-
loading
Solo con imagen

Gratis sistema registro control


Listado top ventas gratis sistema registro control

Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
sistema diseñado para imprimir cualquier formato preimpreso usando microsoft excelesta diseñado para imprimir facturas preimpresas pero se puede usar para imprimir cheques tarjetas de registro control de asistencia inventario kardex etc.vea todo en.http://goo.gl/W6Psu
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software 100% colombiano. Se pueden hacer modificaciones a solicitud del usuario por un costo adicional. Sistema de control de acceso por tarjeta de proximidad o huella dactilar El sistema que ofrecemos incluye: 1 Electroimán de 350 libras 1 Lector de tarjetas de proximidad 10 tarjetas de proximidad 1 Software de gestion y administracion Instalación y capacitación Licencia por un mes de uso del software (los meses siguientes tendran un costo aproximado de dependiendo el estrato socioeconómico) Interfaz física entre un computador y el software (tarjeta electronica por USB) La apertura manual cuando es un visitante se realiza a través del software para llevar un registro de todos los ingresos. Ventajas: Podra buscar en la base de datos por numero de cedula cuando ingresó una persona. Si es necesario se puede bloquear desde el sistema el acceso a una persona.  El personal de vigilancia no tendra que conocer a todos los residentes o personas autorizadas. Apertura automática de la puerta al validar la identidad de la persona. Registro de todos los ingresos en base de datos con fecha y hora. El acceso al software se realiza con usuario y contraseña para registrar cual vigilante estaba de turno. El enrolamiento de las personas autorizadas solo las puede realizar el usuario administrador quien podria ser el mismo administrador del conjunto valga la redundancia. Para reducir costos se pueden reutilizar tarjetas de proximidad como las de cineco y transmilenio. O utilizar  la opcion de huella dactilar pero se incrementa el valor en aproximadamente $ pesos. Además contamos también con control de acceso vehicular. Nota: Precio desde $ pesos en modalidad de arriendo del software. Otras modalidades tienen costos mas elevados y dependen del estrato social. Garantía: Si pasado un mes usted no se siente satisfecho con el producto, entonces le devolvemos el 100% del dinero y recogeremos los productos vendidos.
Col$ 600.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
SISTEMA POS PUNTO DE VENTA EN LA NUBE, CONTROL TOTAL DE INVENTARIO, LE OFRECEMOS: - Usted puede modificar o cargar artículos desde cualquier parte del mundo, actualización en línea - No necesita estar de manera presencial en su empresa para cargar artículos, efectuar modificaciones, etc, lo hace desde su casa - crear o eliminar usuarios (vendedores) los que se registran con usuario y contraseña - crear: Artículos, categorías, códigos de barras, precios, características de artículos - registro de Clientes, proveedores - Control de stock - Impresión de facturas - Multivendedor, pueden acceder al sistema los vendedores que usted tenga registrados y se actualiza la misma base de datos - copias de seguridad - El sistema punto de venta en la nube requiere hosting y dominio propios el cual se incluyen en el precio - Diseño de su propia página web de la empresa o negocio - Capacitación en línea - Asesoría todo el año QUE SE ENTREGA: - Sistema de punto de venta en la nube con hosting y dominio propio hosting x 1 año - Activación y punto de venta en la nube funcionando en 1 día una vez confirmado el pago. - usuario y contraseña para control del sitio - Capacitación en línea vía wassap o skipe - Asesoría durante todo el año - copias de seguridad - Exportación de la base de datos Pregunte todo lo que desee, antes de dar click en comprar. wassap3156614913 atendemos de lunes a domingo.
Col$ 250.000
Ver producto
Yarumal (Antioquia)
Software de Gestión Empresarial Centronet adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. un software de gestión empresarial Centronet es una herramienta informática que permite a una empresa llevar un adecuado registro de datos referentes a compras, ventas, inventario, facturación, rendimiento, entre otros. el uso del software de gestión empresarial Centronet permite a las empresas automatizar su gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos e incorporar a cada vez más personas a las tareas administrativas de la empresa sin que haya por ello algún tipo de des organización en el registro. igualmente, el software de gestión permite transformar el registro de datos en informes útiles para el análisis de desempeño de la empresa o negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro de la misma, contratación de empleados, ampliación de áreas o departamentos, futuras inversiones, compras, ventas y promociones. esta herramienta permite la adaptación a la dinámica de tu empresa o negocio, y funciona de una manera tan sencilla que no requiere utilizar extensas cantidades de tiempo en capacitación para el personal que deberá utilizarlo. las principales ventajas, adicionales a la fácil adaptación y sencillo manejo, incluyen la asistencia personalizada de los expertos ¿por qué usar el software de gestión empresarial Centronet? la administración de una empresa se vuelve cada vez más y más complicada a medida que ésta se expande. Cuando se comienza con un pequeño negocio que comercializa un par de productos o servicios que no varían demasiado de presentación, la administración manual de las operaciones de compra y venta, inventario y facturación, parecen algo sencillo. sin embargo, a medida que la gama de productos y servicios se expande, se añade más personal a las operaciones diarias, se amplía el personal de ventas y las cosas toman una mayor escala, la administración se vuelve más complicada y, especialmente, los errores son más costosos en términos económicos. por ello, un software de gestión ayuda a mantener todo bajo control, facilita la correcta operación de la empresa y minimiza los errores que, al final, pueden