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Sistema gestion reservas


Listado top ventas sistema gestion reservas

Ibagué (Tolima)
Podremos controlar y administrar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. El programa es multiempresa, puedes manejar varias empresas desde un computador. Este software viene adaptado para colombia, asi cumpliras con las normas y estandares de la DIAN. Viene con licencia permanente y actualizaciones automaticas. cuentas con soporte tecnico las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA: CONTROLA TU INVENTARIO. Agrega productos elaborados y el programa descontara los ingredientes que lleva tu producto. ejemplo: registras una hamburguesa y el programa descontara de tu inventario los ingredientes que lleva la hamburguesa. asi podras controlar totalmente tu inventario. TODAS LAS FUNCIONES DEL PROGRAMA: Familias Genéricas Familias tipo Menú Alta de Productos Genericos Productos Elaborados Varios precios para un producto Alta de empleados Comisiones de ventas de empleados Alta de clientes Modulo de ventas modo táctil Pedido telefónicos Alta de clientes para pedidos telefónicos Reservas de Mesas Visor de pedidos a Cocina / Barra Observaciones de pedidos para cocina Modificación de ticket de Ventas Activación de precios por terminal de ventas Asignación de empleados para el Terminal de venta Asignación de impresoras para el Terminal de venta Cierres de caja por Terminal de venta Gastos del día Control de retiradas de dinero Apertura de cajetín con clave Configuración de permisos por empleado Alta de impresoras a utilizar en todo el negocio Petición de contraseña al iniciar el programa Divisas / Moneda / Nomenclaturas a usar Generación de copias de seguridad Creación de salones / barra / terrazas Cambio de colores del programa Cambio de Idiomas del programa Configuración de comentarios al final de cada ticket de venta Envío por e-mail el resumen de venta del día Posibilidad de creación de empresas diferentes. Activación de animaciones en modulo de ventas Configuración de horario de cocina Configuración de horario de atención al publico Configuración de aperturas de cajetín de monedas Pedidos a proveedor Entrada de stock Regularización de stock Inventarios Traspaso a cocina / barra Devolución de productos a proveedores Movimientos de productos Valorización de stock Asistencia y reporte de incidencias on-line GENERA INFORMES: Cierre de caja de ventas por turnos Cierre de caja por empleados detallado Resumen de ventas por empleados Histórico de anulaciones Cierre de caja general resumido Listado de ventas de menús Listado de servicios a domicilio Estadísticas por repartidor Ventas por zonas Ventas por Horas Productos mas vendidos Ventas por formas de pago Reservas del día Consumo de platos del menú Impuestos repercutidos Productos sin venta Pedidos realizados a proveedor Empleados del mes CONTROLA TODO LO DE TU EMPRESA: Retiradas por dinero Gráfico de descuentos realizados Gastos de Caja Caja total por días Gráfico de ventas por zonas Reservas por Horas / Días / mes Ventas acumuladas por hora / mes Listado de familias Listados de Clientes Listado empleados Listado de proveedores Listado de reservas del Día Impresión de letreros y etiquetas Productos bajo mínimos Valoración de stock general Valoración de stock proveedor Gráfico de ventas por empleados Listado de movimientos de un producto. Tu compra incluye: 1... Programa POS. 2... Recibo de entrega de producto original. 3... Factura de compra original. 4... Manual de instalación con imágenes. 5... Manual de configuración y uso de programa con imágenes. 6... Programa viene con licencia permanente. 7... Soporte técnico y actualizaciones automáticas. (Envíos gratis a todo Colombia.) MÉTODO DE ENVIÓ: Métodos de envió: (Envíos gratis a todo Colombia.) 1. Te lo enviamos a tu correo electrónico y te llega al instante. (gran ventaja llega en pocos minutos después de hacer la compra) NOTA 2: Recuerda, te ayudamos a realizar la instalación y configuración remotamente por medio de Teamviewer. Anímate a realizar la compra te asesoramos constantemente al utilizar el programa el cual es muy fácil de utilizar y muy completo. Contacto 3178600935
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Colombia
