-
loading
Solo con imagen

Portador bebe ergobaby cuatro


Listado top ventas portador bebe ergobaby cuatro

Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Portador de bebé ERGObaby cuatro posición 360, verde Características Descripción de Portador de bebé ERGObaby cuatro posición 360, verde ¿Por qué los cuatro posición 360 portabebé? CUATRO posiciones ergonómicas por primera vez, Ergobaby da a los padres la opción de cuatro maneras cómodos y ergonómicos para llevar bebé: frente-hacia adentro, exterior frente, cadera y espalda llevan puestos. MÁXIMO confort de nuestra cintura amplia nueva, apoyo de los padres y hombreras acolchadas proporcionan comodidad y distribuir uniformemente el peso del bebé. ERGNOMICS confort y adecuado para el bebé con nuestro asiento de cubo único, estructurado, bebé siempre estará en una ergonómica pata de rana, sentado con su espina dorsal en una posición óptima de la "C". Características del portador de ERGObaby cuatro posición 360 bebé, verde Siempre será correcto bebé bebés de ergonomía en una ergonómica pata de rana, sentado con las rodillas hasta o por encima de las caderas y la columna vertebral en posición "C" curva Comodidad de padres máximo (de madres petite a los papás) Versatilidad, con cuatro posiciones de desgaste Rango de peso del bebé: 7-33 libras (recién nacidos con reductor infantil) Llevar las posiciones son: frente-hacia adentro delantero-hacia fuera, cadera y espalda Detalles de Portador de bebé ERGObaby cuatro posición 360, verde Nombre en Inglés:ERGObaby Four Position 360 Baby Carrier, Green Código:B00UAX6SPI Tipo:Producto del bebé Marca:ERGObaby Color:Verde Tamaño del producto Peso: lbs Sello:Ergobaby Fabricante:Ergobaby Edad máxima recomendada:4 Años Tamaño del Paquete Alto:18 cm Largo:27 cm Peso: lbs Ancho:18 cm Número de paquetes:1 Grupo del producto:Producto del bebé Editor:Ergobaby Tamaño:159 Estudio:Ergobaby B00UAX6SPI Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 764.900
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Mochila porta bebé ERGObaby Original 3 posición negro Camel Características Descripción de Mochila porta bebé ERGObaby Original 3 posición negro Camel El portador de Ergobaby Original ha evolucionado para hacer más confortable que nunca. Hecho de tela de algodón durable con acolchado de alta densidad y las correas que se ajustan para el perfecto ajuste mutuo. ERGObaby portadores mantienen al bebé seguro, cercano y cómodo. Características de mochila porta bebé Ergobaby Original 3 posición negro Camel Peso del bebé se distribuye uniformemente entre hombros y caderas del portador Bebé es ergonómicamente acunado en la posición sentada natural Frente, parte posterior y la cadera llevan posiciones El único transportista que necesita Lavable a máquina Peso del bebé se distribuye uniformemente entre hombros y caderas del portador Bebé es ergonómicamente acunado en la posición sentada natural Frente, parte posterior y la cadera llevan posiciones El único transportista que necesita Lavable a máquina Detalles de Mochila porta bebé ERGObaby Original 3 posición negro Camel Nombre en Inglés:Ergobaby Original 3 Position Baby Carrier Black Camel Código:B001JZU8O8 Tipo:Producto del bebé Marca:ERGObaby Catálogo Número de Lista 0:BC6CANL 1:BC6CA 2:845197037787 3:10-0899-09 4:ERG-BC6CALEDIIC 5:ER-117 6:1171514 Color:Negro/Camel Departmento:niños Tamaño del producto Alto:0 cm Largo:40 cm Peso: lbs Ancho:34 cm Sello:ERGObaby LegalDisclaimer:EN ningún caso, independientemente de la causa, CompanyC será responsable por cualquier daño indirecto, especial, INCIDENTAL, punitivo o consecuente de ningún tipo, ya sea derivadas de incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de lo contrario y si en base a este acuerdo o de otra manera, aunque advertido de la posibilidad de tales daños. Fabricante:ERGObaby Edad máxima recomendada:4 Años Modelo:BC6CANL MPN:BC6CANL Tamaño del Paquete Alto:17 cm Largo:27 cm Peso: lbs Ancho:19 cm Número de paquetes:1 Número de parte:BC6CANL Grupo del producto:Producto del bebé Editor:ERGObaby Fecha de Publicación:Thursday 21st of February 2013 Tamaño:un tamaño Estudio:ERGObaby UPC:045625000622 B001JZU8O8 Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 555.900