generar costos inesperados. ¿cómo elegir un software de gestión empresarial? cada empresa tiene diversas necesidades y requiere soluciones distintas. Sin embargo, existen criterios en común para elegir un software de gestión empresarial. capacidad de adaptación: Un software rígido, que no permite sino añadir unos pocos campos, no se adapta al tamaño y ritmo de la empresa, brinda al final más inconvenientes que apoyo. Por ello, es importante elegir un software que permita a sus utilizadores la capacidad de amoldarse por completo a su ritmo y sus operaciones. amabilidad de la interfaz: Una interfaz amigable convierte al software de gestión empresarial en una herramienta fácil de utilizar tanto para los expertos informáticos como para quienes suelen pasar momentos difíciles frente a una pantalla. Una interfaz intimidante y complicada hará aún más lentos los procesos; mientras que un software fácil y amigable agilizará las operaciones de la empresa. soporte técnico: Más allá del producto en sí, en este caso el software, se deben tomar en cuenta los servicios sostenidos en el tiempo. La posibilidad de contar con soporte técnico ante cualquier dificultad que surja es invaluable, y evita que la empresa se vea paralizada ante un inconveniente. concentración de tareas: Es preferible adquirir un software que permita gestionar todos los aspectos de la operación comercial a tener una serie de programas que manejen independientemente aspectos como la administración, las ventas, etc. En primer lugar, varios software implican mayor inversión en tiempo y dinero, varios proveedores, varias fechas de mantenimiento y varios números de soporte técnico. Por último, manejar todos los procesos en programas diferentes implica que los datos no se cruzan, por lo que serán más difíciles tanto la transmisión de información entre los diversos departamentos como la generación de informes. el software esta adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. nos puedes contactar en los números: 601 10 93 o al celular: 320 696 70 55 puedes preguntar por Cesar o Liliana. LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE! el costo del producto varía de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SI DESEAS CONTROLAR EL INGRESO DE VISITANTES SOSPECHOSOS, DOMICILIOS O PERSONAL TECNICO A UNA UNIDAD RESIDENCIAL O APARTAMENTO, ENTONCES YA PUEDES UTILIZAR LA VERSION GRATUITA DE DATAPARK PARA REGISTRAR CON FOTOS HASTA 10 VISITANTES SIMULTANEAMENTE DATApark le ayuda a registrar a través de cámaras Web el ingreso/salida de visitantes a un apartamento, conjunto residencial, establecimiento comercial, empresarial, edificio público o privado. Incluye impresión de fichas de ingreso, monitoreo de tiempos de permanencia sospechosos, alerta por e-mail en caso de robo y registros detallados con foto. VIDEO YOUTUBE DATAPARK http://youtu.be/nNQuOjgH-uI CARACTERISTICAS PRINCIPALES * Actualizaciones gratuitas y línea directa 24 horas con el creador del programa. * Captura de imágenes en formato JPG a través de una cámara Web. * Impresión de tiquetes de ingreso con fecha de vencimiento por días o número de entradas. * Registro con foto de objetos personales, maletines o accesorios ingresados por el visitante. * Captura de fotos continuas para registrar el estado de los objetos o vehículos ingresados a un edificio o parqueadero. * Identificación de visitantes por comparación de rostros (Face Memory). * Impresión de tiquetes con código de barras y sistema de acumulación de puntos de confianza para visitantes frecuentes. * Base de datos dinámica con actualización de fotos en tiempo real. * Mayor número de campos disponibles con edición de títulos. * Posibilidad de seleccionar campos al imprimir tiquetes o facturas. * Función de alerta por correo electrónico en caso de robo (Botón del Pánico). * Monitoreo automatizado de tiempos de permanencia sospechosos. * Búsqueda inteligente con impresión parcial o total de los registros encontrados a un archivo compatible con MS EXCEL. * Capacidad de administrar 500 ó más fichas de identificación y almacenar un número ilimitado de registros. * Impresión de tiquetes de ingreso con foto, fecha, hora, código de barras y datos del visitante. * Posibilidad de conectar 3 ó más porterías a través de una red local LAN. * Portable: puede ejecutarlo desde una memoria USB o tarjeta SD/MS. * Fácil de manejar y no requiere instalación. * Este programa puede ser etiquetado con el logo y sitio Web de su empresa. Puedes descargar la versión gratuita de DATApark visitando http://www.mipropiosoft.com/datapark
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Emeventa Systems Características * CONTROL DE PRIVILEGIOS DE USUARIOS * ALTA Y CONTROL DE EXISTENCIAS DE INVENTARIOS * PANEL DE ADMINISTRACIÓN * DATOS DEL NEGOCIO PERSONALIZABLES * CATALOGOS DE CLIENTES, PROVEEDORES, UNIDADES DE MEDIDA, DEPARTAMENTOS, MONEDAS * HERRAMIENTAS DE MANTENIMIENTO * RESPALDOS DE SISTEMA, COMPACTACIONES * MODALIDAD DE VENTAS (menudeo y mayoreo) * FACTURACION ELECTRONICA CBB (CODIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL) * CORTES DE CAJA SUMARIZADOS Y DETALLADOS (exportables a Excel) * PUBLICIDAD INTERCAMBIABLE * 3 TIPOS DE MODALIDAD DE IMPRESIÓN DE NOTAS DE VENTA * REIMPRESIÓN DE NOTAS DE VENTA * CANCELACIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS * TRABAJA EN RED * ALERTAS DE INVENTARIOS BAJOS * MOVIMIENTOS DE INVENTARIOS * AJUSTES DE INVENTARIOS * CONFIGURACIÓN PARA 2 IMPRESORAS (REPORTES Y TICKETS) * REGISTRO DE FORMAS DE PAGO EN VENTA PARA (VALES, CHEQUES, TARJETAS, EFECTIVO) * DESGLOCE DE TIPO DE PAGO EN TICKET DE VENTA * DESGLOCE DE TIPO DE PAGO EN CORTE DE CAJA * ALERTAS DE CAMBIO DE PRECIO, AL INGRESAR INVENTARIOS * IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DEL CATALOGO DE PRODUCTOS (EXCEL) * MONO-CAJA *REPORTES DE INVENTARIOS: GENERAL, ENTRADAS Y SALIDAS. TAMBIÉN VENDEMOS LA VERSIÓN EDITABLE también manejamos la versión multicaja para mas información whatsapp 3194033659
Col$ 200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
