Lote condominio sindamanoy

-
loading
Solo con imagen

LOTE VEREDA YERBABUENA CONDOMINIO CAMPESTRE SINDAMANOY

Area de 10.000 Mts cuadrados (1 Hta) lote con maya eslabonada perimetral. servicios: agua,alcantarillado punto para instalación de luz. uso de suelo: se puede construir hasta el 20% del area del lote Valor de administración: $ 520.000. Sede social con canchas de tennis Squash, cancha multiple y zona de azados, capilla. 2 establos.
Chía (Cundinamarca)

Gratis

SE VENDE LINDA CASA EN ENCENILLOS DE SINDAMANOY:: 251MT2 (L

SI QUIERE ALEJARSE DEL CAOS DE LA CIUDAD, ESTA ES LA CASA PARA USTED: SE VENDE ESPECTACULAR CASA CAMPESTRE EN ENCENILLOS DE SINDAMANOY. Ubicada en un lote privado de Mt2, la casa tiene un área construida de 251 Mt2 distribuida en dos niveles de la siguiente forma: 3 cuartos (principal con chimenea de leña), 5 baños, 2 garajes, sala con chimenea a gas, comedor independiente con salida a terraza y jardín, cocina moderna independiente, zona de lavandería, cuarto y baño de servicio y 4 terrazas. Condominio con canchas de Fútbol, Tennis, Golf, piscina, caballerizas.
Colombia

VENTA DE CASA EN ENCENILLOS DE SINDAMANOY (CHIA)

VENTA DE Casa en Encenillos de Sindamanoy (Chia) En zona de alta valorización y desarrollo cerca de colegios y universidades.. Con todo el confort que usted necesita. Cuenta con tres habitaciones todas con baño privado y closet, la alcoba principal con vestier, estar de alcobas con balcón, cuarto y baño de servicio, cuarto de estudio, sala, comedor con chimenea, cocina integral, zona de lavandería, deposito, tres garajes, terraza con vista a la sabana, vigilancia, jardines, construcción 189 metros cuadrados en un lote de 700 metros, valor administración mensual $704.000 que incluye dos porterías y poda pasto del jardín. El condominio cuenta con juegos infantiles, salon social, parqueaderos visitantes, con todo un sistema de maxima, canchas de tenis, multicancha, tres hoyos de golf, 7 kms de senderos hípicos, mas de 100 hectáreas de bosque nativo, Lagos, pesebreras. NEGOCIACIÓN DIRECTA CON EL DUEÑO. Precio mil millones de pesos negociables y se recibe permuta hasta un 30% en vehículos alta gama o apartamento pequeño en Bogotá.
Chía (Cundinamarca)

CASA EN ENCENILLOS SINDAMANOY 1000 MILLONES

Casa en Encenillos de Sindamanoy (zona rural de Chia)con tres habitaciones todas con baño privado y closet, la alcoba principal con vestier, estar de alcobas con balcón, cuarto y baño de servicio, cuarto de estudio, sala, comedor con chimenea, cocina integral, zona de lavandería, deposito, tres garajes, terraza con vista a la sabana, vigilancia, jardines, construcción 189 metros cuadrados en un lote de 700m2 (setecientos metros),Valor administración mensual $666.000 que incluye dos porterías y poda pasto del jardín. El condominio cuenta con canchas de tenis, multicancha, tres hoyos de golf, pesebreras, juegos infantiles, salón social, parqueaderos visitantes.Valor Venta $ 1.000.000.000 mil millones de pesos negociables y se recibe permuta hasta un 30% en vehículos alta gama o apartamento pequeño en Bogotá.
Chía (Cundinamarca)

CASA CAMPESTRE DE 188 METROS DE CONSTRUCCIÓN, LOTE DE

Casa campestre de 188 metros de construcción, lote de aprox.metros, 3 habitaciones cada una con su baño, sala, comedor, cocina equipada, zona de lavanderia, cuarto de servicio, depósito, 4 parqueaderos, vista panoramica, primer condominio de ENCENILLOS DE SINDAMANOY, La casa esta libre de deudas, se puede recibir apto. ubicada en el norte de Bogotá que no supere 350 millones. 3202665059
Chía (Cundinamarca)

CASA EN ENCENILLOS DE SINDAMANOY

Con todo el confort que usted necesita. Cuenta con tres habitaciones todas con baño privado y closet, la alcoba principal con vestier, estar de alcobas con balcón, cuarto y baño de servicio, cuarto de estudio, sala, comedor con chimenea, cocina integral, zona de lavandería, deposito, tres garajes, terraza con vista a la sabana, vigilancia, jardines, construcción 189 metros cuadrados en un lote de 700 metros, valor administración mensual $704.000 que incluye dos porterías y poda pasto del jardín. El condominio cuenta con juegos infantiles, salon social, parqueaderos visitantes, con todo un sistema de maxima, canchas de tenis, multicancha, tres hoyos de golf, 7 kms de senderos hípicos, mas de 100 hectáreas de bosque nativo, Lagos, pesebreras. NEGOCIACIÓN DIRECTA CON EL DUEÑO. Precio mil millones de pesos negociables y se recibe permuta hasta un 30% en vehículos alta gama o apartamento pequeño en Bogotá.
Chía (Cundinamarca)

HERMOSA CASA EN CASARES ENCENILLOS DE SINDAMANOY

Hermosa casa con excelentes acabados, sala independiente con chimenea, bar o posibilidad de estudio,, comedor independiente con excelente vista, cocina integral cerrada, zona de lavandería, 3 habitaciones, la ppal con baño, baño de habitaciones, área de estar con terraza con vista a la montaña. Lote independiente plano. Amplios e iluminados espacios. El condominio cuenta con canchas de tenis, múltiples y fútbol, chalet social, parques infantiles, senderos peatonales y sendero por la montaña, vigilancia 24 horas. Parqueadero de visitantes ruta privada.
Chía (Cundinamarca)

HERMOSA CASA EN VERONA ENCENILLOS DE SINDAMANOY

Hermosa casa tipo español, con excelentes acabados, sala independiente con chimenea, comedor independiente con excelente vista, cocina integral cerrada, zona de lavandería, CBS, 3 habitaciones cada una con baño, área de estudio con terraza con vista a la sabana. Lote independiente plano en su mayoría. Amplios e iluminados espacios. El condominio cuenta con canchas de tenis, múltiples y fútbol, chalet social, parques infantiles, senderos peatonales y sendero por la montaña, vigilancia 24 horas. Parqueadero de visitantes ruta privada.
Chía (Cundinamarca)

CASAS EN VENTA

Magnifica y en perfecto estado,ubicada en Chia en el Condominio Exclusivo de Sindamanoy,lote de Dos mil cuarenta y cinco metros y casa de Ciento ochenta metros. Tres alcobas, sala comedor,chimenea,cuarto y baño de servicio. Remanso de paz y tranquilidad. Que delicia de sitio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Informes olgaluciajaramillo cel 313 seis ocho seis cero cero noventa y ocho. EN EL ARRIENDO SE INCLUYE ADMINISTRACION.
Colombia

VENDO MAGNIFICA PARCELA EN SIDAMANOY

Magnifica parcela en Sindamanoy, en lugar privilegiado, excelente vista, está ubicada en la parte alta del condominio, tiene un área de lote de 13.800 metros cuadrados.La casa es de 1700 metros esta en construcción en un 80% solo faltan acabados.Cuenta con proyecto de cine, gimnasio y salón de juegos.Papeles al día y licencia de construcción.Precio de venta $3000 Millones en el estado actual o $3.500 millones terminada.
Chía (Cundinamarca)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.