-
loading
Solo con imagen

Tatami artes marciales


Listado top ventas tatami artes marciales

Piendamó (Cauca)
30 Laminas de tatami para Artes Marciales y 28 colchonetas Fitnnes
Col$ 2.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Nuevo Tatami Ensamblable y Reversible Bicolor para Taekowndo (1) un metro por (1) un metro espesor 2.5cm, Judo, karate. kun fu y todos los estilos Fabricado en Espuma EVA de Alta Densidad con "soft core" El Tatami, ofrece un suelo acolchado que permite la absorción de impactos originados por caídas. Esto lo hace perfecto para la práctica de artes marciales, guarderías, salas de psicomotricidad y la protección de dormitorios y juegos infantiles. Las piezas son bicolores y reversibles lo que le permite hacer sus propios diseños y definir zonas. La instalación es muy sencilla y rápida, no necesita ser pegado, haciéndolo fácilmente desmontable. ARTES MARCIALES El grosor de 2,5 cm se acostumbra a utilizar para karate, taekwondo y otras artes similares, donde las caídas son puntuales. El grosor de 4 cm se utiliza normalmente para judo, hapkido y otros en las que las proyecciones y caídas son una constante. PROTECCIÓN DE PAREDES El Tatami puede ser instalado como protección en paredes, evitando golpes que pueden dañar a personas o las propias instalaciones. USO DOMÉSTICO Es una solución práctica para la protección de sus hijos. Una pieza de Tatami , con corte especial, que le permitirá su uso como alfombra de juegos o como protector de caídas en los laterales de la cama de los pequeños de la casa. Los Pisos de Goma Eva o Tatamis son ideales para: Gimnasios. Guaguas gateando o niños pequeños jugando para prevenir caídas. Judo. Karate. Pilates. Yoga. Artes marciales. etc. Las ventajas de los tatamis y de la goma eva en general es que es un material: Resistente. De alta duración. Lavable. No tóxico. Muy fácil de limpiar IMPORTAMOS DIRECTAMENTE Y VENDEMOS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tatami apto para dotación de academias y clubes de Taekwondo, artes marciales
Col$ 96.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tatami 3.5cm Taekwondo artes marciales gym en casa, etc. Importado Entrega inmediata El valor publicado solo incluye 1 lamina de un metro cuadrado. ENVIOS INMEDIATOS
Col$ 119.000
Ver producto
Colombia
Tipo: Otros Nuevo Tatami Ensamblable y Reversible Bicolor para Taekowndo (1) un metro por (1) un metro espesor 2.5cm, Judo, karate. kun fu y todos los estilos Fabricado en Espuma EVA de Alta Densidad con "soft core" El Tatami, ofrece un suelo acolchado que permite la absorción de impactos originados por caídas. Esto lo hace perfecto para la práctica de artes marciales, guarderías, salas de psicomotricidad y la protección de dormitorios y juegos infantiles. Las piezas son bicolores y reversibles lo que le permite hacer sus propios diseños y definir zonas. La instalación es muy sencilla y rápida, no necesita ser pegado, haciéndolo fácilmente desmontable. ARTES MARCIALES El grosor de 2,5 cm se acostumbra a utilizar para karate, taekwondo y otras artes similares, donde las caídas son puntuales. El grosor de 4 cm se utiliza normalmente para judo, hapkido y otros en las que las proyecciones y caídas son una constante. PROTECCIÓN DE PAREDES El Tatami puede ser instalado como protección en paredes, evitando golpes que pueden dañar a personas o las propias instalaciones. USO DOMÉSTICO Es una solución práctica para la protección de sus hijos. Una pieza de Tatami, con corte especial, que le permitirá su uso como alfombra de juegos o como protector de caídas en los laterales de la cama de los pequeños de la casa. Los Pisos de Goma Eva o Tatamis son ideales para: Gimnasios. Guaguas gateando o niños pequeños jugando para prevenir caídas. Judo. Karate. Pilates. Yoga. Artes marciales. etc. Las ventajas de los tatamis y de la goma eva en general es que es un material: Resistente. De alta duración. Lavable. No tóxico. Muy fácil de limpiar