POR FAVOR NO DE CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS POR FAVOR USE EL SISTEMA DE PREGUNTAS TENGA EN CUENTA QUE SOMOS EMPRESA LEGAL CON BODEGAS Y ENVIO DIRECTO DESDE BODEGAS POR ESA RAZÓN Y POR AHORRO DE COSTOS Y LOGISTICA DE LAS DOS PARTES NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES REVISA NUESTRA REPUTACION Y CUMPLIMIENTO PARA ESTAR MAS SEGURO Magnifica Solución POS para cualquier tipo de negocio, unica flexible y de multiples precios a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones pos a tu medida disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a tu medida desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con PBX de soporte, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! El sistema POS ofertado aqui incluye: Procesador Intel P4 Tecnologia Hyper Treading Multitareas, Memoria RAM 1GB DDR-2, Disco Duro 80GB o en Ocasiones de 40GB De  Almacenamiento. o Dispositivo Con Equipo Portatil de 2GB de memoria disco Duro de 160GB(Tiene un Costo Adicional de COP$) Ventajas de Portatil Ahorra espacio y tiene Bateria al equivalente de una UPS, esto le garantiza que perdera menos información) Pantalla 18,5" LED NUEVA DE DISEÑO MODERNO Compacto, util y poderoso con ahorro de Espacio Impresora de Cinta para Rollo de Auditoria Color Blanco Lector Código de Barras Color Blanco Cajón Monedero Color Negro Software Preinstalado y Configurado con los elementos de Uso Soporte remoto y telefónico inmediato  3 Horas de Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño, si se solicita presencial tiene costo adicional) Puede Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consulte con su asesor la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos de desarrollo propio personalizado para su negocio, con costo adicional, consultenos, su mejor opcion en calidad y garantía 6 Meses de Garantía REAL POR ESCRITO SIN LETRA PEQUEÑA Porque Comprar con nosotros?  Grupo Tech ofrece una amplia variedad de productos y servicios, justos y a la medida de su empresa, con experiencia en el mercado, y la combinación única de equipos y software, sumado a un servicio amable al comprador y una asesoria extensa e incluida, generando una significativa reducción de costos a gran beneficio, ya que somos el enlace perfecto y aplicativo entre servicio de control administrativo, unido a un excelente equipo de talento humano de la mano de la más alta tecnologia en el mercado. Siempre comprometidos con usted como empresario, comerciante o Pyme. Somos una empresa real, de respaldo real comprometida con el buen servicio y Orgullosamente 100% Nacional. ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS, NO ACEPTAMOS LA MODALIDAD DE PAGO CONTRA ENTREGA, INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE SU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN ESTA INFORMACION ES DE GRAN IMPORTACIA TENEMOS UN PORTAFOLIO EXTENSO DE SOLUCIONES POS DE CONTROL Y MERCADEO, QUE INCLUYEN ACCESOS POR HUELLA CONTROL DE PERSONAL, Y SOMOS UNA EMPRESA LIDER UNIDA DE LA MANO DE LA TECNOLOGÍA Y LA LOGISTICA ADMINISTRATIVA HACIENDONOS EN SU COMPRA UN CONSULTOR ALIADO ESTRATEGICO DE SU EMPRESA, COMPRAR CON NOSOTROS NO ES COMPRAR UN SOLO PRODUCTO ES TENER A LA MANO PORTAFOLIOS QUE INCLUYEN DESDE UN SIMPLE SISTEMA COMO ESTE HASTA INYECCION DE CAPITAL E INTERNACIONALIZACIÓN DE SU NEGOCIO SEGUN SEA VIABLE NO DUDE EN CONSULTARNOS, NOSOTROS DESARROLLAMOS Y EJECUTAMOS PROYECTOS Y TENEMOS COMO EXPERIENCIA SER ALIADOS DE MULTINACIONALES DE ALTO CALIBRE LO CUAL ES MUESTRA DE NUEST RA CALIDAD Y CUMPLIMIENTO SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES Y COCINAS MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, y un asesor de Zona te contactará, el te orientara en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilite el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa, no hacemos entregas personales ni pago contra entrega, somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas esto te representa un ahorro significativo si buscas esta modalidad te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja, los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. CONSULTANOS DESPEJA TUS DUDAS Y... !!!!!!OFERTA AHORA!!!!!!!! NO OLVIDES ORIENTARTE DE NUESTRO CUMPLIMIENTO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES REALMENTE HAN COMPRADO TENEMOS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS CON DESPACHO CUMPLIDO A NIVEL NACIONAL NO ARRIESGUES TU DINERO Garantía: Garantía de 6 Meses (NO A DOMICILIO), contrato por escrito sin letra pequeña, y con excelentes medios de Garantía a su disposición. Oferta Ahora Mismo no esperes uno con mejor relación costo - Beneficio NO EXISTE.
Col$ 795.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) Garmin Drive 51 USA LM GPS Navigator System with Lifetime Maps, Spoken Turn-By-Turn Directions, Direct Access, Driver Alerts, TripAdvisor and Foursquare Data (Certified Refurbished) • TITULO TRADUCIDO• Sistema de navegador GPS LM Garmin Drive 51 USA con mapas de por vida, indicaciones detalladas paso a paso, acceso directo, alertas de controladores, TripAdvisor y datos de Foursquare (certificado renovado) • DESCRIPCIÓN • El Garmin Drive 51LM es un navegador GPS dedicado que cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 5 "y brinda a los usuarios una gran cantidad de información con gran detalle, con evitación de tráfico y mapas detallados de por vida. Precargado con mapas detallados a nivel de calle de Estados Unidos junto con con PDI, este GPS facilita la búsqueda de direcciones. Drive 51LM Características: * Sistema de navegación GPS para vehículos * 5 "WVGA Pantalla táctil GPS * GRATIS Vida útil Actualizaciones de mapas * Habla nombres de calles * Batería: Hasta 1 hora Por carga * Mapas precargados -US * Asistencia de carril con vista de cruce * Indicador de límite de velocidad * Evitación de ruta * Calificaciones de TripAdvisor® para Travel POI's * Garmin Real Directions ™ para orientación de referencia * Alertas del conductor * POI personalizados * Ranura para tarjetas microSD * Planificador de viajes * Registro de viajes * * Foursquare Incluye: * Garmin Drive 51 LM * Precargado Mapas de EE. UU. * Mapas de por vida * Soporte de ventosa para vehículo * Cable de alimentación del vehículo * Cable USB * Manual de inicio rápido --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 471.777
