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Bogotá (Bogotá)
Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en Demandas contra el estado y entidades públicas Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS - DIRECTOR JURIDICO Celular 3112447390 E-mail: alejandrovargas.abogado@gmail.com PATRICIA RIVERA LOMBO - DIRECTORA COMERCIAL Celular 3112771784 E-mail: patriciarivera.dircomercial@gmail.com SERVICIOS JURIDICOS EMPRESARIALES Bogotá DC. Cra. 6 No. 11-87 Oficina 711 Teléfono 2821300 http://www.abogadosenbogota.net
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se requieren vehículos para trabajar con entidades publicas con conductor papeles al ida excelente pagos
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OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
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OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
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PRESENTACIÓN DE NUESTRA OFICINA   Nuestra oficina tiene como propósito prestar servicios de asesoría jurídica en distintas disciplinas del derecho; con una alta calidad en el desempeño profesional y una gran preocupación por el cliente, actualmente esta oficina tiene como proyección la prestación de servicios de asesoría legal en Colombia. Para el efecto cuenta con un grupo de profesionales de vasta trayectoria en entidades públicas  y privadas. Nuestra oficina se encuentra plenamente capacitada para atender los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito regional y  nacional.  A su vez nuestra oficina cuenta con un excelente grupo de consultores vinculados de las más altas calidades en algunos de los campos del derecho.   OBJETIVO:   COBRO DE CARTERA VENCIDA   Me permito ofrecer mi propuesta de servicios  con la cual se pretende la recuperación de obligaciones no cumplidas con su entidad o empresa, para ello  he diseñado las siguientes politicas para lograr los objetivos propuestos:           1.    COBRO PRE JURÍDICO     Una vez recibida la cartera morosa, se inicia un cobro pre jurídico consistente en el     requerimiento escrito enviado por correo al deudor, localización telefónica y eventual visita al inmueble u oficina, con el objeto de realizar el cobro de la deuda. Adicionalmente y con la aprobación expresa de la entidad o empresa se realizarán ACUERDOS DE PAGO satisfactorios que permitan obtener el recaudo de las deudas antes de iniciar el proceso. Realizaremos los trámites necesarios para recuperar la cartera vencida mediante los requerimientos necesarios y todo lo adecuado al ordenamiento legal, en aras de lograr con éxito los resultados anhelados.     2.    COBRO JURÍDICO.   Una vez agotada la etapa del cobro pre jurídico y si no se logra un acuerdo para el pago de las obligaciones respectivas en la etapa pre jurídica, se iniciará el cobro jurídico, el cual está basado en el inicio de PROCESOS EJECUTIVOS SINGULARES, HIPOTECARIOS O MIXTOS en contra de los deudores morosos ante los Juzgado civiles municipales y de Circuito de Neiva o donde corresponda. Para ello se cuenta con  un grupo de dependientes judiciales que revisan e informan diariamente el estado de cada uno de los procesos.        ALGUNOS  DE  NUESTROS  CLIENTES   CONTRATO DPENDECIA TELEFONO TIEMPO DE SERVICIO SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA Grupo de Relaciones Corporativas e Internacionales. 8757040   6 meses         ASESORÍA EN CONTRATACIÓN ESTATAL     Al tener el Estado a su cargo la obligación de cumplir con los postulados de un  Estado Social de Derecho que supone satisfacer las necesidades de los administrados, hacer efectivos sus derechos y en general garantizar el bienestar general de la comunidad, acude de forma constante a la figura del contrato estatal. Es a través de la contratación estatal que el Estado colombiano adquiere bienes y servicios y despliega y desarrolla todo tipo de actividades y proyectos que mejoran la calidad de vida de la población y promueven el desarrollo del país. A pesar de que la contratación estatal colombiana  cuenta con un régimen especial, la misma se nutre de las figuras contractuales del derecho civil y comercial, por lo que la amplia experiencia de nuestro grupo  en estructurar contratos para el sector privado combinado con su conocimiento de los principios de la contratación pública y sus procedimientos de selección particulares, le han permitido acompañar a entidades públicas en la estructuración de procesos de selección y de contratos complejos y sofisticados, y asesorar al sector privado que desea contratar con el Estado. De otra parte, la interacción con el Estado, incluyendo la derivada de las relaciones contractuales, puede llevar a que entre el Estado y los particulares surjan diferencias, las cuales pueden ser resueltas gracias a la emisión de conceptos legales objetivos o acudiendo a las acciones judiciales pertinentes.   