-
loading
Solo con imagen

Sistema gestion control filas


Listado top ventas sistema gestion control filas

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? El Magicenter es un sistema de turno compuesto de varios dispositivos que permiten manejar modalidades de atención más complejos (Múltiples salas, colas, servicios, trámites, etc). Este sistema permite combinar software y hardware, pantallas electrónicas o lcd, dispensadores de turno mecánicos, con impresora térmica de mesa o en atril multiservicio o touchscreen, llamado desde un mando o desde el computador por software y la obtención de reportes estadísticos. Todo depende de la modalidad de atención y el presupuesto deseado. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador (a elegir) para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando uno de los asesores se encuentra disponible, hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando (electrónico o virtual). La pantalla (electrónica o lcd) muestra las informaciones de llamado (Numero, Modulo o caja, servicio, consultorio, etc según el modelo) emitiendo un sonido. Así, el cliente a quien corresponda dicho llamado se dirige entonces con su tiquete hacia el asesor en su respectiva caja o consultorio. Usted escogerá los dispositivos utilizados según la necesidad de su tipo de atención y su presupuesto, nosotros lo asesoraremos en su elección!. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para establecimientos con sistemas de atención complejos y que desean un sistema de turnos moderno que responda a dichas necesidades ofreciendo variedad de opciones y precios. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Que beneficios aporta? El Magicenter está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Modelos desde $318.000 Pesos Contactenos para más información, con gusto lo asesoraremos! El precio incluye iva, No gastos de envío.
Col$ 318.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software 100% colombiano. Se pueden hacer modificaciones a solicitud del usuario por un costo adicional. Sistema de control de acceso por tarjeta de proximidad o huella dactilar El sistema que ofrecemos incluye: 1 Electroimán de 350 libras 1 Lector de tarjetas de proximidad 10 tarjetas de proximidad 1 Software de gestion y administracion Instalación y capacitación Licencia por un mes de uso del software (los meses siguientes tendran un costo aproximado de dependiendo el estrato socioeconómico) Interfaz física entre un computador y el software (tarjeta electronica por USB) La apertura manual cuando es un visitante se realiza a través del software para llevar un registro de todos los ingresos. Ventajas: Podra buscar en la base de datos por numero de cedula cuando ingresó una persona. Si es necesario se puede bloquear desde el sistema el acceso a una persona.  El personal de vigilancia no tendra que conocer a todos los residentes o personas autorizadas. Apertura automática de la puerta al validar la identidad de la persona. Registro de todos los ingresos en base de datos con fecha y hora. El acceso al software se realiza con usuario y contraseña para registrar cual vigilante estaba de turno. El enrolamiento de las personas autorizadas solo las puede realizar el usuario administrador quien podria ser el mismo administrador del conjunto valga la redundancia. Para reducir costos se pueden reutilizar tarjetas de proximidad como las de cineco y transmilenio. O utilizar  la opcion de huella dactilar pero se incrementa el valor en aproximadamente $ pesos. Además contamos también con control de acceso vehicular. Nota: Precio desde $ pesos en modalidad de arriendo del software. Otras modalidades tienen costos mas elevados y dependen del estrato social. Garantía: Si pasado un mes usted no se siente satisfecho con el producto, entonces le devolvemos el 100% del dinero y recogeremos los productos vendidos.
