-
loading
Solo con imagen

Kick cotton musical gimnasio


Listado top ventas kick cotton musical gimnasio

Colombia
Gimnasio Musical Fisher Price Discove'n Grow Kick and Play Piano Azul Ref BMH49 Cuando el bebé patea, activa la música y las luces... ¡y eso es sólo el comienzo! Los juguetes en el gimnasio se pueden cambiar de lugar y animan al bebé a golpear y agarrar. El arco se baja para que el bebé juegue acostado bocabajo. ¡También puede jugar sentado y ofrecerle un concierto de piano! Requiere 3 pilas AA. Para el desarrollo y crecimiento: Un teclado • Le fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. Juguetes coloridos con eslabones • Le mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea las teclas y agarra los juguetes. Responde al toque del bebé • Las recompensas musicales ayudan a que el bebé comprenda el concepto de causa y efecto. Un juego de luces y un espejo • Le estimulan el sentido de la vista al bebé y lo ayudan a descubrirse. Desde el nacimiento hasta los 18 meses. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 197
Ver producto
Colombia
Gimnasio Musical Fisher Price Discove'n Grow Kick and Play Piano Azul Ref BMH49 Totalmente nuevos Cuando el bebé patea, activa la música y las luces... ¡y eso es sólo el comienzo! Los juguetes en el gimnasio se pueden cambiar de lugar y animan al bebé a golpear y agarrar. El arco se baja para que el bebé juegue acostado bocabajo. ¡También puede jugar sentado y ofrecerle un concierto de piano! Requiere 3 pilas AA. Para el desarrollo y crecimiento: Un teclado • Le fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. Juguetes coloridos con eslabones • Le mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea las teclas y agarra los juguetes. Responde al toque del bebé • Las recompensas musicales ayudan a que el bebé comprenda el concepto de causa y efecto. Un juego de luces y un espejo • Le estimulan el sentido de la vista al bebé y lo ayudan a descubrirse. Desde el nacimiento hasta los 18 meses. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 203.000
Ver producto
Colombia
Gimnasio Fisher Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 197
Ver producto
Colombia
Gimnasio Fisher Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 197.000
Ver producto
Colombia
Gimnasio Fisher-Price Kick & Play Pink Piano Rosado Ref BMH48 Totalmente nuevos Este hermoso gimnasio tan rosado toca música cada vez que la bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, la alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostada boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentada y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con la bebé! Características - ¡La bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostada boca arriba, acostada boca abajo, sentada o con el piano por separado! - Cada vez que la bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. - Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. - ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! - Toca hasta 15 minutos de música. - La colchonetita es cómoda y suave. - Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. - Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar a la bebé a agarrar y golpear. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 205.000
Ver producto
Colombia
en  .PLANETANENE.   Después de la 1ra Compra EXITOSA  te ofrecemos 5% de DESCUENTO PERMANENTE  en TODAS !! TUS SIGUIENTES COMPRAS!. Gimnasio Piano Musical Kick & Play Gym Pink   de   FISHER-PRICE.    Producto para entrega inmediata, si lo ves publicado...... lo tenemos en Stock !! Entrega a domicilio en Bogotá por adicionales. Este espectacular gimnasio promueve la actividad física de la bebita y estimula su crecimiento con música, luces,  juegos y texturas. El gimnasio KICK & PLAY   FISHER-PRICE tiene 3 modos de funcionamiento: 1)LAY&PLAY:(bebé mirando hacia arriba)  la bebita patea las teclas del piano produciendo bellas notas musicales mientras con las manos  mueve o hala los 5 móviles colgados en el arco y se observa en el espejo. Esto le ayuda comprender el concepto "causa-efecto" 2) TUMMY TIME:(bebé bocabajo) hasta 15 minutos contínuos de música con botón activado por los padres, mientras el bebé juega animadamente con todos los móviles del gimnasio los cuales quedan a nivel del piso al rotar el arco que los sostiene. 3) SIT &PLAY (bebe sentado): Cuando la bebita ya se sienta entonces puede jugar  y tocar el piano con sus manos.....  a menudo termina durmiéndose relajadamente ! Tiene su superficie totalmente acolchada y con bordes reforzados, al igual que su arco. Incluye control de volumen y botón de encendido - apagado. El gimnasio mide desplegado 80 cms X 60 cms  y 50 cms de altura. Utiliza 3 pilas tipo AA ALKALINAS las cuales YA vienen incluidas. La caja de envio mide 50x70x10 y pesa 4 kilos.