-
loading
Solo con imagen

Curso redes


Listado top ventas curso redes

Bogotá (Bogotá)
En este curso desarrollaras estrategias personalizadas de Social Media y Redes Sociales, enfocadas completamente en tu propio negocio u objetivo. El curso esta dirigido a: • Cualquier persona que ya tenga o quiera tener un negocio. • Profesionales FreeLancer, profesionales independientes, y dueños de Pymes, • Cualquier persona que busca hacer carrera profesional en entornos on-line. • Emprendedores que quieran gestionar su empresa bajo el conocimiento de la web 2.0. Al finalizar este curso comprenderás y analizaras de una manera mucho más clara cómo funciona y como se aplican adecuadamente estrategias en las redes sociales, además de su correcta implementación en la publicidad de tu actividad y/o negocio e identificaras todos los aspectos de gestión de cada uno de los respectivos canales sociales. Las Clases se dictan en modalidad a domicilio Y Online, en tu horario y en tu espacio. Comunícate con nosotros! +57 311 834 1287
Col$ 1.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En la actualidad el turismo es de vital importancia para los países, poder mostrar los lugares fascinantes ya sea para un vacaionar de relax, o académico supone una fuente de trabajo, y de ganancia bastante amplio, por lo que hoy en día son muchas las personas que han visto el potencial en ello y dedicarse a ésta sección no es una coincidencia. VISITENOS Y CONOZCA MAS DE NUESTROS PRODUCTOS http://www.cursocmtur.com/
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CURSO DE MARKETING DIGITAL ON LINE Aprenda a utilizar los canales digitales y redes sociales para promover marcas personales, corporativas, productos o servicios mediante campañas de anuncios y promociones en las redes de mayor importancia como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube. Cree campañas de Marketing Digital y SEO orientadas a la adquisición de nuevos clientes relevantes con alto nivel de prospección, genere seguidores con interés en sus productos o servicios que puedan ser convertidos a clientes reales, aprenda a fidelizar clientes despues de lograr su proceso de conversión a cliente real, Posicione su empresa, sus productos o servicios creando Landing Pages y conectando su sitio Web para obtener información de clientes interesados mdiante bases de datos y formualrios de contacto. Domine todas las técnicas para aumentar las ventas mediante anuncios en redes sociales. A QUIEN VA DIRIGIDO? El curso está diseñado para todas las personas interesadas en aprender a promocionar productos o servicios por internet, utilizando las tecnicas de E-Marketing y las redes sociales para convertir paginas Web en poderosas herramientas para aumentar las ventas. Pueden participar, estudiantes, diseñadores, ingenieros, comunicadores, administradores, web masters, programadores y personas en general que desarrollen actividades comerciales via internet. METODOLOGIA El curso se desarrollará en modalidad On line en cualqier ciudad del pais o fuera de Colombia. DURACION El curso se dictará en un tiempo total de 20 horas cátedra HORARIOS Lunes a Viernes de 8:30 am a 8:30 pm en jornadas de 2 horas cátedra Sábados de 7:00 a.m. a 10 a.m. o de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. o de 2:00 pm a 5:00 p.m. CUPO Máximo 5 personas por grupo CONTENIDO DEL CURSO Introduccion al Marketing Digital Concepto de Prospecto, Lead, Conversión, Cliente Fidelizado Seguimiento comercial Entorno y Tecnologías Web Herramientas y canales digitales Redes Sociales Redes de Display Curso 100% practico
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Curso Intensivo de Social Media Marketing para Pymes Aprende cómo desarrollar una estrategia efectiva de social media marketing para tu negocio y explota el inmenso potencial de las redes sociales para adquirir nuevos clientes y multiplicar fantásticamente tus ingresos. Cualquier persona con la mínima experiencia puede mostrarte la dirección hacia el éxito. El mundo esta lleno de personas que están experimentando el éxito. Pero ¿qué es lo que hace la diferencia entre el jugador común y un James Rodríguez? ¿La habilidad atlética únicamente? ¿Cual es la diferencia entre Warren Buffet (creador Chrysler), Richard Branson (creador de Virgin), o el finado Steve Jobs y cualquier otro dueño de negocios? "Tomar acción y hacer que las cosas sucedan" La gran mayoría de pymes constantemente se quejan de la falta de clientes, de los bajos ingresos, de la baja cantidad de nuevos clientes. Por otro lado, hay cientos de empresas con mucho éxito, creciendo, multiplicando sus ingresos, y estas empresas son aquellas que saben reconocer las oportunidades que las nuevas tecnologías le ofrecen a sus negocios. Las redes sociales son una herramienta, pero cómo tal, para sacarle el mayor provecho, hay que saberlas utilizar correctamente. Como toda herramienta, si la utilizamos mal, los resultados no serán favorables y no podremos culpar a la herramienta sino a nuestra falta de conocimiento de cómo utilizarla correctamente. IMA+ te ofrece su curso intensivo de social media marketing para Pymes. El curso online más completo del mercado, que te da más. Solicita mayor información dando clic en el botón de Enviar Email y te enviaremos toda la información del curso.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Curso intensivo sobre diseño y gestión de redes sociales para impulsar negocios en internet. Llámenos para personalizar el curso a la medida de sus necesidades, celular 3233547662