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia
FAVOR VER VIDEO PARA VER VENDTY EN FUNCIONAMIENTO 300 Almacenes ya disfrutan de estas características Caracteristica que te harán ahorrar tiempo y ganar mucho dinero   FACTURACIÓN Facturas legales o recibos de caja, personalizables 100% INVENTARIO Lleva el control de los productos de todos tus almacenes GASTOS Registra todos los pagos que realices en tu negocio   HARDWARE Se integra a lectores códigos de barras e impresoras pos INFORMES Informes para que tengas control total de tu negocio INTEGRACIÓN Permite integrarse a cualquier software contable o ERP ¿ EN QUE NEGOCIOS FUNCIONA ? Si tienes uno o más almacenes o bodegas esta es la solución ideal para ti, función para almacenes de ropa,calzado,droguerías,ferreterías,tiendas de tecnología,cafeterías,minimarket,misceláneas, papelerías y en cualquier negocio que se desee controlar inventario y generar facturas. MAS FUNCIONALIDADES FACTURACIÓN,COTIZACIONES,COMPRAS Facturación de productos y servicios Impresion en formatos Pos, media carta y carta Generación cotizaciones y envío automático al correo electrónico Posibilidad de establecer descuentos en las facturas Liquidación automática de comisiones Desglose de impuestos en facturas PRODUCTOS E INVENTARIOS Gestión de productos por categorías Posiblidad de atributos como color, marca, referencia Cargue de productos mediante archivo Excel Imagen por productos Control de Stock mínimo de productos Codificación automática Control de productos por códigos de Barras Traslados de inventarios entre bodegas Creación de combos Creación de productos como ingredientes TIENDA VIRTUAL podrás exportar el inventario de tus almacenes a web tendrás una tienda virtual en solo 5 minutos podrás escoger el modelo de tu tienda Los pedidos de tus clientes llegan a tu correo Nombre de tu tienda: miempresa.com Posibilidad de expandir tus canales de comercialización HARDWARE SOPORTADO Soporte lectores códigos de barras Es compatible con cualquier impresora pos Soporte impresoras Epson lx300 Soporta impresora laser Funciona desde cualquier pc con conexión a internet Soporte desde tabletas y móviles     VENTAJAS POR SER CLOUD Vendty funciona desde la nube No requiere instalación para funcionar Solo necesitas una conexión a internet Un navegador Por estar en la nube no se cae Siempre esta visible Realiza copias de seguridad cada hora Es compatible con todos los navegadores Podrás gestionar tus almacenes o bodegas desde tu móvil Controla en todo momento como va tu negocio Actualizaciones constantes que no tiene precio Soporte en línea e inmediato por estar en la nube Facilidad de abrir nuevos almacenes por no requerir instalaciones   PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuánto cuesta la licencia de vendty? R/P: $ Pesos mensuales o $ Anualmente ¿Cada cuento debo renovar la licencia de vendty? R/P: usted podrá pagar vendty mensual o anualmente ¿Funciona en cualquier navegador? R/P: El sistema puede ser operado desde el navegador Chrome o Mozilla ¿Funciona con la impresora que tengo? R/P: si usted tiene una impresora conectada a su pc, vendty puede imprimir las facturas o cotizaciones e esa misma impresora ¿ Que necesito para trabajar con vendty? R/P: Un Pc,una conexión a internet, un navegador web Chrome o Mozilla y se desea imprimir una impresora POS o cualquier otra impresora ¿El sistema soporta códigos de barra? R/P: Si, si usted tiene sus productos identificados con códigos de barras solo necesita tener el lector de códigos y vendty funcionara automáticamente con estos ¿Cuánto dura la capacitación de vendty? R/P: La capacitación en el uso del sistema tiene una duración de máximo 4 horas después de esto usted podrá consultarnos cualquier duda ¿Es posible instalar vendty en mi pc? R/P: NO vendty solo funciona desde navegadores y no requiere instalación en equipos de cómputo ¿Cuantos usuarios soporta vendty? R/P: Al momento de comprar una licencia los usuarios sin ilimitados así como también las cajas ¿Vendty cumple con la legislación colombiana? R/P: Es un producto 100% colombiano por lo tanto las facturas que este genera cumplen con la norma que exige la DIAN par la generación de factura por computador ¿Funciona para régimen común o simplificado? R/P: El sistema funciona para ambos regímenes, usted puede llevar el consecutivo de su facturación o usted puede imprimir recibos de cajas o comprobantes ¿Es un software contable? R/P: NO es CONTABLE, vendty no lleva contabilidad solo es administrativo, muchos de nuestros clientes generan archivos planos desde vendty y actualizan su sistema contable