Artes marciales aprenda

-
loading
Solo con imagen

ARTES MARCIALES, APRENDA A DEFENDERSE EN LA COMODIDAD DE SU

Categoría: Otros Clases de defensa personal para niños, señoras, señores, a domicilio. O un arte marcial como tal: kung fú, Hap ki do. Aprenda la filosofía interior de estos estilos de defensa personal coreano y chino y mejore la calidad de su vida su autoconfianza y autoestima. Clases particulares, Valor: 30 mil pesos hora y media de práctica, 50 mil, dos personas. Contactos: Luis Roberto Hernández Gómez, psicólogo, filólogo, Cinturón negro en Hap Ki do, Cinturón Negro en Bai Hoc Pai. Teléfonos: , . Bogotá.
Bogotá (Bogotá)

DEFENSA PERSONAL ARTES MARCIALES

Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros Aprenda a defenderse de una manera efectiva.no importa su edad ni condición física manejamos un método 100% efectivo Como reaccionar y neutralizar a un atacante. Horario flexible sede principal porfía villavicencio CURSO ESPECIAL ANTI BULLYNG...
Villavicencio (Meta)

DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES, ACACÌAS

KRAV MAGA -DEFENSA PERSONAL- Y KARATE PARA MUJERES. APRENDA A DEFENDERSE CON CLASES PERSONALES IMPARTIDAS POR UN INSTRUCTOR CON CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA EN LAS ARTES MARCIALES, Y EN LA SEGURIDAD PRIVADA. HORARIOS FLEXIBLES: POR LAS MAÑANAS, POR LAS TARDES O POR LAS NOCHES, DE LUNES A DOMINGO INCLUSIVE. CELULAR: 3143117842.
Villavicencio (Meta)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.