-
loading
Solo con imagen

Rollos turno


Listado top ventas rollos turno

San Pedro de Cartago (Nariño)
Estos rollos vienen pre-impresos con números del 00 al 99. Vienen en modelos de y fichas (Según disponibilidad) especialmente para los dispensadores de turno tipo caracol. Vienen en varios colores. ROLLOS DESDE $ caja de rollos x 30 unidades $. Contactenos para más información, con gusto lo asesoraremos! El precio No incluye IVA Ni gastos de envío.
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
Estos rollos vienen pre-impresos con números del 00 al 99. Vienen en modelos de y fichas (Según disponibilidad) especialmente para los dispensadores de turno tipo caracol. Vienen en varios colores.
Col$ 15
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Detalles Paquete de cinco rollos para turnos, cada rollo trae 3000 tiquetes
Ver producto
Colombia
Este sistema de turno les permite controlar el orden de llamado gracias a su novedoso mando multiopciones, permitiendo hacer el llamado no solo en orden consecutivo sino con la posibilidad de llamar cualquier numero sin importar el orden o de reiniciar desde 0. Esto permitirá a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal.   CARACTERÍSTICAS       ·   Elegante presentación en acrílico de color negro y visor de color rubí antirreflejo, dando mayor visibilidad a la información mostrada ·   Incremento de turno de y regreso ·   Botón de reset ·   Tres dígitos tipo display de cuatro pulgadas de altura para lograr una visibilidad de hasta 45 metros ·   Dimensiones de la pantalla: Ancho: 38 cms. Alto: 22 cms. Profundo: 3,5 cms. Peso: 950 grs. ·   Mando Inalambrico con multiples opciones y display de 0,56'' ·   Dimensiones del mando inalámbrico de llamado: Ancho: 8 cms. Alto: 3.5 cms. Profundo: 13 cms. Entrada de 12 Vdc. ·   Expandible hasta 9 cajas. ·   Se puede cambiar el texto de modulo por caja u otro. ·   Cambio de turno con doble parpadeo y sonido fuerte y claro ·   Memoria de almacenamiento del último turno pulsado hasta por 100 años en caso de falla de en el suministro eléctrico. ·   Base de soporte giratoria para instalación en pared ·   Adaptador de voltaje 110VAC/12VAC ·   Consumo eléctrico de 6 vatios ·   Manual de usuario y de instalación ·   Soporte técnico y servicio postventa garantizado por más de 5 años   *  Vendemos Rollos para turnos y Dispensadores. * Para modelos personalizados, contactarnos para mas información.   precio desde   El precio no incluye IVA ni gastos de envío.  
Col$ 249
Ver producto
Colombia
nuestro nuevo sistema integrado de turnos virtuales (por Software) Magisoft.   Este moderno sistema tecnológico ofrece una gran variedad de posibilidades que permiten adaptar el sistema a todo tipo de establecimiento y para todo tipo de servicios. De esta manera usted brindara a sus clientes un sistema inteligente, rápido, moderno y ordenado para la gestión de filas de espera. Además, esta herramienta le permitirá conocer el comportamiento de sus asesores y clientes y obtener estadísticas muy útiles en cuanto a la calidad del servicio prestado en su establecimiento. Gracias a este sistema integrado usted podrá tomar mejores decisiones que permitan que su empresa brinde el mejor servicio a sus clientes y obtenga un mejor desempeño.   PANTALLA-MONITOR MULTIMEDIA: El monitor permite visualizar las siguientes informaciones: - Numero de llamado y numero de la caja o servicio que hace el llamado. Cuando se realiza el llamado el numero ocupa la pantalla completa durante 5 segundos. - Nombre del servicio que hace la atención - Imágenes en formato jpg, bmp o png - Videos en formato wmv - Personalización con el logo de la empresa - Mensaje rotativo personalizado para proporcionar información a los clientes - Diferentes sonidos de llamado de turno. - Fecha y hora. DISPENSADORES DE TICKETS ELECTRONICOS: Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con 6 botones para 6 tipos de servicios. Incluye computador servidor impresora y 3 rollos térmicos: - Medidas: 1,45 mts x 40 cms aprox. - Medidas botones de dispensación: 3 cms - 6 Botones de dispensación de alta resistencia personalizados - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril Touchscreen. Incluye computador servidor, impresora y 3 rollos térmicos: - Medidas: 1,45 mts x 55 cms aprox. - Pantalla touchscreen de 15,6” - Permite seleccionar múltiples servicios y opciones de dispensación. - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac. Computador servidor all-in-one: Procesador Intel 1.6GHz Atom N270. RAM 1GB DDR2 SODIMM. Disco