Nuestros Productos: A pesar de que podemos diseñar y estructurar otros productos para atender requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes, esta oficina ofrece los siguientes productos y servicios estándar relacionados con Derecho Administrativo y Contratación Pública: • Asesoría a entidades públicas en la estructuración legal de sus proyectos, plasmando los intereses estratégicos de éstas en documentos y trámites de selección, y contratos que aseguren el cumplimiento de los objetivos estatales en un entorno de adecuada protección jurídica; •  Elaboración de estudios previos,  pliegos de condiciones, términos de referencia y contratos; •  Acompañamiento en el proceso de precalificación y calificación de propuestas presentadas ante entidades públicas; •  Asesoría jurídica a participantes e interesados en procesos de contratación estatal, brindando acompañamiento durante el proceso de selección y en la fase de ejecución y liquidación de los contratos; •  Acompañamiento a particulares en el proceso de elaboración, preparación y presentación de propuestas ante entidades públicas que adelanten procesos de selección objetiva; • Acompañamiento a entidades públicas y particulares en el proceso de adjudicación, celebración, ejecución, terminación y liquidación de contratos estatales; • Apoderamiento en actuaciones adelantadas ante las entidades públicas en la vía gubernativa y acciones en la vía contencioso administrativa.   Asesorías de Aportes SENA Con el fin de garantizar los aportes del FIC “Fondo de la Industria y la Construcción” y el Contrato de aprendizaje Sena, nuestra firma realizara el acompañamiento y asesoramiento en cada una de las etapas de los procesos iniciados por el Servicio de Aprendizaje SENA, así dar el cumplimiento y evitar las sanciones respectivas.   EXPERIENCIA   Prestación de Servicios Profesionales, acompañando Jurídicamente en el Cobro Persuasivo  de la Oficina de Relaciones Corporativas e Internacionales del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, durante el periodo comprendido  entre el 27 de Julio de 2016 hasta el 30 de Diciembre de 2016.   Prestación de Servicios Profesionales,  acompañando jurídicamente a la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaria de Distrital de Gobierno de  Bogotá, en las etapas pre, contractual  y pos contractual de los procesos estatales, durante el periodo comprendido entre el 23 enero de 2014 hasta el 22 de Enero de 2015.   Prestación de servicios profesionales, de Asesoría Jurídica en la E.S.E SAN ROQUE de Altamira-Huila-, en las diferentes etapas de los procesos contractuales, durante el periodo comprendido entre el 5 de Julio  de 2012 hasta el 4 de Diciembre de 2012.   Contratista del PDA-PAP de Aguas del Huila S.A E.S.P, desde el primero  (1) de Julio de 2015, hasta el 30 de Diciembre de 2015. Vinculado mediante contrato de prestación de servicios N° 158 de 2015.       CONTACTOS   ANDRÉS FELIPE MARTINEZ NÚÑEZ Abogado- Universidad libre de Colombia Especialista en Derecho Administrativo T.P. 215.237 del C.S de la J. Celular: 3102233180-3219956758 Tel: (098) 8771040
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El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Estimado usuario: Somos un equipo de abogados expertos y especialistas en diversas áreas del derecho colombiano, los cuales ofrecemos desde enero del año 2.001, servicios de asesoría legal, capacitación, consultoría, negociación de conflictos, conciliación y arbitraje, asistencia jurídica integral para empresas, fondos de empleados, cooperativas, copropiedades, comerciantes y personas naturales, trámites ante entidades públicas o privadas y representación judicial en demandas y defensas. Nuestro portafolio de servicios jurídicos, cubre todo tipo de controversia civil, laboral, penal, comercial, societaria, pensional, administrativa y de familia, con un enfoque legal basado en el concepto del derecho preventivo, en aras de evitar o minimizar el riesgo legal y económico de nuestros clientes. ÁREAS DE GESTIÓN JURÍDICA 1. Derecho empresarial, derecho comercial y societario. 2. Derecho laboral. 3. Trámite de pensiones y demandas por pensiones negadas. 4. Derecho cooperativo y solidario. 5. Gestión de cobranza administrativa y cobro jurídico de Cartera. 6. Derecho de la propiedad intelectual, registro de marcas, derechos de autor. 7. Registros sanitarios invima. 8. Derecho procesal y probatorio. 