-
loading
Solo con imagen

Contabilidad modulo


Listado top ventas contabilidad modulo

Colombia
hola mi nombre es duvan te ayudare con problemas a realizar de contabilidad modulo 1 recomendaciones y soluciones al instante aparta tu cita o llama para saber cual es tu problema y te ayudare con mucho gusto cel /
Ver producto
Colombia
Hola mi nombre es duvan y te ayudare en los problemas que tengas con contabilidad te ayudar y solucionaremos tu problema y lo que y lo que no puedes hacer olvídate de esos problemas y cumple tus metas
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SOFTWARE CONTABLE ADMINISTRATIVO INTEGRAL: MODULO DE CONTABILIDAD MODULO FACTURACION (CODIGO DE BARRAS) MODULO DE COMPRA DE MERCANCIAS MODULO DE INVENTARIO MANEJO FISCAL ESTADOS FINANCIEROS ABONOS A FACTURAS Y COMPRAS CUENTAS X PAGAR CUENTAS X COBRAR CEL.
Ver producto
Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Ver producto
Colombia
SOFTWARE DE LAVANDERIA Y TINTORERIA Este módulo está elaborado especialmente para lavanderías y tintorerías o empresas similares. Permite facturar servicios y productos. Permite imprimir facturas anteriores. El servicio puede incluir o no descuentos o promociones. Puede incorporar otros servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente. Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. El Programa tiene los módulos de: -Registro -Ingresos -Egresos -Inventario Los valores de cobro pueden ser parame trizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales El programa puede ser adquirido, solo o independiente de la contabilidad. Distribuido por “Intersistemas”. El programa puede ser adquirido en modalidad de compra a un precio económico o de alquiler mensual o anual a un precio accesible. Distribuido por Intersistemas. Avenida Caracas No Oficina 201 Teléfonos: y . Celular: comunicarse con Francisco Cortés o Gloria Stella Rodríguez. El programa incluye asistencia técnica para instalación, capacitación y modificaciones sugeridas que tengan lógica y sentido, por un término de 3 meses.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Para Lavanderías tenemos varias Versiones. 1) Para régimen Común 2) Para Régimen Simplificado Características generales del Software: - (1) Puede ver los informes de egreso, ingresos de inventario diariamente y acumulado. - (2) Puede ubicar órdenes de servicios anteriores por Nit (Cedula), Nombre o Teléfono. - (3) Permite hacer abonos totales o parciales antes de retirar la prenda. - (4) Exporta a Excel el informe de Historial de pagos. - (5) Permite imprimir diariamente el informe de cierre del día actual o de una fecha específica. - (6) Se puede registrar una base diaria de caja (para dar Cambio). - (7) Permite consultar el registro contable por periodos. - (8) Genera un informe diario de ingresos, egresos y saldos en caja. - (9) Permite registras al inicio del día una base de caja en efectivo para devolver vueltos. Este ingreso es contabilizado dentro del informe general. - (10) Permite buscar órdenes de servicio por su número o el número de factura. También lo permite hacer por teléfono o Nit-Cedula del cliente. - (11) Permite conocer que facturas u órdenes de servicio han sido reimpresas para llevar un mejor control. - (12) Al pagar el servicio completo puede no retirar la prenda, en cuyo caso la prenda queda contabilizada en el inventario. - (13) Permite utilizar hasta 3 listas de precio y una lista de precios independiente para cada agencia. - (14) Permite codificar y registrar en forma discriminada el servicio de lavado con respecto a la clínica del vestido (arreglo de cremalleras, arreglos, botones, cogida de bota a pantalones o ruedos). - (15) El sistema permite sacar copias rápidas y externas en la unidad del drive, del periodo que se encuentre en proceso. Para las copias de la información histórica o de periodos anteriores es conveniente la presencia de un segundo disco duro, o mejor, de una unidad quemadora. - (16) A medida que se registra cada orden de servicio, va creando la base de datos de clientes, con sus respectivas direcciones, teléfonos, e-mails. Permite en un futuro contactar los clientes, ofrecer promociones o servicios a domicilios. - (17) Puede incorporar servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. - (18) Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. - (19) (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) - (20) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente