-
loading
Solo con imagen

Empresas investigacion mercados


Listado top ventas empresas investigacion mercados

Colombia (Todas las ciudades)
Autor: Editorial: Distribooks Editores ISBN: 9789585639423 Año de edición: 2018 Terminado: Tapa Blanda No. Pág.: 168
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Análisis técnico de los mercados financieros» es el libro más completo en esta materia. Empieza con los fundamentos de la Teoría de Dow y desarrolla todas las técnicas, inclusive las más actuales y avanzadas, de análisis. A lo largo de sus páginas se incluyen más de 400 gráficos reales que clarifican: - Los fundamentos del análisis técnico y de la construcción de gráficos. - Lo que hay que conocer sobre los ciclos. - Técnicas de análisis: medias, osciladores, opinión contraria... Es una herramienta de gran valor para analistas de todos los niveles. *************************************************************************************************** El mejor libro sobre inversión jamás escrito Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a financieros de todo el mundo. Presentó su filosofía, basada en el concepto de "invertir en valor", en El inversor inteligente, un libro que se convirtió en la biblia de los inversores ya desde su primera publicación en 1949. En él, Benjamin Graham alerta a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación. Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible. Esta edición, además, cuenta con la valiosa aportación del periodista financiero Jason Zweig, quien se ha encargado de comentar y actualizar el texto, trazando paralelismos entre los ejemplos aportados por Benjamin Graham y las situaciones reales vividas en el mundo de las finanzas en los últimos años. El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado. *************************************************************************************************** Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores. Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos “sistemas” que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una “mentalidad ganadora”. Los traders “en la zona”, es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber –y no les importa- que ocurrirá en los mercados acto seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Tipo: Universitario Se dictan tutorias del manejo de plataforma de la universidad Nacional abierta y a distancia Unad, realización de ensayos, orientación de trabajos de grado. planes de negocio, investigación de mercados, administración, ventas, recursos humanos. interesados comunicarse al horario de oficina de 8:00 am a 6:pm
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN FICHA TÉCNICA TIPO DE PRODUCTO: LIBRO EN PAPEL. TÍTULO: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. AUTOR: ROBERTO E. SAMPIERI Y OTROS. EDITORIAL: MacGrawHill. EDICIÓN: 1a. IMPRESIÓN . PÁGINAS: 505. TAMAÑO: 19 x 23.5 cms. ENCUADERNACIÓN: TAPA BLANDA. ÍNDICE RESUMIDO SECCIÓNES TEMA PÁGINA... Capítulo 1. La idea:nace un proyecto de investigación. 1. Capítulo 2. El planteamiento del problema:objetivos,preguntas y justificación del estudio. 9. Capítulo 3. La elaboración del marco teórico:revisión de la literatura y construcción de... 21. Capítulo 4. Definición del tipo de investigación a realizar:básicamente exploratoria,descri... 57. Capítulo 5. Formulación de hipótesis. 75. Capítulo 6. Diseños experimentales de investigación:preexperimentos,experimentos... 107. Capítulo 7. Diseños no experimentales de investigación. 187. Capítulo 8. ¿Cómo seleccionar una muestra?. 207. Capítulo 9. Recolección de datos. 239. Capítulo 10. Análisis de datos. 347. Capítulo 11. Elaboración del reporte de investigación. 435. ESTADO DEL PRODUCTO LIBRO USADO. VALORACIÓN DE ESTADO: 8 / 10. CONDICIONES COMERCIALES OPCIONES DE PAGO DEL PRODUCTO: 1. Pago en EFECTIVO al momento que el comprador recoge el producto en Bogotá. 2. Transferencia por cajero electrónico entre cuentas BANCOLOMBIA. 3. Transferencia electrónica por Internet entre cuentas DAVIVIENDA en el portal de DAVIVIENDA. 4. Giro a DAVIPLATA en oficina DAVIVIENDA o Transferencia entre DAVIPLATAS. 5. Consignación en oficina DAVIVIENDA ó BANCOLOMBIA. 6. Giro por EFECTY, ENVÍA u otras empresas tradicionales de giros. 7. Otras formas de pago por favor preguntarnos. OPCIONES DE ENTREGA DEL PRODUCTO: 1. En Bogotá el comprador puede recoger el producto personalmente. 2. Envíos nacionales por empresas de mensajería como ENVÍA,SERVIENTREGA o similares. OTROS POSIBLES COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR: 1. Costo de envío del producto. Si tiene dudas, por favor pregúntenos. 2. Costo asociado al pago del producto (Giro, Cosignación,etc), debe tenerlos en cuenta. OTROS ASPECTOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA: 1. Para envíos nacionales, el producto se despacha por tardar al día siguiente de recibir el pago. 2. Por favor realizar todas las preguntas que tenga, procuraremos responder todas sus inquietudes. ********** MUCHOS ÉXITOS **********
