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Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE ADOBE DREAM WEVEAR DURACIÓN 20 HORAS Unidad 1. Conceptos básicos de Dreamweaver 8 Qué es Dreamweaver 8 HTML básico Novedades de Dreamweaver 8 Editar páginas web Cómo tener una página en Internet Arrancar y cerrar Dreamweaver 8 Compaginar dos sesiones Abrir y guardar documentos Mi primera página Unidad 2. El entorno de trabajo La pantalla inicial Las barras Los paneles e inspectores Personalizar el área de trabajo Vistas de un documento La ayuda Unidad 3. Configuración de un sitio local Introducción Crear o editar un sitio web sin conexión a Internet Vistas del sitio Subir archivos al servidor Comprobar tamaño para optimizar la carga Propiedades del documento Los colores Unidad 4. El texto Características del texto Listas Caracteres especiales Estilos CSS. Introducción Crear un estilo personalizado El Panel CSS Crear un nuevo estilo Gestionar estilos CSS Aplicar un estilo Hojas de Estilos Unidad 5. Hiperenlaces Introducción Tipos de enlaces Crear enlaces Personalizar nuevos enlaces Destino del enlace Formato del enlace Enlace a correo electrónico Vínculos rotos Unidad 6. Imágenes Introducción Tipos de imágenes para una web Insertar una imagen Cambiar el tamaño de una imagen Mapas de imagen Imagen de sustitución. Rollover Botones Flash Texto Flash Barra de navegación Unidad 7. Tablas Introducción Insertar una tabla Rellenar las celdas Seleccionar elementos de una tabla Formato de tabla Cambiar tamaño de tabla y celdas Añadir y eliminar filas y columnas Anidar, dividir y combinar celdas Modos de tabla Adaptar webs a distintas resoluciones Unidad 8. Marcos Introducción Crear marcos Seleccionar marcos Guardar Configurar marcos Contenido del marco Unidad 9. Formularios Introducción Elementos de formulario Crear formularios Validar formularios Unidad 10. Multimedia Películas Flash Sonido Vídeos Unidad 11. Las plantillas Introducción Crear plantillas Establecer regiones editables en una plantilla Basar páginas en una plantilla Unidad 12. HTML desde Dreamweaver Etiquetas Entidades HTML Listado de Entidades HTML El inspector de código Completar las etiquetas Contraer y expandir código Errores en el código Buscar y reemplazar Expresiones Regulares Búsqueda en Etiquetas Unidad 13. Otros elementos Marquesinas Fecha Regla horizontal Código de otras páginas Unidad 14. Capas Introducción Insertar una capa Formato de una capa Unidad 15. Comportamientos Introducción Insertar un comportamiento Mostrar-Ocultar capas Llamar JavaScript Unidad 16. Comportamientos Avanzados Mensajes Emergentes Texto de la Barra de Estado Carga Previa de Imágenes Abrir una Ventana del Navegador Comprobar Navegador Comprobar Plug-ins Menús de Salto Menús Emergentes Unidad 17. Estilos CSS Avanzado Aplicar Estilos CSS Estructura CSS Selectores CSS Selectores de Atributo Pseudo-clases y Pseudo-elementos CSS Controles de Fuente Espaciado Aspecto del texto Controles de Ratón Controles de Lista Controles de Fondo Controles de Margen Bordes Controles de Elementos de Bloque y en Línea Controles de Posición Controles de Visibilidad Unidad 18. Sitios Remotos Configurar un Sitio Remoto El Panel Archivos Sincronizar Sitios Unidad 19. Servidor de Pruebas Introducción a PHP Bases de datos Estructura PHP Instalar un Servidor Local con WAMP Trabajar con Servidor Local WAMP Configurar un Servidor de Pruebas Introducción a phpMyAdmin Crear una Base de Datos en phpMyAdmin Crear una Tabla en phpMyAdmin Insertar Datos en una Tabla en phpMyAdmin Modificar una Tabla en phpMyAdmin Modificar Datos de una Tabla Establecer Privilegios en phpMyAdmin Unidad 20. Páginas Dinámicas Introducción Crear una Conexión a la Base de Datos Juegos de Registros o RecordSets