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Paquete de ERGObaby - 2 elementos: Gris 4 posición 360 portador y gris reductor infantil Características Descripción de Paquete de ERGObaby - 2 elementos: Gris 4 posición 360 portador y gris reductor infantil Paquete con 2 piezas incluye gris 4 posición 360 portador y gris niño Inserte. Diseño innovador de la compañía Ergobaby 360 cuenta con un asiento de cubo estructurado para apoyar el bebé en una posición de asiento ergonómica y mantener la cadera ideal y posicionamiento de la columna vertebral. El revolucionario asiento está diseñado con una anchura ajustable para asegurar la comodidad para el bebé y posicionamiento cadera sana en todos los cuatro llevan puestos. La compañía cuenta con un respaldo convertible y capucha ajustable, así como una cintura nueva. Este kit incluye un gris niño Inserte. Características del paquete de Ergobaby - 2 elementos: reductor infantil gris 4 posición 360 portador y gris Paquete de ERGObaby - 2 elementos: Gris 4 posición 360 portador y gris reductor infantil Comodidad de padres máximo (de madres petite a los papás) Este kit incluye un gris niño Inserte. Rango de peso del bebé: 7-33 libras (recién nacidos con reductor infantil) Siempre será correcto bebé bebés de ergonomía en una ergonómica pata de rana, sentado con las rodillas hasta o por encima de las caderas, y en la espina dorsal curvada Detalles de Paquete de ERGObaby - 2 elementos: Gris 4 posición 360 portador y gris reductor infantil Nombre en Inglés:Ergobaby Bundle - 2 Items: Grey 4 Position 360 Carrier and Grey Infant Insert Código:B00S1T7S4I Tipo:Producto del bebé Marca:ERGObaby Catálogo Número de Lista 0:ERG-BC360GRYTKT 1:11-6927-02 Color:Gris Tamaño del producto Alto:17 cm Largo:26 cm Ancho:17 cm Sello:Ergobaby Fabricante:Ergobaby Edad máxima recomendada:4 Años Modelo:BCII360AGRY MPN:BCII360AGRY Tamaño del Paquete Alto:22 cm Largo:28 cm Peso:310 Ancho:23 cm Número de paquetes:1 Número de parte:BCII360AGRY Grupo del producto:Producto del bebé Editor:Ergobaby Estudio:Ergobaby UPC:045625036416 B00S1T7S4I Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 865.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
*** Cortina® CX Stroller *** El Cortina® CX tiene un respaldo de 8 posiciones con una posición de reclinación plana más un reposapiés emergente para crear un recinto acogedor para bebés en los cuatro lados. La innovadora función de Reclinación de Memoria retiene la posición del respaldo durante el plegado / desplegado, eliminando la necesidad de reajustar entre viajes. Un toldo ajustable con ventana peek-a-boo ofrece sombra del sol. La suspensión de las ruedas delanteras y los pivotes opcionales de puntera ayudan a mantener una conducción suave de superficie a superficie. Para usarlo como sistema de viaje, el cochecito Cortina® CX acomoda todos los asientos de seguridad para infantes KeyFit® y Fit2® para bebés con un fácil acoplamiento con un clic. El Cortina® CX se pliega de forma compacta con una mano y se sostiene solo cuando se pliega. La bandeja para niños tiene dos portavasos, un forro extraíble apto para lavavajillas, y se abre por ambos lados o se separa completamente para facilitar la entrada / salida. La bandeja para padres incluye un portavasos y un espacio de almacenamiento cubierto para artículos más pequeños, y la canasta proporciona espacio para artículos más grandes. Un asa acolchada de 3 posiciones se adapta cómodamente a mamá o papá, y los frenos de puntera mantienen el carrito en su lugar cuando está estacionado. - Acepta todos los asientos de automóvil KeyFit® y Fit2® con accesorio de clic - Asiento reclinable de 8 posiciones con posición plana y caja completa para recién nacidos - La función de Reclinación de Memoria retiene la posición del respaldo entre plegar / desplegar - Pliegue de una mano, independiente - Bandeja para padres con portavasos y compartimiento de almacenamiento cubierto - Bandeja para niños con dos portavasos y forro extraíble apto para lavavajillas - Dosel ajustable con ventana peek-a-boo - Empuñadura acolchada con 3 posiciones de altura. - Suspensión de las ruedas delanteras, giros delanteros de bloqueo y frenos traseros con puntera. - Canasta de almacenamiento grande ^^ Uso Niños hasta 50 lbs. ^^ Cuidado y mantenimiento Lave a máquina las telas del cochecito por separado en agua fría en ciclo delicado; no utilice lejía; escurrir. Las piezas de plástico o metal se pueden limpiar con un paño suave y húmedo; secar con una toalla *** KeyFit® 30 asiento infantil para auto El KeyFit® 30 está diseñado con características innovadoras que lo convierten en el asiento de seguridad para bebés más fácil de instalar de manera simple, precisa y segura, en todo momento. Un pie de nivelación ReclineSure® y dos indicadores de nivel de burbuja RideRight® ayudan a lograr y verificar el ángulo correcto en el asiento del vehículo. ¡La base también está equipada con conectores LATCH de primera calidad y un tensor SuperCinch® para un ajuste seguro con una fracción del esfuerzo! Para una instalación alternativa con el cinturón de seguridad del vehículo, el recorrido del cinturón transparente y los cierres integrados facilitan la colocación, el ajuste y el bloqueo del cinturón en su lugar. El transportador del asiento para el automóvil incluye soporte extraíble para la cabeza y el cuerpo para acomodar recién nacidos de hasta 4 libras. Un arnés de cinco puntos con apriete con un solo tirón ayuda a mantener seguro al bebé, y la cubierta del transportador está forrada con espuma de absorción de energía EPS para mejorar la protección contra impactos. Un dosel ajustable y extraíble proporciona sombra del sol. El KeyFit® 30 está diseñado para uso en sistemas de viaje con cochecitos compatibles de Chicco. El transportista se asegura fácilmente a la base y los cochecitos con un clic audible tranquilizador. Un asa de transporte de dos posiciones y una liberación con una sola mano hacen que sea tan fácil de quitar. - El pie nivelador ReclineSure® ayuda a lograr un ángulo de base adecuado - Los indicadores de nivel de burbuja RideRight® verifican el ángulo de la base - El apretador LATCH SuperCinch® ayuda a lograr un ajuste seguro - Soporte extraíble para la cabeza y el cuerpo recién nacido - Dosel extraíble proporciona sombra - Compatible con los cochecitos Chicco para el uso del sistema de viaje. - Arnés de 5 puntos con un solo tirador - Cáscara del portador forrada con espuma de absorción de energía EPS para mejorar la protección contra impactos - La parte inferior lisa ayuda a proteger los asientos del vehículo - Asa de transporte de 2 posiciones con agarre cómodo ^^ Uso Bebés de 4 a 30 libras y hasta 30 pulgadas de altura. ^^ Cuidado y mantenimiento Lave a máquina las telas por separado en agua fría en ciclo delicado. No utilice lejía; escurrir. Los plásticos y el hardware pueden limpiarse con esponja con agua tibia y jabón suave; secar con una toalla Para limpiar el arnés, limpie con esponja con agua tibia y jabón suave; secar al aire. No lavar a máquina el arnés.
Col$ 1.899.900
Ver producto
Colombia
El Mei Tai es un portabebé de origen asiático. Consta de un rectángulo de tela y cuatro tiras que se anudan a la cintura y a la espalda del portador. Es similar a un cargador, pero se ajusta con nudos sencillos. Se puede usar en posición de delante, a la espalda y a la cadera. El peso queda repartido entre el torso, la espalda y los hombros del portador y el bebé va muy cómodo. El mei tai de FreeHand es de gran calidad y diseño, sus acabados son excelentes, tiene acolchados en la parte de la cabeza del bebé y en sus anchas tiras que pasan sobre los hombros para que sea cómodo también para el portador. El precio normal esta entre $ y $ , aprovecha esta gran oferta!!!!!
Col$ 90.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.