Col$ 70
Ver producto
Colombia
Nuevo Tatami Ensamblable y Reversible Bicolor para Taekowndo (1) un metro por (1) un metro espesor 2.5cm, Judo, karate. kun fu y todos los estilos Fabricado en Espuma EVA de Alta Densidad con "soft core" El Tatami, ofrece un suelo acolchado que permite la absorción de impactos originados por caídas. Esto lo hace perfecto para la práctica de artes marciales, guarderías, salas de psicomotricidad y la protección de dormitorios y juegos infantiles. Las piezas son bicolores y reversibles lo que le permite hacer sus propios diseños y definir zonas. La instalación es muy sencilla y rápida, no necesita ser pegado, haciéndolo fácilmente desmontable. ARTES MARCIALES El grosor de 2,5 cm se acostumbra a utilizar para karate, taekwondo y otras artes similares, donde las caídas son puntuales. El grosor de 4 cm se utiliza normalmente para judo, hapkido y otros en las que las proyecciones y caídas son una constante. PROTECCIÓN DE PAREDES El Tatami puede ser instalado como protección en paredes, evitando golpes que pueden dañar a personas o las propias instalaciones. USO DOMÉSTICO Es una solución práctica para la protección de sus hijos. Una pieza de Tatami, con corte especial, que le permitirá su uso como alfombra de juegos o como protector de caídas en los laterales de la cama de los pequeños de la casa. Los Pisos de Goma Eva o Tatamis son ideales para: Gimnasios. Guaguas gateando o niños pequeños jugando para prevenir caídas. Judo. Karate. Pilates. Yoga. Artes marciales. etc. Las ventajas de los tatamis y de la goma eva en general es que es un material: Resistente. De alta duración. Lavable. No tóxico. Muy fácil de limpiar IMPORTAMOS DIRECTAMENTE Y VENDEMOS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO HACEMOS ENVIOS A TODAS PARTES A NIVEL NACIONAL ANTIOQUIA ARMENIA BOYACA CAUCA CAQUETA CASANARE HUILA META N de-SANTANDER NARIÑO PUTUMAYO RISARALDA SANTANDER TOLIMA VALLE DEL CAUCA MEDELLIN ARMENIA TUNJA POPAYAN FLORENCIA YOPAL NEIVA VILLAVICENCIO CUCUTA PASTO MOCOA PEREIRA BUCARAMANGA IBAGUE CALI tenemos buenos precios de envio aprovechen nuestras ofertas Garantía: Sin garantía
Col$ 75.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Nuevo Tatami Ensamblable y Reversible Bicolor para Taekowndo (1) un metro por (1) un metro espesor 2.5cm, Taekwondo, Judo, karate, kunfu y todos los estilos Fabricado en Espuma EVA de Alta Densidad con "soft core" perfecto para la práctica de artes marciales, guarderías. Las piezas son bicolores y reversibles lo que le permite hacer sus propios diseños y definir zonas. La instalación es muy sencilla y rápida, no necesita ser pegado, haciéndolo fácilmente desmontable. ARTES MARCIALES El grosor de 2,5 cm se acostumbra a utilizar para karate, taekwondo y otras artes similares, donde las caídas son puntuales. El grosor de 4 cm se utiliza normalmente para judo, hapkido y otros en las que las proyecciones y caídas son una constante.
Col$ 48.000
Ver producto
Colombia
