-
loading
Solo con imagen

Gimnasio fisher kick

Listado top ventas gimnasio fisher kick

Colombia
Gimnasio Fisher Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 197
Ver producto
Colombia
Gimnasio Fisher Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 197.000
Ver producto
Colombia
Gimnasio Fisher-Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Totalmente nuevos Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 205.000
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
Gimnasio Fisher Price Rainforest para Bebe + Envio Gratis      Gimnasio Fisher Price Rainforest para Bebe + Envio Gratis $ pesos GRATIS para todo el pais GRATIS por el 100% del precio pagado GRATIS en todos los bancos Esta compra incluye 3 GARANTIAS de satisfaccion  De 7 a 14 dias habiles (dependiendo de la ubicacion y lugar de destino) Articulo nuevo, disponible EN STOCK y listo para enviar        DESCRIPCION DEL ARTICULO El Gimnasio musical es una colchoneta especialmente diseñada para los niños cuyas edades estan entre los 0 y 12 meses. Esta articulo ofrece un montón de música, sonidos y otras características estimulantes para mantener su bebé entretenido durante horas. Puede ser utilizado de tres modos; sentarse en el juego, gimnasio gastos generales y boca abajo. En cada modo, el bebé está expuesto a experiencias de juego que van desde bateo en juguetes a explorar diferentes texturas y materiales. El modo de tiempo de la panza está diseñado para animar a los niños a jugar tumbado boca abajo, ayudando en su desarrollo. Cuenta con un arco que puede ser empujado a un lado para que el bebé pueda explorar los juguetes y otros objetos colgados en y alrededor de ella. Los bebés pueden escuchar música encantadora pateando la bola rodante con conexiones adicionales en el arco y la palma de la mano para colgar más juguetes de su elección. Lo invitamos a comprar con UNITED STORES, somos la forma mas segura y economica de comprar en internet. Ahorre dinero comprardo este articulo con UNITED STORES. Fisher-Price - 1 2 3 Rainforest Musical Play Gym Centimetros cm x cm x cm / Pulgadas 34.0 x 24.0 x libras Como esta en las imagenes Gimnasio Fisher Price Rainforest para Bebe + Envio Gratis Nuevo y en caja original 547 Garantía: su satisfaccion o la devolucion de su dinero + 4 meses por defectos de fabrica.
Col$ 248.000
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
Gimnasio Fisher Price Rainforest Delux, Bebe + Envio Gratis      Gimnasio Fisher Price Rainforest Delux, Bebe + Envio Gratis $ pesos GRATIS para todo el pais GRATIS por el 100% del precio pagado GRATIS en todos los bancos Esta compra incluye 3 GARANTIAS de satisfaccion  De 7 a 14 dias habiles (dependiendo de la ubicacion y lugar de destino) Articulo nuevo, disponible EN STOCK y listo para enviar        DESCRIPCION DEL ARTICULO El Gimnasio Fisher-Price Selva Melodies y Linternas está lleno de actividades que pueden ofrecer a su bebé con un montón de divertidos juegos durante todo el día. La gran alfombra de juego acolchado está decorado con una escena de la selva tropical y está rodeado por un borde de satén. La alfombra de juego cuenta con coloridos arco iris sobre una gran jirafa. Dispone de 20 minutos de música continua con cuatro canciones y tres modos diferentes para mantener a su bebé enganchado. Cuenta con dos mariposas de satén, que vuelan por encima del bebé y luces de colores por pulsos, mientras suena la música. Puede sujetar los juguetes favoritos del bebé con dos puntos de unión, que se adjuntan al arco iris. Mamá o el bebé pueden activar las luces de la selva tropical y la música para iniciar el juego,posee t res modos diferentes de juego que mantienen al bebé alerta e interesado. Su compra incluye 3 garantias de satisfaccion, al final de la publicacion puede ver la descripcion de cada una de ellas. Espero lo podamos tener como cliente, garantizamos los precios mas economicos del pais.   Fisher-Price - Rainforest Melodies & Lights Gym Centimetros cm x cm x 50.8cm / Pulgadas 32.5 x 32.5 x libras Como esta en las imagenes Gimnasio Fisher Price Rainforest Delux, Bebe + Envio Gratis Nuevo y en caja original 548 Garantía: su satisfaccion o la devolucion de su dinero + 4 meses por defectos de fabrica.