Mostrar Datos Dinámicos Repeticiones Orden de Juegos de Registros Filtrado de Juegos de Registros Paginación de Registros Mostrar/Ocultar Regiones Uso de Variables Páginas Maestro-Detalle Asistente de Inserción de Registros Asistente de Actualización de Registros Asistente de Eliminación de Registros Juegos de Registros Avanzados Unidad 21. Cómo crear un Blog Introducción Estructura de Datos Interfaz Pública Interfaz Privada Insertar Nuevos elementos Listado de elementos Modificación de elementos Eliminación de elementos Restringir Acceso Unidad 22. XML y RSS Introducción Importar datos de un Archivo Externo Trabajar con elementos XML Crear Repeticiones Ordenar elementos Sentencias condicionales Insertar un fragmento XSLT Paso de parámetros Unidad 23. AJAX y Spry Framework Introducción Incluir Spry Importar Datos Definiendo Regiones Mostrar información Crear Repeticiones Ordenar Registros Variables Preestablecidas Condicionales Filtros Eliminar Filas repetidas Actualizar la Carga de un archivo XML Modo Maestro/Detalle Modo Maestro/Detalle con diferentes fuentes XML Spry y Estilos CSS
Col$ 150.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Descripción: ¿DE DÓNDE VENIMOS? ¿ADÓNDE VAMOS? Origen Por Dan Brown,Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos. Al poco tiempo de comenzar la presentación, meticulosamente orquestada por Edmond Kirsch y la directora del museo Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millones de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amenaza de que el valioso hallazgo se pierda para siempre, Langdon y Ambra deben huir desesperadamente a Barcelona e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la críptica contraseña que les dará acceso al revolucionario secreto de Kirsch. Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso. Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad. ORIGEN se desarrolla íntegramente en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son los escenarios principales en los que transcurre la nueva aventura de Robert Langdon. De la mano del autor de El código Da Vinci, el lector recorrerá escenarios como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real o la Catedral de Sevilla. Como ya sucedió con París en El código Da Vinci, con Roma en Ángeles y demonios o con Florencia en Inferno, los escenarios de las novelas de Dan Brown siempre han sido un elemento clave en sus tramas. Ficha Técnica: ISBN: 9789584261625 EDICIÓN: Primera IDIOMA: Espanol DIMENSIONES: Alto: 23cm - Ancho: 15cm NÚMERO DE CAPÍTULOS: 105 NÚMERO DE PÁGINAS: 637
Col$ 38.000
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Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN SISTEMAS CURSO DE FLASH 8 DURACIÓN 20 HORAS Unidad 1. Introducción Qué es FLASH 8 Porqué usar FLASH 8 De FLASH MX 2004 a FLASH 8 Las alternativas de Flash 8. Javascript Las alternativas de Flash 8. CSS Las alternativas de Flash 8. DHTML El eterno debate. Javascript, ejemplos y usos. Unidad 2. Mi Primera Animación Flash Los Primeros Pasos Realizando la Animación Unidad 3. El Entorno de Flash 8 La Interfaz de Flash 8 La Barra de Menús La Linea de Tiempo Las Capas El Área de Trabajo Las Vistas o Zooms Los Paneles Zooms, así funcionan. Escenas. Fotogramas. Tipos y usos Unidad 4. Dibujar y Colorear Dibujar en Flash 8 La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas La Barra de Herramientas. Herramientas Avanzadas La Barra de Herramientas. Opciones El Panel Mezclador El Panel Relleno Unidad 5. Textos Comenzando Propiedades de los Textos Tipos de Textos Texto Estático Texto Dinámico Texto de Entrada Escribir textos Unidad 6. Sonidos Comenzando Importar Sonidos Propiedades de los Sonidos Insertar un Sonido Editar Sonidos MP3 o WAV Formatos de