Ver producto
Colombia
ANTES DE OFERTAR (DAR CLICK EN COMPRAR) TEN EN CUENTA QUE NO SOMOS TIENDA FÍSICA NI ALMACEN, POR ESTE MOTIVO NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES DE ), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   POR FAVOR NO DES CLICK EN COMPRAR PARA CONSULTAR CADA COMPRA NOS GENERA CARGOS Y AFECTA NUESTRA REPUTACION COMO VENDEDORES POR VENTAS NO CONCRETADAS, CUALQUIER INQUIETUD USA EL SISTEMA DE PREGUNTAS Magnificas Soluciónes POS para cualquier tipo de negocio, única flexible y de multiples precios a la medida de tu Bolsillo, no hablamos de la competencia, ya que no nos interesa nos interesa la verdadera satisfacción tuya como cliente. Conscientes en ser los pioneros en últimas tecnologías y soluciones POS a tu medida y de ser el distribuidor con mayor trayectoria y más alta calificación en Sistemas POS disponemos de un amplio y extenso portafolio en todas las soluciones, por ese motivo no te limites por el costo o por querer menos productos, te ofrecemos todo lo que necesitas a la medida de tu presupuesto y siempre a tu alcance desde la simple solución de tu sistema existente, o la remodelación y actualización del mismo hasta un diseño único y a la medida de tus necesidades, enlazado con tu portal WEB, en soluciones y diseño tenemos gran experiencia con empresas propias en acción, llegamos hasta donde siempre lo has soñado, los artículos ofertados son solo una pequeña muestra de nuestro amplio portafolio, contactanos compranos y siente el verdadero gusto de un buen servicio con, soporte inmediato a tus necesidades y un gran equipo de ventas siempre a tu servicio, permitenos ser ese proveedor que siempre soñaste, OFERTANOS AHORA MISMO!!!!!! QUE INCLUYE ESTE SISTEMA POS  CPU con procesador Dual Multitareas, Memoria Ram 1GB Tipo DDR2, Disco Duro 40GB, Tipo POS Diseño compacto. Elección de Equipo de Más Alta Tecnología y Ahorro de Espacio tipo portatil con un costo Adicional de COP$ para un Total Bajo esta modalidad de COP$ Recuerda Que Incluye Bateria de Respaldo Ahorrando UPS, y Conectividad WIFI. Monitor LCD 19" Regulable en profundidad y altura un diseño único para POS Impresora De Tickets de 80 MM de Cinta Color Blanco Ideal Para Llevar Copias de Facturación Lector Código de Barras Color Blanco  Cajón Monedero Color Negro con Apertura Controlada De impresión (Es decir Abre a cada Venta) Software Configurado con los Elementos de Uso y personalización de su Ticket, manejamos software diferente para cada tipo de comercio, y diseños, no olvides asesorarte bien en el momento de tu compra para tener una mayor satisfacción.  Nota Importante  El Software es Legal, incluido el sistema Operativo No creas en equipos costosos con bajas utilidades sistemas operativos de dificil manejo con poca compatibilidad y software bonito pero poco funcional, cree en la experiencia el respaldo y ventas REALES sobre el producto, soportado con Factura Legal con resolución para venta electrónica. Soporte remoto Constante en su primera Fase Via Internet con asistencia personalizada y completa Capacitación inicial para su uso  (No presencial es via Internet para mejor desempeño, ten en cuenta que no brindamos capacitaciones presenciales) Puedes Solicitar paquetes adicionales de Servicios y productos en el momento de la compra  con excelente descuento de lista o durante cualquier momento a precio de lista consultanos la mejor opción costo / beneficio. Tenemos Software para restaurantes y bares por mesas con multiaccesos y conectividad de impresoras por áreas, de desarrollo personalizado para tu negocio, listo para facturación por terminales táctiles AL MISMO COSTO, consultanos, tu mejor opción en calidad y garantía y consulta siempre nuestras otras publicaciones 6 Meses de Garantía REAL SOPORTADA EN FACTURA LEGAL Porque Comprar con nosotros?  Ofrecemos tradición, cumplimiento y respaldo, nuestras calificaciones lo confirman 100% Ventas positivas, 3 Años de Operación exitosa con excelentes comentarios de nuestros compradores, visita nuestra reputación, nuestras ventas suman altas cantidades de dinero verificables comprobadas y gran satisfacción esto habla mas que lo que podemos decirte nosotros mismos, ademas recuerda que Mercado Libre es el portal Numero Uno en Comercio Electrónico y el mas exigente con el cumplimiento. ATENCION NO VENDEMOS POR PARTES SI TE INTERESA COTIZAR PARTES POR FAVOR NO OFERTAR VENDEMOS SOPORTE COMPLETO Y GARANTÍA COMPLETA ESTE SISTEMA MANEJA DECIMALES PARA PRODUCTOS PARA INVENTARIO POR PESO Y MANEJO DE RECETAS POR GRAMOS EN EL CASO DE RESTAURANTES Y COMIDAS RÁPIDAS PERO NO MANEJA BASCULA DIRECTAMENTE, ENTREGAMOS FACTURA LEGAL DE EMPRESA, EL PRODUCTO ES ENVIADO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS, NO HACEMOS PAGOS CONTRA ENTREGA NI ENTREGAS PERSONALES EN NINGUNA CIUDAD, Y NUESTRA GESTIÓN EN ESTA DADA A VENTA VIRTUAL (ASI COMO LA DEL 90% DE LOS VENDEDORES), REVISA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SATISFACCION 100% POSITIVA QUE TENEMOS ESTO HABLA MUY BIEN DE NUESTROS PRODUCTOS.   INCLUYE FLETE A LA PUERTA DE TU CASA EN BOGOTA OTRAS CIUDADES FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR, CON EXCELENTE PRECIO GRACIAS A LOS CONVENIOS CORPORATIVOS QUE TENEMOS CON LAS TRANSPORTADORAS, SOMOS MAYORISTAS Y ENVIAMOS EN VOLÚMEN AHORA CON NUEVAS HERRAMIENTAS AVANZADAS E INTEGRALES CON TU COMERCIO QUE TE PERMITEN IR CRECIENDO E INVIRTIENDO A MEDIDA QUE TUS NECESIDADES LO REQUIEREN NO ARRIESGAS EN COMPRAR Y QUEDAR EN EL PASADO PUES TODO NUESTRO SOFTWARE CRECE CONTIGO CON FUNCIONES INFINITAS SISTEMAS DE CONTROL PARA RESTAURANTES BARES Y COCINAS (SOFTWARE INCLUIDO EN EL PRECIO) Ventajas de Este Software, permite manejo y control de mesas en el caso de Restaurantes y Bares, permite fluidez y rápidez para la facturación, por ser intuitivo, gráfico y fácilmente programable. Permite conectar dispositivos táctiles para hacer procesos más rápidos y fluidos (cada dispositivo tiene costo adicional, consúltenos y arme su pack completo) creciendo a medida que su negocio crece Permite conectar multi sucursales y manejarse via internet.  