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Redes Eléctricas Duración: 120 horas $370.000 FACILIDADES DEPAGO Conceptos básicos de electricidad Magnitudes y Unidades Sistemas de conexión. Interpretacion y diseño de planos electricos Materiales y herramientas aplicados en sistemas de conexión. Parámetros de cargabilidad. Circuitos electricos residenciales y comerciales Medidas de seguridad.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Curso De Entrenamiento Canino pack de Videos Ya sea que necesite entrenar a tu nuevo cachorro o si tienes un perro mayor con comportamientos problemáticos, este curso en video HD, filmado con perros reales, es para cualquier persona que quiera construir un vínculo más fuerte con su mascota y proporcionar el más alto nivel de entrenamiento para mejorar su vida. Mas información : bit.ly/3lgReyT . Este curso NO ES PRESENCIAL, NI ONLINE son archivos para realizar el aprendizaje desde la comodidad de tu casa, en tu pc. Bonus Gratis: ------------- COMO COMPRADOR SI luego de la compra CALIFICAS POSITIVO, RECLAMA EL BONUS GRATIS con el codigo promocional: "clasf99" Y LUEGO podrás descargar un articulo totalmente gratis. Venta: Venta por Mercadolibre ------ Compra garantizada por Mercadolibre. Envio: envio gratis via email. ----- Este recurso está en un servidor privado, al que se accede mediante un link personal que le será enviado luego de efectuar su compra. Al registrar su correo se le enviará el link para que pueda descargar el curso. Lista de Artículos en MercadoLibre: https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_316207079 Otro Articulos: articulos y recursos que te podrian interezar. -------------- Curso Basico Reparación De Electrodomesticos = https://bit.ly/3c5RdYo Curso de Refrigeración = https://bit.ly/3sSWOrS Curso Aprenda Drywall Durlock Diseño Instalacion Profesional = https://bit.ly/2OaYtu7 Técnico Prof. De Embobinado De Motores Eléctricos = https://tinyurl.com/7yyps4av Curso Basico Electrónica Desde Cero = https://bit.ly/3bkPK16 Photoshop: --------- Plantillas Para Diplomas Photshop Editable Psd = https://bit.ly/3kUIAnI Plantillas 54 Psd De Trajes Para Mujeres Photshop Editable = https://bit.ly/38eElOu Plantillas Psd Traje Caballero Photshop Editables Originales = https://bit.ly/38iGetx Video Cursos: ------------- Como Vender por Ebay = https://bit.ly/3iczRx8 Curso Aprender a Vender con Redes Sociales: Facebook, Instragram & Whatsapp (*preguntar) Aprende A Importar Desde China Y El Mundo Pack | Mercado Libre = https://bit.ly/37bq304 Curso Aprenda Entrenamiento Canino = https://bit.ly/3lgReyT Curso Electronica Basica Video Pack (*preguntar)
Col$ 20.000
Ver producto
Colombia
CURSO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CELULARES SMARTPHONES Y TABLETS este curso esta diseñado para que aprendas a reparar todo tipo de teléfono celular de alta y baja gama. te enseñaremos todas las fallas que se presentan actualmente en los teléfonos de ultima generación. con este curso podrás empezar a laborar inmediatamente si aplicas y practicas lo enseñado. INDICE DEL CURSO 0. INTRODUCCION 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS En esta lección enumeraremos todas las herramientas que se utilizan en el arte del servicio técnico. Explicaremos su función y cuáles son las más importantes y utilizadas a la hora de reparar un móvil 2. COMO FUNCIONA LA TECNOLOGIA CELULAR Explicación general de cómo funciona una red móvil celular 3. ETAPAS DE UN TELEFONO MOVIL *Estructura del teléfono Explicación de todas las etapas de un teléfono móvil *Radiofrecuencia *Control *carga 4. MANEJO DEL MULTIMETRO Explicación completa de cómo se deba manejar el multímetro aplicado a telefonía 5. MANEJO DE LA FUENTE REGULADA Explicación de todas las utilidades que tiene una fuente regulada todos los usos que se le pueden dar 6. MEDICIONES BASICAS EN ELTELEFONO. Habiendo aprendido el manejo del multímetro. Enseñaremos a medir ciertos componentes para identificar sus fallas. Tales como Auricular Micrófono (universal o estándar) Timbres. Es muy importante aprender a identificar estos daños ya que estos son muy comunes a la hora de una reparación. 7. PULSADORES Los pulsadores son pequeños botones que cumplen una función muy importante en un teléfono, hoy en día es muy común encontrar estos daños que sencillamente hacen que los teléfonos no prendan o no funcionen. Enseñaremos como identificar un daño por pulsador. Enseñaremos su medición y sustitución. 8. MICROFONOS Aquí explicaremos a fondo las diferentes tecnologías de micrófonos. A diferencia de la lección de medición, explicaremos los micrófonos de 2 y 4 puntos que son de mejor tecnología y su respectiva sustitución. Explicación de los sistemas de micrófonos de cada marca 9. FLEX CONCEPTO El Flex es un tema que es muy común en el servicio técnico en esta ocasión explicaremos que es un Flex y que utilidad tiene en un teléfono o Tablet. 10. BATERIAS En esta lección trataremos a fondo todo lo concerniente a una batería. *explicación de su composición *daños por calor *medición * Voltaje y corriente * identificar pila dañada ya sea por mal uso o por desgaste. * desarmado de una batería. Explicación de sus partes * Como reparar una pila (despegar, reparar circuito) *identificar diferencia entre una pila original y una genérica *análisis de las baterías de diferentes marcas 11. CARGADORES Lectura del service tag del cargador Cargador apropiado para cada marca Cargadores de Apple. Cargadores magnéticos 12. TECNICA PARA SOLDAR En esta lección explicaremos que herramientas se necesitan todo lo que se debe saber y como se debe manejar la herramienta para realizar un correcto estañado o soldado. Es muy importante tener un correcto dominio del estañado ya que de ello depende una correcta reparación. 