-
loading
Solo con imagen

Educacion integra hijos


Listado top ventas educacion integra hijos

Colombia
Ayary es una familia de profesores de diferentes disciplinas, comprometidos por brindar la mejor educación para sus hijos. Creemos que cada niño tiene su propio proceso de aprendizaje, por lo tanto, le apostamos a una educación personalizada, en donde, a partir de las habilidades del niño o niña, los profesores articulan diferentes pedagogías, con el fin de que el niño se sienta confiado cómodo y animado con el proceso de aprendizaje. NUESTROS SERVICIOS EDUCACIÓN EN CASA Este servicio está dirigido a niñas o niños que se encuentran bajo la educación de home school. Siguiendo con los parámetros del Ministerio de Educación, el profesor o profesores asignados le dictarán al alumno las materias acordadas entre ellos y los padres. De igual manera se acuerda la intensidad horaria, según los requerimientos del niño. REFUERZOS ACADÉMICOS Refuerzos en todas las materias, de acuerdo con las exigencias y contenidos del colegio de su hijo. ASESORÍA DE TAREAS Este servicio se presta para apoyar y otorgar a su hijo herramientas para desarrollar las tareas asignadas en los colegios. De igual manera ofrecemos apoyo para la creación de proyectos académicos. PREPARACIÓN DE EXÁMENES Ayudamos a su hijo para organizar de la mejor manera, los temas vistos en clase, para preparar un óptimo examénes
Ver producto
Colombia
Es urgente que los maestros y maestras de escuelas, colegios y universidades, comprendan en forma íntegra la hora crítica en que vivimos y el catastrófico estado de desorientación psicológica en que se encuentra la nueva generación. Es necesario encauzar a la nueva ola por el camino de la revolución de la conciencia, y esto sólo es posible mediante la Psicología Revolucionaria de la Educación Fundamental "
Col$ 15.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Tipo: Primaria ¿Quienes Somos? Somos una organización radicada en la ciudad de Pereira, la cual a través de profesionales en cada una de las áreas, en especial las Matemáticas y Física, buscamos brindar asesorías y refuerzos para los estudiantes de la región. Nuestro campo de acción está arraigado en estudiantes de primaria y secundaria enfocándonos en tres pilares: Tutores altamente capacitados. Diferentes estudiantes diferentes enfoques. Precios ajustados a las necesidades y capacidades de la comunidad. Nuestra Visión Consolidarnos en el mercado regional como la entidad número uno en capacitaciones y asesorías a nivel de Matemáticas y Física, expandiendo nuestros servicios a zonas aledañas (Cartago, La Virginia y Santa Rosa de Cabal) y fundamentados siempre bajo los valores de responsabilidad y disciplina inculcados a cada uno de nuestros estudiantes orientados. Nuestra Misión Estudiantes: Buscamos que los estudiantes asesorados puedan alcanzar resultados óptimos en cada una de las materias reforzadas, en sus respectivas instituciones educativas, a través de tutorías detalladas y personalizadas, tratadas al ritmo de cada estudiante y logrando una comprensión total de cada una de las temáticas. Padres de Familia: Procuramos que los padres se interesen en las falencias académicas de sus hijos y que miren la educación, como el medio más importante para cumplir sus respectivos proyectos de vida. Entendemos las dificultades económicas que muchos padres de familia deben enfrentar para ofrecer educación a sus hijos y adaptamos nuestros servicios a cada una de sus necesidades.