MANEJO Y DESARROLLO DE BARES Y RESTAURANTES INTELIGENTES DEJA ATRAS LOS VIEJOS MÉTODOS  HAZ TU NEGOCIO GRANDE A UN COSTO JUSTO  QUE SOLO NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE CON TRADICIÓN Y CONFIANZA PREGUNTA POR NUESTRO PORTAFOLIO DE AVANZADA DISPOSITIVOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA Y MANEJO TÁCTIL DISPOSITIVOS DE TECNOLOGIA AVANZADA Y PRACTICIDAD En el momento de Ofertar recibiras nuestros datos, contactanos o espera nuestro contacto, por favor ten actualizados tus telefonos de usuario , luego te orientaremos en el proceso de cierre e instalación de tu sistema para que no pierdas tiempo, ventas y facilitar el montaje final, gracias por preferirnos, nuestros medios de pago son PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, si estas en Bogota DC el envio es grátis a la puerta de tu casa, recuerda  no hacemos entregas personales ni pagos contra entrega, somos empresa con logistica de envio directo desde bodegas esto te representa un ahorro significativo ayudanos a conservarlo asi como nuestro crecimiento y excelente reputación, si buscas la modalidad de pago contra entrega o tienda física te pedimos   POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR PUES NO PODEMOS BRINDARTE ESE SERVICIO, si sientes quizá desconfianza de que recibirás el producto o de nuestro manejo, revisa nuestras calificaciones son 100% positivas ni una sola queja con 3 Años de Operaciones de Ventas en , los pagos en Bogotá y fuera de Bogotá son por PAGO CORPORATIVO BANCOLOMBIA, una vez tengas tu producto sabrás porque has tomado tu mejor elección gracias por Preferirnos  Oferta AHORA. CONSULTANOS DESPEJA TUS DUDAS Y... !!!!!!OFERTA AHORA!!!!!!!! NO OLVIDES ORIENTARTE DE NUESTRO CUMPLIMIENTO POR LOS COMENTARIOS DE QUIENES REALMENTE HAN COMPRADO TENEMOS CALIFICACIONES 100% POSITIVAS CON DESPACHO CUMPLIDO A NIVEL NACIONAL NO ARRIESGUES TU DINERO Garantía: Garantía de 6 Meses (NO A DOMICILIO), contrato por escrito sin letra pequeña, y con excelentes medios de Garantía a su disposición. Oferta Ahora Mismo no esperes uno con mejor relación costo - Beneficio NO EXISTE.
Col$ 795.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
www.anvizcolombia.com D100 serie Desktop es un tiempo de base y el sistema de asistencia de Anviz, diseñado para empresas pequeñas y medianas empresas. D100 no requiere ninguna instalación. Sólo tienes que poner sobre la mesa y eso es todo! Cada vez que usted necesita para obt Precio: $ 550.000 Referencia: 04 Cantidad:   Contactar para este producto Detalles D100 serie Desktop es un tiempo de base y el sistema de asistencia de Anviz, diseñado para empresas pequeñas y medianas empresas. D100 no requiere ninguna instalación. Sólo tienes que poner sobre la mesa y eso es todo! Cada vez que usted necesita para obtener el empleado dentro y fuera de los registros, lo que hay que hacer es conectar el cable USB al PC o portátil y descarga de datos en Bio-office tiempo simplificado y software de asistencia para los informes. Incluso sin necesidad de conductor - al igual que un pen drive USB! Todo es simple.   Del artículo Descripción Procesador MCU de 32 bits de ARM Algoritmo BioNANO V10 Sensor AFOS300 sensor óptico Área de escaneo 22mm * 18mm Resolución 500DPI LCD 128 * 64 LCD Azul Capacidad de huellas dactilares 2000 Capacidad de registro de 50000 Modo de identificación FP, ID FP, ID MP, FP PW Tiempo de identificación
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ipega 9023 GameCube telescópica inalámbrico Bluetooth Gamepad para el iphone/ipad ios/tablet pc/android Controle Ipega 9023 Este producto es un nuevo controlador Bluetooth inalámbrico que soporta diferentes android/ios/pc juegos. Se puede utilizar cuando se conecta con el teléfono móvil Bluetooth y sin ningún tipo de conductores. Exclusive plataforma de aplicaciones de juegos, el recorrido clásico de la mano bajo control (ipega Lobby del juego sólo para la plataforma android). Batería de litio (380 mah). después de la carga, puede ser sostenible durante 20 horas. seguro y estable. con el soporte telescópico. Teléfono móvil o tableta puede ser colocado en el soporte (soporte 5-10 pulgadas dispositivos). Con "volumen +,-," pasado "," Siguiente "" Play/Pause ", un total de 5 teclas de función multimedia (esta función es imcompatible con modo de tecla y.) Bluetooth 3.0 transmisión inalámbrica puede soportar 6-8 metros de ancho rango de control de la operación. Software de fácil uso diseñado para entrar en el modo de ahorro de energía sin estado de la conexión. Support Android 3.2, iOS 4.3 del sistema. Compatible con ipod/iphone/ipad, así como la gran mayoría de los Tablet PC android. Soporte Descripción del juego: Bajo el sistema Android, es compatible con la gran mayoría de los juegos y juegos de simulador (como MC4, sangre salvaje, Dungeon Hunter, Zombie, simulador, GBA emulador, emulador de arcade, simulador, N64 emulador, Shadowgun, Sonic CD, Cordy, Soulcraft, Zenonia4, 9 Innings 2013, Riptide GP, Etc) Descarga método de juegos que son compatibles: Introduzca iTunes y la App Store para buscar "ICADE". El mango puede ser compatible con la gran mayoría de los juegos, como Gunman Clive, Boy helio, liga del mal liga del mal 2, Muffin Knight gratis Stardash, Temple Run y así sucesivamente. Atención 1. Cuando el controlador no puede funcionar normalmente, Utilice el papperclip tocar el botón de reinicio en la esquina izquierda de la empuñadura hacia atrás cuando el agarre no puede apagar o accidente. 2. Por favor, no ponga este producto en lugar húmedo o caliente para el almacenamiento. 3. No golpear, batir, perforar ni intente desmontar el producto para evitar daños innecesarios. 4. No deseche el Batería incorporada Con la basura. 5. No utilizar cerca de fuego u otra fuente de calor para recargar la batería.