FAVOR VER VIDEO PARA VER VENDTY EN FUNCIONAMIENTO 300 Almacenes ya disfrutan de estas características Caracteristica que te harán ahorrar tiempo y ganar mucho dinero   FACTURACIÓN Facturas legales o recibos de caja, personalizables 100% INVENTARIO Lleva el control de los productos de todos tus almacenes GASTOS Registra todos los pagos que realices en tu negocio   HARDWARE Se integra a lectores códigos de barras e impresoras pos INFORMES Informes para que tengas control total de tu negocio INTEGRACIÓN Permite integrarse a cualquier software contable o ERP ¿ EN QUE NEGOCIOS FUNCIONA ? Si tienes uno o más almacenes o bodegas esta es la solución ideal para ti, función para almacenes de ropa,calzado,droguerías,ferreterías,tiendas de tecnología,cafeterías,minimarket,misceláneas, papelerías y en cualquier negocio que se desee controlar inventario y generar facturas. MAS FUNCIONALIDADES FACTURACIÓN,COTIZACIONES,COMPRAS Facturación de productos y servicios Impresion en formatos Pos, media carta y carta Generación cotizaciones y envío automático al correo electrónico Posibilidad de establecer descuentos en las facturas Liquidación automática de comisiones Desglose de impuestos en facturas PRODUCTOS E INVENTARIOS Gestión de productos por categorías Posiblidad de atributos como color, marca, referencia Cargue de productos mediante archivo Excel Imagen por productos Control de Stock mínimo de productos Codificación automática Control de productos por códigos de Barras Traslados de inventarios entre bodegas Creación de combos Creación de productos como ingredientes TIENDA VIRTUAL podrás exportar el inventario de tus almacenes a web tendrás una tienda virtual en solo 5 minutos podrás escoger el modelo de tu tienda Los pedidos de tus clientes llegan a tu correo Nombre de tu tienda: miempresa.com Posibilidad de expandir tus canales de comercialización HARDWARE SOPORTADO Soporte lectores códigos de barras Es compatible con cualquier impresora pos Soporte impresoras Epson lx300 Soporta impresora laser Funciona desde cualquier pc con conexión a internet Soporte desde tabletas y móviles     VENTAJAS POR SER CLOUD Vendty funciona desde la nube No requiere instalación para funcionar Solo necesitas una conexión a internet Un navegador Por estar en la nube no se cae Siempre esta visible Realiza copias de seguridad cada hora Es compatible con todos los navegadores Podrás gestionar tus almacenes o bodegas desde tu móvil Controla en todo momento como va tu negocio Actualizaciones constantes que no tiene precio Soporte en línea e inmediato por estar en la nube Facilidad de abrir nuevos almacenes por no requerir instalaciones   PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuánto cuesta la licencia de vendty? R/P: $ Pesos mensuales o $ Anualmente ¿Cada cuento debo renovar la licencia de vendty? R/P: usted podrá pagar vendty mensual o anualmente ¿Funciona en cualquier navegador? R/P: El sistema puede ser operado desde el navegador Chrome o Mozilla ¿Funciona con la impresora que tengo? R/P: si usted tiene una impresora conectada a su pc, vendty puede imprimir las facturas o cotizaciones e esa misma impresora ¿ Que necesito para trabajar con vendty? R/P: Un Pc,una conexión a internet, un navegador web Chrome o Mozilla y se desea imprimir una impresora POS o cualquier otra impresora ¿El sistema soporta códigos de barra? R/P: Si, si usted tiene sus productos identificados con códigos de barras solo necesita tener el lector de códigos y vendty funcionara automáticamente con estos ¿Cuánto dura la capacitación de vendty? R/P: La capacitación en el uso del sistema tiene una duración de máximo 4 horas después de esto usted podrá consultarnos cualquier duda ¿Es posible instalar vendty en mi pc? R/P: NO vendty solo funciona desde navegadores y no requiere instalación en equipos de cómputo ¿Cuantos usuarios soporta vendty? R/P: Al momento de comprar una licencia los usuarios sin ilimitados así como también las cajas ¿Vendty cumple con la legislación colombiana? R/P: Es un producto 100% colombiano por lo tanto las facturas que este genera cumplen con la norma que exige la DIAN par la generación de factura por computador ¿Funciona para régimen común o simplificado? R/P: El sistema funciona para ambos regímenes, usted puede llevar el consecutivo de su facturación o usted puede imprimir recibos de cajas o comprobantes ¿Es un software contable? R/P: NO es CONTABLE, vendty no lleva contabilidad solo es administrativo, muchos