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Solicitud auxiliar gestion


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Colombia
Compañía de marketing y publicidad requiere de 70 vacantes para el área de gestión del talento humano medio tiempo, con ingresos aproximados entre $600.000 y $800.000, contrato a término indefinido y directo con la empresa. Para mayor información comunicarse ya al 2725500 o 2725072 y preguntar por el Dir. Barbosa, o enviar hoja de vida al correo seleccionpersonal.dir.barbosa1@gmail.com
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Medellín (Antioquia)
se nesesita auxiliar contable con experiencia en el software word office
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Colombia
Quieres trabajar y tener tiempo para otras actividades? ¡Esta es tu oportunidad! necesitamos personal para trabajar medio tiempo en áreas administrativas y operativas, generar buenos ingresos y crecer laboralmente. No necesitas experiencia, pues acá te capacitamos. Si estás interesado, comunícate con Boris Restrepo al - o al .
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Colombia
Quieres trabajar y tener tiempo para otras actividades? ¡Esta es tu oportunidad! necesitamos personal, mayor de edad, para trabajar medio tiempo y crecer laboral mente. No necesitas experiencia, pues acá te capacitamos. Si estás interesado, pregunta por Paola García a los teléfonos: - para asignar fecha de entrevista.
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Colombia
GRAN OFERTA DE TRABAJO CON O SIN EXPERIENCIA Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personal con o sin experiencia con horarios flexibles para manejo de controles y registro,Atención telefónica con excelentes ingresos. Comuníquese con nosotros al Cel. preguntar por Doctor Oswaldo
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Colombia
Trabaje medio tiempo de lunes a viernes importante empresa requiere personal para trabajar en el área de recursos humanos apoyando actividades auxiliares. Muy buenos ingresos mensuales. Para mayor información comunicarse o enviar su hoja de vida al correo . IMPORTANTE PREGUNTAR POR EL DR. ARMANDO.
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Bogotá (Bogotá)
AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL SIN EXPERIENCIA Se solicita personal CON O SIN EXPERIENCIA, para trabajar en área de oficina, con horarios de lunes a viernes medio tiempo, ingresos aproximados de $ a $ SEMANALES, se ofrece oportunidad de estudiar para ascender dentro de la compañía. Interesados enviar hoja de vida al correo: , o comunicarse al teléfono 320 en los horarios de atención: 8AM-6PM, IMPORTANTE preguntar por el Dr. Lozano.
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Medellín (Antioquia)
Auxiliar Tecnico Requisitos: - Conocimientos de diseño / programación en WORDPRESS. - Mantenimiento WORDPRESS de clientes y plataformas internas. - Optimización SEO de los mismos. - Link-Building. - Maquetación Newsletters (carácter mensual). - Experiencia con el gestor de contenidos Wordpress. - Mantenimiento de múltiples cuentas de correo. - Conocimiento de plataformas online (redes sociales, blogs, aplicaciones, etc). - Conocimientos Gestión Facebook, Twitter, Google+ - Conocimientos plataformas Gestión de Newsletter (Mailchimp, Clever Elements, etc…). Se valorará: - Conocimientos diseño Web y gráfico. - Nociones de programación HTML5, CSS3, PHP. - Manejo de Bases de Datos. - Carnet de conducir/coche propio / (no descartable). Tipo de contrato: Prácticas (con cotización a la Seguridad Social). Duración del contrato: 6-8 años. Tipo de Jornada: 8 hrs/ día de trabajo con un horario flexible (lunes a viernes). Ofrecemos contratación directa indefinida, salario a convenir de acuerdo al ajuste del candidato al perfil solicitado, para incorporarse lo antes posible. Solo se labora turno diurno. Beneficios legales y extra-legales
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Colombia
Gestión Comercial y de Servicios Empresariales GROUP CEMP Somos una empresa de servicios enfocados a brindar alternativas a empresas en el desarrollo empresarial, gestión del talento humano, publicidad, marketing y posicionamiento. Indispensable EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL. Interesados enviar su hoja de vida al correo: selecciondepersonalmarcos@gmail.com. Para mayor información se puede comunicar en Bogotá. MARCOS DIRECTOR 2725500 - 2725072
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Bogotá (Bogotá)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Importante y reconocida compañía, requiere de manera urgente auxiliares de Archivo Bachiller. con o sin experiencia auxiliar administrativo, manejo en gestión documental archivo, horario de 8 a.m. a 6 pm de lunes a viernes medio tiempo ingresos aproximados de $ 800.000 mensuales, con posibilidad de ascenso, Beca de estudios y crecimiento laboral. Para mayor información ¡Comuníquese ya! A las líneas de teléfono: 7136540 – 7209571 – 7200356 Preguntar por la Doctora Gissella Cel 3144273189
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Bogotá (Bogotá)
AUXILIAR DE OFICINA Importante empresa de Gestión Documental solicita Hombres y Mujeres bachiller con o sin experiencia para realizar funciones tales como: Archivar, foliar, clasificar documentos, manejo del sistema de alfanumérico, entre otras. Interesados llamar al ó envía hoja de vida al correo:
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Bogotá (Bogotá)
Auxiliar De Oficina - ¡Urgente! Importante Empresa Requiere Personal Para Realizar Labores De Oficina Tales Como: Manejo De Archivo Atención De Líneas Telefónicas Selección De Personal Gestión Humana El Aspirante Debe De Ser Mayor De Edad Con o Sin Experiencia, Disponibilidad Para Trabajar Medio Tiempo Entre Semana Con Ingresos Aproximados A Mensuales, Oportunidad Para Estudiar Dentro De La Compañía Y Posibilidad De Ascender, Interesados Comunicarse Al Preguntar Por La Doctora silvia
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Bogotá (Bogotá)
GESTION HUMANA ¡¡¡...Quieres trabajar?!... esta es tu oportunidad!...solicitamos personal medio tiempo mayor de 18 años en la mañana o en la tarde con o sin experiencia, para desempeñar labores en el área de recursos humanos para manejo de documentos, selección de personal, atención a líneas telefónicas. Interesados llamar al preguntar por la Dra. Liliana ó enviar hoja de vida al correo:
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Bogotá (Bogotá)
Mi hija está sin empleo ella es Profesional Administradora Ambiental con especialización en Derecho Ambiental,con amplio conocimiento en gestión ambiental y administración de bienes y servicios ambientales, con capacidad para liderar y participar en el desarrollo de planes y programas medioambientales.
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Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
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