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Motivacion laboral


Listado top ventas motivacion laboral

Armenia-Quindío (Quindío)
¿Tus colaboradores estan motivados de manera eficiente? Somos expertos internacionales en temas Motivacionales, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Bogotá (Bogotá)
Somos Win Work Consultores, desde Colombia y Perú generamos espacios formativos únicos, dinámicos, desde cero, ajustados específicamente a intervenir cada una de las necesidades de su organización. Viva la experiencia Win Work y entregue a sus colaboradores experiencias realmente significativas. Contáctenos y solicite una cotización sin costo con capacitadores con experiencia internacional certificada.
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Barranquilla (Atlántico)
Charlas de MOTIVACION LABORAL Duración: 2 horas Horario: Flexible Lugar: Nuestra sede o En su propia empresa** Valor: $250.000 pesos. Metodología: Presentaciones Debates Exposiciones Discursos 3043252946 somos Fundacion Andres Gonzalez
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Barranquilla (Atlántico)
Charlas de MOTIVACION LABORAL Duración: 2 horas Horario: Flexible Lugar: Nuestra sede o En su propia empresa** Valor: $200.000 pesos. Metodología: Presentaciones Debates Exposiciones Discursos 300-892-3937 somos Fundacion Andres Gonzalez
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Villavicencio (Meta)
Cursos de servicio al cliente, charlas de motivación, temas como ausentismo laboral,trabajo en equipo etc. informes al Juan Pablo Moreno
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Armenia Quindío (Quindío)
Para aquellos que califican el éxito de sus negocios en términos cuantitativos únicamente, esto no es un cuento de hadas o una utopía de Disney, sino que está absolutamente comprobado en contextos donde, pese a cualquier reto o adversidad, el colaborador se siente con la confianza de expresarse, ser considerado útil y de sentirse estimado al representar los valores de su empresa. El ideal de un buen clima laboral es aquel dónde existe un alto grado de armonía, fidelidad y responsabilidad recíprocos: los líderes manifiestan interés por sus colaboradores y los colaboradores por el bienestar y crecimiento del negocio.
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Colombia
Herramientas Profesionales Para La Implementación De Diagnóstico De Clima Organizacional. Con este curso de clima organizacional podrá adquirir los conceptos necesarios para brindar herramientas metodológicas especializadas en la implementación de diagnóstico del clima organizacional, por ejemplo, analizar la satisfacción laboral de los trabajadores, identificar fuentes de conflicto, tomar medidas correctivas según los planes puestos en práctica, entre otros. ¿QUÉ VOY A APRENDER EN ESTE CURSO? •Determinar y analizar el estado de la satisfacción laboral de los trabajadores para encontrar aspectos que puedan entorpecer la obtención de los resultados establecidos por la organización. •Identificar fuentes de conflicto que puedan traer resultados inadecuados. •Evaluar el comportamiento de la toma de decisiones y las acciones que se ponen en práctica. •Poder tomar las medidas correctivas relacionadas con los planes puestos en práctica, determinando nuevas acciones o consolidando las existentes. •Corregir comportamientos de los jefes y personal dirigente en general. METODOLOGÍA Teórico práctico presencial MERCADO OBJETIVO Dirigido a personas que están desarrollando actividades de: •Mejoramiento interno de trabajo. •Asesorías especializadas en Recursos Humanos. •Consultorías de Gestión Humana. •Capacitadores en Talento Humano. TEMARIO DEL CURSO DE CLIMA ORGANIZACIONAL: HERRAMIENTAS PROFESIONALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE DIAGNOSTICO DE CLIMA ORGANIZACIONAL •Satisfacción del trabajo. •Fuentes de satisfacción laboral. •Efectos de la insatisfacción. •Manejo de la percepción individual y grupal. •La motivación laboral. •Estructura organizacional. •Procesos internos. •Importancia del clima organizacional. •Objetivos del clima organizacional. •Influencia del clima organizacional. •Ventajas y beneficios de diagnosticar el clima organizacional. •Proceso para la implementación de un estudio del clima organizacional. •Presentación de la herramienta especializada para el diagnóstico del clima organizacional DURACIÓN 4 horas INVERSIÓN $120.000 (Incluye material de trabajo, certificación y refrigerio). LUGAR Salón de conferencias Hotel Vizcaya Real Calle 20N #5AN-30 – Cali, Valle del Cauca. HORARIO Sábado 19 de marzo de 2016 - 8:00 am a 12:00 pm. CURSO DISEÑADO POR EL EXPERTO JAVIER ADOLFO ALZATE GARCÍA Javier es CEO y fundador de Emplear.me, empresa posicionada en el ámbito web desde 2013. Administrador de empresas (Universidad Autónoma de Occidente) especializado en calidad total y productividad (Universidad del Valle). Empresario, consultor organizacional, asesor empresarial y docente universitario, lleva más de 20 años ocupando puestos de responsabilidad en el mundo empresarial.