13. ELECTRONICA / MICROELECTRONICA APLICADA Es muy importante tener conocimientos básicos de electrónica para poder resolver muchos problemas que se presentan a la hora de reparar un móvil es por ello que en esta lección le explicaremos acerca de esa microelectrónica, que se debe saber para reparar daños correspondientes al tema. • Tarjeta principal • Circuito integrado • Resistencias • Condensadores, condensadores pulsecap • Bobinas • Diodos • Diodos led • Transistores • Cristales • Procesador • Ram • Memoria flash • *amplificador de potencia o señal (P.A) • *oscilador de frecuencia • *identificar componentes en un plano ej.: c condensadores r resistencias • *lector de chip o sim • Lector de micro sd • estática 14. IDENTIFICAR CORTOCIRCUITO En esta lección explicaremos de una manera muy fácil sin destapar el teléfono como identificar un corto en el móvil. 15. SUSTITUCION DE COMPONENTES IC, MICRO CHIPS. ETC En esta lección se enseñara todo lo concerniente para la sustitución de componentes y también la técnica para revivir teléfonos apagados o defectuosos con la técnica de resoldado con estación de calor. 16. ANALISIS, PARA REPARACION Y SUSTITUCION DE PUERTOS DE CARGA * identificar cuando se debe cambiar el puerto. O rectificar. *identificar los polos de el puerto de carga. *Medición de la entrada de corriente. *precauciones para cambiar un puerto. Análisis de la placa antes de empezar a realizar la sustitución. *sustituir puerto de carga * estañar pistas del puerto de carga *Adaptar puertos de carga. *puentear puertos de carga. 17. PRECAUCIONES A LA HORA DE ABRIR UN MOVIL A la hora de abrir un teléfono es muy importante tener en cuenta como se debe abrir un teléfono cual es la herramienta adecuada de acuerdo a la marca. En muchas ocasiones sucede que al no saber abrir el móvil esto nos puede costar el mismo. 18. ANALISIS PARA UNA CORRECTA REPARACION DE UN TELEFONO MOJADO. Hoy en día es muy común encontrarse en servicio técnico teléfonos mojados. Es muy importante saber cómo proceder la reparación de acuerdo a su grado de humedad y sulfatación, si no sabemos proceder es muy difícil ponerlo en funcionamiento o en ciertos casos se puede empeorar la situación 19. SENSORES Los sensores hoy día juegan un papel muy fundamental en los equipos de última tecnología, es por eso que es muy importante tratar este tema. Mostraremos y explicaremos cómo funcionan, cuales son y sus principales fallas 20. DISPLAY Y TACTILES *Tecnologías de displays en todas las marcas. *Fallas *Tecnología en las pantallas *Cambio de táctiles *Cambio de cristal, lente o vidrio con gel y sin gel *Cambio de displays. 21. SOFTWARE *Firmware, rom, flash, software. *Sistema operativo *Aplicación *Software original y cocinado *Análisis de los componentes del sistema operativo *Fuentes para descargas de software. * Suites de los fabricantes: Como se debe utilizar las diferentes suites para gestionar información. Contactos, multimedia, *Software chinos Gestión de información Software para importar y exportar contactos Importar y exportar contactos con software y desde el teléfono. - FLASHEO. *Identificación de daño por software. (Recordarle al cliente que la información se pierde) *Definición del concepto. *instalación del software adecuado y todo lo que se debe tener en cuenta para un correcto flasheo Flasheo IPhone. Flashed Samsung Flashed Motorola Flashed Sony Flasheo nokia Flasheo Huawei Flasheo lg Flasheo BlackBerry Códigos de teléfonos -BOOTLOADER -RECOVERY CAJAS BOX -JAILBREAK Y ROOT. Definición, como se instala. Software para root y jailbreak -BLOQUEO PATRON Desbloquear teléfonos y tablets con código patrón 22. ANALISIS EQUIPOS CHINOS Y/O GENERICOS ELECTRONICA Y DISPLAY Y TACTILES En esta lección haremos un análisis acerca de la tecnología china que por estos días abunda. Hablaremos acerca de su software, y hardware, principales fallas. Calidades etc. 23. CONECTIVIDAD En esta lección aprenderemos a identificar los diferentes daños por señal. Son muchos factores que causan un daño por señal, explicaremos paso a paso todo como se debe proceder en su debido orden. En muchas ocasiones no es necesario abrir el móvil para identificar estos fallos. -IMEI *definición APN * Configurar APN *identificar cuando el teléfono navega en 2g, 3g, 4g * Tecnología en redes de comunicación *bluetooth. * wifi intensidad de la señal en mbps * nfc * gps *identificar antenas de conectividad 24. APERTURA DE BANDAS En esta lección enseñaremos todo lo que se debe saber acerca de la apertura de bandas en diferentes terminales móviles. Las herramientas y recursos que se necesitan, aspectos a tener en cuenta 25. REPUESTOS Analizaremos las consideraciones a tener en cuenta a la hora de reemplazar una pieza o repuesto del teléfono. TABLETS UNICA LECCION El curso de celulares en general es la base del curso de tablets. Por eso es muy importante tener muy claro el curso de celulares. En esta única lección mostraremos las principales fallas de una Tablet. Su estructura. Software de las principales marcas. Y sustitución de piezas.