-
loading
Solo con imagen

System phone sistemas


Listado top ventas system phone sistemas

Colombia (Todas las ciudades)
TECNICO EN SISTEMAS EN VILLAVICENCIO INSTITUTO SYSTEM CHALX Técnico en Sistemas El técnico
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
DISEÑADOR GRAFICO Y WEB PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS) COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD) PHOTO SHOP(RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL) FLASH( DIÑEÑO WEB) DREAM WEAVER(DISEÑO WEB) Perfil profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios. Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual. Perfil Ocupacional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de: 1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. 2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.). 3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.) 4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. 5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: CUATRO MESES HORARIOS: Mañana , Tarde Y Noche de Lunes a Viernes HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde. PROMOCIÓN HASTA 17 NOVIEMBRE CANCELAR CUOTAS QUINCENALES DE $41.300 UBICACION SYSTEM CLUB LTDA CALLE DIEZ Y SEIS # VEINTITRES B DIEZ BARRIO ARANJUEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA HELADERIA DON RICO O LA LUNA TEL; CINCO-DOS-CUATRO-DOS-CINCO-CUATRO-CUATRO 8962649/51 EMAIL: systemclubltda@hotmail.com BUSCANOS EN EL FACEBOOK.COM/ SYSTEM CLUB LTDA O GOOGLE
Col$ 510.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
AUXILIAR EN SISTEMAS MANTENIMIENTO CORRECTIVO, PREVENTIVO, INSTALACIÓN CONFIGURACIÓN ENSAMBLE, MANTENIMIENTO IMPRESORAS,MONITORES, FUENTES DE PODER. REDES LAN INTRODUCCIÓN MEDIOS DE TRANSMISIÓN CABLEADO ESTRUCTURADO, TECNOLOGÍA LAN,MODELO OSI,PROTOCOLO,SERVICIO DE RED, INSTALACIÓN DE REDES WINDOWS, PROXI PARA INTERNER. FLASH PROPORCIONA TODO LO NECESARIO PARA CREAR Y PUBLICAR COMPLEJAS APLICACIONES Y CONTENIDO WEB DREAM WEAVER EDITOR HTML PARA DISEÑAR, CODIFICAR Y DESARROLLAR SITIOS WEB PAQUETE DE OFICINA WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS, PAGINAS WEB. EXCEL INTERMEDIO Y AVANZADO FUNCIONES DE UN AUXILIAR EN SISTEMAS: Es el encargado de realizar la instalación de programas esenciales para el uso cotidiano del PC, tales como editores de texto, antivirus, reproductores de audio y vídeo, sistemas operativos, juegos,navegadores y otras herramientas de trabajo. Además esta en condiciones de realizar mantenimiento preventivo y correctivo según sea el caso puede ser para grandes computadores como en chicos. También suele ser el encargado de mantener cierta seguridad en los PCs de usuario, en los servidores y en la red, aplicando las medidas preventivas oportunas. Generalmente, es un puesto intermedio entre Operador de sistemas y Administrador de sistemas. DURACION: 6 SEIS MESES HORARIO: LUNES A VIERNES MAÑANA, TARDE O NOCHE HORARIOS SOLOS SABADOS DURACIÓN OCHO 8 MESES EN LA MAÑANA O TARDE SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACION EN SISTEMAS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA TEL: 5242544 8962649/51 CEL 3152539109
Ver producto
Colombia
AUXILIAR EN SISTEMAS MANTENIMIENTO CORRECTIVO, PREVENTIVO, INSTALACIÓN CONFIGURACIÓN ENSAMBLE, MANTENIMIENTO IMPRESORAS,MONITORES, FUENTES DE PODER. REDES LAN INTRODUCCIÓN MEDIOS DE TRANSMISIÓN CABLEADO ESTRUCTURADO, TECNOLOGÍA LAN,MODELO OSI,PROTOCOLO,SERVICIO DE RED, INSTALACIÓN DE REDES WINDOWS, PROXI PARA INTERNER. FLASH PROPORCIONA TODO LO NECESARIO PARA CREAR Y PUBLICAR COMPLEJAS APLICACIONES Y CONTENIDO WEB DREAM WEAVER EDITOR HTML PARA DISEÑAR, CODIFICAR Y DESARROLLAR SITIOS WEB PAQUETE DE OFICINA WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS, PAGINAS WEB. EXCEL AVANZADO FUNCIONES DE UN AUXILIAR EN SISTEMAS: Es el encargado de realizar