-
loading
Solo con imagen

Jefe gestion


Listado top ventas jefe gestion

Pereira (Risaralda)
Empresa del sector de pereira solicita Administradores de empresas, administradores de recurso humano para laborar como Jefe de Gestion Humana, debe: Ejecutar, controlar y garantizar la efectividad del proceso de selección y contratación de personal de DAGIL Ejecutar programas que garanticen el mejoramiento del bienestar del trabajador y su familia. Implementar y coordinar el plan de capacitación de acuerdo a las necesidades de los trabajadores. Gestionar los recursos necesarios para la realización de planes de entrenamiento y capacitación de los trabajadores. Coordinar y hacer seguimiento a la realización de la evaluación de Desempeño, evaluaciones de periodo de prueba, encuesta de satisfacción del cliente interno y demás documentos requeridos. Realizar inducción al personal nuevo, Coordinar con las áreas respectivas el entrenamiento a los trabajadores recién vinculados. Garantizar la correcta administración y custodia las hojas de vida de los trabajadores. Realizar la entrega oportuna de dotaciones de acuerdo con la normatividad legal. Generar liquidación mensual de seguridad social. Liquidar y procesar en las fechas establecidas las prestaciones sociales de los trabajadores: primas, cesantías, intereses de cesantías, vacaciones, entre otras. Liquidar y dar correcto trámite a la nómina del personal de empleados registro de novedades y sus regulaciones: ingresos, retiros, horas extras, auxilios,vacaciones, licencias, incapacidades, permisos entre otros. Asegurar el cumplimiento de los programas enfocados a disminuir el riesgo laboral detectado por el sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo. enviar la hoja e vida al rrhh dagil com
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Salario: Col$ Por Mes Tipo: Ingeniero - Arquitecto Ingeniero Industrial/Electrónico ofrece sus servicios como Jefe de Producción, preferiblemente en Empresas de Plásticos, amplia experiencia en Planeacion, Programación, Ejecución y Control de Calidad, Sistemas de Gestión de Calidad ISO , BPM, Auditor interno de Calidad, Evaluador de Competencia laborales, Logística Integral, Salud Ocupacional, Sistema de Gestión Ambiental ISO , Estrategias Gerenciales, buen nivel de Ingles, disponibilidad inmediata.
Ver producto
Colombia
Importante distribuidora de llantas Jefe de Punto, que sea Profesional en carreras administrativas, ingenierías o ciencias afines, con conocimientos en Gestión comercial y de mercadeo, técnicas de ventas, con experiencia de Mínimo de tres años en cargos similares. Funciones: Ejecutar las actividades comerciales que garanticen el cumplimiento de los objetivos de crecimiento y ventas de su punto. Implementar el seguimiento adecuado a los planes de acción establecidos con el cliente y velar por el mantenimiento de sus indicadores de gestión.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. puerto gatitan meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo ingenieriapetroleoyvaporsa@gmail.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. Puerto Gaitán meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo empresapetrotinsas@gmail.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. Puerto Gaitán meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petrotechingenieriaempresa@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. Barrancabermeja Santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petroenergysas@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. En asunto mandar el cargo al que se postulan Trabajo en Barrancabermeja santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petroleumylogisticssas@outlook.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. En asunto mandar el cargo al que se postulan Trabajo en Barrancabermeja santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo oilandgaslatamenergysas@gmail.com
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda busca Ingeniero en Minas para ocupar el cargo de JEFE DE DESARROLLO MINERO ZONA NORTE para constructora, con experiencia en: planeación, gestión y control de operaciones mineras subterráneas, coordinación de equipos de trabajo, análisis y control de costos y presupuestos; generación y presentación de informes de gestión, habilidades comerciales y de negociación, manejo de personal, conocimiento y manejo de calidades e inventarios de carbón. Muy proactivo y con alto nivel de liderazgo. Con habilidades de comunicación, organización y manejo del tiempo, liderazgo, y capacidad de análisis. Empresa constructora decir el cargo al que aplica asunto enviar hoja de vida al email [email protected]
