de la instalación antirrobo; optimización del nivel de control de las tareas realizadas. Avisos al corriente sobre la presencia de irregularidades. Posibilidad de una reacción inmediata gracias a lo cual aumenta la seguridad y calidad del trabajo. Alcance de funcionamiento prácticamente ilimitado. Manipulación fácil y fiabilidad del funcionamiento. Cualquier número de los lectores y puntos de control operados que puede cambiar en el tiempo. Multifuncionalidad del Active Guard Registrador de operaciones ejecutadas, registrador del tiempo de trabajo, mando antirrobo, teléfono para la comunicación con el centro operacional de la empresa. Posibilidad de centralización de la gestión, control y análisis con la simultánea dispersión de los servicios prestados en terreno. Seguridad de los empleados Información en el tiempo real sobre un riesgo existente (función MAN-DOWN, PANIC). Posibilidad de un ajuste rápido del sistema a las estructuras, dispositivos de servicio, etc. actualmente operados. Resistencia de la carcasa Resistencia a cualquier tipo de las condiciones atmosféricas (frío, humedad, sobrecalentamiento). Resistencia a los intentos de deterioro – carcasa fuerte, hermética con una serie de sensores que detectan sacudidas, microondas, entre otros. Protección del dispositivo contra intentos de sabotaje Conservación de datos incluso en el caso del deterioro completo del lector. Registro de abertura de la tapa de la pila, incluso tras su descarga. Funcionalidad mejorada, diseño moderno: La nueva versión del dispositivo Active Guard 3.0 es el efecto de 6 años de experiencias y de las opiniones recogidas de los clientes del mundo entero que han comprado ya casi 40.000 dispositivos. En la nueva versión del dispositivo, además del perfeccionamiento de las funcionalidades existentes, se prestó mucha atención en el refuerzo de la carcas y la mejora del sensor de acelerómetro: - Acelerómetro incorporado - Detección de inmovilidad (función MAN-DOWN) – información acerca de peligro para la vida del usuario - Detección de sacudida – aviso acerca de un intento de destrucción del dispositivo - Detección de cambio de ángulo de posición – alarma en caso de detectarse una posición diferente del dispositivo a la programada - Forma optimalizada - Carcasa más moderna y resistente a pruebas de destrucción - Juntas de silicona - Las juntas de silicona, montadas en fisuras especiales, mejoran la estanqueidad y protegen contra los intentos de destrucción del dispositivo - 6 amortiguadores extra para absorber golpes y vibraciones - Mayor cantidad de tornillos en carcasa y tapa - Mejor desplazamiento de fuerzas en caso de caída, más resistencia a la torsión Teclado reforzado – previene la caída de las teclas en el interior cuando se presionan excesivamente. Active Guard, versión 3.0, en la venta sustituirá a la versión precedente. Actualmente, ambas versiones del dispositivo están disponibles en el mercado. MOBIL SECURITY Carrera 25 No. 63B-32 TEL: (571) 60814-43, CEL: (571) 314 3116207, Correo: mobilventas@hotmail.com Bogota-Colombia
Col$ 1
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Colombia
GEORADARES ITHEF SAS. Es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en la prestación de servicios, utilizando tecnología reciente de GPR para la ubicación de sistemas enterrados, y alteraciones de los subsuelos empleando método no invasivo. Aplicadas en las áreas de arqueología, ingeniería en la ubicación de (oleoductos, bancos eléctricos y otros sistemas), redes de servicios públicos, ingeniería civil, forense, geología, y minería. También contamos con un sistema de gestión y planeación para garantizar la calidad de los trabajos a nuestros clientes, contando con un personal alta mente calificado para brindar la efectividad del servicio. Patrocinando La mejor tecnología y profesionalismo al alcance de sus proyectos. También utilizamos esta tecnología para situar túneles, tanques plásticos, remociones, vacíos, fosas, metales y toda clase de objetos. Contáctenos: Teléfono. (1) 2494427 Móvil: 314 4773632 web. www.georadaresithef.