Ver producto
Colombia
Buenos días a todos y cada uno de ustedes, INICIO CLASES: 15 DE SEPTIEMBRE Estoy extendiendo esta cordial invitación a que participen en nuestro "Diplomado Como criar hijos en tiempos difíciles" Nuestro Objetivo es brindar un espacio de encuentro, diálogo y reflexión dónde conoceremos mejor y compartir el desafío de educar en este tiempo. También el de valorar y fortalecer nuestro rol como padres y educadores y ofrecer orientación para que puedas acompañar adecuadamente el proceso educativo de tus hijos. «COMO CRIAR HIJOS EN TIEMPOS DIFÍCILES» Un abordaje al reto más importante de nuestro tiempo: como forjar las futuras generaciones… ¿POR QUÉ HABLAR DE ESTE TEMA? Porque quienes pueden aprender y controlar la situación son los adultos, y especialmente los padres cuando se trata de resolver conflictos con los hijos. Porque algunos padres y educadores no están preparados para los nuevos retos que surgen en la educación de los niños/as en la actualidad. Porque, a veces, se dramatiza mucho y hay padres y/o educadores que piensan que todo está perdido y no hay esperanza. Este diplomado es 100% online,con una intensidad de 160 horas (3 meses), los cuales el estudiante puede ir a su ritmo de acuerdo a la disponibilidad de tiempo, puede que termine antes del tiempo estipulado como puede que tarde un poco más lo cual ya depende de cada estudiante y su manejo. Mayor información: Gloria E. Sánchez gloria_sanchez-@hotmail.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Plan de inversión con el que usted garantiza la educación superior de sus hijos sin importar la universidad escogida, el grado en que se encuentren, su edad actual, la cantidad de semestres a cubrir aun cambiando de carrera o de universidad y haciendo la devolución total de su inversión, es decir, Usted paga la carrera entera con el rendimiento de su dinero y al finalizar la carrera recibe el total de su inversión inicial + los rendimientos + la carrera completamente paga. contamos con procesos y normas internacionales de calidad certificada ISO y respaldo Fiduciario. Consultoría sin costo.
Ver producto
Colombia
Somos una iniciativa de profesionales de diferentes áreas del conocimiento que creemos en la importancia de ofrecer educación de calidad. Para ello brindamos servicios de tutorías y educación personalizada a domicilio para consolidar los conocimientos y mejorar los procesos académicos de nuestros estudiantes. Tenemos una metodología definida: •Definimos junto con nuestros estudiantes sus metas. •Diseñamos un programa de acuerdo a las metas propuestas y disponibilidad horaria. •Abordamos las dificultades del estudiante para darle solución completa. •Trabajamos en convertir las dificultades del estudiante en fortalezas. •Buscamos que el estudiante comprenda, aplique y aprenda para toda su vida. Ofrecemos clases de todas las materias (matemáticas, español, física, química, biología, inglés, francés, acompañamiento en tareas, etc.) para niños, adolescentes y adultos. En la comodidad de tu casa y en el horario que se acomode a tus necesidades. Nos puedes contactar para agendar tu clase, llamando al .
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Característica: 1. [Juguete interactivo] La computadora de aprendizaje para niños tiene pantallas intermitentes, botones de letras, teclados de piano y canciones ricas. El modo interactivo de preguntas y respuestas fomenta el pensamiento independiente y el aprendizaje activo. 2. [Juguete educativo] Portátil de aprendizaje para niños fabricado en ABS, duradero y resistente a roturas. Nuestro interesante juguete educativo hará que sus hijos aprendan durante horas, canten y bailen al ritmo de la música. [Uso multifuncional] La tableta multifuncional para niños enseña letras, números y palabras apropiadas para la edad elegidas por expertos en aprendizaje. Las categorías de palabras incluyen animales, alimentos, frutas, figuras, productos básicos, etc. 4. [Fácil de usar] Instale 3 pilas AA (no incluidas) y pulse el botón de encendido para usarlas. Las habilidades de vocabulario permiten que los niños pequeños se expresen claramente y comprendan lo que oyen y leen. [Portátil atractivo] Equipado con más de 30 melodías, canciones y divertidos sonidos de animales atractivos para los niños. Y a tus pequeños pianistas se les permite tocar sus propias canciones personalmente con los teclados de piano de emulación. Especificaciones: Tipo de artículo: Ordenador de aprendizaje para niños Material: ABS Tamaño: aprox. 