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Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Demandas contra el estado y entidades públicas Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
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OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
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Los procesos informáticos farmacéuticos deben estar desarrollados para facilitar el cumplimiento de los criterios administrativos y técnicos generales del Modelo de Gestión del Servicio Farmacéutico y la adopción del Manual de condiciones esenciales y procedimientos en los principios de accesibilidad, eficacia, eficiencia, integralidad, oportunidad y seguridad para el cumplimiento de sus funciones; administrativa, promoción, prevención, suministro, atención e información establecidos en la resolución número 1403 de 2007 del Ministerio de la Protección Social. La tecnología Web de nuestro software de farmacia, permite alta flexibilidad para la creación de múltiples sucursales, bodegas y usuarios, interrelacionados entre sí, y accediendo a una sola base de datos. 1. ADMINISTRACION a. AUDITORIA i. Stock mínimo 1. Presenta en PDF la relación de productos en mínimo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta ii. Stock máximo 1. Presenta en PDF la relación de productos en máximo, con código-nombre-cantidad actual-costo-precio de venta b. PROCESOS i. Promedios 1. Calcula promedios de entradas y salidas de los elementos = por todos los elementos o por uno –por todos los grupos o por uno en un rango de fechas determinados ii. Kardex 1. Muestra el Kardex por producto en un rango de fecha determinado iii. Formulas 1. Por rango de fechas 2. Informe basado en: a. Comprobante de Salida b. Por numero de recetario 3. Informe a Mostrar a. Formula por entidad y centro de costos b. Formula por entidad y por medico c. Formula por medico y por centro de costo d. Formula por medico y por entidades iv. Reportes Especiales 1. Salidas especiales por programa a. Rango de fechas b. Ámbito por convenios o todos c. Nombre del convenio d. Centro de costos e. Informa por Programas o centro o todos v. Saldos 1. Saldos de Inventario a una fecha a. Numero consecutivo-Periodo-Bodega-actualizado sí o no-datos complementarios b. vi. Inventarios 1. Inventario de Productos a. Inicial b. Total c. Por lotes d. Imprimir e. Exportar a excel c. REPORTES POR VENCIMIENTOS i. De 0 a 3 meses 1. Imprime en pdf el documento con código-nombre-fecha de vencimiento- # de lote – faltan tantos dias ii. De 3 a 6 meses iii. Más de 6 meses iv. Todos 2. REQUISICIONES a. Órdenes de Compra i. Orden de Compra 1. Formulario que muestra las órdenes de compra para modificar – guardar – cerrar – anular – imprimir – o generar una nueva orden de compra b. Entradas i. Devolutivos 1. Registro de devolutivos por usuarios con cuentas abiertas 2. Cantidad entregada – cantidad devuelta – cantidad a devolver ii. Requerimientos 1. Entradas al Inventario – Registra toda la información necesaria para ingresar un producto. c. Reportes i. Devolutivos 1. Reporte devolutivos a pacientes a. Mostrar por órdenes de compra – número de cuenta – numero de cama – fecha de entrada – por centro de costos – quien recibe – por digitadores b. Nombre de paciente c. Rango de fechas d. Cuales i. Vigentes - Anulados ii. Entradas 1. Reporte de Entradas a. Rango de Fechas b. Por tipo de entradas o todas las entradas c. Por proveedor o todos los proveedores iii. Productos 1. Informe de entrada por producto a. Rango de fechas - b. Tipo de Informe – un producto o todos c. Por remisión Si o no d. Imprimir 3. Salidas a. Salidas a: i. Pacientes Farmacia 1. Salidas de medicamentos a usuarios de farmacia a. Formulario para registrar datos b. Adicionar Copago c. Preliminar - guardar – anular - copiar - buscar ii. Sub Farmacias 1. Gestión de Salidas a Centros de Costos iii. Dar de Baja 1. Formulario para los datos del producto iv. Devoluciones a proveedores 1. Formulario para los datos del producto y proveedor v. Ajustes de Inventario 1. Formulario para los datos del producto, bodega y otros b. Reportes i. Productos 1. Informe de Salidas por