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Empresa de minas de esmeralda ubicada en el de partamento de Boyacá Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S busca Ingeniero en Minas para ocupar el cargo de JEFE DE DESARROLLO MINERO ZONA NORTE para constructora, con experiencia en: planeación, gestión y control de operaciones mineras subterráneas, coordinación de equipos de trabajo, análisis y control de costos y presupuestos; generación y presentación de informes de gestión, habilidades comerciales y de negociación, manejo de personal, conocimiento y manejo de calidades e inventarios de carbón. Muy proactivo y con alto nivel de liderazgo. Con habilidades de comunicación, organización y manejo del tiempo, liderazgo, y capacidad de análisis. Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S en asunto colocar el cargo al que aplica enviar hoja de vida al correo eléctrico de la empresa [email protected]
Ver producto
Colombia
Importante empresa del sector de arquitectura y construcción requiere para su grupo de trabajo un Jefe administrativo y Financiero para realizar de forma eficaz y eficiente la administración de recursos físicos y financieros de la empresa, controlando y evaluando los procesos administrativos, contables, de salud ocupacional y gestión humana. Se requiere profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera, Contabilidad, Economía, Administración Financiera o carreras similares que acrediten formación profesional. Experiencia requerida: De 2 a 3 años como Director Administrativo, Administrador, Jefe Financiero Disponibilidad: Tiempo completo Tipo de vinculación: Directa con la empresa Tipo de contrato: Término indefinido Salario: $
Ver producto
Manizales (Caldas)
OBJETIVO DEL CARGO. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos y expectativas de los clientes, direccionando y gestionando los procesos de calidad internos, supliendo las necesidades productivas y los requisitos legales vigentes. OBLIGACIONES DEL CARGO -Garantizar la calidad del producto terminado, cumpliendo con los requerimientos de los clientes. -Coordinar las labores de muestreo y análisis con el fin de generar indicadores confiables. -Velar por el mantenimiento de los programas de saneaminento. -Actualizar, implementar y mantener el sistema de gestion de calidad. -Dar cumplimiento al decreto 2674 del 2013 vigilado por el INVIMA. -Dar cumplimiento a los temas ambientales vigilados por CORPOCALDAS. -Colaborar en el desarrollo de nuevos productos. -Realizar informes mensuales. -Dar respuesta a las no conformidades y reclamos de los clientes. COMPETENCIAS PARA EL CARGO RIGOR PROFESIONAL: Capacidad para utilizar la informacion, las normas, los procedimientos y las políticas de la empresa con precisión y eficacia, con el objeto de lograr los estándares de calidad, en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia, en consonancia con los valores y las lineas estratégicas de la empresa. GESTIÓN DE RECURSOS:Capacidad para optimizar y rentabilizar los recursos humano, técnicos y económicos disponibles, con el objetivo de mejorar los procesos, procedimientos y métodos de trabajo, contribuir a la eficacia y agilidad de los sistemas de gestión COMUNICACIÓN INTERPERSONAL:Capacidad para generar y mantener un flujo de comunicación adecuada entre los mismos miembros del grupo o de la organización, utilizando los medio de comunicación establecidos para cada caso, favoreciendo asi el establecimiento de relaciones laborales sanas y beneficiosas PLANIFICACIÓN Y CONTROL.Capacidad para determinar de formar eficaz, fases, etapas, metas, prioridades para la consecución de objetivos, a través del desarrollo de planes de acción, incluyendo los recursos necesarios y los sistemas de control.TOMA DE DECISIONES.Capacidad para elegir entre varias alternativas, aquellas que son mas viables para la consecución de los objetivos, basándose en un análisis exhaustivo de los posibles efectos y riesgos así como posibilidades de implantación. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS. En la normativa ambiental y de alimentos, Excel,Ingles. Análisis de laboratorio.Manejo de indicadores. EXPERIENCIA PROFESIONAL En áreas de calidad o afines.En plantas de alimentos.Manejo de personal PERFIL ACADÉMICO Ingeniero de producción, ingeniero alimentos, énfasis en calidad. HORARIO lunes a sábado. CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO Tipo de puesto: Tiempo completo Educación requerida: Educación universitaria
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Importante Cultivo de Flores ubicado en Toca BOYACÁ requiere Hombre Ingeniero Agronómo para el cargo de Jefe de Finca; con experiencia mínima de 5 años en cultivo de Rosas-Flores, manejo de sistema de gestión, presupuestos y coordinación de personal. Indispensable haber desempeñado cargos directivos y poseer conocimientos de cultivo de clavel. Excelente manejo de herramientas ofimáticas (excel, word, power point). Preferiblemente con vehículo y con disponibilidad para viajar. Lugar de Trabajo: Toca Boyacá. Horario: Lunes a viernes d 6:15 am a 3:30 pm y sábados de 6:15 am a 11:30 pm. Salario: 4281000 más prestaciones de ley.
