Curso online nuevos community

-
loading
Solo con imagen

PREPÁRATE Y ESTUDIA UNA DE LAS OCUPACIONES DIGITALES CON

Prepárate y estudia una de las ocupaciones digitales con más demanda del futuro. Las ocupaciones digitales clave en las empresas del siglo XXI, son aquellas capaces de aprovechar las grandes oportunidades que la nueva economía digital ofrece. La nueva economía digital, hace necesaria la presencia dentro de las empresas, de profesionales que sean capaces de planear, implementar y desarrollar estrategias efectivas de marketing digital, a través de las cuales, las empresas logren atraer, convertir, retener y fidelizar a clientes actuales y potenciales online. ¿Por qué estudiar una ocupación digital? En la actualidad existen nuevas disciplinas profesionales en el ámbito digital que ocupan posiciones clave en las empresas del siglo XXI y que están en alta demanda. Las empresas necesitan atraer estos nuevos talentos o formar a sus profesionales en las nuevas competencias necesarias para aprovechar las grandes oportunidades de la economía digital. IMA+ Agencia de Marketing Digital y el Instituto de Negocios Digitales ofrecen sus cursos y diplomados online en Marketing Digital, Social Media Marketing, y Email Marketing. Curso Online de Social Media Marketing Duración: 30 días Modalidad: Online Inversión: $ COP Certificación: Certificado de Participación por IMA+ Intensidad: 12 horas semanales por 4 semanas Curso Online de Community Manager Duración: 30 días Modalidad: Online Inversión: $ COP Certificación: Certificado de Participación por IMA+ Intensidad: 12 horas semanales por 4 semanas Para mayor información: Llámanos a: o
Bogotá (Bogotá)

EXECUTIVE MASTER IN DIGITAL MARKETING, SOCIAL MEDIA AND SEO

-Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. -Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y educativo. -Desarrollar aplicaciones del Marketing Digital, Comercio electrónico y Posicionamiento Web. El máster está dirigido a todas aquellas personas que pretendan iniciarse o profundizar en el campo del marketing online en todos los aspectos implicados a nivel empresarial, y haciendo uso de las diferentes opciones que la web ofrece para ampliar y expandir un negocio. Contenidos; CICLO PRIMERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD101 Marketing Digital EMD102 Elementos del marketing digital EMD103 Herramientas estratégicas del marketing digital EMD104 Personalización y el marketing digital EMD105 Campañas de comunicación online EMD106 publicidad online y su eficacia EMD107 Web 2.0 y las Redes Sociales EMD108 Aplicaciones Web 2.0. EMD109 Redes Sociales EMD110 Autoevaluación. CICLO SEGUNDO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD201 Plan de Marketing en Redes Sociales EMD202 Objetivos y estrategia en redes sociales EMD203 Community Manager EMD204 Facebook EMD205 FBML (Facebook Markup Language) EMD206 YouTube y otras redes sociales EMD207 Vídeo marketing EMD208 Twitter EMD209 LinkedIn y otras redes profesionales EMD210 Autoevaluación. CICLO TERCERO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD301 Otras Redes Sociales EMD302 Blogs en la estrategia de las Redes Sociales EMD303 Reputación corporativa on line EMD304 Google como gestor de la reputación on line EMD305 Casos Reales en Social Media EMD306 Herramientas y Recursos con Wordpress EMD307 Plugins generales de Wordpress EMD308 Posicionamiento Web 2.0 EMD309 Casos prácticos de portales Web 2.0 EMD310 Autoevaluación. CICLO CUARTO: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EMD401 Posicionamiento en buscadores I EMD402 Estrella del marketing digital EMD403 Seduciendo a los buscadores EMD404 Comienzo de la estrategia EMD405 Mezcla óptima de buscadores EMD406 Relevancia Web EMD407 Popularidad Web EMD408 Buscadores para otros medios EMD409 Medir una campaña SEO EMD410 Proyecto final. Objetivos; -Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. -Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. -Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgosAl finalizar el curso el alumno recibirá por parte de UPE Universidad de los Pueblos de Europa el Máster Executive en Marketing Digital, Redes Sociales y Posicionamiento web 2.0, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International Universiy.
Bogotá (Bogotá)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.