-
loading
Solo con imagen

Formulario


Listado top ventas formulario

Colombia (Todas las ciudades)
Te puedo ayudar a solicitar la cita, a realizar el pago. Puedo llenar tu formulario con toda tu información. No importa si es por primera vez o renovación. 100% confiable.
Col$ 160.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
FORMULARIO PARA SOLICITUD DE VEHICULOS Tipo de vehiculo: CAMION DOBLE CABINA PARA CUANDO: DEL 17 AL 20 DE OCTUBRE DEL 2016 CIUDAD O PUEBLO Q VA TRABAJAR: ITUANGO - ANTIPQUIA EN QUE COMPAÑÍA: TEN TRANSPORTES HACIENDO QUE: TRABAJO EN HIDROELECTRICA CUANTO PAGAN: 6.000.000 LIBRES CUANTO TIEMPO EL CONTRATO: 6 MESES INICIANDO CUANTO QUEDA LIBRE: MAS O MENOS 4.500.000 CONDUCTORES QUE HORARIO TIENEN: DE 6 AM AL 6 PM, DE 6PM AL 6AM LES DAN COMIDAS Y HOSPEDAJE A LOS CONDUCTORES: SI COMO ES EL PAGO AL CONDUCTOR: POR EL PROPIETARIO QUIEN SE ENCARGA DEL PAGO DEL CONDUCTOR: EL PROPIETARIO SEGURIDAD SOCIAL: LA EMPRESA TEN TRANSPORTES SUMINISTRA. COMBUSTIBLE QUIEN LO PONE: LA EMPRESA TEN TRANSPORTES QUE TRANSPORTA LA CAMIONETA: PERSONAL DE LA HIDROELECTRICA LE PONEN GPS: NO MINIMO MODELO DE CAMIONETA: 2007 DONDE HAY Q ENTREGAR LAS CAMIONETAS: EN ITUANGO. LISTADO CONDICIONES PARA ENVIAR LA CAMIONETA: DOCUMENTOS AL DIA.
Ver producto
Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Contamos con más de 5 años de experiencia en este sector y le ofrecemos la posibilidad de crear un sitio web moderno y totalmente adaptado a lo que usted necesita. Trabajamos con los últimos lenguajes de programación, lo cual aumenta el rendimiento de su página: mejor posicionamiento en los buscadores, optimización del tiempo de cargado, diseños elegantes y exclusivos. Páginas web adaptable a los diferentes dispositivos móviles.(Responsive design) Nos enfocamos en 3 tareas fundamentales para el desarrollo y publicación del sitio web. 1) Definición del CONCEPTO GRÁFICO e IMAGEN VISUAL · Definición y selección del sitio web · Organización de la arquitectura de la información · Preparación del sitio web 2) Publicación del CONTENIDO del sitio web · Desarrollo Formularios para registro de Información. · Publicación del contenido inicial del sitio web. 3) Tareas de MANTENIMIENTO y PROMOCIÓN del sitio web · Configuración del hosting y publicación del sitio web en la Internet. · Inclusión en los Motores de Búsqueda (Google, Bing y Yahoo) · Integración de Redes Sociales al sitio web. Puede ver algunos de nuestros trabajos: http://www.arpewatersystems.com/ http://www.elizabetharboleda.com/ http://www.elizabetharboledarte.com/ http://www.trofeosllaverplas.com http://www.paseoenhelicopteropormiami.com/ http://www.parmoingenieros.com/ http://www.tablerosycarteleras.com http://www.worldfitness.com.co http://www.lunasavia.com http://www.mantenimientoyreparaciondepc.com/ http://www.coinmin.com.co http://www.neabathandkitchen.com https://www.rustibanos.com https://www.tiendadelicencias.com (tienda) https://www.cortegrabadolaser.com https://www.acrilicosllaverplas.com http://www.publicitariosllaverplas.com.co https://www.pendonesypasacallesllaverplas.com https://www.neverasylavadorashs.com/ https://jorgevelez.co https://creamoswebcolombia.com https://jrsmartmoney.ca https://www.semsoluciones.com https://tiendapinram.co (tienda) https://marvalaweb.com (tienda) https://www.club20tech.com (tienda) Costos: Pagina web básica (ideal para pequeños negocios): 4-5 pestañas de menu (Páginas internas) : Inicio-Quienes somos-Productos o servicios-contactenos Imagenes ilimitadas - Realizadas en la pĺataforma wordpress con gestor de contenido o en HTML Diseño responsive para celulares Formulario de contacto Indexacion en Google - Yahoo - Bing. Indexación en Google mi negocio Hosting, dominio y certificado SSL incluidos. 5 correos corporativos. Enlace a redes sociales. Slider en portada. Precio: $ 450.000 Pagina web Premium (Si se le adicionan mas items de menu): 12 pestañas de menu (Páginas internas): Inicio-Quienes somos-Productos-galeria-blog-contactenos-etc. Chat online Imagenes ilimitadas - Realizadas en la pĺataforma wordpress con gestor de contenido Diseño responsive para celulares Formulario de contacto Indexacion en Google - Yahoo - Bing. Hosting, dominio y certificado SSL incluidos. Indexación en Google mi negocio 10 correos corporativos. Enlace a redes sociales. Slider en portada Precio: $540.000 Pagina web Pro (Pestañas de menú e imágenes ilimitadas): 12 o mas pestañas de menu: Inicio-Quienes somos-Productos-galeria-blog-contactenos -Videos- Chat. Imagenes ilimitadas - Realizadas en la pĺataforma wordpress con gestor de contenido. Chat online. Chat whatsapp. Formulario de contacto. Ubicaciòn en mapa. Links a redes sociales. Blog Videos (si los hay) Diseño responsive para celulares. Indexación en Google mi negocio. Formulario de contacto. Indexacion en Google - Yahoo - Bing. Hosting, dominio y certificados SSL incluidos. 