Col$ 89.900
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Podremos controlar y administrar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. El programa es multiempresa, puedes manejar varias empresas desde un computador. Este software viene adaptado para colombia, asi cumpliras con las normas y estandares de la DIAN. Viene con licencia permanente y actualizaciones automaticas. cuentas con soporte tecnico las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA: CONTROLA TU INVENTARIO. Agrega productos elaborados y el programa descontara los ingredientes que lleva tu producto. ejemplo: registras una hamburguesa y el programa descontara de tu inventario los ingredientes que lleva la hamburguesa. asi podras controlar totalmente tu inventario. TODAS LAS FUNCIONES DEL PROGRAMA: Familias Genéricas Familias tipo Menú Alta de Productos Genericos Productos Elaborados Varios precios para un producto Alta de empleados Comisiones de ventas de empleados Alta de clientes Modulo de ventas modo táctil Pedido telefónicos Alta de clientes para pedidos telefónicos Reservas de Mesas Visor de pedidos a Cocina / Barra Observaciones de pedidos para cocina Modificación de ticket de Ventas Activación de precios por terminal de ventas Asignación de empleados para el Terminal de venta Asignación de impresoras para el Terminal de venta Cierres de caja por Terminal de venta Gastos del día Control de retiradas de dinero Apertura de cajetín con clave Configuración de permisos por empleado Alta de impresoras a utilizar en todo el negocio Petición de contraseña al iniciar el programa Divisas / Moneda / Nomenclaturas a usar Generación de copias de seguridad Creación de salones / barra / terrazas Cambio de colores del programa Cambio de Idiomas del programa Configuración de comentarios al final de cada ticket de venta Envío por e-mail el resumen de venta del día Posibilidad de creación de empresas diferentes. Activación de animaciones en modulo de ventas Configuración de horario de cocina Configuración de horario de atención al publico Configuración de aperturas de cajetín de monedas Pedidos a proveedor Entrada de stock Regularización de stock Inventarios Traspaso a cocina / barra Devolución de productos a proveedores Movimientos de productos Valorización de stock Asistencia y reporte de incidencias on-line GENERA INFORMES: Cierre de caja de ventas por turnos Cierre de caja por empleados detallado Resumen de ventas por empleados Histórico de anulaciones Cierre de caja general resumido Listado de ventas de menús Listado de servicios a domicilio Estadísticas por repartidor Ventas por zonas Ventas por Horas Productos mas vendidos Ventas por formas de pago Reservas del día Consumo de platos del menú Impuestos repercutidos Productos sin venta Pedidos realizados a proveedor Empleados del mes CONTROLA TODO LO DE TU EMPRESA: Retiradas por dinero Gráfico de descuentos realizados Gastos de Caja Caja total por días Gráfico de ventas por zonas Reservas por Horas / Días / mes Ventas acumuladas por hora / mes Listado de familias Listados de Clientes Listado empleados Listado de proveedores Listado de reservas del Día Impresión de letreros y etiquetas Productos bajo mínimos Valoración de stock general Valoración de stock proveedor Gráfico de ventas por empleados Listado de movimientos de un producto. Tu compra incluye: 1... Programa POS. 2... Recibo de entrega de producto original. 3... Factura de compra original. 4... Manual de instalación con imágenes. 5... Manual de configuración y uso de programa con imágenes. 6... Programa viene con licencia permanente. 7... Soporte técnico y actualizaciones automáticas. (Envíos gratis a todo Colombia.) MÉTODO DE ENVIÓ: Métodos de envió: (Envíos gratis a todo Colombia.) 1. Te lo enviamos a tu correo electrónico y te llega al instante. (gran ventaja llega en pocos minutos después de hacer la compra) NOTA 2: Recuerda, te ayudamos a realizar la instalación y configuración remotamente por medio de Teamviewer. Anímate a realizar la compra te asesoramos constantemente al utilizar el programa el cual es muy fácil de utilizar y muy completo. Contacto 3178600935
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