de nuestros clientes generan archivos planos desde vendty y actualizan su sistema contable o ERP ¿En cuánto tiempo se implementa vendty? R/P: Nuestra experiencia nos indica que en 1 hora siempre y cuando se tenga la información de inventario lista. ¿En qué consiste su soporte? R/P: usted tendrá 7 canales de comunicación con el equipo de soporte de vendty para este pueda resolver cualquier inquietud. PRECIO Y FORMA DE PAGO PLAN MENSUAL $ PLAN SEMESTRAL $ PLAN ANUAL $ Almacén 1 Almacén 1 Almacén 1 Bodega 1 Bodega 1 Bodega Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de productos Gestión de productos Gestión de productos Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de compras Gestión de compras Gestión de compras Gestión de gastos Gestión de gastos Gestión de gastos Tienda online Tienda online Tienda online     Garantía: Inlcuida durante el tiempo del servicio
Col$ 550.000
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Colombia (Todas las ciudades)
PROSICAR ADMINISTRATIVO, FACTURACION GESTION EMPRESARIAL Prosicar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Prosicar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Prosicar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Entrega inmediata apenas se confirme su pago. ------------------------------------------------------------------------ CARACTERÍSTICAS: *Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64Bits. ------------------------------------------------------------------------ SE ENTREGA: (Vía correo electrónico) *Link de descarga del sistema. *Manual completo de instrucciones *Validación de licencia. ------------------------------------------------------------------------ GARANTÍA: ¡Desde luego! Puede cancelar por mientras comprueba que todo le funciono satisfactoriamente. Al activarse su sistema requerimos su calificación positiva. ------------------------------------------------------------------------ Gracias por preferirnos.
Col$ 30.000
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Yarumal (Antioquia)
Software de Gestión Empresarial Centronet adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. un software de gestión empresarial Centronet es una herramienta informática que permite a una empresa llevar un adecuado registro de datos referentes a compras, ventas, inventario, facturación, rendimiento, entre otros. el uso del software de gestión empresarial Centronet permite a las empresas automatizar su gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos e incorporar a cada vez más personas a las tareas administrativas de la empresa sin que haya por ello algún tipo de des organización en el registro. igualmente, el software de gestión permite transformar el registro de datos en informes útiles para el análisis de desempeño de la empresa o negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro de la misma, contratación de empleados, ampliación de áreas o departamentos, futuras inversiones, compras, ventas y promociones. esta herramienta permite la adaptación a la dinámica de tu empresa o negocio, y funciona de una manera tan sencilla que no requiere utilizar extensas cantidades de tiempo en capacitación para el personal que deberá utilizarlo. las principales ventajas, adicionales a la fácil adaptación y sencillo manejo, incluyen la asistencia personalizada de los expertos ¿por qué usar el software de gestión empresarial Centronet? la administración de una empresa se vuelve cada vez más y más complicada a medida que ésta se expande. Cuando se comienza con un pequeño negocio que comercializa un par de productos o servicios que no varían demasiado de presentación, la administración manual de las operaciones de compra y venta, inventario y facturación, parecen algo sencillo. sin embargo, a medida que la gama de productos y servicios se expande, se añade más personal a las operaciones diarias, se amplía el personal de ventas y las cosas toman una mayor escala, la administración se vuelve más complicada y, especialmente, los errores son más costosos en términos económicos. por ello, un software de gestión ayuda a mantener todo bajo control, facilita la correcta operación de la empresa y minimiza los errores que, al final, pueden generar costos inesperados. ¿cómo elegir un software de gestión empresarial? cada empresa tiene diversas necesidades y requiere soluciones