la instalación de programas esenciales para el uso cotidiano del PC, tales como editores de texto, antivirus, reproductores de audio y vídeo, sistemas operativos, juegos,navegadores y otras herramientas de trabajo. Además esta en condiciones de realizar mantenimiento preventivo y correctivo según sea el caso puede ser para grandes computadores como en chicos. También suele ser el encargado de mantener cierta seguridad en los PCs de usuario, en los servidores y en la red, aplicando las medidas preventivas oportunas. Generalmente, es un puesto intermedio entre Operador de sistemas y Administrador de sistemas. DURACION: SEIS MESES HORARIO: LUNES A VIERNES MAÑANA, TARDE O NOCHE HORARIOS SOLOS SABADOS DURACION OCHO MESES EN LA MAÑANA O TARDE UBICACION: SYSTEM CLUB LTDA CALLE DIEZ Y SEIS NUMERO VEINTITRES B DIEZ BARRIO ARANJUEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA A LA LUNA O HELADERÍA DON RICO TEL: CINCO-DOS-CUATRO-DOS-CINCO-CUATRO-CUATRO BUSCANOS EN FACEBOOK Y GOOGLE
Col$ 470.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CURSO DE SISTEMAS PAQUETE DE OFICINA Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows; Microsoft Word es el procesador de texto de la suite; Microsoft Excel es una aplicación para hojas de cálculo. Es utilizado normalmente en tareas financieras y contables; Microsoft PowerPoint es un muy popular programa para desarrollar y desplegar presentaciones visuales en entornos Windows y Mac. Es usado para crear diapositivas multimediales, es decir,compuestas por texto, imágenes, sonido, animaciones y vídeos; INTERNET tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. Este nuevo medio de comunicación logró romper las barreras físicas entre regiones remotas, sin embargo el idioma continua siendo una dificultad importante., Microsoft Access. Es un S.G.B.D incluido en el paquete de programas de Microsoft Office. Es igualmente un gestor de datos que recopila información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música. 100% PRACTICO COMPUTADOR POR ALUMNO, ULTIMA TECNOLOGIA, ULTIMAS VERSIONES. DURACIÓN: sesenta horas un mes y medio HORARIOS: DE LUNES A VIERNES Mañana, Tarde o Noche HORARIO SOLO SABADOS Mañana o Tarde tres meses CURSOS PARA TODAS LAS PERSONAS ADULTO MAYOR, TERCERA EDAD,SEÑORES, JOVENES, NINOS GRUPOS EMPRESARIALES, COLEGIOS, VACACIONES RECREATIVAS, PERSONALIZADO Y ASESORÍAS SYSTEM CLUB LTDA CALLE 16 # 23 B 10 TEL 5242544 8962649/51 CEL 3152539109
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Instituto System Chalx Calle 33B N 33-61 Barrio Barzal Bajando del Davivienda del Barzal Cel: 313
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Instituto System Chalx Cel: 313 3761969 Tel: 6697670 systemchalx@hotmail.com Calle 33B No. 33-6
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Aprenda las herramientas básicas para manejar un computador, ya sea para aplicarlo en sus estudios, trabajo o en la vida diaria. El Curso Básico de Sistemas incluye: Word (Completo), Excel (Básico), PowerPoint (Completo) e Internet (Básico), en el Instituto System Chalx.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACION EN SISTEMAS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA INTERNET 20 HORAS Unidad 1. Introducción 1.1. ¿Qué es Internet? Conceptos básicos Historia de Internet 1.2. ¿Quién y cómo se crea la información en Internet ? 1.3. Características de Internet 1.4. ¿Qué se puede hacer en Internet? Buscar Información 1.5. ¿Qué se puede hacer en Internet? Comunicarse 1.6. ¿Qué se puede hacer en Internet? Publicar Información 1.7. ¿Qué se puede hacer en Internet? Compartir información. Foros 1.8. ¿Qué se puede hacer en Internet? Compartir archivos Introducción a los tipos de archivos Clientes P2P 1.9. ¿Qué se puede hacer en Internet? Otros 1.10. El futuro de Internet 1.11. Para saber más: Internet2 Unidad 2. Conexión a Internet 2.1. ¿Qué se necesita para conectarse a Internet? 