DESEA CONTROLAR SU NEGOCIO? NO QUIERE DEPENDER DE GRAMEADORES RAPIDOS? QUIERE CONTROLAR HASTA UN GRAMO DE LOS PRODUCTOS QUE VENDE? DESEA QUE EL PROCESO DE PESA Y VENTA DE LOS PRODUCTOS SEA RAPIDO Y AGIL, QUE SUS CLIENTES NO TENGAN QUE ESPERAR CUANDO TIENEN QUE CORREGIR ALGUNA CUENTA YA LIQUIDADA? SUS CLIENTES DE RESTAURANTES LE PIDEN RECIBO DETALLADO DE LA COMPRA HECHA? DESEA TENER UN CONTROL MAS FUERTE DE SU CAJA? CONTACTENOS LE AYUDAMOS TENEMOS SOLUCIONES COMPLETAS CON EQUIPOS CON PROMOCION DICEMBRINA DESDE 3MILLONES. Incluye computador tactil, bascula torrey conectada al pc, impresora, cajon, implementacion plataforma para que ud pueda empezar a llevar el control de todas sus ventas. PLATAFORMA FACIL DE MANEJAR EN 5 MINUTOS YA ESTA EXPERTO EN ELLA, DEBIDO A QUE GRAFICA CON DIBUJOS HACE QUE UD PUEDA CAPACITAR UN CAJERO RAPIDAMENTE. TE DAMOS SOPORTE GRATIS Y TE LLEVAMOS DE LA MANO EN ESTE PROCESO. ESPERAMOS TU LLAMADA AL 3183861717 O ESCRIBENOS X WASA. DEJA DE PERDER DINERO, CONTROLA TU NEGOCIO YA, EL SE MERCE SU REGALITO DE NAVIDAD.... SISTEMATIZALO YA!!!!!!!!!!! TE VISITAMOS Y ASESORAMOS SIN NINGUN COSTO.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
KARDEX FAST Tenemos buenos precios  para los interesados. CARACTERISTICAS DEL TABLERO TACTIL VISUAL DE PRODUCTOS: Facturación rápida con solo tocar el Producto o dando un Click.  Facturación tipo POS para impresoras térmicas o de matriz de punto. Nuestro innovado producto KARDEX FAST, para negocios exigentes y de atención rápida como negocios de COMIDA RAPIDA, HELADERIAS, CAFETERIAS, RESTAURANTES, LICORERIAS, PIZZERIAS, PASTELERIAS, ETC. Sistema de Facturación rápida, para monitores TACTILES con productos visuales y con solo tocar el producto el cliente generara facturar de forma cómoda y rápida. PARAMETRIZACION DEL TABLERO EN: El usu ario puede quitar o poner la imagen deseada del producto que va a vender en el tablero de forma facil. Parametrización de fórmulas por cada producto fabricado. (Ejemplo, Decir que insumos lleva una hamburguesa: Pan Hamburguesa=1, Carne hamburguesa=1,.35 Grms de Queso, etc) VERSIONES: PAGO EN CAJAS Y RECLAMAS CON TIQUETE,  PEDIDOS A LA MESA PARA BAR RESTAURANTES, Y PAGAS Y RECIBES TIQUETE. STANDARD, CONTROL DE INVENTARIOS, MODULO DE COMPRAS, CUENTAS X PAGAR, FORMULA PARA PRODUCTOS FABRICADOS. Descargue en línea de los inventarios por cada producto. Cargue automático del costo del producto ya parametrizado. Reportes de facturación tipo POS (Impresoras TERMICA o de Punto): Factura de venta. R eporte de venta del turno cajero. (Efectivo, Tarjeta, Impuestos, etc) Reporte de insumos utilizados en la venta. Reporte por tipo de pagos (EFECTIVO y TARJETAS) Reporte de inventario por bodega Reporte de ventas por fecha general. Reporte de margen de utilidades. Reporte de frecuencia de venta de los artículos(Muestra el producto más vendido). Reportes Administrativos y Tributarios Relacion de facturas  (IVA generado en facturas y Compras) Relacion de Retencion en la fuente por compras. Listas de precios (KARDEX FAST@ maneja  diferentes  precios y controla Precios minimos de venta al publico) Son muchos los clientes  que Garantizan el producto. Soporte permanente a nivel nacional de forma remota y presencial. RED LOCAL:   El sistema lo puedes ejecutar en mas de una Terminal sin costo, solo configuras el acceso y listo.   Por tu compra recibes:   Implementacion y Capacitación por 3 meses gratis de forma telefonica y remota. Cd de Instalación del aplicativo y/o Instalador. Certificado de autenticidad, Para garantizar tu compra legal con derechos de uso. Derechos de autor para asegurar tu inversión. Factura de venta. RUT. IMPORTANTE: Durante la capacitacion te configuramos todo el MENU de tus productos de venta. PAGAS UNA SOLA VEZ, Y NO NECESITAS INTERNET!   El software de KARDEX FAST@ cuenta con garantía permanente por errores de programación, es un software legal registrado en la oficina de derechos de autor y estamos en el mercado desde . Oferta seguro antes de comprar  !, REALIZA TODAS LAS PREGUNTAS E INQUIETUDES ANTES DE COMPRAR,  EVITA CALIFICACION NEGATIVA COMO COMPRADOR. AL CONFIRMAR TU COMPRA NOSOTROS TE CONTACTAREMOS Y TE ENVIAREMOS  INFORMACION PARA QUE REALICES TU PAGO Y POSTERIORMENTE INICIAREMOS LA COORDINACION  CON PASOS PARA LA IMPLEMENTACION Y CAPACITACION, TE GARANTIZAMOS UN BUEN PRODUCTO, GRACIAS POR PREFERIRNOS!
Col$ 685.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Computadoras de Escritorio Tipo: Con monitor PORQUE TAMBIÉN LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA, TE COMPARTIMOS NUESTRA SOLUCIÓN !... PORQUE SABEMOS DE PRIMERA MANO COMO SE SIENTE, QUEREMOS BRINDARLE NUESTRA AYUDA INMEDIATA ! SI TIENE DUDAS, MIEDOS, INCERTIDUMBRE COMO LAS QUE LES DESCRIBIMOS A CONTINUACIÓN, ENTONCES?... USTED NECESITA URGENTEMENTE NUESTRA AYUDA !.... ASÍ QUE, CONTÁCTENOS YA ! RECIÉN VA A MONTAR SU NEGOCIO?... Y QUIERE ORGANIZARLO CONTABLEMENTE DE UNA VEZ?... O SI YA LO TIENE!....Y TIENE UNA RELACIÓN DE AMOR Y SUFRIMIENTO CON SU NEGOCIO?... SE ENCUENTRA CANSADO, DESANIMADO, FRUSTRADO POR NO PODER CONTROLAR Y ORGANIZAR SU NEGOCIO?... DESEA EL CONTROL Y ORGANIZACIÓN DE SU NEGOCIO?... NO TIENE UNA CONTABILIDAD SEGURA DE SUS VENTAS Y GANANCIAS?... LLEVA LA CONTABILIDAD A LA VIEJA USANZA? CON CUADERNO Y LÁPIZ? QUIERE AMPLIARSE?... QUIERE MONTAR