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Administrativa


Listado top ventas administrativa

Colombia
Empresa solicita personal mixto en el área administrativa con o sin experiencia disponibilidad para trabajar, que sea dinámica, eficiente y espontánea. Requisitos: ser mayor de edad, bachiller en lo posible algún estudio técnico Interesados comunicarse con Samir Mera a los teléfonos: -- o enviar hoja de vida a
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Bogotá (Bogotá)
Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo UBICACIÓN Cedritos - Bogotá - Colombia DESCRIPCIÓN Puesto Vacante: Administrativa E-COMMERSE del sector Turismo Categoría: Marketing Online Número de Vacantes: 1 Descripción de la Oferta: Fincas de Turismo ofrece la oportunidad a una joven con ambiciones profesionales un puesto vacante como comercial administrativa para su oficina ubicada en la zona norte de Bogotá. Se requieren básicamente tareas administrativas de cualquier oficina habitual, tal como el atender llamadas telefónicas, gestionar el correo electrónico adecuadamente, responder emails de los clientes potenciales sobre las inquietudes que estos requieran y envíos de presupuestos personalizados a los mismos según petición. Así mismo, al ser una EMPRESA ONLINE o E-COMMERSE se solicitará mediar las inquietudes de los clientes en las redes sociales, tales como Twitter y Facebook, así como impulsar los inmuebles a través de comentarios online, publicaciones periódicas en el BLOG y generación de contenido online de carácter comercial. La trabajadora tendrá la oportunidad de ceñir su perfil en el ámbito laboral de nuevas las tecnologías, dado que se formara para realizar publicaciones en paginas online, realizar seguimiento de la cartera de clientes de la empresa mediante el sistema de gestión CRM que maneja la empresa, presenciar reuniones de ámbito profesional, se formara para generar contenido optimizado y además tendrá la oportunidad de aprender de técnicas de Marketing Online. Todo ello, acompañado de un excelente ambiente de trabajo en una empresa familiar. Es importante entender que se ofrece la oportunidad a alguna chica que sea responsable con sus labores, y por tanto, que valore y respete su tiempo y profesionalidad. En la gestión interna, se requieren reportes de tareas realizadas diarias, cumplimiento del horario laboral, y solicitudes de tareas especificas que la dueña de la empresa solicitara y que por lo tanto, espera que se cumplan. Ejemplo de una lista de tareas que se puede presentar en un día de trabajo habitual: 1. Responder e-mails y enviar presupuestos 2. Responder solicitudes y comentarios en las Redes sociales 3. Redactar y Publicar un articulo publicitario en el blog sobre las ofertas destacadas de la semana 4. Redactar y Publicar 10 comentarios enfocados al marketing online 4. Actualización de la base de datos del CRM 5. Publicar una oferta de inmueble nueva en la Web 6. Enviar e-mails publicitarios Todo ello, acompañado de alguna posible atención telefónica, atención online mediante el chat a algún cliente, generación de alguna factura, o posibles tareas habituales de cualquier oficina E-COMMERSE. FORMACIÓN Imprescindible estar habituado del manejo de un ordenador y a manejar programas a nivel empresarial, con estudios de Comercio, Marketing, Turismo, o afines con el perfil profesional (no se requieren personas con una carrera en informática, dado que la capacitación la ofrece la empresa). Se valorara muy positivamente los experiencia previa en programas de gestión empresarial, mediación a nivel empresarial de Redes Sociales, Generación de Comentarios Online y Blogs. Pensamos en una profesional de 28 a 37 años de edad (mujer), comprometida con su trabajo, dispuesta a aprender los programas de gestión empresarial de los que la empresa ofrece capacitación, y con vocación en el área de Marketing Online (sobre todo, redacción de artículos de ofertas destacadas y comentarios online). Sera responsable de las relaciones comerciales de los clientes en el áreas online, manteniendo y ampliando la cartera existente. Se requiere un trabajo constante y con paciencia, pero bien hecho. REQUISITOS Estudios Mínimos: Técnico. No se requieren titulaciones de nivel superior (universitario). Experiencia mínima: 