15 correos corporativos. Slider en portada. Soporte Asesoria Precio: $ 650.000. Tiendas virtuales (Comercialización) Control de productos, de inventario etc. Realizada en Woocommerce (Wordpress o Prestashop) Ilimitados items de menu: Inicio-Quienes somos-Productos-galeria-contactenos. Imagenes ilimitadas - Realizadas en la plataforma woocommerce o prestashop con gestor de contenido. Diseño responsive para celulares. Formulario de contacto. Plataforma de pagos o Pasarela de pagos "Pay U" o Paypal. Indexación de productos con sus respectivas imágenes y descripción 20 correos corporativos. Hosting y dominio incluido. (30gb espacio extendible sin costo extra - transferencia mensual ilimitada) Indexacion en Google - Yahoo - Bing. Inclusión en Google Mi negocio. Asesoria. Gestionada por el usuario. Soporte técnico. Carrito de compras. Slider en portada. Links redes sociales Páginas internas (Nosotros - Pólitica de devolución - garantía - etc ) Pasarela de pagos recibe todas las tarjetas (débito y crédito). Productos físicos, virtuales o digitales. Promociones en la página. Cupones de descuento. SEO básico. PayU.png Precio tienda virtual $ 740.000. Incluye certificado SSL de seguridad.
Col$ 450.000
Ver producto

6 fotos

Bogotá (Bogotá)
AndyWeb Publicidad Somos una agencia de publicidad creativa, que ofrece los servicios en desarrollo de sitios web, desarrollo de imagen corporativa, y diseño grafico. Planes web Web económico $* sitio web estático html5 y css3 - inicio - 4 internas - formulario basico de contacto - no contiene animacion js para banner Web básico $* sitio web dinamico html5 y css3 - inicio - 4 a 7 paginas internas - banner animado en javascript (4 fotos) - Formulario contacto Web profesional $* html5 y css3 - inicio - 7 a 10 paginas internas - banner animado en javascript (7 a 10 fotos) - formulario Contacto Diseño web con Flash $* - inicio - Banner (4 fotos) - 4 paginas internas - 1 formulario contacto. Maquetación web (html5 y css3) Diagramación web con plantillas $* - (con diseño web en jpg para pasarlo a codigo) Diseño imagen corporativa - Manual imagen corporativa $* Diseño Gráfico - Diseño logo $ * - Diseño de Afiches (una cara) $ * - Diseño señalización $ * - Diseño de volante (dos caras) $* - Diseño papelería comercial $* - Diseño tarjeta presentación $* * los precios es el valor del trabajo de solo diseño digital, no incluye impresión.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PAQUETE START UP: • 1 Estructura una página (One Page). • (Inicio, quiénes somos, producto/servicios 10 máximo, contáctanos con formulario y Google Maps) • Hasta 3 correos personalizados con su dominio. •redes sociales •SEO optimización.. >>Consulte para mas detalles del paquete Inversión: $299.000.COP (Único pago por 12 meses) PAQUETE BUSINESS: • 5 Secciones • (Inicio, quiénes somos, producto/servicios 25 máximo, contáctanos con formulario y Google Maps) • Sección de noticias o blog, con sistema de comentarios, lo más reciente, destacados y boletín de noticias. • Correos personalizados con su dominio. •Galería de fotos/Video •redes sociales •SEO optimización. >>Consulte para mas detalles del paquete Inversión: $630.000.COP (Único pago por 12 meses) PAQUETE CATÁLAGO: • 6 Secciones • (Inicio, quiénes somos, producto/servicios 35 máximo, contáctanos con formulario y Google Maps) • Sección de noticias o blog, con sistema de comentarios, lo más reciente, destacados y boletín de noticias. • Correos personalizados con su dominio. •Galería de fotos/Video •Botón WhatsApp (Avanzado) •redes sociales •SEO optimización. >>Consulte para mas detalles del paquete Inversión: $819.000.COP (Único pago por 12 meses) TIENDA ONLINE - TIENDA VIRTUAL: • 6 Secciones • (Inicio, quiénes somos, producto/servicios 45 máximo, contáctanos con formulario y Google Maps) • Sección Boletín de noticias. • Carrito de Compras, Registro de Usuarios, Favoritos, Destacados, Productos Oferta, Productos Nuevos, Review • Pasarelas de Pago (PayPal, , InstaPago, Payu, etc) • Correos personalizados con su dominio. •Galería de fotos/Video •Botón WhatsApp (Avanzado) •redes sociales •SEO optimización. >>Consulte para mas detalles del paquete Inversión: $1.225.000.COP (Único pago por 12 meses). TODOS NUESTROS PAQUETES INCLUYEN: • Diseño de logo profesional (si lo requiere) • Dominio nacional (si lo requiere) • Diseño web responsivo personalizado • Sistema gestor de contenido CMS (Sitios auto administrables) con actualización soporte y mantenimiento GRATIS por un año • Banners animados TIEMPO DE ENTREGA: Aproximadamente 5 - 8 días laborales. Si lo puede imaginar, lo podemos hacer. Así que cualquier característica o contenido adicional que no esté incluido en la cotización inicial o en el paquete contratado, se puede hacer y lo pagaría al recibir el trabajo. IMPORTANTE Todos nuestros diseños son personalizados y ajustados a las necesidades de nuestros clientes.