Col$ 4.281.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante franquicia de Studio F, las tiendas de moda número en Colombia en tendencias femeninas, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Zona, que se pueda residir en Centro América (Guatemala y Costa Rica) mínimo un año. Requiere tener pasaporte y preferiblemente Visa. Experiencia mínima de dos años en el sector retail y/o de moda, ya que será responsable del cumplimiento del presupuesto de la zona, manejo de indicadores de gestión, definir estrategias de ventas y realizar acompañamiento al equipo comercial que deriven del cumplimiento de las metas, entrenamiento, contratación, capacitación y evaluación de desempeño de los colaboradores de su equipo, seguimiento diario a los indicadores de su zona, revisión de los indicadores de los PDV. Difundir y hacer cumplir las normas, políticas y procedimientos. Formación universitaria en Mercadeo, Publicidad, Administración de Empresas o afines. Excelente manejo de Excel. Contrato a término indefinido. Salario base a convenir más tabla de comisiones. El proceso se realizara presencialmente en la ciudad de Cali - Valle, el candidato debe tener disponibilidad inmediata. Por favor los interesados dejar mensaje o escribir al whatsapp 3159260404
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Producción- Operario Importante empresa textil requiere Técnico o Tecnólogo industrial o de producción para dirigir, planear, organizar y controlar la gestión de las actividades propias de la planta, elaboración de tiempos y movimientos del área de producción, supervisar la línea; planificar y organizar, velar por cumplimiento de indicadores, presentar informes, etc.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere persona técnica o tecnologo en contabilidad con conocimientos y experiencia en CARTERA, dispuesta a hacer gestión cobranza y lo que se le asigne, comprometida con su familia y su trabajo con conocimiento de siigo o programa contable,preferiblemente con moto salario a convenir contrato indefinido con todas las prestaciones legales.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Se requiere persona con experiencia y conocimientos en manejo de personal, liquidación de nóminas, seguridad social, prestaciones sociales, gestión SG-SST y SGA.
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo administrador de restaurante (Jefe de turno), que viva en la ciudad de Rionegro o sector aledaño al aeropuerto JMC. Objetivo del cargo: Liderar y direccionar las operaciones del restaurante en el turno asignado; en el cual será el responsable de dirigir al equipo garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio al cliente (Brindar un producto caliente y fresco, servido en un ambiente limpio y seguro, rápido y amable). Funciones del cargo: • Realizar pedidos a proveedores de papelería y cambio de menuda. • Implementar y hacer seguimiento a todos los planes de entrenamiento de su restaurante, en compañía con el Jefe de entrenamientos de la empresa. • Gestionar, realizar planes de acción y seguimiento al control de servicios públicos. • Hacer seguimiento a los planes de acción realizado por el Gerente de restaurante • Gestionar y realizar planes de acción y seguimiento al plan de gestión ambiental. • Control de gastos operacionales, ingreso de información al libro de costos. Formación académica: Técnica o Tecnología en áreas administrativas, producción, finanzas o afines. Conocimientos Requeridos: Manejo de personal, sistemas (Office), programación de horarios, reporte de nómina e inventarios. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en cargos administrativos en restaurantes o negocios de alimentos, liderando equipos de trabajo. Salario $1.308332 +$106.096 bono alimentación +bonos por cumplimientos de metas. Contrato a término indefinido Horario: Lunes a domingo, con un día compensatorio de descanso. Se labora entre ocho a nueve horas diarias Si cuenta con los requisitos de la oferta, te invitamos a que te postules.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Persona con suficiente experiencia para el manejo del área de Gestión Humana, para empresa de mas de 1300 trabajadores, trabajo bajo presión, enviar hoja de vida a seleccion @ rapiaseo. com, telefono 6609798 ext 111 y 114