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GEORADARES ITHEF SAS. Es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en la prestación de servicios, utilizando tecnología reciente de GPR para la ubicación de sistemas enterrados, y alteraciones de los subsuelos empleando método no invasivo. Aplicadas en las áreas de arqueología, ingeniería en la ubicación de (oleoductos, bancos eléctricos y otros sistemas), redes de servicios públicos, ingeniería civil, forense, geología, y minería. También contamos con un sistema de gestión y planeación para garantizar la calidad de los trabajos a nuestros clientes, contando con un personal alta mente calificado para brindar la efectividad del servicio. Patrocinando La mejor tecnología y profesionalismo al alcance de sus proyectos. También utilizamos esta tecnología para situar túneles, tanques plásticos, remociones, vacíos, fosas, metales y toda clase de objetos enterrados. info@georadaresithef.com - web: www.georadaresithef.com
Gratis
Ver producto
Colombia
GEORADARES ITHEF SAS. Es una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en la prestación de servicios, utilizando tecnología reciente de GPR para la ubicación de sistemas enterrados, y alteraciones de los subsuelos empleando método no invasivo. Aplicadas en las áreas de arqueología, ingeniería en la ubicación de (oleoductos, bancos eléctricos y otros sistemas), redes de servicios públicos, ingeniería civil, forense, geología, y minería. También contamos con un sistema de gestión y planeación para garantizar la calidad de los trabajos a nuestros clientes, contando con un personal alta mente calificado para brindar la efectividad del servicio. Patrocinando La mejor tecnología y profesionalismo al alcance de sus proyectos. También utilizamos esta tecnología para situar túneles, tanques plásticos, remociones, vacíos, fosas, metales y toda clase de objetos enterrados. Contactenos Bogotá: (1) 2494427 - 314 4773632 Domicilio: Carrera 24 # 51 21, Centro Comercial Acrópolis, Barrio Galerías, Localidad chapinero. Bogotá Colombia Web: www.georadaresithef.com
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hogares InteligentesDiseñamos e implementamos viviendas que permiten convertirse en un entorno automatizado que satisfacen las necesidades de seguridad, comunicación, gestión energética y confort acompañados de la más avanzada tecnología para el hogar.Controle su casa, apartamento, finca, oficina, negocio  etc, con la ultima tecnología en forma inalámbrica desde un  control remoto, teléfono  celular, Iphone, Touch Screen, Internet, etcIluminación AutomatizadaAlarmas (sensores)Controles de AccesoControl CortinasControl ChimeneaControl de riegoPiscina y SpaSistemas de Audio Sistemas de video en casa  internetAdemás ofrecemos Coaching tecnológico y capacitación en  tecnología para el hogar.Comunícate con nosotros  y transforma tu hogar. José Luis Silva   312 3799593 www.nissitechnology.com tecolaboramos@hotmail.com
Ver producto
Colombia
Bienvenido a Electrony una empresa de soporte en Tecnología Biomédica. Queremos ofrecerle un servicio integral y de calidad. Entregamos soluciones con eficiencia para todas las necesidades técnicas, cuidado y uso de sus equipos, con los mejores estándares en el desarrollo de procesos de mantenimiento, reparación y refacción de equipos, protocolos establecidos según la normatividad, talento humano capacitado y certificado. Servicios: Mantenimiento preventivo y correctivo Equipo Biomédico Repotenciación y refacción Gestión Documental Capacitación en elso de Tecnologías Instalaciones y aseguramiento eléctrico Soporte en Tecnología, PCs Programación y Desarrollo Software Clínico
Ver producto
Colombia
Aplicamos Nuestra Apropiada Tecnología al suministro de Soluciones Integrales, de tal manera que Nuestros Clientes, garanticen la continuidad y éxito de su gestión. Somos una empresa pionera en INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN en el mercado de la Tecnología en Sistemas Seguridad Electrónica y Digital.
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tipo: Recursos Humanos Jonathan Gaviria Garces Estudiante SENA. Sub sede Censa Itagui. Tecnologia en gestion del talento humano. Promedio de 4.5 Etapa lectiva. busco patocinio en empresa donde pueda tambien proximamente realizar mis practicas y poner a prueba mis conocimientos sobre el area de la gestion del talento humano.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.