-
loading
Solo con imagen

Curso online nuevos community


Listado top ventas curso online nuevos community

Bogotá (Bogotá)
Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del Social Media Plan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. ¿A quién va dirigido?: Directores, responsables y técnicos de marketing que deseen implementar en su empresa una estrategia de comunicación efectiva en Facebook, como acción integrada en el Plan de Marketing de la organización y totalmente alienada para la consecución de los objetivos estratégicos. Contenidos; Entorno del Social Media Introducción Social Media Marketing Social Media Engagement Social CRM El community manager en la empresa ¿Por qué elegir Facebook? Caso de éxito: Red Bull Resumen Facebook Marketing Introducción eBranding Facebook marketing ¿Perfil, grupo o página? Caso de éxito: Hero Baby Resumen Las páginas Introducción Crear una página paso a paso Interfaz de Facebook Caso de éxito: Oreo Resumen Aplicaciones Introducción Aplicaciones Eventos, notas y  preguntas Aplicaciones profesionales Caso de éxito: Fuerte Hoteles Resumen Los grupos Introducción El grupo y su creación Consejos Los grupos como herramienta de RRHH Caso de éxito: Imagina... Crea Resumen Integración con otras herramientas Introducción Twitter Wordpress SlideShare Marcadores sociales Pinterest YouTube Foursquare Caso de éxito: Real Madrid C.F. Resumen Marketing para fans Introducción Inboud Marketing EdgeRank Marketing para fans Optimizar la interacción Convertir usuarios en compradores Caso de éxito: Old Spice Resumen Plataforma publicitaria Introducción Los anuncios Caso de éxito: Escuela de diseño IED Madrid Resumen Métricas y monitorización Introducción Key Performance Indicators Facebook Insight Monitorización: del ROI al IOR Caso práctico: Coca-Cola Resumen Las redes sociales no se constituyen como una moda, sino que han construido nuevas formas de comunicación de valores corporativos, que han permitido que nuevas estrategias de marketing vayan ocupando mayor espacio en la jornada laboral de los departamentos de comunicación. Según un estudio publicado por AYTM Market Research el 58,3% de los consumidores establecen algún tipo de relación con las empresas a través de las redes sociales, y un 10% asegura que el contenido compartido suele influir en sus decisiones de compra, un dato revelador que nos obliga a tener en cuenta a Facebook en las acciones de marketing. La continua evolución de las redes sociales más extendidas como Facebook, implican cierta problemática para la adaptación y la comunicación a las mejoras introducidas, incidencias que son subsanadas a través de la incorporación a la rutina de trabajo de dosis de investigación y acciones de formación como este libro. Este contenido está basado en la profesionalización del uso de Facebook para expertos en comunicación y marketing, profesionales que tengan un especial interés en llevar a cabo un uso responsable de esta eficaz herramienta de comunicación, favoreciendo la creación de un escenario para la participación, interacción y conversación. Empresarios que quieran desarrollar estrategias de venta utilizando las últimas tendencias en el marketing.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y educativo. Dirigido A profesionales cuyas funciones estén vinculadas a las nuevas tecnologías y de información y la comunicación y a cualquier persona interesada en el estudio de la Web 2.0 y Redes Sociales. Contenido; Introducción a la web 2.0 y las redes sociales Introducción Implicaciones y cambios sociales Contextualización y un poco de historia ¿Hacia dónde vamos? Glosario 2.0 Aplicaciones web 2.0 Introducción Características de la Web 2.0 Tipología de aplicaciones Web 2.0 Redes sociales Introducción Características y funciones de las redes sociales Tipos de redes sociales Revisión y utilización de algunas redes sociales Redes sociales más utilizadas Redes profesionales más utilizadas Seguridad en las Redes Sociales Análisis de algún caso práctico de éxito Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la red Introducción Las normas sociales en la red, ¿por qué se hacen necesarias? Cómo Escribir en la web Cómo realizar citas bibliográficas y electrónicas Implicaciones prácticas de la web 2.0 y las redes sociales en diferentes ámbitos Introducción Implicaciones en el ámbito empresarial implicaciones en el ámbito