2.2. Tipos de conexión a Internet 2.3. Red telefónica básica RTB 2.4. Red digital RDSI 2.5. Red digital ADSL 2.6. Conexión por cable 2.7. Conexión a través de telefonía móvil 2.8. Teléfonos móviles GSM 2.9. Teléfonos móviles GPRS 2.10. Teléfonos móviles UMTS 2.11. Teléfonos móviles HSDPA 2.12. 4G 2.13. Red eléctrica 2.14. Conexión vía Satélite 2.15. Redes inalámbricas. WIFI 2.16. Vía radio 2.17. Otros sistemas 2.18. Redes domésticas 2.19. Configurar la red Wifi Configurar el router Configurar el módem Configurar la conexión a Internet 2.20. Redes inalámbricas 2.21. Compartir archivos e impresoras 2.22. Imprimir desde Internet 2.23. Conexiones compartidas Unidad 3. Los navegadores 3.1. Introducción Instalar Google Chrome Actualizar Internet Explorer Instalar Firefox 3.2. Elementos de la pantalla inicial Arrancar un navegador 3.3. La barra de herramientas 3.4. Qué son los Marcadores (Favoritos) 3.5. Gestionar Marcadores Importar y exportar favoritos Favoritos en Internet Explorer Marcadores en Firefox 3.6. Búsquedas dentro de la página 3.7. Menú contextual 3.8. Botón Menú 3.9. Configuración Sincronización en Firefox Opciones de configuración avanzadas 3.10. Historial de Exploración Opciones de Internet. Configurar archivos temporales 3.11. Extensiones y Aplicaciones 3.12. Complementos en Firefox 3.13. Complementos en IE 3.14. Ventanas emergentes Ventanas emergentes en IE Controles Active X 3.15. Navegar de incógnito 3.16. Para saber más Unidad 4. Los buscadores 4.1. Tipos de buscadores 4.2. Empecemos a buscar con Google Búsqueda en Google Maps Ajustes de búsqueda en Google 4.3. Interpretación de los resultados 4.4. Búsquedas especiales. Utilidades 4.5. Conceptos útiles para buscar con Google 4.6. Búsqueda avanzada con Google Notación de búsqueda avanzada 4.7. Cómo funciona un buscador por dentro. PageRank 4.8. Barra de búsqueda integrada Barra de Google en el navegador 4.9. Buscador Yahoo! 4.10. Buscador Bing de Microsoft 4.11. Características de las búsquedas 4.12. Cómo buscar eficientemente 4.13. Buscadores específicos y webs temáticas 4.14. Metabuscadores 4.15. Alta en los buscadores 4.16. Otras formas de buscar 4.17. Para saber más Unidad 5. Correo electrónico 5.1. Introducción Protocolos de correo 5.2. Webmail Crear una cuenta Google Búsqueda avanzada en Gmail 5.3. Enviar y recibir correo 5.4. Contactos 5.5. Organizar el correo en Gmail. Etiquetas y categorías Crear filtros en Gmail 5.6. Más opciones de webmail Usar varias cuentas desde Gmail 5.7. Outlook webmail 5.8. Yahoo Webmail 5.9. Programas de correo gratuitos. Configurar una cuenta en Windows Live Mail Windows Live Mail 5.10. Programas correo de pago 5.11. Virus por correo Desactivar Vista previa en Windows Live Mail 5.12. Spam. Correo no deseado Unidad 6. Comunicarse on-line 6.1. Mensajería instantánea 6.2. Mensajeria instantanéa móvil. WhatsApp Grupos y listas en WhatsApp Ajustes de WhatsApp 6.3. Line y Telegram 6.4. Mensajería mixta. Hangouts de Google 6.5. Skype de Microsoft Instalar Skype en el ordenador 6.6. Skype desde outlook.com 6.7. Skype desde el móvil 6.8. Llamadas de voz sobre internet. Videollamada 6.9. El chat clásico 6.10. IRC Unidad 7. Foros y Grupos de discusión 7.1. Foros 7.2. Leer y escribir en un foro 7.3. Otros foros 7.4. Crear un foro propio Crear un grupo en Google Grupos 7.5. Grupos de discusión Grupos de discusión en Google 7.6. Leer y escribir en los grupos de discusión 7.7. Listas de distribución de correo Unidad 8. Comprar en Internet 8.1. Introducción 8.2. Cómo comprar 8.3. ¿Qué se puede comprar en Internet? 