Col$ 299.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nuestro objetivo principal, es impulsar la imagen de tu marca/empresa en internet. Contenido de hasta 3 secciones Contenido fijo Formulario de Contacto Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp! Diseño profesional - - - - ¿ Páginas Web personalizadas (Autogestionables): Consultar 100% Responsive Design (Web adaptable a dispositivos móviles) Optimizada para Posicionamiento en Google Categorías según requerimientos Sitio web auto-gestionable Sección de Productos / Servicios Blogs Páginas informativas Formulario de Contacto / Google maps integrado Diseño personalizado según estética de tu marca/empresa Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp! - - - - ¿ Tienda online / eCommerce: Vendé tus productos desde tu propia Página Web. 100% Responsive Design (Web adaptable a dispositivos móviles) Optimizada para Posicionamiento en Google Administración de Productos / Stock / Precio Categorías y sub-categorías de productos Filtros de búsqueda (color, talle, material, etc) Administración de Clientes Gestión de Pedidos / Compras Integración con o TodoPago Integración con Mercadoenvíos / Andreani Integración completa con (Sincronizacion de Stock, precios, etc) Formulario de Contacto / Google maps integrado Diseño personalizado según estética de tu marca/empresa Integración con Redes Sociales Botón de Whatsapp (Consultas al instante y a un sólo click, sin necesidad de agendarte previamente como contacto). _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ¿ Servicios Adicionales: - Hosting especializado / Servidores dedicados - Gestión y manejo de Redes Sociales (Instagram - Facebook) - Contenido audiovisual para redes sociales (Fotografía y Video) - Fotografía de producto / Lookbook / Catálogo - Videos corporativos - Fashion Film - Diseño gráfico: Logos - Folletos - Newsletter - Identidad Corporativa - Tarjetas - Flyers - Banners
Col$ 1.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Este Excelente Producto para empresas pequeñas que gustan por enriquecer otros medios y encontrar nuevos clientes, Aquí Te Indicamos Que Obtienes. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Hosting de 1 Giga con trasferencia mensual 20 Gigas. Diseño de catalogo de productos una linda tienda online o catalogo online 60 artículos. Diseño y desarrollo del sitio web con logos fotografías e identidad corporativa de la empresa. Animación Jquery para imágenes y publicaciones Diseño De La Plataforma Web 3.0 (una página web que permita la interacción con los clientes). Redes Sociales (Facebook, Youtube Y Twitter) Creación De Comunidad. Correo Institucional () hasta 1 cuentas de correo. CARACTERÍSTICAS SECUNDARIAS Publicidad en medios tales como, Nuestros portales web - Emisora - Anuncios en la web. Analytics (Estadísticas Del Sitio, quien lo visita cuantas personas lo visitan, totales). SEO Básico – Posicionamiento Orgánico (posicionamientos básico en buscadores como google). Chat En Línea (Atención online a los visitantes del sitio web). Galerías De Imágenes Y Videos (con youtube, Flickr y facebook enlazados al portal web). Formulario de Contactos (formulario para que el visitante deje comentarios). Formularios para captar Información requerida de los clientes que deseen.
Ver producto
Colombia
Portal Web Micro - Empresarial Págalo modo financiación:Pagas $ 250.000 y te financiamos por 5 mes cuotas quincenales $ 50.000. Este Excelente Producto para empresas pequeñas que gustan por enriquecer otros medios y encontrar nuevos clientes, Aquí Te Indicamos Que Obtienes. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Hosting de 500 Megas con trasferencia mensual 10 Gigas. Diseño de catalogo de productos una linda tienda online o catalogo online 40 artículos. Diseño y desarrollo del sitio web con logos fotografiaras e identidad corporativa de la empresa. Animación Jquery para imágenes y publicaciones Diseño De La Plataforma Web 3.0 (una pagina web que permita la interacción con los clientes). Redes Sociales (Facebook, Youtube Y Twitter) Creación De Comunidad. Correo Institucional (Gerencia@Mipagina.com) hasta 1 cuentas de correo. CARACTERÍSTICAS SECUNDARIAS Publicidad en medios tales como, Nuestros portales web - Emisora - Anuncios en la web. Analytics (Estadísticas Del Sitio, quien lo visita cuantas personas lo visitan, totales). SEO Básico Posicionamiento Orgánico (posicionamientos básico en buscadores como google). Chat En Linea (Atención online a los visitantes del sitio web). Galerías De Imágenes Y Vídeos (con youtube, Flickr y facebook enlazados al portal web). Formulario de Contactos (formulario para que el visitante deje comentarios). Formularios para captar Información requerida de los clientes que deseen.