Col$ 317.000
Ver producto
Colombia
Gimnasio Fisher Price Piano y Luces Envío Gratis a Todo el Pais. Entrega Inmediata (1 a 3 días hábiles). Producto Totalmente Nuevo 100% original. Importado! Descripción Con este gimnasio con tres formas de juego, acompaña y estimula el crecimiento de tu bebé, desde el nacimiento, boca abajo y para cuando se pueda sentar. Actividades entretenidas en cada etapa, son solo el comienzo de la diversión. El bebé es el encargado de iniciar la acción, a medida que sus pequeños piecitos activan la música en el piano y encienden las luces brillantes. Los juguetes removibles animan el manoteo y agarre de tu bebé. Fortalece las habilidades motoras de tu bebé, tanto de los piecitos como de las manos. Cuando es tiempo de cambiar el modo, mueve el arco hacia abajo durante el tiempo que el bebé esté boca abajo, o cuando se siente disfruta cómo tu bebé toca el piano y observa las luces. A medida que el bebé juega, va realizando nuevos descubrimientos y las habilidades fundamentales para él, cada ves se hacen más fuertes. Características: 3 maneras de juego, boca arriba, juego boca abajo y juego sentado. 5 juguetes de actividades y un gran espejo Música y luces bailables, recompensan al bebé a medida que toca el piano con los piecitos o con las manitos. Incluye largos y cortos modos de reproducción con hasta 15 minutos de música. Control de encendido y de volumen. Tapete cómodo y suave para el bebé Control de encendido y de volumen. ANÍMATE, TÚ Y TU BEBÉ SE SENTIRÁN COMPLETAMENTE SATISFECHOS Métodos de Pago: Consignación a nivel nacional por Davivenda, Daviplata, Efecty o . En Bogotá se puede manejar pago contraentrega. SI TIENES DUDAS POR FAVOR PREGUNTA Y CON MUCHO GUSTO TE RESPONDEREMOS, DE MANERA QUE TE SIENTAS SATISFECHO A LA HORA DE ADQUIRIR EL PRODUCTO. Gimnasio Fisher Price Piano Y Luces Pataditas Bebe
Ver producto
Colombia
GIMNASIO PARA BEBÉ CON PIANO DE FISHER PRICE PRECIO: $ ENVIO: A CONVENIR ESTADO: Nuevo 100% original TIEMPO DE ENTREGA: De 1 a 3 dias habiles MEDIOS DE PAGO: Consignación Transferencia Bancolombia Deposito Efecty DESCRIPCIÓN Cuando el bebé patea, activa la música y las luces... ¡y eso es sólo el comienzo! Los juguetes en el gimnasio se pueden cambiar de lugar y animan al bebé a golpear y agarrar. El arco se baja para que el bebé juegue acostado bocabajo. ¡También puede jugar sentado y ofrecerle un concierto de piano! Requiere 3 pilas AA. Para el desarrollo y crecimiento: Un teclado ? Le fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. Juguetes coloridos con eslabones ? Le mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea las teclas y agarra los juguetes. Responde al toque del bebé ? Las recompensas musicales ayudan a que el bebé comprenda el concepto de causa y efecto. Un juego de luces y un espejo ? Le estimulan el sentido de la vista al bebé y lo ayudan a descubrirse. ¡El bebé juega acostado con los juguetes en el arco y patea el piano! De 0 a 36 meses   El Gimnasio Fisher Price Para Bebé Con Piano Y Luces $ Oferta $
Ver producto
Colombia
Gimnasio Fisher Price Piano y Luces Envíos a Todo el Pais. Entrega Inmediata (1 a 3 días hábiles). Producto Totalmente Nuevo 100% original. Importado! Descripción Con este gimnasio con tres formas de juego, acompaña y estimula el crecimiento de tu bebé, desde el nacimiento, boca abajo y para cuando se pueda sentar. Actividades entretenidas en cada etapa, son solo el comienzo de la diversión. El bebé es el encargado de iniciar la acción, a medida que sus pequeños piecitos activan la música en el piano y encienden las luces brillantes. Los juguetes removibles animan el manoteo y agarre de tu bebé. Fortalece las habilidades motoras de tu bebé, tanto de los piecitos como de las manos. Cuando es tiempo de cambiar el modo, mueve el arco hacia abajo durante el tiempo que el bebé esté boca abajo, o cuando se siente disfruta cómo tu bebé toca el piano y observa las luces. A medida que el bebé juega, va realizando nuevos descubrimientos y las habilidades fundamentales para él, cada ves se hacen más fuertes. Características: 3 maneras de juego, boca arriba, juego boca abajo y juego sentado. 