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Auxiliar gestion


Listado top ventas auxiliar gestion

Colombia
Quieres trabajar y tener tiempo para otras actividades? ¡Esta es tu oportunidad! necesitamos personal para trabajar medio tiempo en áreas administrativas y operativas, generar buenos ingresos y crecer laboralmente. No necesitas experiencia, pues acá te capacitamos. Si estás interesado, comunícate con Boris Restrepo al - o al .
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Colombia
Quieres trabajar y tener tiempo para otras actividades? ¡Esta es tu oportunidad! necesitamos personal, mayor de edad, para trabajar medio tiempo y crecer laboral mente. No necesitas experiencia, pues acá te capacitamos. Si estás interesado, pregunta por Paola García a los teléfonos: - para asignar fecha de entrevista.
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Colombia
GRAN OFERTA DE TRABAJO CON O SIN EXPERIENCIA Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personal con o sin experiencia con horarios flexibles para manejo de controles y registro,Atención telefónica con excelentes ingresos. Comuníquese con nosotros al Cel. preguntar por Doctor Oswaldo
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Colombia
Trabaje medio tiempo de lunes a viernes importante empresa requiere personal para trabajar en el área de recursos humanos apoyando actividades auxiliares. Muy buenos ingresos mensuales. Para mayor información comunicarse o enviar su hoja de vida al correo . IMPORTANTE PREGUNTAR POR EL DR. ARMANDO.
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Bogotá (Bogotá)
AUXILIAR DE GESTIÓN DOCUMENTAL SIN EXPERIENCIA Se solicita personal CON O SIN EXPERIENCIA, para trabajar en área de oficina, con horarios de lunes a viernes medio tiempo, ingresos aproximados de $ a $ SEMANALES, se ofrece oportunidad de estudiar para ascender dentro de la compañía. Interesados enviar hoja de vida al correo: , o comunicarse al teléfono 320 en los horarios de atención: 8AM-6PM, IMPORTANTE preguntar por el Dr. Lozano.
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Medellín (Antioquia)
Auxiliar Tecnico Requisitos: - Conocimientos de diseño / programación en WORDPRESS. - Mantenimiento WORDPRESS de clientes y plataformas internas. - Optimización SEO de los mismos. - Link-Building. - Maquetación Newsletters (carácter mensual). - Experiencia con el gestor de contenidos Wordpress. - Mantenimiento de múltiples cuentas de correo. - Conocimiento de plataformas online (redes sociales, blogs, aplicaciones, etc). - Conocimientos Gestión Facebook, Twitter, Google+ - Conocimientos plataformas Gestión de Newsletter (Mailchimp, Clever Elements, etc…). Se valorará: - Conocimientos diseño Web y gráfico. - Nociones de programación HTML5, CSS3, PHP. - Manejo de Bases de Datos. - Carnet de conducir/coche propio / (no descartable). Tipo de contrato: Prácticas (con cotización a la Seguridad Social). Duración del contrato: 6-8 años. Tipo de Jornada: 8 hrs/ día de trabajo con un horario flexible (lunes a viernes). Ofrecemos contratación directa indefinida, salario a convenir de acuerdo al ajuste del candidato al perfil solicitado, para incorporarse lo antes posible. Solo se labora turno diurno. Beneficios legales y extra-legales
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Colombia
Gestión Comercial y de Servicios Empresariales GROUP CEMP Somos una empresa de servicios enfocados a brindar alternativas a empresas en el desarrollo empresarial, gestión del talento humano, publicidad, marketing y posicionamiento. Indispensable EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL. Interesados enviar su hoja de vida al correo: selecciondepersonalmarcos@gmail.com. Para mayor información se puede comunicar en Bogotá. MARCOS DIRECTOR 2725500 - 2725072
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Bogotá (Bogotá)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Importante y reconocida compañía, requiere de manera urgente auxiliares de Archivo Bachiller. con o sin experiencia auxiliar administrativo, manejo en gestión documental archivo, horario de 8 a.m. a 6 pm de lunes a viernes medio tiempo ingresos aproximados de $ 800.000 mensuales, con posibilidad de ascenso, Beca de estudios y crecimiento laboral. Para mayor información ¡Comuníquese ya! A las líneas de teléfono: 7136540 – 7209571 – 7200356 Preguntar por la Doctora Gissella Cel 3144273189
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Bogotá (Bogotá)
AUXILIAR DE OFICINA Importante empresa de Gestión Documental solicita Hombres y Mujeres bachiller con o sin experiencia para realizar funciones tales como: Archivar, foliar, clasificar documentos, manejo del sistema de alfanumérico, entre otras. Interesados llamar al ó envía hoja de vida al correo:
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Bogotá (Bogotá)
Auxiliar De Oficina - ¡Urgente! Importante Empresa Requiere Personal Para Realizar Labores De Oficina Tales Como: Manejo De Archivo Atención De Líneas Telefónicas Selección De Personal Gestión Humana El Aspirante Debe De Ser Mayor De Edad Con o Sin Experiencia, Disponibilidad Para Trabajar Medio Tiempo Entre Semana Con Ingresos Aproximados A Mensuales, Oportunidad Para Estudiar Dentro De La Compañía Y Posibilidad De Ascender, Interesados Comunicarse Al Preguntar Por La Doctora silvia
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Bogotá (Bogotá)
GESTION HUMANA ¡¡¡...Quieres trabajar?!... esta es tu oportunidad!...solicitamos personal medio tiempo mayor de 18 años en la mañana o en la tarde con o sin experiencia, para desempeñar labores en el área de recursos humanos para manejo de documentos, selección de personal, atención a líneas telefónicas. Interesados llamar al preguntar por la Dra. Liliana ó enviar hoja de vida al correo:
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Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
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Medellín (Antioquia)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria AGENCIA DE TURISMO BUSCA AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA, CON EXPERIENCIA MÍNIMO DE 6 MESES EN PROCESOS, DE SELECCIÓN, BIENESTAR LABORAL, Y PROCESOS DE NOMINA, EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL Y MANEJO DE RELACIONES INTERPERSONALES. CAPACIDAD PARA TRABAJAR BAJO PRESIÓN.