duro de 160GB 2.5” SATA HDD2. IMPRESORA TERMICA Y ROLLOS: La impresora térmica va incorporada en el atril del dispensador de tiquetes. - Impresión térmica de alta resolución - Corte automático del papel - Permite imprimir sobre el tiquete las siguientes informaciones: Numero de turno, nombre del servicio, mensaje corporativo, logo de su empresa, hora y fecha. - Rollos térmicos de 80mm x 60 mts. Permiten imprimir hasta tiquetes, dependiendo de su configuración. Ofrecemos 3 rollos con el pedido. TERMINAL VIRTUAL DE LLAMADO El terminal virtual de llamado es manipulado por el asesor. Posee las siguientes características: - Un botón virtual de avance que se comunica con el monitor haciendo el llamado del turno de forma secuencial o según su prioridad - Un botón virtual para repetir (Replicar) el llamado del último turno - Un botón de llamado especial, para el llamado de turnos anteriores o posteriores - Un botón para el cambio de servicio con la posiblidad de cooperar con otro servicio - Un botón para desactivar/activar momentáneamente el servicio - Visor que indica el número del último turno llamado. - Visor que indica el turno que el asesor llama. - Visor que indica el número de caja que el asesor está utilizando - Visor que indica la cantidad de turnos dispensados (Para conocer el número de personas actualmente en la cola) - Visores que indican el nombre del asesor y el servicio en el cual se encuentra atendiendo - Indicador de la calidad de respuesta del servidor en el momento del llamado del turno. PROGRAMA CENTRAL DE ADMINISTRACION El Magisoft permite el control y la configuración de todo el software del sistema de turnos vía el administrador. Una vez ingresado al sistema como administrador el programa la permite: - Crear el número de servicios de su establecimiento (Un número ilimitado de servicios) - Escoger la cantidad de dígitos de numero de llamado (2 Dígitos = del 00 hasta el 99 o 3 dígitos= del 000 al 999) - Establecer la Cantidad de cajas o asesores que tendrá cada servicio - Modificar el número de llamado - Configurar el modo de atención de las filas: * Fila única con único asesor y único servicio sin restricción de capacidad * Fila única con único asesor y único servicio con restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio sin restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio con restricción de capacidad. * Filas múltiples con múltiple asesores y único múltiples servicios asociativos con o sin restricción de capacidad. - Establecer prioridades de llamado (Nivel 1= Alta 2=Media.3= Baja) - Configurar modos de atención: FIFO: El primero en llegar es el primero en ser atendido. G D: Por prioridades. Se llama según la prioridad. - Registro y modificación de empleados - Configuración de tiempos de atención al cliente. - Configurar horarios y jornadas de trabajo - Obtener estadísticas del servicio. REPORTES ESTADISTICOS: Reportes estadísticos de la gestión de turno: - Reporte de Tiempo de atención máximo. - Reporte de Tiempo de atención mínimo. - Reporte de Tiempo de atención promedio. - Reporte de tiempos de atención. - Reporte de Número de clientes atendidos. - Reporte de Tiempo de inactividad. - Reporte de Hora de cierre. - Reporte de Total tiempo trabajado. - Reporte de tiempo en la fila. - Reporte de tiempo total que un cliente permanece en el sistema. - Reporte promedio de espera en la cola. - Reporte promedio de estancia de los clientes en el sistema. - Reporte de número de clientes que hacen la cola. - Reporte de congestión del sistema. - Reporte de clientes que abandonan la fila. Estadísticas de calidad en la atención: - Reporte de Número de calificaciones excelentes. - Reporte de Número de calificaciones buenas - Reporte de Número de calificaciones regulares - Reporte de Número de calificaciones malas - Reporte de Total calificaciones. - Reporte de Calificación frecuente. - Reporte de Calificación promedio total - Reporte de Grafico circular ponderado. Estadísticas de jornada de trabajo: - Reporte de llegadas puntuales. - Reporte de llegadas tardes. - Reporte de Tiempo de anticipación. - Reporte de Tiempo de retraso. Métodos de clasificación de los reportes: - clasificación por rango por fechas. - Clasificación diaria. - clasificación mensual. - Clasificación anual. - clasificación por asesor o cajero. - Clasificación por servicio. - Clasificación por caja o modulo. - Clasificación por asociación de las anteriores.   Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Precio desde   El precio no incluye IVA ni gastos de envío.