23,5 x 18,5 cm/9,2 x 7,3 pulgadas Tipo de batería: 3 pilas AA (no incluidas) Edad aplicable: Lista de paquetes para niños de 3 años en adelante: 1 x Computadora de aprendizaje para niños **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
ESCUELA DE FORMACIÓN MUSICAL – FOSJC Actividad académica: La actividad de formación musical se desarrolla se en tres aéreas específicas: LA TEORICA CLASES DE INSTRUMENTO PERSONALIZADAS ENSAYOS, CONCIERTOS: Actualmente la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia es un espacio supra institucional de formación musical. Se ha depurado como un espacio académico de estudio musical sin ánimo de fama ni de lucro, enfocado al repertorio orquestal universal, tanto sinfónico como de cámara. A esta orquesta pueden asistir, sin requerimientos contractuales ni académicos, sin costo alguno y sin tener que presentar examen de ingreso, todos los músicos estudiantes o estudiosos de cualquier edad y nivel de desarrollo. La programación de la orquesta suele ser muy variada e interesante, se ensaya de lunes a viernes y se realiza dos conciertos sinfónicos al mes; además de la orquesta sinfónica existen en la actualidad estudiantina, grupo de Jazz, Rock, Percusión, PROGRAMAS PROGRAMA DE CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS EN MÚSICA EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROYO HUMANO (preuniversitario musical) Resolución N° de de la Secretaria de educación Distrital Dirigido a: niños, jóvenes y adultos desde los 11 años. Niveles: INICIACIÓN – PREPARATORIO – FUNDAMENTACIÓN - BASICO CURSOS LIBRES EDUCACIÓN CONTINUADA Formación en diferentes instrumentos y estudios básicos de gramática musical, dirigido a personas que desean adquirir estos conocimientos como complemento a sus profesiones y vida actual. SENSIBILIZACIÓN PARA PADRES Práctica coral, clases instrumento, lectoescritura musical, dirigida a padres de familia. SENSORIAL Sensibilización musical temprana 18 meses a 4 años. Desarrollo de las capacidades expresivas, musicales y psicomotoras del niño. PRESCOLAR MUSICAL: de 5 a 6 años. Desarrollo de la voz, contacto con las fuentes sonoras a través de objetos e instrumentos, reconocimiento y la representación del sonido respecto a su duración, intensidad, altura, timbre, el desarrollo de la percepción auditiva, la utilización del movimiento como medio de expresión y sensibilización motriz, visual y auditiva, PROGRAMA INICIACIÓN MUSICAL PARA NIÑOS 7 a 11 años. A partir de esta edad los niños escogen el instrumento que quieren interpretar, además se integra la lectoescritura, solfeo, entrenamiento auditivo, coro y la pre orquesta PROGRAMACIÓN CULTURAL 220 Conciertos y recitales por año, de entrada libre, dirigido al público en general. Conciertos y recitales para eventos empresariales Conciertos didácticos para colegios – universidades.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La motivación positiva y el acompañamiento de los padres en los procesos educativos de los niños, son pilares clave para una educación exitosa, que saque a relucir lo mejor de las aptitudes del menor, por otro lado, la música potencia un sin número de habilidades, como la capacidad lógico-matemática, el pensamiento secuencial, la capacidad expresiva, entre otros muchos. Cuando combinamos la música, el acompañamiento de los padres y la motivación positiva, nos encontramos con el método suzuki, que ha revolucionado y ha hecho inmensos aportes en la educación musical infantil. Comprométete con la educación integral de tus hijos y pon a su alcance tantas herramientas como te sea posible. Ven a AMSI Escuela de Música y Arte y conoce nuestros programas, que a través de un seguimiento que parte de las necesidades y aptitudes de cada estudiante, propicia una enseñanza acertiva y lleva al niño por un camino de aprendizaje no solo musical, sino también de valores y respeto. La educación es el mejor regalo que podemos hacerle a nuestro hijos. Llámanos: Tel: 5225547 - 318 240 43 85 ó Visítanos en la dirección: Normandía - Bogotá. Para mas información encuéntranos en Facebook, youtube y en nuestra web como: amsiescuela. TE ESPERAMOS!