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Colombia
¡ingresos laborales! Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales solicita personal, para desempeñar labores de: auxiliar de gestion humana y administrativo, ingresos de $750.000 Mensuales con o sin experiencia horario flexible contrato a término indefinido. Interesados comunicarse ya a los teléfonos 2725500-2725072 y reguntar por la directora PATRICIA CASAS.
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Bogotá (Bogotá)
Empresa de Lácteos busca auxiliar contable con experiencia en control y gestión de documentos, facturación, remisiones, inventarios y nómina. Excelente dominio de herramientas ofimáticas y sotfwares propios de la gestión contable y operativa. Sólo Whatsapp para agendar cita.
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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Cali (Valle del Cauca)
Empresa importante en expansión y crecimiento con 20 años de trayectoria, requiere un Auxiliar de Cartera con formación en contabilidad / tesorería, experiencia mayor a 1 año en gestión de cobranza y cartera, manejo de excel, word y sistemas de cobro, manejo de indicadores, elaboración de reportes, gestión de cobradores, capacidad de análisis numéricos, buena presentación, capacidad de expresión, si ha tenido experiencia en servicios exequiales será un plus. Horario de oficina de lunes a viernes, de 8 a 12 y 2 a 6 pm, sábados medio día. Fortalezas en organización, seguimiento y control, buscamos una persona que quiera aprender y crecer dentro de la empresa, alta disposición.
Col$ 925.148
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Bogotá (Bogotá)
Servicio al cliente Manejo de bases de datos, gestión telefónica. Gestión con otras arias de la organización selección personal, Archivo de documentos, administración de correos, solicitudes y redacción de E-mail.
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Colombia
Importante empresa, Ubicada en Bogotá, requiere auxiliar en reclutamiento de personal, selección de hojas de vida, citación de candidatos, verificación de referencias y procesos de gestión humana, para desempeñara actividades como manejo de archivo, atención de líneas telefónicas, con o sin experiencia, educación mínima, estudiante universitario con grandes posibilidades de crecer dentro de nuestra compañía, una buena remuneración salarial. Si está interesado aplicar a la oferta, Horario lunes a viernes Medio tiempo. Para más información comuníquese a los teléfonos – CONTACTO Doctor (CORREA). “No es una temporal ni somos bolsa de empleo, ni call center “
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Colombia
Importante empresa requiere para su equipo de Gestión Humana hombre o mujer con estudios técnicos o tecnologías en recursos humanos, afines o estudiantes de primeros semestres en psicología,ing industrial o administración.Con o sin experiencia en el area, donde realizado procesos de parafiscales,afiliaciones a APS, ARL,CAJAS DE COMPENSACIÓN, procesos de ingresos,gestión incapacidades,certificaciones laborales,liquidaciones al SOI, manejo de archivo del personal,procesos de retiro,citación a entrevistas. Se necesita que sea una persona proactiva,recursiva,acostumbrada a trabajar bajo presión,debe poseer excelentes relaciones interpersonales y muy buena presentación personal.Horario Lunes a Viernes 8:00 AM- 5:00 PM. Salario:$ + prestaciones de ley + auxilio de transporte.
