-
loading
Solo con imagen

Libro marketing interactivo


Listado top ventas libro marketing interactivo

Colombia
LIBRO: MANUAL PROFESIONAL PARA RASPADOS  COCTELES Y HELADOS EDICIONES: GANE DINERO FACILMENTE LO QUE NECESITAS APRENDER PARA ELABORAR DELICIOSOS RASPADOS Y COCTELES INGREDIENTES EXACTOS Y FACILES DE CONSEGUIR EN EL MERCADO RECETAS MEJORADAS Y COMPROBADAS PARA CADA SABOR CONTIENE VARIADOS SABORES PARA SATISFACER CADA GUSTO CONSEJOS Y TIPS PARA MEJORAR LAS CONSISTENCIAS Y SABORES LO PUEDES HACER EN CASA O INICIAR TU NEGOCIO RENTABLE PREPARA LOS MAS NOVEDOSOS RASPADOS QUE MAS SE VENDEN PRECIO DEL LIBRO INTERACTIVO (OJO NO ES PDF) SOLO $   LIBRO INTERACTIVO E ILUSTRATIVO SOLO DAS CLICK EN TU RECETA FAVORITA Y LISTO ENVIO EN FORMA INMEDIATA POR E-MAIL SOLO OFERTAS SERIAS TU COMPRA ES UN COMPROMISO!!!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores deMarketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente. PUNTOS FUERTES:•Autor de reconocido prestigio internacional en el mundo del marketing. Philip Kotler es considera... Ficha Técnica: Nº de páginas: 189 Editorial: LID Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788416894840 Año de edición: 2018 Plaza de edición: ES
Col$ 59.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 336 - Tamaño: 15 x 23 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar –y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing tradicional y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia
Gran diccionario jurídico. Tamaño cerrado: 22 x 28 Full color. Excelente presentación. Viene con caja protectora. Contiene CD interactivo y Tratados Internacionales de Derecho. Como nuevo.
Col$ 90.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hace más de veinte años durante una convención de su empresa. Eric tuvo un momento revelador que cambio su vida para siempre. En ese momento tomó la decisión de Go Pro y volverse un experto de la red de comercialización. desde entonces, se ha enfocado en el desarrollo de habilidades para alcanzar este objetivo. Para lograrlo. Eric ha entrado en contacto y se ha conectado con cientos de miles de personas en todo el mundo. Ahora él comparte sus conocimientos en una guía que despertará su pasión por esta profesión y le ayudará a tomar la decisión de Go Pro y crear la vida de sus sueños. En esta amplia guía, usted aprenderá a: - Encontrar prospectos - Invitarlos a conocer su producto u oportunidad - Presentar su producto - Dar seguimiento a sus prospectos - Ayudarlos a convertirse en clientes o distribuidores - Ayudarles a comenzar de la forma correcta - Incrementar su equipo con la promoción de eventos - Y mucho, mucho más. El mayor deseo de Eric es que usted tome la decisión de convertirse en un profesional den el Mercadeo de Redes - para que usted realmente Go Pro. Ya que es un hecho absoluto que el Mercadeo de Redes es la mejor forma de alcanzar sus objetivos. Es hora de compartir con todo el mundo estos conocimientos. Network Marketing Pro.
Col$ 58.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Dale vida a Rin Rin es una mágica e inolvidable aventura que abre la puerta a nuevas formas de lectura. El clásico infantil, El Renacuajo Paseador se transforma en una experiencia lúdica, sensorial e interactiva para compartir y aprender.