producto a. Rango de fechas b. Tipo de Salidas i. Pacientes de Farmacia o de cada una de las posibilidades de salida ii. Tipo de Informe – un producto o todos iii. Incluir el costo en el informe si o no iv. Imprimir ii. Reporte de Salidas 1. Salidas a mostrar - por tipo de salidas o todas 2. Rango de fechas 3. Mostrar los datos en forma - detallada o totalizada 4. Mostrar pacientes - uno o todos 5. Mostrar las salidas haciendo énfasis en: a. Los centros de costos b. Los comprobantes de salida c. Los productos por grupo d. Los pacientes iii. Centro de Costos 1. Salidas por Centros de Costos a. Rango de Fechas b. Cuales = Vigentes o anuladas c. Que Centros = Individual o todos d. Salidas a mostrar = por tipo de salidas o todas e. Informa por = Elementos dispensados o centro de costos iv. Pacientes 1. Productos dispensados a los usuarios a. Rango de Fechas b. Incluir el Costo = si o no c. Por entidad o todas d. Por paciente o todos e. Grupo de productos o todos f. Del POS = si o no g. Imprimir o exportar a Excel 4. PARAMETROS a. Parámetros Generales i. Productos 1. Productos Farmacéuticos a. Formulario con la lista de todos los productos con el nombre y los diferentes códigos, también con buscador por: i. Código de producto – código interno – código variable - nombre de producto b. Permite Consultar el producto o editarlo c. Se puede incorporar un nuevo producto d. Imprimirlo o exportar a Excel ii. Grupos 1. Formulario para parametrizar los grupos de productos iii. Medidas 1. Formulario para parametrizar las diferentes medidas iv. Centro de Costos 1. Formulario para parametrizar los diferentes centros de costos con código y nombre v. Bodegas 1. Formulario para parametrizar las diferentes bodegas vi. Proveedores 1. Muestra la lista de todos los proveedores y permite crear la información básica de los nuevos vii. Entradas 1. Permite parametrizar los tipos de entrada viii. Sucursales 1. Permite parametrizar las sucursales de la entidad ix. Funcionarios 1. Parametrizan los nombres de los empleados con su identificación. b. Parámetros Entidades i. Entidades 1. Muestra la relación de la entidades y permite la creación de las nuevas, con sus datos generales, tipo de convenio, manual tarifario, con sus niveles, copago y cuentas contables que afecta. ii. Pacientes 1. Permite registrar los datos de los pacientes iii. Profesionales 1. Parametrizan la información de los profesionales que formulan iv. Especialidades 1. Parametrizan la especialidad de los diferentes médicos v. Empresa 1. Parametrizan los datos de la empresa propietaria del software, con la información necesaria para producir la factura vi. Usuarios 1. Parametrizan los diferentes usuarios con los módulos permitidos para cada uno.
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El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Bogotá (Bogotá)
Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. • DERECHO PÚBLICO : DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: - Por privación injusta de la libertad. - Error judicial. - Reportes negativos ante centrales de riesgo. - homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión - Negligencia médica. - Accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales - Lesionados o fallecidos por las Fuerzas Militares de Colombia. - trámite y culminación de procesos administrativos ante las entidades estatales. - Acciones de Nulidad, Nulidad y restablecimiento del derecho, Reparación directa y Controversias contractuales DEFENSA Y REPRESENTACIÓN PROCESOS DISCIPLINARIOS. TUTELAS, ACCIONES POPULARES Y DE GRUPO REQUERIMIENTOS ENTES DE CONTROL • DERECHO PENAL: - Defensa. - Representantes de Victimas. - Conciliaciones. • DERECHO PRIVADO: - Administracion Bienes inmuebles - Propiedad, posesión y derechos reales - Matriculación Administrativa de Inmuebles - Propiedad Horizontal - Contratos y elaboración de conceptos. - Compraventa, arrendamientos, mandatos y poderes, donaciones y contratos de garantía, entre otros. - Sucesiones-Etapas Prejudiciales, Notariales y Judiciales -.Divorcios - Procesos hipotecarios. -Tramites Notariales. - Derecho de Familia alimentos, custodia, patria potestad, visitas. • DERECHO