y saber cuáles prendas u órdenes han sido retiradas o no. - (21) Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. - (22) El administrador puede anular ordenes de servicio - (23) En el formulario se puede marcar la orden como domicilio o no. - (24) Los valores de cobro pueden ser parametrizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. - (25) Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales - (26) A cada prenda puede colocársele las observaciones o características tales como: - Color - Estado - Material - (27) Opcional el modulo con código de barras que permite identificar una orden de servicio de una forma más rápida y hacer su salida. Al imprimir la orden de servicio se imprime el código de barras de tal forma que el cliente al venir a cancelarla o retirar la prenda presenta el recibo y al ser escaneado, lee este código de barras e identifica el número de orden de servicio para descargar la prenda y su pago de una forma rápida. Tiene los siguientes Reportes o Informes cuya información puede ser consultada en Excel: Formato Angosto: 1) Reporte de Entradas 2) Reporte de Salidas 3) Reporte de Bodega 4) Reporte por Cliente Formato Ancho: 5) Información de Inventario y Valores en Bodega 6) Información de Inventario Entregado y en Bodega con Valores 7) Imprime Registro de Ingresos Dado un rango de Fechas 8) Información de un Rango de Inventario y Valores 9) Información de Todos los Registros de Entrada y Salida 10) Informe detallado en Formato ancho incluye resumen orden por orden da información de totales, abonos y saldos y especifica cuales ordenes ya fueron retiradas. Incluye un subinforme que totaliza el inventario por tipo de prenda. 11) Informe de Entradas del Día 12) Informe de Salidas del Día 13) Inventario en el Almacén (a 2 columnas) 14) Inventario en el Almacén con información del Cliente (para hacer llamadas de Retiro) 15) Salidas de Almacén Informes en forma de Tablas y Exportados a Excel: 16) Total Por Cliente – Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 17) Total por Cliente Mes- Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 18) Total por Cliente Historial. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores de todo el registro del Sistema. 19) Total Informe Anual. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores 20) Estadística (Mensual y Anual) con detalles 21) Consulta Histórica de una Orden en Copias de Seguridad (Espejo) Información exportada a Excel: 22) Tabla Maestro-Detalle (Del Formulario de punto de Venta) 23) Ordenes Año – Mes 24) Detalle de un Servicio 25) Historial de Pagos 26) Consulta de un Servicio (Clínica o arreglo del Vestido) 27) Ordenes Reimpresas 28) Tabla de Historial 29) Tabla de Registro Impresora: Recomendada: Impresora de Punto de Venta Térmicas o de Matriz de Punto (Epson, Samsung, Bixolon u otras marcas) Ticket de ancho: 7.5 cm Nota: El sistema se puede configurar para imprimir en formato pre impreso o completo en impresoras de otro tipo, tales como: Impresoras láser, de Burbuja o de Matriz de punto (anchas) Opciones: - Uso con Código de Barras - Con Foto (al Retirar las Prendas) - Con Control Biométrico (huellero) - Con Sensores automáticos para Lavanderías de Autoservicio - - - intersistemasfchi@hotmail.com - Celulares: 313-266-18-97 313 345 2639 311-255-51-01 321-350-15-87 - Teléfonos: 6 61 65 40 - Bogotá
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Programa que permite la recepción y control de tiempos de  entrada y salida de carros y motos.Puede cobrar  o/ no impuestos a las ventas. Determina la cantidad de días, horas, minutos (segundos)  de cada vehículo. Factura directamente en impresoras de punto de venta de tamaño normal. (Impresoras laser, burbuja o de punto de venta). Los valores de cobro pueden ser parametizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales. Puede ser incorporado  a un módulo de contabilidad formal, llamado  Intersis. (Intersis tiene los módulos  de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por  Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y  Nomina). El programa puede ser adquirido, solo  o independiente de la contabilidad. El programa puede ser adquirido, solo  o independiente de la contabilidad. Distribuido por Intersistemas. Avenida Caracas No 33-50 Oficina 201 Teléfonos: 2 32 75 05 y  8 00 19 37. Celular: 313 266 18 97. El programa incluye asistencia técnica para instalación, capacitación y modificaciones sugeridas que tengan lógica y sentido, por un término de 3 meses. Email intersitemasfch@hotmail.com