distintas. Sin embargo, existen criterios en común para elegir un software de gestión empresarial. capacidad de adaptación: Un software rígido, que no permite sino añadir unos pocos campos, no se adapta al tamaño y ritmo de la empresa, brinda al final más inconvenientes que apoyo. Por ello, es importante elegir un software que permita a sus utilizadores la capacidad de amoldarse por completo a su ritmo y sus operaciones. amabilidad de la interfaz: Una interfaz amigable convierte al software de gestión empresarial en una herramienta fácil de utilizar tanto para los expertos informáticos como para quienes suelen pasar momentos difíciles frente a una pantalla. Una interfaz intimidante y complicada hará aún más lentos los procesos; mientras que un software fácil y amigable agilizará las operaciones de la empresa. soporte técnico: Más allá del producto en sí, en este caso el software, se deben tomar en cuenta los servicios sostenidos en el tiempo. La posibilidad de contar con soporte técnico ante cualquier dificultad que surja es invaluable, y evita que la empresa se vea paralizada ante un inconveniente. concentración de tareas: Es preferible adquirir un software que permita gestionar todos los aspectos de la operación comercial a tener una serie de programas que manejen independientemente aspectos como la administración, las ventas, etc. En primer lugar, varios software implican mayor inversión en tiempo y dinero, varios proveedores, varias fechas de mantenimiento y varios números de soporte técnico. Por último, manejar todos los procesos en programas diferentes implica que los datos no se cruzan, por lo que serán más difíciles tanto la transmisión de información entre los diversos departamentos como la generación de informes. el software esta adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. nos puedes contactar en los números: 601 10 93 o al celular: 320 696 70 55 puedes preguntar por Cesar o Liliana. LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE! el costo del producto varía de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
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Colombia
ANTES DE OFERTAR (DAR CLICK EN COMPRAR) TEN EN CUENTA QUE NO SOMOS TIENDA FÍSICA NI ALMACEN, POR ESTE MOTIVO NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES DE ), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS, CUALQUIER INQUIETUD USA EL SISTEMA DE PREGUNTAS Magnificas Soluciónes POS para cualquier tipo de negocio, única flexible y de multiples precios a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones POS a tu medida y de ser el distribuidor con mayor trayectoria y más alta calificación en Sistemas POS disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, por ese motivo no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a la medida de tu presupuesto y siempre a tu alcance desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, enlazado con tu portal WEB, en soluciones y diseño tenemos gran experiencia con empresas propias en acción, llegamos hasta donde siempre lo has soñado, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! QUE INCLUYE ESTE SISTEMA POS  CPU con procesador Dual Multitareas, Memoria Ram 1GB Tipo DDR2, Disco Duro 40GB, Tipo POS Diseño compacto. Elección de Equipo de Más Alta Tecnología y Ahorro de Espacio tipo portatil con un costo Adicional de COP$ para un Total Bajo esta modalidad de COP$ Recuerda Que Incluye Bateria de Respaldo Ahorrando UPS, y Conectividad WIFI. Monitor LCD 19" Regulable en profundidad y altura un diseño único para POS Impresora De Tickets de 80 MM de Cinta Color Blanco Ideal Para Llevar Copias de Facturación Lector Código de Barras Color Blanco  Cajón Monedero Color Negro con Apertura Controlada De impresión (Es decir Abre a cada Venta) Software Configurado con los Elementos de Uso y personalización de su Ticket, manejamos software diferente para cada tipo de comercio, y diseños, no olvides asesorarte bien en el momento de tu compra para tener una mayor satisfacción.  