-
loading
Solo con imagen

Reales legales titulo


Listado top ventas reales legales titulo

Colombia
Tramitamos, Registramos, Servicios Legales, Profesional, Bachillerato, Cursos, Notas, Certificaciones, Diligenciamos, Radicamos Para Entregarte Entres Días Lo Que Necesites... **Verificas Luego Cancelas **Precios Desde $ om
Ver producto
Montería (Córdoba)
te ofrecemos nuestros servicios en la obtención de su titulo profesional creamos tu historial académico comprobable. te entregamos el título y demás documentos que avalen que has concluido tu carrera satisfactoriamente. Los documentos SON LEGALES Y AUTENTICOS. para mas informes al WhatsApp: +51978831833 o al agb_titulos@hotmail.com SOMOS DE PERU
Col$ 500
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SERVICIOS LEGALES CUSTODIA DE MENORES Abogado ampliamente calificado en las diferentes áreas del derecho de familia, con un alto perfil, ofreciendo herramientas legales y soluciones reales a las necesidades que presentan nuestros clientes, logrando de esta manera posesionarnos como una oficina comprometida prestando una Asesoría Integral a nivel nacional. EDWIN RUBIO Abogado Teléfonos. 3045766443 - 3108528620 Dirección: Cra 10 # 17 - 67 Oficina 368
Col$ 10
Ver producto
Acandí (Chocó)
Obtén tu Título Universitario y Cédula Profesional TE OFRECEMOS LA VENTA DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS o técnicos Y EN POCO TIEMPO Obtén tu Título Universitario y Cédula Profesional 100% Legal para mas informes al WhatsApp: +51978831833 o al agb_titulos@hotmail.com , SOMOS DE PERU
Col$ 500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) Real Estate Law (South-Western Legal Studies in Business Academic Series) • TITULO TRADUCIDO• Derecho Inmobiliario (Serie de Estudios Jurídicos Sur-Occidentales en Negocios Académicos) • DESCRIPCIÓN • Clara, concisa y actual, LA LEY DE BIENES RAÍCES, 7e, ofrece la información más reciente sobre transacciones de derecho público y privado. Proporciona una encuesta sólida de la ley de bienes raíces en un formato genérico, en lugar de específico del estado. Combinando ejemplos legales prácticos con teoría, el texto hace un excelente trabajo de ilustrar los principios del derecho a través de textos, resúmenes de casos cortos, casos de enseñanza más largos y aplicaciones prácticas. También le ayuda a reconocer cuándo se debe consultar a un abogado. Repleto de ejemplos del mundo real, el texto hace hincapié en cuestiones éticas y de políticas públicas. Las exhibiciones perspicaces aseguran que usted entienda completamente los conceptos clave, mientras que una excelente variedad de casos le permite aplicar principios legales a situaciones prácticas. Ideal para grandes y no mayores por igual, la séptima edición lo prepara para la próxima era en el derecho inmobiliario. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 395.777
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) Professional Practice: A Guide to Turning Designs into Buildings • TITULO TRADUCIDO• Práctica profesional: una guía para convertir diseños en edificios • DESCRIPCIÓN • Lo que necesita saber para proteger sus diseños y hacerlos construir como los imagina; cómo obtener y mantener a los clientes y convertirse en su asesor y profesional de confianza: todos los arquitectos necesitan las respuestas en esta guía concisa, completa y legible. * ¿Quiénes son las partes en arquitectura, ingeniería y construcción? * ¿Cómo promociona los servicios de arquitectura (obtenga el proyecto)? * ¿Cuáles son los métodos básicos de entrega de proyectos? * ¿Cuáles son las formas de acuerdos de propietario /arquitecto y propietario /contratista y qué servicios cubren? * ¿Cómo debería cobrar por sus servicios? * ¿Cómo se configura? una oficina? * ¿Qué aspectos de seguros, legales y contables debe tener en cuenta? * ¿Qué es la gestión de proyectos y quién debería hacerlo? * ¿Qué ¿Se trata de códigos de zonificación y construcción? --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 152.777