o ERP ¿En cuánto tiempo se implementa vendty? R/P: Nuestra experiencia nos indica que en 1 hora siempre y cuando se tenga la información de inventario lista. ¿En qué consiste su soporte? R/P: usted tendrá 7 canales de comunicación con el equipo de soporte de vendty para este pueda resolver cualquier inquietud. PRECIO Y FORMA DE PAGO PLAN MENSUAL $ PLAN SEMESTRAL $ PLAN ANUAL $ Almacén 1 Almacén 1 Almacén 1 Bodega 1 Bodega 1 Bodega Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de productos Gestión de productos Gestión de productos Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de compras Gestión de compras Gestión de compras Gestión de gastos Gestión de gastos Gestión de gastos Tienda online Tienda online Tienda online     Garantía: Inlcuida durante el tiempo del servicio
Col$ 550.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PROSICAR ADMINISTRATIVO, FACTURACION GESTION EMPRESARIAL Prosicar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Prosicar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Prosicar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Entrega inmediata apenas se confirme su pago. ------------------------------------------------------------------------ CARACTERÍSTICAS: *Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64Bits. ------------------------------------------------------------------------ SE ENTREGA: (Vía correo electrónico) *Link de descarga del sistema. *Manual completo de instrucciones *Validación de licencia. ------------------------------------------------------------------------ GARANTÍA: ¡Desde luego! Puede cancelar por mientras comprueba que todo le funciono satisfactoriamente. Al activarse su sistema requerimos su calificación positiva. ------------------------------------------------------------------------ Gracias por preferirnos.
Col$ 30.000
Ver producto
Yarumal (Antioquia)
Software de Gestión Empresarial Centronet adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. un software de gestión empresarial Centronet es una herramienta informática que permite a una empresa llevar un adecuado registro de datos referentes a compras, ventas, inventario, facturación, rendimiento, entre otros. el uso del software de gestión empresarial Centronet permite a las empresas automatizar su gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos e incorporar a cada vez más personas a las tareas administrativas de la empresa sin que haya por ello algún tipo de des organización en el registro. igualmente, el software de gestión permite transformar el registro de datos en informes útiles para el análisis de desempeño de la empresa o negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro de la misma, contratación de empleados, ampliación de áreas o departamentos, futuras inversiones, compras, ventas y promociones. esta herramienta permite la adaptación a la dinámica de tu empresa o negocio, y funciona de una manera tan sencilla que no requiere utilizar extensas cantidades de tiempo en capacitación para el personal que deberá utilizarlo. las principales ventajas, adicionales a la fácil adaptación y sencillo manejo, incluyen la asistencia personalizada de los expertos ¿por qué usar el software de gestión empresarial Centronet? la administración de una empresa se vuelve cada vez más y más complicada a medida que ésta se expande. Cuando se comienza con un pequeño negocio que comercializa un par de productos o servicios que no varían demasiado de presentación, la administración manual de las operaciones de compra y venta, inventario y facturación, parecen algo sencillo. sin embargo, a medida que la gama de productos y servicios se expande, se añade más personal a las operaciones diarias, se amplía el personal de ventas y las cosas toman una mayor escala, la administración se vuelve más complicada y, especialmente, los errores son más costosos en términos económicos. por ello, un software de gestión ayuda a mantener todo bajo control, facilita la correcta operación de la empresa y minimiza los errores que, al final, pueden generar costos inesperados. ¿cómo elegir un software de gestión empresarial? cada empresa tiene diversas necesidades y requiere soluciones distintas. Sin embargo, existen criterios en común para elegir un software de gestión empresarial. capacidad de adaptación: Un software rígido, que no permite sino añadir unos pocos campos, no se adapta al tamaño y ritmo de la empresa, brinda al final más inconvenientes que apoyo. Por ello, es importante elegir un software que permita a sus utilizadores la capacidad de amoldarse por completo a su ritmo y sus