Col$ 2.400.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Objetivo del Cargo: Inspeccionar, revisar y controlar los procesos productivos de confección de prendas de vestir tanto internamente, como en los talleres satélite. Supervisar que las muestras para el desarrollo de colecciones sean aptas para su aprobación. FUNCIONES:  Supervisar la elaboración de las muestras para el desarrollo de colecciones.  Inspeccionar todo el proceso de confección de prendas de vestir.  Elaboración de Fichas Técnicas de las prendas.  Apoyo en el montaje de la producción en los talleres satélite.  Auditar el proceso de confección en los talleres satélite.  Operar maquina Plana de acuerdo a especificaciones técnicas.  Operar maquina Fileteadora de acuerdo a especificaciones técnicas.  Operar maquina Collarín de acuerdo a especificaciones técnicas. INFRAESTRUCTURA  Comunicar las necesidades de infraestructura a la Directora de Producción para su Gestión. OTROS:  Generar reportes y emitir informes solicitados por la Directora de Producción o por la Gerencia cuando sea necesario.  Diligenciar los formatos establecidos en forma veraz y oportuna.  Proponer y planear estrategias de mejoramiento continuo. PERFIL FORMACION ACADEMICA Bachiller, Técnico en control de calidad en confección.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
Ver producto
Guadalupe-Huila (Huila)
TENGO EXPERIENCIA COMO ABOGADO EN LO QUE TIENE QUE VER CON EL MANEJO DE LA LEY 1274 DE 2009, MEDIANTE LA CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE AVALÚO PARA LAS SERVIDUMBRES PETROLERAS, HE DESARROLLADO MI EXPERIENCIA EN CASANARE, ZONA COMPLICADA POR ASPECTOS SOCIOLÓGICOS DE LA GENTE DEL SECTOR, SIN EMBARGO SE SACA ADELANTE EL PROYECTO, SIN SIGNIFICATIVAS DIFICULTADES. SOY GRADUADO DE TÉCNICO EN SISTEMAS Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES, ESTO ES, MANEJO DE SOFTWARE Y HARDWARE DE COMPUTADORES, ASÍ COMO TAMBIÉN REALICE SEIS SEMESTRES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN UNIVERSIDAD PÚBLICA, LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DE NEIVA, EN LA CUAL OPTE POR CONVALIDAR ESTUDIOS PARA SEGUIR ADELANTE EN MIS ESTUDIOS SUPERIORES Y GRADUARME EN LA CARRERA DE DERECHO, QUE ERA MI GRAN SUEÑO Y DE LA CUAL SOY EGRESADO.  TENGO ARGUMENTOS, ESTUDIO, EXPERIENCIA Y CON GANAS DE ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTOS, LOS QUE EN CONJUNTO SON NECESARIOS PARA EL LOGRO DE LO RELACIONADO COMO FUNCIONES A DESARROLLAR, EN TAN PRESTIGIOSA ENTIDAD.  Algunas de mis funciones desarrolladas como Jurídico en Base, en general: ü Hacer seguimiento al diligenciamiento de documentos para tener la carpeta de cada propietario lista. ü Hacer negociaciones con propietarios complicados. ü Reflejar la captura de información sobre los predios, por lo cual trabajo muy mancomunadamente con la Ingeniera Catastral, quien me ofrece información catastral de cada predio, identificando su cedula catastral y cotejando el croquis hecho en campo por el los Auxiliares de Tierras con la información obtenida por planchas del I.G.A.C, para posteriormente y de acuerdo a las Matriculas Inmobiliarias y las respectivas escrituras, determinar si el bien descrito es el que figura a nombre de determinado propietario es quien firma el aviso de Iniciación de obra y el respectivo Permiso, para evitar dobles pagos o pleitos por pagos a quien no era propietario o poseedor. ü Radicar en personerías periódicamente los Avisos â?? Permisos diligenciados en un lapso de tiempo. ü Enviar mediante Correo Certificado los avisos de Iniciación de Obra a quienes no quieren firmarlos, observando los términos para el envío de los dos avisos. ü Diligenciar con la Personera local su certificación necesaria para inicio del proceso de Imposición. ü Iniciar Procesos de Imposición de Servidumbre estrictamente necesarios o imposibles de negociar. ü Realizar Seguimiento Jurídico a Propietarios de Predios de Área a Intervenir por el Proyecto. ü Presentar Informe Jurídico Catastral por Bloques determinados a la Interventoría de Tierras y desarrollar una fluida relación sobre los requerimientos de la misma sobre conceptos e información. ü Adicionalmente a estas, se asesora a la compañía a nivel del proyecto en Base y donde determinen, sobre requerimiento de conceptos específicos de los diferentes aspectos legales que se desarrollan en la función de la empresa, como lo es la búsqueda de Hidrocarburos mediante estudios sísmicos, también en la base se asesora a los diferentes Departamentos o Áreas: Gestión Social, Gestión Ambiental, Dpto. de Tierras, Gestión Inmobiliaria, Área de Transporte, Área de Administración, Área de Soporte y demás que el jefe de Grupo ordene de acuerdo a lineamientos de los superiores.  Luis Enrique Olaya Abogado - tecnico en Sistemas de Computo.