CORPORATIVO Asesoría en Derecho societario -Constitución de sociedades y sucursales de sociedades -Acuerdos de Accionistas -Fusión y escisión de sociedades bajo control común -Reformas estatutarias -Tenencia de libros -Composición y decisiones de órganos sociales -Liquidación -Traspaso de propiedad -Administración de correspondencia -Liquidación y procesos de reorganización empresarial - Atención de las asambleas generales de accionistas Asesoría en contratación civil y mercantil -Operaciones sobre establecimientos de comercio -Asesoría en Régimen de Protección al Consumidor. -Trámites de registro mercantil Telefonos: 5382785- 3125267477 abogadosmelbaq@hotmail.com Bogotá D.C COLOMBIA
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Medellín (Antioquia)
Tenemos traducciones OFICIALES Y TÉCNICAS, para todo tipo de cliente, económicas en varios idiomas: Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Mandarín, Holandés. Todos nuestros traductores son Certificados/Oficiales, se encuentran inscritos en las listas de la Cancillería Colombiana. Traducimos todo tipo de documentos para presentar en las entidades Públicas, Naturales que así lo requiera. Hacemos traducciones de todo tipo de documentos, apostillamos y hacemos trámites ante entidades públicas. Garantizamos nuestro trabajo, somos responsables, honestos y Confidencialidad en todos los documentos que recibimos. Cotizamos sin compromiso. Horario de lunes a viernes de 8:00 – 1:00pm y de 2:00 – 6:00pm. UPC Consultants Medellín, Antioquia Tels. 5808030 – 5803500, celular: 320 2715855
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Medellín (Antioquia)
¿Tienes que viajar al exterior por negocios, vacaciones y estudio? Nosotros tenemos traducciones en varios idiomas: Inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés, ruso, mandarín. Traducciones OFICIALES: Firmadas y selladas por traductores certificados inscritos en las listas de la cancillería colombiana y TÉCNICAS sin firma y sello del traductor certificado. Hacemos traducciones de todo tipo de documentos para todo tipo de entidades, apostillamos y Legalizamos documentos, tramitamos ante las entidades oficiales en Medellín y Bogotá. Garantizamos nuestro trabajo, somos responsables, honestos y manejamos alta Confidencialidad en todos los documentos que recibimos. Cotizamos sin compromiso. Horario de lunes a viernes de 8:00 – 1:00pm y de 2:00 – 6:00pm. UPC Consultants Medellín, Antioquia Tels. 5808030 – 5803500, celular: 320 2715855
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Cali (Valle del Cauca)
Empresa ferretera requiere un profesional en seguridad y salud en el trabajo y/o salud ocupacional, experiencia 1 año de carácter operativo en el área. funciones:se encargará de diseñar, implementar, administrar, coordinar y ejecutar las actividades del sistema de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo de la empresa. 1. hacer y actualizar las políticas de seguridad y salud en el trabajo, necesarias para proveedores y contratistas y pedir la aprobación de la gerencia. 2. hacer inspecciones a las instalaciones, maquinaria y equipo. 3. tener actualizados los procedimientos de trabajo seguro y de aquellas actividades rutinarias o no rutinarias que generen riesgos para la empresa. 4. encargarse de las visitas de las entidades de vigilancia que van a revisar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. 5. elaborar el plan de trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo de la empresa, incluidos los recursos y el presupuesto necesario para su ejecución. 6. crear los informes requeridos por la dirección, por entidades administrativas o por la administradora de riesgos laborales. 7. asesorar a los trabajadores, el comité de convivencia, el copasst y la gerencia de la empresa, en elaborar los informes de ajuste de cuentas. 8. ayudar al comité paritario de seguridad y salud en el trabajo, al comité de convivencia y a la empresa en sus actividades. horario lunes a sábado salario $ 1.100.000 la empresa esta ubicada en la dolores vía cali - palmira, por lo tanto se requiere que tenga medio de transporte y viva al norte de cali o en palmira. no puede estar estudiando.