operaciones. amabilidad de la interfaz: Una interfaz amigable convierte al software de gestión empresarial en una herramienta fácil de utilizar tanto para los expertos informáticos como para quienes suelen pasar momentos difíciles frente a una pantalla. Una interfaz intimidante y complicada hará aún más lentos los procesos; mientras que un software fácil y amigable agilizará las operaciones de la empresa. soporte técnico: Más allá del producto en sí, en este caso el software, se deben tomar en cuenta los servicios sostenidos en el tiempo. La posibilidad de contar con soporte técnico ante cualquier dificultad que surja es invaluable, y evita que la empresa se vea paralizada ante un inconveniente. concentración de tareas: Es preferible adquirir un software que permita gestionar todos los aspectos de la operación comercial a tener una serie de programas que manejen independientemente aspectos como la administración, las ventas, etc. En primer lugar, varios software implican mayor inversión en tiempo y dinero, varios proveedores, varias fechas de mantenimiento y varios números de soporte técnico. Por último, manejar todos los procesos en programas diferentes implica que los datos no se cruzan, por lo que serán más difíciles tanto la transmisión de información entre los diversos departamentos como la generación de informes. el software esta adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. nos puedes contactar en los números: 601 10 93 o al celular: 320 696 70 55 puedes preguntar por Cesar o Liliana. LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE! el costo del producto varía de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
Ver producto
Colombia
ANTES DE OFERTAR (DAR CLICK EN COMPRAR) TEN EN CUENTA QUE NO SOMOS TIENDA FÍSICA NI ALMACEN, POR ESTE MOTIVO NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES DE ), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS, CUALQUIER INQUIETUD USA EL SISTEMA DE PREGUNTAS Magnificas Soluciónes POS para cualquier tipo de negocio, única flexible y de multiples precios a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones POS a tu medida y de ser el distribuidor con mayor trayectoria y más alta calificación en Sistemas POS disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, por ese motivo no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a la medida de tu presupuesto y siempre a tu alcance desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, enlazado con tu portal WEB, en soluciones y diseño tenemos gran experiencia con empresas propias en acción, llegamos hasta donde siempre lo has soñado, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! QUE INCLUYE ESTE SISTEMA POS  CPU con procesador Dual Multitareas, Memoria Ram 1GB Tipo DDR2, Disco Duro 40GB, Tipo POS Diseño compacto. Elección de Equipo de Más Alta Tecnología y Ahorro de Espacio tipo portatil con un costo Adicional de COP$ para un Total Bajo esta modalidad de COP$ Recuerda Que Incluye Bateria de Respaldo Ahorrando UPS, y Conectividad WIFI. Monitor LCD 19" Regulable en profundidad y altura un diseño único para POS Impresora De Tickets de 80 MM de Cinta Color Blanco Ideal Para Llevar Copias de Facturación Lector Código de Barras Color Blanco  Cajón Monedero Color Negro con Apertura Controlada De impresión (Es decir Abre a cada Venta) Software Configurado con los Elementos de Uso y personalización de su Ticket, manejamos software diferente para cada tipo de comercio, y diseños, no olvides asesorarte bien en el momento de tu compra para tener una mayor satisfacción.  Nota Importante  El Software es Legal, incluido el sistema Operativo No creas en equipos costosos con bajas utilidades sistemas operativos de dificil manejo con poca compatibilidad y software bonito pero poco funcional, cree en la experiencia el respaldo y ventas REALES sobre el producto, soportado con Factura Legal con resolución para venta electrónica. Soporte remoto Constante en su primera Fase Via Internet con asistencia personalizada y completa Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño, ten en cuenta que no brindamos capacitaciones presenciales) Puedes Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consultanos la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos y conectividad de impresoras por áreas, de desarrollo personalizado para tu negocio, listo para facturación por terminales táctiles AL MISMO COSTO, consultanos, tu mejor opción en calidad y garantía y consulta siempre nuestras otras publicaciones 6 Meses de Garantía REAL SOPORTADA EN FACTURA LEGAL Porque Comprar con nosotros?  