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Curso Online de Marketing Digital. Aprende cómo atraer, convertir, retener y fidelizar clientes online. El Marketing Digital es el conjunto de estrategias encaminadas a la promoción, posicionamiento y venta de un producto o servicio a través de canales digitales. El gran beneficio que ofrece el marketing digital es que es más económico, más efectivo y puede ser medido en cualquier momento. Este nuevo marketing surgió como la respuesta a los cambios de comportamiento de los consumidores. El Internet y las nuevas tecnologías han transformado el mundo en el que vivimos, la forma en la que las personas se relacionan y lo más importante la forma en que los consumidores toman sus decisiones de compra. Nos estando enfrentando a un consumidor cada día más informado, educado y conectado. Duración: 30 días Modalidad: Online Inversión: $250.000 COP Certificación: Certificado de Participación por IMA+ Intensidad: 12 horas semanales por 4 semanas Objetivos del Curso El curso de Social Media Marketing busca enseñar al estudiante técnicas y estrategias efectivas de marketing digital, que le permita atraer, convertir, retener y fidelizar más clientes a través del Internet y las redes sociales. Contenidos del Curso: Lección 1 Introducción al Marketing Digital Lección 2 Generalides del Marketing Digital Lección 3 Definición de Metas y Objetivos Lección 4 Definición de los públicos objetivos Lección 5 Creación del Buyer Persona de la Empresa Lección 6 Diseño de la Estrategia de Marketing Digital Lección 7. Creación y Optimización de Contenidos Lección 8 Estrategias para un Sitio Web Efectivos Lección 9 Utilización de Llamados a la Acción "CTA" Lección 10 Utilización de Páginas de Aterrizaje Lección 11 Generación Efectiva de Tráfico Web Lección 12 Estrategias Efectivas de Social Media Marketing Lección 13 Estrategias Efectivas de Email Marketing Lección 14 Monitoreo y Análisis
Ver producto
San Andrés-San Andrés y Prov (San Andrés y Providencia)
Curso Online de Marketing Digital en USD.69.00* Pagos Via Paypal Aprende a tu ritmo, desde donde sea que te encuentres. Compuesto por varios módulos y decenas de lecciones, desde redes sociales hasta analíticas pasando por estrategias de marketing en Facebook e Instagram, Analítica Web y SEO. Te convertirás en un profesional del marketing digital para que hagas crecer tu empresa, producto, o marca personal. Sobre nuestro curso: Duración: Acceso total durante 1 año (365 días). Disponibilidad: Las 24 horas del día desde su hogar u oficina con acceso a internet. Contenido: Mas de 42 horas de curso en video con calidad HD 1080p, dividido en 106 lecciones. Con material didáctico de apoyo. * Promoción hasta el 31 de enero de 2020 * Precio regular USD. 499.00 * No incluye ITBMs (impuesto)
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Curso de Marketing Digital Dictado por el periodista, Juan López García. Aprende a IMPULSAR, PROYECTAR Y POSICIONAR UNA EMPRESA EN INTERNET. Le ensenaremos a desarrollar estrategias enfocadas a su negocio. Le diremos cuales son los puntos débiles que debemos impulsar en su empresa y que a usted le está afectando. Le explicaremos paso a paso configurar y sincronizar las redes sociales de su negocio. Y de que forma y manera usted las va a impulsar. Además, vamos a explicarle a realizar campanas publicitarias en Internet para que su negocio sea visible a muchas personas. Un Curso que es para todo público. Con o sin experiencia. CURSO DE MARKETING DIGITAL. CONTÁCTENOS! Adquiere este entrenamiento PRESENCIAL O A DISTANCIA. +57 311 309 28 63
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Curso de de VENTAS y Marketing Digital, aplica hoy y aprende como usar las herramientas que hoy en día existen para vender por internet, tengas o no sitioweb, con la facilidad de lo que la misma red nos proporciona, las redes sociales, la publicidad viral y distintas opciones que facilitan el cobro de productos y servicios, curso ideal para Diseñadores • Comunicadores • Publicistas • Merkadologos • Vendedores Independientes • Gerentes o Directores de Ventas • Ejecutivos de cualquier nivel • Personas inmersas en multiniveles o para todo aquel que quiere hacer negocios usando el internet como un aliado insuperable, que no quieren embolatarse con herramientas que son difíciles de comprender o engorrosas. Horarios disponibles, contáctanos hoy mismo tel.: +57(1) cel.: +(57) • Recuerda que te enseño los secretos para que pueden facilitarte el contactar miles de posibles compradores y prospectos con el uso de un equipo de cómputo conectado a la red o cualquier dispositivo móvil. Se imparte de manera presencial o en línea contáctame vía SKYPE: rafaelgabrielsosauriarte para conocer la dinámica de inscripción, visita: para ver el temario. Se entrega DIPLOMA con valor curricular, abalado por dos de los principales CETEC´s de México, estamos en Bogotá Colombia •
Ver producto
Colombia
CURSO DE PERFUMERIA FINA DICTA LE PARFFUM COLOMBIA Aprenda a mezclar notas olfativas o Perfumería fina, e inicie un rentable negocio, aprenda sobre mezclas, formulas, empaques, mercadeo, comercialización, proveedores, materias primas, mitos y generalidades de la perfumería, presentación, redes sociales, y todo el negocio de la perfumería fina. Curso dictado por Le Parffum empresa especializada en perfumería, en Colombia Gane dinero e independencia vendiendo sus creaciones a sus amigos familiares y clientes en general. Aprenda a fabricar perfumes contratipos de excelente calidad y duración. Aprenda a fabricar más de 400 de las fragancias más reconocidas en el mercado mundial. Tutorías dictadas por EXPERTOS EN MERCADEO Y PERFUMERIA SUMINISTRAMOS KIT DE ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA TUTORIA.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
CURSO DE MARKETING DIGITAL Duración: 5 Clases Jornada: Diurna y Vespertina Modalidad: Personalizado Dirigido: Todo Público CONTENIDO: - Estudio de la Marca - Estudio del Logo - Segmentación del Mercado - Elaboración de Base de Datos - Línea Gráfica - Identidad Corporativa - Diseño de Publicaciones - Campañas de Publicidad en Internet - Gestión de Redes Sociales - Plataformas para difusión de Marketing Digital Se finaliza el Curso con una Evaluación Piloto. PARA PARTICIPAR CONTACTE +57 311 309 28 63
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CURSO COMPLETO POR SOLO 10 USD ?? ?? VENTAS en instagram. ? ??"Si aún no vendes con tus redes sociales, éste curso te podría servir para entender el porque"... ?Accede aquí: click⬇ https://go.hotmart.com/E18926826F ??