(enviamos a Toda Colombia, el mismo dia, en su caja original y forrada en otra caja de cartón para que te llegue perfecto) Enviamos el MISMO DIA que consignes o Transfieras por: INTERRAPIDISIMO, SERVIENTREGA.. Pago CONTRA-ENTREGA sin costo si lo recoges en Bogotá.    Barrio Madelena-Autopista Sur Consignación en Efectivo sin recargos desde oficinas Bancolombia,PAC o Corresponsal Bancolombia, Banco  CITIBANK y desde miles de puntos VIA-BALOTO Transferencia BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA sin costo adicional. También giros por EFECTY. (aplican cargos del giro) Pregunta todo lo necesario en la sección PREGUNTAS, antes de dar click (1 sola vez, por favor) al botón COMPRAR.. Si eres nuevo en , para comprar un artículo debes crear tu usuario en la seccion Inscribete, necesitarás un e-mail.  Una vez te inscribas correctamente, debes dar click en boton COMPRAR y te llegaran automáticamente 2 e-mails (revisa bandeja de correo no deseado) 1 con mis datos de contacto y 1 con datos de la cuenta bancaria y a mi me llegara 1 email con los tuyos, nos contactamos por celular o mail y concretamos los detalles de la compra. Mis Artículos a la venta
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MERCADO ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS Fisher-Price Deluxe Kick 'n Play Piano Gym, Green, Gender Neutral * UNISEX IDIOMA: INGLES PRODUCTO NUEVO, IMPORTADO, EMPACADO EN SU CAJA MERCADO ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS + SUPER PRECIO EL PRODUCTO ES IDÉNTICO A LAS FOTOS DE NUESTRA PUBLICACIÓN COMPRA CON TRANQUILIDAD CON EL RESPALDO DE MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE CARACTERÍSTICAS: Fácil de abrir, 100% reciclable y menos desperdicio de embalaje ¡Incluye el gimnasio de piano Kick & Play Deluxe 4 formas de jugar a medida que el bebé crece: Acostarse y jugar, tiempo boca abajo, sentarse y jugar y llevar consigo El contenido de aprendizaje cambia con la edad y etapa del bebé con la tecnología Smart Stages Teclado desmontable con 5 teclas iluminadas, 5 juguetes de actividades reposicionables para el gimnasio y 2 maracas de cascabel ¡4 formas de jugar! El gimnasio Fisher-Price Deluxe Kick & Play Piano Gym es el lugar perfecto para tocar en su mini-Mozart en crecimiento. ¡El tapete de juego grande y colorido y la barra de juguetes reposicionable con cinco juguetes de actividades llevan al bebé de acostarse y jugar a sentarse e interactuar! Mantén el aprendizaje y la diversión musical en marcha y creciendo con el Rattle 'n Rock Maracas para llevar y el piano iluminado extraíble, que incluye tres niveles de Smart Stages y un modo de piano de estilo libre adicional, ¡tiempo para rockear, bebé! El contenido de aprendizaje cambia con la edad y la etapa del bebé. Con la tecnología Smart Stages, la diversión de aprendizaje puede continuar mientras su bebé sigue creciendo. ¡Cada nivel está lleno de diferentes canciones, sonidos, melodías y frases para que tu mini amante de la música explore! Nivel 1: Sentido: los más pequeños pueden disfrutar hasta 20 minutos de música, luces y sonidos lúdicos continuos para captar y estimular sus sentidos. Nivel 2: Descubrir: ¡vale la pena sentarse a aprender animales y los sonidos que emiten, junto con breves melodías instrumentales! Nivel 3: Explore: las canciones y frases divertidas le presentan a su pequeño motor y agitador los colores, formas y números. Vamos a golpearlo, cariño Los pequeños músculos se ejercitarán a medida que su bebé patea, sacude, alcanza, empuja hacia arriba y se pone a entrenar. Además, a medida que los más pequeños descubran cómo activar la música y los sonidos presionando las teclas del piano, aprenderán que sus acciones pueden hacer que sucedan cosas divertidas. ¡Oye, eso es causa y efecto! Habilidades motoras gruesas Con todos esos temblores, patadas, estiramientos y empujones, esos pequeños músculos se están preparando para grandes cosas. Curiosidad y maravilla Las actividades gratificantes, como presionar las teclas del piano para escuchar melodías divertidas, introducen a los pequeños Mozart a causa y efecto, y hacen que su bebé regrese al gimnasio una y otra vez. ESTAMOS EN BOGOTA ZONA NORTE ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS
Col$ 279.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bebé está a cargo de la acción como sus piececitos kicky activan música! Ver más grande Gimnasio Piano de Fisher Price Kick & Play Patadas de bebé. La música juega. Y eso es sólo el comienzo. Juguetes móviles sobre el gimnasio arriba animo baby bat y agarre. Bajar el arco para el juego del tiempo boca abajo, o dejar al bebé sentarse y entretenerte con un concierto de piano! Y ahora con un piano extraíble, se puede tomar la diversión musical dondequiera que usted y el bebé! Características Cuatro maneras de jugar: Lay y play; Tiempo de cirugía; Sit & play; Tomar a lo largo Música premia a bebé como ella comienza las teclas del piano Cinco juguetes de intensa actividad y un gran espejo Juguetes incluyen un Mordedor de hipopótamo, los aplaudidores de elefante, rana de rollerball, Corto o largo-reproducción música: hasta 15 minutos Alfombra suave y confortable Control de encendido/volumen Requiere 3 pilas AA Juguetes arriba animo a bateo y aferramiento, incluyendo un Mordedor de hippo, aplaudidores de elefante, rana de rollerball y más! Ver más grande Estiramiento y patadas Con cuatro formas de jugar, este juguete musical crece con tu pequeño! De colocación y jugando, a tiempo boca abajo y sentado, ocupadas actividades en cada etapa son sólo el comienzo de la diversión. Bebé de a cargo de la acción como sus pies poco kicky activan música. Juguetes móviles arriba fomentar bateo y aferramiento, incluyendo un Mordedor de hippo, aplaudidores de elefante, rana de rollerball y mucho más. Cuando es el momento de cambiar modos, bajar el arco de tiempo boca abajo o dejar al bebé sentarse y entretenerte con un concierto de piano. Quitar el piano y tomar la diversión on-the-go. Incluye modos de corto y largo con hasta 15 minutos de música. Control de potencia y volumen de juego tranquilo. Piano extraíble proporciona diversión musical dondequiera que usted y el bebé! Ver más grande Aprendizaje a través del juego! Juegos de bebé, se hacen nuevos descubrimientos y desarrollo destrezas llegar más y más fuerte. Como el bebé se estira y Patea en las teclas del piano o murciélagos en y alcances para los juguetes de intensa actividad, se mejoran habilidades motoras gruesas. Música, luces y colores brillantes estimulan los sentidos del bebé. Ayudar al bebé aprender la conexión entre acciones y reacciones. Poner el pie del bebé al alcance del piano. A partir de ahí, ha obligado a pasar: pie del bebé se conectar y activar una divertida y gratificante respuesta del gimnasio!
Col$ 219.999
Ver producto
Colombia
GM005 GM006 Marca: Fisher Price Modelo: Piano Gym Kick & Play Referencia: BMH49 / BMH48 Características: Este gimnasio toca música cada vez que el bebé patea. Los juguetitos que cuelgan del arco del gimnasio, y que se pueden cambiar de lugar, lo alientan a agarrar y golpear. Puedes bajar el arco para que juegue acostado boca abajo ¡o dejar que toque el piano sentado y te deleite con un concierto! ¡El pianito se desmonta para que puedas llevar la diversión musical a dondequiera que vayas con el bebé! ? ¡El bebé puede jugar de cuatro maneras distintas: acostado boca arriba, acostado boca abajo, sentado o con el piano por separado! ? Cada vez que el bebé patea las teclas del piano, recibe música como recompensa. ? Tiene cinco juguetes entretenidos y un espejo grande. ? ¡Incluye un juguetito en forma de hipopótamo para morder durante la dentición, un elefante con tabletitas, una rana con una bolita y otras cosas más! ? Toca hasta 15 minutos de música. ? La colchonetita es cómoda y suave. ? Trae un botón de encendido y apagado y control de volumen. ? Requiere 3 pilas AA. Experiencia sensorial La música, los simpáticos personajes, los diseños coloridos y el espejo ayudan a estimularle los sentidos. Destrezas motoras gruesas Las teclas del piano ayudan a fortalecerle las destrezas motoras gruesas cuando se estira para patear. Curiosidad y descubrimiento Trae cinco juguetitos entretenidos, que incluyen un espejo, para alentar al bebé a agarrar y golpear. Envío:   Depende de la ciudad donde se encuentre, por favor pregunte antes de ofertar. Tiempo de entrega:   de 2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Forma de pago: Consignación o tranferencia electrónica en Bancolombia, Davivienda y AV Villas o giro por Efecty. La consignación por ventanilla tiene un costo adicional a cargo del comprador, excepto en Davivienda.  Pregunte por la disponibilidad de la referencia deseada, o por cualquier inquietud que tenga, antes de ofertar. Recuerde que el ofertar es un compromiso de compra. Si al ofertar usted no compra, será calificado negativamente. Nuestros artículos a la venta Haga click  Aqui!  para ver todos los artículos que tenemos a la venta