Col$ 1.100.000
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Cali (Valle del Cauca)
Afiliaciones a Seguridad Social Integral en EPS, ARL, AFP y CCF. Contamos con todos los convenios de la entidades afiliadoras a nivel nacional. Reciba Subsidios por cada uno de sus hijos o padres dependientes. Respaldo Legal y Beneficios ante las Entidades de Salud, Pensión, Riesgo Laboral y Caja de Compensación Familiar. Sus aportes son certificados y verificables por los operadores SIMPLE y/o ENLACE OPERATIVO Contamos con el apoyo de FOSYGA, ACEMI, SIAN, RUA Y CISPRO. Somos lideres del mercado con mas de 50.000 asociados a nivel nacional. Reconocimiento, Trayectoria y Compromiso de mas de 5 años en el mercado. Llamenos al 3117115010 o visitenos en nuestra web miseguridadsocial.online Tenemos Planes en Riesgo 1 desde: EPS+ARL = $68.600 EPS+ARL+CAJA = $101.800 EPS+ARL+PENSION = $201.200 EPS+ARL+CAJA+PENSION = $ 234.300
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Bogotá (Bogotá)
Se realiza procesos de incripción, renovación o actualización del Registro Unico de Proponentes - RUP para las empresas que esten interesadas en gestionarlo ante la Cámara de Comercio. Precios cómodos. Le facilitamos la gestión para que no se complique. Obtenga el certificado para realizar sus licitaciones ante entidades estatales y/o privadas. Para empresas o independientes interesados, se gestionan todo el proceso de afiliaciones al sistema de seguridad social del trabajador o el independiente. y se presenta la planilla liquidada luego de la gestión, para facilitar el trabajo de ustedes (PILA - planilla de seguridad social). Ponemos a disposición de las empresas y los independientes, nuestros conocimientos y experiencia, con el fin de agilizar y facilitar los engorrosos procesos a los que se deben someter con las diferentes entidades. Contáctenos al celular/whatsapp 3208457588 o envíenos su inquietud al correo elihur375@hotmail.com Llámenos para despejar sus inquietudes y/o cotizaciones.
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NOMBRE COMPLETO El Derecho de la Compra Pública. Estudio jurídico de un mercado imperfecto. Primera edición. _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: LEGIS - ISBN: 9789587678598 - Autor: Antonio Alejandro Barreto Moreno - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 320 - Peso: 450 gr - Tamaño: 16.5 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El principal objetivo de este libro es entender y analizar la contratación estatal como un mercado lleno de fallas. A partir de esta concepción, se abre una serie de desafíos a nivel jurídico que se ha ido diseñando por diferentes instituciones en el marco de la regulación económica, la vigilancia y el control; actividades estatales que en la actualidad son centrales para describir este mercado. Este estudio interdisciplinario busca relacionar aspectos económicos de un mercado en concreto —el de la compra pública— con las respuestas jurídicas que se ofrecen para superar las fallas aludidas. Esto permitirá —además de entenderlo— corregirlo y perfeccionarlo, con el único propósito de lograr los objetivos que la compra pública se ha planteado en relación con la prestación eficaz de los servicios públicos y la satisfacción del interés general. Así las cosas, se estudiará un mercado que consiste en la relación de oferta y demanda entre entidades públicas que actúan como contratantes (demandantes de bienes y servicios) y particulares o entidades públicas en su calidad de contratistas (oferentes de bienes y servicios). Mercado que claramente tiene efectos sociales relevantes y políticos a nivel nacional y local. No se trata de describir un conjunto o una especie de principios, reglas, procedimientos, actos administrativos o contratos, que si bien forman parte de la mecánica jurídica de la materia, tradicionalmente presente en los textos publicados, no permiten realizar un estudio sistemático. En este orden de ideas, desde la lógica económica se intentará demostrar que una lectura cuidadosa del mercado de compra pública, conciliadora con los fines del Estado y la dinámica de la estructura estatal legitimada para contratar, permitirá emitir soluciones jurídicas acordes con su naturaleza.