Col$ 39.900
Ver producto
Colombia
Curso hardware de reparación de dispositivos móviles SMART Phone tablets aprenda al desarmar reconocer sus partes electrónicas identificarlas medirlas y reemplazarlas display, gorrilla glass, carcasas, perifericos, falla carga, falla, micrófono, falla señal, falla audio, no prende, etc; lectura de planos electrónicos, componentes electrónicos, electrónica básica funcionamiento, Redes de comunicación, soldado y desoldado BGA y SMD uso de herramientas multimetro fallas comunes golpe, humedad, software.todas las marcas de teléfonos celulares.duracion 36 horas.= 3horas diarias =12 dias
Col$ 500.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
CURSO INTERNET EMPRESARIAL GERENTES Y ADMINISTRADORES PERSONALIZADO O POR GRUPOS DE EMPLEADOS DE SU EMPRESA ATIENDO A DOMICILIO A SU DISPONIBILIDAD DE TIEMPO ELIGES LOS CURSOS ¬¬DE INFORMATICA, INTERNET QUE QUIERAS APRENDER A CORTO PLAZO. MARKETING KEMLEM LUZ ESTELA GARCIA Telefonos: 3793616 celular 3156863786 whatsapp 3014399343 BARRANQUILLA DIRECCION: CRA 43 # 51-55 OFICNA 103 EDIFICIO MARINA INTERNET BASICO Y AVANZADO: manejo celulares con internet,, Skype, Facebook, poner anuncios, Tiendas virtuales redes sociales, guardar de internet a computador, imprimir, pasar texto de internet al Word, descargar imágenes de internet y pone en Facebook. Como traer mas clientes a tu negocio por internet. -EXCEL EMPRESARIAL: Le enseño hacer formulas - inventarios - facturas - Presupuestos - Nominas- Graficas de presupuestos financieros de ventas y compras -Tablas dinamicas para totales y le filtra por categorías, productos en inventarios, filtrar ventas, compras, clientes por zonas o categorías.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
CURSO DE VIRTUALES DISEÑO DE CATALOGOS EN PRESTASHOP LE ENSEÑO A CREAR SU TIENDA VIRTUAL PARA ALMACENES Y NEGOCIOS VIRTUALES, HACER CATALOGO DE SUS PRODUCTOS, OFERTAS Y PROMOCIONES. EN LAS REDES SOCIALES DE:, INSTAGRAM SE LE ENSEÑA DE UNA FORMA FACIL Y SENCILLA APRENDA PARA OFRECER A LAS EMPRESAS MARKETING AUMENTAR SUS VENTAS POR INTERNET TRAER NUEVOS CLIENTES A SU NEGOCIO CONTACTO: LUZ ESTELA GARCIA HOYOS TELEFONOS: 3071219 CELULAR WHATSAPP 3014399343 DIRECCION: CRA 43 # 51-55 OFICINA 103 EDIFICIO MARINA BARRANQUILLA
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Curso de extensiones de pestañas Las extensiones de pestañas son una revolucionaria técnica ayuda a extender la longitud y volumen de tus pestañas dándole énfasis a los ojos y haciéndote lucir una mirada espectacular Patricia Montaña Armenia 314 4443143 Bogota 316 5217609 Barranquilla 3172723204 Cali 3508613758 Sígueme en mis redes sociales Instagram: @sparkle_asesores Facebook: sparkledc
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Curso de extensiones de pestañas Las extensiones de pestañas son una revolucionaria técnica ayuda a extender la longitud y volumen de tus pestañas dándole énfasis a los ojos y haciéndote lucir una mirada espectacular Patricia Montaña Patricia.montanapardo@gamil.com Armenia 314 4443143 Bogota 316 5217609 Barranquilla 3172723204 Cali 3508613758 Sígueme en mis redes sociales Instagram: @sparkle_asesores Facebook: sparkledc
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Curso basado de 10 horas en la construcción de conciencia y promoción de una marca usando todos los canales digitales disponibles: Web, SEM (que incluye el SEO y el sistema de publicidad de pago por click), smartphones, mercados móviles (Google Play, Apple Store), marketing por email, banners publicitarios online y social media
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Curso dónde aprenderás a monetizar WhatsApp con tus redes sociales Emprezá registrada cámara y comercio Y DIAN Puedes monetizar de 500.000 hasta mas de 3.000.000 pesos colombianos Información al WhatsApp (+57)3196270162
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Curso, capacitación, de Mantenimiento, y ensamble de Computadores COMPUTADORES DE ESCRITORIO Y PORTATILES Instalación y configuración de redes locales Dictado Por Ingenieros De Sistemas. Bogotá, galerías, chapinero, Teusaquillo, puente aranda, Nicolás de federman, san Cristóbal, Usaquén, Kennedy, suba, Fontibón. Tel. (601) 477 18 72 – Celular / Whatsapp 311 2955596
Ver producto
Colombia
