-
loading
Solo con imagen

Gestion planeacion


Listado top ventas gestion planeacion

Cali (Valle del Cauca)
Profesores particulares para asesorías en temas de Gestión de la Producción: 1. Matemática financiera: Interés simple/compuesto, tasa efectiva/nominal, valor presente neto, anualidades y amortizaciones, descuentos y actualizaciones, rentas, empréstitos, cálculo actuarial. 2. Programación lineal: Solución de problemas en investigación de operaciones, optimización, método gráfico, SIMPLEX, Asignación, Toma de Decisiones. Programación en: SOLVER, WinQSB, LINDO, LINGO, AMPL, GAMS, MPL. 3. Modelamiento matemático: Interpretación sistemas físicos, sistemas dinámicos, modelo de producción y planeación de planta. SOLUCIÓN DE EJERCICIOS, TAREAS Y TALLERES – PROFESOR PARTICULAR – ASESORÍA EN PROYECTOS Y TRABAJOS FINALES – TUTOR VIRTUAL EN LÍNEA – CLASES PARTICULARES Comunícate con nosotros y permítenos darte la ayuda que estás necesitando, cel: - web: http://www.fisicamatematica.com FB: http://www.facebook.com/FisicaMatematicaJC TW: https://twitter.com/JophielClass G+: https://plus.google.com/u/0/+Fisicamatematica
Ver producto
Colombia
CUALQUIERA SEA TU PROFESION NECESITAS SABER COMO GESTIONAR UN PROYECTO. APRENDE LA PLANEACION, SEGUIMIENTO Y CONTROL TOTAL DE UN PROYECTO. SOY ING DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA TANTO DOCENTE (MAS DE 20 AÑOS) COMO LABORAL (TRABAJOS EN MAMONAL) PUEDE SER PERSONALIZADO DONDE PUEDES ESCOGER LUGAR Y HORA DE LA CAPACITACION. PUEDEN GRUPOS
Ver producto
Colombia
Mejora tus condiciones de trabajo. Aprende como gestionar tus proyectos en forma mas simple con project. Conocerás todas la estrategias necesarias para hacer la planeacion, seguimiento y control general de un proyecto. Soy ing de sistemas con experiencia(mas de 20 años) tanto docente como laboral (trabajos en mamonal)
Ver producto
Colombia
Para profesionales de todas las áreas. Aprender como gestionar tus proyectos te brinda mejores posibilidades de trabajo y/o mejoras dentro del trabajo que tengas. Aprende desde la planeacion PDT inicial, seguimiento y control total de la programación y los costos. soy ing. de sistemas con experiencia tanto docente (mas de 20 años) como laboral (trabajos en mamonal) Aprovecha que puedes escoger tu horario y lugar de capacitación para mayor comodidad.
Ver producto
Popayán (Cauca)
Estan abiertas las matriculas para la TECNOLOGIA en gestion publica solo sabados 6 semestres dirigido a lideres, ediles, concejales, representantes Jal, bachilleres, empleados de alcaldias y publico en general, Inforemes Calle 3 Nro 4 - 08 tel PERFIL PROFESIONAL: El Tecnólogo en Gestión Pública podrá desempeñarse en cargos relacionados con:Planeación estratégica pública en alcaldías municipales, gobernaciones departamentales, en secretarías de despacho, departamentos administrativos, tesorerías, desarrollo de la comunidad, bienestar social, servicios administrativos, secretarios de consejo municipal y asamblea departamental, y en general en todas entidades públicas del orden municipal, departamental o nacional. PERFIL OCUPACIONAL: El Tecnólogo en Gestión Pública podrá desempeñarse en cargos relacionados con: Planeación estratégica pública alcaldías municipales, secretarías de gobierno, tesorerías, desarrollo de la comunidad, bienestar social, servicios administrativos, secretarios de consejo municipal y asamblea departamental, asesores de entidades públicas y todo lo relacionado con lo público o del Estado, con las competencias suficientes para realizar gestiones en las áreas administrativas y de control dentro de las entidades estatales.