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Bogotá (Bogotá)
Para Quienes se quieren formar como: VENDEDORES, SUPERVISORES, MERCADERISTAS E IMPULSADORES(AS); con proyección a JEFES Y GERENTES DE VENTAS. Este Curso es una original y práctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÓN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podrás tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad LABORAL, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Típs, Infografías, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros, muchas son las posibilidades de vincularse a Empresas lideres en el país en consumo masivo como Postobòn, Coca Cola, Fritolay, Alpina, Quala?. Etc. Por eso uno de los requisitos para el curso es enviar su hoja de vida al Email: henmar6254@hotmail.es si esta interesado en realizarlo, después vendrá la entrevista Personal Donde acordaremos los detalles de su participación y si asi lo desea solo después de este proceso se hará la inscripción y cancelación del valor del curso que es de $ 150.000 Pesos POR FAVOR COMUNICARSE AL CELULAR: 3125907490. Son 6 Módulos que se verán en 6 días 4 horas /Día para un total de duración del curso de 24 horas teórico prácticas Temas: *AUTOIMÁGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MÍNIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BÁSICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACIÓN VENDEDORA. *ADMINISTRACIÓN VENDEDORA. *DONDE ESTÁN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *COBERTURA *PARTICIPACIÓN *MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN. *LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CLIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRÍA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFÍCILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACIÓN Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST ? VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS ? OPORTUNIDADES ? FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING I.P.P. *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGÍA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÓN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACIÓN. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISIÓN DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACIÓN ? ORGANIZACIÓN ? SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÓN FORMACIÓN. VALOR DEL CURSO. $150.000 MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR 3125907490 CON HENRY LA INSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DEL CURSO SE HACE ÚNICAMENTE CON PRESENTACIÓN PERSONAL,Y SOLO DESPUÉS DE LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN.
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Ibagué (Tolima)
Tipo: Tutores - Clases Particulares SEMINARIOS: Atención al cliente, Servicio al Cliente Comunicación Asertiva Etiqueta Glamour y protocolo Relaciones Interpersonales en el Trabajo Técnicas de archivo Motivación y Liderazgo Laboral, Trabajo en Equipo Gestión empresarial, Entrevista de Trabajo Nomina, Inventarios, Liquidación Contratos Manejo Software Contables(Siigo, Helisa, Syscafe) Duración: Nº horas acordadas Horarios: Por acuerdo Lugar: Por acuerdo Certificación: Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano
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Bogotá (Bogotá)
CURSO PRACTICO BASICO DE MERCADEO Y VENTAS Este Curso es una original y pràctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÒN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podràs tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad personal, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Tips, Infografias, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros. Son 6 Mòdulos que se verán en 6 dias 4horas /Dìa para un total de duración del curso de 24 horas teórico pràcticas Temas: *AUTOIMAGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MINIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BASICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACION VENDEDORA. *ADMINISTRACION VENDEDORA. *DONDE ESTAN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *MERCADEO Y COMERCIALIZACION. *LA ERA DE LA INFORMACION Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRIA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFICILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACION Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST – VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS – OPORTUNIDADES – FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING “I.P.P.” *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTARCION Y DIRECCION DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGIA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÒN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACION. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISION DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACION – ORGANIZACIÓN – SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÒN FORMACION. VALOR DEL CURSO. $ MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR CON HENRY LA INSCRIPCION Y CANCELACION DEL CURSO SE HACE UNICAMENTE CON PRESENTACION PERSONAL,Y SOLO DESPUES DE LA ENTREVISTA DE ADMISION.
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Cúcuta (Norte de Santander)
Se dictan capacitaciones y talleres a COLEGIOS y ENTIDADES que deseen promover hábitos de vida saludable, motivación escolar y laboral, manejar grupos con comportamientos difíciles, entre otros. Toda la Metodología que se utiliza esta enfocada al Arte desde la Psicología. Mas informacion al . Ps Ruth Jimena Lopez Jaimes Especialista en Psicologia Clinica y de la Salud UNAB
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Colombia
ORIENTACION VOCACIONAL individual y por grupos. Comuníquese al - Orientación dirigida por la Psicóloga Nieto egresada de la universidad Católica de Colombia, avalada por la secretaría de salud que consiste en orientar a los niños, adolescentes, adultos en el oficio, carrera que quiere estudiar para luego desempeñarse en la misma, cumpliendo sus metas de proyecto de vida; es la oportunidad de aclarar y proyectar un futuro académico y profesional acorde a las habilidades, capacidades, intereses, desempeño académico y la motivación, metas que quiere cumplir tanto a corto, mediano y largo plazo. SESION INDIVIDUAL POR HORA: $ SESION GRUPAL POR HORA: $ Prestación de servicios a la familia, colegios, personas particulares que quieran recibir orientación en la elección del oficio, carrera para estudiar, proyectando su futuro académico y laboral coherente con su proyecto de vida. Servicios: INDIVIDUAL: sesiones de reflexión acerca de las expectativas y proyecto de vida relacionadas con los diferentes oficios y profesiones. Aplicación de test vocacional
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Colombia
BENEFICIOS DEL TAI CHI CHUAN A – LIBERA del stress en el ámbito laboral B – REDUCE la migraña. C – INCREMENTA la fuerza, concentración y la función de alerta. D – LIBERA de los dolores de espalda y contracturas, causados por estar sentados mucho tiempo en la misma posición. E – CORRIGE la postura, brinda mayor flexibilidad y movilidad a los músculos y articulaciones. F – MEJORA el equilibrio y aumenta las defensas contra enfermedades. G – OXIGENA el cerebro permitiendo fluir las ideas. H – CORIGE la Falta de motivación y desgano. I – AUMENTO de la productividad. J – PACIFICA el espíritu prolongando la vida.
