-
loading
Solo con imagen

Enciclopedia master educativo


Listado top ventas enciclopedia master educativo

Colombia
Enciclopedia completa, ilustrada propia para tareas y obtener buenos resultados en el colegio de sus niños
Col$ 45.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
-Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. -Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y educativo. -Desarrollar aplicaciones del Marketing Digital, Comercio electrónico y Posicionamiento Web. El máster está dirigido a todas aquellas personas que pretendan iniciarse o profundizar en el campo del marketing online en todos los aspectos implicados a nivel empresarial, y haciendo uso de las diferentes opciones que la web ofrece para ampliar y expandir un negocio. Contenidos; CICLO PRIMERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD101 Marketing Digital EMD102 Elementos del marketing digital EMD103 Herramientas estratégicas del marketing digital EMD104 Personalización y el marketing digital EMD105 Campañas de comunicación online EMD106 publicidad online y su eficacia EMD107 Web 2.0 y las Redes Sociales EMD108 Aplicaciones Web 2.0. EMD109 Redes Sociales EMD110 Autoevaluación. CICLO SEGUNDO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD201 Plan de Marketing en Redes Sociales EMD202 Objetivos y estrategia en redes sociales EMD203 Community Manager EMD204 Facebook EMD205 FBML (Facebook Markup Language) EMD206 YouTube y otras redes sociales EMD207 Vídeo marketing EMD208 Twitter EMD209 LinkedIn y otras redes profesionales EMD210 Autoevaluación. CICLO TERCERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD301 Otras Redes Sociales EMD302 Blogs en la estrategia de las Redes Sociales EMD303 Reputación corporativa on line EMD304 Google como gestor de la reputación on line EMD305 Casos Reales en Social Media EMD306 Herramientas y Recursos con Wordpress EMD307 Plugins generales de Wordpress EMD308 Posicionamiento Web 2.0 EMD309 Casos prácticos de portales Web 2.0 EMD310 Autoevaluación. CICLO CUARTO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD401 Posicionamiento en buscadores I EMD402 Estrella del marketing digital EMD403 Seduciendo a los buscadores EMD404 Comienzo de la estrategia EMD405 Mezcla óptima de buscadores EMD406 Relevancia Web EMD407 Popularidad Web EMD408 Buscadores para otros medios EMD409 Medir una campaña SEO EMD410 Proyecto final. Objetivos; -Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. -Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. -Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgosAl finalizar el curso el alumno recibirá por parte de UPE Universidad de los Pueblos de Europa el Máster Executive en Marketing Digital, Redes Sociales y Posicionamiento web 2.0, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International Universiy.
Ver producto
Colombia
Es una enciclopedia muy completa consta de 10 tomos en la que se puede encontrar temas como: física,quimica,Contabilidad,politica,astronomia, música,literatura,biología,economia,matemáticas etc créeme. No te arrepentirás de tenerla
Col$ 400.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.