9. Derecho informático, telecomunicaciones y tecnologías de la información. 10. Responsabilidad y negligencia médica. 11. Derecho público, derecho administrativo, demandas contra entidades públicas. 12. Derecho ambiental, trámites, licencias, permisos. 13. Derecho de familia, divorcios, sucesiones. 14. Accidentes de tránsito, conciliación y demandas por perjuicios. 15. Régimen legal de la Propiedad Horizontal. Contáctenos: ABOGADO ALEJANDRO VARGAS & ASOCIADOS Abogado, Universidad Autónoma, conciliador en derecho, Universidad La Gran Colombia, especialista en derecho público, Universidad Autónoma, especialista en derecho de las telecomunicaciones, Universidad del Rosario, especialista en derecho y tecnologías de la información, Universidad del Rosario, candidato a maestría en derecho administrativo, Universidad La Gran Colombia, experto en derecho administrativo, empresarial, laboral, seguridad social y propiedad intelectual. Docente de posgrado Universidad ECCI. Ex funcionario del Banco Industrial Colombiano (1985-1994). Ex funcionario de Comteve Mercadeo y Servicios - Caracol Televisión S.A. (1995-1998). Ex coordinador de cartera del CCNP - Consorcio de Canales Nacionales Privados: Caracol Televisión S.A. & RCN Televisión S.A. (1998-2000). Ex asesor jurídico de la mesa directiva de la Asamblea Departamental de Cundinamarca (2007). Director de abogadosenbogota.net (2.001- actualmente) Asesoría jurídica y litigios Bogotá DC. Colombia - Calle 118 N° 19-52 oficina 206 Teléfono (57) (1) 6583954 Whatsapp 3112447390 - 3112771784
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Tenemos traducciones OFICIALES Y TÉCNICAS, para todo tipo de cliente, económicas en varios idiomas: Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Alemán, Ruso, Mandarín, Holandés. Todos nuestros traductores son Certificados/Oficiales, se encuentran inscritos en las listas de la Cancillería Colombiana. Traducimos todo tipo de documentos para presentar en las entidades Públicas, Naturales que así lo requiera. Hacemos traducciones de todo tipo de documentos, apostillamos y hacemos trámites ante entidades públicas. Garantizamos nuestro trabajo, somos responsables, honestos y Confidencialidad en todos los documentos que recibimos. Cotizamos sin compromiso. Horario de lunes a viernes de 8:00 – 1:00pm y de 2:00 – 6:00pm. UPC Consultants Medellín, Antioquia Tels. 5808030 – 5803500, celular: 320 2715855
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NOMBRE COMPLETO El Derecho de la Compra Pública. Estudio jurídico de un mercado imperfecto. Primera edición. _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: LEGIS - ISBN: 9789587678598 - Autor: Antonio Alejandro Barreto Moreno - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 320 - Peso: 450 gr - Tamaño: 16.5 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: El principal objetivo de este libro es entender y analizar la contratación estatal como un mercado lleno de fallas. A partir de esta concepción, se abre una serie de desafíos a nivel jurídico que se ha ido diseñando por diferentes instituciones en el marco de la regulación económica, la vigilancia y el control; actividades estatales que en la actualidad son centrales para describir este mercado. Este estudio interdisciplinario busca relacionar aspectos económicos de un mercado en concreto —el de la compra pública— con las respuestas jurídicas que se ofrecen para superar las fallas aludidas. Esto permitirá —además de entenderlo— corregirlo y perfeccionarlo, con el único propósito de lograr los objetivos que la compra pública se ha planteado en relación con la prestación eficaz de los servicios públicos y la satisfacción del interés general.  Así las cosas, se estudiará un mercado que consiste en la relación de oferta y demanda entre entidades públicas que actúan como contratantes (demandantes de bienes y servicios) y particulares o entidades públicas en su calidad de contratistas (oferentes de bienes y servicios). Mercado que claramente tiene efectos sociales relevantes y políticos a nivel nacional y local.  No se trata de describir un conjunto o una especie de principios, reglas, procedimientos, actos administrativos o contratos, que si bien forman parte de la mecánica jurídica de la materia, tradicionalmente presente en los textos publicados, no permiten realizar un estudio sistemático. En este orden de ideas, desde la lógica económica se intentará demostrar que una lectura cuidadosa del mercado de compra pública, conciliadora con los fines del Estado y la dinámica de la estructura estatal legitimada para contratar, permitirá emitir soluciones jurídicas acordes con su naturaleza. 
