Programa contable descuento

-
loading
Solo con imagen

AUXILIAR CONTABLE ESTUDIE CON MEDIA BECA GARANTIZADA

Matricúlate con el 50% de descuento para toda la carrera al programa de AUXILIAR CONTABLE Celebra con nosotros, nuestra acreditación en alta calidad Válido hasta Julio AV Caracas N°31b-37 Teusaquillo (Acércate con el aviso impreso para hacer valida la promoción) Corporación Educativa San Agustín
Colombia

YA A LA VENTA: NUEVO MONICA 10 - ORIGINAL: 1 COMPUTADOR

NUEVA VERSIÓN "MÓNICA 10" PARA COLOMBIA *** Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia "C2MIL" es el único "canal máster o maestro" a lo largo de 22 años de distribución exclusivo para Colombia del programa administrativo y contable MÓNICA. Puede verificar esta información y conocer más de nosotros en la página del fabricante: "Technotel", al seleccionar "Colombia". Así podrá tener la claridad y seguridad que a pesar que muchas personas digan que son los distribuidores oficiales o piratas informáticos, revendedores, copias ilegales, precios sospechosamente bajos, etc. Usted tendrá la seguridad que adquiere con nosotros, único canal "máster o maestro" para Colombia: "Su programa legal, original, facturado y con toda la garantía y soporte técnico con el fabricante Technotel”, así como evitar problemas con las autoridades de control como: Dian, Indusoft, Fiscalía, etc. Estar tranquilo en la legalidad y todo el soporte técnico por parte del fabricante. ******** ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: La fecha de inicio de facturación electrónica para Colombia en general, era para el 1 de enero de 2019, ahora la Dian "aplaza la facturación electrónica para el año 2022 en principio". Favor leer la información completa publicada el 11 de Octubre de 2018 del prestigioso portal de la revista PORTAFOLIO o visitando: C2MIL o MONICACOLOMBIA ********* PRE-LANZAMIENTO Y PRE-VENTA DELA NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10 PARA COLOMBIA ********* En "pocos días" será lanzada la nueva versión de Mónica 10 (Para facturación normal y electrónica). Los usuarios pueden comprar "YA" la versión actual de Mónica 9 y tendrán gratis la nueva versión 10 dentro del 1er mes del lanzamiento. Los usuarios antiguos o existentes de Mónica 9 que deseen actualizar a Mónica 10, tendrán un costo con descuento para tener la nueva versión 10. Nuestra nueva versión de Mónica 10 ofrecerá como siempre un programa fácil, amigable, intuitivo, funcional y económico. ____ NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10: Sirve y está diseñado para todo tipo de negocio en Colombia: ____ * Pequeños: Régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente. * Medianos y grandes: Régimen común que deban facturen con IVA y facturación electrónica. Con Mónica 10 la factura va: "Directa" a la Dian: Sin intermediarios u operadores tecnológicos, ni debe pagar por cada factura, ni anualidades, ni mensualidades, etc. como es en otros programas del mercado colombiano. El usuario: Sea que actualiza de Mónica 9 a Mónica 10 o que compre la nueva versión de Mónica 10 completa, se instala en su computador y: >>>>>>>>>>>>>>> "Si NO VA" a facturar electrónica mente: Pues es el régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente, entonces: "No" activa el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10 y listo para usar, así trabajará Mónica 10 normalmente como ha sido en Mónica 9 sin nada que ver con el tema de facturación electrónica, ni IVA, etc. >>>>>>>>>>>>>>> "Si VA" a facturar electrónica mente: 1) "Si" debe activar el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10, para poder facturar electrónica mente. 2) Luego el comprador debe adquirir o comprar el certificado electrónico de seguridad que exige la Dian a todo aquel que quiera facturar en forma electrónica y directa a la Dian, sin tener que usar intermediarios o proveedores tecnológicos (Este certificado de seguridad lo venden diversas empresas especializadas en seguridad de software y debe renovarse o comprarse anualmente a ésas empresas. Ya hemos hecho contactos y compras de certificados a una de estas empresas en especial, con la cual hemos efectuado las pruebas técnicas efectivas y nos ha brindado el mejor servicio y el mejor precio de todas. Luego en su momento la anunciaremos en ésta página para que nuestros clientes puedan comprarla). 3) Así la factura que se hace por Mónica 10 se entrega directo a los computadores de la Dian en forma inmediata. NOTAS IMPORTANTES: 1) Debido a que en Mónica 10 se usa la última tecnología y base de datos SQL de Microsoft versión 2017, el computador que use Mónica 10, inicialmente debe tener Windows 10 de 64 Bits. Más adelante el fabricante planea sacar la versión para equipos más antiguos o no recientes que tienen Windows 10 de 32 bits. (Según el crono grama del fabricante es posible que salga un mes, luego del lanzamiento oficial). 