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. Requisitos mínimos: Visión Comercial E-COMMERSE. SE OFRECE - Posibilidad de desarrollo y mejora profesional. - Formación continua en programas administrativos a nivel comercial y de marketing online. - Acceso a comisiones e incentivos desde el primer mes. REQUISITOS DESEADOS 1 año en tareas administrativas inmobiliarias y/o relacionadas con el Turismo. CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de Servicios Jornada Laboral: de 9am – 6pm de Lunes a Viernes. SALARIO $ COP + Comisiones. Salario según mérito de la candidata, ya que entre más ventas haga más ganará. ENVIAR HOJA DE VIDA A: - Nubia.Fernandez @ fincasdeturismo.com CONTACTO: -
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Cali (Valle del Cauca)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestro cliente, importante Concesionaria de Distribuidor de combustible, requiere contratar administrativa contable Requisitos: carrera Técnico nivel superior del área Contable o Administración, Ingeniero en ejecución en administración de empresas. Experiencia profesional de 3 años de experiencia cumpliendo funciones como Administrativo Contable o Control Administrativo en temas de contabilidad, inventarios, archivo de documentos, entre otros. Debe tener conocimientos de Computación nivel medio (Outlook, Excel, Word) y expectativas de crecimiento. El ocupante del cargo será responsable de llevar el control y archivo de documentos, emisión y recepción de documentos financiero y contable. salario: A convenir
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Colombia
Empresa solicita personal para trabajar en el área administrativa con o sin experiencia mayor de edad, ser bachiller y tener en lo posible algún estudio técnico o en proceso. Interesados comunicarse con Samir Mera - o enviar hoja de vida a
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Barranquilla (Atlántico)
Perfil: Profesional en Negocios y Finanzas Internacionales que maneja con facilidad para las matemáticas financieras, contabilidad, comercio, servicio al cliente, entre otras. Formada integralmente con valores éticos, humanos, morales y sociales, con excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo y de manera autónoma, con alto grado de responsabilidad, sentido de pertenencia, honestidad y fácil interpretación de las políticas organizacionales. Con manejo en idioma extranjero (ingles). SECUNDARIA Colegio Salesiano (San Pedro clavel) Bachiller. Cartagena de Indias, 2006. UNIVERSITARIO Universidad Autónoma del Caribe Negocios y Finanzas Internacionales
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Bogotá (Bogotá)
Asistente Administrativa para Centro Comercial en Vitacura Mujer con Título de Secretaria administrativa o Técnico en Secretariado, indispensable. Buen manejo de relaciones interpersonales y laborales. Avanzado manejo de herramientas Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, etc.). Manejo y conocimientos de contratos, cuentas por cobrar y pagar, balances. Postularse en www.rrhhglobalgroup.com en Hojas de vida
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Bogotá (Bogotá)
ASISTENTE ADMINISTRATIVA PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EMPRESAS DE SALUD, CONSULTORIOS, IPS, CLINICAS, CON CONOCIMENTOS DE CONTABILIDAD, ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA EN SALUD, EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE, Y CON EXCELENTE FLUIDEZ VERBAL PARA VENTAS DE SERVICIOS MEDICO ESTETICOS EN RECONOCIDO CENTRO DE MEDICINA ESTETICA. INICIO INMEDIATO MEDIO TIEMPO O TIEMPO COMPLETO BASICO MAS COMISIONES DE CIERRE DE VENTAS. TEL – –
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Colombia
Asistente administrativa y contable. Empresa constructora de vivienda en Barranquilla requiere auxiliar administrativa profesional, tecnóloga en administración de empresas o afines. Experiencia laboral: mínimo tres (3) años con referencias comprobables. Formación Académica es indispensable para aplicar al cargo. Con capacidad y habilidad de excelente desempeño en: redacción de documentos, manejo de caja menor, liquidación de nómina, ingreso de datos en sistema contable, cotizaciones, verificación de estados de cuentas de proveedores y clientes, archivo, manejo base de datos, documentación, elaboración de recibos, egresos, pagos, cartera, Manejo de Excel, Word, Paquete Office, capacidad analítica, ordenada, disciplinada, metódica y puntual y con enfoque en valores como honestidad y lealtad. Debe tener buena actitud de servicio, ser dinámica, recursiva, comprometida, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
