SOPORTE TÉCNICO BÁSICO WATCHGUARD TECHNOLOGIES X 10 HORAS EN BOGOTÁ

TECNOLOGIA ALTERMEDIOS MSS, Inc. Somos una empresa de alta tecnología, orientada a proveer soluciones dinámicas, accesibles, efectivas, eficientes e innovadoras, bajo el concepto de "Integración llave en Mano", para la gestión segura y confiable de la información sobre Internet a empresas, instituciones, entes públicos e individuos. OFRECE LA SIGUIENTE PROMOCION: Si usted posee un firewall/utm watchguard, altermediosmss lo revisa y audita su configuración, apoyandolos con cualquier problema que tenga con su equipo. Contrate el paquete de horas que mas se adapte a sus necesidades y por un valor super económico. 10 Horas x 200us$. Tenemos todas las modalidades de pago. PROPUESTA DE SOPORTE TÉCNICO BÁSICO (FAQs): Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Período de Atención: Un (1) mes. Alcance del Soporte en Número de Incidentes: Ilimitado en cantidad de solicitudes. Alcance del Soporte en Tiempo del Servicio: 1 Hora de Atención al mes. Modalidad de Ejecución del Soporte: Remota desde el Centro de Operaciones SOC. Forma de Prestación del Soporte Técnico: Seguimiento de Tiempo Laborado (Tracking Time). Modo de Cálculo del Soporte Técnico: Tiempo laborado en minutos. Mecanismos para colocar sus requerimientos: Por E-mail, Teléfono o SKYPE. Datos suministrados al contratar el Servicio. Cómo se ejecutan los requerimientos de atención: Organización por Prioridades Quién asigna Prioridad de Atención: Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) Cómo se asignan las Prioridades: i. Urgente: En caso de Falla Total del Dispositivo. ii. Alta: En caso de Fallas parciales de Servicios ?no incluyen accesos particulares a websites- iii. Media: Todos los Cambios de Configuración ? incluyendo los ajustes de configuración en accesos particulares a websites-. iv. Baja: Análisis de Logs, Preparación de Reportes, Consultas, Revisión de Servidores, Software Instalado, etc. Acuerdo de Nivel de Servicio por Incidente (SLA por siglas en Inglés): i. Urgente: Atención hasta 30 minutos. ii. Alta: Atención hasta 4 horas. iii. Media: Atención hasta 24 horas. iv. Baja: Atención mayor a 24 horas, sin SLA definido, dependerá de la complejidad de la solicitud realizada. Consideración respecto al Tiempo de Atención: Tiempo de Atención es el demorado por nuestro personal desde que el cliente confirma la apertura automática del incidente hasta que el personal ofrece respuesta al requerimiento a través de nuestro sistema. En ningún caso, tiempo de atención es igual a tiempo de resolución de una falla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte técnico básico watchguard technologies x 10 horas
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
3439511
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.