Col$ 750
Ver producto
Colombia
Portafolio de servicios y productos de Calivoip para toda Colombia!! Minutos voip de gran calidad de voz a solo $50 a todo operador. Linksys pap2t originales con 3 meses de garantía por un valor de: $ Llamanos ya a los teléfonos: ****----Disponibles también en nuestra cuenta WhatsApp COMO REALIZAR TU COMPRA Ingresa a nuestro portal: http://www.calivoip.890m.com Habiendo ingresado, haz click sobre el botón: “Contacto” ….Alli encontraras un formulario de datos e información del producto ordena tu compra a través de dicho formulario. RECIBIRAS RESPUESTA INMEDIATA!! Calivoip—Oscar R. Welgos---lideres en tecnología de comunicación voip
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Para Lavanderías tenemos varias Versiones. 1) Para régimen Común 2) Para Régimen Simplificado Características generales del Software: - (1) Puede ver los informes de egreso, ingresos de inventario diariamente y acumulado. - (2) Puede ubicar órdenes de servicios anteriores por Nit (Cedula), Nombre o Teléfono. - (3) Permite hacer abonos totales o parciales antes de retirar la prenda. - (4) Exporta a Excel el informe de Historial de pagos. - (5) Permite imprimir diariamente el informe de cierre del día actual o de una fecha específica. - (6) Se puede registrar una base diaria de caja (para dar Cambio). - (7) Permite consultar el registro contable por periodos. - (8) Genera un informe diario de ingresos, egresos y saldos en caja. - (9) Permite registras al inicio del día una base de caja en efectivo para devolver vueltos. Este ingreso es contabilizado dentro del informe general. - (10) Permite buscar órdenes de servicio por su número o el número de factura. También lo permite hacer por teléfono o Nit-Cedula del cliente. - (11) Permite conocer que facturas u órdenes de servicio han sido reimpresas para llevar un mejor control. - (12) Al pagar el servicio completo puede no retirar la prenda, en cuyo caso la prenda queda contabilizada en el inventario. - (13) Permite utilizar hasta 3 listas de precio y una lista de precios independiente para cada agencia. - (14) Permite codificar y registrar en forma discriminada el servicio de lavado con respecto a la clínica del vestido (arreglo de cremalleras, arreglos, botones, cogida de bota a pantalones o ruedos). - (15) El sistema permite sacar copias rápidas y externas en la unidad del drive, del periodo que se encuentre en proceso. Para las copias de la información histórica o de periodos anteriores es conveniente la presencia de un segundo disco duro, o mejor, de una unidad quemadora. - (16) A medida que se registra cada orden de servicio, va creando la base de datos de clientes, con sus respectivas direcciones, teléfonos, e-mails. Permite en un futuro contactar los clientes, ofrecer promociones o servicios a domicilios. - (17) Puede incorporar servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. - (18) Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. - (19) (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) - (20) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente y saber cuáles prendas u órdenes han sido retiradas o no. - (21) Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. - (22) El administrador puede anular ordenes de servicio - (23) En el formulario se puede marcar la orden como domicilio o no. - (24) Los valores de cobro pueden ser parametrizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. - (25) Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales - (26) A cada prenda puede colocársele las observaciones o características tales como: - Color - Estado - Material - (27) Opcional el modulo con código de barras que permite identificar una orden de servicio de una forma más rápida y hacer su salida. Al imprimir la orden de servicio se imprime el código de barras de tal forma que el cliente al venir a cancelarla o retirar la prenda presenta el recibo y al ser escaneado, lee este código de barras e identifica el número de orden de servicio para descargar la prenda y su pago de una forma rápida. Tiene los siguientes Reportes o Informes cuya información puede ser consultada en Excel: Formato Angosto: 1) Reporte de Entradas 2) Reporte de Salidas 3) Reporte de Bodega 4) Reporte por Cliente Formato Ancho: 5) Información de Inventario y Valores en Bodega 6) Información de Inventario Entregado y en Bodega con Valores 7) Imprime Registro de Ingresos Dado un rango de Fechas 8) Información de un Rango de Inventario y Valores 9) Información de Todos los Registros de Entrada y Salida 10) Informe detallado en Formato ancho incluye resumen orden por orden da información de totales, abonos y saldos y especifica cuales ordenes ya fueron retiradas. Incluye un subinforme que totaliza el inventario por tipo de prenda. 11) Informe de Entradas del Día 12) Informe de Salidas del Día 13) Inventario en el Almacén (a 2 columnas) 14) Inventario en el Almacén con información del Cliente (para hacer llamadas de Retiro) 15) Salidas de Almacén Informes en forma de Tablas y Exportados a Excel: 16) Total Por Cliente – Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 17) Total por Cliente Mes- Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 18) Total por Cliente Historial. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores de todo el registro del Sistema. 19) Total Informe Anual. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores 20) Estadística (Mensual y Anual) con detalles 21) Consulta Histórica de una Orden en Copias de Seguridad (Espejo) Información exportada a Excel: 22) Tabla Maestro-Detalle (Del Formulario de punto de Venta) 23) Ordenes Año – Mes 24) Detalle de un Servicio 25) Historial de Pagos 26) Consulta de un Servicio (Clínica o arreglo del Vestido) 27) Ordenes Reimpresas 28) Tabla de Historial 29) Tabla de Registro Impresora: Recomendada: Impresora de Punto de Venta Térmicas o de Matriz de Punto (Epson, Samsung, Bixolon u otras marcas) Ticket de ancho: 7.5 cm Nota: El sistema se puede configurar para imprimir en formato pre impreso o completo en impresoras de otro tipo, tales como: Impresoras láser, de Burbuja o de Matriz de punto (anchas) Opciones: - Uso con Código de Barras - Con Foto (al Retirar las Prendas) - Con Control Biométrico (huellero) - Con Sensores automáticos para Lavanderías de Autoservicio - - - intersistemasfchi@hotmail.com - Celulares: 313-266-18-97 313 345 2639 311-255-51-01 321-350-15-87 - Teléfonos: 6 61 65 40 - Bogotá
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nos complace ofrecerte una amplia gama de opciones para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Nuestro compromiso es brindarte un servicio confiable, puntual y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para obtener una cotización personalizada de acuerdo a tus necesidades y preferencias, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte la información necesaria para planificar tus viajes de manera segura y eficiente. Puedes contactarnos a través de los siguientes canales: Teléfono: [Número de teléfono] Correo electrónico: [Dirección de correo electrónico] Formulario de contacto: [Enlace al formulario de contacto en nuestro sitio web] Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesitas, incluyendo tarifas, disponibilidad y cualquier otra consulta que tengas.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Si eres mujer, tienes entre 18 y 65 años, presentas manchas en la cara y quieres participar, comúnicate al 4487935 ext: 5 o inscríbete en la página: http://deliverytechnologies.com.co/es/index.php/voluntarios/ y diligencia el formulario. Beneficios: Bonificación económica!!!
Ver producto
Colombia
Diseño Web para Emprendedores: Diseño de sitio web con plantilla, el cliente escogerá una plantilla para su sitio web, la cual se adaptara a la imagen corporativa de la empresa u organización, publicación válida para empresas de hasta de 2 años de constituida. Características: * Diseño adaptado a Móviles, Tablets, y PC’s. * Sitio web autoadministrable. * Paginas optimizadas para posicionamiento web (SEO). * 5 sesiones o páginas internas. * Formulario de contactos o cotización. * Dominio Gratis. Observaciones: Si no cuentas con un servicio de alojamiento web te ofrecemos alojar tu sitio web en nuestro espacio de servidor por $ + IVA mensuales. Para la publicación aquí presentada el cliente suministrara los contenidos puntuales como por ejemplo la misión y la visión, como también las imágenes de los productos y/o servicios.
Ver producto
Colombia
NO COMETA ERRORES AL DILIGENCIAR LAS FORMAS DE SOLICITUD O RENOVACION DE VISA AMERICANA. PARA MAYOR INFORMACION COMUNIQUESE A: CEL: FIJO: ASESORIA PARA DILIGENCIAR FORMULARIOS VISA AMERICANA DILIGENCIAMOS SU FORMULARIO EN INGLES PARA SOLICITUD O RENOVACION DE VISA AMERICANA, DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA EMBAJADA DILIGENCIAMOS PAGO VIA INTERNET  DIRECTAMENTE POR PAGINA DE LA EMBAJADA O A TRAVES DEL BANCO AUTORIZADO.  SE TRAMITA LA CITA INMEDIATAMENTE CON LA EMBAJADA. ESTOS SERVICIOS SE REALIZAN  A DOMICILIO O VIA INTERNET 
Ver producto
Colombia
QUIENES SOMOS Kenssey Desarrollos Electrónicos S.A. es una empresa Colombiana dedicada a la Investigación, Desarrollo e Implementación de Tecnología con el objetivo identificar y crear soluciones que optimizan y generan valor agregado al sector Industrial y Comercial ayudando a mejorar su productividad. EN QUE CONSISTE NUESTRO SERVICIO GPS Nuestro producto 24Satelital® es un Sistema de Administración de Transporte, basado en la localización de vehículos con el fin de satisfacer las necesidades del sector Industrial Colombiano en referencia a la Administración, Control y Optimización de sus procesos de Logística, Distribución y Transporte, por medio de seguimiento satelital . 24Satelital® es totalmente diseñado en Colombia por nuestra compañía, basados en los principios de escalabilidad y adaptabilidad, satisfaciendo así, las necesidades específicas de nuestros clientes. Conocer la ubicación exacta de sus vehículos en cualquier momento no solo le permitirá tener un control mas efectivo del desempeño de sus vehículos y conductores sino que le permitirá ajustar en tiempo real los tiempos de recogida y entrega de mercancía y tener la tranquilidad de saber que sus patrimonio y el de sus clientes está siendo manejado de manera adecuada. FORMAS PARA CONTACTARNOS Estamos seguros que lo ofrecido cumplirá con sus expectativas en cuanto a operación y a beneficios económicos de manera muy rápida. Ingrese al siguiente link http://www.24satelital.net/contactenos y llene el formulario con los datos correspondientes, para que un asesor de servicio se contacte con usted en el menor tiempo posible. Estamos ubicados en el centro internacional de Bogotá y si desea atención más personalizada puede comunicarse directamente en el PBX 57 (1) 7460600 Dirección: Kr 7 No 29-34 Piso 7 También puede visitar nuestra web http://www.24satelital.net/ para conocer mas acerca de nosotros.