8.4. Formas de pago 8.5. Seguridad 8.6. Precauciones Unidad 9. Aprender en Internet 9.1. Introducción 9.2. Ventajas de la educación en Internet 9.3. Inconvenientes de la educación en Internet 9.4. Características de los cursos en Internet 9.5. Gestores de Contenido de Aprendizaje 9.6. Software necesario 9.7. Herramientas para crear cursos 9.8. Sitios con cursos gratis 9.9. Sitios con cursos de pago 9.10. Sitios para profesores 9.11. Libros electrónicos 9.12. Para saber más Unidad 10. Seguridad en Internet 10.1. Los virus 10.2. Infección 10.3. Propagación 10.4. Daños y efectos causados 10.5. Detección 10.6. Tipos de virus 10.7. Malware 10.8. Spam 10.9. Precauciones 10.10. Eliminación de virus El registro de Windows 10.11. Cortafuegos 10.12. Centro de Seguridad de Windows 10.13. Phising 10.14. Para saber más Unidad 11. Blogs y CMS 11.1. Introducción 11.2. Los blogs 11.3. Crear y usar un Blog 11.4. Instalar tu gestor de contenidos WordPress 11.5. Gestores de contenidos. CMS 11.6. Microblogging con Twitter 11.7. Para saber más Unidad 12. Web 2.0 y Redes sociales 12.1. Introducción 12.2. Principios de la Web 2.0 12.3. Representantes de la Web 2.0 12.4. Tecnologías 12.5. Qué son las redes sociales 12.6. La red social Facebook 12.7. G+, la red social de Google 12.8. MySpace, Tuenti, Buzz, LinkedIn, etc. 12.9. Todo está conectado 12.10. Para saber mas
Col$ 250.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACION EN SISTEMAS MODULO DE WORD DURACION 10 HORAS Este curso abierto está centrado en el manejo del procesador de textos Word. Les permitirá afianzar los conocimientos que tienen y adquirir nuevas habilidades para crear documentos, tanto para actividades personales como para la labor docente. El procesador de textos Word pertenece al paquete ofimático de Microsoft. Recorriendo los tres módulos podrán ejercitar: cómo dar diferentes formatos a textos numeración y viñetas alineación de texto justificar texto sangrías colocar bordes y sombreados vista previa dar formato a las páginas establecer márgenes encuadernación orientación ver las distintas páginas en pantalla imprimir utilizando páginas pares e impares ver varios documentos a la vez uso de columnas tabulaciones, etcétera.
Col$ 45.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE FLASH 8 DURACIÓN 20 HORAS Unidad 1. Introducción Qué es FLASH 8 Porqué usar FLASH 8 De FLASH MX 2004 a FLASH 8 Las alternativas de Flash 8. Javascript Las alternativas de Flash 8. CSS Las alternativas de Flash 8. DHTML El eterno debate. Javascript, ejemplos y usos. Unidad 2. Mi Primera Animación Flash Los Primeros Pasos Realizando la Animación Unidad 3. El Entorno de Flash 8 La Interfaz de Flash 8 La Barra de Menús La Linea de Tiempo Las Capas El Área de Trabajo Las Vistas o Zooms Los Paneles Zooms, así funcionan. Escenas. Fotogramas. Tipos y usos Unidad 4. Dibujar y Colorear Dibujar en Flash 8 La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas La Barra de Herramientas. Herramientas Avanzadas La Barra de Herramientas. Opciones El Panel Mezclador El Panel Relleno Unidad 5. Textos Comenzando Propiedades de los Textos Tipos de Textos Texto Estático Texto Dinámico Texto de Entrada Escribir textos Unidad 6. Sonidos Comenzando Importar Sonidos Propiedades de los Sonidos Insertar un Sonido Editar Sonidos MP3 o WAV Formatos de Audio. MP3 y WAV Unidad 7. Trabajar con Objetos Los Objetos. Iniciación Seleccionar Colocar Objetos. Panel Alineamiento Panel Info Los Grupos Unidad 8. Las Capas Las Capas. Entendámoslas Trabajar con Capas Trabajar con Capas. Opciones Avanzadas Reorganizar las Capas Tipos de Capas Unidad 9. Símbolos Qué son los Símbolos Cómo crear los símbolos Las Bibliotecas Diferencia entre símbolo e Instancia Modificar una Instancia Panel de Propiedades de Instancia El Panel de Efectos sobre Instancias El Panel de Efectos sobre Instancias (II) Unidad 10. Gráficos Qué es un gráfico Tipos de gráficos Creando un gráfico y comprobando sus propiedades Introducir un mapa de bits Introducir un archivo vectorial Exportar un objeto Flash