-
loading
Solo con imagen

Empresa zootecnista administrativa


Listado top ventas empresa zootecnista administrativa

Villavicencio (Meta)
solicita zootecnista para trabajar en cargo administrativo en la ejecución de proyectos pecuarios(porcicolas). La persona debe tener excelente manejo de excel, agilidad númerica, excelente redacción. El lugar para desempeñar las labores es en Puerto Gaitan. La empresa ofrece vivienda y alimentación sin ningun costo, prestaciones sociales y seguridad social. Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
Ver producto
Puerto Gaitán (Meta)
Experiencia: 1 Tipo: Recursos Humanos solicita zootecnista para trabajar en cargo administrativo en la ejecución de proyectos pecuarios(porcicolas). La persona debe tener excelente manejo de excel, agilidad númerica, excelente redacción. El lugar para desempeñar las labores es en Puerto Gaitan. La empresa ofrece vivienda y alimentación sin ningun costo, prestaciones sociales y seguridad social. Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
Ver producto
Colombia
solicita zootecnista para trabajar en cargo administrativo en la ejecución de proyectos pecuarios(porcicolas). La persona debe tener excelente manejo de excel, agilidad númerica, excelente redacción. El lugar para desempeñar las labores es en Puerto Gaitan. La empresa ofrece vivienda y alimentación sin ningun costo, prestaciones sociales y seguridad social. Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico agropecuarioimpoexpocialtda@gmail.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
solicita zootecnista para trabajar en cargo administrativo en la ejecución de proyectos pecuarios(porcicolas). La persona debe tener excelente manejo de excel, agilidad númerica, excelente redacción. El lugar para desempeñar las labores es en Puerto Gaitan. La empresa ofrece vivienda y alimentación sin ningun costo, prestaciones sociales y seguridad social. Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico agropecuariadecambrassas@gmail.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo UBICACIÓN Cedritos - Bogotá - Colombia DESCRIPCIÓN Puesto Vacante: Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo Categoría: Marketing Online Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Fincas de Turismo ofrece la oportunidad a una joven con ambiciones profesionales un puesto vacante como comercial administrativa para su oficina ubicada en la zona norte de Bogotá. Se requieren básicamente tareas administrativas de cualquier oficina habitual, tal como el atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico adecuadamente, responder emails de los clientes potenciales sobre las inquietudes que estos requieran y envíos de presupuestos personalizados a los mismos según petición. Así mismo, al ser una EMPRESA ONLINE o E-COMMERSE se solicitará mediar las inquietudes de los clientes en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, así como impulsar los inmuebles a través de comentarios online, publicaciones periódicas en el BLOG y generación de contenido online de carácter comercial. La trabajadora tendrá la oportunidad de ceñir su perfil en el ámbito laboral de nuevas las tecnologías, dado que se formara para realizar publicaciones en paginas online, realizar seguimiento de la cartera de clientes de la empresa mediante el sistema de gestión CRM que maneja la empresa, presenciar reuniones de ámbito profesional, se formara para generar contenido optimizado y además tendrá la oportunidad de aprender de técnicas de Marketing Online. Todo ello, acompañado de un excelente ambiente de trabajo en una empresa familiar. Es importante entender que se ofrece la oportunidad a alguna chica que sea responsable con sus labores, y por tanto, que valore y respete su tiempo y profesionalidad. En la gestión interna, se requieren reportes de tareas realizadas diarias, cumplimiento del horario laboral, y solicitudes de tareas especificas que la dueña de la empresa solicitara y que por lo tanto, espera que se cumplan. Ejemplo de una lista de tareas que se puede presentar en un día de trabajo habitual: 1. Responder e-mails y enviar presupuestos 2. Responder solicitudes y comentarios en las Redes sociales 3. Redactar y Publicar un articulo publicitario en el blog sobre las ofertas destacadas de la semana 4. Redactar y Publicar 10 comentarios enfocados al marketing online 4. Actualización de la base de datos del CRM 5. Publicar una oferta de inmueble nueva en la Web 6. Enviar e-mails publicitarios Todo ello, acompañado de alguna posible atención telefónica, atención online mediante el chat a algún cliente, generación de alguna factura, o posibles tareas habituales de cualquier oficina E-COMMERSE. FORMACIÓN Imprescindible estar habituado del manejo de un ordenador y a manejar programas a nivel empresarial, con estudios de Comercio, Marketing, Turismo, o afines con el perfil profesional (no se requieren personas con una carrera en informática, dado que la capacitación la ofrece la empresa). Se valorara muy positivamente los experiencia previa en programas de gestión empresarial, mediación a nivel empresarial de Redes Sociales, Generación de Comentarios Online y Blogs. Pensamos en una profesional de 28 a 37 años de edad (mujer), comprometida con su trabajo, dispuesta a aprender los programas de gestión empresarial de los que la empresa ofrece capacitación, y con vocación en el área de Marketing Online (sobre todo, redacción de artículos de ofertas destacadas y comentarios online). Sera responsable de las relaciones comerciales de los clientes en el áreas online, manteniendo y ampliando la cartera existente. Se requiere un trabajo constante y con paciencia, pero bien hecho. REQUISITOS Estudios Mínimos: Técnico. No se requieren titulaciones de nivel superior (universitario). Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. Requisitos mínimos: Visión Comercial E-COMMERSE. SE OFRECE - Posibilidad de desarrollo y mejora profesional. - Formación continua en programas administrativos a nivel comercial y de marketing online. - Acceso a comisiones e incentivos desde el primer mes. REQUISITOS DESEADOS 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de Servicios Jornada Laboral: de 9am – 6pm de Lunes a Viernes. SALARIO $ COP + Comisiones. Salario según mérito de la candidata, ya que entre más ventas haga más ganará. ENVIAR HOJA DE VIDA A: - Nubia.Fernandez @ fincasdeturismo.com CONTACTO: -
Ver producto
Colombia
Empresa solicita personal mixto en el área administrativa con o sin experiencia disponibilidad para trabajar, que sea dinámica, eficiente y espontánea. Requisitos: ser mayor de edad, bachiller en lo posible algún estudio técnico Interesados comunicarse con Samir Mera a los teléfonos: -- o enviar hoja de vida a
Ver producto
Colombia
Empresa solicita personal para trabajar en el área administrativa con o sin experiencia mayor de edad, ser bachiller y tener en lo posible algún estudio técnico o en proceso. Interesados comunicarse con Samir Mera - o enviar hoja de vida a
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa solicita personal tanto masculino como femenino, con o sin experiencia que preferiblemente sean Bachilleres, los cuales serán encargados del manejo de archivo, gestión y organización documentación, recepción de llamadas, manejo y elaboración de informes, atención al público y digitación. No se requiere experiencia. Horario de Lunes a Viernes, interesados enviar hoja de vida al correo: arturoselpersonal@gmail.com o comunicarse directamente al telf: 8824528 - 8806844 en cali, preguntando por la Sr. arturo.
Ver producto
Popayán (Cauca)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: Col$ - Col$ Por Mes Tipo: ZOOTECNISTA Soy Zootecnista egresado de la Universidad Nacional (Palmira) con amplia experiencia en producciones pecuarias especialmente en pollo de engorde, ceba de cerdos, ganaderia, manejo de droga veterianria, asistencia en campo, manejo de caninos (adiestramiento). Profesional proactivo, responsable y entregado a los procesos de la empresa o entidad quien oferte mis servicios.
Ver producto
Guamal-Magdalena (Magdalena)
Experiencia: 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Importante Compañia del Sector de la Ingeniera requiere para su Regional de los Llanos Orientales ubicada en el Municipio de Guamal Meta, Auxiliar Administrativa con minimo 3 años de experiencia. Manejo de Office, Excelente Presentacion Personal, Puntualidad, Disponibilidad de Tiempo completo. Enviar hoja de vida con experiencia y aspiracion salarial
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
URGENTE CON O SIN EXPERIENCIA TRINFE ESTUDIE; OBTENGA POSIBILIDADES DE ASENSO Y OPORTUNIDADES DE CAPACITARSE COMO PROFESIONAL trabaje 4 horas diarias con excelentes ingresos Apoyando el área administrativa y comercial de la empresa; como lo son selección y supervisión de personal, atención de líneas, archivo; publicidad y papelería entre otras PREGUNTAR POR SR ALFONSO para más información comunicarse a los teléfonos 2374440---4083500---2374446---4083636--- 3208064033 si está interesado en el puesto envié hoja de vida al correo castiblanco.luiis@gmail.com
Ver producto
Colombia
Importante Empresa de Recursos Humanos, Abre Vacantes En el Área Administrativa, para ocupar diferente cargos como auxiliar y asistente administrativos, Con/Sin Experiencia De Trabajo. Requisitos, Disponibilidad de Trabajar Medio Tiempo 4 horas diarias, Buena Actitud, capaz de Trabajar en equipo con buenas relaciones Personales. Interesados comunicarse al número y preguntar por el Dr Sebastián o enviar hoja de vida al correo Recuerda preguntar por el Dr sebastian ya que será importante a la hora de Su entrevista
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
convocatoria para trabajar de forma inmediata en el area administrativa: manejo de documentos, apoyo de oficinas, recepcionista. Buenos ingresos, ambos sexos. mayor informacion tel:3218071676
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa agroindustrial solicita profesional en MV/MVZ/Z para trabajar en granjas de producción porcina ubicadas en Puerto Gaitan Meta. experiencia en empresas de producción animal (Aves - Cerdos), excelente manejo del paquete office, excelente habilidad matemática y de análisis. Capacidad para producir informes etc.,y experiencia en coordinación de personal. Lugar de trabajo puerto Gaitán meta La empresa ofrece vivienda y alimentación sin ningun costo interesados en viar hoja de vida al correo
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa agroinsdustrial solicita para su equipo de trabajo aux administrativa. Se requiere buenos conocimientos en Excel, digitación y redacción. Importante competencias como la organizacion y la iniciativa. La empresa ofrece vivienda y alimentación sin ningun costo + prestaciones sociales y seguridad social. Lugar de prestacion de servicios: PUERTO GAITAN Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.