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Somos una Agencia dedicada a prestar servicios en el campo del transporte terrestre en colombia. contamos una amplia experiencia en el campo, trabajamos con empresas privadas, entidades publicas, entidades del estado, y personas naturales, ademas de contar con una avanzada tecnologia con el fin de satisfaser la nesecidades de nuestros clientes. Yamenos, conoscano y tenga el gusto de trabajar con nosotro. no contrate con conductores pues de eso depende la seguridad de su mercancia. Contacto.
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 Tipo: Ingeniero - Arquitecto 1 Profesional Aplicaciones Móviles Ingeniero de Sistemas Experiencia de 1 año en desarrollo de aplicaciones móviles para entidades públicas o programas gubernamentales o entidades privadas. Interesados enviar hoja de vida al correo
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ABOGADOS EXPERTOS EN ASESORÍA LEGAL PARA EMPRESAS Y PERSONAS NATURALES Bogotá Cr 6 Nº oficina 711 Teléfono WhatsApp - Somos un equipo de abogados ubicados en la ciudad de Bogotá, los cuales ofrecemos desde el año , servicios de asesoría legal y representación judicial en demandas y defensas. Fomentamos la cultura del derecho preventivo, con el objeto de minimizar el riesgo jurídico y económico de nuestros clientes. ÁREAS DE GESTIÓN JURÍDICA 1. Derecho Empresarial. 2. Derecho Civil. 3. Derecho Laboral y Régimen de la Seguridad Social. 4. Derecho Administrativo. 5. Derecho Penal Policivo. 6. Derecho Ambiental. 7. Derecho de la Propiedad Horizontal. 8. Derecho de Familia y Menores. 9. Derecho de la Responsabilidad Médica. 10. Derecho de la Propiedad Industrial, Marcas y Patentes. 11. Derecho de las Tecnologías de la Información. 12. Cobro de Cartera administrativa, prejurídica y jurídica. 13. Venta de Seguros Allianz. 14. Demandas contra el Estado y entidades territoriales. 15. Contratación Estatal. 16. Pensiones. 17. Registros Sanitarios Invima. NUESTROS SERVICIOS 1. Asesoría legal para personas naturales y empresas. 2. Conceptos jurídicos. 3. Asistencia jurídica integral para empresas. 4. Asistencia jurídica integral para cooperativas. 5. Asistencia jurídica integral para fondos de empleados. 6. Capacitación en temas de actualidad jurídica. 7. Negociación de conflictos, Conciliación y Arbitraje. 8. Representación judicial en demandas y defensas. 9. Auditoria Jurídica. 10. Redacción y análisis de contratos. 11. Trámites ante entidades públicas. 12. Constitución y creación de empresas. Fomentamos la cultura del derecho preventivo
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Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. • DERECHO PÚBLICO : DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: - Por privación injusta de la libertad. - Error judicial. - Reportes negativos ante centrales de riesgo. - homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión - Negligencia médica. - Accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales - Lesionados o fallecidos por las Fuerzas Militares de Colombia. - trámite y culminación de procesos administrativos ante las entidades estatales. - Acciones de Nulidad, Nulidad y restablecimiento del derecho, Reparación directa y Controversias contractuales DEFENSA Y REPRESENTACIÓN PROCESOS DISCIPLINARIOS. TUTELAS, ACCIONES POPULARES Y DE GRUPO REQUERIMIENTOS ENTES DE CONTROL • DERECHO PENAL: - Defensa. - Representantes de Victimas. - Conciliaciones. • DERECHO PRIVADO: - Administracion Bienes inmuebles - Propiedad, posesión y derechos reales - Matriculación Administrativa de Inmuebles - Propiedad Horizontal - Contratos y elaboración de conceptos. - Compraventa, arrendamientos, mandatos y poderes, donaciones y contratos de garantía, entre otros. - Sucesiones-Etapas Prejudiciales, Notariales y Judiciales -.Divorcios - Procesos hipotecarios. -Tramites Notariales. - Derecho de Familia alimentos, custodia, patria potestad, visitas. • DERECHO CORPORATIVO Asesoría en Derecho societario -Constitución de sociedades y sucursales de sociedades -Acuerdos de Accionistas -Fusión y escisión de sociedades bajo control común -Reformas estatutarias -Tenencia de libros -Composición y decisiones de órganos sociales -Liquidación -Traspaso de propiedad -Administración de correspondencia -Liquidación y procesos de reorganización empresarial - Atención de las asambleas generales de accionistas Asesoría en contratación civil y mercantil -Operaciones sobre establecimientos de comercio -Asesoría en Régimen de Protección al Consumidor. -Trámites de registro mercantil Telefonos: 5382785- 3125267477 abogadosmelbaq@hotmail.com Bogotá D.C COLOMBIA
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Descripción Importante empresa del sector de las comunicaciones requiere auxiliar de licitaciones minino un (1) año de experiencia en el área de licitaciones ya sea en la parte de consultoría y/o comunicaciones con experiencia en consulta de páginas y manejo del secop (pagina de contratación estatal) y otras páginas de entidades públicas y privadas, en consulta, análisis y estudio de pre pliegos y/o pliegos de condiciones, realización de ofertas técnicas y económicas, entrega de oferta y seguimiento de informes de evaluación y subsanaciones, elaboración de documentos como comunicaciones a las entidades, observaciones a los informes de evaluación, respuesta a las subsanaciones y preparación de documentos. Salario a convenir mas prestaciones sociales. Horario de lunes a viernes de 8:00 a Pm. *** experiencia: 1 UN AÑO, tresdiez dosochenta ochentayocho ochentayocho
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Ofrezco mis servicios de abogado asesor y litigante independiente en Bogotá desde enero del año 2.001. ÁREAS DE GESTIÓN JURÍDICA: 1. Consultas jurídicas, asesoría legal para empresas y personas naturales. 2. Negociación de conflictos, conciliación extrajudicial en derecho y arbitraje. 3. Asistencia jurídica integral para empresas y comerciantes. 4. Creación de nuevas empresas y sucursales de sociedades extranjeras. 5. Asesoría jurídica y defensa judicial y extra judicial de deudores morosos. 6. Trámite legal de insolvencia de personas naturales no comerciantes. 7. Cobro de cartera prejurídica y jurídica. 8. Capacitación en temas de actualidad jurídica. 9. Trámites ante entidades públicas, ministerios, superintendencias. 10. Demandas contra el Estado, entidades del orden nacional, departamental, municipal y distrital. 11. Tutelas, peticiones, acciones populares de grupo, de cumplimiento. 12. Divorcios, sucesiones, procesos de filiación (paternidad), custodia, alimentos, impugnación de paternidad. 13. Protección del consumidor (financiero, telecomunicaciones, industrial y de servicios). 14. Registro de marcas, patentes, modelos de utilidad, lemas y enseñas comerciales. 15. Registros sanitarios invima (alimentos, bebidas, licores, productos de aseo, equipos médicos), registros ica. 16. Responsabilidad y negligencia médica. 17. Representación judicial en demandas y defensas civiles, laborales, administrativas y de familia. 18. Negocios inmobiliarios, compraventa de inmuebles, remates judiciales y notariales. 19. Asesoría jurídica en propiedad horizontal (conjuntos, edificios, centros comerciales). Contáctenos. ALEJANDRO VARGAS Abogado. Conciliador en Derecho. Especialista en Derecho Público y Telecomunicaciones. Candidato a Magister en Derecho Administrativo. Experto en Derecho Empresarial, Derecho Laboral y Pensiones. Sede Norte Calle 118 No. 19 – 52 Oficina 206 Tel: 6583954 Sede Centro Cra 6 No. 11 – 87 Oficina 711 Tel: 2821300 Celular: 3112447390 - 3112771784 E-mail: alejandrovargas@abogadosenbogota.net
