Gimnasio fisher kick

-
loading
Solo con imagen

GIMNASIO FISHER PRICE KICK & PLAY PINK PIANO ROSADO

Gimnasio Fisher Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 197

GIMNASIO FISHER PRICE KICK & PLAY PINK PIANO ROSADO

Gimnasio Fisher Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 197.000

GIMNASIO FISHER PRICE KICK & PLAY PINK PIANO ROSADO

Gimnasio Fisher-Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Totalmente nuevos Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 205.000

GIMNASIO PARA BEBES FISHER PRICE - BOGOTÁ

Gimnasio Fisher Price, kick and play piano, rosado con poco uso. excelente estado.
Bogotá (Bogotá)

Col$ 150.000

GIMNASIO BEBÉ

Producto usado en perfecto estado. GIMNASIO PIANO KICK PLAY NIÑA FISHER PRICE para bebés niñas recién nacidas hasta de 36 meses de edad. Incluye 5 teclas de piano iluminadas, una barra de 5 juguetes removible de diferentes colores y texturas, y 4 configuraciones musicales.
Bucaramanga (Santander)

Col$ 120.000

GIMNASIO DE CRECIMIENTO CON PIANO FISHER PRICE + ENVIO GRATI

Gimnasio de crecimiento con piano Fisher Price + Envio Gratis      Gimnasio de crecimiento con piano Fisher Price + Envio Gratis $ pesos GRATIS para todo el pais GRATIS por el 100% del precio pagado GRATIS en todos los bancos Esta compra incluye 3 GARANTIAS de satisfaccion  De 7 a 14 dias habiles (dependiendo de la ubicacion y lugar de destino) Articulo nuevo, disponible EN STOCK y listo para enviar        DESCRIPCION DEL ARTICULO No deje pasar esta gran oportunidad de adquirir un Gimnasio de calidad a precio de rebaja. El Gimnasio Piano ayuda a mantener al bebé entretenido. Cuenta con juguetes movibles en la rosa de Fisher-Price y posee 4 posibles maneras de jugar con el gimnasio; trae m úsica para el bebé cuando ella golpee las teclas del piano, 5 juguetes de actividades y un gran espejo,  incluyen un mordedor hipopótamo, un elefante, un rana y más música a corto o largo juego que dura  hasta 15 minutos, y tiene una colchoneta cómoda y suave. Su compra incluye 3 garantias de satisfaccion, al final de la publicacion puede ver la descripcion de cada una de ellas.   Fisher-Price Kick 'N' Play Piano Gym, Pink Centimetros cm x 7.62cm x cm / Pulgadas 27.0 x 3.0 x libras Como esta en las imagenes Gimnasio de crecimiento con piano Fisher Price + Envio Gratis Nuevo y en caja original 545 Garantía: su satisfaccion o la devolucion de su dinero + 4 meses por defectos de fabrica.
Fusagasugá (Cundinamarca)

Col$ 259.000

GIMNASIO MUSICAL FISHER PRICE DISCOVE'N GROW KICK AND PLAY P

Gimnasio Musical Fisher Price Discove'n Grow Kick and Play Piano Azul Ref BMH49 Cuando el bebé patea, activa la música y las luces... ¡y eso es sólo el comienzo! Los juguetes en el gimnasio se pueden cambiar de lugar y animan al bebé a golpear y agarrar. El arco se baja para que el bebé juegue acostado bocabajo. ¡También puede jugar sentado y ofrecerle un concierto de piano! Requiere 3 pilas AA. Para el desarrollo y crecimiento: Un teclado • Le fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. Juguetes coloridos con eslabones • Le mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea las teclas y agarra los juguetes. Responde al toque del bebé • Las recompensas musicales ayudan a que el bebé comprenda el concepto de causa y efecto. Un juego de luces y un espejo • Le estimulan el sentido de la vista al bebé y lo ayudan a descubrirse. Desde el nacimiento hasta los 18 meses. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 197

GIMNASIO MUSICAL FISHER PRICE DISCOVE'N GROW KICK AND PLAY P

Gimnasio Musical Fisher Price Discove'n Grow Kick and Play Piano Azul Ref BMH49 Totalmente nuevos Cuando el bebé patea, activa la música y las luces... ¡y eso es sólo el comienzo! Los juguetes en el gimnasio se pueden cambiar de lugar y animan al bebé a golpear y agarrar. El arco se baja para que el bebé juegue acostado bocabajo. ¡También puede jugar sentado y ofrecerle un concierto de piano! Requiere 3 pilas AA. Para el desarrollo y crecimiento: Un teclado • Le fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. Juguetes coloridos con eslabones • Le mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea las teclas y agarra los juguetes. Responde al toque del bebé • Las recompensas musicales ayudan a que el bebé comprenda el concepto de causa y efecto. Un juego de luces y un espejo • Le estimulan el sentido de la vista al bebé y lo ayudan a descubrirse. Desde el nacimiento hasta los 18 meses. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 203.000