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros ¿Busca nuevas alternativas de educación para sus hijos? 0 libros, 0 agendas, 0 cuadernos, 0 bullying. Ahora la educación a través de la tecnología. El colegio María Santa soledad le ofrece educación de calidad para sus hijos. Formamos niños y niñas con pensamiento crítico, alto nivel de valores, y diversas actividades culturales y deportivas para el aprovechamiento del tiempo libre. Asesoramiento escolar los días sábados. Jornada Adicional. No pierda la oportunidad de pertenecer a esta gran institución. COLEGIO MARÍA SANTA SOLEDAD: 40 años son nuestra mejor garantía. Tel: -
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros Padres de familia tiene la necesidad de: Te cuiden tus hijos mientras estas en el trabajo Asesoren las tareas de tus hijos Cursos de Flauta y Plastilina Trabajos Escolares (maquetas, carteleras, comprension de libros, guias etc....) Clases de Computación Buen Desempeño escolar de su hijo con problemas de concentración y adaptación al ambiente escolar. Preparación de sus hijos para la etapa escolar. Buenos hábitos en el diario vivir de sus hijos Realización de actividades fuera del hogar. ¡YO SOY TU AYUDA!. Te proporciono un ambiente agradable ayudando a padres de familia en aspectos de la vida diaria detectando las necesidades de sus hijos LLAMAME O CONTACTEME. NARDA GISELA SCHNEIDER RUEDA LIC. EN EDUCACIÓN INFANTIL
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Es innegable que el dinero es un elemento fundamental en nuestra vida. La mayoría de las personas en el mundo trabajamos día a día vendiendo nuestro tiempo y saberes por una compensación económica y hay quienes están en cárceles por asuntos asociados al dinero. Somos nosotros quienes lo hemos subido al pedestal, dándole un valor supremo que no es el adecuado. Medimos el éxito de las personas por la cantidad de dinero que tienen, es una medida cuantitativa basada en el tener y no en el ser, porque lo tomamos como un medio para recompensarnos y gastar en cosas. Es cierto que el dinero nos brinda seguridad económica al proveernos de servicios básicos para la subsistencia y el disfrute de momentos de ocio, así que debe ser adquirido para que nos brinde un servicio, pero no debe ser tomado como el fin mayor de nuestra existencia porque en esa línea de conducta somos nosotros los que terminamos sirviendo a él. Bronnie Ware, enfermera australiana, reunió en su libro: “Los cinco arrepentimientos de los moribundos” aquellos motivos de aflicción más comunes y frecuentes que experimentan las personas que están cercanas a la muerte: 1. Ojalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que los otros esperaban que hiciera. 2. Ojalá no hubiera trabajado tanto. 3. Hubiera deseado tener el coraje de expresar lo que realmente sentía. 4. Habría querido volver a tener contacto con mis amigos. 5. Me hubiera gustado ser más feliz. Ninguno de los pacientes en etapa terminal expresó que hubiera querido tener más dinero, sin embargo, muchos de ellos arruinaron su vida por ir tras él. Mi reflexión acerca del estudio de la enfermera Bronnie Ware es que la mayoría de las personas en su fase terminal, cuando saben que pronto morirán, regresan a lo simple y cotidiano de la vida como el compartir en familia y amigos, no trabajar tanto, buscar hacer lo que realmente se quiere, vivir para sí mismos y no para los demás, ser felices. Todo esto se tiene cada día, y se requiere de poco dinero para obtenerlo, pero nos empeñamos en TENER para ser competitivos y nos olvidamos del SER y detrás de ese tener se nos olvida el vivir. Pasamos demasiado