Col$ 15.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Genaro Antonio Florián Mejía: Consultor y asesor corporativo legalmente constituido;Conferencista, motivador humanista y empresarial; Entrenador, formador y capacitador fuerza de ventas. Especialista en áreas como: Marketing, mercadeo, ventas, logística, administración, servicio al cliente, tecnología de la información y la comunicación, emprendimiento empresarial y liderazgo. Amplia experiencia en la consultaría a: Fabricantes, mayoristas, distribuidores, centros comerciales, almacenes de cadena, laboratorios, entre otros. En el sector informal y corporativo,como Coach en: Gerencia, dirección, administración, supervisión, coordinación, logística y mercadeo. Investigador de mercados, para los tres (3) sectores el:Industrial, comercial y de servicios. - TALLERES LÚDICOS EN PRODUCTIVIDAD - DINÁMICAS GRUPALES - CLÍNICAS DE VENTA - CONFERENCIAS - CHARLAS DE MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO - EJERCICIOS DE LIDERAZGO MOTIVACIÓN - EJERCICIOS SOLUCIÓN CREATIVA DE PROBLEMAS
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Curso basado en la construcción de conciencia y promoción de una marca usando todos los canales digitales disponibles: Web, SEM (que incluye el SEO y el sistema de publicidad de pago por click), smartphones, mercados móviles (Google Play, Apple Store), marketing por email, banners publicitarios online y redes sociales
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Curso basado de 10 horas en la construcción de conciencia y promoción de una marca usando todos los canales digitales disponibles: Web, SEM (que incluye el SEO y el sistema de publicidad de pago por click), smartphones, mercados móviles (Google Play, Apple Store), marketing por email, banners publicitarios online y social media
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. ¿A quién va dirigido?: Directores, responsables y técnicos de marketing que deseen implementar en su empresa una estrategia de comunicación efectiva en Facebook, como acción integrada en el Plan de Marketing de la organización y totalmente alienada para la consecución de los objetivos estratégicos. Contenidos; Entorno del Social Media Introducción Social Media Marketing Social Media Engagement Social CRM El community manager en la empresa ¿Por qué elegir Facebook? Caso de éxito: Red Bull Resumen Facebook Marketing Introducción eBranding Facebook marketing ¿Perfil, grupo o página? Caso de éxito: Hero Baby Resumen Las páginas Introducción Crear una página paso a paso Interfaz de Facebook Caso de éxito: Oreo Resumen Aplicaciones Introducción Aplicaciones Eventos, notas y  preguntas Aplicaciones profesionales Caso de éxito: Fuerte Hoteles Resumen Los grupos Introducción El grupo y su creación Consejos Los grupos como herramienta de RRHH Caso de éxito: Imagina... Crea Resumen Integración con otras herramientas Introducción Twitter Wordpress SlideShare Marcadores sociales Pinterest YouTube Foursquare Caso de éxito: Real Madrid C.F. Resumen Marketing para fans Introducción Inboud Marketing EdgeRank Marketing para fans Optimizar la interacción Convertir usuarios en compradores Caso de éxito: Old Spice Resumen Plataforma publicitaria Introducción Los anuncios Caso de éxito: Escuela de diseño IED Madrid Resumen Métricas y monitorización Introducción Key Performance Indicators Facebook Insight Monitorización: del ROI al IOR Caso práctico: Coca-Cola Resumen Las redes sociales no se constituyen como una moda, sino que han construido nuevas formas de comunicación de valores corporativos, que han permitido que nuevas estrategias de marketing vayan ocupando mayor espacio en la jornada laboral de los departamentos de comunicación. Según un estudio publicado por AYTM Market Research el 58,3% de los consumidores establecen algún tipo de relación con las empresas a través de las redes sociales, y un 10% asegura que el contenido compartido suele influir en sus decisiones de compra, un dato revelador que nos obliga a tener en cuenta a Facebook en las acciones de marketing. La continua evolución de las redes sociales más extendidas como Facebook, implican cierta problemática para la adaptación y la comunicación a las mejoras introducidas, incidencias que son subsanadas a través de la incorporación a la rutina de trabajo de dosis de investigación y acciones de formación como este libro. Este contenido está basado en la profesionalización del uso de Facebook para expertos en comunicación y marketing, profesionales que tengan un especial interés en llevar a cabo un uso responsable de esta eficaz herramienta de comunicación, favoreciendo la creación de un escenario para la participación, interacción y conversación. Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Cursos de inglés para ejecutivos & empresarios Usted es un ejecutivo. Y requiere aprender Inglés para desempeñarse de una forma más integral - y requiere aprenderlo pronto. Aquí es donde L.E.N.G.U.A.™ con su curso para ejecutivos puede ayudarle. Aprender un idioma constituye una importante inversión que debe rentabilizarse al 100%. Somos conscientes de que su tiempo es muy valioso y de que Vd. quiere obtener un rendimiento óptimo en un breve plazo de tiempo. Gracias al programa que le presentamos tendrá la certeza de realizar el máximo progreso en un tiempo mínimo. La clave de este programa se centra en la intensidad del mismo, siendo el curso de plena inmersión en el idioma desde el momento de su llegada hasta su finalizació. Bienvenido al mundo de L.E.N.G.U.A.™, un revolucionario método de aprendizaje de idiomas, que representa los últimos avances en la investigación y el desarrollo de lingüística aplicada. Esto significa que puedes aprender más rápido y gastar menos! Llama hoy:
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El objetivo de Collins y Porras con su trabajo académico fue saber que hace a una compañía realmente visionaria. Y al leer el primer capítulo del libro, se ve como aplicaron un claro método estructurado y bien definido para poder responder dicha pregunta de investigación. El grupo académico estudió compañías realmente excepcionales, las comparo con otras similares (que aunque son buenas compañías, no son realmente visionarias como se verá más adelante) y analizó cada una de sus etapas, cada una de sus crisis, un sinnúmero de documentos, las vidas de sus líderes y encontró diferentes elementos diferenciadores que se traducen en lecciones prácticas para empresarios y gerentes.
Col$ 35.000
Ver producto
Colombia
Si usted o su empresa no poseen el tiempo suficiente o el conocimiento para realizar labores comerciales y desean mejorar procesos e incrementar las ventas, puedo ayudarle… Ofrezco asesoría y consultoria en Análisis de ventas e inteligencia comercial. Análisis de clientes Análisis de producto Análisis de inventarios Análisis de precios Análisis de la competencia Análisis de tendencias y variaciones de ventas y mercado Estacionalidad de ventas Zonificación y ruteros Proyecciones y pronósticos de ventas Pronósticos de producción y de la demanda Construcción de modelos estadísticos y cuantitativos para seguimiento comercial y ventas Construcción de informes Balanced scorecard (BSC) Indicadores de gestión (KPI) Tableros de control Construcción de todo tipo de informe administrativo, comercial y de ventas con diagramas o gráficos. Planeación comercial / Planificación comercial Construcción de presupuestos de ventas (por producto, por cliente, por canal, por zona, etc.) Construcción de modelos de cuotas y metas comerciales. Construcción de Informes para hacer seguimiento a fuerza de ventas. Construcción de CRM en Excel Minería de datos Extracción, organización y análisis de información de cualquier base de datos. Corrección de bases de datos de Excel Tabulación de encuestas. Realización de gráficas e informes de investigación de mercados y similares. Clases de Excel básico, intermedio y avanzado Tablas dinámicas, gráficos, base de datos, filtros y formatos condicionales, formulación condicional básica y avanzada, macros. Aprenderá a usar muchas herramientas, de acuerdo a su nivel y necesidad. Soy administrador de empresas titulado, con una amplia experiencia en análisis de información comercial. Sin duda, puedo ayudarle a solucionar esos problemas de información comercial que han escapado de sus manos, o a implementar esas acciones comerciales que tanto ha deseado. No dude en contactarme Edwin Tinoco Sánchez Administrador de empresas titulado Me ubico en la ciudad de Bogotá Celular Whatsapp 315
Ver producto
Colombia
Me presento, mi nombre es Diego Velandia, soy economista y operador de mercados financieros. Divido mi tiempo entre la operación de varios mercados y la labor de enseñanza. A todos aquellos interesados en aprender a operar mercados financieros, quiero presentarles una excelente oportunidad para empezar. Para esto coloco a disposición de los estudiantes un curso tutorial acompañado de asesorías particulares y material de apoyo. En el curso podrán ver dos módulos: análisis técnico y forex. El objetivo al finalizar es que el estudiante comprenda la estructura básica para operar cualquier mercado financiero y su vez, adquiera los conocimientos necesarios para entender en que consiste el mercado internacional de divisas: forex, y empezar a operarlo en cuentas de prueba. Una vez el estudiante esté tomando el curso, tiene la posibilidad de contactarse conmigo, para ir resolviendo cada una de las inquietudes que surjan. El objetivo de operar cuentas de prueba o cuentas demo, es aprender a ser rentable, y una vez esto se consigue, existen oportunidades para generar ingresos que