El curso de Redes tiene una duración total de 20 horas, repartidas en sesiones de 2 horas diarias de lunes a viernes, al finalizar el curso le entregamos un certificado de participación donde aparece su nombre, documento de identidad, nombre del curso y duración otorgado por nuestro sitio web. Para los estudiantes fuera de la ciudad de Cali las clases se imparten en modalidad On Line, solo necesita una conexion a Internet un Audífono y un Micrófono. Por tratarse de un curso 100% personalizado usted decide cuando comenzar. Algunos temas del Curso: Introducción 1. Introduccionalasredes 2. Tipos de redes (LAN. MAN, WAN, INTEREDES) 3. Topologias de redes 4. Topologia de bus 5. Topologia en estrella 6. Topologias anillo arbol y otras 7. Uso de protocolos TCP/IP 8. Medios de transmision y cable UTP (cableado estructurado) 9. Cable Coaxial 10. Capas del modelo OSI 11. Introduccion y clases de direcciones IP 12. Sistemas de Nombres de Dominio DNS 13. Estructura de un nombre de dominio 14. Elementos del DNS 15. Que es HTTP y las URLS 16. Que es WWW 17. Registro de dominios 18. Hosting y servicios de alojamiento 19. Correo POP3 y Correo HTTP 20. VPNS 21. Servidores Proxy cel: 3226470639/whatsapp
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y educativo. Dirigido A profesionales cuyas funciones estén vinculadas a las nuevas tecnologías y de información y la comunicación y a cualquier persona interesada en el estudio de la Web 2.0 y Redes Sociales. Contenido; Introducción a la web 2.0 y las redes sociales Introducción Implicaciones y cambios sociales Contextualización y un poco de historia ¿Hacia dónde vamos? Glosario 2.0 Aplicaciones web 2.0 Introducción Características de la Web 2.0 Tipología de aplicaciones Web 2.0 Redes sociales Introducción Características y funciones de las redes sociales Tipos de redes sociales Revisión y utilización de algunas redes sociales Redes sociales más utilizadas Redes profesionales más utilizadas Seguridad en las Redes Sociales Análisis de algún caso práctico de éxito Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la red Introducción Las normas sociales en la red, ¿por qué se hacen necesarias? Cómo Escribir en la web Cómo realizar citas bibliográficas y electrónicas Implicaciones prácticas de la web 2.0 y las redes sociales en diferentes ámbitos Introducción Implicaciones en el ámbito empresarial implicaciones en el ámbito educativo
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
En el CURSO DE MARKETING DIGITAL, aprenderá a utilizar los canales Digitales tales como redes sociales, aplicativos móviles, campañas de e-mail marketing, en aras de lograr el reconocimiento de marca en Internet. El marketing digital permite la implementación de las estrategias de comercialización tradicionales que són aplicadas a los medios digitales. Todas las técnicas usadas en el mundo off-line son imitadas, traducidas y conceptualizadas en un mundo novedoso, el mundo online. Aprende a utilizar la red Internet para realizar campañas de Marketing Digital. Posiciona tu empresa, tus productos o servicios en tu sitio Web. Conoce los secretos de las paginas que mas venden por internet, aplica estrategias de Marketing On Line para obtener miles de interesados que lleguen a tu web a través de los buscadores mas usados como Google, Bing y Yahoo. Reconoce conceptos como Branding o Construcción de Marca, aprende a crear campañas de Google Adwords, utiliza herramientas como Google Analytics, crea boletines para e-mail Marketing. A QUIEN VA DIRIGIDO? El curso está diseñado para todas las personas interesadas en aprender a promocionar productos o servicios por internet, utilizando las tecnicas de E-Marketing y las redes sociales para convertir paginas Web en poderosas herramientas para aumentar las ventas. Pueden participar, estudiantes, diseñadores, ingenieros, comunicadores, administradores, web masters, programadores y personas en general que desarrollen actividades comerciales via internet. METODOLOGIA El curso se desarrollará en modalidad presencial en la ciudad de Cali o en modalidad On line en el resto del pais o fuera de Colombia. DURACION El curso se dictará en un tiempo total de 20 horas HORARIOS Lunes a Viernes de 8 a 10 am o de 10 a 12 m de 2 a 4 pm o de 4 pm a 6 pm o de 6:30 pm a 8:30 pm Sábados de 7 a 10 am o de 10 am a 1:00 pm a 4 o de 4 a 6 y 30 pm CONTENIDO DEL CURSO Introduccion al Marketing Digital Entorno y Tecnologías Web Herramientas y canales digitales Redes Sociales Display Social Media Marketing Plataformas de Social Media Facebook Twitter Youtube Instagram Linked In Social Ads CMS Campañas E-Marketing Landing Page y Home Page Email Marketing SEO y Motores de busqueda Herramientas de palabras clave Navegacion y Usabilidad Adaptacion a dispositivos moviles Escenarios persuasivos Publicidad Paga Marketing de Contenidos Escenario de conversion Llamados a la accion Formularios de Contacto Bases de datos Newsletters Métricas y Herramientas de análisis Marketing en Buscadores (SEM) Publicidad en buscadores Adwords Optimizacion de campañas SEM