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Medellín (Antioquia)
OFERTA LABORAL MEDELLIN: ASISTENTE ADMINISTRATIVA MEDELLIN Se requiere asistente administrativa, con excelente presentación personal, disponibilidad inmediata, conocimientos contables, manejo de nómina y afiliaciones en sistema de salud, caja de compensación, manejo de Office manejo de caja, atención al cliente con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Enviar HV: javier @ solabastec com
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Cali (Valle del Cauca)
Se requiere hombre o mujer joven para trabajar de lunes a sábado de 8:30am a 6:00pm con experiencia en el área contable y administrativa, conocimiento de excell avanzado con buena presentación personal para trabajar en el área administrativa y contable interesados enviar hoja de vida al correo estampadosteban@ gmail. com o traer la hoja de vida a la dirección calle 44#12-35 el troncal
Col$ 30.000
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Santa Marta (Magdalena)
SE SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVA QUE SEA PRO-ACTIVA, DINAMICA Y CON BUENA PRESENTACION. SOLICITA ENTREVISTA ANTES DEL 12 DE ENERO
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Colombia
Tecnólogo en gestión integral en fondos Pensiones y Cesantías, con conocimientos en documentación contable, análisis financiero, bases de datos, auto didacta en sistemas de información. Con experiencia en el área administrativa, operativa en asistencia de Logística. Habilidad comercial, capacidad de análisis y trabajo en equipo.
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Medellín (Antioquia)
me ofrezco como ayudante administrativa, para personas que tengan que viajar o que necesiten quien les ayude administrar sus negocios aca en Medellin, soy honesta, responsable y muy trabajadora.
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Bogotá (Bogotá)
Se busca mujer para el cargo de Asistente Administrativa y Atención al cliente BILINGÜE muy organizada, pro activa, con disciplina y una alta capacidad de aprendizaje para realizar funciones como: Manejar paquetes turísticos y enviar cotizaciones, responder correos directamente al cliente en Inglés, creación de demanda / captar nuevos clientes, mantener contacto con los proveedores, manejar la facturación, realizar los seguimientos de órdenes de reservas, coordinar y controlar toda la planeación logística, labores administrativos, elaborar reservas y demás tareas encomendadas. Indispensable Inglés Fluido (La candidata debe tener muy buena ortografía y redacción en Inglés, 100%), con excelentes habilidades sociales, un perfecto manejo de herramientas informáticas y Office, con iniciativa y alta capacidad de aprendizaje Enviar Hoja de vida al correo:
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Bogotá (Bogotá)
Se requiere Auxiliar administrativa(o) con experiencia mínima de seis meses, debe ser diligente, respetuosa, tener actitud de servicio, buena expresión verbal y manejo básico de Microsoft Office; con un nivel de educación mínimo de bachiller.
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Bogotá (Bogotá)
Me ofrezco como asistente- auxiliar administrativa, tengo experiencia en manejo de documentos, facturación, archivo, correspondencia, atención al cliente. llamar al
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Se requiere señorita para el cargo de asistente administrativa que tenga conocimientos de contabilidad, nomina, pago de impuestos, facturación y en paquetes contables de Helisa. Importante que sepa liquidar Mi planilla para seguridad social. Responsable cumplidora de los horarios establecidos.
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Se requiere señorita para el cargo de asistente administrativa que tenga conocimientos de contabilidad, nomina, pago de impuestos, facturación y en paquetes contables de Helisa. Importante que sepa liquidar Mi planilla para seguridad social. Responsable cumplidora de los horarios establecidos.
