-
loading
Solo con imagen

Prime 100ml


Listado top ventas prime 100ml

Colombia
Prime 100ml Seachem Acondicionador Para Acuarios Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre 2000 litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. ¡NUESTRA PASION SON LOS PECES!
Col$ 16.900
Ver producto
Colombia
Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre 2000 litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo.
Col$ 16.900
Ver producto
Colombia
PRIME X50 ML   PRIME X 100ML PRIME X250ML PRIME X500ML PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Garantía: Articulo 100% original nuevo y sellado.
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia
ANTICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Garantía: Articulo 100% original nuevo y sellado.
Col$ 11.500
Ver producto
Colombia
ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo.
Col$ 18.900
Ver producto
Colombia
ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre 2000 litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo.
Col$ 16.900
Ver producto
Colombia
ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre 2000 litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. ¡NUESTRA PASION SON LOS PECES!
Col$ 16.900
Ver producto
Colombia
ANTICLORO PARA ACUARIOS DE AGUA DULCE Y SALADA ¡¡PECES SANOS Y PROTEGIDOS DURANTE LOS MANTENIMIENTOS!! ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Garantía: Se activa en el momento de la compra
Col$ 42.900
Ver producto
Colombia
ANTICLORO PARA ACUARIOS DE AGUA DULCE Y SALADA ¡¡PECES SANOS Y PROTEGIDOS DURANTE LOS MANTENIMIENTOS!! ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 500 ml trata sobre litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Garantía: Se activa en el momento de la compra
Col$ 54.500
Ver producto
Colombia
ANTICLORO PARA ACUARIOS DE AGUA DULCE Y SALADA ¡¡PECES SANOS Y PROTEGIDOS DURANTE LOS MANTENIMIENTOS!! ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 500 ml trata sobre 20.000 litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. ¡NUESTRA PASION SON LOS PECES! Garantía: Se activa en el momento de la compra
Col$ 53.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
+++++++++++ TrayGo - Te Responde ++++++++++ Tecnología de última generación en tus manos! •••ENTREGA INMEDIATA EN BOGOTÁ**••• •••1 A 2 DÍAS OTRAS CIUDADES••• ** En el momento de hacer la compra pones acordar entrega con el vendedor y puedes pasar a recoger tu producto! DISPONIBILIDAD: Bogotá: INMEDIATA. Resto del país: 1 a 2 días hábiles CONDICIÓN: Nuevo ~~~~~~~~~~~~ CARACTERÍSTICAS ~~~~~~~~~~~ - La mayor capacidad de eliminación de sustancias orgánicas. - Posee la mayor capacidad debido a su gran área de superficie esférica y macroreticular. - Ayuda a controlar el amoniaco / nitrito / nitrato. - El color cambia a medida que se agota pudiendo ser regenerado fácilmente. - Purigen es el primer absorbente sintético, diferente de otros productos para filtración tradicionales. No es una mezcla de intercambiadores de iones o absorbentes, sino que contiene un polímero sintético macro-poroso especial que remueve impurezas solubles o insolubles del agua en una proporción y capacidad que excede la de otros productos por más de un 500%. - Purigen elimina amoníaco, nitratos, nitritos mediante la remoción de desechos orgánicos nitrogenados que liberarían estos peligrosos compuestos en el agua. Su impacto sobre los elementos traza es mínimo y eleva sensiblemente el potencial redox, que indica un agua más cristalina. - Este producto tiene además la ventaja de eliminar rápidamente la suciedad y ser fácilmente regenerado tratándolo con cloro una vez que se agota. Una bolsa de 100 ml de Purigen trata hasta 400 litros de agua durante seis meses. Es apto para uso en acuario marino o de agua dulce. INSTRUCCIONES: aclarar antes de usar y colocarlo en una bolsa de malla fina dentro del acuario. El resultado será mejor si se ubica en un lugar de gran circulación de agua, como un filtro. Cuando Purigen está agotado, sus partículas toman un color marrón oscuro o negro. REGENERACION: sumergirlo en una disolución de lejía en agua al 50% durante 24 horas en un recipiente no metálico, en un sitio bien ventilado y fuera del alcance de los niños. Aclarar bien y después cubrir durante 8 horas con una solución de Prime (2 cucharadas por vaso de agua) u otro declorador. Aclarar nuevamente. Para acuarios de agua dulce volver a sumergir durante 4 horas en una solución que contenga 1 cucharada de Acidbuffer por cada vaso de agua. Para acuarios de agua salada no hace falta usar ningún taponador. El color original y su completa actividad deben estar restaurados y Purigen puede volver a ser utilizado en el acuario. PRECAUCION: algunos tipos de sedimento pueden saturar este producto dificultando su regeneración. No usar Purigen si tiene un cierto olor a cloro. En caso de duda poner el producto en una pequeña cantidad de agua y medir el cloro residual con un test de cloro. PESO: 100gr SOMOS traygo.info **************************************************************************************** COMPRAS DESPUÉS DE 3 PM SE ENVIARÁN EL DÍA SIGUIENTE DÍA ****************************************************************************************
Col$ 53.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.