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DIRIGIDO A: Profesionales, Tecnólogos, Técnicos, Estudiantes del área Ambiental y afines, Personal de Gestión Ambiental, Gestores del Riesgo y de Emergencias, Voluntarios en actividades relacionadas, Profesionales, Tecnólogos, Técnicos, Estudiantes de otras áreas, Personal Administrativo, Gerentes, Auditores e interesados en capacitarse en este tema. OBJETIVO: Formar a los participantes de acuerdo con el decreto 1299 de 2008, de tal manera que estén en capacidad de planificar y gestionar el área especializada de la empresa, responsable de establecer e implementar acciones encaminadas a dirigir la gestión ambiental. DESCRIPCIÓN: El curso se aprueba con un 80 %, de un total de 60 puntos, obtenidos en la participación virtual de talleres, foros y evaluación final. CONTENIDO 1. MARCO CONCEPTUAL, GESTIÓN AMBIENTAL EMPRESARIAL, COMPROMISO AMBIENTAL EN LA INDUSTRIA 2. MARCO JURÍDICO DEL DGA EN COLOMBIA. Análisis 3. PLANEACIÓN DEL DGA. Alcance, Requerimientos, Funciones, Sanciones, Beneficios, Criterios, SIG (Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud ocupacional) 4. CONFORMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL DGA. PMA Ó PIGA, SGA, Programas de Gestión Amb. Empresarial (GAE) 5. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL. Auditoría del SGA METODOLOGIA Y DURACIÓN: El curso (tutoría y trabajo independiente) tiene una duración de 20 horas dividido en 4 semanas, cada semana se trabajará una unidad en donde se desarrollarán las actividades propuestas en el cronograma. El estudio del material de referencia (libros e internet) deberá hacerlo en su propio tiempo y espacio. INSCRIPCIONES: Hasta 19 de Abril de 2014. Tel. fijo 6084742, Cel. 312 5116146; asocaam@gmail.com FECHAS: Abril 21 a Mayo 19 de 2014. INVERSIÓN: Este valor ($140.000) incluye Documentos actualizados para descarga, Acompañamiento tutorial y Certificación. El valor debe consignarse en la cuenta de ahorros de BANCOLOMBIA # 895 523 314 44 a nombre de la Asociación Colombiana de Administradores Ambientales ASOCAAM e inmediatamente enviar escaneada la consignación para formalizar la inscripción. www.facebook.com/ASOCAAM www.facebook.com/groups/ASOCAAM/ http://twitter.com/asocaam Bogotá Colombia
Ver producto
Colombia
Cursos de gestion empresarial Gestion de costos Elaboracion de presupuestos Indicadores de gestion Planeacion estratégica Balanced scorecard Lean Manufacturing www.jmahechaconsultores.com
Ver producto
Colombia
Para todos los profesionales. Aprendan como hacer la planeacion, seguimiento y control total de un proyecto con Microsoft Project, Entrego matewrial de apoyo en medio magnetico. Soy ing de sistemas con experiencia docente de mas de 20 años a nivel universitario y laboral en el area Aprovecha que puedes escoger tu horario y lugar de la capacitacion para mayor comodidad
Ver producto
Colombia
Profesionales de todas las areas amplien su perfil profesional y tenga mejores posibilidades de obtener un mejor empleo. Aprende como gestionar los proyectos con esta herramienta. desde planeacion, seguimiento y control total de tiempos y costos. soy ing. de sistemas con experiencia tanto docente como laboral. aprovecha que puedes escoger tu horario y lugar de la capacitación para tu mayor comodidad
Ver producto
Neiva (Huila)
Curso de Auditor Interno Integral HSEQ ISO - ISO - OHSAS El mejoramiento continuo en las organizaciones es una herramienta de gestión que soportada en la implementación de las normas de gestión, tales como, ISO , ISO y OHSAS ; genera en los grupos de interés confianza frente al producto o servicio que se presta. Es por esto que éste curso para la certificación de auditores internos, se convierte en una entrada importante en la medición, seguimiento y mejoramiento de los sistemas de gestión y por tanto de los procesos organizacionales. El curso de Auditor Interno Integral HSEQ, se ha creado para tener los conocimientos necesarios para la ´programación, planeación, ejecución y seguimiento a las auditorias internas. Objetivo: Transmitir a los asistentes los conocimientos necesarios para auditar un Sistema de Gestión Integral en ISO , ISO y OHSAS . Modalidad: Presencial Dirigido a: • Personas que deseen adquirir el conocimiento de auditoria en ISO , ISO y OHSAS en forma integral. • Profesionales que gestiones, lideren, planeen, participen en auditorias internas en los sistemas de gestión integral. • Profesionales, técnicos o cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos o empezar a implementar un sistema de gestión integral. • Responsables de implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión integral. Titulación. Certificado Auditor interno ISO . Certificado Auditor interno ISO . Certificado Auditor interno OHSAS . Lugar: Auditorio QHSE S.A.S Calle 22 # 5A-47 B. Sevilla Neiva – Huila Contenido: Entrenar a los participantes en la programación, planeación, ejecución y seguimiento de auditorías internas en los sistemas integrados de gestión, con base en las normas ISO , ISO y OHSAS , bajo los parámetros de la norma ISO . Día 1. 