tiempo preocupados por ganar dinero. Muchas personas se llenan de este, pero crean un vacío en su alma hasta que terminan yendo a un psicólogo o psiquiatra para resolver lo que el dinero no resuelve. El sistema ha hecho del dinero el dios terrenal y la mayoría sucumbimos a sus múltiples atractivos, entre ellos a un segundo dios: el poder. Entonces, las mejores cosas, las que no tienen precio porque no las podemos comprar, pasan a un segundo plano en nuestra vida. Tengo amigos “exitosos,” con patrimonios importantes que suman varios ceros a la derecha; salen muy temprano de su hogar, dejan a su familia en los brazos de Morfeo y cuando regresan, después de todo un día de trabajo e incluso después de varios días de un largo viaje de negocios, encuentran a sus hijos más familiarizados con sus nanas que con ellos. Estos padres se convierten en figuras bancarias, buscan llenar el tiempo perdido satisfaciendo cada uno de los caprichos de sus hijos con cosas que se pueden comprar, aunque muchas veces los pedidos de sus hijos sean un llamado silencioso de compañía y afecto. Es así como el dinero abunda, pero el tiempo para la familia escasea y el amor toma otras formas. La familia es de fin de semana, los otros días solo se piensa en producir bienes materiales. La recompensa es que a nuestros seres queridos no les falta nada, en términos de todo aquello que se pueda comprar. Aunque se esté muy lejos de la esencia de lo que debe ser una verdadera familia, compartir nuestro tiempo con ella es la mejor inversión que podemos hacerle a nuestra existencia. Esa actitud de entrega absoluta a la adquisición del dinero, que supera nuestro interés por el ser y por el tiempo en familia, es una de las diversas situaciones adversas que devienen de los aprendizajes o formas de comprender la función de los recursos económicos en nuestra vida, cuyo origen se sitúa en gran parte en la infancia y que en el presente actúan como limitantes para una vida provechosa a nivel afectivo y financiero. Vamos a buscar los posibles limitantes que tienes con el dinero, porque es necesario que identifiques cuál es tu forma de relacionarte con él y comprender el uso que le das, además, de analizar el entorno cuando eras pequeño, cuáles costumbres, enseñanzas o estilos de vida determinaron la visión que hoy tienes frente al dinero. Por ejemplo, si en tu familia tenían el tabú de “no hablar de dinero porque es de mala educación”, esto se refleja de manera inconsciente en tus decisiones de adulto y posiblemente lo estés transmitiendo a tus hijos, cuando este recurso es esencial para vivir adecuadamente y lo ideal es conocerlo, por lo tanto, deberíamos hablar con naturalidad.
Col$ 60.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
MISION Somos una empresa que ofrece un excelente servicio educativo complementario, brindando apoyo a estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato, con el fin de formar estudiantes capaces de lograr excelentes resultados académicos, a través de programas y herramientas de orientación personalizada, encaminados a mejorar hábitos de estudios (asesorías de tareas y trabajos), a reforzar las deficiencias que presenten en las diferentes áreas; contribuyendo con las entidades educativas al logro de niveles óptimos en la educación estatal. VISION Nos proyectamos como una institución líder, altamente acreditada por la prestación de servicios educativos de excelente calidad, optimizando el aprovechamiento escolar, apoyando a la comunidad educativa, logrando posicionar en un nivel superior a estudiantes y entidades educativas. ¿QUIENES SOMOS? El Centro de Asesorías Académicas SHALOM KIDS es una entidad dedicada a formar mejores hábitos de estudios, con el fin de optimizar el aprovechamiento escolar. Es una entidad creada con el propósito de ayudar a: • Estudiantes que presenten deficiencias y/o dificultades académicas en las diferentes áreas bilingües. • Estudiantes que sus padres no tengan el tiempo necesario para guiarles en la elaboración de sus compromisos escolares. • Padres que deseen que sus hijos tengan un excelente