-
loading
Solo con imagen

Prime 100ml seachem acondicionador


Listado top ventas prime 100ml seachem acondicionador

Colombia
Prime 100ml Seachem Acondicionador Para Acuarios Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre 2000 litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. ¡NUESTRA PASION SON LOS PECES!
Col$ 16.900
Ver producto
Colombia
Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre 2000 litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo.
Col$ 16.900
Ver producto
Colombia
ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo.
Col$ 18.900
Ver producto
Colombia
ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre 2000 litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo.
Col$ 16.900
Ver producto
Colombia
ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre 2000 litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. ¡NUESTRA PASION SON LOS PECES!
Col$ 16.900
Ver producto
Colombia
PRIME X50 ML   PRIME X 100ML PRIME X250ML PRIME X500ML PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Garantía: Articulo 100% original nuevo y sellado.
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia
Prime es el acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada. Prime elimina cloro y cloramina. Detoxifica tu acuario de Amoníaco, Nitratos y Nitritos.  Características: Elimina el cloro y la cloramina. Elimina metales pesados. Detoxifica el agua de Amoníaco, Nitratos y Nitritos. Una botella de 500 Ml puede tratar Litros de agua. Contenido: 500 Ml.
Col$ 47.500
Ver producto
Colombia
Prime es el acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada. Prime elimina cloro y cloramina. Detoxifica tu acuario de Amoníaco, Nitratos y Nitritos.  Características: Elimina el cloro y la cloramina. Elimina metales pesados. Detoxifica el agua de Amoníaco, Nitratos y Nitritos. Una botella de 500 Ml puede tratar 20.000 Litros de agua. Contenido: 500 Ml.
Col$ 59.900
Ver producto
Colombia
Prime es el acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada. Prime elimina cloro y cloramina. Detoxifica tu acuario de Amoníaco, Nitratos y Nitritos.  Características: Elimina el cloro y la cloramina. Elimina metales pesados. Detoxifica el agua de Amoníaco, Nitratos y Nitritos. Una botella de 500 Ml puede tratar 20.000 Litros de agua. Contenido: 500 Ml. TAMBIEN TENEMOS PLANTAS NATURALES PARA ACUARIO DISPONIBLES EN ¡Haz Click Sobre la Imagen para Ver la Planta que Desees!                                                                                                 
Col$ 59.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
+++++++++++ TrayGo - Te Responde ++++++++++ Naturaleza saludable para tus acuarios! •••ENTREGA INMEDIATA EN BOGOTÁ**••• •••2 A 3 DÍAS OTRAS CIUDADES••• >>> Seachem Prime Acondicionador Agua Anticloro Acuarios •• INCLUYE •• •• 1 x Frasco 500 ml •• ~~~~~~~~~~~~ CARACTERÍSTICAS ~~~~~~~~~~~ Prime® es el acondicionador completo y concentrado para agua dulce y salada. Prime® elimina el cloro, la cloramina y desintoxica el amoniaco, el nitrito y el nitrato. No es ácido y no afectará el pH. Otra ventaja adicional para el aficionado al arrecife: Prime® no activará en exceso a los skimmers. Contiene un aglutinante que hace que el amoníaco, el nitrito y el nitrato no sean tóxicos, lo que permite que el biofiltro los elimine de manera más eficiente. Prime® se puede usar durante el inicio de ciclado del tanque para aliviar la toxicidad de amoníaco / nitrito. MODO DE USO: una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a agregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Úselo al inicio y siempre que agregue o reemplace agua. Para desintoxicar amonio, amoniaco, nitritos y nitratos en una emergencia, se pueden usar hasta 5 veces la dosis normal. Si la temperatura es> 30 ° C (86 ° F) y los niveles de cloro o amoníaco son bajos, use una dosis