educativo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Curso Intensivo de Social Media Marketing para Pymes Aprende cómo desarrollar una estrategia efectiva de social media marketing para tu negocio y explota el inmenso potencial de las redes sociales para adquirir nuevos clientes y multiplicar fantásticamente tus ingresos. Cualquier persona con la mínima experiencia puede mostrarte la dirección hacia el éxito. El mundo esta lleno de personas que están experimentando el éxito. Pero ¿qué es lo que hace la diferencia entre el jugador común y un James Rodríguez? ¿La habilidad atlética únicamente? ¿Cual es la diferencia entre Warren Buffet (creador Chrysler), Richard Branson (creador de Virgin), o el finado Steve Jobs y cualquier otro dueño de negocios? "Tomar acción y hacer que las cosas sucedan" La gran mayoría de pymes constantemente se quejan de la falta de clientes, de los bajos ingresos, de la baja cantidad de nuevos clientes. Por otro lado, hay cientos de empresas con mucho éxito, creciendo, multiplicando sus ingresos, y estas empresas son aquellas que saben reconocer las oportunidades que las nuevas tecnologías le ofrecen a sus negocios. Las redes sociales son una herramienta, pero cómo tal, para sacarle el mayor provecho, hay que saberlas utilizar correctamente. Como toda herramienta, si la utilizamos mal, los resultados no serán favorables y no podremos culpar a la herramienta sino a nuestra falta de conocimiento de cómo utilizarla correctamente. IMA+ te ofrece su curso intensivo de social media marketing para Pymes. El curso online más completo del mercado, que te da más. Solicita mayor información dando clic en el botón de Enviar Email y te enviaremos toda la información del curso.
Ver producto
Manizales (Caldas)
CURSOS DE MARKETING DIGITAL. Cursos personalizados. Cursos Prácticos. Curso Online. Clases prácticas desde el comienzo hasta el final. Aprende de como funciona la publicidad en Internet. De que forma te puedes diferenciar de tu competencia. Como realizar campañas publicitarias en Redes Sociales de forma efectiva. Como llegar a potenciales clientes sin fallar en el intento. ADQUIERA SUS CLASES AHORA. Contáctenos +57 311 309 28 63
Ver producto
Colombia
Este completo Pack de cursos online incluye: Atención al ciente, Community Management, Técnicas de Ventas y Negociación, Inglés para comerciantes, Coaching y mucho más. El alumno recibirá un diploma por cada curso que finalice. Dispone de 1 año para completar los cursos con posibilidad de ampliación. El precio original del curso es de 4209619.59 Col$. Apúntese ahora, plazas limitadas.
Col$ 61.290
Ver producto
San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
ADQUIERE ESTE ENTRENAMIENTO PRESENCIAL o VIRTUAL. Aprende desde cero a organizar la inversión de tu marca en Marketing Digital y Social Media. Iniciarte en el mundo de la inversión en medios digitales puede ser abrumador, y nadie mejor que Juan López García, director de la Agencia TU MARCA INTERACTIVA. Marketing y Social Media en Neo Ogilvy (España) y socio fundador de Coronel Smith (Perú), para enseñarte paso a paso cómo hacerlo y así conectar con clientes potenciales con éxito. ¿Qué incluye este curso? Empezarás conociendo a Juan López García, verás su amplia trayectoria profesional entre agencias de publicidad y consultoras, y descubrirás sus principales influencias. Como primer paso, realizarás una vista general del momento actual de los medios digitales, para luego empezar a organizar el plan de medios online de tu marca. ADQUIERE TUS CLASES AHORA +57 311 309 28 63
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. El Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico está diseñado para formar profesionales del Marketing que sepan incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en su estrategia comercial y de relación con el cliente. Para ello, se abordarán diferentes técnicas, herramientas y competencias específicas del entorno digital, incluyendo el análisis de resultados que garantice el retorno de las inversiones en estas acciones. Así, partiendo de un enfoque próximo a la planificación de proyectos, se cubrirán todos los aspectos clave que permitan desarrollar estrategias de comunicación, relación y ventas digitales de éxito. UN CURSO IDEAL PARA EMPRENDEDORES::::: Duración: 5 Clases Carga Horaria: 10Hrs Intensidad: I Y II NIVEL Modalidad: Presencial / A Distancia Método: Personalizado CONTÁCTENOS POR +57 311 309 28 63