Ofrecemos tradición, cumplimiento y respaldo, nuestras calificaciones lo confirman 100% Ventas positivas, 3 Años de Operación exitosa con excelentes comentarios de nuestros compradores, visita nuestra reputación, nuestras ventas suman altas cantidades de dinero verificables comprobadas y gran satisfacción esto habla mas que lo que podemos decirte nosotros mismos, ademas recuerda que Mercado Libre es el portal Numero Uno en Comercio Electrónico y el mas exigente con el cumplimiento. ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS, NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE TU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN AHORA CON NUEVAS HERRAMIENTAS AVANZADAS E INTEGRALES CON TU COMERCIO QUE TE PERMITEN IR CRECIENDO E INVIRTIENDO A MEDIDA QUE TUS NECESIDADES LO REQUIEREN NO ARRIESGAS EN COMPRAR Y QUEDAR EN EL PASADO PUES TODO NUESTRO SOFTWARE CRECE CONTIGO CON FUNCIONES INFINITAS SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES BARES Y COCINAS (SOFTWARE INCLUIDO EN EL PRECIO) Ventajas de Este Software, permite manejo y control de mesas en el caso de Restaurantes y Bares, permite fluidez y rápidez para la facturación, por ser intuitivo, gráfico y fácilmente programable. Permite conectar dispositivos táctiles para hacer procesos más rápidos y fluidos (cada dispositivo tiene costo adicional, consúltenos y arme su pack completo) creciendo a medida que su negocio crece Permite conectar multi sucursales y manejarse via internet.  MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DEJA ATRAS LOS VIEJOS MÉTODOS  HAZ TU NEGOCIO GRANDE A UN COSTO JUSTO  QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE CON TRADICIÓN Y CONFIANZA PREGUNTA POR NUESTRO PORTAFOLIO DE AVANZADA DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y MANEJO TÁCTIL DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, contactanos o espera nuestro contacto, por favor ten actualizados tus telefonos de usuario , luego te orientaremos en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilitar el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa, recuerda  no hacemos entregas personales ni pagos contra entrega, somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas esto te representa un ahorro significativo ayudanos a conservarlo asi como nuestro crecimiento y excelente reputación, si buscas la modalidad de pago contra entrega o tienda física te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR PUES NO PODEMOS BRINDARTE ESE SERVICIO, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja con 3 Años de Operaciones de Ventas en , los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. CONSULTANOS DESPEJA TUS DUDAS Y... !!!!!!OFERTA AHORA!!!!!!!! NO OLVIDES ORIENTARTE DE NUESTRO CUMPLIMIENTO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES REALMENTE HAN COMPRADO TENEMOS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS CON DESPACHO CUMPLIDO A NIVEL NACIONAL NO ARRIESGUES TU DINERO Garantía: Garantía de 6 Meses (NO A DOMICILIO), contrato por escrito sin letra pequeña, y con excelentes medios de Garantía a su disposición. Oferta Ahora Mismo no esperes uno con mejor relación costo - Beneficio NO EXISTE.
Col$ 795.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
EASY _ Clientes _ Software.   P rograma para Control  s eguimiento a  c lientes,  g estión.   C ontrol sobre   s olicitudes de  s ervicios, c itas, g estión,   t ramitar,   c errar.   C omo también g estión a dministrativa  interna de la e mpresa (entre todas las áreas.)   El  programa se compone de cinco áreas:   DIR   =   Dirección   AD    =  Administración   PL    =   Planeación   RH    =  Recursos humanos   OP    =  Operaciones   Le permite a cualquier funcionario de la empresa (que esté autorizado para entrar al sistema) tomar una solicitud de servicio a un cliente y enviarla al área correspondiente  para que la gestionen y atiendan al cliente oportunamente.   Software en la NUBE   (Internet)   Para trabajarlo desde cualquier parte del mundo.  para cinco usuarios (mensualidad)  El f uncionario autorizado tiene la opción de d igitar la s olicitud del cliente  T r amitarla - C e rrarla    INFORMES:  Por cliente, por estado (en trámites, cerradas) por filtro de fechas y  áreas de la empresa  archivo plano  de informes para enviar  a Excel.   El usuario recibe                                                                           Software  Licencia  Manual  Factura.  Garantia Soporte gratuito via e_mail y telefónico. Formas de pago: Transferencia por Bancolombia o consignación  Giros   por  cualquier empresa de giros  a nivel nacional     APROVECHE PROMOCION. 
