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Colombia
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Contáctenos Tels.: • Habilidades del Ejecutivo de Venta exitoso. Desarrollar las competencias para ser un vendedor exitoso. • Metodología del Proceso de Ventas. Aprender a planificar un proceso de ventas. • El Instinto y Las Emociones en el Proceso de Ventas. Comprender la importancia de las emociones en las ventas. • Técnicas de Ventas. Conocer y aplicar las técnicas de venta en sus distintas etapas. • Persuasión y Negociación. Conocer los conceptos de negociación como apoyo a la venta.
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CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Contáctenos Tels.: . ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Auto Conocerse, Auto Estimarse, Auto Motivarse y Auto Gestionarse. Desarrollar “Carisma”; causar una impactante primera impresión que facilite la operación. Detectar e interpretar rápidamente las Necesidades y Expectativas de los clientes. Comprender integralmente el proceso psicológico y decisional del prospecto, y cómo toma sus decisiones. Adaptar el estilo de venta a los diferentes tipos de clientes según su percepción, personalidad, asertividad y nivel energético. Percibir e interpretar las señales e indicios del lenguaje no verbal y conductual del prospecto.
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Bogotá (Bogotá)
Cursos de Ventas Bogotá ¡Motivación ¡Motivación ¡Motivación! ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 6473057 Algunas Temáticas: 10 Causas del Fracaso en los Vendedores 20 Cualidades Indispensables para tener Éxito. (T. Connor) ¿Cómo contrarrestar la “mesetas” en la vida del vendedor? Las Metas y el Éxito en las Ventas y en la Vida. Las Metas: El Motor de la Vida. Tipos de Metas. Cómo conseguir Metas. Afirmaciones Visualizaciones. El fracaso “Nunca es definitivo” La Comunicación: Mucho Más que Palabras. (UCLA) El Cerebro Triuno y la Comunicación en las Ventas. (Mc Lean) Test: ¿Qué Tipo de Trabajo hago yo?
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Colombia
CURSOS ENTRENAMIENTO SEMINARIOS DE VENTAS EN BOGOTÁ FORMACIÓN Contáctenos en Bogotá Tels.: .- La venta es el “acto psicológico perfecto...” Se requiere un vendedor “psicólogo, encantador de serpientes” que conozca y perciba lo que pasa por la mente y el corazón del prospecto; que entienda que el prospecto como ser humano está sujeto a una serie de percepciones, imágenes, anhelos, emociones, ideas, creencias, que terminan afectando su voluntad. Somos 95% inconscientes; el vendedor necesita aprender a ganarse la voluntad del prospecto.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Contáctenos en Bogotá Tels.: ¡NO MÁS VENDEDORES EMPÍRICOS! Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos.
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Las ventas son el motor para toda empresa, sin ellas toda idea de negocio se queda en sueños e ilusiones, muchas empresas ven fracasar sus inversiones con excelentes productos por no poder VENDER. No logran tener Vendedores eficientes, y mucho menos encargados en Ventas que logren los presupuestos. Por eso EFECTYCOACH desde hace 9 años ayuda a los empresarios a mejorar sus VENTAS con Metas concretas en tiempos especificos.  Le ayudamos inicialmente a administrar su equipo de ventas, hasta que se logren las mejoras y se conviertan en excelentes empleados, nuestro Coaching asegura un resultado en corto tiempo. Si usted o su empresa lo prefiere,pague nuestros servicios con un pequeño porcentaje de la mejora de sus ventas. Atendemos todo tipo de productos o servicios comerciales, entrenamos personal de base (mostradores,impulsadores,preventistas, call center),hasta Ejecutivos Comerciales y Kams,mediante los procesos de COACHING  y hacemos preparacion para Jefes de ventas Regionales y nacionales con el metodo del MENTORING.
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Bogotá (Bogotá)
En la era de la información, contar con grandes cantidades de información no nos convierte automáticamente en buenos vendedores. Según la neurociencia los datos son examinados de forma crítica y comparativa por el “neocortex”, creando duda, dilatando y haciendo más difícil la comunicación y la persuasión. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha sobrevivido a los peligros, edificando sus hábitos y cultura a través de la narrativa (storytelling), el arte de comunicarse y persuadir contando historias que impactan las emociones dejando huella y memoria y de esta forma perpetuar el conocimiento, la experiencia y la tradición. En los negocios, desarrollar habilidades para comunicarse concreta, efectiva y positivamente es indispensable y considerado de alto valor curricular.