como mapa de bits Exportar un objeto Flash como una animación Tipos de Gráficos Unidad 11. Clips de Película Qué es un Clip de Película Comprobar las propiedades de un Clip Crear un nuevo Clip Importar y Exportar Clips de Película Otros usos de los Movie Clips. Unidad 12. Botones Qué es un Botón Creación de un botón Formas en los Botones Botones de texto. La importancia de la Zona Activa Incluir un Clip en un Botón Bitmaps y botones Acciones en los Botones Incluir sonido en un Botón Unidad 13. Animaciones de Movimiento La animación en Flash Interpolación de Movimiento (I) Interpolación de Movimiento (II) Animación de textos Animación de Líneas Interpolación mediante Guía de Movimiento Animaciones Fotograma a Fotograma Unidad 14. Transformaciones de Forma Interpolación por Forma Transformar Textos Consejos de Forma Unidad 15. Efectos sobre Animaciones Introducción Efectos sobre la Interpolación de Movimiento Efectos sobre el símbolo Interpolado Efecto Brillo Efecto Tinta Efecto Alpha Unidad 16. Generar y Publicar Películas Consideraciones sobre el tamaño de las Películas Preloader Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo Distribución para páginas Web Unidad 17. Introducción a ActionScript 2 Qué es el ActionScript El Panel Acciones Los Operadores Las Acciones Los Objetos Las Propiedades Conceptos Iniciales de Programación Unidad 18. Ejemplos de uso ActionScript 2 Ejemplos de uso del código ActionScript Ejemplos de ActionScript en Botones Ejemplos de ActionScript en Clips de Película Ejemplos de manejo de Sonidos con AS Ejemplos de ActionScript en objetos abstractos. El objeto MATH Creación de un cargador o preloader Unidad 19. Navegación Los Botones Manejadores de Botón Controladores de la línea de tiempo Comportamientos Las Escenas Los MovieClips Eventos de MovieClip Las Variables Arrays Las Funciones Cargando Archivos Cargando Información Unidad 20. Formularios Los Elementos de Formulario El componente Alert Botones de Formulario Envío de formularios Recuperando información Otras propiedades de los Formularios Estilos CSS Incorporar Fuentes Unidad 21. Los Filtros El Filtro Sombra El Filtro Desenfocar El Filtro Iluminado El Filtro Bisel El Filtro Iluminado Degradado El Filtro Bisel Degradado El Filtro Ajustar Color Acceder a los Filtros de un Elemento Unidad 22. Vídeo Importando Vídeos El Componente FLVPlayback Uso de Componentes para la Reproducción Crear Controles Propios Interacción de Vídeo y Elementos Externos Unidad 23. Juegos en Flash Manejando Elementos Interacción del Mouse Interacción del Teclado Interacción entre Elementos Funciones Avanzadas Propiedades del formato de Texto Unidad 24. Animaciones avanzadas Movimiento de objetos mediante ActionScript Función setInterval y propiedad onEnterFrame Movimiento de objetos mediante guía Animaciones de rostros Animaciones geométricas en 3D Animaciones con movimientos sincronizado. Rotoscopia. API de dibujo. Creando dibujos con ActionScript
Col$ 160.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE ADOBE DREAM WEVEAR DURACIÓN 20 HORAS Unidad 1. Conceptos básicos de Dreamweaver 8 Qué es Dreamweaver 8 HTML básico Novedades de Dreamweaver 8 Editar páginas web Cómo tener una página en Internet Arrancar y cerrar Dreamweaver 8 Compaginar dos sesiones Abrir y guardar documentos Mi primera página Unidad 2. El entorno de trabajo La pantalla inicial Las barras Los paneles e inspectores Personalizar el área de trabajo Vistas de un documento La ayuda Unidad 3. Configuración de un sitio local Introducción Crear o editar un sitio web sin conexión a Internet Vistas del sitio Subir archivos al servidor Comprobar tamaño para optimizar la carga Propiedades del documento Los colores Unidad 4. El texto Características del texto Listas Caracteres especiales Estilos CSS. Introducción Crear un estilo personalizado El Panel CSS