Ver producto
Colombia
Todos los Sistemas Valery en un solo sitio. VALERY Todos los módulos necesarios para vender Incluye todos los módulos administrativos necesarios para gestionar sus ventas Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Quieres conocer mas sobre Valery® Punto de Ventas. Ingresa aqui, y revisa todos sus caracteristicas. VALERY La mas completa suite empresarial para cubrir todas las necesidades de su empresa Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados.(*) Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. (*) (*)Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. (*)Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA en la forma de pagos del módulo de ventas. Quieres conocer mas sobre Valery® Punto de Ventas. Ingresa aqui, y revisa todos sus caracteristicas. PROFECIONAL La mas completa suite empresarial para cubrir todas las necesidades de su empresa Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas, ya que permite hacer retenciones de IVA, ICA, y CREE en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. Quieres conocer mas sobre Valery® Punto de Ventas. Ingresa aqui, y revisa todos sus caracteristicas. Valery La mas completa suite empresarial para cubrir todas las necesidades de su empresa Esta versión contiene todas las funciones disponibles en Valery® Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como Retenciones Municipales y Retenciones Especiales realizadas por entes del estado. También incluye módulo de Importaciones, Modalidad Facturar - Luego Despachar, Manejo de Estadísticas en los módulos de presupuesto o cotización, en compras y en ventas. Esta versión también incluye Valery® Nómina, Valery® Contabilidad Quieres conocer mas sobre Valery® Punto de Ventas. Ingresa aqui, y revisa todos sus caracteristicas. Aun con dudas sobre cual sistema se adapta mejor a tu empresa..? Preguntanos y te asesoraremos sobre nuestros productos, sus beneficios y sus ventajas sobre otros sistemas. pulsando aqui
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Programa para facturar y llevar el inventario de una Ferretería o negocio similar. Puede llevar un Kardex contable y obtener informes diarios y mensuales de ingresos y egresos.   Puede ser incorporado  a un modulo de contabilidad formal, llamado  Intersis. (Intersis tiene los módulos  de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por  Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y  Nomina)   El programa puede ser adquirido, solo  o independiente de la contabilidad. Distribuido por Intersistemas. Avenida Caracas No 33-50 Oficina 201 Teléfonos: 2 32 75 05 y  8 00 19 37. Celular: 313 266 18 97. El programa incluye asistencia técnica para instalación, capacitación y modificaciones sugeridas que tengan lógica y sentido, por un término de 3 meses. Email intersitemasfch@hotmail.com  
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El Programa tiene los módulos de:-Registro-Ingresos-Egresos-Inventario Los valores de cobro pueden ser parametizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. Imprime reportes de ingresos diarios y mensualesPuede ser incorporado  a un modulo de contabilidad formal, llamado  Intersis. (Intersis tiene los módulos  de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por  Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y  Nomina) El programa puede ser adquirido, solo  o independiente de la contabilidad.Distribuido por Intersistemas. Avenida Caracas No 33-50 Oficina 201 Teléfonos: 2 32 75 05 y  8 00 19 37. Celular: 313 266 18 97.El programa incluye asistencia técnica para instalación, capacitación y modificaciones sugeridas que tengan lógica y sentido, por un término de 3 meses.Email: intersitemasfch@hotmail.com