Col$ 500
Ver producto
San Pedro de Cartago (Nariño)
Qué es? Es un dispensador de tiquetes de turno con pantalla touchscreen. Su interface permite ofrecer más opciones de impresión y más claridad en el momento de solicitar un tiquete de turno. Su estructura tipo atril le permite ser instalado en cualquier lugar y con una altura que facilita su uso para todo tipo de clientes. Posee internamente un impresora térmica de corte automático que permite imprimir hasta tiquetes. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en un establecimiento, él se dirige hacia el dispensador para tomar su tiquete de turno. Una vez allí, podrá ver los diferentes servicios propuestos para así elegir el que necesite. El cliente presionara sobre el botón virtual del servicio correspondiente y le aparecerá en la pantalla una imagen de cómo será el tiquete antes de ser impreso. Así el cliente podrá verificar la informaciones que serón impresas (Servicio, tiempo de espera, etc). Si el cliente está de acuerdo, presionara sobre el botón virtual “SI”. Su tiquete se imprime inmediatamente con su número de llamado. Este tiquete puede indicar el nombre del servicio, el logo de su empresa, fecha, tiempo estimado de espera, etc. También permite dispensar los tiquetes según la prioridad de la persona (si es embarazada, persona de edad, afiliado, etc). De esta manera las personas serán llamadas según su prioridad. Por último el cliente se sienta a esperar a ser llamado por su número de tiquete. Para qué tipo de atención? Se usa generalmente en establecimientos donde se manejan sistemas de atención más complejos, con muchos servicios, varias filas, o clientes con prioridad, y donde el cliente es autónomo para la obtención del tiquete de turno. Esta autonomía requiere un dispensador resistente, fácil de usar y con claridad en sus informaciones. Que beneficios aporta? El dispensador Electrónico touchscreen tipo atril permite la dispensación de tiquetes de turno para diferentes servicios guardando siempre el número de llamado consecutivo para cada servicio. Este sistema de dispensación es “libre servicio”, el cliente va solo a tomar su tiquete de turno, evitando mas carga de trabajo a algún empleado. Este dispensador permite personalizar los tiquetes de turno con el logo de la empresa, el nombre del servicio al que se dirige el cliente, mensajes, etc. También permite visualizar la fecha y hora en la que el tiquete se imprimió, el tiempo de espera para ser atendido, etc. Con estas informaciones el cliente confirmara previamente si desea que imprimir el tiquete de turno o si prefiere cancelar, evitando el desperdicio de tiquetes de turno o la desesperación de sus clientes. Ficha técnica: ATRIL: - Medidas: 1,45 mts x 55 cms aprox. - Peso: 20 Kilos - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac PANTALLA-COMPUTADOR SERVIDOR ALL-IN-ONE: - Procesador Intel 1.6GHz. Atom N270. RAM 1GB DDR2 SODIMM. Disco duro de 160GB 2.5” SATA HDD2. - Pantalla touchscreen de 15,6” - Permite seleccionar múltiples servicios y opciones de dispensación. - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac. IMPRESORA: - Medidas: 140 x 199 x 146 mm (ancho x profundidad x altura) - Velocidad de impresión: 150 mm/s - Peso 1,7 kg - Usa rollos de 80 mms de ancho - Cortador automático - alimentación 24 V - Densidad de puntos 203 ppp x 203 ppp - Sensor de fin de papel, Sensor de tapa abierta El precio No incluye IVA Ni gastos de envío.
Ver producto
Colombia
Este sistema de turno les permite controlar el orden de llamado gracias a su novedoso mando multinacionales permitiendo hacer el llamado no solo en orden consecutivo sino con la posibilidad de llamar cualquier numero sin importar el orden o de reiniciar desde 0. Esto permitirá a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. CARACTERÍSTICAS ·   Elegante presentación en acrílico de color negro y visor de color rubí antirreflejo, dando mayor visibilidad a la información mostrada ·   Incremento de turno de y regreso ·   Botón de reset ·   Tres dígitos tipo display de cuatro pulgadas de altura para lograr una visibilidad de hasta 45 metros ·   Dimensiones de la pantalla: Ancho: 38 cms. Alto: 22 cms. Profundo: 3,5 cms. Peso: 950 grs. ·   Mando Inalambrico con multiples opciones y display de 0,56'' ·   Dimensiones del mando inalámbrico de llamado: Ancho: 8 cms. Alto: 3.5 cms. Profundo: 13 cms. Entrada de 12 Vdc. ·   Expandible hasta 9 cajas. ·   Se puede cambiar el texto de modulo por caja u otro. ·   Cambio de turno con doble parpadeo y sonido fuerte y claro ·   Memoria de almacenamiento del último turno pulsado hasta por 100 años en caso de falla de en el suministro eléctrico. ·   Base de soporte giratoria para instalación en pared ·   Adaptador de voltaje 110VAC/12VAC ·   Consumo eléctrico de 6 vatios ·   Manual de usuario y de instalación ·   Soporte técnico y servicio postventa garantizado por más de 5 años *  Vendemos Rollos para turnos y Dispensadores. * Para modelos personalizados, contactarnos para más Información. APLICACIONES Entidades financieras, Notarias, Clínicas, Hospitales, Carnicerías, Droguerías, Embajadas, EPS, Restaurantes, Centros de pago de servicios públicos, en general en cualquier sitio donde se atienda personal.