Col$ 75.000
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Colombia (Todas las ciudades)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ESTE LIBRO SE ENCUENTRA ÚNICAMENTE BAJO LA MODALIDAD DE IMPORTACIÓN; EL TIEMPO DE ENTREGA TARDA 15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN, MÁS EL TIEMPO DE ENVÍO SEGÚN SU LUGAR DE DESTINO (2 A 4 DÍAS)::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: NOMBRE COMPLETO Estudios Juridicos Sobre La Hacienda Local. _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: Jmb - ISBN: 9788476989777 - Autor: VARIOS AUTORES - Formato: Libro Importado - Año de edición: 2012 - Idioma: Español - Páginas: 694 - Peso: 1000 gr - SKU: CEL9788476989777 _____________________________________________________ En un momento como el actual en el que las Haciendas municipales españolas tienen verdaderas dificultades de financiación ante la considerable pérdida recaudatoria de sus figuras tributarias más relevantes, se estima fundamental la revisión de un modelo que no ha sabido responder con acierto a la nueva realidad de las Administraciones más cercanas a los ciudadanos. Además, durante los últimos años, las Corporaciones Locales han asumido la prestación de diversos servicios a la ciudadanía sin la previa delegación competencial ni la debida transferencia de recursos por parte de la Hacienda estatal o autonómica. Todo ello, ha generado un importante endeudamiento que es imprescindible afrontar mediante una reforma integral del sistema que prevista para el año 2009 -fecha de entrada en vigor del vigente modelo de financiación autonómica- aún no se ha llevado a efecto. En este contexto de insuficiencia y dificultad financiera, emergen las aportaciones de un grupo de profesores de Derecho Financiero y Tributario que preocupados por esta realidad deciden aportar ideas con las que promover los principios constitucionales de autonomía financiera local, tanto en la vertiente del ingreso como en la del gasto público, y de colaboración entre las distintas Haciendas que integran el organigrama administrativo de nuestro país. Extracto índice:PRIMERA PARTECUESTIONES GENERALES DE LA HACIENDA LOCALLa defensa de los derechos de los ciudadanos frente a los actos tributarios locales. Clemente Checa GonzálezImpugnación de las ordenanzas fiscales de las entidades locales. Wenceslao Olea GodoyLa revisión de los actos sobre los tributos locales en vía económicoadministrativa con especial referencia a los territorios históricos del País Vasco.Sofía Arana LandínLas Haciendas Locales por medios electrónicos. Repercusiones tributarias de la administración electrónica local. José Manuel Rodríguez MuñozSEGUNDA PARTEDEL INGRESO LOCALLas Haciendas Locales vascas. Isaac Merino JaraReflexiones críticas sobre las tasas municipales que gravan la ocupación de las instalaciones eléctricas sobre el dominio público con ocasión del "transporte" de la energía. Pablo Chico de la Cámara y Manuel de Vicente-Tutor RodríguezBeneficios fiscales en los tributos locales al patrimonio cultural y a la organización de eventos culturales, deportivos y sociales (Especial referencia a Extremadura). Alejo Hernández LavaaboEnergías renovables y fiscalidad local. Manuel Lucas DuránCuestiones actuales del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras. Francisco Álvarez ArroyoNuevas tasas por uso del dominio público. En especial, tasas sobre telefonía móvil y tasas medioambientales. Mercedes Ruiz GaritoLa compensación financiera en la Hacienda Local. Elena Manzano SilvaAnálisis de las principales cuestiones actualmente controvertidas en la tributación local de las energías renovables: ICIO e IBI. David Pérez-BustamanteDEL GASTO LOCALContratación en el Sector Público Local: aspectos tributarios y presupuestarios en perspectiva local. Yolanda García Caliente.El desarrollo de la llamada fase asamblearia en la aprobación de los presupuestos participativos por los entes locales: principales cuestiones conflictivas.Juan Calvo VérgezEl presupuesto y la contabilidad pública de las Entidades Locales. Belén Bahía Almansa