desarrollo integral e intelectual. Brindamos apoyo académico bilingüe a estudiantes de diferentes entidades educativas tales como  American School  Lyndon B. Johnson  San Jose  Interamericano  Aleman  Sagrado Corazón-  Liceo Cervantes  La Enseñanza  Buen Consejo  Biffi  Altamira  Americano. Entre otros… VENTAJAS DE LAS ASESORIAS ACADEMICAS En los estudiantes ayuda a desarrollar su proceso de aprendizaje y por ende su éxito en su vida escolar, fortalecerán la responsabilidad, autonomía, espíritu de investigación y de competencias a través del desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos. Este Centro de Asesorías servirá de herramienta suficiente para los Padres de Familia que no cuenten con el tiempo necesario para ayudar y guiar a sus hijos en el proceso enseñanza- aprendizaje. Las Entidades de Educación Formal, es decir, los colegios, tendrán como herramienta muy eficiente el Centro de Asesorías SHALOM KIDS ya que se beneficiaran directamente del mejoramiento del nivel académico de los estudiantes, alcanzando así categorías superiores en la obtención de resultados de las pruebas del SABER e ICFES. NUESTROS SERVICIOS  Nivelaciones y/o Refuerzos  Asesorías de Tareas Bilingües Niveles: Pre-escolar, primaria y Secundaria. Las nivelaciones y Asesorías Académicas se dictan en cursos de 4 estudiantes máximo con una intensidad de dos (2) horas diarias en los siguientes horarios: Lunes a Viernes Horario: 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábados Horario: 9:00 a.m. a m. CARACTERISTICAS Las áreas Académicas son las siguientes:  Matemáticas/Math  Ingles/ Language Art/Spelling/Grammar  Español  Informática  Ciencias Naturales/Science  Sociales/Social Studies  Francés  Proceso Lecto-Escritura  Caligrafía y Ortografía  Química y Física.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Tipo: Otros MISIÓN Somos una empresa que ofrece un excelente servicio educativo complementario, brindando apoyo a estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato, con el fin de formar estudiantes capaces de lograr excelentes resultados académicos, a través de programas y herramientas de orientación personalizada, encaminados a mejorar hábitos de estudios (asesorías de tareas y trabajos), a reforzar las deficiencias que presenten en las diferentes áreas; contribuyendo con las entidades educativas al logro de niveles óptimos en la educación estatal. VISIÓN Nos proyectamos como una institución líder, altamente acreditada por la prestación de servicios educativos de excelente calidad, optimizando el aprovechamiento escolar, apoyando a la comunidad educativa, logrando posicionar en un nivel superior a estudiantes y entidades educativas. ¿QUIENES SOMOS? El Centro de Asesorías Académicas SHALOM KIDS es una entidad dedicada a formar mejores hábitos de estudios, con el fin de optimizar el aprovechamiento escolar. Es una entidad creada con el propósito de ayudar a: • Estudiantes que presenten deficiencias y/o dificultades académicas en las diferentes áreas bilingües. • Estudiantes que sus padres no tengan el tiempo necesario para guiarles en la elaboración de sus compromisos escolares. • Padres que deseen que sus hijos tengan un excelente desarrollo integral e intelectual. Brindamos apoyo académico bilingüe a estudiantes de diferentes entidades educativas tales como American School Lyndon B. Johnson San Jose Interamericano Aleman Sagrado Corazón- Liceo Cervantes La Enseñanza Buen Consejo} Biffi Altamira Americano. Entre otros… VENTAJAS DE LAS ASESORÍAS ACADÉMICAS En los estudiantes ayuda a desarrollar su proceso de aprendizaje y por ende su éxito en su vida escolar, fortalecerán la responsabilidad, autonomía, espíritu de investigación y de competencias a través del desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos. Este Centro de Asesorías servirá de herramienta suficiente para los Padres de Familia que no cuenten con el tiempo necesario para ayudar y guiar a sus hijos en el proceso enseñanza- aprendizaje. Las Entidades de Educación Formal, es decir, los colegios, tendrán como herramienta muy eficiente el