media. Casi todas las empresas acuáticas de mascotas fabrican un producto que elimina el cloro. Sin embargo, ninguno de ellos puede compararse en calidad, concentración o efectividad con el producto estrella de Seachem: Prime®. DISPONIBILIDAD: Bogotá: INMEDIATA**. Nacional: 2 a 3 días hábiles **1) En el momento de hacer la compra pones acordar entrega con el vendedor y puedes pasar a recoger tu producto. **2) PicAp o Rappi, en cuestión de minutos! •••ENVÍO GRATIS X COMPRAS MAYORES A $100.000 EN TODA LA TIENDA••• ********************************************* COMPRAS DESPUÉS DE LA 1PM SE ENVIARÁN EL SIGUIENTE DÍA *********************************************
Col$ 89.900
Ver producto
Colombia
ANTICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Garantía: Articulo 100% original nuevo y sellado.
Col$ 11.500
Ver producto
Colombia
ANTICLORO PARA ACUARIOS DE AGUA DULCE Y SALADA ¡¡PECES SANOS Y PROTEGIDOS DURANTE LOS MANTENIMIENTOS!! ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 50 ml trata sobre litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Garantía: Se activa en el momento de la compra
Col$ 42.900
Ver producto
Colombia
ANTICLORO PARA ACUARIOS DE AGUA DULCE Y SALADA ¡¡PECES SANOS Y PROTEGIDOS DURANTE LOS MANTENIMIENTOS!! ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 500 ml trata sobre litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. Garantía: Se activa en el momento de la compra
Col$ 54.500
Ver producto
Colombia
ANTICLORO PARA ACUARIOS DE AGUA DULCE Y SALADA ¡¡PECES SANOS Y PROTEGIDOS DURANTE LOS MANTENIMIENTOS!! ANICLORO Y PRECIPITADOR DE METALES PESADOS. PRIME X50 ML  PRIME X 100ML  PRIME X250ML  PRIME X500ML  PRIME X2LT Prime es un  acondicionador completo para agua marina y agua dulce, que elimina cloro, cloramina, y detoxifica amoníaco y nitrito.  También suministra iones esenciales y estimula el desarrollo del lecho biológico. Además Prime intensifica la eliminación de nitrato. Utiliza Prime como primer acondicionador en la creación de un nuevo tanque y cuando se agregue o cambie agua. No son necesarios otros productos para acondicionar el agua, tampoco con altas concentraciones de cloramina. A diferencia de otros productos prime  no causa impacto en el pH  ni sobreactiva el skimmer. También  elimina metales pesados  presentes en el agua del grifo.  Prime ayuda a regenerar las membranas mucosas de los peces. Puedes usarlo  durante el ciclo de nitrógeno del acuario  para aliviar los signos de intoxicación por amoníaco y nitritos. Un bote de 500 ml trata sobre 20.000 litros, mucho más que otros productos de la competencia.  Para uso en agua salada o agua dulce. DOSIFICACION:  usa una tapa (5 ml) por cada 200 litros de agua nueva. Se puede agregar directamente en el acuario, pero es mejor diluirlo en el agua que se va a aregar. El olor a sulfuro es normal. Si hay una excesiva cantidad de cloro en el agua, se puede duplicar la dosis sin riesgo. ¡NUESTRA PASION SON LOS PECES! Garantía: Se activa en el momento de la compra
Col$ 53.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Presentaciones: 100 Ml $22.200 Para 4000 litros de acurio 250Ml $46.600 Para 10.000 litros de acuario. Rendimiento cada 5ml de Prime Seachem Rinde para 200lts de agua de acuario nueva. Descripcion: Casi todas las compañías de mascotas acuáticas fabrican un producto que elimina el cloro. Sin embargo, ninguno de ellos puede compararse en calidad, concentración o efectividad con el producto estrella de Seachem: Prime. Prime es el acondicionador completo y concentrado tanto para agua dulce como salada. Prime elimina el cloro, la cloramina y desintoxica el amoníaco, el nitrito y el nitrato. No es ácido y no afectará el pH. Una ventaja adicional para el aficionado a los arrecifes: Prime no activará en exceso los skimmers.
Col$ 22.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.