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Contable Full Usuario PSKLOUD. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Prestigiosa empresa C I SOCIEDAD MINERA Y PETROLERA DE COLOMBIA SA requiere urgente personal para trabajar en campo petrolero de yacimientos petrolíferos trabajo en Barrancabermeja Santander, acacias meta, y yo pal casanera, empresa internacional Contador Titulado Principales Funciones 1. Efectuar el registros contable de las operaciones y actividades según el proceso contable asignado (CxP – Causación de facturas de proveedores, Registro de provisiones, Registro de Anticipos) Modulo MM y FI en SAP 2. Efectuar la verificación de facturas de proveedores por medio del módulo MM - SAP 3. Efectuar análisis de cuentas (revisiones analíticas) asignadas y seguimiento a las partidas abiertas para obtener la razonabilidad en los estados financieros. 4. Validar y asegurar la razonabilidad e integridad de las cifras, vinculadas a cada uno de los procesos y sub procesos administrados por la Gerencia (Contabilidad general, Reportes financieros, Cuentas por pagar, provisiones, estimaciones). 5. Efectuar conciliaciones cuentas contables a su cargo y efectuar el seguimiento a aquellas partidas superiores a 30 días de antigüedad, las cuales no deben superar más de 60 días sin ser resueltas. Conocimientos requeridos para el cargo (Formación): 1. Conocimiento en normas internacionales de información financiera NIIF (IFRS por sus siglas en inglés) 2. Conocimiento de legislación tributaria 3. Conocimiento básicos de la industria petrolera 5. Manejo de SAP (Modulo MM principalmente y FI) 6. Inglés: básico interesados la contratación se hace en Barrancabermeja Santander enviar hoja de vida al correo
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera Contador Titulado Principales Funciones 1. Efectuar el registros contable de las operaciones y actividades según el proceso contable asignado (CxP – Causación de facturas de proveedores, Registro de provisiones, Registro de Anticipos) Modulo MM y FI en SAP 2. Efectuar la verificación de facturas de proveedores por medio del módulo MM - SAP 3. Efectuar análisis de cuentas (revisiones analíticas) asignadas y seguimiento a las partidas abiertas para obtener la razonabilidad en los estados financieros. 4. Validar y asegurar la razonabilidad e integridad de las cifras, vinculadas a cada uno de los procesos y sub procesos administrados por la Gerencia (Contabilidad general, Reportes financieros, Cuentas por pagar, provisiones, estimaciones). 5. Efectuar conciliaciones cuentas contables a su cargo y efectuar el seguimiento a aquellas partidas superiores a 30 días de antigüedad, las cuales no deben superar más de 60 días sin ser resueltas. Conocimientos requeridos para el cargo (Formación): 1. Conocimiento en normas internacionales de información financiera NIIF (IFRS por sus siglas en inglés) 2. Conocimiento de legislación tributaria 3. Conocimiento básico de la industria petrolera 5. Manejo de SAP (Modulo MM principalmente y FI) 6. Inglés: básico empresa petrolera colocar en asunto el cargo al que has piran empresa BIOSERVICIOS PARA LA INDUSTRIA PETROLERA SAS trabajo Santander Barrancabermeja enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
Ver producto
Colombia
Incluye: ? Licencia legal de uso (1 Usuario) ? Manual de usuario en español   MONICA  es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa       La versión de MONICA 9 contiene nuevas mejoras y adiciones acompañadas de la última tecnología para que sus procesos contables sean cada vez más precisos.   ? Multialmacén ? Bi monetario ? Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa. ? Mejoras en la interface gráfica ? Tecnología SQL en el almacenamiento de datos (usado por bancos por su seguridad y confiabilidad) ? Productos del inventario aceptan número de lote y números de serie ? Cálculo de comisión para vendedores. ? Es posible definir hasta tres diferentes tipos de facturas ? Módulo contable ahora está integrado de una manera más eficiente al resto de módulos. ? Copias de respaldo automáticas. ? Etiquetas para los artículos del inventario. ? Productos ahora pueden ser definidos como físicos, servicios, ocasionales ? Contabilidad ha sido mejorada y se tiene mayor numero de reportes financieros. ? Cuentas por cobrar ahora permite pago por Nº de Factura, cliente. Puede exportar datos a otros paquetes: Lista de precios, clientes en formato ASCII, Excel, Lotus. ? Se ha mejorado la seguridad en redes     Somos una compañía especializada en brindar servicios de soporte e implementación de software con más de 8 AÑOS de experiencia. Poseemos la certificación más alta otorgada por TECHNOTEL (Fabricante de MONICA) como DISTRIBUIDORES MASTER.                                