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Prepárate y estudia una de las ocupaciones digitales con más demanda del futuro. Las ocupaciones digitales clave en las empresas del siglo XXI, son aquellas capaces de aprovechar las grandes oportunidades que la nueva economía digital ofrece. La nueva economía digital, hace necesaria la presencia dentro de las empresas, de profesionales que sean capaces de planear, implementar y desarrollar estrategias efectivas de marketing digital, a través de las cuales, las empresas logren atraer, convertir, retener y fidelizar a clientes actuales y potenciales online. ¿Por qué estudiar una ocupación digital? En la actualidad existen nuevas disciplinas profesionales en el ámbito digital que ocupan posiciones clave en las empresas del siglo XXI y que están en alta demanda. Las empresas necesitan atraer estos nuevos talentos o formar a sus profesionales en las nuevas competencias necesarias para aprovechar las grandes oportunidades de la economía digital. IMA+ Agencia de Marketing Digital y el Instituto de Negocios Digitales ofrecen sus cursos y diplomados online en Marketing Digital, Social Media Marketing, y Email Marketing. Curso Online de Social Media Marketing Duración: 30 días Modalidad: Online Inversión: $ COP Certificación: Certificado de Participación por IMA+ Intensidad: 12 horas semanales por 4 semanas Curso Online de Community Manager Duración: 30 días Modalidad: Online Inversión: $ COP Certificación: Certificado de Participación por IMA+ Intensidad: 12 horas semanales por 4 semanas Para mayor información: Llámanos a: o
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
-Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. -Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y educativo. -Desarrollar aplicaciones del Marketing Digital, Comercio electrónico y Posicionamiento Web. El máster está dirigido a todas aquellas personas que pretendan iniciarse o profundizar en el campo del marketing online en todos los aspectos implicados a nivel empresarial, y haciendo uso de las diferentes opciones que la web ofrece para ampliar y expandir un negocio. Contenidos; CICLO PRIMERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD101 Marketing Digital EMD102 Elementos del marketing digital EMD103 Herramientas estratégicas del marketing digital EMD104 Personalización y el marketing digital EMD105 Campañas de comunicación online EMD106 publicidad online y su eficacia EMD107 Web 2.0 y las Redes Sociales EMD108 Aplicaciones Web 2.0. EMD109 Redes Sociales EMD110 Autoevaluación. CICLO SEGUNDO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD201 Plan de Marketing en Redes Sociales EMD202 Objetivos y estrategia en redes sociales EMD203 Community Manager EMD204 Facebook EMD205 FBML (Facebook Markup Language) EMD206 YouTube y otras redes sociales EMD207 Vídeo marketing EMD208 Twitter EMD209 LinkedIn y otras redes profesionales EMD210 Autoevaluación. CICLO TERCERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD301 Otras Redes Sociales EMD302 Blogs en la estrategia de las Redes Sociales EMD303 Reputación corporativa on line EMD304 Google como gestor de la reputación on line EMD305 Casos Reales en Social Media EMD306 Herramientas y Recursos con Wordpress EMD307 Plugins generales de Wordpress EMD308 Posicionamiento Web 2.0 EMD309 Casos prácticos de portales Web 2.0 EMD310 Autoevaluación. CICLO CUARTO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD401 Posicionamiento en buscadores I EMD402 Estrella del marketing digital EMD403 Seduciendo a los buscadores EMD404 Comienzo de la estrategia EMD405 Mezcla óptima de buscadores EMD406 Relevancia Web EMD407 Popularidad Web EMD408 Buscadores para otros medios EMD409 Medir una campaña SEO EMD410 Proyecto final. Objetivos; -Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. -Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. -Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgosAl finalizar el curso el alumno recibirá por parte de UPE Universidad de los Pueblos de Europa el Máster Executive en Marketing Digital, Redes Sociales y Posicionamiento web 2.0, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International Universiy.