Ver producto
Colombia
Se requiere revisores, visadores, profesionales o técnicos con experiencia en revisión de declaraciones de importaciones y exportaciones, profesional en comercio internacional o carreras afines al comercio exterior título de técnico en comercio exterior Funciones: Encargado de velar porque no se presenten errores en las declaraciones, solicitud autorización de embarque, registros o cualquier otro documento evitando de esta manera cualquier multa a la empresa. 1. Revisar todos los requerimientos y correspondencia de la DIAN y otras entidades relacionadas con el Comercio Exterior, etc.) velando por sus contestaciones a tiempo, evitando multas y sanciones. 2. Asignar las subpartidas arancelarias a las mercancías, teniendo en cuenta las normas, acuerdos vigentes. 3. Mantener actualizado el arancel del sistema RPC Tracking. 4. Revisar todos los documentos (declaraciones de importaciones, exportaciones, registros de importación, recibos oficiales de pago, etc.) Actualizando el control de errores. Todos los documentos revisados deben ir con el visto bueno de la revisión. 5. Mantenerse en constante información con el jefe operativo y el Director Operativo para comunicarle los cambios que se deben hacer a las declaraciones, formularios de exportaciones y cualquier otro cambio necesario en la legislación. 6. Estar en constante estudio para poder realizar una buena revisión de los documentos. 7. Tener excelente manejo de la Legislación Aduanera, teniendo actualizado todos los documentos (decretos- circulares- resoluciones, aranceles, memorandos, normas tecnicas precios estimados etc.) de la oficina principal y de las agencias. 8. Interpretar correctamente decretos, circulares, resoluciones, memorandos, normas técnicas, precios mínimos y estimados. 9. Informar semanalmente a la Gerencia y Jefe Operativo sobre los resultados arrojados por el análisis estadístico de errores y proponer acciones que contribuyan al mejoramiento en la ejecución de las tareas. 10. Evaluar los diferentes procesos operativos de la empresa con el fin de optimizarlos. 11. Velar por el archivo y la actualización de la legislación y por el buen manejo de ella. 12. Velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad 13. Desarrollar las labores asignadas y las inherentes al cargo, propendiendo por alcanzar las metas trazadas por los objetivos de calidad. 14. Asistir a los cursos y mantenerse actualizado en lo que tiene que ver con nuevas legislaciones, modificaciones a decretos, resoluciones y circulares etc. emitidas por los diferentes estamentos gubernamentales. 15. Aprobar las pruebas de conocimientos aplicadas por la DIAN o un tercero autorizado por esta entidad. 16. Mantener al día a todo el personal operativo sobre los cambios que se presenten. 17. Cumplir con los procedimientos de Calidad y Seguridad que actualmente tiene establecidos la compañía. 18. Velar por la correcta utilización de las claves que se le asignen para el ingreso a los sistemas que requiera utilizar en su trabajo (Muisca, RPC Tracking, Invima, etc), las cuales son personales e intransferibles. 19. Conocer y dar cumplimiento al código de ética y conducta de la organización. 20. Velar por la adecuada conservación de los implementos de trabajo (documentos, papelería Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
Empresa constructora trabajo en Cúcuta norte de Santander Experiencia: en el cargo o similares. Debe contar con certificado de residencia de la zona de influencia, curso de trabajo en alturas vigente, curso de trabajo de espacios confinados Condiciones contractuales Funciones: 1.Cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo, según instrucciones del jefe inmediato. 2.Mezclar, regar y extender materiales de concreto u otros requeridos para la ejecución de las obras civiles del proyecto. 3. Ejecutar y direccionar con el equipo de trabajo las actividades de corte, figurado, amarre e instalación de acero estructural, según el plan de trabajo de la obra. 4.Apoyar el proceso de elaboración del concreto (abastecimiento a las mezcladoras), según el plan de trabajo de la obra. 5.Realizar la lectura de las cartillas de acero y planos de geotecnia para construir y guiar el plan de trabajo en el sitio de operaciones. 