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Fisher-Price Kick & Play Piano Gym Patadas de bebé. La música juega. y eso es solo el comienzo. Los juguetes móviles en el gimnasio elevado alientan al bebé a golpear y agarrar. ¡Mueve el arco hacia abajo para tocar boca abajo o deja que el bebé se siente y te entretenga con un concierto de piano! y ahora con un piano extraíble, puede llevar la diversión musical donde quiera que usted y su bebé vayan. Cuatro formas de jugar Lay & play; Tiempo boca abajo; Siéntate y juega; Llevar a lo largo Ayude a su bebé a aprender más Ayude al bebé a aprender la conexión entre las acciones y las reacciones. Ponga el pie del bebé al alcance del piano. A partir de ahí, es probable que suceda: el pie del bebé se conectará y activará una respuesta divertida y gratificante del gimnasio. Caracteristicas La música premia al bebé mientras patea las teclas del piano. 5 juguetes de actividad ocupada y un espejo grande ¡Los juguetes incluyen un mordedor para hipopótamos, clackers de elefantes, ranas de rollerball y más! Música de corta o larga duración: hasta 15 minutos. Estera suave y cómoda Control de potencia / volumen
Col$ 150.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Gimnacio Musical Fisher-Price Discove'n Grow Kick and Play Piano Cuando el bebé patea, activa la música y las luces... ¡y eso es sólo el comienzo! Los juguetes en el gimnasio se pueden cambiar de lugar y animan al bebé a golpear y agarrar. El arco se baja para que el bebé juegue acostado bocabajo. ¡También puede jugar sentado y ofrecerle un concierto de piano!Requiere 3 pilas AA. Para el desarrollo y crecimiento: Un teclado • Le fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. Juguetes coloridos con eslabones • Le mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea las teclas y agarra los juguetes. Responde al toque del bebé • Las recompensas musicales ayudan a que el bebé comprenda el concepto de causa y efecto. Un juego de luces y un espejo • Le estimulan el sentido de la vista al bebé y lo ayudan a descubrirse. Desde el nacimiento hasta los 18 meses. Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: SÍ NO ESTAS SEGURO DEL ARTICULO O TIENES DUDAS, POR FAVOR PREGUNTA PRIMERO.
Col$ 170
Ver producto
Colombia
Gimnacio Musical Fisher-Price Discove'n Grow Kick and Play Piano Cuando el bebé patea, activa la música y las luces... ¡y eso es sólo el comienzo! Los juguetes en el gimnasio se pueden cambiar de lugar y animan al bebé a golpear y agarrar. El arco se baja para que el bebé juegue acostado bocabajo. ¡También puede jugar sentado y ofrecerle un concierto de piano!Requiere 3 pilas AA. Para el desarrollo y crecimiento: Un teclado • Le fortalece las destrezas motoras cuando el bebé se estira y patea. Juguetes coloridos con eslabones • Le mejora la coordinación entre los ojos y las manos cuando golpea las teclas y agarra los juguetes. Responde al toque del bebé • Las recompensas musicales ayudan a que el bebé comprenda el concepto de causa y efecto. Un juego de luces y un espejo • Le estimulan el sentido de la vista al bebé y lo ayudan a descubrirse. Desde el nacimiento hasta los 18 meses. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 197.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 7 A 11 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- FisherPrice Deluxe Kick n Play Piano Gym y Maracas Exclusivo de Amazon Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- 4 maneras de jugar mientras el bebé crece lay play, tummy time, sit play y takealong el contenido de aprendizaje cambia con la edad del bebé escenario con tecnología smart stages teclado desmontable con 5 teclas de encendido (perfecto para jugar a lo largo del juego)) 5 juguetes de actividades reposicionables para el gimnasio, más 2 maracas de traqueteo alfombrilla de juego acolchada y lavable a máquina con lazos para colocar los juguetes de actividades y gt; ver más detalles del producto más --DESCRIPCIÓN LARGA-- agite el tiempo de juego con este conjunto de maracas de juguete y el fisherprice deluxe kick play piano gym, que presenta cinco teclas del piano iluminadas, un arco de juguete reposicionable, un teclado desmontable y cuatro configuraciones de música a medida que su bebé pasa de estar tumbado y jugar a estar boca abajo o sentarse al piano, puede cambiar la música y aprender con la tecnología smart stages vamos a golpearlo, cariño donde el desarrollo entra en juego; sensorial muchos colores brillantes, una variedad de texturas y todas esas canciones, sonidos y frases emocionantes comprometen el desarrollo de los sentidos visuales, táctiles y auditivos de su bebé motor pesado con todos esos temblores, patadas, estiramientos y empujones, esos pequeños músculos se están preparando para grandes cosas curiosidad maravilla actividades gratificantes como presionar las teclas del piano para escuchar melodías divertidas que introducen el efecto del pequeño mozart y hacer que el bebé regrese al gimnasio una y otra vez Marca: Fisher-Price Fabricante: Fisher-Price ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero• «=========================================================» ¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos. «=========================================================» ¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.