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PROFESIONALES DEL MAS ALTO NIVEL EN EL ÁMBITO JURÍDICO LE ATIENDEN EN LAS ESPECIALIDADES DE CIVIL Restitución de bienes - Pertenencias - Posesorios - Ejecutivos - Divisorios - Resolución de contratos - Responsabilidad civil contractual - Responsabilidad civil extra contractual - Responsabilidad entidades publicas - Remates - Constitución hipotecas - Levantamiento hipotecas - Interdicciones DERCHO COMERCIAL - Contrato cesión derechos litigiosos - Contrato de arrendamiento inmueble comercial - Contrato de arrendamiento inmueble vivienda - Contrato de corretaje - Contrato de Franquicia - Contrato de mandato - Contrato de mutuo - Contrato de obra - Contrato de transacción - Contrato de compraventa - Contrato de promesa compra venta - Contrato prestación de servicios - Pagare y carta de instrucciones - Obligaciones letras de cambio - Obligaciones pagare - Obligaciones cheques - Obligaciones títulos ejecutivos - Negociación obligaciones con entidades financieras - Seguros de vida - Siniestro seguros - Leasing - Conciliaciones extrajudiciales Responsabilidad civil DE FAMILIA - Divorcio - Liquidación sociedad conyugal - Unión marital de hecho - Fijación cuota alimentaria - Regulación visitas - Sucesiones - Custodia menores - Obligaciones alimentarias - Ejecutivo alimentos - Constitución patrimonio familiar - Levantamiento patrimonio familiar - Medidas de protección - Matrimonio Notarial - Conciliaciones extrajudiciales PROCESOS SANCIONATORIOS ADMINISTRATIVOS - Ley 232 de 1995 Establecimientos de Comercio - Ley 810 de 2003 Infracciones urbanísticas - Sanciones Invasión espacio público DERECHO LABORAL - Liquidación acreencias laborales - Contrato de trabajo termino fijo - Contrato de trabajo termino indefinido - Despidos - Incapacidades - Licencias - Conciliaciones extrajudiciales Brindamos soluciones rápidas y efectivas consúltenos su caso: 3203384822 - 3188336330 Cra 7 No 29 - 34 BOGOTA COLOMBIA
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Colombia (Todas las ciudades)
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO, se vende restaurante ubicado en la ciudad de Tunja-Boyacá (Carrera 9 # 20-24 Centro Histórico/Plaza de Bolívar), punto estratégico en el sector de la zona centro, rodeado de entidades públicas gubernamentales, universidades, colegios, demás entidades privadas y comerciales. canon de arrendamiento ($6´000.000) y servicios públicos (valor aproximado 250.000-340.000). Cuenta con: -Caja registradora -Computador -6 cámaras de seguridad -Sistema para facturar -Sonido profesional -36 lámparas de fique -Horno a gas -Horno microondas -Licuadora reversible OSTER -Lavaplatos -Lavadero -Máquina de café Nescafé -Extractor -5 muebles -Ozono -Nevera cocacola, Heineken, lg tipo europeo y Postobón -Set de cocina -Celular -Televisor -Espejo -Tablet -Set vasos -Set de vajilla -Set de ollas -Cucharas -Copas -Bowl -Batidora eléctrica -Cuchillos -Entre otros. El restaurante cuenta con clientela estable y reconocida, el menaje se encuentra surtido en gran cantidad para el servicio requerido.
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SERVICIOS JURÍDICOS - Asesorías en todas las áreas del derecho. - Conceptos. - Asuntos notariales. - Atendemos accidentes de tránsito. - Derechos de petición. - Solicitudes o reclamaciones ante entidades públicas o privadas. - Acciones de tutela, populares y de grupo. - Constitución de Escrituras Públicas, modificación al reglamento o extinción de la Propiedad Horizontal. - Administración total de la Propiedad Horizontal. - Asesorías a: Administradores, arrendatarios o mandatarios de la Propiedad Horizontal. - Conferencias a instituciones educativas. - Buscamos soluciones alternas a sus conflictos de copropiedad y en general.