14 de Octubre de p.m. – 10 p.m. Requisitos norma ISO . Día 2. 15 de Octubre de p.m. – 10 p.m. Requisitos norma ISO . Día 3. 16 de Octubre de p.m. – 10 p.m. Requisitos norma OHSAS Día 4. 17 de Octubre de a.m. – p.m. y 2 p.m. – 6:30 p.m. Requisitos norma ISO y Auditorías internas Integradas – Norma ISO • Programación • Planeación • Preparación y ejecución de la auditoría • Redacción de no conformidades Día 5. 18 de Octubre de a.m. – p.m. y 2 p.m. – 6:30 p.m. • Seguimiento y cierre de hallazgos • Juego de Roles – Auditoria Interna • Examen – Calificación de auditores Evaluación y certificación H&S Formadores S.A.S, expedirá el certificado de asistencia y aprobación al Curso de Auditor Interno Integral HSEQ ISO - ISO - OHSAS a los participantes que asistan a un mínimo del 80% del horario requerido y que obtengan puntaje igual ó superior al 80% en el examen final, puntajes inferiores a este rango se expedirá certificado de asistencia. Capacitador: Magister Emilia Paola Salazar Núñez. Estudios. Ingeniera Industrial de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Magister en Administración de Negocios con énfasis en sistemas integrados de gestión. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de Calidad ISO , Auditor Líder Integral HSEQ ( y ). Auditor Interno ISO estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión y Sistemas de Gestión de Calidad para el Sector Público. Experiencia. Auditor Líder Cotecna Certificadora Services Colombia Docente Universidad– Diplomados HSEQ Gerente empresa de Servicios Estructuración y Mejoramiento de Procesos a través de la Implementación y Mantenimiento de Sistemas Integrados de Gestión. Estructuración y Mejoramiento de Procesos a través de la Implementación y Mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad para el Sector Estatal (NTC: GP - MECI). Consultoría en la Implementación de Sistemas Integrados de Gestión. Inversión. $ Incluye: • Tablet* con material digital para el curso. • NTC ISO • NTC ISO • OHSAS • Memorias curso • Agenda + Lapicero • Refrigerios. INFORMES E INSCRIPCIONES • Informes: Cel - Oficinas QHSE S.A.S Calle 22 No. 5A-47 Barrio Sevilla Neiva – Huila. • Inscripciones: Oficinas QHSE S.A.S Calle 22 # 5A-47 Barrio Sevilla Neiva – Huila • Formas de pago: • Efectivo: Oficinas QHSE S.A.S Calle 22 No. 5A-47 Barrio Sevilla Neiva – Huila • Consignación BANCOLOMBIA: Cuenta de ahorros nombre H&S Formadores Nit -0 • Acuerdo de pago H&S: El cupo se separa con $ y el saldo pendiente se difiere a cuotas sin intereses hasta el día antes de iniciar el curso en mención según convenio con el interesado. https://www.facebook.com/hsformadores?ref=hl#!/events//?ref_newsfeed_story_type=regular CUPOS LIMITADOS Julián Camilo Hernández H&S Formadores
Ver producto
Colombia
SEMINARIO DE PREPARACIÓN PARA GANAR EL EXAMEN DE PMP®. con la metodología más eficiente y comprobada para ganar esta exigente acreditación. SEMINARIO BÁSICO INTERMEDIO DE MSPROJECT PDUs Brindar a los participantes las competencias básicas intermedias en MSProject , la más usada herramienta de planeación en Gerencia de Proyectos. SEMINARIO AVANZADO DE MSPROJECT PDUs Brindar a los participantes que ya tienen las competencias básicas en MSProject , el conocimiento para dominar diferentes herramientas de planeación y monitoreo y control de la más usada herramienta de planeación en Gerencia de Proyectos. Capacitación en Gestión de Proyectos, un enfoque PMI (40 Horas) -        Material Digital -        Instructor -        Construcción de 5 talleres en planeación Generar Lecciones Aprendidas en Proyectos, 8 PDUs, -        Material Digital -        Instructor -        Talleres Formación de Formadores, 20 PDUs -        Material Digital -        Instructor -        Talleres "ITIL V3 Foundations 8 PDUs -Material Impreso.Instructor -Talleres
Ver producto
Colombia