Col$ 48.000
Ver producto
Colombia
Cada uno de los cursos están compuestos de 6 módulos, esto permitirá que el aprendiz en Marketing Digital, obtenga el conocimiento integral en cada una de las áreas y la experiencia en los temas tratados, para un efectivo desempeño en cada una de las especializaciones como lo es Busqueda, Video, Moviles, Shopping y más... Nuestros cursos están basados en la Modalidad Educativa Teórico-Practica, Entrenamiento Presencial. El aprendiz tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos propuestos por el tutor, auto-evaluaciones, resolución de casos prácticos que facilitan la compresión de los conocimientos tratados en cada sesión.   Contenido Programático:   Sesión 1 Conociendo el Mercado   Sesión 2 Plan de Marketing y Ventas   Sesión 3 Tener éxito con la publicidad digital   Sesión 4 Campañas publicitarias   Sesión 5 Medición de resultados   Sesión 6 Certificación Internacional Google Adwords y Shark         Somos tú Academia Internacional  CERTIFICACIÓN GOOGLE ADWORDS CERTIFICACIÓN SHARK ACADEMY  
Ver producto
Colombia
Cada uno de los cursos están compuestos de 4 módulos. Para que el aprendiz obtenga el conocimiento integral en cada una de las áreas y la experiencia en los temas tratados, Nuestros cursos están basados en la Modalidad Educativa Teórico-Practica, presenciales. El aprendiz tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos propuestos por el tutor, auto-evaluaciones, resolución de casos prácticos que facilitan la compresión de los conocimientos tratados en cada sesión. Contenido Programático: Introducción a Marketing Digital con Google Adwords Selección de Palabras Clave – Keywords Estudiar la Competencia Búsqueda correcta de Clientes Plataforma Adwords Creación y configuración de Campañas y Anuncios en Google Adwords Nivel de Calidad Google Adwords Optimización de Campañas, Anuncios, Keywords Creación de Landingpage para Anuncios Google Optimización de Sitios Web para Google Adwords Administración de Presupuesto Análisis de Retorno de Inversión (ROI) Obtener resultados acordes a los objetivos Examen Prueba Certificación Google Adwords Modalidad de Estudio Las clases del curso para obtener la certificación de Google Adwords es 100% presencial, con desarrollo de formación teórico - práctico. Consultanos sin ningún compromiso acerca de nuestros cursos.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EL MUNDO DE LOS ANIMALES ¡Toca las imagenes! DESCRIPCION: El mundo de los animales es un extraordinario libro interactivo y educativo. Cuando los niños toquen los símbolos ¡los animales cobraran vida! Se divertirán conociendo a los animales de todo el mundo. Una hermosa obra con divertidas imágenes y cada uno con sonido que ayudara a identificar a los más pequeños su habitad y forma de comunicación entre sí. 88 preguntas, 60 imágenes sonoras, 60 sonidos de animales y 27 juegos. A partir de la primera hora de la mañana, cuando en la granja todos duermen, el gallo es quien despierta a todos los animales con su ruidoso ¡Kikirikí! Cada animal tiene una función, el perro cuida la casa, el gato caza ratones y el caballo galopea el campo... Muchas historias más que ayudaran a enseñar y divertirte con los más pequeños de la casa. CONTENIDO: La granja El bosque La sabana El desierto La selva Las montañas Australia El Océano Los polos FICHA TÉCNICA: Autor: Varios Editorial: Lexus Fecha de edición: 2014 Formato: Libro Tapa Dura con Sonido ISBN: 9789962041535 Dimensiones: 31 x 22 cm Numero de páginas: 20 Contenido: 1 Tomo Peso: 0,6 kg
Col$ 138.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Este programa trae consigo los siguientes productos: Libro (1), Muñeco (1), control remoto (1), cargador (1). Trabaja con cuentos, rondas, valores, chistes, efecto Mozart, números, historias bíblicas, estimulación. Producto se carga por cable USB. Este producto debe ser manejado bajo responsabilidad de un adulto responsable.