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En este curso desarrollaras estrategias personalizadas de Social Media y Redes Sociales, enfocadas en tu propio negocio u objetivo. Esta destinado a Cualquier persona que busca hacer carrera profesional en entornos on-line. Al finalizar el curso comprenderás de una manera mucho más clara cómo funciona y como se aplican adecuadamente estrategias en las redes sociales, además de su correcta aplicación en la publicidad de tu actividad y/o negocio, identificaras todos los aspectos de gestión de cada uno de los respectivos canales sociales. Temas a ver en el curso: Social Media, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Comunity Manager, Branding empresarial, marketing digital, Blog, reputacion online, y muchos mas. TODO ENFOCADO A TU NEGOCIO Y/O ACTIVIDAD. Las Clases se dictan en modalidad Presencial Y Online, en tu horario y en tu espacio. Comunícate con nosotros para enviarte todos los detalles del curso. Miguel Grueso Asesor e Instructor de Social Media 3118341287
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACION EN SISTEMAS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA INTERNET 20 HORAS Unidad 1. Introducción 1.1. ¿Qué es Internet? Conceptos básicos Historia de Internet 1.2. ¿Quién y cómo se crea la información en Internet ? 1.3. Características de Internet 1.4. ¿Qué se puede hacer en Internet? Buscar Información 1.5. ¿Qué se puede hacer en Internet? Comunicarse 1.6. ¿Qué se puede hacer en Internet? Publicar Información 1.7. ¿Qué se puede hacer en Internet? Compartir información. Foros 1.8. ¿Qué se puede hacer en Internet? Compartir archivos Introducción a los tipos de archivos Clientes P2P 1.9. ¿Qué se puede hacer en Internet? Otros 1.10. El futuro de Internet 1.11. Para saber más: Internet2 Unidad 2. Conexión a Internet 2.1. ¿Qué se necesita para conectarse a Internet? 2.2. Tipos de conexión a Internet 2.3. Red telefónica básica RTB 2.4. Red digital RDSI 2.5. Red digital ADSL 2.6. Conexión por cable 2.7. Conexión a través de telefonía móvil 2.8. Teléfonos móviles GSM 2.9. Teléfonos móviles GPRS 2.10. Teléfonos móviles UMTS 2.11. Teléfonos móviles HSDPA 2.12. 4G 2.13. Red eléctrica 2.14. Conexión vía Satélite 2.15. Redes inalámbricas. WIFI 2.16. Vía radio 2.17. Otros sistemas 2.18. Redes domésticas 2.19. Configurar la red Wifi Configurar el router Configurar el módem Configurar la conexión a Internet 2.20. Redes inalámbricas 2.21. Compartir archivos e impresoras 2.22. Imprimir desde Internet 2.23. Conexiones compartidas Unidad 3. Los navegadores 3.1. Introducción Instalar Google Chrome Actualizar Internet Explorer Instalar Firefox 3.2. Elementos de la pantalla inicial Arrancar un navegador 3.3. La barra de herramientas 3.4. Qué son los Marcadores (Favoritos) 3.5. Gestionar Marcadores Importar y exportar favoritos Favoritos en Internet Explorer Marcadores en Firefox 3.6. Búsquedas dentro de la página 3.7. Menú contextual 3.8. Botón Menú 3.9. Configuración Sincronización en Firefox Opciones de configuración avanzadas 3.10. Historial de Exploración Opciones de Internet. Configurar archivos temporales 3.11. Extensiones y Aplicaciones 3.12. Complementos en Firefox 3.13. Complementos en IE 3.14. Ventanas emergentes Ventanas emergentes en IE Controles Active X 3.15. Navegar de incógnito 3.16. Para saber más Unidad 4. Los buscadores 4.1. Tipos de buscadores 4.2. Empecemos a buscar con Google Búsqueda en Google Maps Ajustes de búsqueda en Google 4.3. Interpretación de los resultados 4.4. Búsquedas especiales. Utilidades 4.5. Conceptos útiles para buscar con Google 4.6. Búsqueda avanzada con Google Notación de búsqueda avanzada 4.7. Cómo funciona un buscador por dentro. PageRank 4.8. Barra de búsqueda integrada Barra de Google en el navegador 4.9. Buscador Yahoo! 4.10. Buscador Bing de Microsoft 4.11. Características de las búsquedas 4.12. Cómo buscar eficientemente 4.13. Buscadores específicos y webs temáticas 4.14. Metabuscadores 4.15. Alta en los buscadores 4.16. Otras formas de buscar 4.17. Para saber más Unidad 5. Correo electrónico 5.1. Introducción Protocolos de correo 5.2. Webmail Crear una cuenta Google Búsqueda avanzada en Gmail 5.3. Enviar y recibir correo 5.4. Contactos 5.5. Organizar el correo en Gmail. Etiquetas y categorías Crear filtros en Gmail 5.6. Más opciones de webmail Usar varias cuentas desde Gmail 5.7. Outlook webmail 5.8. Yahoo Webmail 5.9. Programas de correo gratuitos. Configurar una cuenta en Windows Live Mail Windows Live Mail 5.10. Programas correo de pago 5.11. Virus por correo Desactivar Vista previa en Windows Live Mail 5.12. Spam. Correo no deseado Unidad 6. Comunicarse on-line 6.1. Mensajería instantánea 6.2. Mensajeria instantanéa móvil. WhatsApp Grupos y listas en WhatsApp Ajustes de WhatsApp 6.3. Line y Telegram 6.4. Mensajería mixta. Hangouts de Google 6.5. Skype de Microsoft Instalar Skype en el ordenador 6.6. Skype desde outlook.com 6.7. Skype desde el móvil 6.8. Llamadas de voz sobre internet. Videollamada 6.9. El chat clásico 6.10. IRC Unidad 7. Foros y Grupos de discusión 7.1. Foros 7.2. Leer y escribir en un foro 7.3. Otros foros 7.4. Crear un foro propio Crear un grupo en Google Grupos 7.5. Grupos de discusión Grupos de discusión en Google 7.6. Leer y escribir en los grupos de discusión 7.7. Listas de distribución de correo Unidad 8. Comprar en Internet 8.1. Introducción 8.2. Cómo comprar 8.3. ¿Qué se puede comprar en Internet? 