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Bucaramanga (Santander)
Este es un plan super romantico creado para verdaderas Parejas Profesionales. Ven y descubre todas las ventajas de estudiar Francés con tu partner, novi@,amante, amig@ o simplemente con esa persona que te hace feliz. CURSO OFFICIAL DE FRANCÉS EN PAREJA EN TU CASA U OFICINA CÓMETE EL MUNDO AHORA! VENTAJAS: Tiempo: Tus ganas tiempo y lo distribuyes mejor con las Clases de Francés a Domicilio en un ambiente agradable, seguro y divertido. Situación Laboral: Saber otro idioma como el Francés te abre puertas laborales en cualquier parte del mundo. Transporte: No tienes que tomar taxi, carro o bus para ir a la clase, entonces también ganas tiempo… Tu Propio Entorno de Estudio: Tu estudias mejor en un ambiente de trabajo natural y conocido, ya que tú sabes que herramientas utilizar y como aprovecharlas al máximo. Plan de Trabajo Exclusivamente para la pareja: El profesional diseña un plan de trabajo dinámico exclusivamente para la pareja, basado en sus gustos, motivación, aprendizaje, y fortalezas mutuas. ular: #3123658961 Keywords: #CursoDeFrancesEnPareja #CursodeFrances #CursodeFrancesEnParejaSantander #CursoDeFrancesBucaramanga #CursoDeFrancesEnParejaBucaramanga #ProfesorDeFrancesPersonalizado
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Colombia (Todas las ciudades)
Pilar Oncins: directora de RRHH de Makro España, Quién es quién en RRHH: un futuro lleno de posibilidades, El inmenso valor del conocimiento, Gestionar el crecimiento en Gestamp, Claves de la motivación en el departamento comercial, Pequeños gestos que hacen la diferencia, La Gestión por competencias...¿En vías de extinción?, Buscar trabajo con Inteligencia Emocional, Una aproximación al perfil competencial del Director de RRHH de la Región de Murcia, Soluciones al desempleo: España es un país con futuro, El supertrabajador, La guía de los RRHH: directorio para la dirección de los recursos humanos, La externalización de RRHH: rentabilidad y más compromiso laboral, Desarrollo de Competencias a través del Voluntariado Corporativo: Grupo de Trabajo Voluntare, ¿Se puede evaluar realmente la integridad?, El enfoque basado en Competencias y el Enfoque basado en el Talento
Col$ 25.000
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Neiva (Huila)
Desde hace un tiempo, en el entorno de los negocios, el marketing y la venta directa, se ha venido considerando la presencia anímica y emocional de los vendedores, como factor decisivo en la consecución de las metas organizacionales. Es bien sabido, que muchos vendedores con una formación académica y un perfil adecuado e importante para su crecimiento como emprendedores, fracasan en su intento diario de conseguir los resultados, debido a su poca o ninguna "Inteligencia Emocional IE". “Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias. La "Inteligencia Emocional en las Ventas", nos ayuda a incrementar nuestra "autoconciencia", favorece nuestro "equilibrio emocional", potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra energía, "motivación" y nuestro entusiasmo, mejora los niveles de "empatía" y "nuestras habilidades sociales", todas estas, competencias indispensables para operar en un mercado frenético, competitivo, exigente y sin cuartel. Por lo anterior, un "vendedor emocionalmente inteligente" se proyecta como un activo invaluable para cualquier empresa, enfrenta las crisis diarias sin temores, fideliza sus clientes y prospectos, participa del trabajo de equipo, contribuye al clima laboral, cuida y protege los recursos de la empresa, comenzando con el tiempo, las oportunidades "leads", y es factor positivo en ambientes cargados de incertidumbre, conformismo, mediocridad, estrés, negativismo y "burnout emocional".
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