GIMNASIO BEBE PIANO MUSICAL KICK & PLAY FISHER PRICE ROSADO

en  .PLANETANENE.   Después de la 1ra Compra EXITOSA  te ofrecemos 5% de DESCUENTO PERMANENTE  en TODAS !! TUS SIGUIENTES COMPRAS!. Gimnasio Piano Musical Kick & Play Gym Pink   de   FISHER-PRICE.    Producto para entrega inmediata, si lo ves publicado...... lo tenemos en Stock !! Entrega a domicilio en Bogotá por adicionales. Este espectacular gimnasio promueve la actividad física de la bebita y estimula su crecimiento con música, luces,  juegos y texturas. El gimnasio KICK & PLAY   FISHER-PRICE tiene 3 modos de funcionamiento: 1)LAY&PLAY:(bebé mirando hacia arriba)  la bebita patea las teclas del piano produciendo bellas notas musicales mientras con las manos  mueve o hala los 5 móviles colgados en el arco y se observa en el espejo. Esto le ayuda comprender el concepto "causa-efecto" 2) TUMMY TIME:(bebé bocabajo) hasta 15 minutos contínuos de música con botón activado por los padres, mientras el bebé juega animadamente con todos los móviles del gimnasio los cuales quedan a nivel del piso al rotar el arco que los sostiene. 3) SIT &PLAY (bebe sentado): Cuando la bebita ya se sienta entonces puede jugar  y tocar el piano con sus manos.....  a menudo termina durmiéndose relajadamente ! Tiene su superficie totalmente acolchada y con bordes reforzados, al igual que su arco. Incluye control de volumen y botón de encendido - apagado. El gimnasio mide desplegado 80 cms X 60 cms  y 50 cms de altura. Utiliza 3 pilas tipo AA ALKALINAS las cuales YA vienen incluidas. La caja de envio mide 50x70x10 y pesa 4 kilos.(enviamos a Toda Colombia, el mismo dia, en su caja original y forrada en otra caja de cartón para que te llegue perfecto) Enviamos el MISMO DIA que consignes o Transfieras por: INTERRAPIDISIMO, SERVIENTREGA.. Pago CONTRA-ENTREGA sin costo si lo recoges en Bogotá.    Barrio Madelena-Autopista Sur Consignación en Efectivo sin recargos desde oficinas Bancolombia,PAC o Corresponsal Bancolombia, Banco  CITIBANK y desde miles de puntos VIA-BALOTO Transferencia BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA sin costo adicional. También giros por EFECTY. (aplican cargos del giro) Pregunta todo lo necesario en la sección PREGUNTAS, antes de dar click (1 sola vez, por favor) al botón COMPRAR.. Si eres nuevo en , para comprar un artículo debes crear tu usuario en la seccion Inscribete, necesitarás un e-mail.  Una vez te inscribas correctamente, debes dar click en boton COMPRAR y te llegaran automáticamente 2 e-mails (revisa bandeja de correo no deseado) 1 con mis datos de contacto y 1 con datos de la cuenta bancaria y a mi me llegara 1 email con los tuyos, nos contactamos por celular o mail y concretamos los detalles de la compra. Mis Artículos a la venta
Colombia

