SISTEMA DE TURNOS VIRTUAL MAGISOFT EN COLOMBIA

nuestro nuevo sistema integrado de turnos virtuales (por Software) Magisoft.   Este moderno sistema tecnológico ofrece una gran variedad de posibilidades que permiten adaptar el sistema a todo tipo de establecimiento y para todo tipo de servicios. De esta manera usted brindara a sus clientes un sistema inteligente, rápido, moderno y ordenado para la gestión de filas de espera. Además, esta herramienta le permitirá conocer el comportamiento de sus asesores y clientes y obtener estadísticas muy útiles en cuanto a la calidad del servicio prestado en su establecimiento. Gracias a este sistema integrado usted podrá tomar mejores decisiones que permitan que su empresa brinde el mejor servicio a sus clientes y obtenga un mejor desempeño.   PANTALLA-MONITOR MULTIMEDIA: El monitor permite visualizar las siguientes informaciones: - Numero de llamado y numero de la caja o servicio que hace el llamado. Cuando se realiza el llamado el numero ocupa la pantalla completa durante 5 segundos. - Nombre del servicio que hace la atención - Imágenes en formato jpg, bmp o png - Videos en formato wmv - Personalización con el logo de la empresa - Mensaje rotativo personalizado para proporcionar información a los clientes - Diferentes sonidos de llamado de turno. - Fecha y hora. DISPENSADORES DE TICKETS ELECTRONICOS: Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril con 6 botones para 6 tipos de servicios. Incluye computador servidor impresora y 3 rollos térmicos: - Medidas: 1,45 mts x 40 cms aprox. - Medidas botones de dispensación: 3 cms - 6 Botones de dispensación de alta resistencia personalizados - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac Dispensador de tiquetes electrónico en forma de atril Touchscreen. Incluye computador servidor, impresora y 3 rollos térmicos: - Medidas: 1,45 mts x 55 cms aprox. - Pantalla touchscreen de 15,6” - Permite seleccionar múltiples servicios y opciones de dispensación. - Comunicación cableada o inalámbrica al servidor. - Alimentación 110 Vac. Computador servidor all-in-one: Procesador Intel 1.6GHz Atom N270. RAM 1GB DDR2 SODIMM. Disco duro de 160GB 2.5” SATA HDD2. IMPRESORA TERMICA Y ROLLOS: La impresora térmica va incorporada en el atril del dispensador de tiquetes. - Impresión térmica de alta resolución - Corte automático del papel - Permite imprimir sobre el tiquete las siguientes informaciones: Numero de turno, nombre del servicio, mensaje corporativo, logo de su empresa, hora y fecha. - Rollos térmicos de 80mm x 60 mts. Permiten imprimir hasta tiquetes, dependiendo de su configuración. Ofrecemos 3 rollos con el pedido. TERMINAL VIRTUAL DE LLAMADO El terminal virtual de llamado es manipulado por el asesor. Posee las siguientes características: - Un botón virtual de avance que se comunica con el monitor haciendo el llamado del turno de forma secuencial o según su prioridad - Un botón virtual para repetir (Replicar) el llamado del último turno - Un botón de llamado especial, para el llamado de turnos anteriores o posteriores - Un botón para el cambio de servicio con la posiblidad de cooperar con otro servicio - Un botón para desactivar/activar momentáneamente el servicio - Visor que indica el número del último turno llamado. - Visor que indica el turno que el asesor llama. - Visor que indica el número de caja que el asesor está utilizando - Visor que indica la cantidad de turnos dispensados (Para conocer el número de personas actualmente en la cola) - Visores que indican el nombre del asesor y el servicio en el cual se encuentra atendiendo - Indicador de la calidad de respuesta del servidor en el momento del llamado del turno. PROGRAMA CENTRAL DE ADMINISTRACION El Magisoft permite el control y la configuración de todo el software del sistema de turnos vía el administrador. Una vez ingresado al sistema como administrador el programa la permite: - Crear el número de servicios de su establecimiento (Un número ilimitado de servicios) - Escoger la cantidad de dígitos de numero de llamado (2 Dígitos = del 00 hasta el 99 o 3 dígitos= del 000 al 999) - Establecer la Cantidad de cajas o asesores que tendrá cada servicio - Modificar el número de llamado - Configurar el modo de atención de las filas: * Fila única con único asesor y único servicio sin restricción de capacidad * Fila única con único asesor y único servicio con restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio sin restricción de capacidad. * Fila única con múltiples asesores y único servicio con restricción de capacidad. * Filas múltiples con múltiple asesores y único múltiples servicios asociativos con o sin restricción de capacidad. - Establecer prioridades de llamado (Nivel 1= Alta 2=Media.3= Baja) - Configurar modos de atención: FIFO: El primero en llegar es el primero en ser atendido. G D: Por prioridades. Se llama según la prioridad. - Registro y modificación de empleados - Configuración de tiempos de atención al cliente. - Configurar horarios y jornadas de trabajo - Obtener estadísticas del servicio. REPORTES ESTADISTICOS: Reportes estadísticos de la gestión de turno: - Reporte de Tiempo de atención máximo. - Reporte de Tiempo de atención mínimo. - Reporte de Tiempo de atención promedio. - Reporte de tiempos de atención. - Reporte de Número de clientes atendidos. - Reporte de Tiempo de inactividad. - Reporte de Hora de cierre. - Reporte de Total tiempo trabajado. - Reporte de tiempo en la fila. - Reporte de tiempo total que un cliente permanece en el sistema. - Reporte promedio de espera en la cola. - Reporte promedio de estancia de los clientes en el sistema. - Reporte de número de clientes que hacen la cola. - Reporte de congestión del sistema. - Reporte de clientes que abandonan la fila. Estadísticas de calidad en la atención: - Reporte de Número de calificaciones excelentes. - Reporte de Número de calificaciones buenas - Reporte de Número de calificaciones regulares - Reporte de Número de calificaciones malas - Reporte de Total calificaciones. - Reporte de Calificación frecuente. - Reporte de Calificación promedio total - Reporte de Grafico circular ponderado. Estadísticas de jornada de trabajo: - Reporte de llegadas puntuales. - Reporte de llegadas tardes. - Reporte de Tiempo de anticipación. - Reporte de Tiempo de retraso. Métodos de clasificación de los reportes: - clasificación por rango por fechas. - Clasificación diaria. - clasificación mensual. - Clasificación anual. - clasificación por asesor o cajero. - Clasificación por servicio. - Clasificación por caja o modulo. - Clasificación por asociación de las anteriores.   Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Precio desde   El precio no incluye IVA ni gastos de envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sistema de turnos virtual MAGISOFT
loading
Precio: Col$ 500,00
Col$ 500,00
2832559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.