Ver producto
Colombia
PAGINAS WEB DESDE PESOS, MODERNAS, CON HOSTING ANCHO DE BANDA ILIMITADO POR UN AÑO. CREACIÓN EN HTLM Y/O TECNOLOGÍA RESPONSIVE DEL PROGRAMA HTLM: GARANTIZA LA CONSTRUCCIÓN LIMPIA Y DIRIGIDA AL SEO POSICIONAMIENTO. RESPONSIVE: VISUALIZACIÓN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA. CONSULTORÍA Y ANÁLISIS PARA EJECUCIÓN DE DISEÑO WEB, (MODERNO Y EFECTIVO). CREACIÓN ENTRE 3 A 4SUBPÁGINAS. EJ.: INICIO, SERVICIOS, CONTÁCTENOS, ACERCA DE NOSOTROS. INCORPORACIÓN DE SOCIAL PLUGINS. CONFIGURACIÓN DE FORMULARIO DE CONTACTO, A UN EMAIL CORPORATIVO.
Ver producto
Colombia
Asesoria para Visa Americana.Sin perdida de tiempo Diligenciamiento Correcto del formulario DS-160.Hacemos Diligencia todo el paquete hasta programacion de Cita $. Descuento Especial para Grupos.  
Col$ 30
Ver producto
Colombia
Hoy te traemos una súper promoción de diseño web el cuál te damos el valor agregado de ser un diseño adaptable o responsive lo cual quiere decir, que tu sitio web se visualizara en PC’s, Tablets y Moviles. Urgente: Según estudiosos del E-Business consideran que las empresas que no entren en el campo de Internet en los próximos 10 años, desaparecerán! Características De Tu Sitio Web: • Diseño 100% personalizado. • Diseño web adaptable. • Diseño de fácil uso. • 4 paginas internas • Formulario de contactos o cotización. • Alias de correo electrónico ilimitado. • SEO interno (fundamental para posicionamiento web natural). • GRATIS: Investigación de palabras claves. • GRATIS: Dominio.com o.co. • GRATIS: Primer mes de Alojamiento web o Hosting. Precio: $ + IVA (16%) Alojamiento web desde $ /mes + IVA o un pago anual de + IVA. Promoción válida para los primeros 10 clientes Para mayor información visítanos en: www.innovarweb.com/promocion-diseno-web.php Gracias por la atención prestada, te deseamos muchos éxitos.
Ver producto
Colombia
Internet se ha convertido en la mejor forma de hacer publicidad para una empresa o trabajador independiente, la posibilidades de crecimiento y desarrollo son amplias y con gran expansión hacia el futuro. Te invitamos a contactarnos para el diseño de tu sitio web, el cual aremos bajo una plantilla o tema la cual tú escogerás, luego de este proceso procederemos a adaptarla a tu imagen corporativa. Tu diseño web contara con las siguientes características: * Diseño Web bajo plantilla. * Diseño adaptado a Móviles, Tablets y PC’s. * Sitio web autoadministrable. * Paginas optimizadas para posicionamiento web (SEO). * 5 sesiones o páginas internas. * Formulario de contactos o cotización. * Dominio Gratis. * Alojamiento Web Incluido. Valor: $ IVA Incluido Observaciones: Para la publicación aquí presentada el cliente suministrara los contenidos puntuales como por ejemplo la misión y la visión, como también las imágenes de los productos y/o servicios.
Ver producto
Colombia
Ofrezco mis servicios como tramitador de todo tipo de visas para Estados Unidos,Visa de turismo (FORMULARIO DS-160 Y CITA),B1 y B2, para presentarse en la Embajada de Estados Unidos,acompanamiento personal a bogota disponible, Peticion for alien relative (relativos), Petición de familiares, madre & padre, esposa(o), hija(o), hermana(o) visa I-130, visa de petición for alien fiance, prometida(o) visa K-1,. Visa de negocios, estudiantes, copia de la Green Card, ciudadanía americana, copia del certificado de naturalización., Interprete
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Le asesoramos en el tramite de su Visa Americana: - Diligenciamiento Correcto del formulario DS-160. - Digilenciamos pago de los Derechos Consulares via Internet o a través de Helm Bank. - Tramite de Cita. - Revisión de documentos. Valor $ M/C
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Asesoría para el trámite de la Visa Americana. Ofrecemos un servicio completo que incluye: - Diligenciamiento del formulario online - Creación de cuenta y solicitud de las dos citas en la embajada - Asesoría para la entrevista y documentos requeridos El 94% de las personas que hemos asesorado, han obtenido su visa. Costo del servicio por persona: $
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Para la elaboración de logo se hace necesario llenar un formato que la agencia ha creado, este formulario se envía por correo electrónico, una vez el cliente lo diligencia enviamos un total de cinco (5) propuestas que tendrán cada uno de los elementos que previamente ha informado el cliente, el cliente selecciona tres (3) propuestas se realizan tres (3) cambios a cada propuesta seleccionada, se realizan combinaciones entre las mismas y contamos con el logo terminado. Se envía formato de aprobación de logo y la agencia elabora el manual de uso, convecciones y aplicaciones. Contamos con más de 50 logos...