GIMNASIO PIANO FISHER PRICE NUEVO - BOGOTÁ

Bebé está a cargo de la acción como sus piececitos kicky activan música! Ver más grande Gimnasio Piano de Fisher Price Kick & Play Patadas de bebé. La música juega. Y eso es sólo el comienzo. Juguetes móviles sobre el gimnasio arriba animo baby bat y agarre. Bajar el arco para el juego del tiempo boca abajo, o dejar al bebé sentarse y entretenerte con un concierto de piano! Y ahora con un piano extraíble, se puede tomar la diversión musical dondequiera que usted y el bebé! Características Cuatro maneras de jugar: Lay y play; Tiempo de cirugía; Sit & play; Tomar a lo largo Música premia a bebé como ella comienza las teclas del piano Cinco juguetes de intensa actividad y un gran espejo Juguetes incluyen un Mordedor de hipopótamo, los aplaudidores de elefante, rana de rollerball, Corto o largo-reproducción música: hasta 15 minutos Alfombra suave y confortable Control de encendido/volumen Requiere 3 pilas AA Juguetes arriba animo a bateo y aferramiento, incluyendo un Mordedor de hippo, aplaudidores de elefante, rana de rollerball y más! Ver más grande Estiramiento y patadas Con cuatro formas de jugar, este juguete musical crece con tu pequeño! De colocación y jugando, a tiempo boca abajo y sentado, ocupadas actividades en cada etapa son sólo el comienzo de la diversión. Bebé de a cargo de la acción como sus pies poco kicky activan música. Juguetes móviles arriba fomentar bateo y aferramiento, incluyendo un Mordedor de hippo, aplaudidores de elefante, rana de rollerball y mucho más. Cuando es el momento de cambiar modos, bajar el arco de tiempo boca abajo o dejar al bebé sentarse y entretenerte con un concierto de piano. Quitar el piano y tomar la diversión on-the-go. Incluye modos de corto y largo con hasta 15 minutos de música. Control de potencia y volumen de juego tranquilo. Piano extraíble proporciona diversión musical dondequiera que usted y el bebé! Ver más grande Aprendizaje a través del juego! Juegos de bebé, se hacen nuevos descubrimientos y desarrollo destrezas llegar más y más fuerte. Como el bebé se estira y Patea en las teclas del piano o murciélagos en y alcances para los juguetes de intensa actividad, se mejoran habilidades motoras gruesas. Música, luces y colores brillantes estimulan los sentidos del bebé. Ayudar al bebé aprender la conexión entre acciones y reacciones. Poner el pie del bebé al alcance del piano. A partir de ahí, ha obligado a pasar: pie del bebé se conectar y activar una divertida y gratificante respuesta del gimnasio!
Bogotá (Bogotá)

Col$ 219.999

GIMNASIO CON PIANO FISHER PRICE BEBE / NIÑA / NIÑO

GM005 GM006 Marca: Fisher Price Modelo: Piano Gym Kick & Play Referencia: BMH49 / BMH48 Características: Este gimnasio toca música cada vez que el bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, lo alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostado boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentado y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con el bebé! ? ¡El bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostado boca arriba, acostado boca abajo, sentado o con el piano por separado! ? Cada vez que el bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. ? Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. ? ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! ? Toca hasta 15 minutos de música. ? La colchonetita es cómoda y suave. ? Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. ? Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar al bebé a agarrar y golpear. Envío:   Depende de la ciudad donde se encuentre, por favor pregunte antes de ofertar. Tiempo de entrega:   de 2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Forma de pago: Consignación o tranferencia electrónica en Bancolombia, Davivienda y AV Villas o giro por Efecty. La consignación por ventanilla tiene un costo adicional a cargo del comprador, excepto en Davivienda.  Pregunte por la disponibilidad de la referencia deseada, o por cualquier inquietud que tenga, antes de ofertar. Recuerde que el ofertar es un compromiso de compra. Si al ofertar usted no compra, será calificado negativamente. Nuestros artículos a la venta Haga click  Aqui!  para ver todos los artículos que tenemos a la venta
Colombia

GIMNASIO CON PIANO FISHER PRICE BEBE/NIÑO/NIÑA. (JUGUETE)

Marca: Fisher Price Modelo: Discover 'n Grow? Kick & Play Piano Gym Referencia: W Edad: Desde que nace hasta los 18 meses Características: Cuando el bebé patea, activa la música y las luces... ¡y eso es sólo el comienzo! Los juguetes en el gimnasio se pueden cambiar de lugar y animan al bebé a golpear y agarrar. El arco se baja para que el bebé juegue acostado bocabajo. ¡También puede jugar sentado y ofrecerle un concierto de piano! Requiere 3 pilas AA. Para el desarrollo y crecimiento: Un teclado ? Le fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. Juguetes coloridos con eslabones ? Le mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea las teclas y agarra los juguetes. Responde al toque del bebé ? Las recompensas musicales ayudan a que el bebé comprenda el concepto de causa y efecto. Un juego de luces y un espejo ? Le estimulan el sentido de la vista al bebé y lo ayudan a descubrirse. Envío:   Depende de la ciudad donde se encuentre, por favor pregunte antes de ofertar. Tiempo de entrega:   de 2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Forma de pago: Consignación o tranferencia electrónica en Bancolombia, Davivienda y AV Villas o giro por Efecty. La consignación por ventanilla tiene un costo adicional a cargo del comprador, excepto en Davivienda.  Pregunte por la disponibilidad de la referencia deseada, o por cualquier inquietud que tenga, antes de ofertar. Recuerde que el ofertar es un compromiso de compra. Si al ofertar usted no compra, será calificado negativamente. Nuestros artículos a la venta Haga click  Aqui!  para ver todos los artículos que tenemos a la venta.
Colombia