Alineado al PMBOK5 El programa PM FASTRACK V8 EN ESPAÑOL best-selling de SIMULACIÓN DEL EXAMEN PMP (Project Management Professional) de RITA MULCAHY está alineado a la Guía del PMBOK® Quinta Edición, ofrece MÁS DE PREGUNTAS incluyendo preguntas situacionales capciosas con más de una respuesta ?correcta?, por lo que, después de practicarlas tus probabilidades de éxito para aprobar el examen de certificación se incrementan notablemente. CON PM FASTRACK EN ESPAÑOL TENDRÁS ACCESO A TODAS LAS PREGUNTAS DEL SIMULADOR, te permiten dar exámenes por ÁREA DE CONOCIMIENTO, GRUPO DE PROCESO, PALABRA CLAVE, SIMULACIÓN EXAMEN REAL PMP E INCLUSIVE SÚPER SIMULACIÓN PMP. Además, te generan reportes de tus avances y todas las preguntas tienen referencia cruzada con el LIBRO DE RITA MULCAHY EN ESPAÑOL 8va EDICIONy con la Guía del PMBOK® Quinta Edición, haciendo que puedas referirte rápidamente al estudio de tus áreas más débiles. Preguntas por área de Conocimiento Framework 173 Gestión de la Integración 211 Gestión del Alcance 117 Gestión del Tiempo 197 Gestión del Costo 122 Gestión de Calidad 133 Gestión de Recursos Humanos 168 Gestión de Comunicaciones 86 Gestión de Riegos 137 Gestión de Adquisiciones 198 Gestión de Interesados(Stake Holders) 46 Total Preguntas por Grupo de Procesos Inicio 186 Planeación 502 Ejecución 361 Monitoreo y Control 461 Cierre 78 Total Llama ya para realizar la instalación!! Comienza a practicar!!, HOY LO PAGAS HOY LO RECIBES
Ver producto
Colombia
Estudias virtual o presencial? Porque entendemos que dispones de poco tiempo porque trabajas o sencillamente no entiendes muy bien los temas, ofrecemos servicios de realización de exámenes, parciales, quices, trabajos, talleres, proyectos, etc, además también ofrecemos servicio de asesorías. Las materias que trabajamos son: - Estadística (probabilidades, distribuciones, intervalos de confianza, pruebas de hipótesis, bondad de ajuste, regresión, etc). - Ingeniería Económica o Matemáticas Financieras - Fundamentos Administrativos - Matemáticas básicas - Cálculo Integral y Diferencial - Administración Financiera y Finanzas Corporativas - Mercados Financieros y Operaciones Bursátiles - Presupuesto y Costos - Macroeconomía y Microeconomía. - Gestión Integral - Diagnóstico Empresarial - Gerencia de Producción - Estrategias Gerenciales - Gerencia de Desarrollo Sostenible - Modelos para la toma de decisiones e Investigación de Operaciones - Métodos Cuantitativos - Evaluación de Proyectos - Gestión Humana - Legislación - Planeación y Control Financiero - Gerencia de Mercadeo, Fundamentos de Mercadeo y Mercadeo Estratégico. - Simulación Estadística - Responsabilidad Social Empresarial - Contextualización Empresarial - Simulación Gerencial Pregúntanos por la materia que no veas en la lista. Somos un grupo de estudiantes de últimos semestres y recién graduados de una de las mejores universidades de Colombia. Tenemos más de 4 años de experiencia trabajando con estudiantes del CEIPA, Politécnico grancolombiano, Cesde, Esumer, UNAD, Salazar y Herrera, Uniminuto, EAFIT, Universidad de Medellín, UPB, EIA, Universidad de los Andes, la Javeriana, el Externado, Universidad del Rosario, Universidad de la Salle y muchas más. Contacto whatsapp:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Convierte tu muro en un peldaño.” Rainer M. Rilke. En un entorno cambiante en donde las exigencias del mercado cada vez son más apremiantes y modificables, se hace necesaria la existencia de líderes y profesionales comprometidos que posean destacadas habilidades de negociación y que de esta manera influyan de manera directa y positiva en la generación de resultados favorables dentro de las organizaciones para las cuales trabajan. OBJETIVO Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para desenvolverse dentro de un ambiente caracterizado por la interacción constante y la puesta en marcha de acuerdos, a través del fortalecimiento de su poder y habilidad de negociación que les permita transformar situaciones complejas en escenarios caracterizados por el desarrollo de negociaciones efectivas reflejadas en el logro de posiciones diferenciadoras. TEMATICA √ El Proceso de Negociación: - Elementos y dinámica - Métodos, tipos, estilos y posiciones de la negociación √ La Planeación del Proceso de Negociación - Diagnóstico: Identificación de la aptitud