5 juguetes de actividades y un gran espejo Música y luces bailables, recompensan al bebé a medida que toca el piano con los piecitos o con las manitos. Incluye largos y cortos modos de reproducción con hasta 15 minutos de música. Control de encendido y de volumen. Tapete cómodo y suave para el bebé Control de encendido y de volumen. ANÍMATE, TÚ Y TU BEBÉ SE SENTIRÁN COMPLETAMENTE SATISFECHOS Métodos de Pago: Consignación a nivel nacional por Davivenda, Daviplata, Efecty o . En Bogotá se puede manejar pago contraentrega. SI TIENES DUDAS POR FAVOR PREGUNTA Y CON MUCHO GUSTO TE RESPONDEREMOS, DE MANERA QUE TE SIENTAS SATISFECHO A LA HORA DE ADQUIRIR EL PRODUCTO.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
GIMNASIO FISHER PRICE. 4 maneras de juego, juego boca arriba, juego boca abajo, juego sentado y para cuando la niña esté grande remueve el piano y le queda como juguete. 5 juguetes de actividades y un gran espejo. Música y luces bailables, recompensan al bebé a medida que toca el piano con los piecitos o con las manitos. Incluye largos y cortos modos de reproducción con hasta 15 minutos de música. Control de encendido y de volumen. Tapete cómodo y suave para el bebé. Control de encendido y de volumen. Con este gimnasio con cuatro formas de juego, acompaña y estimula el crecimiento de tu bebé, desde el nacimiento, boca abajo, para cuando se pueda sentar y cuando la niña esté grande remueve el piano y le queda como juguete. Actividades entretenidas en cada etapa, son solo el comienzo de la diversión. El bebé es el encargado de iniciar la acción, a medida que sus pequeños piececitos activan la música en el piano. Los juguetes removibles animan el manoteo y agarre de su bebé. Fortalece las habilidades motoras de tu bebé, tanto de los piececitos como de las manitos. Cuando es tiempo de cambiar el modo, mueve el arco hacia abajo durante el tiempo que el bebé esté boca abajo, o cuando se siente disfruta cómo tu bebé toca el piano. A medida que el bebé juega, va realizando nuevos descubrimientos y las habilidades fundamentales para él, cada ves se hacen más fuertes. Experiencia sensorial. La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas. Las teclas del piano ayudan a fortalecer las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento. Trae cinco juguetes entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. DIMENSIÓN DE LA CAJA: 45 ALTO X 8 ANCHO X 68 LARGO. SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL
Col$ 294.990
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
gimnasio fisher price como nuevo poco uso, con todos sus accesorios
Col$ 150.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Gimnasio Fisher Price versión zoo, cuenta con luces, música y móvil giratorio. Funciona perfecto. Tres meses de uso. Negociable.
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Tipo: Juegos y Juguetes Gimnasio fisher price....con luces de colores y musical... muy entretenido para tu bebe...esta como nuevo...con la caja...
Ver producto
Colombia
Tipo: Juegos y Juguetes Gimnasio fisher price en exelente estado, con hermoos juegos para estimular la motricidad de tu bebe ANIMATE!
Col$ 40
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
hermoso gimnasio Fisher price para bebe, usado pero bien cuidado, funcional %
Col$ 65.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
venta de gimnasio Fisher price en buen estado con piano para que tu bebé lo haga sonar con sus pataditas
Col$ 100.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.