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Puerto Gaitán (Meta)
Tipo: Recursos Humanos Empresa agroinsdustrial solicita para su equipo de trabajo aux administrativa. Se requiere buenos conocimientos en Excel, digitación y redacción. Importante competencias como la organizacion y la iniciativa. La empresa ofrece vivienda y alimentación sin ningun costo + prestaciones sociales y seguridad social. Lugar de prestacion de servicios: PUERTO GAITAN Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
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Bogotá (Bogotá)
AUXILIAR CONTABLE SOLICITAMOS MUJER JOVEN PARA REALIZAR FUNCIONES TALES COMO, ASISTENCIA ADMINISTRATIVA,, COMERCIALY TELEFÓNICA HABILIDADES EN REDACCIÓN DE INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA DE LA EMPRESA, BUEN MANEJO DE SISTEMAS, (OFICE, WORD EXCEL POWER POINT) CONOCIMIENTOS CONTABLES. DEBE CONOCER Y MANEJAR SIGO BUENA PRESENTACION PERSONAL, DINAMICA PROACTIVA, EXCELENTE DON DE GENTE, DISCIPLINADA, CUMPLIDA. (ENVIAR HOJA DE VIDA CON FOTO) HORARIO 7:00 AM-4.00PM (LUNES A VIERNES) SABADOS DE 8 AM A SALARIO $ mas prestaciones. ENVIAR HOJA DE VIDA
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Barrancabermeja (Santander)
busco empleo soy asistente administrativa con conocimiento en rrhh,servicio al cliente, salud ocupacional demad labores administrativas y comerciales 2 años de experiencia.
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 6 - 6 Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa dedicada a servicios de previsión requiere de manera inmediata personal femenino,con nivel de formación técnicas,mayores de 25 años de edad para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA,con experiencia de mínimo 6 meses en el cargo,se requiere que la postulante maneje sistemas oficce,buena comunicación,cultura telefónica y buena expresión y presentación personal. salario: mas prestaciones de ley. horarios de 8:00am -5:00 pm de lunes a viernes y sábados hasta las 3:00 pm.
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Bucaramanga (Santander)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria se necesita auxiliar administrativa atención publico, buena presentación,conocimiento en sistemas, horario diurno,edad de años
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Se requiere asistente administrativa, para una oficina, que tenga manejo del paquete de office. No somos bolsa de empleo ni temporal, el contrato es directo con la empresa. El salario asignado es el mínimo más las prestaciones de Ley. De lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. Oficina ubicada en el centro financiero Av. Chile.
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Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Busco auxiliar administrativa para prestigiosa Libreria.
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Bogotá (Bogotá)
Se requiere asistente administrativa con experiencia, bases en contabilidad, recepción, archivo, telecomunicaciones, excelente presentación personal y alta fluidez verbal. Informes:
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Medellín (Antioquia)
Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Buscamos Asistente Administrativa mayores de 25 años, con estudios en administración, contabilidad y/o similares. Persona responsable, comprometida, pro-activa y organizada. Disponibilidad de tiempo completo (horario de oficina). Debes demostrar experiencia de un año en: manejo y control de inventarios, facturación y contabilidad básica. Ofrecemos salario con todas las prestaciones y excelente ambiente de trabajo. Si te interesa nos debes enviar tu HOJA DEVIDA completa respondiendo este anuncio. Muchas Gracias WOMEN PRO
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Ibagué (Tolima)
Empresa minera requiere asistente administrativa. Lugar de trabajo Chicoral. Excelente nivel salarial
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Villavicencio (Meta)
Empresa agroinsdustrial solicita para su equipo de trabajo aux administrativa. Se requiere buenos conocimientos en Excel, digitación y redacción. Importante competencias como la organizacion y la iniciativa. La empresa ofrece vivienda y alimentación sin ningun costo + prestaciones sociales y seguridad social. Lugar de prestacion de servicios: PUERTO GAITAN Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
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Bogotá (Bogotá)
Tipo: Abogado Atiendo toda demanda civil o administrativo, por responsabilidad medica derivada de lesiones y muertes, contra EPS privadas, hospitales y clinicas oficiales. Tambien toda demanda administrativa indemnizatoria de perjuicios contra entidades oficiales, por privación injusta de la libertad, lesiones, muertes, accidentes de automotores, daños en inmuebles. Lesiones y muertes de soldados regulares. Seriedad, Experiencia. Compruebe
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