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TÍTULO • Dibujo para Joyeros: Master Class en Diseño Profesional (Master Classes en Diseño Profesional) • TITULO ORIGINAL • Drawing for Jewelers: Master Class in Professional Design (Master Classes in Professional Design) • DESCRIPCIÓN • Este libro enseña cómo usar el dibujo como medio para expresar las ideas creativas de un joyero. En joyería, hay otras formas de crear que no surgen directamente de trabajar en el estudio. El más importante de ellos es el dibujo, una herramienta extremadamente útil para los joyeros debido a su velocidad y adaptabilidad. Dominar esta herramienta puede ser un gran recurso que puede ayudar a los joyeros a progresar fácil y constantemente con el diseño de joyas y la presentación de sus ideas y proyectos. El dibujo permite que las ideas creativas se visualicen claramente; en papel, la forma o las proporciones de las joyas se pueden modificar rápida y confiadamente, se puede estudiar la estructura de los broches y las bisagras. También se puede usar para visualizar cómo se verá un diseño con un acabado pulido o mate o con otros cambios, como diferentes materiales. Este manual se puede leer de principio a fin o consultar cuando se enfrentan desafíos en proyectos reales. ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 270.000
Ver producto
Mitú (Vaupés)
LOS TÍTULOS UNIVERSITARIOS LEGALES Les permite alcanzar un mejor nivel económico y un buen puesto de trabajo por eso nosotros te ayudamos a registrarte en la universidad que usted desea para cualquier carrera profesional y en poco tiempo obtenga su titulo en alta calidad legal nada falso y sobre todo sin tener problemas COSTO DEL TITULO : 500 DOLARES PARA MAS INFORMES AL WHHATSAP : +51978831833 ESCRIBENOS AL :agb_titulos@hotmail.com SOMOS DE PERU
Col$ 500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Estudios Juridicos En Homenaje Al Profesor Manuel Garcia Am _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: La Ley - ISBN: 9788490203989 - Autor: Ana Isabel Berrocal Lanzarot - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2015 - Idioma: Español - Páginas: 2224 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788490203989 _____________________________________________________ La presente obra constituye un homenaje al Profesor Manuel García Amigo, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, en la que han participado profesores universitarios de toda España y juristas de diferentes ámbitos. Los trabajos que la forman abarcan no sólo todas las partes en que tradicionalmente se divide el Derecho civil, sino también otros ámbitos jurídicos tales como el Derecho administrativo, penal, mercantil y la Filosofía del Derecho. De ahí el título de la obra. La obra se divide en cinco partes: la Parte Primera dedicada a la Parte General del Derecho civil y al Derecho de la persona; la Parte Segunda al Derecho de obligaciones y contratos; la Parte Tercera dedicada a los Derechos reales; la Parte Cuarta al Derecho de familia; y la Parte Quinta al Derecho de sucesiones.Coexisten en la presente obra estudios de corte secular junto a trabajos de contenido acorde con los tiempos y necesidades actuales. Es en resumen, una obra de contenido muy diverso.
Col$ 613.700
Ver producto
Buga (Valle del Cauca)
OFERTA DE TRABAJO EN BUGA VALLE Droguería necesita Regente o Técnico Farmacéutico con disponibilidad horaria de Lunes a Domingo. Requisitos que tenga el titulo de Regente o Tecnico, por términos legales y que resida en Buga Valle. Quien no cumpla los requisitos por favor no aplicar a la oferta. Contacto:
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Que es la Apostilla? La apostilla de La Haya (o simplemente apostilla) es un método simplificado de legalización de documentos a efectos de verificar su autenticidad en el ámbito internacional. Físicamente consiste en una hoja que se agrega a los documentos que la autoridad competente estampa sobre una copia del documento público, es certificado mediante la cual el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, avala la autenticidad de la firma y el titulo con que ha actuado el funcionario colombiano que suscribe un documento expedido en Colombia que va a surtir efectos legales en el exterior, ante un país parte de la Convención de la Haya sobre Abolición del Requisito de Legalización para Documentos Públicos Extranjeros de . ¿En qué consiste el trámite de Apostillar? La Apostilla, consiste en certificar que la firma y el sello de un documento público ha sido puesto por una autoridad competente en Colombia ¿Para qué sirve la Apostilla? Sirve para que un documento nacional sea reconocido en un país extranjero, en principio se reconoce en aquellos países que hayan firmado un tratado internacional, conocido como la Convención de la Haya, Países Bajos, la cual suprime el requisito de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros (entrada en vigor el 24 de enero de ); disminuyendo así los trámites necesarios para el reconocimiento de estos en países diferentes al que fue emitido. Tramites a nivel nacional e internacional visite: ladiligencia.com.co Lo hace la Diligencia, llame al pbx
Ver producto
Colombia
