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Libro contabilidad gestion


Listado top ventas libro contabilidad gestion

Bucaramanga (Santander)
Libro en excelentes condiciones. Disponible en Bucaramanga Autor: Ruiz-Canela López, José Este libro es un manual de referencia, tanto en el ámbito académico como para directivos de empresa, ya que reúne de forma estructurada el conocimiento que es necesario tener para la aplicación de la Calidad en las distintas funciones del negocio. Lejos de intentar recopilar "modos de hacer" y enseñanzas tradicionales, todos los contenidos del libro, ilustrados por casos prácticos muy elaborados, aportan un enfoque muy actual, donde la Calidad ya no es sólo un activo intelectual u operativo de la empresa, sino también una forma de integrar la gestión que logre, en todo momento, exceder la satisfacción de los clientes con criterios de rentabilidad empresarial. En los primeros capítulos del libro se incluyen los conceptos, los fundamentos y la importancia estratégica de la Calidad Total como camino hacia la excelencia del negocio. También se introduce un concepto innovador: la relación entre Calidad Total y e- Business, y se estudian las razones principales de la ineficiencia de ciertos programas de Calidad, así como los errores más frecuentes de los directivos en esta forma de gestión. Posteriormente, a partir de la formalización del sistema de la Calidad Total, se detalla el bucle de gestión por Calidad Total, que incluye las fases de planificación, implantación, seguimiento y mejora. También se desarrollan en profundidad la estrategia y metodologías asociadas a la gestión por procesos, tanto en su orientación de "mejora continua" como de "mejora radical", y se presenta el "Modelo de Gestión Total", que permite aproximar el negocio a la Calidad Total. Por último, se incluye, a modo de guía rápida de referencia, un anexo dedicado a las herramientas de progreso en materia de Calidad.
Col$ 35.000
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Armenia-Quindío (Quindío)
La contabilidad de gestión es una potente herramienta de ayuda para la planificación a corto y largo plazo dentro de una compañía. A través de este tomo, el lector conocerá los sistemas de contabilidad interna que facilitan la información necesaria para la toma de decisiones y la valoración de los resultados para motivar y controlar al equipo que forma parte de la empresa. Además, constatará la importancia de elaborar y seguir un presupuesto o los conceptos de costos diferentes para propósitos diferentes.
Col$ 25.900
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Armenia-Quindío (Quindío)
La preparación de estados financieros generales, a fin de cumplir con la normativa vigente e informar a terceros de la situación real de la empresa, es clave en toda la compañía. Por eso se requiere que la información analizada sea exacta y veraz. El balance de situación, la cuenta de resultados y el estado de flujos de tesorería son los tres estados analizados en este tomo. Además, el lector encontrará directrices básicas para la interpretación de la rentabilidad, la liquidez y el endeudamiento, entre otros.
Col$ 25.900
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Itagüí (Antioquia)
Libro usado en pasta dura, la portada y contraportada tiene unos rayones leves. Interior y paginación del libro en buenas condiciones. Venta en la ciudad de Medellín y su área metropolitana para gestión de entrega.
Col$ 20.000
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Armenia-Quindío (Quindío)
Dominar la gestión de operaciones contribuye al resultado final de una empresa. Por eso, muchos directivos se concentran en ella para reducir costos y ser más competentes. En este volumen se ofrecen ejemplos de diferentes modelos de gestión, presentados en las siguientes áreas globales: a) Gestión de la producción, b) Gestión de la cadena de suministros, c) Planificación de las operaciones, d) Programación de proyectos. En conclusión, una presentación clara de los aspectos fundamentales de la gestión de operaciones.
Col$ 25.900
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Manizales (Caldas)
Manual de Contabilidad y costos especial para estudiantes y profesionales del área incluye CD- Room con software contable gratuito envío gratis
Col$ 299.900
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Colombia
A LA VENTA CUARTA EDICIÓN DEL LIBRO GESTION DE PROYECTOS COMO NUEVO ACERCA DE IDENTIFICACIÓN, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN FINANCIERA, ECONÓMICA, SOCIAL Y AMBIENTAL.