Col$ 62.800
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SERVICIO DE ASESORIA, ELABORACION DE DOCUMENTOS, REALIZACION DE TRAMITES Y DESCARGA DE FACTURAS POR MEDIO DE ATENCION PERSONAL O VIRTUAL ESPECIALIZADO EN LOS SIGUIENTES SERVICIOS: ASESORIA EN LA CREACION DE CUENTAS DE CORREO EN GMAIL Y REDES SOCIALES, RECUPERACION DE USUARIOS, CONTRASEÑAS Y CORREOS OLVIDADOS PARA CUALQUIER PAGINA WEB DONDE ESTE REGISTRADO ASESORIA Y REGISTRO EN LA PLATAFORMA GOOGLE MI NEGOCIO PARA POTENCIAR SU EMPRESA PARA LOGRAR VISIBILIDAD Y MAYORES CLIENTES ELABORACION DE (CARTAS PARA PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS O RECOMENDACIONES PERSONALES, PODERES TEMPORALES PARA TRÁMITES SIMPLES ANTE ENTIDADES ESTATALES O PRIVADAS Y CONTRATOS DE ALQUILER DE HABITACION O DE CASAS) ELABORACION, CORRECCION ORTOGRAFICA Y REDACCION DE DOCUMENTOS PARA REALIZAR TRÁMITES ANTE ENTIDADES ESTATALES O PRIVADAS ASESORIA SOBRE (INSCRIPCION, CORRECCION, ACTUALIZACION Y DESCARGA DE HISTORIA LABORAL DE COLPENSIONES) ELABORACION DE (HOJAS DE VIDAS SENCILLAS Y PROFESIONALES) Y ASESORIA PERSONALIZADA SOBRE (PRUEBAS SICOTECNICAS PARA SELECCIÓN DE PERSONAL) ASESORIA Y REGISTRO DE HOJAS DE VIDA EN PORTALES WEB MAS RECONOCIDOS EN COLOMBIA PARA BUSQUEDA DE EMPLEO ASERORIA PARA (REGISTRO E INSCRIPCION A PLATAFORMA SENA PARA CURSOS CORTOS, TECNICOS O TECNOLOGOS Y DESCARGA DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS REALIZADOS) ASESORIA, ELABORACION, TOMA DE FOTOGRAFIAS Y PUBLICACION DE CLASIFICADOS COMERCIALES PARA DIVERSOS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LOS PORTALES WEB MAS RECONOCIDOS EN COLOMBIA A TRAVEZ DE GOOLGE AGENDAMIENTO O CANCELACION DE (CITAS CON MEDICO GENERAL Y DE ODONTOLIGIA PARA LA RED DE SALUD DE CALI) CONSULTA Y DESCARGA DE (FACTURAS DE SERVICIOS PUBLICOS DE EMCALI, CLARO, GASES DE OCCIDENTE Y RECIBO DE PREDIAL DE CALI) CONSULTA Y DESCARGA DE CERTIFICADOS: (VIGENCIA CEDULA REGISTRADURIA, ANTECEDENTES JUDICIALES Y DISCIPLINARIOS, AFILIACION A EPS, FONDO DE PENSIONES Y ARL Y PUNTAJE DEL SISBEN) ELABORACION DE FOLLETOS TURISTICOS O INFORMATIVOS ELABORACION DE ESTADISTICAS GRAFICAS
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Colombia (Todas las ciudades)
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, se vende restaurante ubicado en la ciudad de Tunja-Boyacá (Carrera 9 # 20-24 Centro Histórico/Plaza de Bolívar), punto estratégico en el sector de la zona centro, rodeado de entidades públicas gubernamentales, universidades, colegios, demás entidades privadas y comerciales. canon de arrendamiento ($6´000.000) y servicios públicos (valor aproximado 250.000-340.000). Cuenta con: -Caja registradora -Computador -6 cámaras de seguridad -Sistema para facturar -Sonido profesional -36 lámparas de fique -Horno a gas -Horno microondas -Licuadora reversible OSTER -Lavaplatos -Lavadero -Máquina de café Nescafé -Extractor -5 muebles -Ozono -Nevera cocacola, Heineken, lg tipo europeo y Postobón -Set de cocina -Celular -Televisor -Espejo -Tablet -Set vasos -Set de vajilla -Set de ollas -Cucharas -Copas -Bowl -Batidora eléctrica -Cuchillos -Entre otros. El restaurante cuenta con clientela estable y reconocida, el menaje se encuentra surtido en gran cantidad para el servicio requerido.