Audio. MP3 y WAV Unidad 7. Trabajar con Objetos Los Objetos. Iniciación Seleccionar Colocar Objetos. Panel Alineamiento Panel Info Los Grupos Unidad 8. Las Capas Las Capas. Entendámoslas Trabajar con Capas Trabajar con Capas. Opciones Avanzadas Reorganizar las Capas Tipos de Capas Unidad 9. Símbolos Qué son los Símbolos Cómo crear los símbolos Las Bibliotecas Diferencia entre símbolo e Instancia Modificar una Instancia Panel de Propiedades de Instancia El Panel de Efectos sobre Instancias El Panel de Efectos sobre Instancias (II) Unidad 10. Gráficos Qué es un gráfico Tipos de gráficos Creando un gráfico y comprobando sus propiedades Introducir un mapa de bits Introducir un archivo vectorial Exportar un objeto Flash como mapa de bits Exportar un objeto Flash como una animación Tipos de Gráficos Unidad 11. Clips de Película Qué es un Clip de Película Comprobar las propiedades de un Clip Crear un nuevo Clip Importar y Exportar Clips de Película Otros usos de los Movie Clips. Unidad 12. Botones Qué es un Botón Creación de un botón Formas en los Botones Botones de texto. La importancia de la Zona Activa Incluir un Clip en un Botón Bitmaps y botones Acciones en los Botones Incluir sonido en un Botón Unidad 13. Animaciones de Movimiento La animación en Flash Interpolación de Movimiento (I) Interpolación de Movimiento (II) Animación de textos Animación de Líneas Interpolación mediante Guía de Movimiento Animaciones Fotograma a Fotograma Unidad 14. Transformaciones de Forma Interpolación por Forma Transformar Textos Consejos de Forma Unidad 15. Efectos sobre Animaciones Introducción Efectos sobre la Interpolación de Movimiento Efectos sobre el símbolo Interpolado Efecto Brillo Efecto Tinta Efecto Alpha Unidad 16. Generar y Publicar Películas Consideraciones sobre el tamaño de las Películas Preloader Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo Distribución para páginas Web Unidad 17. Introducción a ActionScript 2 Qué es el ActionScript El Panel Acciones Los Operadores Las Acciones Los Objetos Las Propiedades Conceptos Iniciales de Programación Unidad 18. Ejemplos de uso ActionScript 2 Ejemplos de uso del código ActionScript Ejemplos de ActionScript en Botones Ejemplos de ActionScript en Clips de Película Ejemplos de manejo de Sonidos con AS Ejemplos de ActionScript en objetos abstractos. El objeto MATH Creación de un cargador o preloader Unidad 19. Navegación Los Botones Manejadores de Botón Controladores de la línea de tiempo Comportamientos Las Escenas Los MovieClips Eventos de MovieClip Las Variables Arrays Las Funciones Cargando Archivos Cargando Información Unidad 20. Formularios Los Elementos de Formulario El componente Alert Botones de Formulario Envío de formularios Recuperando información Otras propiedades de los Formularios Estilos CSS Incorporar Fuentes Unidad 21. Los Filtros El Filtro Sombra El Filtro Desenfocar El Filtro Iluminado El Filtro Bisel El Filtro Iluminado Degradado El Filtro Bisel Degradado El Filtro Ajustar Color Acceder a los Filtros de un Elemento Unidad 22. Vídeo Importando Vídeos El Componente FLVPlayback Uso de Componentes para la Reproducción Crear Controles Propios Interacción de Vídeo y Elementos Externos Unidad 23. Juegos en Flash Manejando Elementos Interacción del Mouse Interacción del Teclado Interacción entre Elementos Funciones Avanzadas Propiedades del formato de Texto Unidad 24. Animaciones avanzadas Movimiento de objetos mediante ActionScript Función setInterval y propiedad onEnterFrame Movimiento de objetos mediante guía Animaciones de rostros Animaciones geométricas en 3D Animaciones con movimientos sincronizado. Rotoscopia. API de dibujo. Creando dibujos con ActionScript