Col$ 360.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Paquete Contable PSKLOUD Todo en un solo Software. Instalación, Adiestramiento y 30 días de soporte gratis. Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. Precio: $2.027.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Software Contable PRIMIUM SOFT. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 20 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 30 DIAS DE SOPORTE GRATIS, NOMINA FULL EMPLEADOS MULTIPLE EMPRESAS, CONTABILIDAD PARA LA PEQUEÑA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma autom
Col$ 2.027.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $1.192.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo: danielmtd2001@gmail.com Nuestro programa es 100% garantizado. Pague una inicial del 50%, luego de su instalación, Configuración y la primera inducción. El otro 50% lo cancela en dos cuotas de 15 días. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios pa
Col$ 1.192.000
Ver producto
Colombia
Software Planigrafo i-Huellas Básico para el control biométrico de asistencia de personal utilizando la huella dactilar. El sistema se encarga de verificar, registrar y comparar la huella con las almacenadas previamente, identificándola o rechazándola. Logrando así obtener una solución rápida, estable y confiable para cualquier tipo de requerimiento de identificación biométrica con huella dactilar.   Puede utilizar este paquete i-Huellas Básico Planigrafo para el control biométrico de asistencia como control de entradas y salidas, control de presencia, control de rondas, control para enviar y recibir mercancías y documentos, etc.   Entre los beneficios del software i-Huellas Planigrafo   se encuentra que tiene un manejo ilimitado de usuarios y registros de entrada y salida. El software i-Huellas Planigrafo funciona en segundo plano es decir usted puede trabajar con otros programas (Excel, Word, contabilidad, internet, etc.) y al mismo tiempo registrar la asistencia de los empleados sin que esto interfiera en el programa en el cual está trabajando. Los reportes pueden ser impresos directamente o exportados a un archivo en Excel. Contenido del software i-Huellas Básico Planigrafo: Un (1) lector biométrico de huella digital Nitgen Hamster (Hamster II o Hamster III o eNBioScan-C1 según disponibilidad). Un (1) instalador Software Planigrafo i-Huellas Básico para control de asistencia. Soporte técnico telefónico y por internet (12 meses). Capacitación telefónica y por internet. Instalación  y capacitación (4 horas) en su domicilio, si usted se encuentra en Bogotá o alrededores. Garantía Hardware (lector de huellas) 12 meses. Ventajas del control de asistencia con lector biométrico de huella No requiere el uso de tarjetas. Infalsificable: Imposibilidad de falsificar los accesos. Intransferible: La huella digital no puede ser prestada. La huella no se extravía ni se pierde. Sencillo de utilizar. Sensor con Live Finger Detection: Detecta huellas falsificadas.   Esta versión de i-Huellas Básico Planigrafo también sirve como modulo inicial sobre el que podemos realizar ajustes en cuanto a la información que procesa y los reportes que genera, permitiendo así personalizar el software biométrico de acuerdo a sus necesidades de negocio o actividad. El modulo USB electrónico para activar dispositivos de control de acceso (puertas, torniquetes, talanqueras, etc.) tiene un valor adicional de $(COP). Mayor información en http://www.planigrafo.com/nitgenhamsterII.html, http://www.planigrafo.com/ihuellas.html y http://www.planigrafo.com/ifaces.html http://www.planigrafo.com Garantía: Soporte técnico telefónico y por internet (12 meses).Garantía Hardware (lector de huellas) 12 meses.
Col$ 545.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se busca CONTADORA Experiencia: 1 años mínimo en cargos de nivel administrativo en entidades sector privado, excelente manejo en (Cartera, Nómina, Facturación, Contabilidad, Tesorería, Indispensable manejo de sistema CG-UNO Modulo comercial, financiero, liquidación de impuestos, presupuestos, flujo de caja), experiencia en el manejo de personal Características: Liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, Orientación al servicio, Análisis y solución de problemas, Planeación y Organización, Buenas relaciones interpersonales. Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico por favor colocar en asunto el cargo a que se postula o su hoja de vida no será tenida en cuenta