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Conviértete en un experto en marketing digital. Llego ya el super curso: Especialista en Marketing Digital Aprende estrategias exitosas de marketing digital que le permitirán a tu empresa conseguir nuevos clientes y ganar más dinero. Aprende ya cómo construir una gran estrategia de marketing por Internet y Redes Sociales. El Curso intensivo de marketing digital incluye: Más de 40 estrategias probadas Más de 300 tácticas y acciones Casos de éxito Vídeos de entrenamiento Plantillas editables Libros de trabajo Manual de herramientas con explicación paso a paso de las principales herramientas a utilizar en social media marketing Ebook de Marketing Digital con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en Internet Ebook de Social Media Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en las redes sociales Ebook de Email Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de Email Marketing Plantillas de trabajo editables que te ayudarán a poner en práctica todos los conocimientos de este gran curso. Estrategias de desarrollo de marca Certificado de participación por la Escuela de Negocios Digitales e IMA+ Agencia de Marketing Digital ¿Qué ganaras con este curso? Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing por Internet Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing en redes sociales Aprender cómo planear y desarrollar estrategias efectivas de marketing por correo electrónico Aprender cómo gestionar efectivamente las redes sociales de tu empresa Aprender a cómo generar más prospectos y clientes a través de Internet y las redes sociales Aprender cómo hacer para que tu mensaje sea escuchado. Aprender cómo no gritar tu mensaje comercial y lograr que tus públicos objetivos se interesen por tus servicios y te compren una y otra vez ¿Por qué necesitas este curso? El Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones TIC constituyen una excelente herramienta de negocios para aquellas personas que saben cómo utilizarlas. Sin embrago, la gran mayoría de empresas esta perdiendo la oportunidad de conseguir más clientes efectivamente, debido a que carecen de los conocimientos necesarios de cómo utilizar correctamente estas herramientas. Lo que hacen hoy día las empresas en las redes sociales es gritarles a sus públicos objetivos: yo vendo, yo vendo, yo vendo, lo cual genera más ruido dentro del bullicio ya existente. Este curso te enseñará como eficientemente lograras despertar el interés de tus públicos objetivos, sobresalir en tu mercado y promover tus productos y servicios en Internet para lograr hacer que tus clientes compren una y otra vez. Inversión: $ COP | $160 USD Duración del Curso: 30 días Modalidad: Online Mayores Informes: Para recibir mayor información acerca de este curso, llamar al cel. (57)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Conviértete en un experto en marketing digital. Llego ya el super curso: Especialista en Marketing Digital Aprende estrategias exitosas de marketing digital que le permitirán a tu empresa conseguir nuevos clientes y ganar más dinero. Aprende ya cómo construir una gran estrategia de marketing por Internet y Redes Sociales. El Curso intensivo de marketing digital incluye: Más de 40 estrategias probadas Más de 300 tácticas y acciones Casos de éxito Vídeos de entrenamiento Plantillas editables Libros de trabajo Manual de herramientas con explicación paso a paso de las principales herramientas a utilizar en social media marketing Ebook de Marketing Digital con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en Internet Ebook de Social Media Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en las redes sociales Ebook de Email Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de Email Marketing Plantillas de trabajo editables que te ayudarán a poner en práctica todos los conocimientos de este gran curso. Estrategias de desarrollo de marca Certificado de participación por la Escuela de Negocios Digitales e IMA+ Agencia de Marketing Digital ¿Qué ganaras con este curso? Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing por Internet Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing en redes sociales Aprender cómo planear y desarrollar estrategias efectivas de marketing por correo electrónico Aprender cómo gestionar efectivamente las redes sociales de tu empresa Aprender a cómo generar más prospectos y clientes a través de Internet y las redes sociales Aprender cómo hacer para que tu mensaje sea escuchado. Aprender cómo no gritar tu mensaje comercial y lograr que tus públicos objetivos se interesen por tus servicios y te compren una y otra vez ¿Por qué necesitas este curso? El Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones TIC constituyen una excelente herramienta de negocios para aquellas personas que saben cómo utilizarlas. Sin embrago, la gran mayoría de empresas esta perdiendo la oportunidad de conseguir más clientes efectivamente, debido a que carecen de los conocimientos necesarios de cómo utilizar correctamente estas herramientas. Lo que hacen hoy día las empresas en las redes sociales es gritarles a sus públicos objetivos: yo vendo, yo vendo, yo vendo, lo cual genera más ruido dentro del bullicio ya existente. Este curso te enseñará como eficientemente lograras despertar el interés de tus públicos objetivos, sobresalir en tu mercado y promover tus productos y servicios en Internet para lograr hacer que tus clientes compren una y otra vez. Inversión: $300.000 COP | $160 USD Duración del Curso: 30 días Modalidad: Online Mayores Informes: Para recibir mayor información acerca de este curso, puedes escribirnos a: josefnino@imamercadeodigital.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Conviértete en un experto en marketing digital.Llego ya el super curso: Especialista en Marketing Digital Aprende estrategias exitosas de marketing digital que le permitirán a tu empresa conseguir nuevos clientes y ganar más dinero. Aprende ya cómo construir una gran estrategia de marketing por Internet y Redes Sociales. El Curso intensivo de marketing digital incluye: Más de 40 estrategias probadas Más de 300 tácticas y acciones Casos de éxito Vídeos de entrenamiento Plantillas editables Libros de trabajo Manual de herramientas con explicación paso a paso de las principales herramientas a utilizar en social media marketing Ebook de Marketing Digital con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en Internet Ebook de Social Media Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en las redes sociales Ebook de Email Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de Email Marketing Plantillas de trabajo editables que te ayudarán a poner en práctica todos los conocimientos de este gran curso. Estrategias de desarrollo de marca Certificado de participación por la Escuela de Negocios Digitales e IMA+ Agencia de Marketing Digital ¿Qué ganaras con este curso? Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing por Internet Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing en redes sociales Aprender cómo planear y desarrollar estrategias efectivas de marketing por correo electrónico Aprender cómo gestionar efectivamente las redes sociales de tu empresa Aprender a cómo generar más prospectos y clientes a través de Internet y las redes sociales Aprender cómo hacer para que tu mensaje sea escuchado. Aprender cómo no gritar tu mensaje comercial y lograr que tus públicos objetivos se interesen por tus servicios y te compren una y otra vez ¿Por qué necesitas este curso? El Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones TIC constituyen una excelente herramienta de negocios para aquellas personas que saben cómo utilizarlas. Sin embrago, la gran mayoría de empresas esta perdiendo la oportunidad de conseguir más clientes efectivamente, debido a que carecen de los conocimientos necesarios de cómo utilizar correctamente estas herramientas. Lo que hacen hoy día las empresas en las redes sociales es gritarles a sus públicos objetivos: yo vendo, yo vendo, yo vendo, lo cual genera más ruido dentro del bullicio ya existente. Este curso te enseñará como eficientemente lograras despertar el interés de tus públicos objetivos, sobresalir en tu mercado y promover tus productos y servicios en Internet para lograr hacer que tus clientes compren una y otra vez. Inversión:$ COP | $160 USD Duración del Curso:30 días Modalidad: Online