2) El fabricante espera según su crono grama que podamos tenerlo en venta y su precio final, para finales del mes de octubre de este año. CARACTERÍSTICAS GENERALES: "NO" se usa intermediarios (proveedores tecnológicos) para entregar la factura elaborada a la Dian. "Si" debe comprar cada año un certificado de seguridad digital exigido por la Dian para que cualquiera pueda facturar directamente a ellos. "No" se tiene que pagar por cada factura que haga. "Si" se necesita Internet para facturar normalmente....................... CONCLUSIONES........................ Que aplican de ahora en adelante no solo a Mónica sino "a todos" los programas de facturas en Colombia, estimado para el año 2022 que empiece a funcionar la facturación electrónica para todo el mundo: La nueva facturación electrónica dispuesta por la Dian en Colombia, si bien trae una serie de ventajas como son entre otras: * El ahorro de papelería" (Comillas pues en la realidad muchas empresas como clientes, seguirán imprimiendo facturas en papel). * Control de la Dian a las ventas. * Control de la Dian a la evasión. * Facilidad para la Dian en hacer sus controles fiscales, etc. También trae unas desventajas reales, como son: Hay un incremento real de dinero para los negocios de régimen común para facturar, pues ya la Dian ya obliga en forma inevitable al usuario o negocio a: * Estar comprando el certificado de seguridad cada año, y en forma indefinida si desea facturar directamente de su computador a la Dian. * O estar pagando igualmente indefinido por cada factura a un proveedor tecnológico, que así sean a un precio pequeño por factura, irá sumando a los gastos en el negocio cada vez más. * Debe tener un servicio constante de Internet para poder facturar o trabajar sin traumatismos. * Ya se acabó y no habrá más como era hasta ahora (con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar libremente la versión de Mónica), un programa de facturación para los negocios de régimen común como se venían haciendo, que compraban un programa como Mónica, lo pagaban 1 sola vez y ya no había más costos por su funcionamiento o facturación. * Toda esta nueva forma de facturación electrónica, cambios al facturar, ventajas y desventajas, extra costos, etc. no solo aplican a Mónica, sino aplica a "todos" los programas de facturación existentes a partir de ahora en Colombia. Es una realidad y disposición obligatoria para todos los programas de facturación a nivel nacional. * Habrá infinidades de opciones, precios y programas para facturar electrónica mente como, por ejemplo: Una empresa (operador tecnológico) le podrá regalar el programa para facturar, instalarlo y muchas más cosas de promoción inicial, pero al cobrarle de por vida por cada factura que haga, terminará irremediablemente pagando ése programa "gratis" y seguramente a un costo alto y demás regalos. Pues nadie trabaja gratis o regala sus programas * Todo negocio que tenga que usar por ley la facturación electrónica en Colombia, tendrá extra costos de ahora en adelante - Con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar tranquilamente la versión de Mónica 10. Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia Favor visitarnos con frecuencia para estar informado y actualizado.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 576.000

SOFTWARE DOSCAR BAR RESTAURANTE V8

El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 55.000

SOFTWARE E INSTALACIÓN PARA BAR RESTAURANTE WINDOWS

El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. • Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. • Cambio de camareros y de mesas. • Cambio de precios y de cantidad. • Posibilidad de aplazar y de ver todos los tickets aplazados. • Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). • Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. • Búsqueda de artículos selectiva. • Búsquedas de precios y descuentos. • Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. • Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. • Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. • Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. • Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. • Actualización automática de stock. • Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. • Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. • Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. • Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. • Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). SE REALIZA LA INSTALACIÓN GRATUITA EN REMOTO (TEAMVIEWER) También se hacen instalaciones en el punto físico en Bogotá por un coste adicional. Cualquier duda porfavor pregunta y con gusto te atenderé;)
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 36.000


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.