Col$ 389.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Autor: Varios Autores Editorial: Larousse ISBN: 9788480169868 Año de edición: 2011 No. Pág.: 30 Vendedor: LibreriadelaU
Col$ 81.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. ¿A quién va dirigido?: Directores, responsables y técnicos de marketing que deseen implementar en su empresa una estrategia de comunicación efectiva en Facebook, como acción integrada en el Plan de Marketing de la organización y totalmente alienada para la consecución de los objetivos estratégicos. Contenidos; Entorno del Social Media Introducción Social Media Marketing Social Media Engagement Social CRM El community manager en la empresa ¿Por qué elegir Facebook? Caso de éxito: Red Bull Resumen Facebook Marketing Introducción eBranding Facebook marketing ¿Perfil, grupo o página? Caso de éxito: Hero Baby Resumen Las páginas Introducción Crear una página paso a paso Interfaz de Facebook Caso de éxito: Oreo Resumen Aplicaciones Introducción Aplicaciones Eventos, notas y  preguntas Aplicaciones profesionales Caso de éxito: Fuerte Hoteles Resumen Los grupos Introducción El grupo y su creación Consejos Los grupos como herramienta de RRHH Caso de éxito: Imagina... Crea Resumen Integración con otras herramientas Introducción Twitter Wordpress SlideShare Marcadores sociales Pinterest YouTube Foursquare Caso de éxito: Real Madrid C.F. Resumen Marketing para fans Introducción Inboud Marketing EdgeRank Marketing para fans Optimizar la interacción Convertir usuarios en compradores Caso de éxito: Old Spice Resumen Plataforma publicitaria Introducción Los anuncios Caso de éxito: Escuela de diseño IED Madrid Resumen Métricas y monitorización Introducción Key Performance Indicators Facebook Insight Monitorización: del ROI al IOR Caso práctico: Coca-Cola Resumen Las redes sociales no se constituyen como una moda, sino que han construido nuevas formas de comunicación de valores corporativos, que han permitido que nuevas estrategias de marketing vayan ocupando mayor espacio en la jornada laboral de los departamentos de comunicación. Según un estudio publicado por AYTM Market Research el 58,3% de los consumidores establecen algún tipo de relación con las empresas a través de las redes sociales, y un 10% asegura que el contenido compartido suele influir en sus decisiones de compra, un dato revelador que nos obliga a tener en cuenta a Facebook en las acciones de marketing. La continua evolución de las redes sociales más extendidas como Facebook, implican cierta problemática para la adaptación y la comunicación a las mejoras introducidas, incidencias que son subsanadas a través de la incorporación a la rutina de trabajo de dosis de investigación y acciones de formación como este libro. Este contenido está basado en la profesionalización del uso de Facebook para expertos en comunicación y marketing, profesionales que tengan un especial interés en llevar a cabo un uso responsable de esta eficaz herramienta de comunicación, favoreciendo la creación de un escenario para la participación, interacción y conversación. Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.
Ver producto
Colombia
DESCRIPCION DE CADA UNO DE LOS CURSOS PRIMER CURSO AUTO INGLES TOTAL 1. CURSO DE AUTOAPRENDIZAJE DE INGLÉS, DEL NIVEL INICIAL AL AVANZADO (más de 3 horas de audio + libro guía con las lecciones en formato PDF) 2. COMO PRONUNCIAR CORRECTAMENTE (más de 3 horas de audio + libro guía con las lecciones en formato PDF) 3. FRASES Y EXPRESIONES DEL INGLÉS QUE USTED DEBE SABER (más de 3 horas de audio + libro guía con las lecciones en formato PDF) 4. CURSO AVANZADO DE PRONUNCIACIÓN (más de 3 horas de audio + libro guía con las lecciones en formato PDF) 5. LAS MIL PALABRAS ESENCIALES PARA COMUNICARSE EN INGLÉS (más de 3 horas de audio + libro guía con las lecciones en formato PDF) 6. CURSO SUPERIOR DE PRONUNCIACIÓN (más de 3 horas de audio + libro guía con las lecciones en formato PDF) SEGUNDO CURSO INGLES PIMSLEUR PIMSLEUR NIVEL 1 30 LECCIONES DE 30 MINUTOS (AUDIO) Aprenda a mantener conversaciones sencillas y cotidianas con un acento casi nativo: podrá pedir y dar instrucciones básicas, gestionar cambio de moneda, manejarse con la terminología básica en sus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza y sin temores. PIMSLEUR NIVEL 2 30 LECCIONES DE 30 MINUTOS (AUDIO) En el nivel 2, el aumento de la confianza y la fluidez le permite comunicar sus ideas con mayor precisión y detalles, con un acento casi perfecto. Usted ahora entiende y habla durante más tiempo, frases y oraciones más complejas. PIMSLEUR NIVEL 2 30 LECCIONES DE 30 MINUTOS (AUDIO) Finalmente, en el nivel 3, usted será capaz de moverse con facilidad entre las conversaciones formales e informales en idioma Inglés. Ahora estará listo para conocer y utilizar los detalles más sutiles en una amplia variedad de situaciones. TERCER CURSO INGLES INTERACTIVO PLAZA SESAMO DE BERLITZ® Berlitz® y los creadores de Sesame Street®, han formado un equipo para presentar Sesame English™, un programa para enseñar inglés a los niños que necesiten aprender el idioma. En dicho programa (efectivo para escuelas, grupos y alumnos particulares), aparece un personaje multilingüe llamado Tingo, un ‘muppet’ creado por Jim Henson Company y Sesame Workshop™, la Empresa que ha deleitado al mundo con Sesame Street y su elenco de adorables personajes durante más de 30 años, y uno de los nombres más respetados en el entretenimiento pedagógico para niños. Tingo hace que este aprendizaje del idioma inglés sea efectivo y divertido. Sesame English™ utiliza el exclusivo Método Berlitz®, el cual es cien por cien conversacional. Profesores altamente cualificados de Berlitz® utilizan estos materiales junto con los personajes ‘Muppets’ para crear un marco de aprendizaje adecuado para los niños. CONTENIDOS CD.1: ANIMALS AND PETS (ANIMALES Y MASCOTAS) CD.2: FAMILY AND HOME (FAMILIA Y HOGAR) CD.3: FOOD AND EATING (COMIDA Y COMER) CD.4: INTERACTIVE PICTURE DICTIONARY (EL ABECEDARIO)
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Formato: Libro - Páginas: 384 - Tamaño: 17 x 23 cm. _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: Este libro va dirigido a todas aquellas personas (profesionales de la informática, jóvenes universitarios, personal docente, desarrolladores web, jubilados, etc.) que por una u otra razón quieran o necesiten aprender o profundizar en el lenguaje SOL y las bases de datos relacionales. La experiencia del autor en el diseño y programación de bases de datos, junto con su creatividad, le han llevado a elaborar este proyecto. En el libro se desarrolla una metodología de aprendizaje motivadora con el objetivo de facilitar al lector la comprensión de la materia. El proyecto es de hecho más que un libro, cuenta con una consola SOL, accesible desde www.sqlfacil.com que pone al alcance del lector un medio interactivo que le permitirá desarrollar los ejercicios propuestos en el libro y practicar los conceptos que en él se explican. Gracias a la consola SOL es posible también cargar las consultas de ejemplo del libro y modificarlas para practicar y jugar con el lenguaje. Es realmente una extraordinaria herramienta para complementar la teoría y consolidar lo aprendido con la práctica.
Col$ 79.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Informatica Educativa Y Nuevas Tecnologias _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Eunsa - ISBN: 9788497690348 - Autor: VARIOS AUTORES - Formato: Libro Importado - Idioma: Español - Páginas: 332 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788497690348 _____________________________________________________ Este manual aborda los diferentes aspectos de las Nuevas Tecnologías e Informática Educativa que tienen aplicación en diferentes niveles de Educación (Infantil, Primaria o Secundaria). El libro parte de la experiencia previa de los autores en las titulaciones de Maestro de la Universidad Pública de Navarra, donde enseñan las materias de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación y de Informática Educativa. El lector (profesor y/o alumno) podrá encontrar en este libro todo el material que necesita, tanto en papel como en formato electrónico (transparencias, material multimedia interactivo y recursos multimedia), para la formación, enseñanza y adquisición de destrezas en los campos de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación y de Informática Educativa.
Col$ 105.400
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.