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Categoría: Otros Llego ya el curso avanzado de Especialista en Marketing Digital. Aprende estrategias exitosas de marketing digital que le permitirán a tu empresa conseguir nuevos clientes y ganar más dinero. Aprende ya cómo construir una gran estrategia de marketing por Internet y Redes Sociales. El Curso intensivo de marketing digital incluye: Más de 40 estrategias probadas Más de 300 tácticas y acciones Casos de éxito Vídeos de entrenamiento Plantillas editables Libros de trabajo Manual de herramientas con explicación paso a paso de las principales herramientas a utilizar en social media marketing Ebook de Marketing Digital con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en Internet Ebook de Social Media Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de marketing en las redes sociales Ebook de Email Marketing con enseñanzas, tips y consejos para que aprendas a desarrollar estrategias efectivas de Email Marketing Plantillas de trabajo editables que te ayudarán a poner en práctica todos los conocimientos de este gran curso. Estrategias de desarrollo de marca ¿Qué ganaras con este curso? Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing por Internet Aprender cómo desarrollar estrategias efectivas de marketing en redes sociales Aprender cómo planear y desarrollar estrategias efectivas de marketing por correo electrónico Aprender cómo gestionar efectivamente las redes sociales de tu empresa Aprender a cómo generar más prospectos y clientes a través de Internet y las redes sociales Aprender cómo hacer para que tu mensaje sea escuchado. Aprender cómo no gritar tu mensaje comercial y lograr que tus públicos objetivos se interesen por tus servicios y te compren una y otra vez ¿Por qué necesitas este curso? El Internet, las redes sociales y las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones TIC constituyen una excelente herramienta de negocios para aquellas personas que saben cómo utilizarlas. Sin embrago, la gran mayoría de empresas esta perdiendo la oportunidad de conseguir más clientes efectivamente, debido a que carecen de los conocimientos necesarios de cómo utilizar correctamente estas herramientas. Lo que hacen hoy día las empresas en las redes sociales es gritarles a sus públicos objetivos: yo vendo, yo vendo, yo vendo, lo cual genera más ruido dentro del bullicio ya existente. Este curso te enseñará como eficientemente lograras despertar el interés de tus públicos objetivos, sobresalir en tu mercado y promover tus productos y servicios en Internet para lograr hacer que tus clientes compren una y otra vez. Inversión: $ COP | $125 USD Duración del Curso: 30 días Modalidad: Online
Ver producto
Colombia
WELL SHARP /Control de Pozos Acreditación IADC W131578 Número de personas por curso: Mínimo 6 - máximo 18 Dirigido a: Jefe de equipo Supervisor Ingenieros Ingeniero en Entrenamiento De acuerdo a los nuevos lineamientos de la IADC, el programa de PERFORACIÓN Y COMBINADO tendrá algunos cambios para mejorar el estándar de calidad relacionado con los temas de estudio, simulación en los equipos prácticos y examen teórico que serán cargados a través la plataforma de la IADC. Por tal motivo la IADC solicita aumentar el número de días para impartir estos cursos y un proceso de evaluación teórica y práctica que permita saber el grado de conocimiento y las habilidades en control de pozos; este proceso será vigilado por un “PROCTOR” (vigilante) persona acreditada y certificada por la IADC, quien supervisara los exámenes teóricos de cada participante los cuales serán online. Drilling y Workover combinado Nivel Supervisor Duración: 5 días – 8 Horas diarias Tarifa por persona: $ 1.400.000 pesos colombianos Drilling /Perforación Nivel Supervisor Duración: 4 días - 8 Horas diarias Tarifa por persona: $ 1.300.000 pesos colombianos RIG PASS /Pasaporte al Taladro Acreditación IADC R131578 Duración: 1 día - 8 Horas diarias Tarifa por persona: $ 300.000 pesos colombianos Número de personas por curso: Mínimo 5 - máximo 25 STUCK PIPE PREVENTION /Prevención y Manejo de Pega de Tubería Acreditación IADC D131578 Duración: 2 días - 8 Horas diarias Tarifa por persona: $ 650.000 pesos colombianos Número de personas por curso: Mínimo 5 – máximo 18 RIG MANAGEMENT / Certificación interna del ITP Training School Duración: 1 días - 8 Horas diarias Tarifa por persona: $ 650.000 pesos colombianos Número de personas por curso: Mínimo 5 – máximo 25
Ver producto
Colombia
PrestaShop puede ser aprendido por usuarios de todos los niveles. Nuestros instructores conciben e imparten cada curso. Para los nuevos usuarios, existen cursos introductorios que incluyen formación sobre el manejo del programa así como consejos para lograr el éxito de un negocio online. También ofrecemos formación avanzada para agencias y programadores que quieran convertirse en expertos eCommerce. ¡Contáctanos Ahora y Recibe un 10% de Descuento!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.