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
PROMOCION PARA TODA COLOMBIA! Adquiere ya tu linksys pap2t con 300 minutos gratis a 30 paises por tan solo $ Compra tu equipo, abre una cuenta voip con 300 minutos gratis de promoción a 30 paises por cada recarga de $ La única condición es no dejar pasar 20 dias sin usar tus minutos gratis “porque se pierden Para ver tarifas, presiona aquí: http:///cliente Entras con los sgtes. datos: USUARIO: PASSWORD: Posteriormente, presionas la letra inicial del país al cual deseas saber las tarifas Para solicitar tu cuenta o compra de equipos, ingresa: http://www.calivoip.net y presionas el botón marcado “Contacto” Envianos tus datos a traves del formulario que ponemos a tu disposicion.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Somos una de las empresas con mayor posicionamiento en desarrollo y diseño web en Bucaramanga. Necesitamos una persona para apoyo en funciones de webmaster y similares. Posiblemente también que nos de apoyo en diseño web más adelante. Requisitos: Excelente expresión oral y escrita. Creatividad. Capacidad de redacción y de generar ideas para banners (recibirá apoyo para la parte de diseño gráfico) Buenos conocimientos de posicionamiento web Manejo de las plataformas de Facebook y Google para estrategias de mercadeo por internet Conocimientos de diseño web son vitales para poder ser webmaster. Es un plus si: Conoce Joomla y/o wordpress Nivel intermedio o superior del idioma inglés Se valoran otros conocimientos afines a nuestras actividades de diseño web y desarrollo de software. Sus funciones serán: Gestionar campañas publicitarias para páginas web según se le asignen Gestionar contenido en sitios web Este tipo de trabajos es únicamente para personas que les apasione el tema. Se necesita que la persona tenga vocación y se destaque en lo que hace. Se realizará preselección a los interesados, a través de este link: http://promwebsoft.com/oportunidad-laboral Es importante llenar el formulario del link mencionado para poder realizar una preseleccion rápida. A los preseleccionados se les solicitará su hoja de vida vía correo electrónico Gracias.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DISEÑO Y DESARROLLO WEB SE HACEN PAGINAS DESDE BOGOTA página Web administrable,con formulario de contacto, chat en línea para la atención de sus clientes, enlace con redes sociales como facebook, registro de visitas y otras aplicaciones. correos electrónicos corporativos, incluye hosting y dominio puede incluir banner principal animado. Diseño totalmente personalizado y a la medida de sus necesidades, (diseñamos imagen empresarial, logotipos, slogans y otras soluciones a sus exigencias publicitarias). Ofrecemos diferentes planes con varias páginas o links, según lo requiera. Creamos páginas de excelente calidad en su diseño y funcionamiento, fáciles de administrar. También tenemos soluciones compatibles con equipos moviles celulares, como Ipad Iphones, y otros. Además, contamos con amplia experiencia en papelería comercial, targetas de presentación, avisos, pancartas, pendones, bolsas comerciales ideales para almacenes de ropa, zapatos, y toda calse de artículos. Estamos ubicados en el corazón del centro comercial de la ciudad. Trabajamos para dentro y fuera de bogotá. Lo que hace de nuestra empresa una excelente opción en publicidad. RECUERDE QUE LA IMAGEN DE SU EMPRESA ES SU CARTA DE PRESENTACIÓN. desde en adelante. Bogotá
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Su nueva página web por solo $ mensuales Una página web efectiva, le permite a las empresas obtener visibilidad frente a millones de clientes potenciales, generar prospectos calificados, convertir y fidelizar clientes, generando mayores ingresos para su negocio. IMA+ le ofrece su nueva página web por solo $ mensuales Página web autoadministrable Espacio de disco ilimitado Transferencia mensual de datos ilimitada Cuentas de correo ilimitadas Espacio de cuentas de correo ilimitado Hasta 6 páginas (Links) Formulario de contacto Página de Confirmación de correo recibido Mapa del Sitio URL Cada página es creada de acuerdo a las necesidades específicas de su empresa.NO Utilizamos plantillas. Le ofrecemos una página web profesional y SEO optimizada para un efectivo posicionamiento orgánico en Internet. Solicita ya información 4 razones por las cuales toda empresa debe contar con una presencia en Internet Razón nº 1: todo el mundo busca respuestas en Internet Hoy en día los consumidores particulares poseen muchos más conocimientos en el uso de Internet y pasan mucho tiempo en comparar e investigar productos antes de decidirse a comprar uno. Estudios recientes han demostrado que el 63% de las personas utiliza Internet como su primera fuente de información cuando busca algún servicio o producto local. Razón nº 2: una página web puede producir más dinero Una página web es una solución económica que produce un margen de beneficios espectacular. Hoy en día ninguna empresa puede permitirse el lujo de no estar en Internet. Razón nº 3: una página web le ahorra tiempo Tener una página web le ayudará a aligerar su carga de trabajo. La página web puede ser utilizada por ejemplo para informar a sus clientes sobre sus productos, servicios y horario de atención al público. Pasará menos tiempo al teléfono resolviendo dudas y tendrá más tiempo para gestionar su empresa. Razón nº 4: una página web le da credibilidad El contar su empresa con una página web no sólo le sirve como credencial que presenta a su negocio como una empresa consolidada y al día, sino que además le brinda la oportunidad de ofrecerles a sus clientes una muestra visual de sus productos y servicios disponible las 24 horas del día. Para mayor información llama ya al cel .