Col$ 90.000
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Colombia
prepárate para ser project manager profesional (PMP) siguiendo uno de las metodologías más usadas que te garantizará pasar el examen de certificación del PMI en el primer intento.  PREPARACION PARA EL EXAMEN PMP V8 RITA MULCAHY EN ESPAÑOL   Vendo el libro de Rita Mulcahy octava edición en Castellano (última edición) Formato Pdf para la preparación del PMP "PMP ® Exam Prep", V8 Las características de este libro de mayor venta en todo el mundo son las siguientes:   Preguntas de más de 400 examen de práctica en todo el libro. Centrar la atención en las cuestiones de la vida real del proyecto. Ejercicios exclusivos y trucos del oficio ®. Las referencias cruzadas a PMBOK ® páginas de la Guía para facilitar la búsqueda. Un capítulo dedicado exclusivamente a garantizar que pase el examen en su primer intento. 15 capitulos organizados por introducción y areas de conocimiento. GRATIS INFORMACIÓN ADICIONAL -Copia del PMBOK VERSIÓN 5 en español formato Digital PDF. -Libro de Pablo LLedo Versión 5 alineado al PMBOK 5 -Guia de formulas utilizadas en el examen PMP (pdf). -Memoficha velocitech con el resumen de los  47 procesos del PMBOK, incluye las Entradas, herramientas y salidas de cada proceso. (pdf). -Guia de estudio gestión del valor ganado -Plantillas de estudio que te permitiran estudiar y conocer detalladamente los conceptos propuestos por el PMI. -Flash Card Velocitech  interactivas idioma ingles,  te permitiran estudiar los conceptos propuestos por el PMI desarrollando habilidades gerenciales teniendo presente  el idioma original con el  cual es formulado el examen del PMI, son 176 card, en formato flash. Nota: El material ofertado es de excelente calidad digital, animate a ofertar 100% garantizado Se ofrecen recomendaciones para la presentación del examen //MIRA MIS CALIFICACIONES PROVEEDOR 100% CONFIABLE// Libro Rita Mulcahy Octava Edición (8) En Español
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Armenia-Quindío (Quindío)
Toda empresa necesita invertir para crecer y generar nuevos ingresos. Pero no puede hacerlo de cualquier manera. Es necesario discernir qué inversiones son las adecuadas y serán compensadas con los flujos de caja futuros. En definitiva, el lector hallará en este libro mucha información que le dará una visión general de los cuatro grandes pilares de las finanzas empresariales: las decisiones de inversión, el diseño óptimo de cartera, la financiación del capital y la gestión financiera a corto plazo.
Col$ 25.900
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Itagüí (Antioquia)
Paquete de 3 libros de contabilidad originales. Poco o nada de eso en buen estado. libro de contabilidad sistemas de información para las organizaciones Puc 2008 Nuevo código de comercio Ideal para estudiantes de contabilidad o quiénes se inician en esta área del conocimiento.
Col$ 110.000
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Colombia
Odoo es un sistema de ERP integrado y nosotros lo adaptamos de acuerdo a su necesidad: Gestión de compraventa. CRM. Gestión de proyectos. Sistema de gestión de almacenes. Manufactura. Contabilidad analítica y financiera. Puntos de venta. Gestión de activos. Gestión de recursos humanos. Gestión de inventario. Ayuda técnica. Campañas de marketing. Flujos de trabajo. Actualice su punto de Venta a la tecnología movil y tactil, incluso se puede controlar desde internet. Dale comprar y cotice de acuerdo a sus necesidades. Dale comprar y pruébalo en un demo de 30 dias. Ofrecemos consultoria y capacitación.
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Colombia (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Col$ 55.000
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Colombia (Todas las ciudades)
El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. 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Col$ 36.000
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Colombia
Alineado al PMBOK5 El programa PM FASTRACK V8 EN ESPAÑOL best-selling de SIMULACIÓN DEL EXAMEN PMP (Project Management Professional) de RITA MULCAHY está alineado a la Guía del PMBOK® Quinta Edición, ofrece MÁS DE PREGUNTAS incluyendo preguntas situacionales capciosas con más de una respuesta ?correcta?, por lo que, después de practicarlas tus probabilidades de éxito para aprobar el examen de certificación se incrementan notablemente. CON PM FASTRACK EN ESPAÑOL TENDRÁS ACCESO A TODAS LAS PREGUNTAS DEL SIMULADOR, te permiten dar exámenes por ÁREA DE CONOCIMIENTO, GRUPO DE PROCESO, PALABRA CLAVE, SIMULACIÓN EXAMEN REAL PMP E INCLUSIVE SÚPER SIMULACIÓN PMP. Además, te generan reportes de tus avances y todas las preguntas tienen referencia cruzada con el LIBRO DE RITA MULCAHY EN ESPAÑOL 8va EDICIONy con la Guía del PMBOK® Quinta Edición, haciendo que puedas referirte rápidamente al estudio de tus áreas más débiles. Preguntas por área de Conocimiento Framework 173 Gestión de la Integración 211 Gestión del Alcance 117 Gestión del Tiempo 197 Gestión del Costo 122 Gestión de Calidad 133 Gestión de Recursos Humanos 168 Gestión de Comunicaciones 86 Gestión de Riegos 137 Gestión de Adquisiciones 198 Gestión de Interesados(Stake Holders) 46 Total Preguntas por Grupo de Procesos Inicio 186 Planeación 502 Ejecución 361 Monitoreo y Control 461 Cierre 78 Total Llama ya para realizar la instalación!! Comienza a practicar!!
Col$ 80.000
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Colombia
Somos una empresa que lo apoya en la tercerización de Nómina y de Recursos Humanos, contamos con apoyo en: PARA SU EMPRESA: Apoyo en selección y contratación de personal Realización de trámites de afiliación de empleados Elaboración de ficha técnica de empleados Cálculo de nómina Cálculo de retenciones en la fuente Elaboración de la planilla para pago de seguridad social Cálculo de prestaciones sociales periódicas Elaboración de liquidación final de trabajadores Entrega de desprendibles de nómina Entrega de certificados de Ingresos y Retenciones Trámite de incapacidades Informes para contabilidad PARA SUS EMPLEADOS: Entrega de planillas de seguridad social Entrega de documentos solicitados Atención de aclaraciones de pagos ASESORIAS: En la elaboración de documentos exigidos por ley En Seguridad, Ambiente y Salud - Ley En documentación para ISO 9001 Indicadores de gestión Auditorías de verificación - UGPP
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