Centro de Asesorías SHALOM KIDS ya que se beneficiaran directamente del mejoramiento del nivel académico de los estudiantes, alcanzando así categorías superiores en la obtención de resultados de las pruebas del SABER e ICFES. NUESTROS SERVICIOS Nivelaciones y/o Refuerzos Asesorías de Tareas Bilingües Niveles: Pre-escolar, primaria y Secundaria. Las nivelaciones y Asesorías Académicas se dictan en cursos de 4 estudiantes máximo con una intensidad de dos (2) horas diarias en los siguientes horarios: Lunes a Viernes Horario: 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábados Horario: 9:00 a.m. a m. CARACTERÍSTICAS Las áreas Académicas son las siguientes: Matemáticas/Math Ingles/ Language Art/Spelling/Grammar Español Informática Ciencias Naturales/Science Sociales/Social Studies Francés Proceso Lecto-Escritura Caligrafía y Ortografía Química y Física.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Tipo: Primaria MISIÓN Somos una empresa que ofrece un excelente servicio educativo complementario, brindando apoyo a estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato, con el fin de formar estudiantes capaces de lograr excelentes resultados académicos, a través de programas y herramientas de orientación personalizada, encaminados a mejorar hábitos de estudios (asesorías de tareas y trabajos), a reforzar las deficiencias que presenten en las diferentes áreas; contribuyendo con las entidades educativas al logro de niveles óptimos en la educación estatal. VISIÓN Nos proyectamos como una institución líder, altamente acreditada por la prestación de servicios educativos de excelente calidad, optimizando el aprovechamiento escolar, apoyando a la comunidad educativa, logrando posicionar en un nivel superior a estudiantes y entidades educativas. ¿QUIENES SOMOS? El Centro de Asesorías Académicas SHALOM KIDS es una entidad dedicada a formar mejores hábitos de estudios, con el fin de optimizar el aprovechamiento escolar. Es una entidad creada con el propósito de ayudar a: • Estudiantes que presenten deficiencias y/o dificultades académicas en las diferentes áreas bilingües. • Estudiantes que sus padres no tengan el tiempo necesario para guiarles en la elaboración de sus compromisos escolares. • Padres que deseen que sus hijos tengan un excelente desarrollo integral e intelectual. Brindamos apoyo académico bilingüe a estudiantes de diferentes entidades educativas tales como American School Lyndon B. Johnson San Jose Interamericano Aleman Sagrado Corazón Liceo Cervantes La Enseñanza Buen Consejo Biffi Altamira Americano. Entre otros… VENTAJAS DE LAS ASESORIAS ACADEMICAS En los estudiantes ayuda a desarrollar su proceso de aprendizaje y por ende su éxito en su vida escolar, fortalecerán la responsabilidad, autonomía, espíritu de investigación y de competencias a través del desarrollo de habilidades, destrezas y conocimientos. Este Centro de Asesorías servirá de herramienta suficiente para los Padres de Familia que no cuenten con el tiempo necesario para ayudar y guiar a sus hijos en el proceso enseñanza- aprendizaje. Las Entidades de Educación Formal, es decir, los colegios, tendrán como herramienta muy eficiente el Centro de Asesorías SHALOM KIDS ya que se beneficiaran directamente del mejoramiento del nivel académico de los estudiantes, alcanzando así categorías superiores en la obtención de resultados de las pruebas del SABER e ICFES. NUESTROS SERVICIOS Nivelaciones y/o Refuerzos Asesorías de Tareas Bilingües Niveles: Pre-escolar, primaria y Secundaria. Las nivelaciones y Asesorías Académicas se dictan en cursos de 4 estudiantes máximo con una intensidad de dos (2) horas diarias en los siguientes horarios: Lunes a Viernes Horario: 2:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábados Horario: 9:00 a.m. a m. CARACTERISTICAS Las áreas Académicas son las siguientes: Matemáticas/Math Ingles/ Language Art/Spelling/Grammar Español Informática Ciencias Naturales/Science Sociales/Social Studies Francés Proceso Lecto-Escritura Caligrafía y Ortografía Química y Física.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.