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Secretaria - Recepcionista para consultorio médico Dermatologico con experiencia en: * Manejo de público. * Trámite de Autorizaciones médicas. * Liquidación de autorizaciones médicas. * Manejo Plataformas de entidades de Medicina Prepagada. * Facturación a entidades médicas * Manejo de redes sociales. Básico $1.300.000 Auxilio de transporte bono mensual de $200.000 Prestaciones de ley
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Bogotá (Bogotá)
*********ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA
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Bogotá (Bogotá)
CONTINENTAL INVESTIGADORES ASOCIADOS LTDA. -Avalúos de Bienes Inmuebles y Predios en Áreas Urbanas y Rurales. -Avalúos de Maquinaria Pesada. -Avalúos de Bienes Muebles. -Avalúos de Automotores. -Avaluos de lucro cesante y daño emergente. PERITOS AVALUADORES ADSCRITOS A LAS SIGUIENTES ENTIDADES: -Superintendencia de Industria y Comercio. -Registro Nacional de Avaluadores. -Rama Judicial de Colombia.( Auxiliares de la Justicia ) -Contraloria General de la República. PBX: (57 1) 2630037 Móvil: 310 330 2937 - Email: cia37colombia@yahoo.es BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA
Col$ 50
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Cali (Valle del Cauca)
ACOLSER es una asociación de servicios, de derecho privado sin ánimo de lucro, legalmente constituida y vigilada por las entidades competentes, inspirada en la solidaridad con el objeto de brindar ayuda recíproca y satisfacer las necesidades en cuanto a seguridad social integral se refiere, mediante la prestación de nuestros servicios. Prestamos el servicio de afiliacion y pago de la seguridad social (EPS - ARL - Fondo de pesnsiones). Tel. 885 09 51, Cali. Cel. 317 4259476 *Seguro exequial gratuito con Los Olivos, para el afiliado y su grupo familiar*
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Bogotá (Bogotá)
----ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 Bogotá D.C COLOMBIA
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Bogotá (Bogotá)
CONTINENTAL INVESTIGADORES ASOCIADOS LTDA. - Avalúos comerciales de Maquinaria Pesada. - Avalúos comerciales de Bienes Inmuebles y Predios en áreas urbanas y rurales. - Avalúos comerciales de Bienes Muebles. - Avalúos comerciales de Automotores. Peritos Avaluadores adscritos a las siguientes entidades: SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO RAMA JUDICIAL CONTROLARÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REGISTRO NACIONAL DE AVALUADORES PBX: (57 1 ) 2630037 MÓVIL: 310 330 2937 - Email: cia37colombia@yahoo.es BOGOTÁ - COLOMBIA.
Col$ 200
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Agua de Dios (Cundinamarca)
Créditos de libre inversión y compra de cartera, con cuotas fijas, descuentos por nomina, atención personalizada, amplios plazos, tsa de interes cómoda, tenemos convenios con Rama Judicial Nacional, fiscalía, Casur, tegen, compras de créditos con entidades financieras y cooperativas asesora Martha Ariza cel. 3118666034 estamos ubicados en la carrera 10 N| 17 - 67 of. 368 Bogotá
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Colombia
C&S CYS Medical Insumos Médicos Bogotá, somos una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de insumos medico-quirúrgicos, Atendemos hospitales, clinicas, centros de estética, spas, peluquerías, personas naturales, entidades del estado, centros distritales, y estamentos públicos. Nos especializamos en productos tales como material medico quirúrgico, ropa desechables, suministros médicos, dotaciones hospitalarias y medicamentos. C&S Medical Insumos Médicos Bogotá, Empresa dedicada a la comercialización y distribución de Insumos Médicos.
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Bogotá (Bogotá)
ABOGADOS: Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA www.melgarejobaqueroyabogados.com.co CITA PREVIA!!!!! TEL. 5382795-3125267477 *
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CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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Bogotá (Bogotá)
ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA **
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Bogotá (Bogotá)
CONTINENTAL INVESTIGADORES ASOCIADOS LTDA. - Avalúos comerciales de bienes inmuebles y predios en áreas urbanas y rurales. - Avalúos comerciales de Maquinaria pesada. - Avalúos comerciales de bienes muebles. . Avalúos comerciales de automotores. -Avaluos de lucro cesante y daño emergente PERITOS AVALUADORES ADSCRITOS A LAS SIGUIENTES ENTIDADES: SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. RAMA JUDICIAL DE COLOMBIA. REGISTRO NACIONAL DE AVALUADORES. CONTRALORIA GENERAL DE LA REPÚBLICA. PBX: (1) 2630037 MÓVIL: 310 330 2937 - 316 224 0049 Email: CIA37COLOMBIA@YAHOO.ES BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA.