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Colombia
Se requiere personal para el área de gestión humana para desarrollar actividades de manejo de archivo y controles donde te vas a desempeñar en la selección y orientación de personal con horarios de medio tiempo de tan solo 4 horas y te damos la oportunidad de tener ascensos dentro de la empresa y la oportunidad de estudiar no te quedes sin la oportunidad llamar al número 3229541- 3202852714 o enviar hoja de vida al correo selecciondepersonalmatias@gmail.com Recuerde preguntar por el dr.matias Respuesta inmediata No somos bolsa de empleo contrato directamente con la empresa
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Colombia
SE SOLICITA PERSONAL PARA APOYAR EL AREA DE GESTION HUMANA REALIZANDO ACTIVIDADES COMO MANEJO DE PAPELERIA Y ARCHIVOS, ATENCION A LINEAS TELEFONICAS, APOYO EN LA SELECCION DE PERSONAL, ATENCION A CORREOS, MANEJO DE PAPELERIA DE CADA UNA DE LAS AREAS DE EMPRESA NO REQUIERE EXPERIENCIA SI ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CULMINADOS (REQUISITO PRIMORDIAL MANEJAR EXCEL Y WORD)INTERESADOS COMUNICARSEN AL 3229541 Y PREGUNTAR POR EL DOCTOR MORALES O ENVIAR LA HOJA DE VIDA AL CORREO GESTIONHUMANA.DRMORALES@GMAIL.COM
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Medellín (Antioquia)
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social. FUNCIÓNES ESPECÍFICAS • Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa • Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera • Elaborar la nómina y liquidación de seguridad social. • Revisión de la contabilización de los documentos • Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables • Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención • Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato. FORMACION: • Manejo de los programas de Office (Word, Excel) • Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria • Manejo de herramientas de oficina • Conocimiento como mínimo de un programa contable • Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece. HABILIDAD • Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión. • Trabajo en equipo • Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. • Orientación al servicio. Buen manejo el tiempo
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Cali (Valle del Cauca)
Personal con experiencia en procesos administrativos de Gestión Humana, llamados de atencion, procesos disciplinarios, seguimiento a los mismos, contratación, reclutamiento. Personal con excelente presentación personal, buena atencion y servicio al cliente, actitud, trabajo en equipo, orientada a resultados.
Col$ 800.000
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere técnico en recursos humanos o gestión humana para empresa de restaurante, por favor comunicarse a través del chat, gracias.
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Bogotá (Bogotá)
Se solicita auxiliares en gestión humana con o sin experiencia para laborara de lunes a viernes con horarios flexibles y con posibilidad de beca y ascenso dentro de la empresa. Requisitos: se pide que sea mayor de edad que tenga buena actitud y ganas de trabajar para desempeñarse con actividades como registro, datos, archivo entre otros NO ESPERE MAS COMUNIQUESE AHORA Línea telefónica 3707079 o enviar hoja de vida al correo areadetalentoshumanos.trabajo@gmail.com preguntar por: Sr. Stiven Penagos Ext: 309
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Medellín (Antioquia)
Empresa en expansión requiere para su equipo de trabajo personal mayor de edad con buena actitud para trabajar medio tiempo de lunes a viernes, se respetan horarios de clase, para realizar actividades en el área operativa de la compañía, desarrollando un sistema de productividad y ejecutando actividades como: gestión y organización de papelería, control y registros, selección de personal, atención y recepción de líneas telefónicas, asignación de citas, apoyo en actividades de marketing y publicidad, entre otras funciones en el área de Gestión Humana
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Medellín (Antioquia)
Empresa del sector de comercial y consultora estratégica solicita personal con o sin experiencia de manera urgente para trabajar de forma remota si cumples con requisitos sus funciones a desarrollar son: Digitar informes Administrativos- Recepción de llamadas Atención al usuario virtual o Telefónico- Manejo y Programación de Agenda Gestión de Datos y Registros - Transcribir correspondencia Asignación de Citas Telefónico y virtual - Manejo de controles y Registros Gestión de Asignación por área - Entre otras funciones Favor enviar su hoja de vida al correo: asesorjeferson @ gmail. com se solicita que los candidatos(as) estén entre los 18 a 46 años con disponibilidad para laborar de lunes a viernes en la ciudad de MEDELLIN pueden ser bachilleres o estudiantes la oferta está dirigida al personal con buena actitud disponibilidad de inmediata contar con excelente actitud contratación directamente con la empresa el proceso será de forma presencial postúlate has parte de nuestro equipo de trabajo.
Col$ 1.600.000
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Medellín (Antioquia)
Empresa dedicada al comercio al por menor, con diferentes establecimientos en la ciudad, requiere Auxiliar de Gerencia Comercial, con estudios técnicos o tecnológicos en contabilidad, manejo de Office, conocimiento de archivo y gestión de agenda, y experiencia general mínima de 8 años. La misión del cargo es Gestionar los procesos administrativos, contables, secretariales y personales de la Gerencia Comercial para garantizar la comunicación oportuna y el desarrollo eficiente de los procesos de dicha gerencia. Salario: Comienzo: Inmediato Duración: Término fijo inicialmente Por favor poner en el asunto del correo: "Auxiliar de Gerencia Comercial", de lo contrario su hoja de vida no podrá ser tenida en cuenta.
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Comercial - Vendedor Importante Óptica, requiere para su grupo de trabajo Auxiliar de Optometra con conocimientos en servicio al cliente, sistemas, monturas, lentes oftalmológicos y de contacto, preferiblemente que tenga conocimientos a nivel administrativo. Contrato directamente con la empresa a termino indefinido, el salario inicia básico bono por gestión comisión 0,5% lentes de contacto 1% monturas, lentes oftálmicos, líquidos Si esta interesado enviar su hoja de vida especificando en el asunto el cargo "Auxiliar de Optometria"
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