Crear un nuevo estilo Gestionar estilos CSS Aplicar un estilo Hojas de Estilos Unidad 5. Hiperenlaces Introducción Tipos de enlaces Crear enlaces Personalizar nuevos enlaces Destino del enlace Formato del enlace Enlace a correo electrónico Vínculos rotos Unidad 6. Imágenes Introducción Tipos de imágenes para una web Insertar una imagen Cambiar el tamaño de una imagen Mapas de imagen Imagen de sustitución. Rollover Botones Flash Texto Flash Barra de navegación Unidad 7. Tablas Introducción Insertar una tabla Rellenar las celdas Seleccionar elementos de una tabla Formato de tabla Cambiar tamaño de tabla y celdas Añadir y eliminar filas y columnas Anidar, dividir y combinar celdas Modos de tabla Adaptar webs a distintas resoluciones Unidad 8. Marcos Introducción Crear marcos Seleccionar marcos Guardar Configurar marcos Contenido del marco Unidad 9. Formularios Introducción Elementos de formulario Crear formularios Validar formularios Unidad 10. Multimedia Películas Flash Sonido Vídeos Unidad 11. Las plantillas Introducción Crear plantillas Establecer regiones editables en una plantilla Basar páginas en una plantilla Unidad 12. HTML desde Dreamweaver Etiquetas Entidades HTML Listado de Entidades HTML El inspector de código Completar las etiquetas Contraer y expandir código Errores en el código Buscar y reemplazar Expresiones Regulares Búsqueda en Etiquetas Unidad 13. Otros elementos Marquesinas Fecha Regla horizontal Código de otras páginas Unidad 14. Capas Introducción Insertar una capa Formato de una capa Unidad 15. Comportamientos Introducción Insertar un comportamiento Mostrar-Ocultar capas Llamar JavaScript Unidad 16. Comportamientos Avanzados Mensajes Emergentes Texto de la Barra de Estado Carga Previa de Imágenes Abrir una Ventana del Navegador Comprobar Navegador Comprobar Plug-ins Menús de Salto Menús Emergentes Unidad 17. Estilos CSS Avanzado Aplicar Estilos CSS Estructura CSS Selectores CSS Selectores de Atributo Pseudo-clases y Pseudo-elementos CSS Controles de Fuente Espaciado Aspecto del texto Controles de Ratón Controles de Lista Controles de Fondo Controles de Margen Bordes Controles de Elementos de Bloque y en Línea Controles de Posición Controles de Visibilidad Unidad 18. Sitios Remotos Configurar un Sitio Remoto El Panel Archivos Sincronizar Sitios Unidad 19. Servidor de Pruebas Introducción a PHP Bases de datos Estructura PHP Instalar un Servidor Local con WAMP Trabajar con Servidor Local WAMP Configurar un Servidor de Pruebas Introducción a phpMyAdmin Crear una Base de Datos en phpMyAdmin Crear una Tabla en phpMyAdmin Insertar Datos en una Tabla en phpMyAdmin Modificar una Tabla en phpMyAdmin Modificar Datos de una Tabla Establecer Privilegios en phpMyAdmin Unidad 20. Páginas Dinámicas Introducción Crear una Conexión a la Base de Datos Juegos de Registros o RecordSets Mostrar Datos Dinámicos Repeticiones Orden de Juegos de Registros Filtrado de Juegos de Registros Paginación de Registros Mostrar/Ocultar Regiones Uso de Variables Páginas Maestro-Detalle Asistente de Inserción de Registros Asistente de Actualización de Registros Asistente de Eliminación de Registros Juegos de Registros Avanzados Unidad 21. Cómo crear un Blog Introducción Estructura de Datos Interfaz Pública Interfaz Privada Insertar Nuevos elementos Listado de elementos Modificación de elementos Eliminación de elementos Restringir Acceso Unidad 22. XML y RSS Introducción Importar datos de un Archivo Externo Trabajar con elementos XML Crear Repeticiones Ordenar elementos Sentencias condicionales Insertar un fragmento XSLT Paso de parámetros Unidad 23. AJAX y Spry Framework Introducción Incluir Spry Importar Datos Definiendo Regiones Mostrar información Crear Repeticiones Ordenar Registros Variables Preestablecidas Condicionales Filtros Eliminar Filas repetidas Actualizar la Carga de un archivo XML Modo Maestro/Detalle Modo Maestro/Detalle con diferentes fuentes XML Spry y Estilos CSS