negociadora - Análisis de condiciones, intereses y participantes - Estrategias para la etapa inicial, intermedia y final de la negociación - Definición de objetivos, propuestas y contrapropuestas - Equipo de negociación √ Desarrollo del Proceso de Negociación - Claves para una negociación integral exitosa- Tips de la Negociación - Modelos negociadores, Estrategias, tácticas y contra tácticas - Proceso de intercambio y concesiones - Acuerdo, cierre y mantenimiento √ Manejo de Conflictos - Estilo de manejo de conflictos - Conciliación de intereses más que de posiciones - Cómo interactuar en la negociación y generar empatía - Manejo de Objeciones √ El Poder Negociador - Estrategias de poder. Estilos personales de influencia - El proceso de comunicación y de persuasión verbal y no verbal en la negociación - El poder de la argumentación. La capacidad de influencia personal - Manejo de las emociones propias y de la contraparte durante la negociación - Maniobras para ganar poder en una negociación √ El Perfil del Negociador - Caracteristicas del Negociador Eficaz - Bases para el fortalecimiento y/o desarrollo del perfil negociador Bogotá, Agosto 26 de 8:00 am a 5:00 pm Compensar, calle 42 No. Valor Inversión: + IVA Descuentos Especiales: √ Pago antes del 12 de agosto + IVA (Por persona) √ A partir de 3 asistentes + IVA (Por persona) √ A partir de 5 Asistentes + IVA (Por Persona) El valor del seminario lo puede cancelar con cheque, transferencia o consignar a nombre de Ideas Plus Gestión Visionaria Especializada a la cuenta de ahorros No. del Banco Davivienda. Favor Enviar soporte de pago al correo o al fax . El valor incluye memorias de trabajo, certificados de asistencia y refrigerios. Informes e inscripciones, Tel: Celular: Email: http://www.ideasplusgve.com/home
Ver producto
Manizales (Caldas)
Asesorías Empresariales ABA, es una empresa que presta servicios de asesoría, consultoría, formación y entrenamiento empresarial. Frente a las condiciones dinámicas, complejas y altamente competitivas del mercado GLOCAL (Local y Global), ASESORÍAS EMPRESARIALES ABA, ha implementado una poderosa metodología que le permite identificar y resolver, con usted y su equipo de trabajo, las situaciones problemáticas que afronta la organización, en los campos de la Planeación y la Gestión Estratégica Integrada del Talento Humano al servicio de los procesos de Comercialización - Ventas, Comunicación–Mercadeo-Publicidad, Servicio al cliente, RSE Sostenibilidad & Sustentabilidad, I+D+i (Investigación, Innovación y Desarrollo); aportando soluciones altamente creativas y eficientes, que contribuyen efectivamente al logro de las metas establecidas por la organización. Somos conscientes de que cada entorno requiere desarrollar destrezas específicas, así que adecuamos nuestros programas de formación a partir de los requisitos del contexto y las necesidades de los participantes, siempre teniendo en cuenta que, sea cual sea la forma de comunicación, nuestra meta es desarrollar capacidades para trasmitir mensajes eficazmente, basados en los pilares básicos de la expresión: claridad, precisión y adecuación al contexto y al objetivo propuesto. En Asesorías Empresariales ABA, somos expertos en competencias comunicativas
Ver producto
Colombia
Si usted o su empresa no poseen el tiempo suficiente o el conocimiento para realizar labores comerciales y desean mejorar procesos e incrementar las ventas, puedo ayudarle… Ofrezco asesoría y consultoria en Análisis de ventas e inteligencia comercial. Análisis de clientes Análisis de producto Análisis de inventarios Análisis de precios Análisis de la competencia Análisis de tendencias y variaciones de ventas y mercado Estacionalidad de ventas Zonificación y ruteros Proyecciones y pronósticos de ventas Pronósticos de producción y de la demanda Construcción de modelos estadísticos y cuantitativos para seguimiento comercial y ventas Construcción de informes Balanced scorecard (BSC) Indicadores de gestión (KPI) Tableros de control Construcción de todo tipo de informe administrativo, comercial y de ventas con diagramas o gráficos. Planeación comercial / Planificación comercial Construcción de presupuestos de ventas (por producto, por cliente, por