Col$ 450
Ver producto
Colombia
El "IngeTurno Mall Wireless” es un indicador de turno inalámbrico de avance y retroceso de dos dígitos, diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en restaurantes y moll de comidas. CARACTERÍSTICAS ·   Base de soporte giratoria para instalación en pared. ·   Adaptador de voltaje 110VAC/12VAC. ·   Consumo eléctrico de 6 vatios. ·   Manual de usuario y de instalación. ·   Soporte técnico y servicio postventa garantizado por más de 5 años. ·   Garantía por defectos de fabricación: Un año. ·   Elegante presentación en acrílico de color negro y visor de color rubí antirreflejo, dando mayor visibilidad a la información mostrada ·   Incremento de turno de y regreso. ·   Dos dígitos tipo display de cuatro pulgadas de altura para lograr una visibilidad de hasta 45 metros. ·   Dimensiones de la pantalla: Ancho: 23 cms. Alto: 23 cms. Profundo:3,5 cms. Peso: 750 grs aprox. ·   Dimensiones del mando de llamado: Ancho: 10 cms. Alto: 5.8 cms. Profundo: 3,5 cms. ·   Frecuencia de operación: 433 Mhz. ·   Botón de llamado inalámbrico con alcance hasta 30 metros. Opera con una pila de 9V (6L-R6), con una duración entre 8 y 10 meses en operación normal. Incluye piloto indicador de nivel de pila baja. ·   Cambio de turno con doble parpadeo y sonido fuerte y claro. ·   Memoria de almacenamiento del último turno pulsado hasta por 100 años en caso de falla de en el suministro eléctrico. ·   Fácil y rápido de instalar al no tener que modificar la apariencia física del sitio donde se va a montar. *  Vendemos Rollos para turnos y Dispensadores. * Modelos Alambrico e inalámbrico. APLICACIONES Restaurantes, Mall de comidas, Centros Comerciales, Clínicas, Carnicerías, Droguerías, Embajadas, EPS, Restaurantes, Centros de pago de servicios públicos, en general en cualquier sitio donde se atienda personal.
Col$ 450
Ver producto
Colombia
El IngeTurno Unifila permite administrar filas en supermercados, bancos, tiendas y en general sitios donde existe una fila única y varias cajas de atención. Con este producto usted como propietario obtiene beneficios como, mayor agilidad en la atención de usuarios, menor pérdida de tiempo (tiempo muerto) por parte de cajeros y mejor balance en la atención de usuarios por cada caja. CARACTERÍSTICAS ·   Base de soporte de piso de 2 metros de alto ·   Incremento de turno de y regreso.·   Dos dígitos tipo display de cuatro pulgadas de altura para lograr una      visibilidad de hasta 45 metros.·   Fácil y rápido de instalar al no tener que modificar la apariencia     física del sitio donde se va a montar.·   Botón de llamado inalámbrico con alcance hasta 30 metros. Opera      con una pila de 9V (6L-R6), con una duración entre 8 y 10 meses en      operación normal.·   Cambio de turno con doble parpadeo y sonido fuerte y claro.  ·   Dimensiones de la pantalla: Ancho: 23 Cms. Alto: 23 Cms.     Profundo:3,5 Cms. Peso: 750 grs aprox.·   Dimensiones del botón de llamado: Ancho: 5 Cms. Alto: 3.5 Cms.     Profundo: 8 Cms.·   Frecuencia de operación: 433 Mhz.·   Memoria de almacenamiento del último turno pulsado hasta por 100     años en caso de falla de en el suministro eléctrico.·   Adaptador de voltaje 110VAC/12VAC.·   Bajo consumo eléctrico inferíor a 6W.·   Manual de usuario y de instalación.·   Soporte técnico y servicio postventa garantizado por más de 5 años·   Garantía por defectos de fabricación: Un año. * También se fabrican con medidas solicitadas por el cliente.* Accesorios disponibles (Dispensador, Rollos numerados, etc.)
Col$ 770
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.