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Características tecnicas 1. Aplicación en la nube (sobre Internet). 2. No necesita de instalación en sus equipos. 3. Para su ejecución sólo necesita de acceso a internet, tabletas o Computadores (según el módulo a usar) con un navegador (recomendado chrome) instalado, impresora pos si requiere imprimir facturas. Módulos disponibles 1. Para meseros 2. Para cocina 3. Para cajero 4. Para administrador Características comerciales 1. Se da acceso a la aplicación por medio de cuentas de usuario. 2. La aplicación se arrienda y se cobra un canon mensual. 3. Existe un contrato de términos y condiciones de uso. 4. El acceso y uso de la aplicación los primeros 3 meses son GRATIS. Procesos soportados 1. Recepción de pedidos de mesa y domicilios. 2. Envió a cocina 3. Alistamiento y despacho a mesa. 4. Registro de pago y facturación(Pos) 5. Reportes de ventas y tiempos de servicio. 6. Envió por e-mail de reportes y facturas de clientes. 7. Generación de archivos planos para contabilidad. 8. Parametrizacion flexible. Contamos con fábrica de software 24 horas al día dispuestos a atender sus requerimientos. Para comenzar a usar el software, oferte y a su correo le enviaremos La dirección en internet y la cuenta de usuario principal. Para la capacitacion, si es requerida, se dará online por una cuenta de Skype. C&Z AUDITORES S.A.S
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ROUTER CISCO     SINIESTRO EN ASEGURADORA    AUNQUE EL EQUIPO ES NUEVO SUFRIO UN  GOLPE  EN  LA PARTE TRASERA QUE  NO AFECTA  NI LIMITA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE TAL COMO SE  VE EN LAS  FOTOGRAFIAS    SE VENDE BAJO ESA CONDICION    CON  GARANTIA DIRECTA POR NUESTRA EMPRESA  C Router Modular, 2 GE, 2 ranuras EHWIC, 512DRAM, Base IP El Cisco Integrated Services Router (ISR) proporciona datos de alta seguridad, movilidad y servicios de aplicación. Las características principales incluyen: 2 puertos Ethernet integrada 2 mejorada de alta velocidad WAN Interface Card (EHWIC) ranuras que pueden albergar 2 camas individuales o 1 doble ancho EHWIC módulo ancho Totalmente integrado distribución de energía a los módulos de soporte af Power over Ethernet (PoE) y Cisco PoE mejorada Seguridad Embedded con aceleración por hardware de encriptación VPN Comunicaciones de colaboración muy seguras con cifrado de VPN Grupo de Transporte, Dynamic Multipoint VPN, o Enhanced Easy VPN Control de amenazas integrada con Cisco IOS Firewall, Cisco IOS Firewall basado en zonas, Cisco IOS IPS y Cisco IOS Content Filtering Gestión de la identidad con la autenticación, autorización y contabilidad (AAA) y la infraestructura de clave pública General Tipo de dispositivo Router Tipo incluido Escritorio, montaje en rack - modular - 1U Tecnología de conectividad Wired Protocolo de Enlace de Datos Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet Red / Protocolo de transporte IPSec, L2TPv3 Protocolo de direccionamiento OSPF, IS-IS, BGP, EIGRP, DVMRP, PIM-SM, direccionamiento IP estático, IGMPv3, GRE, PIM-SSM, enrutamiento estático IPv4, enrutamiento estático IPv6, enrutamiento basado en políticas (PBR), MPLS Protocolo de gestión remota SNMP, RMON Características Protección firewall, asistencia técnica VPN, soporte de MPLS, soporte VLAN, soporte para Syslog, soporte IPv6, Class-Based Weighted Fair Queuing (CBWFQ), Weighted Random Early Detection (WRED), Quality of Service (QoS), Web Services Management Agent (WSMA), TR-069 Agent, NetFlow Cumplimiento de normas IEEE ah, IEEE ah, IEEE ag RAM 512 MB (instalados) / 512 MB (máx.) Memoria Flash 256 MB (instalados) / 256 MB (máx.) Expansión / Conectividad Interfaces 2 x 10Base-T/100Base-TX/Base-T - RJ-45 de serie: 1 x consola de gestión: 1 x consola - mini USB tipo B de serie: 1 x auxiliar Hi-Speed USB: 1 x USB de 4 espigas de Tipo A Ranura de expansión (s) 2 (total) / 2 (libre) x EHWIC Poder Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación - interna Voltaje necesario CA V ( Hz) Consumo eléctrico en funcionamiento 60 Watt Misceláneo Ancho aproximado cm Profundidad aproximada cm Tamaño aproximado 4,32 cm Peso aproximado de 5,4 kg Kit de montaje en bastidor Opcional Cumplimiento de normas VCCI, CISPR 22 Class A EN, CISPR 24, EN , EN, EN Class A, EN, AS / NZS , CAN/CSA-E, ICES-003 Class A, CS- 03, FCC CFR47 Part 15, EN, UL , IEC , EN , BSMI CNS , CSA C22.2 No. , AS / NZS Clase A Software / Requisitos del sistema OS prorporcionado Cisco IOS IP Base   Garantía: 90 DIAS POR DEFECTOS DE FABRICA NO CUBRE RIESGO ELECTRICO NI MANIPULACION INADECUADA
Col$ 1.000.000
Ver producto