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia
EASY _ Clientes _ Software.   P rograma para Control  s eguimiento a  c lientes,  g estión.   C ontrol sobre   s olicitudes de  s ervicios, c itas, g estión,   t ramitar,   c errar.   C omo también g estión a dministrativa  interna de la e mpresa (entre todas las áreas.)   El  programa se compone de cinco áreas:   DIR   =   Dirección   AD    =  Administración   PL    =   Planeación   RH    =  Recursos humanos   OP    =  Operaciones   Le permite a cualquier funcionario de la empresa (que esté autorizado para entrar al sistema) tomar una solicitud de servicio a un cliente y enviarla al área correspondiente  para que la gestionen y atiendan al cliente oportunamente.   Software en la NUBE   (Internet)   Para trabajarlo desde cualquier parte del mundo.  Multiusuarios  =  para cinco usuarios El valor es anualmente.   El f uncionario autorizado tiene la opción de d igitar la s olicitud del cliente  T r amitarla - C e rrarla    INFORMES:  Por cliente, por estado (en trámites, cerradas) por filtro de fechas y  áreas de la empresa  archivo plano  de informes para enviar  a Excel.   El usuario recibe                                                                           Software  Licencia  Manual  Factura.  Garantia Soporte gratuito via e_mail y telefónico. Formas de pago: Transferencia por Bancolombia o consignación  Giros   por  cualquier empresa de giros  a nivel nacional     APROVECHE PROMOCION. 
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
oftware para Gestión de filas, colas y Digiturnos; No solo es un software es toda una plataforma de carteles digitales; ACTUALICE EL CONTENIDO DE SU MONITOR POR INTERNET No solo es ver los turnos en un televisor, Es todo un sistema de cartelería digital. Úselos también para cautivar a sus clientes;sin necesidad de costosos y aparatosos equipos adicionales. Tan fácil de configurar como cambiar el canal... Impacte a sus clientes, llegue a donde nunca se imaginó. Respondemos sus preguntas en menos de 15 minutos Lunes - Sábado 8am-7pm Pregunte todo lo que considere necesario, PUEDE SOLICITAR SU DEMOSTRACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NO OLVIDE: "Somos EXPORED, le damos movimiento a sus ideas"
Col$ 58.600
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Logitech Subwoofer 2.1 z watts reales             El control en sus manos La sección de control con cable pone en su mano el control de encendido y volumen.   Práctica sección de control con cable Los controles de volumen y encendido no pueden ser más accesibles.       25 vatios (RMS) Una potencia que inundará la habitación de sonido equilibrado.   Subwoofer compacto El subwoofer compacto de alta excursión no crea problemas de cabida y ofrece graves más profundos.         Algo especial Despídase del audio integrado en el PC. Disfrute de sonido pleno y graves más profundos con el material multimedia en el PC. Ponga un toque de estilo Este sistema queda bien en cualquier sitio.           Con una práctica sección de control y potencia de sonido equilibrado, este sistema de altavoces es lo que necesita para disfrutar al máximo de la música. Especificaciones Potencia RMS total: 25 vatios Potencia de cresta: 50 vatios Respuesta de frecuencia: 48 Hz-20 kHz (+/- 3dB) Dimensiones (Pr x An x Al): Subwoofer: 22,0 cm por 15,0 cm por 22,8 cm Altavoces satélite: 8,1 cm por 8,9 cm por 14,6 cm Esta caja contiene Dos altavoces satélite Un subwoofer Sección de control Documentación del usuario                           Este producto cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al éxito de Envigado GRATIS. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.         Garantía: Garantía 6 meses por daños de fábrica.