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Colombia
Cada uno de los cursos están compuestos de 6 módulos, esto permitirá que el aprendiz en Marketing Digital, obtenga el conocimiento integral en cada una de las áreas y la experiencia en los temas tratados, para un efectivo desempeño en cada una de las especializaciones como lo es Busqueda, Video, Moviles, Shopping y más... Nuestros cursos están basados en la Modalidad Educativa Teórico-Practica, Entrenamiento Presencial. El aprendiz tiene acceso a material audiovisual e interactivo, recursos propuestos por el tutor, auto-evaluaciones, resolución de casos prácticos que facilitan la compresión de los conocimientos tratados en cada sesión.   Contenido Programático:   Sesión 1 Conociendo el Mercado   Sesión 2 Plan de Marketing y Ventas   Sesión 3 Tener éxito con la publicidad digital   Sesión 4 Campañas publicitarias   Sesión 5 Medición de resultados   Sesión 6 Certificación Internacional Google Adwords y Shark         Somos tú Academia Internacional  CERTIFICACIÓN GOOGLE ADWORDS CERTIFICACIÓN SHARK ACADEMY  
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Directo en su Empresa Cursos de Ventas en Bogotá. Contáctenos Tels.: . Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos. NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS: Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Conferencista y Capacitador Empresarial Colombiano en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos de Ventas en Bogotá Curso Capacitación Seminarios Cursos Técnicas de Ventas Bogotá Capacitación Seminarios Cursos de Venta Interna de Mostrador Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Venta Consultiva Relacional B2B Bogotá Capacitación Cursos Seminarios la Psicología de la Venta Bogotá Curso de Ventas "Enfoque a los Estados Psicológicos del Cliente" Bogotá Capacitación Cursos de Venta Telefónica Tele Ventas Tele Mercadeo Bogotá Cursos para el TeleTrabajo - Trabajo en Casa Bogotá Capacitación Seminario Curso Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro Bogotá Clínicas de Ventas en Bogotá. Seminarios Capacitación Cursos de Venta de Automóviles en Bogotá Entrenamiento Vendedores Seminarios Cursos Ventas de Vehículos en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios Venta Vehículos en Bogotá Escuela Formación Vendedores de Vehículos en Bogotá
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Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Seminarios Entrenamiento Formación Cursos de Ventas en Bogotá Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La venta no es sólo una ocupación, es también es una forma de Ser, Hacer y Tener. Es una predisposición para interactuar y persuadir a todas horas del día: se venden ideas, sueños, conceptos, resultados, acuerdos, etc. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los “vendedores” pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar conocimiento y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
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Escuela Nacional de Ventas y Marketing, empresa Colombiana dedicada a la capacitación y asesoría comercial a nivel nacional. Capacitamos en temas como: Entrenamiento a vendedores, pasos de la venta, ventas especificas por canal, plan de ventas, plan de mercadeo, estrategias de mercadeo, marketing digital, servicio al cliente, liderazgo, trabajo en equipo, entre otros.
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Neiva (Huila)
Desde hace un tiempo, en el entorno de los negocios, el marketing y la venta directa, se ha venido considerando la presencia anímica y emocional de los vendedores, como factor decisivo en la consecución de las metas organizacionales. Es bien sabido, que muchos vendedores con una formación académica y un perfil adecuado e importante para su crecimiento como emprendedores, fracasan en su intento diario de conseguir los resultados, debido a su poca o ninguna "Inteligencia Emocional IE". “Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias. La "Inteligencia Emocional en las Ventas", nos ayuda a incrementar nuestra "autoconciencia", favorece nuestro "equilibrio emocional", potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra energía, "motivación" y nuestro entusiasmo, mejora los niveles de "empatía" y "nuestras habilidades sociales", todas estas, competencias indispensables para operar en un mercado frenético, competitivo, exigente y sin cuartel. Por lo anterior, un "vendedor emocionalmente inteligente" se proyecta como un activo invaluable para cualquier empresa, enfrenta las crisis diarias sin temores, fideliza sus clientes y prospectos, participa del trabajo de equipo, contribuye al clima laboral, cuida y protege los recursos de la empresa, comenzando con el tiempo, las oportunidades "leads", y es factor positivo en ambientes cargados de incertidumbre, conformismo, mediocridad, estrés, negativismo y "burnout emocional".
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 321 4813 444 - 647 3057 Es evidente la necesidad de complementar al antiguo vendedor buena gente, empírico, alegre, con facilidad de palabra e improvisador, pero que no entiende las razones por la cuales su esfuerzo y determinación no tienen resultados en el tiempo, con un profesional de las ventas con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y la Riqueza del Ser Humano, Su Esencia, Potencial, Existencia, y del impacto de ése entendimiento en su entorno anímico, social, financiero y empresarial.. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento, el auto examen y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los vendedores pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar comprensión y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
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Bogotá (Bogotá)
“Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 6473057. La venta de vehículos es el “acto psicológico perfecto...” Se requiere un vendedor “psicólogo, encantador de serpientes” que conozca y perciba lo que pasa por la mente y el corazón del prospecto; que entienda que el prospecto como ser humano está sujeto a una serie de percepciones, imágenes, anhelos, emociones, ideas, creencias, que terminan afectando su voluntad. Somos 95% inconscientes; el vendedor de vehículos necesita aprender a entender y ganarse la voluntad del prospecto. Se demanda un vendedor de vehículos que conozca algunos principios de finanzas: Por ejemplo, de qué formas el intercambio financiero afecta al individuo que compra como al concesionario que vende. Se necesita un vendedor que pueda “defender” el precio y el valor del vehículo de manera que su intercambio esté más basada en el conocimiento e influencia que tiene sobre el prospecto, en los beneficios estratégicos del vehículo y la marca, y no en las características físicas del mismo. Lejos de toda duda, para vender más el vendedor de vehículos debe y tiene que profesionalizarse, superarse, es decir, asumir las ventas como una Profesión una forma de Ser y Hacer y no como un simple oficio.
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