SUCESIONES En el momento de la pérdida de un ser querido se hace necesario legalizar la situación jurídica de los bienes dejados por el causante, en respuesta a esta necesidad la legislación colombiana ha establecido el proceso de sucesión el cual puede ser adelantado de común acuerdo entre los herederos y el cónyuge sobreviviente ante Notario o ante juzgado de familia y si no existe acuerdo entre los herederos y el cónyuge sobreviviente se debe adelantar únicamente ante los jueces de la jurisdicción de familia. Tenemos las siguientes clases de sucesiones por causa de muerte: Sucesión testada: Es la sucesión hereditaria que tiene su causa en la voluntad del fallecido manifestada en un testamento válido. El causante puede disponer libremente de sus bienes para después de su muerte, con ciertas limitaciones, atribuyendo la propiedad de los bienes a las personas que desee, para lo que debe fijar en vida su última voluntad a través de un testamento. Las limitaciones que las leyes suelen fijar son la designación de ciertos familiares a los que se reconoce el derecho a heredar una parte de los bienes del causante, aun en contra de su voluntad. A esta porción de la herencia se le denomina legítima el cual es una limitación que impone la ley de forma imperativa a la capacidad del testador de distribuir la herencia, al obligar que una porción de la misma quede reservada de forma obligada a determinados familiares, llamados por esto herederos forzosos o legitimarios. Sucesión intestada o Abintestato, es aquella sucesión que se produce cuando falta testamento del causante respecto a todo o parte de los bienes. El orden sucesorio para este tipo de sucesiones es el previsto en la Ley. El orden de suceder habitual en gran cantidad de países incluye por este orden, a descendientes, ascendientes, cónyuge, colaterales y El Estado en último lugar. En desarrollo del proceso de sucesión es frecuente encontrar la presencia de herederos a título de hijos extramatrimoniales y/o uniones maritales de hecho quienes dependiendo del cumplimiento de los requisitos legales y de las pruebas requeridas que establecen las normas para este tipo de situaciones jurídicas, podrán hacer parte de la distribución de los bienes del causante. Nuestros especialistas harán una evaluación inicial de su caso sin costo alguno y le darán una asesoría sobre el proceso más viable a seguir y sus costos estimados. Llámenos en este momento en la ciudad de Bogotá al teléfono: Celular: Haciendo doble clic en el siguiente vinculo, podrás ingresar directamente a nuestra página web donde encontraras información de gran utilidad relacionada con nuestra firma.
Ver producto
Colombia
El Consejo de Administración del Conjunto Intimarka P.H. (residencial, E4, 48 Unid), se permite convocar a quienes deseen participar a los cargos de ADMINISTRADOR. DOCUMENTOS REQUERIDOS 1. Acreditar Título profesional en Administración de empresas o carreras afines, especialización o diplomado con acta de grado y/o documento equivalente (obligatorio – Calificable) 2. Acreditar estudios de Propiedad Horizontal (obligatorio) 3. Acreditar experiencia en propiedad horizontal mínimo de 4 años. 4. Adjuntar RUT actualizado 5. Presentar propuesta de tiempo destinado para cumplir con su labor (dinámica) y el alcance del mismo (obligatorio) 6. Indicar valor mensual de sus honorarios Contar entre otros, con conocimientos contables, manejo de sistemas de información (Office, etc), conocimiento de la ley 675 del 2001 de Propiedad Horizontal, del Régimen Laboral, no ser morador ni propietario del Conjunto Intimarka. No tener ningún grado de consanguinidad con los miembros del Consejo de Administración, contador y/o Revisor Fiscal. Se contratara mediante la modalidad de prestación de servicios atendiendo las exigencias legales y de seguridad social propias para esta modalidad de vinculación. NO SE ACEPTA ADMINISTRACION DELEGADA. NO SE RECIBEN DOCUMENTOS POR CORREO ELECTRONICO. Los interesados deberán dejar su documentación en sobre cerrado encintado y/o lacrado en sus partes susceptibles de apertura debidamente rotulados indicando Nombre(s) y apellidos y cargo ADMINISTRADOR en la CALLE 151 No. 11-86 a partir de la fecha. Fecha de publicación: Febrero 9 de 2016 Fecha de cierre: Febrero 13 de 2016
Ver producto
Colombia
Abogado ampliamente calificado en las diferentes áreas del derecho de familia, con un alto perfil, ofreciendo herramientas legales y soluciones reales a las necesidades que presentan nuestros clientes, logrando de esta manera posesionarnos como una oficina comprometida prestando una Asesoría Integral a nivel nacional. JHOJANS ARIZA Abogado Teléfonos. 2827586 - 3108528620 Dirección: Cra 10 # 17 - 67 Oficina 368
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.