Col$ 76.900
Ver producto
Colombia
Logitech Subwoofer 2.1 z watts reales           Promoción de Envío Gratis a ciudades principales Promoción válida hasta Abril 20 de y/o hasta agotar existencias. Envíos a cuidades principales. Otros destinos a convenir en cada caso. Aprox $.   Práctica sección de control con cable Los controles de volumen y encendido pueden ser más accesibles.       25 vatios (RMS) Una potencia que inundará la habitación de sonido equilibrado.   Subwoofer compacto El subwoofer compacto de alta excursión no crea problemas de cabida y ofrece graves más profundos.         Algo especial Despídase del audio integrado en el PC. Disfrute de sonido pleno y graves más profundos con el material multimedia en el PC. Ponga un toque de estilo Este sistema queda bien en cualquier sitio.           Con una práctica sección de control y potencia de sonido equilibrado, este sistema de altavoces es lo que necesita para disfrutar al máximo de la música. Especificaciones Potencia RMS total: 25 vatios Potencia de cresta: 50 vatios Respuesta de frecuencia: 48 Hz-20 kHz (+/- 3dB) Dimensiones (Pr x An x Al): Subwoofer: 22,0 cm por 15,0 cm por 22,8 cm Altavoces satélite: 8,1 cm por 8,9 cm por 14,6 cm Esta caja contiene Dos altavoces satélite Un subwoofer Sección de control Documentación del usuario                           Este producto cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al éxito de Envigado GRATIS. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.         Garantía: Garantía 6 meses por daños de fábrica.
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Para La Gestión Y Facturación De Acueductos Versión uno en la nube - Software alojado en hosting. Versión dos en la local - Funcionamiento sin sin necesidad de Internet. Genere las facturas de su acueducto rural con un click. Automatizamos el sistema de facturación de su acueducto rural para que ahorre tiempo al final de cada mes. Potente sistema para la generación de facturas, capacidad operativa para más de 5.000 Suscriptores, cuenta con módulo para el registro de pagos, cierre de caja, arqueo de caja e inventario. Software para la facturación de acueductos rurales o Veredales y Urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio. Manejo de cargos fijos. Manejo de cargo por consumo Histórico de datos. Manejo de rutas, zonas o grupos. Manejo de diferentes tarifas por uso y estratificación. Generación automática de lista de usuarios a suspender Control de medidores por cliente. Facturación sin medidores. Se pueden facturar cargos por cualquier concepto, entre ellos cartera de terceros. Lleva control de los saldos de las financiaciones y anticipos a parte de la cartera por facturación. Las reclamaciones o notas a la facturación quedan reflejadas en los informes estadísticos de consumo. Manejo de recaudo por ventanilla: Cuadres de caja, tirilla fiscal. Facturación de intereses por mora. Se pueden crear ciclos quincenales, mensuales, bimensuales de facturación. Generación de Informes para la superintendencia. Tu compra incluye: Software Gestor de Acueductos Manual de configuración y uso de programa. - Asistencia Técnica Personalizada. - Instalación del Software Vía Remota - Inducción remota sobre el manejo y configuración del Software - Garantía y asistencia técnica durante todo el tiempo que se adquiera el software Todo por un solo pago único, sin cuotas mensuales o anuales.