8.4. Formas de pago 8.5. Seguridad 8.6. Precauciones Unidad 9. Aprender en Internet 9.1. Introducción 9.2. Ventajas de la educación en Internet 9.3. Inconvenientes de la educación en Internet 9.4. Características de los cursos en Internet 9.5. Gestores de Contenido de Aprendizaje 9.6. Software necesario 9.7. Herramientas para crear cursos 9.8. Sitios con cursos gratis 9.9. Sitios con cursos de pago 9.10. Sitios para profesores 9.11. Libros electrónicos 9.12. Para saber más Unidad 10. Seguridad en Internet 10.1. Los virus 10.2. Infección 10.3. Propagación 10.4. Daños y efectos causados 10.5. Detección 10.6. Tipos de virus 10.7. Malware 10.8. Spam 10.9. Precauciones 10.10. Eliminación de virus El registro de Windows 10.11. Cortafuegos 10.12. Centro de Seguridad de Windows 10.13. Phising 10.14. Para saber más Unidad 11. Blogs y CMS 11.1. Introducción 11.2. Los blogs 11.3. Crear y usar un Blog 11.4. Instalar tu gestor de contenidos WordPress 11.5. Gestores de contenidos. CMS 11.6. Microblogging con Twitter 11.7. Para saber más Unidad 12. Web 2.0 y Redes sociales 12.1. Introducción 12.2. Principios de la Web 2.0 12.3. Representantes de la Web 2.0 12.4. Tecnologías 12.5. Qué son las redes sociales 12.6. La red social Facebook 12.7. G+, la red social de Google 12.8. MySpace, Tuenti, Buzz, LinkedIn, etc. 12.9. Todo está conectado 12.10. Para saber mas
Col$ 250.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. ¿A quién va dirigido?: Directores, responsables y técnicos de marketing que deseen implementar en su empresa una estrategia de comunicación efectiva en Facebook, como acción integrada en el Plan de Marketing de la organización y totalmente alienada para la consecución de los objetivos estratégicos. Contenidos; Entorno del Social Media Introducción Social Media Marketing Social Media Engagement Social CRM El community manager en la empresa ¿Por qué elegir Facebook? Caso de éxito: Red Bull Resumen Facebook Marketing Introducción eBranding Facebook marketing ¿Perfil, grupo o página? Caso de éxito: Hero Baby Resumen Las páginas Introducción Crear una página paso a paso Interfaz de Facebook Caso de éxito: Oreo Resumen Aplicaciones Introducción Aplicaciones Eventos, notas y  preguntas Aplicaciones profesionales Caso de éxito: Fuerte Hoteles Resumen Los grupos Introducción El grupo y su creación Consejos Los grupos como herramienta de RRHH Caso de éxito: Imagina... Crea Resumen Integración con otras herramientas Introducción Twitter Wordpress SlideShare Marcadores sociales Pinterest YouTube Foursquare Caso de éxito: Real Madrid C.F. Resumen Marketing para fans Introducción Inboud Marketing EdgeRank Marketing para fans Optimizar la interacción Convertir usuarios en compradores Caso de éxito: Old Spice Resumen Plataforma publicitaria Introducción Los anuncios Caso de éxito: Escuela de diseño IED Madrid Resumen Métricas y monitorización Introducción Key Performance Indicators Facebook Insight Monitorización: del ROI al IOR Caso práctico: Coca-Cola Resumen Las redes sociales no se constituyen como una moda, sino que han construido nuevas formas de comunicación de valores corporativos, que han permitido que nuevas estrategias de marketing vayan ocupando mayor espacio en la jornada laboral de los departamentos de comunicación. Según un estudio publicado por AYTM Market Research el 58,3% de los consumidores establecen algún tipo de relación con las empresas a través de las redes sociales, y un 10% asegura que el contenido compartido suele influir en sus decisiones de compra, un dato revelador que nos obliga a tener en cuenta a Facebook en las acciones de marketing. La continua evolución de las redes sociales más extendidas como Facebook, implican cierta problemática para la adaptación y la comunicación a las mejoras introducidas, incidencias que son subsanadas a través de la incorporación a la rutina de trabajo de dosis de investigación y acciones de formación como este libro. Este contenido está basado en la profesionalización del uso de Facebook para expertos en comunicación y marketing, profesionales que tengan un especial interés en llevar a cabo un uso responsable de esta eficaz herramienta de comunicación, favoreciendo la creación de un escenario para la participación, interacción y conversación. Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Diseño y puesta en marcha de redes de datos Duración: 150 horas $370.000 FACILIDADES DE PAGO conceptos básicos de networking topologias de redes tecnologias de redes direccionamiento ip dispositivos fisicos del networking cableado estructurado (normatividades) configuracion de dispositivos inalambricos estructura y montaje de una red LAN
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.