Col$ 219.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 7 A 11 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- FisherPrice Deluxe Kick n Play Piano Gym Mejora el tiempo de juego a un nivel superior con este gimnasio de lujo con cinco teclas de piano iluminadas, un arco de juguete reposicionable y cuatro configuraciones musicales que mantienen a tu pequeño rockeando durante años. A medida que su bebé crece desde la posición de recostarse y jugar hasta el momento de la barriga y sentarse al piano, ¡también puede cambiar la música y el aprendizaje! La tecnología Smart Stages ™ le permite cambiar el contenido de aprendizaje para que se adapte mejor a la edad y el escenario de su bebé, ¡mientras que las notas de piano reales alientan a su pequeño Mozart a crear una melodía propia! ¡Incluso puede separar el teclado para divertirse musicalmente mientras viaja! Donde el desarrollo entra en juego ™ Sensorial: muchos colores brillantes, una variedad de texturas y todas esas emocionantes canciones, sonidos y frases estimulan y estimulan los sentidos en desarrollo de su bebé. Motricidad gruesa: con todas esas patadas, alcances y empujones, ¡esos pequeños músculos se están preparando para grandes cosas! Curiosidad y maravilla: actividades gratificantes como presionar las teclas del piano y escuchar canciones divertidas harán que tu bebé regrese a este gimnasio una y otra vez. Principios académicos: a medida que su pequeño aprendiz activo patea y juega, escuchará frases y canciones que refuerzan lo que ven, presentándoles colores, formas, números y animales. 4 formas de jugar: recostarse y jugar Tiempo boca abajo sentarse y jugar Llevar El contenido de aprendizaje cambia con la edad y el escenario del bebé con la tecnología Smart Stages ™: Sense (0 meses o más): hasta 20 minutos de música continua Disco Teclado grande con 5 teclas iluminadas, ¡se quita para jugar! 5 juguetes reposicionables: espejo de autodescubrimiento, mordedor de elefante, panda arrugado, sonajero de león y platillos de platillos de mono La alfombrilla de juego súper suave y gruesa, lavable a máquina, tiene bucles para sujetar juguetes. ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero• «=========================================================» ¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos. «=========================================================» ¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.
Col$ 221.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
* Este producto viene desde China DESCRIPCIÓN Descripción: Su bebé puede recostarse y jugar, jugar boca abajo, sentarse y jugar Ejercite la fuerza de las piernas y brazos de su bebé pateando el piano o agarrando el juguete que cuelga Desarrolla habilidades integrales y coordinación mano-pie con juguetes. La alfombrilla de juego infantil para gimnasio está hecha de alta calidad y material ambiental, seguro para su bebé Estera de juego musical multifuncional que satisface a diferentes edades, acompaña a tu bebé para crecer Especificación: Tamaño (L x W x H): 30 x 46.5 x 8.8cm / 11.81 x 18.31 x 3.46 pulgadas Color: como muestra la imagen Material: Plástico El paquete incluye: Estuche para piano de 1 pieza Nota: Por favor, permita una desviación de medición de 1 cm debido a la medición manual (1 cm = 0.39 pulgadas) Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias! Note: Por favor, permita una desviación de medición de 1 cm debido a la medición manual (1 cm = 0.39 pulgadas) Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes. ¡Gracias! Package Includeds: Estuche para piano de 1 pieza SKU:57034636 ESPECIFICACIONES
Col$ 33.364
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.