Colombia
MONICA  VERSION 9 ADICIONES Y MEJORAS GENERALES - Multialmacén.- Ahora puede tener mas de una bodega ó almacén definido en su negocio. Puede hacer transferencia entre almacenes.   - Acepta uso de una 2da moneda.- Puede usar la moneda de su país para facturar, pero también lo puede hacer en dolares por ejémplo.   - Devoluciones al proveedor. Si necesita retornar un producto al proveedor, ahora puede hacerlo sin inconvenientes usando el módulo de retornos al suplidor.   - Los formatos principales de su empresa pueden ser personalizados al gusto de su negocio. Por ejemplo si su empresa usa un formato especial para la factura, Monica acepta ajustes especiales. igualmente en cheques, estimados, etc.   - Captura de imágenes via scaner. Por ejémplo si algun cliente le paga en cheques ó en moneda extranjera, ahora puede scanear ó digitalizar el documento muy fácilmente si tiene un scaner y adjuntarlo directamente a la fatura ó al documento relacionado. Por ejémplo si esta haciendo un asiento contable y quiera adjuntar el documento de origen (recibo, cheque, factura, guía, voucher, etc), lo puede hacer sin inconvenientes.   - Mayor integracion con el internet. Si su computador tiene acceso a la web, puede ver el mapa de direcciones de su ciudad, actualización automática en el valor del dolar.   - Todos los reportes son ahora son modificables segun los requermientos de su empresa.   -Se ha mejorado significativamente la interface del usuario, haciendola mucho mas amigable y fácil de usar.   - Se utiliza ahora en esta versión base de datos SQL R2. Esta es una tecnología de almacenamiento de información que es muy confiable y segura (Bancos y grandes empresas lo usan por su confiabilidad y seguridad).  La versión que se instala es SQL R2 Express (almacena hasta 10 Gigabytes de información). Sin embargo, si su empresa necesita mayor capacidad puede emigrar a SQL Regular (por un costo adicional).   - Adición de mas de 30 reportes nuevos, en todos los módulos.  P rincipales modulos CONTABILIDAD FACTURACION INVENTARIO CLIENTES PROVEEDORES CHEQUES SISTEMA POS CODIGO DE BARRAS CONTROL DE VENDEDORES SOPORTE TECNICOVIA TEAM VIEWER.......Y MUCHAS HERRAMIENTAS  MAS   Garantía: LICENCIADO DIRECTAMENTE DE LA CASA FABRICANTE INCLUYE INSTALACION Y CONFIGURACION DIRECTAMENTE EN SU COMPUTADOR CIA TEAM VIEWER
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
MONICA  VERSION 9 ADICIONES Y MEJORAS GENERALES - Multialmacén.- Ahora puede tener mas de una bodega ó almacén definido en su negocio. Puede hacer transferencia entre almacenes.   - Acepta uso de una 2da moneda.- Puede usar la moneda de su país para facturar, pero también lo puede hacer en dolares por ejémplo.   - Devoluciones al proveedor. Si necesita retornar un producto al proveedor, ahora puede hacerlo sin inconvenientes usando el módulo de retornos al suplidor.   - Los formatos principales de su empresa pueden ser personalizados al gusto de su negocio. Por ejemplo si su empresa usa un formato especial para la factura, Monica acepta ajustes especiales. igualmente en cheques, estimados, etc.   - Captura de imágenes via scaner. Por ejémplo si algun cliente le paga en cheques ó en moneda extranjera, ahora puede scanear ó digitalizar el documento muy fácilmente si tiene un scaner y adjuntarlo directamente a la fatura ó al documento relacionado. Por ejémplo si esta haciendo un asiento contable y quiera adjuntar el documento de origen (recibo, cheque, factura, guía, voucher, etc), lo puede hacer sin inconvenientes.   - Mayor integracion con el internet. Si su computador tiene acceso a la web, puede ver el mapa de direcciones de su ciudad, actualización automática en el valor del dolar.   - Todos los reportes son ahora son modificables segun los requermientos de su empresa.   -Se ha mejorado significativamente la interface del usuario, haciendola mucho mas amigable y fácil de usar.   - Se utiliza ahora en esta versión base de datos SQL R2. Esta es una tecnología de almacenamiento de información que es muy confiable y segura (Bancos y grandes empresas lo usan por su confiabilidad y seguridad).  La versión que se instala es SQL R2 Express (almacena hasta 10 Gigabytes de información). Sin embargo, si su empresa necesita mayor capacidad puede emigrar a SQL Regular (por un costo adicional).   - Adición de mas de 30 reportes nuevos, en todos los módulos.  P rincipales modulos CONTABILIDAD FACTURACION INVENTARIO CLIENTES PROVEEDORES CHEQUES SISTEMA POS CODIGO DE BARRAS CONTROL DE VENDEDORES SOPORTE TECNICOVIA TEAM VIEWER.......Y MUCHAS HERRAMIENTAS  MAS   Garantía: LICENCIADO DIRECTAMENTE DE LA CASA FABRICANTE
