-
loading
Solo con imagen

Formulario excel auditorias


Listado top ventas formulario excel auditorias

Colombia
Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Para Lavanderías tenemos varias Versiones. 1) Para régimen Común 2) Para Régimen Simplificado Características generales del Software: - (1) Puede ver los informes de egreso, ingresos de inventario diariamente y acumulado. - (2) Puede ubicar órdenes de servicios anteriores por Nit (Cedula), Nombre o Teléfono. - (3) Permite hacer abonos totales o parciales antes de retirar la prenda. - (4) Exporta a Excel el informe de Historial de pagos. - (5) Permite imprimir diariamente el informe de cierre del día actual o de una fecha específica. - (6) Se puede registrar una base diaria de caja (para dar Cambio). - (7) Permite consultar el registro contable por periodos. - (8) Genera un informe diario de ingresos, egresos y saldos en caja. - (9) Permite registras al inicio del día una base de caja en efectivo para devolver vueltos. Este ingreso es contabilizado dentro del informe general. - (10) Permite buscar órdenes de servicio por su número o el número de factura. También lo permite hacer por teléfono o Nit-Cedula del cliente. - (11) Permite conocer que facturas u órdenes de servicio han sido reimpresas para llevar un mejor control. - (12) Al pagar el servicio completo puede no retirar la prenda, en cuyo caso la prenda queda contabilizada en el inventario. - (13) Permite utilizar hasta 3 listas de precio y una lista de precios independiente para cada agencia. - (14) Permite codificar y registrar en forma discriminada el servicio de lavado con respecto a la clínica del vestido (arreglo de cremalleras, arreglos, botones, cogida de bota a pantalones o ruedos). - (15) El sistema permite sacar copias rápidas y externas en la unidad del drive, del periodo que se encuentre en proceso. Para las copias de la información histórica o de periodos anteriores es conveniente la presencia de un segundo disco duro, o mejor, de una unidad quemadora. - (16) A medida que se registra cada orden de servicio, va creando la base de datos de clientes, con sus respectivas direcciones, teléfonos, e-mails. Permite en un futuro contactar los clientes, ofrecer promociones o servicios a domicilios. - (17) Puede incorporar servicios como tintorería costura y plancha y otros servicios prestados. - (18) Puede ser incorporado a un módulo de contabilidad formal, llamado INTERSIS. - (19) (Intersis tiene los módulos de: Contabilidad, Informes, inventario, Cuentas por Cobrar, Cuentas por pagar, Facturación y Nómina) - (20) Permite consultar servicios históricos prestados a un determinado cliente y saber cuáles prendas u órdenes han sido retiradas o no. - (21) Admite incluir detalles específicos de cada prenda como el color, No. de botones, cremalleras estado de la prenda etc. - (22) El administrador puede anular ordenes de servicio - (23) En el formulario se puede marcar la orden como domicilio o no. - (24) Los valores de cobro pueden ser parametrizados y cambiados por el usuario administrador, mediante una clave de acceso. Puede también hacer cobros y control mensual. - (25) Imprime reportes de ingresos diarios y mensuales - (26) A cada prenda puede colocársele las observaciones o características tales como: - Color - Estado - Material - (27) Opcional el modulo con código de barras que permite identificar una orden de servicio de una forma más rápida y hacer su salida. Al imprimir la orden de servicio se imprime el código de barras de tal forma que el cliente al venir a cancelarla o retirar la prenda presenta el recibo y al ser escaneado, lee este código de barras e identifica el número de orden de servicio para descargar la prenda y su pago de una forma rápida. Tiene los siguientes Reportes o Informes cuya información puede ser consultada en Excel: Formato Angosto: 1) Reporte de Entradas 2) Reporte de Salidas 3) Reporte de Bodega 4) Reporte por Cliente Formato Ancho: 5) Información de Inventario y Valores en Bodega 6) Información de Inventario Entregado y en Bodega con Valores 7) Imprime Registro de Ingresos Dado un rango de Fechas 8) Información de un Rango de Inventario y Valores 9) Información de Todos los Registros de Entrada y Salida 10) Informe detallado en Formato ancho incluye resumen orden por orden da información de totales, abonos y saldos y especifica cuales ordenes ya fueron retiradas. Incluye un subinforme que totaliza el inventario por tipo de prenda. 