Programas ingles avanzado niños
Listado top ventas programas ingles avanzado niños

Colombia (Todas las ciudades)
CHEITO INGLÉS Es una cartilla que Mundo Litográfico presenta con orgullo a todos los docentes, acorde a las sugerencias pedagógicas propuestas. Pretende orientar a los padres, maestros y alumnos de una manera sencilla y eficaz para su aprendizaje del idioma inglés. Esta cartilla comprende de un vocabulario muy completo y de la aplicación de los tiempos en presente, pasado y futuro. Es un material debidamente ilustrado para familiarizar al estudiante con cada lección. Nuestro objetivo es poder ayudar a muchos niños a disipar sus dudas frente al idioma inglés.
Col$ 5.000
Ver producto

San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Col$ 1
Ver producto

Colombia (Todas las ciudades)
Col$ 159.900
Ver producto

Bucaramanga (Santander)
AUSSIECO les ofrece: 1.Clases con profesores Colombianos y Nativos (Australia, USA). 2.Clases privadas personalizadas. 3.Niveles desde Básico hasta avanzado. 4.Horarios flexibles (Trabajamos las 24 horas). 5.Programas diseñados de acuerdo a sus necesidades. Nuestros cursos: 1.Inglés General. 2.Inglés Intensivo. 3.Inglés para Empresas. 4.Preparación de exámenes como el TOEFL, IELTS. Llámanos y reserva tu horario: 3002159665 - 3043918246
Ver producto

Colombia (Todas las ciudades)
Cheito recortes avanzado para los niños de primaria es el libro ideal para realizar las tareas, aquí encontrarás una bonita colección de láminas para recortar y pegar en tus trabajos, con un diseño moderno, cheito te trae además las figuritas con sus nombres en español e inglés. Una forma divertida de hacer tareas, ilustrar los cuadernos y empezar a estudiar las primeras palabras en el idioma inglés. No olvides tener en cuenta los cuidados necesarios con el uso de las tijeras, y la aplicación del pegante.
Col$ 5.000
Ver producto

Medellín (Antioquia)
EN SOLO 30 CLASES DE 2 HORAS CADA UNA EL ALUMNO QUEDA HABLANDO,PENSANDO, ESCRIBIENDO,LEYENDO,Y COMUNICANDOSE FLUIDAMENTE CON UN LIBRO COMPLETO SEA BASICO,INTERMEDIO Y AVANZADO. AL IGUAL TAMBIEN OFREZCO PROGRAMAS PARA EMPRESAS A BAJO COSTO,PREPARACION MICHIGAN O MELICET,TOEFL,ENTRE OTROS. PRESTO SERVICIOS COMO INTERPRETE Y TRADUCTORA INFORMES:312 870 5958.....322 414 06 82
Ver producto

Colombia (Todas las ciudades)
Col$ 24.000
Ver producto

Bogotá (Bogotá)
Saludos amigos (as) Se dictan clases de ajedrez para todos los niveles principiantes, medio y avanzado. Con especialidad en niños y con el aval de la liga de Bogotá. Las clases se ofrecen a domicilio y también se venden programas, juegos y cursos del juego ciencia. Bueno amigos(as) interesados comunicarse con el maestro José Godoy al 3157909957 o en Facebook ajedrez en la candelaria. Éxitos y recuerden el ajedrez deporte de reyes y para reyes. Algo más amigos el ajedrez requiere matemáticas y la matemáticas es el lenguaje de la ciencia por eso hoy en los colegios están aplicando el ajedrez a el estudio de las materias básicas.
Col$ 30.000
Ver producto
11 fotos