Col$ 160.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Un testimonio inspirador sobre los nuevos comienzos. Sinopsis de Mi vida de otra manera: “Lo primero que había que precisar era esto: Realmente, ¿qué era lo que estaba en crisis? Yo no estaba dudando de mi fe, ni de mi vocación primera de servir a mis hermanos con todas las fuerzas de mi ser. Tampoco era una crisis respecto a mi pertenencia a la Iglesia católica, a la que tanto le debo y en la que he vivido y viviré feliz. No era una necesidad emocional que se aplacara con un cambio de ciudad, ni se trataba de un problema afectivo que se pudiera resolver con una pareja. Era un desencuentro profundo con la manera en que se entiende el ministerio de los sacerdotes hoy en día, un desenamoramiento, una pregunta por mis posibilidades de vivir de otra manera mi misión evangelizadora dentro de ese contexto”. Un testimonio inspirador sobre los nuevos comienzos. Una reflexión profunda, escrita por el hombre que durante tantos años cautivó al país desde la Iglesia y que hoy decide retirarse del sacerdocio para redescubrirse en la vida laica. Ficha Técnica: Fecha de publicación: 19/11/2018 Idioma: Español ISBN: 978-958-42-7465-6 Código: 10232975 Formato: 15 x 23 cm. Presentación: Rústica con solapas Colección: Fuera de colección Sentido de lectura: Occidental
Col$ 39.000
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Colombia (Todas las ciudades)
"Si no puedes hacer las pequeñas cosas bien, nunca harás las cosas grandes". Sinopsis de Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo: Si quieres cambiar el mundo, comienza por tender tu cama. Al despertar, habrás cumplido con tu primera tarea. Tendrás una sensación de orgullo y te alentará a cumplir un objetivo más, después otro y otro. Esa pequeña labor se convertirá en muchas metas cumplidas. El autor, quien se sobrepuso a difíciles retos y se recuperó de un grave accidente de paracaídas, nos cuenta las profundas lecciones de vida —valorar la compañía, aceptar que el mundo no es justo, afrontar el fracaso, no darse por vencido y tender la cama— que aprendió durante uno de los entrenamientos físicos más desafiantes del mundo. ¡Los logros más trascendentes están hechos de pequeños pasos! Ficha Técnica: Fecha de publicación: 14/01/2019 Idioma: Español ISBN: 978-958-42-7406-9 Código: 10232970 Formato: 15 x 23 cm. Presentación: Rústica con solapas Colección: Fuera de colección Sentido de lectura: Occidental
Col$ 29.000
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Conversaciones Con Dios Descripción Sencilla, clara y esperanzadora, la magnífica reedición de la primera parte de Conversaciones con Dios. Neale Donald Walsch no se consideraba una persona especial o espiritualmente dotada. Se trataba solo de un hombre frustrado que un buen día se sentó con papel y lápiz y decidió escribir todas las preguntas que oprimían su corazón. A medida que las formulaba, se daba cuenta de que Dios respondía directamente a través de su propia mano: el resultado es esta extraordinaria serie de libros ingeniosos, provocativos y profundos que han transformado la vida de millones de lectores alrededor del mundo. La serie Conversaciones con Dios es la transcripción del diálogo más infrecuente y más necesario: a través de él se revela un Dios tolerante, tan conocedor de los fuertes anclajes morales de la mayoría de los seres humanos, como del intenso arraigo de sus creencias. Y por ello, más interesado en proponer a sus criaturas una actitud que en exigirles un código rígido y pormenorizado de normas. FICHA TÉCNICA: Autor: Neale Donald Walsch Editorial: Debolsillo Clave Fecha de edición: 2017 Formato: Libro Tapa Blanda ISBN: 9789585454668 Tamaño: 13 x 21 x 1 cm Numero de páginas: 248 Contenido: 1 Tomo Peso: 0.2 kg
Col$ 38.000
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