Ver producto
Medellín (Antioquia)
SOFTWARE-HOTELERO-DÍNAMO: PARA LA EMPRESA COLOMBIANA Es un poderoso programa para gestionar la información en empresas dedicadas a la hotelería. Dínamo lo simplificó, le incorporó una agradable interfaz gráfica, gran sencillez y sobre todo la dinámica, la precisión y la calidad suficientes para hacer de él una solución ideal para la pequeña y la mediana empresa hotelera. Hoy, después de instalarlo en varios hoteles de Antioquia, lo ofertamos a su empresa hotelera: Lo invitamos a apreciar el resultado de su posible inversión. Las distancias no importan, así como atendemos e instalamos clientes desde Medellín a Santa Fe y otros pueblos de Antioquia, así de sencillo, atendemos e instalamos desde Medellín al resto del país: Instalación y soporte presenciales o a través de Internet. Quítese los problemas de cálculos, apuntes y controles, deje que el software administrador trabaje por Usted: Después de verlo trabajar, Usted se relajará y confíará en él, y podrá invertir su tiempo en otras labores que no pueda realizar con el computador. ¿ En que consiste la propuesta ? : El Software Hotelero Dínamo, en forma promocional, se vende por la mitad de su precio. ¿ Cuál es el valor de la propuesta ? : El precio depende del tamaño del hotel: El equivalente a la renta de Tres (03) días a “Full ocupación”. ¿ Cuales características definen el nuevo software ? : Desde un solo formulario, se tiene acceso, se visualiza y se monitorea toda la información del sistema. Es un software perdurable: Se obtiene con una baja inversión, el ahorro de Tres (03) simples días, y permite operar en forma magnifica durante toda la vida útil del hotel. Es un software gráfico, agradable, estructurado, sencillo, profundo, completo y económico. Es la solución tecnológica ideal para las necesidades de cualquier hotel. El módulo incluye la sistematización de reservas, servicios, inventarios, facturación, cartera, proveedores, puntos de venta independientes, auditoría y una fácil interfaz contable dirigida a cualquier tipo de contabilidad. ¿ Cuál es el valor agregado del nuevo software ? : Diseñamos una infraestructura o plataforma de datos tan estructurada y tan automática, que se convertirá en el activo más preciado y valioso de su hotel. Incluye servicios de garantía por Seis (06) Meses. Contáctenos y le contestaremos enviándole información amplia con las características del software y el precio definitivo adaptado a las características de su hotel. Cordialmente, DÍNAMO ASESOR SISTEMAS (Software Hotelero Dínamo) Representante Comercial: Darío Ossa Montoya Teléfono (574) 4372278 de Medellín Celular 313-7363414 E-mail darioossa@une.net.co
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se busca personal con buena presentación personal, responsabilidad y capacidad de entablar buena relaciones para trabajo en venta de afiliaciones puerta a puerta; Es una oferta seria, se requiere que los datos sean veraces y confirmables Edad desde años. Luego de pasar el primer filtro para verificación de actitud y datos, deberá cursar una entrevista y asistir a una reunión de introducción donde podrá definir su participación en el empleo. Salario: básico + comisiones Los interesados pueden enviar su hoja de vida por cualquiera de los siguientes medios: 1. Enviarla a la cuenta de correo: 2. Enviarla directamente por la plataforma de nuestra página web, para lo que deberán seguir los siguientes pasos: - Ingrese a la página WWW REDIPAL COM - Clic en requiero empleo Si ya tienes una hoja de vida en Word o PDF envíala por la opción formulario de datos adjuntos. Si no la tienes, diligencia tus datos personales en la opción Hoja de vida en línea. En ambos casos es indispensable enviar una foto como dato adjunto. REDIPAL no hará contacto con usted, hasta no revisar su hoja de vida, por lo que no se recomienda dejar números telefónicos. Cualquier inquietud comuníquese en horarios de oficina al teléfono
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.