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Bogotá (Bogotá)
Cuenta con un equipo de profesionales, asesores y consultores especialmente preparado para realizar proyectos conjuntos y establecer estrategias para desarrollar con transparencia y legalidad los trámites, servicios y funcionamiento de las nuevas personas jurídicas o naturales que quieren instalarse en el país a través de filiales, sucursales, franquicias, consorcios de exportación, patentes y marcas. Asesoría en: Facturas pro forma, comerciales, aduaneras, consular, packing list o relación de contenido, certificados de origen, cuadernos ATA y CPD, cartas de porte, seguros, certificados sanitarios, trámites aduaneros, embarque marítimo, aéreo, terrestre, ferroviario, multimodal, declaraciones Instrastat, Registro de Exportadores y devolución mensual de IVA. BENEFICIOS: • Información Comercial y financiera de los posibles socios, empresas y empresarios colombianos, datos de contacto, competidores directos, análisis sectorial, noticias relacionadas con su empresa y del sector al que pertenece. • Información y asesoría sobre Ruedas de Negocios, Ferias Internacionales, Exposiciones, agendas comerciales, y seminarios. • Coordinación y desarrollo de agendas para inversionistas. • Contacto con entidades claves del sector público y privado. • Relaciones con empresarios exitosos colombianos. • Identificación de productos o servicios que representan oportunidades potenciales para su negocio. • Actualización de acuerdos, convenios internacionales, modelos y organismos de cooperación. • Representación nacional e internacional de empresas nacionales o extranjeras. • Estrategias de desarrollo empresarial. • Desarrollo de políticas de responsabilidad social empresarial en el campo internacional. • Prevención de riesgos financieros y tributarios. • Internacionalización de productos y servicios con bajos costos de distribución y comercialización.
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Bogotá (Bogotá)
**AABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA
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A PUNTO FACHADAS Y REFORMAS PBX: (4) 578 5182, somos una empresa colombiana que ofrece servicios profesionales de mantenimiento preventivo y correctivo para conjuntos Residenciales, edificios, bodegas, colegios, universidades, agencias automotrices, entidades bancarias, centros comerciales, fabricas, clínicas, hospitales, hoteles, restaurantes, teatros, iglesias ALPINISTAS CERTIFICADOS EN ALTURAS, Los trabajos en altura son considerados de alto riesgo por su Evidente naturaleza, por eso es necesario contar con personal Capacitado y certificado cuyo valor principal radica en el conocimiento Para llevar a cabo maniobras y procedimientos acordes a cada Situación, utilizando siempre equipos especializados y certificados para trabajos en alturas, Nuestro Personal está perfectamente identificado con uniforme y equipo de seguridad para llevar a cabo dichas tareas de manera silenciosa y sutil, buscamos siempre respetar la privacidad de nuestros clientes, También realizamos una adecuada señalización de las áreas sobre las cuales se está trabajando. Proveedor seguro y confiable! SOMOS UNA EMPRESA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE! CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN: • Restauraciones de fachadas, • Mantenimiento de edificios, • Mantenimiento de unidades residenciales, • Mantenimiento de bodegas, • Pintura de edificios, • Lavado de fachadas, • Sellado y limpieza de vidrios en alturas, • Colocación de publicidad en alturas, • Resane de grietas, • Pintura de fachadas, • Montaje de anuncios publicitarios, • Impermeabilización de fachadas • Limpieza de canoas, • Limpieza de techos, • Reparación de goteras en bodegas y edificios, • Impermeabilización de techos, • Limpieza en seco de bodegas, • limpieza de fachadas, • Lavado de estructuras, limpieza de estructuras • Limpieza de cerchas, lavado de cerchas, • Lavado de monumentos, • Lavado de iglesias, • Lavado de edificios, • Lavado de techos, • Lavado en seco de bodegas, • Lavado de pisos, • Lavado de estructuras, • Pintura de estructuras, • Pintura de torres de energía y telecomunicaciones, • Limpieza de torres, • Restauración de fachadas, • hidrolavado de fachadas, • instalaciones en alturas, • Tratamiento para el comején, • Muros y cielos en drywall, • Pulido, brillado, cristalizado de pisos, mármol, baldosa, retal, • Suministro y reparación de ascensores. • Mantenimiento de ascensores en medellin, envigado, sabaneta, rionegro, Manizales, Pereira, armenia Contamos con personal capacitado para desarrollar el plan de trabajo que se ajuste a sus necesidades. 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