6.Realizar el montaje y desmontaje de andamios en los sitios de construcción. 7.Retirar los escombros y otros desechos de los sitios de construcción utilizando rastrillos, palas, carretillas u otro equipo requeridos para esta labor, asegurando que los espacios de trabajo queden limpios. 8.Colaborar y apoyar las actividades del área y las correspondientes a cualquier función asignada por su Jefe inmediato a fin de contribuir al logro de los objetivos del área 9.Cumplir con las políticas y procedimientos descritos en el Sistema de Gestión Antisoborno. MULTIOBRAS T.T CONSTRUCTURA SAS empresa constructora interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante petrolera se encuentra en búsqueda Experiencia: en el cargo o similares.Debe contar con certificado de residencia de la zona de influencia, curso de trabajo en alturas vigente, curso de trabajo de espacios confinadosCondiciones contractualesFunciones:1.Cargar y descargar materiales de construcción y moverlos a las áreas de trabajo, según instrucciones del jefe inmediato.2.Mezclar, regar y extender materiales de concreto u otros requeridos para la ejecución de las obras civiles del proyecto.3.Ejecutar y direccionar con el equipo de trabajo las actividades de corte, figurado, amarre e instalación de acero estructural, según el plan de trabajo de la obra.4.Apoyar el proceso de elaboración del concreto (abastecimiento a las mezcladoras), según el plan de trabajo de la obra.5.Realizar la lectura de las cartillas de acero y planos de geotecnia para construir y guiar el plan de trabajo en el sitio de operaciones.6.Realizar el montaje y desmontaje de andamios en los sitios de construcción.7.Retirar los escombros y otros desechos de los sitios de construcción utilizando rastrillos, palas, carretillas u otro equipo requeridos para esta labor, asegurando que los espacios de trabajo queden limpios.8.Colaborar y apoyar las actividades del área y las correspondientes a cualquier función asignada por su Jefe inmediato a fin de contribuir al logro de los objetivos del área9.Cumplir con las políticas y procedimientos descritos en el Sistema de Gestión Antisoborno. trabajo departamento de Santander empresa petróleos y combustibles García palomares y compañía limitada interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización, elaborar nómina y liquidación de seguridad social. FUNCIÓNES ESPECÍFICAS • Recibir la correspondencia, radicarla y entregarla, tanto interna como externa • Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera • Elaborar la nómina y liquidación de seguridad social. • Revisión de la contabilización de los documentos • Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables • Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención • Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por su jefe inmediato. FORMACION: • Manejo de los programas de Office (Word, Excel) • Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria • Manejo de herramientas de oficina • Conocimiento como mínimo de un programa contable • Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece. HABILIDAD • Competencias comunicacionales, interpersonales intrapersonales y de gestión. • Trabajo en equipo • Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad. • Orientación al servicio. Buen manejo el tiempo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 3 Tipo: Marketing- Mercadeo IMPORTANTE EMPRESA COMERCIALIZADORA DE TEXTILES SOLICITA REPRESENTANTE DE VENTAS CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA PARA LABORAR EN MEDELLÍN, INDISPENSABLE VEHÍCULO Y DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETA, INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA AL mailò llamar a los celulares A JUAN CARLOS URIBE- GERENTE DE VENTAS DE MEDELLÍN ó 311 NANCY NIÑO JEFE DE GESTION HUMANA
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.