11) Informe de Entradas del Día 12) Informe de Salidas del Día 13) Inventario en el Almacén (a 2 columnas) 14) Inventario en el Almacén con información del Cliente (para hacer llamadas de Retiro) 15) Salidas de Almacén Informes en forma de Tablas y Exportados a Excel: 16) Total Por Cliente – Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 17) Total por Cliente Mes- Año. Cantidad de ordenes totales y retiradas 18) Total por Cliente Historial. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores de todo el registro del Sistema. 19) Total Informe Anual. Indica el total de la venta y la cantidad de ordenes totales y retiradas en orden descendente de valores 20) Estadística (Mensual y Anual) con detalles 21) Consulta Histórica de una Orden en Copias de Seguridad (Espejo) Información exportada a Excel: 22) Tabla Maestro-Detalle (Del Formulario de punto de Venta) 23) Ordenes Año – Mes 24) Detalle de un Servicio 25) Historial de Pagos 26) Consulta de un Servicio (Clínica o arreglo del Vestido) 27) Ordenes Reimpresas 28) Tabla de Historial 29) Tabla de Registro Impresora: Recomendada: Impresora de Punto de Venta Térmicas o de Matriz de Punto (Epson, Samsung, Bixolon u otras marcas) Ticket de ancho: 7.5 cm Nota: El sistema se puede configurar para imprimir en formato pre impreso o completo en impresoras de otro tipo, tales como: Impresoras láser, de Burbuja o de Matriz de punto (anchas) Opciones: - Uso con Código de Barras - Con Foto (al Retirar las Prendas) - Con Control Biométrico (huellero) - Con Sensores automáticos para Lavanderías de Autoservicio - - - intersistemasfchi@hotmail.com - Celulares: 313-266-18-97 313 345 2639 311-255-51-01 321-350-15-87 - Teléfonos: 6 61 65 40 - Bogotá
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera re quiere Excelente preparación a nivel académico en el área de servicio al cliente, Ademas de manejo en aplicaciones, paquetes como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access, Project). Gestión de auditorías, monitoreos, inventarios, costos ingresos de facturas y RQ, seguimiento de indicadores. la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede puerto gaitan meta interesados en Viar hoja de vida al correo petrocondorcolombialimitada@gmail.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera re quiere Excelente preparación a nivel académico en el área de servicio al cliente, Ademas de manejo en aplicaciones, paquetes como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access, Project). Gestión de auditorías, monitoreos, inventarios, costos ingresos de facturas y RQ, seguimiento de indicadores. la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede Barrancabermeja santander interesados en Viar hoja de vida al correo petrochemybioenergysas@gmail.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera re quiere Excelente preparación a nivel académico en el área de servicio al cliente, Ademas de manejo en aplicaciones, paquetes como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access, Project). Gestión de auditorías, monitoreos, inventarios, costos ingresos de facturas y RQ, seguimiento de indicadores. la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede puerto gaitan meta interesados en Viar hoja de vida al correo petrosantandercolombiaincc@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera re quiere Excelente preparación a nivel académico en el área de servicio al cliente, Ademas de manejo en aplicaciones, paquetes como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access, Project). Gestión de auditorías, monitoreos, inventarios, costos ingresos de facturas y RQ, seguimiento de indicadores. la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede Barrancabermeja santander interesados en Viar hoja de vida al correo petroserviciossandblastingsas@gmail.com
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Buenas estoy buscando trabajo tengo experiencia en auditorias, control de inventario, sistemas Word,Excel todo lo relacionado a sistemas de trabajo en Computadora, atención al cliente. 3103307816- 6774613 Jose Vizcaya
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera re quiere Excelente preparación a nivel académico en el área de servicio al cliente, Ademas de manejo en aplicaciones, paquetes como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access, Project). Gestión de auditorías, monitoreos, inventarios, costos ingresos de facturas y RQ, seguimiento de indicadores. la empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo la firma de contrato sea ara en la cede Barrancabermeja santander interesados en Viar hoja de vida al correo ooilygasservicescorporationsas@gmail.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.