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*********ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA
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----ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 Bogotá D.C COLOMBIA
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Nuestra empresa Ofrece Servicios de Mensajería con Profesionales en Moto, realizamos todo Tipo de Diligencias y Tramites antes entidades Publicas o Privadas, Realizamos desde 1 Diligencia en ADELANTE. Contactenos -
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Ofrecemos el servicio de MENSAJERÍA DILIGENCIAS Y TRAMITES EN BOGOTA, Nuestro personal Profesional realiza desde 1 diligencia en Adelante, tramites ante Entidades Publicas y Privadas. Contactenos -
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Radicación de Licitaciones es un servicio de TusMandados.Com Cuando su empresa, pese a estar inscrita en el RUP (Registro Único de Proponentes) no tiene representación, una empresa eficiente y de confianza o un empleado dedicado a radicar todos los documentos necesarios para participar en las licitaciones abiertas en Bogotá y Cundinamarca no es mucho lo que puede hacer. Además de hacer el estudio de factibilidad, presentar las evidencias de las capacidades, certificados, datos técnicos, jurídicos, comerciales, tener la clasificación de sus bienes y sevicios en el Clasificador de Bienes y Servicios de UNSPSC (The United Nations Standard Products and Services Code) hay que presentar todos estos documentos en tiempo record. Si usted necesita el servicio de Radicación de documentos para Participar en Licitaciones puede contactarse con TusMandados.Com. Usted puede ver cómo va el sistema de contratación con el estado en el siguiente link: http://www.colombiacompra.gov.co/es/avisos-de-licitacion-publica Es importante que tanto los compradores estatales (municipios, departamentos, entidades públicas, escuelas, colegios, policía, ejército, Aerocivil, etc...), como proveedores y ciudadanía en general se enteren del PAA (Plan Anual de Adquisiciones), enterarse de los Acuerdos Marcos de Precios para garantizar una mejor transacción que beneficie a los compradores (El Estado), a los vendedores y por último a la ciudadanía garantizando así la transparencia en la contratación pública. El proceso de trabajo de Radicación de Licitaciones: Usted llama a TusMandados.Com con anterioridad mínima desde el día anterior al cierre de recepción de documentos por la entidad que abre la licitación teniendo en cuenta los tiempos de movilidad entre los diferentes municipios y departamentos, envía los documentos a la dirección en la TRANSVERSAL O.F. 402 barrio san Cayetano Código Postal o los envía por un servicio Aeropuerto - Aeropuerto a nombre de TusMandados.Com, la empresa los recoge y hace un Mandado Expreso de radicación de estos documentos en la entidad que requiera. El valor por radicación de licitaciones en la ciudad de Bogotá inicialmente es de $ (treinta mil pesos m/cte) El costo del servicio lo puede depositar en una cuenta de Ahorros Bancolombia, cuenta corriente de Citibank o en un punto Vía Baloto que acepte depósitos para el Banco Citibank. Para mayor información favor comunicarse al correo electrónico: , página web: www.tusmandados.com, teléfonos:, celulares:
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ABOGADOS: Asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. ABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA www.melgarejobaqueroyabogados.com.co CITA PREVIA!!!!! TEL. 5382795-3125267477 *
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Ofrezco asesoría en derecho disciplinario, abogado y magister en derecho público (Universidad Externado de Colombia), 18 años de experiencia en entidades públicas.
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**AABOGADOS: Especialistas, Prestan asesoría, representación y defensa en áreas de Derecho Administrativo, Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Comercial, Derecho Financiero. DEMANDAS ADMINISTRATIVAS CONTRA ENTIDADES PÚBLICAS: Por privación injusta de la libertad, Error judicial, reportes negativos ante centrales de riesgo, homónimos, muertos Y lesiones de detenidos en prisión, negligencia médica, accidentes de tránsito por mal estado en la vía y con vehículos oficiales, lesionados o fallecidos por las FFAA, Tutelas , acciones populares y de grupo. Sistema Penal acusatorio, defensa y representación de víctimas. Conciliaciones Adopciones, custodia y alimentos. Sucesiones. Divorcios Recuperación de cartera Procesos ejecutivos Teléfonos: 5382795- 3125267477 www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Bogotá D.C COLOMBIA
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