OTROS PUNTOS, SEDES, SUCURSALES, FRANQUICIAS?... SE SIENTE ESCLAVO DE SU NEGOCIO? LE DA MIEDO DELEGAR A OTROS EL MANEJO DEL MISMO DEBIDO A QUE NO TIENE SISTEMAS REALES DE CONTROL?... LIBÉRESE, RELÁJESE, TENGA ABSOLUTO CONTROL DE TODO SU NEGOCIO!... IMPLEMENTANDO NUESTRA SOLUCIÓN DE PUNTO DE VENTA O TARIFICACIÓN, QUE INCLUYE UNA CONTABILIDAD REAL; DONDE USTED PODRÁ TENER TODO EL CONOCIMIENTO INMEDIATO DE LO QUE PASA EN SU NEGOCIO EN VIVO-ONLINE, ASÍ, PODRÁ CRECER, AUMENTAR SU RENTABILIDAD, EXPANDIRSE. USTED PODRÁ CONSULTAR VÍA INTERNET DONDE SE ENCUENTRE Y A TODO MOMENTO, LO QUE PASA EN SU NEGOCIO, SIN ESTAR PRESENTE CUIDÁNDOLO. USTED SABRÁ LO QUE SALE Y ENTRA, LAS VENTAS, INVENTARIOS, UTILIDADES REALES, COSTOS Y DEMÁS. ¡YA NO PADECERÁ DE DUDAS, INCERTIDUMBRES, YA NO MAS LLEVARA SU NEGOCIO A CIEGAS, NI CON PRESUNCIÓN DE BUENA FE DE SUS SUBALTERNOS, AHORA SI TENDRÁ LAS RIENDAS DE SU NEGOCIO, LO ADMINISTRARA COMO TODO UN PROFESIONAL...Y POR UN PRECIO IRRISORIO!... MAS BARATO NO SE PUEDE!... ESTA ES LA SOLUCIÓN MAS ECONÓMICA DEL MERCADO PARA ADMINISTRAR DE VERDAD UN NEGOCIO Y POTENCIARLO. NUESTRA SOLUCION SE BASA EN LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA CAJA REGISTRADORA EN SU COMPUTADOR Y ASESORARLE PARA QUE USTED PUEDA CREAR UN SISTEMA DE CONTROL SOBRE SU NEGOCIO. NUESTRA SOLUCION TE DA CONTROL DE EMPLEADOS, REGISTRO DE VENTAS, ENTRADAS Y SALIDAS DE INVENTARIO, TIENE UNA INTERFAZ GRAFICA, PARA QUE PONGAS LAS IMAGENES O FOTOS DE TUS PRODUCTOS Y SUS PRECIOS, PUEDES CREAR CLIENTES, HACER BALANCE DE VENTAS E INVENTARIOS CUANDO TU QUIERAS, CIERRE DE CAJA, CAMBIO DE TURNOS, INGRESAR DESCUENTOS, PROMOCIONES, CREACION E IMPRESION DE TIQUETE O FACTURA, PUEDES CONSULTAR VENTAS Y DEMAS DESDE DONDE TE ENCUENTRES, ADICIONAR IMPRESORA Y CAJON MONEDERO, ENTRE INFINIDAD MAS DE USOS. EL VALOR DE ESTA IMPLEMENTACION ES DE $, INCLUYE ADEMAS; INDUCCION Y AYUDA EN CREACION DE ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS EN EL PROGRAMA, MANUAL, VIDEOS EXPLICATIVOS, SOPORTE ONLINE. SI NO TIENES COMPUTADOR TAMBIEN TE LO PROVEEMOS NUEVO O USADO, AL IGUAL QUE EL CAJON MONEDERO-BILLETERO DE APERTURA AUTOMATICA, Y LA IMPRESORA DE TIQUETES O FACTURAS POR UN VALOR ADICIONAL. SI REQUIERE DE ESTOS EQUIPOS POR FAVOR PIDANOS SU COTIZACION. CON NUESTRA SOLUCIÓN USTED OBTENDRÁ DESCANSO, YA NO SE ESTRESARÁ MAS ADIVINANDO SI VA BIEN O MAL SU NEGOCIO POR NO TENER CONTROL SOBRE EL, AHORA SI VOLVERÁ A TENER VIDA SOCIAL, YA NO ESTARÁ ESCLAVIZADO ATENDIENDO SU PROPIO NEGOCIO, PODRÁ DELEGAR CON LA PLENA CERTEZA DE QUE HABRÁN LOS RESULTADOS SOÑADOS POR USTED. CREAMOS TODO UN SISTEMA DE NEGOCIO PARA USTED, QUE LE PERMITIRÁ CRECER Y EXPANDIRSE RÁPIDAMENTE. ESTE SISTEMA ES DE FÁCIL MANEJO, EN ESPAÑOL, CON INVENTARIOS, CLIENTES, VENTAS DIARIAS, MENSUALES, CONSULTA INMEDIATA DIARIA DETALLADA DE VENTAS, INVENTARIO, CLIENTES. LE COMPARTIREMOS NUESTRA SOLUCIÓN REAL Y EFECTIVA A EL RETO DE CONTROLAR UN NEGOCIO!. NUESTRA SOLUCIÓN ES PRACTICA Y EFECTIVA EN COMPARACIÓN CON UNA SENCILLA Y CONVENCIONAL CAJA REGISTRADORA, TE BRINDAMOS CONTROL REAL DE TU NEGOCIO!. OBSERVACIONES: NINGÚN SISTEMA, SOLUCIÓN DE TARIFICACIÓN ECONOMICO O COSTOSO, CAJA REGISTRADORA CONVENCIONAL, ENTRE OTROS, TE OBRARA MILAGROS!... SINO SE ALIMENTA LA BASE DE DATOS POR USTED EN PRIMERA INSTANCIA, Y SE IMPLEMENTA RIGUROSA Y SAGRADA MENTE DÍA A DÍA EL SISTEMA O LA SOLUCIÓN, NO OBTENDRÁ LOS RESULTADOS ESPERADOS. ASÍ SEA QUE SE VENDA UNA AGUJA, HAY QUE REGISTRARLO, O ASÍ ENTRE EN INVENTARIO UN HUEVO, TAMBIÉN HAY QUE REGISTRARLO EN EL SISTEMA. SI LA CABEZA, LÍDER, DUEÑO, ADMINISTRADOR DEL NEGOCIO NO TIENE LA DISPOSICIÓN Y EL TIEMPO DE ADAPTARSE AL SISTEMA E IMPLEMENTARLO DIARIAMENTE, TENGA POR SEGURO QUE SI TIENE EMPLEADOS O LOS PIENSA TENER, LE VAN A SACAR EXCUSAS PARA NO IMPLEMENTARLO POR OBVIAS RAZONES. SI EL LÍDER DEL NEGOCIO DESORGANIZA, SABOTEA, O COMPLICA (PUEDE QUE INCONSCIENTEMENTE) LA IMPLEMENTACIÒN, LOS EMPLEADOS HARÁN LO MISMO; ASÍ COMO SUCEDERÍA SI EL LÍDER IMPLEMENTA Y SUPERVISA ESA IMPLEMENTACIÓN, LOS EMPLEADOS SE ADAPTARAN Y LA ACEPTARAN! ATENCION INMEDIATA, TODO EL PAIS, SI SE ENCUENTRA EN OTRA CIUDAD LE INSTALAMOS Y CONFIGURAMOS EL SISTEMA VIA INTERNET, Y LE DAMOS LA INDUCCION PARA QUE MANEJE EL PROGRAMA. SI DESEA DESCUENTO POST COMPRA, USTED LO PODRÁ OBTENER POR CADA CLIENTE REMITIDO EFECTIVO QUE USTED RECOMIENDE PARA QUE TOME ALGUNA DE NUESTRAS SOLUCIONES. ESTE DESCUENTO SE APLICARA COMO DEVOLUCIÓN POSTERIOR, APENAS EL RECOMENDADO POR USTED CONCRETE EL NEGOCIO. PUEDE VENIR A NUESTRA OFICINA Y VER DEMOSTRACIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES PARA MANEJO, CONTROL REAL DE NEGOCIOS. LISA LORENA - - WHASAPP . SOMOS INTEGRAL DE SOLUCIONES.
Col$ 250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.