FISHER PRICE PIANO GYM, PATEAR Y JUGAR

Fisher-Price Piano Gym patear y jugar Bebé está a cargo de la acción como sus piececitos llevando activan música! Ver más grande Fisher-Price Kick & Play Piano gimnasio Bebé patea. La música juega. Y eso es sólo el comienzo. Juguetes móviles en el gimnasio arriba animo bebé murciélago y agarre. Bajar el arco para el juego del estómago-tiempo o dejar al bebé sentarse y entretenerte con un concierto de piano! Y ahora con un piano extraíble puedes tomar la diversión musical donde quiera que usted y el bebé! Características Cuatro maneras de jugar: Lay & play; Tiempo de estómago; Sit & play; Tomar-a lo largo de Música premia bebé como ella patea las teclas del piano Cinco juguetes de intensa actividad & un gran espejo   Cuatro maneras de jugar: Lay & play; Tiempo de estómago; Sit & play; Tomar-a lo largo de Música premia bebé como ella patea las teclas del piano Cinco juguetes de intensa actividad & un gran espejo B00F2MQDU2   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 242.900

GIMNACIO MUSICAL FISHER PRICE DISCOVE'N GROW KICK AND

Gimnacio Musical Fisher-Price Discove'n Grow Kick and Play Piano Cuando el bebé patea, activa la música y las luces... ¡y eso es sólo el comienzo! Los juguetes en el gimnasio se pueden cambiar de lugar y animan al bebé a golpear y agarrar. El arco se baja para que el bebé juegue acostado bocabajo. ¡También puede jugar sentado y ofrecerle un concierto de piano!Requiere 3 pilas AA. Para el desarrollo y crecimiento: Un teclado • Le fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. Juguetes coloridos con eslabones • Le mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea las teclas y agarra los juguetes. Responde al toque del bebé • Las recompensas musicales ayudan a que el bebé comprenda el concepto de causa y efecto. Un juego de luces y un espejo • Le estimulan el sentido de la vista al bebé y lo ayudan a descubrirse. Desde el nacimiento hasta los 18 meses. Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: SÍ NO ESTAS SEGURO DEL ARTICULO O TIENES DUDAS, POR FAVOR PREGUNTA PRIMERO.
Medellín (Antioquia)

Col$ 170

GIMNACIO MUSICAL FISHER PRICE DISCOVE'N GROW KICK AND

Gimnacio Musical Fisher-Price Discove'n Grow Kick and Play Piano Cuando el bebé patea, activa la música y las luces... ¡y eso es sólo el comienzo! Los juguetes en el gimnasio se pueden cambiar de lugar y animan al bebé a golpear y agarrar. El arco se baja para que el bebé juegue acostado bocabajo. ¡También puede jugar sentado y ofrecerle un concierto de piano!Requiere 3 pilas AA. Para el desarrollo y crecimiento: Un teclado • Le fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. Juguetes coloridos con eslabones • Le mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea las teclas y agarra los juguetes. Responde al toque del bebé • Las recompensas musicales ayudan a que el bebé comprenda el concepto de causa y efecto. Un juego de luces y un espejo • Le estimulan el sentido de la vista al bebé y lo ayudan a descubrirse. Desde el nacimiento hasta los 18 meses. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 197.000