canal, por zona, etc.) Construcción de modelos de cuotas y metas comerciales. Construcción de Informes para hacer seguimiento a fuerza de ventas. Construcción de CRM en Excel Minería de datos Extracción, organización y análisis de información de cualquier base de datos. Corrección de bases de datos de Excel Tabulación de encuestas. Realización de gráficas e informes de investigación de mercados y similares. Clases de Excel básico, intermedio y avanzado Tablas dinámicas, gráficos, base de datos, filtros y formatos condicionales, formulación condicional básica y avanzada, macros. Aprenderá a usar muchas herramientas, de acuerdo a su nivel y necesidad. Soy administrador de empresas titulado, con una amplia experiencia en análisis de información comercial. Sin duda, puedo ayudarle a solucionar esos problemas de información comercial que han escapado de sus manos, o a implementar esas acciones comerciales que tanto ha deseado. No dude en contactarme Edwin Tinoco Sánchez Administrador de empresas titulado Me ubico en la ciudad de Bogotá Celular Whatsapp 315
Ver producto
Colombia
APROVECHA APRENDE GESTION DE PROYECTOS Y AMPLIA TU PERFIL PROFESIONAL APRENDE DESDE LA PLANEACION (PDT), SEGUIMIENTO Y CONTROL TOTAL DEL PROYECTOS CON MICROSFT PROJECT. SOY I NG. DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA DOCENTE Y LABORAL CLASE PERSONALIZDAS O EN GRUPOS DONDE PUEDES ESCOGER TU HORARIO Y LUGAR DE CAPACITACION
Ver producto
Colombia
ELASEC " Escuela Latinoamericana de Servicio al Cliente " esta TRANSFORMANDO EL SERVICIO EN COLOMBIA y LATINOAMERICA, realizando procesos de intervención directa y de alta productividad. Nos enfocamos en mejorar su servicio, AUMENTAR su cartera de clientes y posicionar su empresa en forma efectiva, con el programa QUE LOGRAMOS DESARROLLAR............¿Porqué los vendedores exitosos fallan como líderes de equipos comerciales? REFLEXION Nuestras empresas requieren colaboradores MOTIVADOS y con una ACTITUD COMERCIAL POSITIVA. Es muy difícil……………… cuando tenemos que trabajar con colaboradores que no se ponen la CAMISETA. Se debe sentir la empresa y el amor y PASION por lo que se hace…………………. ¿ESTO LE PASA A SU EQUIPO COMERCIAL? ¿Cuál es el costo de tener un liderazgo comercial poco efectivo? • QUIENES DEBEN ASISTIR Profesionales y responsables del área comercial con interés por conocer y experimentar nuevas técnicas de gestión de equipos comerciales. Profesionales de otras áreas funcionales interesados en conocer y practicar técnicas de Coaching. Gerentes de Ventas, Jefes de Ventas, gerentes de cuenta, supervisores, coordinadores comerciales, lideres comerciales, ejecutivos de ventas y las personas encargadas de realizar el proceso de PLANEACION COMERCIAL de la empresa. DURACION • Son 8 horas presenciales CONTACTENOS Teléfonos -
Ver producto
Colombia
primera causa de accidentalidad y morbimortalidad en el ámbito laboral, por lo que se requiere de la planeación, organización, ejecución, control y evaluación de actividades para su intervención. De este modo, el Ministerio del Trabajo expidió el Reglamento de Seguridad para Protección contra Caídas en Trabajo en Alturas (Resolución de ), el cual es de estricto cumplimiento para empleadores, empresas, contratistas, subcontratistas y trabajadores de todas las actividades económicas de los sectores formales e informales del país; por tanto, este se debe evidenciar en el programa de protección contra caídas inmerso en el sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo SG-SST. Como respuesta a estos requerimientos y a las implicaciones legales, el SENA ha desarrollado acciones de formación acorde con la necesidad y el riesgo valorado en cada tarea conforme a la actividad económica. Conforme a lo establecido por el Reglamento de Seguridad para Protección Contra Caídas en Trabajo en Alturas todo trabajador que realice labores en Altura con riesgo de caída, que realice desplazamientos horizontales y/o verticales por las estructuras, incluidas las técnicas de suspensión, utilizando diferentes equipos de protección contra caídas según el tipo de aplicación y sistemas de Anclajes portátiles, debe estar Certificado en el nivel Avanzado.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.