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
Software de contabilidad general con manejo de cuentas por cobrar y por pagar, modulo tributario, balance de prueba, balance general, auxiliar contable con multiples opciones, libros registrados con varias opciones, libro diario, mayor y balance, pagos a terceros con varias opciones, generacion de archivos planos para la dian, liquidacion y generacion de facturas con detalles por productos, bajo linux suse, windows/7/8/9. Requrimientos computador con 500 megas de disco duro, 2 gigas de ram. Si existe una red bajo windows trabaja multiusuario con la misma licencia. Trabaja bajo linux suse de uso publico, polizas de mantenimiento sobre el sofware, manuales y asistencia en el montaje por internet, con garantia de 6 meses por internet Informacion en el tel:
Col$ 799.000
Ver producto
Colombia
clases totalmente practico del programa visual tns los modulos son contabilidad, inventario facturacion cartera tesoreria y el modulo de administracion
Ver producto
Colombia
SOFTWARE HOTELERO DÍNAMO COMUNICADO DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2016 PARA TODA LA COMUNIDAD HOTELERA DE COLOMBIA Dínamo Asesor Les ofrece un software para la administración hotelera y turística. Es un software simplificado, con una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo con la precisión y la calidad que lo hacen la solución ideal para la pequeña y mediana empresa hotelera. Lo invitamos a que nos solicite detalles para que aprecie el resultado de su posible inversión. Hoy en día las distancias no importan, así como atendemos clientes desde Medellín a Santa Fe de Antioquia y otros pueblos, así de sencillo atendemos desde Medellín al resto del país. Hoy, y después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, siéntese, confíe e invierta su tiempo en el progreso de otras labores. ¿ En que consiste la propuesta ?: El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se lo entregamos por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ?: El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ?: Desde un solo formulario, en el monitor del computador, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ?: Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR Representante Comercial:Darío Ossa Montoya Teléfono(574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El programa Software Interpaciolo permite la administración de Conjuntos Residenciales, Copropiedad, propiedad horizontal, urbanizaciones, condominios, centros comerciales y tiene un módulo especial para inmobiliarias. etc. Administración de Copropiedad (Conjuntos Residenciales) $ 1.100.000 Programa Para administrar conjuntos residenciales Conjuntos Residenciales: Módulos de Contabilidad, Documentos, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Conjuntos Residenciales, Presupuesto El programa Interpaciolo para inmobiliarias, conjuntos residenciales, urbanizaciones etc se puede descargar gratuitamente de http://www.interpaciolo.com/descargas.html. ERNESTO FARFAN PROGRAMA INTERPACIOLO SOFTSTATION teléfono Bogotá: +057 (1) 2327509 Cel: 3134596918 - 3112081603 Pagina web: www.interpaciolo.com correo: ernestoac_h@hotmail.com pesfom@yahoo.com Dirección: Avenida Caracas No. 33-50 Piso 2 Ciudad: Bogotá Colombia Redes sociales: http://www.facebook.com/pages/Interpaciolo/207430376021448 http://www.facebook.com/pages/Softstation/226553894106106 Youtube: http://www.youtube.com/user/interpaciolosoft Twitter: @interpaciolo Skype: ernestoac_h
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contamos con un software administrativo (contabilidad, inventarios, facturación, nomina, producción, módulos para funerarias, módulo para agencias de viaje), y deseamos encontrar una empresa que venda nuestro aplicativo a: Funerarias, Agencias de Viaje, empresas de inventarios, comerciales... a nivel Colombia
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
programa para ventas de todo tipo super fácil de manejar,lleva la contabilidad,realiza cierres de caja,reportes diarios,borrados,modulo de caja y de administración,búsqueda de clientes frecuentes,ingreso de productos por códigos y por nombres,etc.se entrega con licencia,capacitación y soporte,mayor información al whatsapp 3134572408.Cotize.si el cliente requiere equipos para su caja como:computador,basculas,lector láser,cajón monedero,impresora térmica,los suministramos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.