GIMNACIO FISHER PRICE PATADITAS PINK KICK & PLAY PIANO GYM

Leer TODA la publicacion y aclarar previamente cualquier inquietud antes de dar click en comprar. Precios fijos en todos los articulos. CONFIRMAR PREVIAMENTE ANTES DE SU PAGO O COMPRA DISPONIBLIDAD Y TIEMPO DE ENTREGA. Sea responsable al ofertar. No oferte hasta no estar totalmente seguro de concretar su compra en la proximas 48 horas.  No se reservan los articulos por más de 72 horas. Transcurrido ese tiempo se dispone del artíulo para venta.. Ofertas sin confirmacion por mail no son tenidas en cuenta. Entrega personal en nuestra dirección en Bogotá o envíos únicamente por con previo pago en consignación Del artículo+ envío. Artículo                                                               Descripcion Un innovador gimnasio que combina la diversión del clásico gimnasio de bebé con un piano, que el bebé podrá tocar dando pataditas.Cuando el bebé juega tumbado boca arriba puede dar pataditas a las teclas del piano mientras observa los juguetes del arco; cuando el bebé juega acostado boca abajo, el arco puede inclinarse hasta el suelo y el bebé puede mirarse en un gran espejo. Finalmente, cuando el bebé juega sentado, las teclas del piano se levantan y el bebé puede tocar el piano con las manos, rodeado por los juguetes del arco. El gimnasio incluye: gran espejo, elefante con pelota giratoria, león con suave melena mordible, rana con aros de colores y pajarito mordedor. El piano tiene dos opciones: música de corta duración, con notas seguidas de frases musicales, y música de larga duración, con 15 minutos de música continua. Las luces del piano se iluminan y se apagan. Funciona con pilas 3?AA? FOTOS - Efectivo -Consignación bancaria Si usted está fuera de Bogotá tenga en cuenta que el pago por medio de consignación tiene un recargo de $ POR CADA TRANSACCION.  - transferencia bancaria entre cuentas bancolombia gratis - Giro postal Servientrega. Costo del giro a cargo del comprador  SUJETO A TIEMPO DE ACREDITACION DE PAGO EN EL SISTEMA. DISPONIBLE PARA RECOGER EN BOGOTA con cita previa O SE ENVIA UNICAMENTE POR CORREO. Costo del envio: DEPENDIENDO LA CIUDAD Tiempo de entrega: 1 A 3 DIAS HABILES A CIUDADES CAPITALES El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles después del pago (se entiende por días hábiles, días laborales, no se cuentan los fines de semana ni festivos).  EL TIEMPO ES CONTADO LUEGO PROCESADO EXITOSAMENTE EL PAGO EN EL SISTEMA DE O ENTIDAD BANCARIA. Los días son contados a partir del momento de PROCESADO Y ACREDITADO EL pago no a partir de la fecha de oferta. DESTINOS ESPECIALES PUEDE TOMAR DIAS ADICIONALES. PAGOS RECIBIDOS Y VERIFICADOS JUNTO CON DATOS DE ENVIO ANTES DE LAS 4PM SALEN EL MISMO DIA. Si su pago es hecho luego de esa hora se agenda para el día hábil siguiente. ANTES DE OFERTAR TENGA EN CUENTA LAS SIGUIENTES POLITICAS DE COMPRA: Antes de ofertar verificar disponibilidad, tiempo de entrega y valor del envío. Una vez da click en ofertar se generan automáticamente cargos para nosotros. NUNCA OFERTAR SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA NO OFERTE SI ESTA INTERESADO, OFERTE SOLO CUANDO VA A COMPRAR. LOS PRECIOS SON FIJOS NO OFERTAR PARA OBTENER NUESTROS DATOS SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA OFERTAS SIN CONCRETAR SE CALIFICAN NEGATIVAMENTE YA QUE AFECTAN EL SISTEMA DE PUNTUACION DEL VENDEDOR. SEA RESPONSABLE AL OFERTAR Por políticas de /Deremate no podemos suministrar ningún tipo de información de contacto. No tenemos local comercial, este es Un e-shop o tienda virtual donde como vendedores esporádicos ofrecemos algunos productos. Los artículos que ofrecemos coinciden 100% con los artículos que entregamos. Son productos 100% originales e importados de Usa en empaque original de fabrica. Toda oferta debe ser confirmada vía mail antes de transcurridas 72 horas, de lo contrario la oferta será tomada como una oferta no seria y debemos republicar el artículo. Antes de ofertar verificar por medio de la opcion preguntas disponibilidad del mismo ya que los productos son ofrecidos en otros medios y a veces salen sin dar oportunidad de actualizar la publicación. UNICAMENTE OFERTAR EN EL ARTICULO QUE TIENE LAS DESCRIPCIONES EXACTAS DE SU PRODUCTO. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN CONTACTARNOS EN LA SECCION DE PREGUNTAS.  NO INCLUIR DATOS PEROSNALES YA QUE DEREMATE/ AUTOMATICAMENTE ELIMINA SU PREGUNTA. SE OTROGA UN PLAZO DE 5 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA SI NO CONCRETA SE CANCELA LA OFERTA, SU ARTICULO SERA REPUBLICADO. MIL GRACIAS Y QUE TENGA UN BUEN DIA SE GARANTIZA RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD EN SUS COMPRAS. SOMOS MIEMBROS DESDE EL SIN NINGUN CONTRATIEMPO. NO OLVIDE REVISAR NUESTRAS CALIFICACIONES Y COMENTARIOS DE OTROS COMPRADORES EN LA SECCION DE CALIFICACIONES. Si desea ver mas articulos disponibles puede ver los siguientes dos links:  Mi eShop PAULISTORE EL LUGAR DONDE CONSIGUES LOS MEJORES PRODUCTOS PARA BEBE 100% ORIGINALES Y DE LAS MEJORES MARCAS. Mis Artículos a la venta
Colombia


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.