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VIRDI es una empresa que surgió del grupo UnionCommunity y ha establecido padrones de líneas de productos confacilidad de uso en las aplicaciones de Control de Acceso, Punto Electrónico, Cerraduras Electrónicas y Automación Doméstica, debido a nuestra tecnología y a nuestro algoritmo de identificación, productos instalados en empresas, oficina, apartamentos, casas y conjuntos residenciales, ofreciendo un alto nivel de comodidad y seguridad. RELOJ BIOMETRICO VIRDI AC AC- Terminal para control de tiempo-asitencia y control de acceso, es un sistema de reconocimiento de huella digital de alta tecnología que reconoce huellas dactilares duplicadas o no autorizadas. Sensor patentado detecta huellas digitales falsas de papel, película, de silicona y caucho Se puede aplicar a las oficinas del gobierno, diferentes empresas e instituciones financieras para desarrollar el control. de acceso, gestión del tiempo y de asistencia. Tipo de Sensor óptico resolución500 dpi. CPU 32 Bit RISC CPUCapacidad de Plantilla Dafault (32M): , Tamaño de la Plantilla 400 bytes por plantilla.Registro de eventos Multimedia pantalla LCD gráficoComunicaciones TCP / IP, 2 RS-232C, 1 Wiegand, 1 RS- puertos de control del motor de bloqueo o un puerto de control EM / HuelLa / Cerrojo de bloqueo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CARACTERÍSTICAS: Ubicación Satelital: El sistema envía un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono celular o introducido en Google Earth/Maps, pudiendo así ubicar el vehículo. Apagado de motor: En caso de robo a mano armada, se puede apagar el motor desde cualquier teléfono celular con solo enviar un SMS con el comando y clave asignada. Alerta de apertura de puertas y encendido del motor. Consulta de posición del vehículo en cualquier instante. Alerta de movimiento. Alerta de exceso de velocidad. Alerta de salida de perímetro. Alerta por desconexión de batería. Botón de pánico S.O.S. Micrófono espía. Función: Seguimiento Satelital vía SMS o GPRS Inmovilización del motor Micrófono espía Cambia la contraseña Autorización Localización sola de seguimiento automático continuo Posiciones de actualización automática de las vueltas de vehículos Supresión de la deriva del GPS Dirección de la calle absoluta por SMS Servicio basado en la localización (LBS) Los datos de registro de voz del monitor Carga de datos Reenviar el mensaje de los terceros Función de alarma Alarma de batería baja GPS alerta de punto ciego SOS Geo-cerca La gestión de áreas múltiples Alarma del movimiento Sobre alarma de la velocidad Cortar el sistema de aceite y eléctrico Configuración GPRS Alarma del sensor de choque Manuales en ingles, portugués y español para un mejor entendimiento de las funcionalidades. + APP 100% HOMOLOGADOS POR TU COMPRA RECIBES: 01 Equipo de rastreo 303H. 01 Micrófono Espía 01 Control 01 Cableado necesario para la instalación. 01 Relé para el corta corriente. 01 Manual de configuración.
Col$ 160.000
Ver producto
Colombia
CAPACIDAD 100 USUARIOS El AC- terminal control de acceso, gestión del tiempo y asistencia. Es un sistema de reconocimiento de huellas dactilares de alta tecnología que utiliza las huellas dactilares que no tienen riesgo de replicación o uso no autorizado. Nuevo sensor patentado detecta huellas falsas hechas de papel, película, silicona y caucho Sensor de huellas dactilares 500 dpi sensor óptico Capacidad de Plantilla 200 plantillas,Capacidad de registro de eventos Módulo de tarjeta proximidad RF 125 KHz / smart de doble seguridad o para usar con las huellas dactilares poco claras. IPX3 la calificación de la norma internacional de impermeabilización! Se puede instalar en prácticamente cualquier lugar. El algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares autentica huellas digitales secas o húmedas rápida y precisa de los distintos usuarios. Apoyo a la función anti-pass back.. Multimedia pantalla LCD gráfico. Operación fácil y precisa con LCD gráfico conveniente y función de retroiluminación.266 MHz de 32 bits RISC CPU Comunicaciones TCP/IP, RS-485, RS-232, Wiegand In & Out INCLUYE INSTALACIÓN DOS VISITAS DE CAPACITACIÓN EN BOGOTA SOPORTE REMOTO ILIMITADO
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.