Hola niños, jóvenes y adultos de Cali, Valle del Cauca!!!, Me llamo Ricardo, tengo 38 años y soy un instructor en Artes Marciales. Tengo un proyecto de un Estilo Propio e independiente al aire libre de dos estilos de Artes Marciales: Karate y Kung Fu "sin armas"..............A "Independiente" me refiero a que mi estilo no representa y no depende de ninguna escuela, academia o liga de artes marciales en particular...........En el parque de los Almendros frente al Inter del barrio la Rivera y en el parque del Ingenio.........En este proyecto no te cobro inscripciones, ni exámenes de ascenso, ni otros cobros innecesarios ni seminarios. Este es un estilo de arte marcial con mucho peso en karate ya que el karate es muy efectivo y muy directo.........No es obligatorio el uso de uniforme, solo unas prendas cómodas para entrenar. Se entrena conmigo con calzado...........Comunicate conmigo por este medio durante todo el y cuadramos horarios entre semana excepto los domingos pero podría considerar un domingo al mes. - Horarios, de Lunes a Jueves. Horarios tentativos: De= 8am a 9am y de 9am a 10am (antes de que el sol se ponga más fuerte) De= 4am a 5pm y de 5pm a 6pm o de 6pm a 7pm. El entrenamiento se ejecuta en “1 hora de clase” y máximo “1 hora y media” y combinados los días así: Lunes y Miércoles, Martes y Jueves................Hay una posibilidad de un tercer día de entreno extra y se puede programar un Domingo al mes en la mañana. Los días Viernes y Sábados no los toco para este proyecto ya que tengo otro proyecto para la enseñanza de la guitarra básica. !!!!............Buscame en Facebook digitando mi nombre: Ricardo Rivera, aparezco en una foto con guitarras electricas a mis espaldas.
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia
SUMINISTRO PLEGABLE DE NINJA GRAPPLING CON LA CUERDA AS ARTES MARCIALES SUMINISTRO PLEGABLE DE NINJA GRAPPLING HOOK CON LA CUERDA CARACTERISTICAS:  Sigilo Negro Fácil de montar y Disasemble Acero al carbono y plegable para facilitar su transporte   Garantía: Todos nuevos productos tienen 30 dias de garantía por defectos de fábrica a partir de la fecha de retiro del producto.
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia
SUMINISTRO PLEGABLE DE NINJA GRAPPLING CON LA CUERDA AS ARTES MARCIALES SUMINISTRO PLEGABLE DE NINJA GRAPPLING HOOK CON LA CUERDA CARACTERISTICAS:  Sigilo Negro Fácil de montar y Disasemble Acero al carbono y plegable para facilitar su transporte Codigo Antare TACE005   Garantía: Todos nuevos productos tienen 30 dias de garantía por defectos de fábrica a partir de la fecha de retiro del producto.
Col$ 139.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
APRENDE ARTES MARCIALES: KARATE, KRAV MAGA, KICK BOXING Y AIKIJUTSU. LUNES, MIÈRCOLES Y VIERNES, A LAS 6 P.M. DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, LOS ENTRENAMIENTOS SERÀN EN LA VILLA OLÌMPICA DE ACACÌAS. TAMBIÈN, CLASES PERSONALES. CEL.: 3122115940.
Ver producto
Ipiales (Nariño)
Aikido - Escuela de Artes Marciales para el desarrollo del potencial humano. Este arte involucra, una gran precisión de movimientos, calidad y rapidez de reflejos, que en su mayoría se adquieren y perfeccionan con la práctica diaria. El propósito del Aikido es entrenar la mente y el cuerpo de manera eficaz.
Col$ 40.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tatami con un año de uso en buen estado (7/10), 30 placas disponibles. Más información escribir al WhatsApp 3006120093
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Venta de TATAMI excelente calidad Dimensiones 1MX1MX0.25 CM antideslizante, alta densidad, textura diamante, color medio azul, medio rojo.
Ver producto

7 fotos

Colombia
Uniforme para entrenar artes marciales, incluye   Talla 4, pantalón mide 104cm*36cm (es para un niño), incluye chaqueta y cinturón blanco. Marca Century, importado de USA.
Col$ 60.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.