Nota Importante  El Software es Legal, incluido el sistema Operativo No creas en equipos costosos con bajas utilidades sistemas operativos de dificil manejo con poca compatibilidad y software bonito pero poco funcional, cree en la experiencia el respaldo y ventas REALES sobre el producto, soportado con Factura Legal con resolución para venta electrónica. Soporte remoto Constante en su primera Fase Via Internet con asistencia personalizada y completa Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño, ten en cuenta que no brindamos capacitaciones presenciales) Puedes Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consultanos la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos y conectividad de impresoras por áreas, de desarrollo personalizado para tu negocio, listo para facturación por terminales táctiles AL MISMO COSTO, consultanos, tu mejor opción en calidad y garantía y consulta siempre nuestras otras publicaciones 6 Meses de Garantía REAL SOPORTADA EN FACTURA LEGAL Porque Comprar con nosotros?  Ofrecemos tradición, cumplimiento y respaldo, nuestras calificaciones lo confirman 100% Ventas positivas, 3 Años de Operación exitosa con excelentes comentarios de nuestros compradores, visita nuestra reputación, nuestras ventas suman altas cantidades de dinero verificables comprobadas y gran satisfacción esto habla mas que lo que podemos decirte nosotros mismos, ademas recuerda que Mercado Libre es el portal Numero Uno en Comercio Electrónico y el mas exigente con el cumplimiento. ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS, NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE TU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN AHORA CON NUEVAS HERRAMIENTAS AVANZADAS E INTEGRALES CON TU COMERCIO QUE TE PERMITEN IR CRECIENDO E INVIRTIENDO A MEDIDA QUE TUS NECESIDADES LO REQUIEREN NO ARRIESGAS EN COMPRAR Y QUEDAR EN EL PASADO PUES TODO NUESTRO SOFTWARE CRECE CONTIGO CON FUNCIONES INFINITAS SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES BARES Y COCINAS (SOFTWARE INCLUIDO EN EL PRECIO) Ventajas de Este Software, permite manejo y control de mesas en el caso de Restaurantes y Bares, permite fluidez y rápidez para la facturación, por ser intuitivo, gráfico y fácilmente programable. Permite conectar dispositivos táctiles para hacer procesos más rápidos y fluidos (cada dispositivo tiene costo adicional, consúltenos y arme su pack completo) creciendo a medida que su negocio crece Permite conectar multi sucursales y manejarse via internet.  MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DEJA ATRAS LOS VIEJOS MÉTODOS  HAZ TU NEGOCIO GRANDE A UN COSTO JUSTO  QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE CON TRADICIÓN Y CONFIANZA PREGUNTA POR NUESTRO PORTAFOLIO DE AVANZADA DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y MANEJO TÁCTIL DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, contactanos o espera nuestro contacto, por favor ten actualizados tus telefonos de usuario , luego te orientaremos en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilitar el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa, recuerda  no hacemos entregas personales ni pagos contra entrega, somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas esto te representa un ahorro significativo ayudanos a conservarlo asi como nuestro crecimiento y excelente reputación, si buscas la modalidad de pago contra entrega o tienda física te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR PUES NO PODEMOS BRINDARTE ESE SERVICIO, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja con 3 Años de Operaciones de Ventas en , los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. 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Col$ 795.000
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Bogotá (Bogotá)
Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 990.000
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Bogotá (Bogotá)
INCLUYE TAMBIEN EL COMPUTADOR Esta es su gran oportunidad para sistematizar su negocio con nuestro espectacular combo POS, Con todos los equipos incluidos y por supuesto el SOFTWARE. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
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Bogotá (Bogotá)