pueden ser bastante lucrativas: Ser gestor de una cuenta operando sobre recursos de varios clientes. Actualmente, la mayoría de los brokers brindan el soporte tecnológico para hacerlo y además se encargan de recibir y custodiar el dinero que los clientes envían para que el gestor los maneje. Por esta razón el gestor no recibe el dinero directamente y los clientes pueden estar tranquilos ya que los brokers son entidades fuertemente reguladas. Se puede obtener dinero por vender señales. Una señal consiste en una orden de compra o venta de un activo, que otros operadores pueden copiar, con la intención de obtener la misma rentabilidad que el vendedor de estas, está obteniendo. Existen paginas web como zulutrade, en donde se puede explorar esta opción. Tambien se pueden vender directamente. Se puede operar con patrocinio de alguna firma inversionista. Existen empresas en el mundo que están buscando nuevos talentos, y están dispuestas a proporcionar capitales para operación. El pago puede ser una participación en las ganancias o un ingreso fijo dependiendo del desempeño. El éxito en la operación de cualquier mercado financiero, depende de la disciplina y la capacitación constante. El mercado forex tiene un alto potencial de rentabilidad y es de fácil acceso, pero debes seguir un proceso de aprendizaje y en lo posible, tener un mentor ayuda bastante. El curso que se presenta, brinda la posibilidad de arrancar con este proceso, desde nivel cero y además con la ventaja de tener al profesor para cualquier duda. Puedes contactarme directamente para profundizar en la información y acceder a la pagina web donde se muestran los contenidos del curso. Finalmente, cabe aclarar que el curso puede ser tomado por cualquier persona sin importar su ubicación geografica, mientras tenga acceso a internet. Las asesorías se pueden hacer por skype y se encuentran incluidas dentro del valor del curso.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos, Asesorías en Investigación de Mercados y Evaluación de Proyectos, desarrollamos cada uno de los compendios involucrados en la investigación. Docentes especializados con más de 6 años de experiencia en este campo. Número de Contacto: 301-4254868
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Apoyo académico virtual Asesoría en manejo de Plataformas, Revisión, complemento y mejora de trabajos escritos; corrección ortográfica y gramatical, ajuste de normas APA e ICONTEC en Artículos científicos, Ensayos, Ponencias, Resúmenes Ejecutivos, Anteproyectos. Revisión y mejora de Mapas Conceptuales, Mapas Mentales, Arboles de Decisión, Matriz DOFA y CAME. Presentación con diapositivas, Guiones para audio y video en temas académicos, Edición de video, Blogs. Materias: Diagnostico Empresarial, Investigación de Mercados, Tecnicas de Investigación, Atención farmacéutica, Contratación Pública y Privada, Costos y Presupuestos, Evaluación de Proyectos, Desarrollo Organizacional, Etica, Fundamentos de Economía, Fundamentos de Mercadeo, Fundamentos de Administración, Gerencia Integral, Gestion empresarial, Inducción a la empresa, Salud Ocupacional, Habilidades de negociación, Juego Gerencial, Psicología Organizacional, Toxicología, Biología, Herramientas Telemáticas, Tabulación y análisis de Resultados de encuestas y entrevistas.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
NOMBRE COMPLETO Consumo, propiedad intelectual y competencia: tensiones con el derecho comercial _____________________________________________________ INFORMACIÓN ADICIONAL - Estado: Nuevo - Editorial: U. Católica de Colombia - ISBN: 9789585456518 - Autor: Germán Darío Flórez Acero, Clara Carolina Cardozo-Roa - Formato: Libro Impreso - Año de edición: 2019 - Páginas: 108 - Peso: 200 gr - Tamaño: 17 x 24 cm _____________________________________________________ DESCRIPCIÓN: En los últimos años, el derecho comercial se ha visto modificado por el desarrollo del derecho del consumo, de la propiedad intelectual y de la competencia. Estos tres bloques normativos tienen una incidencia especial en el funcionamiento de los mercados y su regulación se desprende directamente de la Constitución Política de Colombia.  Este libro tiene como propósito analizar algunas de las interacciones que surgen entre las tres ramas del derecho descritas y el derecho comercial. Las tres investigaciones que integran esta obra versan acerca de las tensiones entre estos bloques normativos, a partir de la metodología de revisión documental y bibliográfica de fuentes tanto primarias (normas jurídicas) como secundarias (libros y artículos de doctrina).  Los capítulos de este libro son el resultado de la investigación que llevó a cabo el Grupo de Estudio en Derecho Privado y Propiedad Intelectual, dentro de la línea de investigación en propiedad intelectual de la Universidad Católica de Colombia. 
Col$ 37.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.