Col$ 150.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
LEARN CASTILLIAN SPANISH AND SPEAK IT ALL OVER THE URGING OTHER PEOPLE TO ANSWER YOU MOST OF THE TIME THE SAME WAY. TRY MY SYSTEM ! ENRIQUE CARLOSAMA PHONE 4211413
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
DISEÑADOR GRÁFICO Y WEB PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS) COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD) PHOTO SHOP(RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL) FLASH(DIÑEÑO WEB) DREAM WEAVER(DISEÑO WEB) Perfil profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios. Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual. Perfil Ocupacional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de: 1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. 2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.). 3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.) 4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. 5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: 4 CUATRO MESES HORARIOS: Mañana, Tarde Y Noche de Lunes a Viernes HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACION EN SISTEMAS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA TEL: 5242544 8962649/51 CEL 3152539109
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
DISEÑADOR GRAFICO Y WEB PAQUETE DE OFICINA (WINDOWS, WORD, EXCEL, POWER POINT, INTERNET, ACCESS) COREL DRAW (DISEÑO DE PUBLICIDAD) PHOTO SHOP(RETOQUE DE FOTOGRAFIA DIGITAL) FLASH( DIÑEÑO WEB) DREAM WEAVER(DISEÑO WEB) Perfil profesional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la institución SYSTEM CLUB LTDA posee una formación humanista, científica y técnica, que le permite descubrir y solucionar estratégicamente necesidades de comunicación visual del escenario contemporáneo, mediante el diseño y producción de gráficos con identidad y estilos propios. Esto se logra mediante el dominio y aplicación de los procesos de diseño y el uso apropiado de las herramientas tecnológicas, con un amplio sentido ético, de gestión empresarial y de empredimiento en el área de la comunicación visual. Perfil Ocupacional El egresado del Programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Norte, estará en la capacidad de: 1. Solucionar problemas de diseño en sus diferentes áreas de aplicación (editorial, ilustración, web, animación, ambiental, entre otros), a través de la elaboración de propuestas que respondan a las necesidades del cliente y a los requerimientos del mercado. 2. Crear sistemas de identidad corporativa, piezas publicitarias, diseño de packaging, comerciales de televisión, páginas Web entre otros, para todo tipo de organizaciones (públicas, culturales, comerciales, sociales, etc.). 3. Conceptualizar y desarrollar proyectos experimentales y expresivos que combinen imagen en movimiento, sonido e interacción, enfocados a la creación de formatos de comunicación audiovisual con diferentes fines (cine, TV, Web, etc.) 4. Desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesional independiente o como parte de equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte. 5. Formular, desarrollar y liderar proyectos de investigación en diseño (teórico y proyectual), teniendo como ejes principales los diferentes ámbitos del diseño DURACIÓN: CUATRO MESES HORARIOS: Mañana , Tarde Y Noche de Lunes a Viernes HORARIOS SOLO SABADOS duración 6 meses en la Mañana o la Tarde. UBICACION SYSTEM CLUB LTDA CALLE DIEZ Y SEIS # VEINTITRES B DIEZ BARRIO ARANJUEZ AUTOPISTA SUR ORIENTE CERCA HELADERIA DON RICO O LA LUNA TEL; CINCO-DOS-CUATRO-DOS-CINCO-CUATRO-CUATRO EMAIL: systemclubltda@hotmail.com BUSCANOS EN EL FACEBOOK.COM/ SYSTEM CLUB LTDA O GOOGLE
Col$ 816.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.