Aprovecha! sistema de facturación sofware POS online COLOMBIA 100% Garantizado 1 perfiles para administrador, meseros con seguridad 2mesas, reservas y mesero 3cientes, (informacion de cliente) 4ventas (por producto, por cliente, reporte general) 5inventario (insumos y producto terminado) 6domicilio (direccion, nombre, telefono) 7 propina por mesa 8comandas (toma pedido de meseros o impresora cocina) 9cierre de caja (reporte general del dia por mesero o plato) ten el control de tu negocio desde cualquier dispositivo movil dentro y fuera del pais LICENCIA VITALICIA, GARANTIA DE UN AÑO HADWARE INCLUIDO 1computador corporativo pc (hp, lenovo, acer, etc 6 mese de garantia) 2cajon de dinero sat (12 meses de garantia) 3lector de codigo de barras (12 meses de garantia) 4impresora termica sat 58 ml (12 meses de garantia) 5instalacion, capacitacion, y soporte tecnico solo por este mes este combo tiene un valor de1'150.000 estamos ubicados en el centro comercial unilago al centro comercial alta tecnologia, hacemos envios en toda colombia pagos contraentrega tel 3208359164 POS online COLOMBIA S.A.S
Col$ 1.150.000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? El Magicenter es un sistema de turno compuesto de varios dispositivos que permiten manejar modalidades de atención más complejos (Múltiples salas, colas, servicios, trámites, etc). Este sistema permite combinar software y hardware, pantallas electrónicas o lcd, dispensadores de turno mecánicos, con impresora térmica de mesa o en atril multiservicio o touchscreen, llamado desde un mando o desde el computador por software y la obtención de reportes estadísticos. Todo depende de la modalidad de atención y el presupuesto deseado. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador (a elegir) para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando uno de los asesores se encuentra disponible, hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando (electrónico o virtual). La pantalla (electrónica o lcd) muestra las informaciones de llamado (Numero, Modulo o caja, servicio, consultorio, etc según el modelo) emitiendo un sonido. Así, el cliente a quien corresponda dicho llamado se dirige entonces con su tiquete hacia el asesor en su respectiva caja o consultorio. Usted escogerá los dispositivos utilizados según la necesidad de su tipo de atención y su presupuesto, nosotros lo asesoraremos en su elección!. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para establecimientos con sistemas de atención complejos y que desean un sistema de turnos moderno que responda a dichas necesidades ofreciendo variedad de opciones y precios. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Que beneficios aporta? El Magicenter está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Modelos desde $318.000 Pesos Contactenos para más información, con gusto lo asesoraremos! El precio incluye iva, No gastos de envío.
Col$ 318.000
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Medellín (Antioquia)
¿Tienes un restaurante, parqueadero, supermercado, minimercado, legumbreria, carnicería, droguería, ferretería, distribuidora, bares,floristería cafeterías, veterinaria, tiendas de mascotas, entre otros tipos de empresa? ROJAS INGENIERÍA, tiene a tu disposición una variedad de sistemas tecnológicos que te permitirán controlar el proceso de gestión y venta de tu negocio como lo son: tickets, facturas, ventas, inventarios, clientes, proveedores, reportes,entre otros. CON ESTE COMBO OBTIENES: + Software + Lector de código de barras lineal + cajón monedero + impresora térmica 58mm Adicional: + soporte ilimitado por 2 meses + Capacitación dionea + Garantía de 1 año en equipos Todo desde $ 700.000 ¡Contamos con mas opciones de equipos y combos! * Sistema de financiación * Evaluamos registradoras para recibirlas en parte de pago * Venta de equipos de computo a excelente precio (nuevos y remanufacturados) REALIZAMOS DEMOSTRACIONES DE NUESTROS PROGRAMAS SIN COMPROMISO. INSTALACIÓN EN SU PUNTO DE NEGOCIO. contáctenos 315 3840865- 310 3731276
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Colombia
SOFWARE DE GESTION HOTELERA ONLINE El sistema de administración online para hoteles ILLAPA SOFTWARE es una herramienta integral, de fácil manejo, segura. Que permite la sistematización de todos los procesos administrativos que se desarrollan en un hotel tales como: Reservas, facturación, control de inventarios, manejo de caja, control de habitaciones, entre otros. INVENTARIO Tenga un control completo se sus inventarios, sabiendo la rotación que poseen sus productos y las cantidades facturadas en un periodo de tiempo. REPORTES Los diferentes reportes que posee el software le facilita ver el estado del establecimiento y poder tomar decisiones administrativas en el momento oportuno. HABITACIONES El tener presente el nivel de ocupación de su hotel es importante poder saber el comportamiento de su hotel. RESERVAS Visualice sus reservas de una manera fácil y ordenada sin importar que no se encuentre en su establecimiento FLUJO DE EFECTIVO Vea el movimiento de efectivo de una manera rápida y en tiempo real controle el flujo de caja sin estar en su establecimiento. Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. En donde no basta sólo con ofrecer la mejor atención personal. Usted precisa un software para gestionar su Hotel o Restáurate, que le permita conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped o delegación. Pudiendo darle un mejor servicio a sus clientes cuando ellos le realicen. Con dos sencillos pasos se puede registrar en nuestro sistema y tener 1 meses gratis para poder apreciar el potencial del aplicativo y así llevar un mejor control de su negocio. Regístrese Mayor información en Celular 300
Col$ 30.000
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Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO para punto de venta que incluye: Computador Core 2 Duo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermerados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. Solo llamadas: 3012335383 Solo Whatsapp: 3005703022 *1 Instalacion, configuracion y capacitacion en nuestra oficina sin costo Instalacion, configuracion y capacitacion a domicilio genera costo adicional
Col$ 900.000
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Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
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Colombia (Todas las ciudades)
LATINPORT *Este producto viene desde Estados Unidos *(Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Blue Lounge Design CCMD CableClip Sistema de gestión de cables --TITULO-- Blue Lounge Design CCMD CableClip Cable Management System Marca: Bluelounge Fabricante: Bluelounge ---DESCRIPCIÓN CORTA--- ideal para acortar o almacenar cables de datos usb, pequeños cables de alimentación, cables de audio y cables telefónicos viene en varios colores diferentes disponible en diferentes tamaños también! bluelounge protector de moda --DESCRIPCIÓN LARGA-- estos clips de cable ccmd multiusos bluelounge son la solución perfecta para mantener sus cables ordenados y desenredados Largo: 0.5 Pulgadas Ancho: 5 Pulgadas Alto: 8 Pulgadas Peso del Producto: 0.19 Libras
Col$ 96.900
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Colombia (Todas las ciudades)
Software Para La Gestión Y Facturación De Acueductos Versión uno en la nube - Software alojado en hosting. Versión dos en la local - Funcionamiento sin sin necesidad de Internet. Genere las facturas de su acueducto rural con un click. Automatizamos el sistema de facturación de su acueducto rural para que ahorre tiempo al final de cada mes. Potente sistema para la generación de facturas, capacidad operativa para más de 5.000 Suscriptores, cuenta con módulo para el registro de pagos, cierre de caja, arqueo de caja e inventario. Software para la facturación de acueductos rurales o Veredales y Urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio. Manejo de cargos fijos. Manejo de cargo por consumo Histórico de datos. Manejo de rutas, zonas o grupos. Manejo de diferentes tarifas por uso y estratificación. Generación automática de lista de usuarios a suspender Control de medidores por cliente. Facturación sin medidores. Se pueden facturar cargos por cualquier concepto, entre ellos cartera de terceros. Lleva control de los saldos de las financiaciones y anticipos a parte de la cartera por facturación. Las reclamaciones o notas a la facturación quedan reflejadas en los informes estadísticos de consumo. Manejo de recaudo por ventanilla: Cuadres de caja, tirilla fiscal. Facturación de intereses por mora. Se pueden crear ciclos quincenales, mensuales, bimensuales de facturación. Generación de Informes para la superintendencia. Tu compra incluye: Software Gestor de Acueductos Manual de configuración y uso de programa. - Asistencia Técnica Personalizada. - Instalación del Software Vía Remota - Inducción remota sobre el manejo y configuración del Software - Garantía y asistencia técnica durante todo el tiempo que se adquiera el software Todo por un solo pago único, sin cuotas mensuales o anuales.
Col$ 2.500.000
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