-
loading
Solo con imagen

Seminario taller etiqueta protocolo


Listado top ventas seminario taller etiqueta protocolo

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Taller de capacitación dirigido a empresas, entidades de formación profesional o personas particulares interesadas en proyectar una imagen de éxito.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Dirigido a empresas, entidades de formación, fundaciones, asociaciones, grupos y público en general interesado en proyectar una imagen de éxito social y laboral. Ver temario en imagen anexa. Diseñado con enfoque empresarial.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Aprender a caminar elegantemente, a vestirse, maquillarte, a ser glamurosa, a cuidar de tu cuerpo y de tu cabello es el objetivo de nuestro curso básico. A este seminario ingresan personas que desean conocer Los secretos del glamour, la etiqueta y a desenvolverse elegantemente y mejorar su imagen personal. protocolo.etiquetaa@hotmail.com CONTACTENOS 3144443143 Wp 320 4884673
Col$ 1
Ver producto

3 fotos

Bogotá (Bogotá)
Dentro del nuevo contexto global, satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y lograr procesos de fidelización exitosos se han constituido en estrategias de gran valor en el logro del posicionamiento sostenible de las compañías dentro del mercado. Es así como la filosofía del servicio y el desarrollo de competencias de servicio se constituyen en elementos de gran importancia dentro de las organizaciones que comprenden el significado de hacer de sus clientes sus principales aliados y construir junto a ellos relaciones a largo plazo basadas en acuerdos de mutuo beneficio. OBJETIVO: Lograr concientizar a los participantes sobre la importancia de incorporar dentro de la cultura corporativa el servicio al cliente y desarrollar de manera permanentes competencias de servicio, al ser estos elementos esenciales dentro del proceso de creación de valor agregado, reflejado tanto en un incremento en el nivel de eficiencia al interior de los procesos, como en una mayor satisfacción del cliente, resultado de una auténtica vocación comercial. TEMÁTICA: √ Qué es servicio?: Proceso de sensibilización hacia la actitud de servicio √ El uso del lenguaje verbal y no verbal dentro del proceso de interrelación con los clientes √ La satisfacción del cliente interno como punto de partida en el proceso de servicio √ Competencias del Profesional de servicio: * La influencia de la imagen personal * Interés y dedicación * Conocimiento del producto y/o servicio * Empatía * Capacidad de Respuesta * Proactividad * Capacidad de Escucha √ Proceso de superación de expectativas: generación de valores agregados √ Manejo adecuado de cada tipo de clientes √ Tips de Actitudes en el Servicio al Cliente √ Protocolo y Etiqueta Telefónica √ Relaciones proveedor-empresa-cliente, como un solo equipo de trabajo √ Satisfacción a través de la atención y del servicio Bogotá, Enero 29 de 8:00 am a 5:00 pm Compensar Calle 42 No. Valor Inversión: + IVA Precios especiales: √ Pagos antes del 15 de enero + IVA √ A partir de 3 asistentes + IVA (Por persona) √ A partir de 5 Asistentes + IVA (Por Persona) El valor del seminario lo puede cancelar con cheque, transferencia o consignar a nombre de Ideas Plus Gestión Visionaria Especializada a la cuenta de ahorros No. del Banco Davivienda. Favor Enviar soporte de pago al correo . El valor incluye memorias de trabajo, certificados de asistencia y refrigerio. Informes e inscripciones, Andrea González Ideas Plus. Gestión Visionaria Especializada Tel: Celular: Email: www.ideasplusgve.com
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
TALLERES DE GLAMOUR, ETIQUETA Y PROTOCOLO Seminario para amas de casa, ejecutivas y/o adolescentes en Glamour y Etiqueta Aprender a caminar elegantemente, a vestirse, maquillarte, a ser glamurosa, a cuidar de tu cuerpo y de tu cabello es el objetivo de nuestro curso básico. La mujer y el hombre de hoy deben convertirse desde muy niños en "MODELO" para afrontar con éxito la pasarela de la vida. A este seminario ingresan personas que desean conocer Los secretos del glamour, la etiqueta y a desenvolverse elegantemente y mejorar su imagen personal. CONTACTENOS: 314 444 31443 FIJO (6) 67397505 Protocolo.etiquetaa@hotmail.com
Ver producto
Colombia
CURSOS DE GLAMOUR, ETIQUETA Y PROTOCOLO Aprender a caminar elegantemente, a vestirse, maquillarte, a ser glamurosa, a cuidar de tu cuerpo y de tu cabello es el objetivo de nuestro curso básico. La mujer y el hombre de hoy deben convertirse desde muy niños en "MODELO" para afrontar con éxito la pasarela de la vida. A este seminario ingresan personas que desean conocer CONTACTENOS: 314 444 3143 FIJO (6) 67397505 Protocolo.etiquetaa@hotmail.com
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Categoría: Otros Luz Marina Riascos Escuela De Glamour y Protocolo diseño este Seminario dirigido a: Profesionales y ejecutivos o personas en general que deseen desarrollar habilidades a partir de los aspectos teóricos y prácticos, relacionados con el protocolo, la etiqueta y el glamour en el ámbito empresarial y personal OBJETIVO: Al finalizar el programa, el participante: • Tendrá una visión integral de las buenas maneras y las normas de cortesía universalmente aceptadas • Contará con herramientas útiles para el correcto desempeño personal y profesional dentro de nuestras organizaciones empresariales y sociales. • Conocerá los elementos de éxito a tener en cuenta en la preparación de actividades y eventos para la empresa.
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Aprender a caminar elegantemente, a vestirse, maquillarte, a ser glamurosa, a cuidar de tu cuerpo y de tu cabello es el objetivo de nuestro curso básico. La mujer y el hombre de hoy deben convertirse desde muy niños en "MODELO" para afrontar con éxito la pasarela de la vida. A este seminario ingresan personas que desean conocer Los secretos del glamour, la etiqueta y a desenvolverse elegantemente y mejorar su imagen personal. protocolo.etiquetaa@hotmail.com CONTACTENOS 3144443143 Wp 320 4884673
Col$ 1
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.